viernes, 27 de julio de 2012

Sebastian Stan habla sobre su papel en la serie



Sebastian Stan ha dado una entrevista para After Eltor en la que habla un poco sobre la serie y su personaje.

Aquí están las preguntas en las que habla sobre Once Upon a Time,  pero puedes leer la entrevista completa (en inglés) en la que habla principalmente sobre 'Political Animals' aquí.

Centrándonos ahora en Once Upon a Time, ¿como actor, cómo afrontas el elemento fantástico de la serie? ¿cómo creas una realidad que no existe realmente?

SS: Creo que aunque el personaje esté, por ejemplo, en la luna o..., no sé, tan sólo intentas interpretar lo que hay de verdad y de autenticidad en él. Lo que intento hacer y usar como guía o mapa es aquello que está muy claro en el guión. El tío quería reunirse con su hija, eso estaba muy claro, y haría cualquier cosa para lograrlo, y pensó que el personaje de Emma [interpretado por Jennifer Morrison, con quien se dice que está saliendo] iba a ser la persona que le ayudaría a conseguirlo. Si se trataba de magia o de cualquiera de las otras palabras, eso es lo que salió de su boca. Lo que repite una y otra vez... sólo le prestas atención a lo que estos personajes quieren, y no al croma.

Estás rodando para la segunda temporada, ¿nos podemos esperar el próximo capítulo de la historia del Sombrerero Loco, sobre todo ahora que Storybrooke ha cambiado?

SS: Lo habrá. Creo que estará muy afectado por todo, pero su deseo no ha cambiado. Aún quiere ese reencuentro con su hija. Además, acuérdate de que él sabía que esto iba a pasar antes que todo el mundo, así que no ha sido una sorpresa para él. Sabiendo de dónde viene, es como decir "Vale. Ahora todo el mundo va a entender lo que he estado diciendo sin parar, pero antes nadie me escuchaba." Él sabía que todo eso iba a pasar.


Gracias a Carolina Pizarro por mandarnos esta noticia vía Facebook.

2 comentarios:

  1. Han sido un poco insípidas sus palabras, pero que se le va a hacer, también es que estamos tan desesperados por saber algún dato, por pequeño que sea del rodaje de la serie, que no nos conformamos con nada xD

    ResponderEliminar
  2. Jefferson es uno de mis personajes favoritos de a serie y me hubiera gustado que soltara más datos de su aparición en la segunda temporada que aquello que todos sabemos, por cierto que Sebastian Stan (Jefferson) y Jennifer Morrison (Emma) en realidad están saliendo primero hubieron rumores en el internet y muchos decían porque no había ninguna foto de ellos juntos hasta que apareceron unas fotos, bueno los dos se ven bien juntos y el capítulo 1x17 fue uno de los mejores de la serie. :3

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.