miércoles, 18 de julio de 2012

¿Cuándo veremos al Capitán Garfio?

 

En estos entretenidos días en los que no hemos parado de recibir nuevas noticias de la mano de actores y productores gracias a la Comic-Con, nos acaba de llegar por fin algo muy interesante. Más información de uno de los personajes que se unirán al elenco de nuestra serie favorita en su segunda temporada.
La primera aparición del Capitán Garfio tendrá lugar en el capítulo 2x04. Aunque todavía no tenemos ni idea de cuál podría ser su rol en Once, también han decidido proporcionarnos un nuevo dato sobre su acento, que será inglés. Quizás quiere esto decir que aunque no lo sepamos... ¿Ya tienen a algún actor en mente?, o que, sin saberlo, ¿Ya hemos tenido el placer de conocer en su contraparte al Capitán?

8 comentarios:

  1. dicen que puede ser Hugh Laurie!!!!

    ResponderEliminar
  2. De veras???? WOOOOOOOOOOOW duelo de actores británicos en OUAT ;)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, que tenga acento británico no quiere decir que sea británico. Por ejemplo, David Anders (Dr Whale) es famoso por poner a los personajes que interpreta acento británico, pese a ser estadounidense, aunque no creo que sea él el Capitán Garfio, tiene las dos manos!

    ResponderEliminar
  4. Hugh Laurie es británico, nació en Oxfordshire, y fue compañero de Emma Thompson en Cambridge luego se mudó a USA donde ha hecho la mayor parte de su carrera a diferencia de Robert q ahora está mas popular por gringolandia gracias a Rumples aunque ya había sido todo un suceso con Full Monty XDDDD

    ResponderEliminar
  5. Ya, ya sé que Hugh es británico xDD me he explicado mal, perdón. Quiero decir que el personaje de Garfio, aunque tenga acento británico el actor que vaya a interpretarlo no hace falta que sea necesariamente británico, puede ser estadounidense y poner acento británico.

    ResponderEliminar
  6. Jajaj debí ser yo la q entendió todo al revés me suele pasar jajajaja, pero tienes toda la razón por muy british q sea Garfio no tiene q ser un inglés el q lo interprete, la vdd tengo mucha curiosidad por saber quien lo hará, además quiero más villanos pq si no va ser plan se cae una hoja por el viento y van a decir Rumples fue!!!!XDDDD

    ResponderEliminar
  7. Jajaja es verdad, pobre Rumpel, me pregunto si en la segunda temporada irán todos a comerse a Regina y dejarán a Rumpel, porque no saben que fue el que hizo la maldición, no? o sí? De todos modos no sabemos qué pasará cuando llegue la magia, si Regina se pondrá a reinar Storybrooke o no.

    Yo también tengo mucha curiosidad por saber quién será el actor que lo interprete!! el hombre que sale en el vídeo de la preview haciendo de Garfio, no tiene por qué ser el mismo actor que luego lo vaya a interpretar, pero como lo sea, mmm... si que se lo tienen calladito para que no se filtre...lo que quiere decir que quizá ya lo conozcamos! :O

    ResponderEliminar
  8. Yo creo q los dardos irán contra Regina en un primer momento pq parece q no saben q fue Rumples el q creó la maldición (ainss mi Rumples siempre tan inteligente) pero Regina no es una perita en dulce y va a mover sus piezas. Yo creo q se vana dar duro con Rumples en especial q él ahora sabe q encerró a Belle o sea eso si q no se lo va a perdonar y por lo q oí Belle tb estará en pie de guerra con Regina, uyyyy esto se va a poner BUENISIMO.
    Lo q me tiene intrigada es q rol jugará Garfio en todo esto??? con quién tendrá cuentas pendientes??? con Regina??? con Rumples??? o con ambos???? Y yo tampoco creo q el actor de la promo sea el Garfio definitivo, seguro querrán fichar a alguien de renombre ;)

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.