jueves, 19 de julio de 2012

Once Upon a Time consigue tres nominaciones para los Emmy 2012



Hace escasos minutos se han anunciado las nominaciones definitivas para la gala anual de los Emmy en su 64 edición y Once Upon a Time, que contaba con bastantes prenominaciones, solo ha obtenido nominaciones en las categorías de Maquillaje (por el episodio Dreamy), Mejores Efectos Visuales (The Stranger) y Mejor diseño de vestuario (Eduardo Castro por Hat Trick) ¡a ver si hay más suerte el próximo año y obtienen más!





Podéis ver aquí la lista completa de los nominados.

5 comentarios:

  1. Tanto Robert Carlyle cono Lana Parrilla se merecían una nominación..,

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por esas tres nominaciones, pero opino como Jesús. Esperaba que Carlyle o Parrilla consiguieran su nominación. En fin, también hay que entender que es la primera temporada, pero para del año que viene no pasa, eh? O tendremos que manifestarnos jeje

    ResponderEliminar
  3. Lo de Carlyle es imperdonable!!!!! pero bueno el tiene una trayectoria tan grande y tan reconocida a nivel internacional q esto realmente no importa demasiado :)

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco entiendo la ausencia de Robert, no se comprende que nominen al mejor vestuario por ejemplo en Hat Trick, que estuvo genial, pero que ni de lejos resaltó tanto, y no tengan en cuenta la interpretación de Carlyle.

    ResponderEliminar
  5. También opino lo mismo que OUAT merecía más nominaciones,aunque lo más importante no es tanto que los nominen demasiado, sino que ganen en las que han sido nominadas. Espero que ganen en las categorias en las que fue nominada este año.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.