sábado, 21 de julio de 2012

Comienza el casting para "Jack" ¿de las judías mágicas?

 

El cast para elegir al actor que interpretará a un hombre llamado Jack (¿el de las judías mágicas?) ya ha comenzado, y gracias a él, os traemos frescos detalles sobre su curiosa personalidad. ¡No te los pierdas!

Ya conocemos a algunos de los actores que se unirán al reparto de Once Upon a Time en la segunda temporada, no obstante, hay otros que todavía son un verdadero misterio. Pero lo peor de todo, lo que sin duda nos crea más incertidumbre, es que rara vez nos dan a conocer algún detalle importante de los personajes.

Pero esta vez es muy distinto, ya que los responsables del casting se han apiadado de nosotros (o se han confundido por el insufrible calor), y nos han revelado importantes datos sobre la atractiva personalidad de Jack:

Estará entre los veinte y los treinta años y será carismático, sexy y misterioso, pero también amable y leal. Huye de su pasado en una tierra repleta de peligros.

¿Alguna sugerencia?

5 comentarios:

  1. Estaría bien que fuera Baelfire adulto..solo digo eso xD

    ResponderEliminar
  2. Es muy improbable, por no decir imposible, pero sí, estaría bien. Aunque prefiero la idea de que sea el padre de Henry.

    ResponderEliminar
  3. Parece que la segunda temporada estará mejor que la primera XD
    No tengo ni idea de quién será el actor que interprete a Jack, así que sólo espero que sea muy carismático.

    ResponderEliminar
  4. Juanma lo mismo digo, siempre he pensado q había algo mas en el dichosos frijol q le dieron a Bae y pues eso estaría muy bien. Por el momento no se me ocurre ningún nombre por mas q le de vuelta ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre pense que cuando el hada azul decia "es el ultimo que queda" fue porque Jack ya se los habia "apropiado" de alguna manera todos.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.