lunes, 2 de julio de 2012

FanFic: "Castigada"


FanFic en la que se hace una recreación de la escena de Mary Margaret y Emma en la cocina en el capítulo 1x21, describiendo lo que sienten cada una en ese momento de la trama.



CASTIGADA


Después de su conversación con Mary Margareth, Emma se dirigió a su habitación, si bien cuando llegó a la puerta de la casa, pensó dos veces antes de entrar, imaginándose lo que le esperaba una vez se enfrentara a su compañera y lo que se encontró, distó mucho de su imaginación.


Nunca antes en su vida tuvo alguien que significara algo en su vida, tanto como para importarle su opinión, y ahora era distinto.

Cuando entró se encontró a Mary Margareth en la cocina, sirviéndose un jugo de naranja, no se atrevía a decir algo, y mucho menos a mirarla pero finalmente lo hizo.

- creí que te habías marchado – le dijo Mary con un tono de voz que dejaba ver perfectamente que estaba enojada, herida.

- Mary Margareth – respondió Emma, tratando de justificarse, realmente no terminaba de entender porqué sentía lo que sentía.

- Pero no hubiera podido asegurarlo – dijo de nuevo – porque no te molestaste en decir adiós – pretendiendo estar aún concentrada en hacer el desayuno, pero su enojo no podía ser más evidente - ¿te acuerdas cuando me fui? – le preguntó a Emma quien seguía sin emitir palabra y la miraba apenada, sabiendo que había cometido un gran error y que con ello, hirió a alguien que amaba - ¿Cuando huí? ¿qué me dijiste? – preguntó de nuevo – dijiste que debíamos permanecer juntas, que somos como familia – disminuyendo el tono de voz y mirando directamente a Emma a los ojos.

- si – fue lo único que pudo contestar Emma sin atreverse aún a mirar directamente a Mary, aquella mujer, que siempre se mostraba tierna y le daba esperanza a todos, la hacía sentir enormemente culpable en ese momento – lo siento, no debería haberme ido – finalmente dijo, tratando de redimirse.

- tienes razón no deberías haberte ido – dijo Mary ahora mucho más enojada que antes dejando de lado su boll y prácticamente arrojando los utensilios – así que ¿porqué lo hiciste después de todo? Sacando toda la frustración que sentía en ese momento

- no quiero ser Sheriff, no quiero que la gente confíe en mí – dijo Emma tratando de justificarse, actuando como una niña malcriada y egoísta – no quiero nada de esto.

- ¿qué pasa con Henry? – le preguntó Mary.

- lo he llevado conmigo – respondió con honestidad tratando de sentirse mejor.

- ¿lo has secuestrado? – le preguntó Mary, totalmente enojada, aquello había sido la gota que derramó el vaso.

- quizás – contestó Emma, no muy segura de lo que podría venir a continuación.

- así que no quieres que la gente confié en ti – le dijo Mary - ¿pero te llevas a tu hijo? – le preguntó – eso no suena como un hogar muy estable para él ¿qué demonios pasa contigo? – justo ahora sentía uno deseos enormes de darle un par de nalgadas a Emma.

- quiero lo mejor para él – le respondió Emma.

- ¿y huir es lo mejor para él? – tratando de hacer entrar aquella niña obstinada, que era como ella la veía en estos momentos en razón – ¿o es lo mejor para ti? – levantando el tono de su voz - Emma, te estás convirtiendo en la persona que eran antes de llegar aquí, pensé que habías cambiado Emma – visiblemente decepcionada.

- pensaste mal – fue la respuesta que le dio Emma, nuevamente bajando su mirada.

- bueno, obviando esto, ahora tienes que hacer lo mejor para Henry – dijo Mary volviendo a preparar el desayuno.

- ¿y qué es? – le preguntó Emma esperanzada, Mary siempre parecía tener todas las respuestas.

- no lo sé – fue su respuesta, aunque le hubiera gustado decirle qué hacer, pero lo que acababa de hacer parecía ser lo correcto para que Emma entendiera, o al menos tratara de hacerlo, le parecía extraño, pero sentía que aquello era su trabajo, lo que tenía que hacer – eres su madre, es tu trabajo, así que descúbrelo – finalizó mirando fijamente a Emma, dándole a entender que la había decepcionado, mensaje que Emma entendió a la perfección.

- Mary Margareth – trató de hablar nuevamente Emma, quería decirle algo que ayudara a que la mirara de otra manera, la manera en la que lo hacía justo ahora, la hacía sentir con un enorme agujero en el estómago.

- vete a tu cuarto y piensa en tus acciones– le dijo Mary Margareth sin meditarlo mucho, prácticamente estaba castigando a Emma.

- lo siento – fue la única respuesta de Emma, pues ni ella misma entendía su actitud, no era una niña para que la regañaran de aquella manera o mucho menos, le dijeran cómo actuar o qué hacer, pero simplemente no podía discutir con Mary, ella tenía razón, y lo más importante, no quería seguir sintiendo aquel agujero en su estómago, había herido a su familia. Así que simplemente tomó sus cosas y comenzó a subir las escaleras rumbo a su habitación.

- te dejaré el desayuno listo – dijo Mary, quien aún sonaba disgustada, pero una leve sonrisa se dibujó en el rostro de Emma.

FIN


Gracias a Bonny Bon por enviarnos la FanFic.

¡Cuéntanos qué te ha parecido!

2 comentarios:

  1. Como mas o menos puse en la review de Fanfiction, para mi un verdadero FanFic es aquel que encuentra un hueco en la historia y se mete, desarrollando algo nuevo e interesante sin colisionar con la trama y el espíritu de la serie ni de los personajes. Este Fanfic es un claro ejemplo de ello. (tengo que aclarar que me ha encantado?)

    ResponderEliminar
  2. Genial este blogger!!!!!! Lo voy a favoritar. Quiero ler fanfics de CaptainSwan

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.