lunes, 9 de julio de 2012

¿Veremos a Jorge García en OUAT?


Si solías salir en Lost y ahora resulta que estás en paro... ¡no temas! acude a Adam Horowitz y Edward Kitsis ¡Seguro que te hacen un hueco en Once Upon a Time

No asumas que Alan Dale (Rey George) y la recién ascendida Emilie de Ravin (Bella) son los únicos actores de Lost que veremos en Once Upon a Time la próxima temporada.
Y es que los creadores de la serie (y productores de Lost) Adam Horowitz y Edward Kitsis están valorando la idea de buscarle un papel a Jorge García en el mismo show (como Guest Star), ahora que Alcatraz (serie en la que estaba actuando Jorge García) ha sido cancelada.  Los creadores aún no se han pronunciado con respecto a qué rol podría asumir el actor, pero ¿te lo imaginas como el villano titiritero de la película Pinocho llamado Stromboli?
Como ya se ha anunciado en una entrada anterior (spoileante) veremos a nuevos personajes hacer su debut en la segunda temporada, y Edward Kitsis no ha tardado en sugerir nuevos actores para esos puestos.

Sólo por diversión, los productores ejecutivos de Lost, Carlton Cuse y Damon Lindelof también se han unido a especular a lo que asuntos de castings se refiere. Cuse sugirió que Josh Holloway revelara que Prince Charming es un impostor y que él es el verdadero. Y Lindelof pagaría por ver a Nikki y Paulo como La Dama y el Vagabundo: "¡sólo quiero ver a esos dos compartir un plato de espaguetis!"

2 comentarios:

  1. No vi "Lost", pero la primera vez que vi a este actor fue en "How I met your mother" y me gustó su participación aunque quién más me gustó fue Zoey (Jennifer Morrison, ella no sólo es buena interpretando a Emma, sino también tiene talento para la comedia.

    ResponderEliminar
  2. También vi a Jennifer en "How I met your mother", y debo confesar que la odié, no me gustaba nada cómo interpretaba a Zoey, pero ahora me he vuelto a reconciliar con ella :)

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.