lunes, 23 de julio de 2012

Once Upon a Time se queda sin "tabla de surf" en los TCA's 2012


Once Upon a Time y varios de sus actores (Lana Parrilla, Josh Dallas y Ginnifer Goodwin),  contaban con nominaciones a los premios Teen Choice Awards de la cadena Fox. Ayer por la noche se celebró la gala en Estados Unidos, y ni los nominados asistiéron ni ninguna de las nominaciones para Once Upon a Time resultó ganadora, ¡otra vez será!

3 comentarios:

  1. Bueno, no esta nunca mal ganar un premio pero en concreto estos no valen la pena: votan los adolescentes que no saben reconocer la calidad y q estan obsesionados con los tipicos famosos que lo unico que hacen es llevarse millones a casa por nada, asi q mejor que erase una vez no este ahi.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo Anónimo, estos premios se guian más por la moda pasajera, que por la calidad de los actores o del guión, asi que tampoco hay que darles demasiada importancia.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que OUAT no ganará ninguna tabla porque la serie es tan buena que merecía ganar, y estoy de acuerdo con que muchos adolescentes (no todos)no saben votar y generalmente votan de manera incondicional por ciertos actores que se ponen de moda así ellos no tengan talento para la actuación como pasa con Kristen y Robert de "Crepúsculo" que ahora son un Boom en Hollywood, pero como toda moda no dura mucho y poco a poco caen en el olvido después de todo este tipo de actores tienen la suerte de actuar en alguna película o serie que los lanzan a la fama y antes y después de eso no hay nada bueno y a los pocos años ya ni recordamos sus nombres.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.