jueves, 26 de julio de 2012

Sinqua Walls ficha por Once Upon a Time





Ya tenemos identidad para el misterioso espadachín que, según se anunció, iba a salir en Once. Sigue leyendo para saber qué nuevo personaje conoceremos en la segunda temporada y quién será el actor que lo interprete.



Sinqua Walls, que interpretaba a Boyd, de forma recurrente, en la serie de MTV Teen Wolf como un miembro de la manada, ha fichado como Sir Lancelot en la serie de gran éxito de ABC. La exclusiva la daba TVLine.



Once Upon a Time introducirá a Lancelot como un mercenario sin nada que perder, en un tiempo orgulloso miembro de los caballeros de la Mesa Redonda del Rey Arturo, que ha sido desterrado, habiéndose separado de su verdadero amor la Reina Ginebra.

Aunque no está confirmado por ABC, se dice que Sinqua Walls aparecerá en al menos dos episodios como Lancelot. El actor también ha participado en series como Friday Night Lights (interpretando a Jamarcus Hall), The Secret Life of the American Teenager Pair of Kings.


¿Qué te parece la incorporación de este personaje perteneciente a la leyenda artúrica?



Fuente: TVLine

4 comentarios:

  1. Me has robado la noticia por poco compañera, otra vez será xD

    Respecto a Lancelot, me parece genial que hagan una interpretación libre de su personaje, que siempre lo ponen como el joven buenazo frente Arturo, y oye, es el que le roba la mujer a su mejor amigo y rey. Asi que pega mucho más como un desterrado sin corazón, que ofrece su espada a sueldo :)

    ResponderEliminar
  2. Si soy sincera, nunca estuve muy segura de quien era Lancelot, será un buen enfoque para "conocerlo" por primera vez, espero :)ya que solo leí relatos tradicionales..

    ResponderEliminar
  3. ME MUERO!!! TENDREMOS LA LEYENDA ARTURICA!!!! WIIIII HASTA QUIZAS AVALON!!! PEPE PE PE PE PEP EPE PEP

    Todo lo relacionado con el mito arturico siempre me ha fascinado. Ciento disentir, puede que sea el caballero mas valiente pero no "buenazo" Es mas, por el perfil encaja bastante bien con el dado en "Le Morte d'Arthur," de Malory. :) :) :)

    ResponderEliminar
  4. Espero que el capítulo que trate sobre Lancelot sea bueno porque me sorprendió la noticia de que habría un capítulo basado sobre la Leyenda del rey Arturo y no creo que esa leyenda este muy relacionada con los cuentos de adas aunque tal vez por eso del mago Merlín.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.