jueves, 21 de marzo de 2013

Sneak Peeks del 2x18

Se han hecho esperar pero ya están aquí los adelantos del próximo episodio. Como siempre, no pierdas de vista esta entrada porque iremos actualizándola a medida que vayan saliendo todos. ACTUALIZADO con SUBTÍTULOS hasta el SP #4.

132 comentarios:

  1. ¿Cómo que Regina no sabe donde está Kurt...?
    Por cierto,me gusta el dominio que tiene Regina ahora sobre sí misma...parece mucho más segura de sí misma...

    Probablemente Greg quiera vengarse de Regina y de la magia,por lo que hará venir a multitud de gente del mundo real para convertir SB en una especie de circo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esa es la razon por la que han decidido usar este escena como sneak peek,para que nos quedemos con ganas de saber si regina sabe donde esta kurt.

      PD:Seguro que lo tiene secuestrado en el manicomio como hizo con Lacey (Belle)

      Eliminar

  2. no es mejor subirlo a youtuve asi le puedo dar a ver mas tarde y apuntarlo a mi lista de vidio


    seguro que ese esta aliado con tamara para descubrir la magia

    ResponderEliminar
  3. No se ustedes pero yo he disfrutado mucho viendo a Regina y a Owen interactuando... ohhh me ha gustado!!! Será que tendremos un romance para nuestra querida Evil Queen??? De corazón espero que si!!! Pero quiero un romance espectacular y nada menos!!!
    "Monthly juice cleanse. Does wonders for the skin." Ella es simplemente "Sassy"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me resultaría raro que se liara con hombre al que quiso como si fuera un hijo, la verdad. Aunque yo me he quedado alucinada con el adelanto. ¿Como se habrá enterado que Greg es Owen?

      Eliminar
    2. Evidentemente a mi también me choca un poquito aunque actualmente Owen resultaría ser mayor a Regina jajaja (si no contamos los 28 años de congelación)... pero todo esto es por la falta de un poco de romance y un buen galán... a esta serie le hace falta un poco de amor!!!

      Eliminar
    3. A mi también se me haría raro que entre REgina y Owen hubiese una relación. Si tiene que haber lío amoroso que lo haya entre ella y Archie! Jajajaja!

      Igual que Mary D, yo también me he quedado "Hola? Como sabes que es Owen? Si no se parecen ni en el blanco de los ojos!"

      A mi me da que entre él y Tamara van a estar entretenidos en SB

      Eliminar
    4. Lo mismo digo. Sería un poco raro, pero con el lío que tienen en que todos son familia de todos, no me extrañaría que les diera igual y los liaran.

      Eliminar
  4. Entre estos dos hay tomate...Al tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, hacen una pareja simpática

      Eliminar

  5. ese tipo podria hacerse su novio y utilizarla para averiguar cosas de la magia

    espero que este aliado con tamara

    ResponderEliminar
  6. What the ....?, esto me supo a coqueteo, jajaja, vamos donde esta Kurt?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al momento que el le dice que esta en SB por su padre, ella lo "invita" a irse. Este personaje bipolar XD

      Eliminar
  7. Yo pienso que Kurt es el que estaba barriendo que había en el manicomio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien pieso eso. pero si es asi porque no trata de escapar?

      Eliminar
    2. Igual si, porque está más viejo aunque se supone que el tiempo está parado, puede ser que para aquellos no estén bajo la maldición (o fueran del otro mundo), si que lo hagan. Está donde estaba Belle, ha aparecido otras veces, cuando encarcelan al Sr. Glass y Regina va a vistarlo. Pregunta ¿solo envejece Henry? es algo que espero expliquen, ya que es raro que no le haya parecido extraño que no pase el tiempo, solo para él, ni sus compañeros de clase, ni gente del pueblo, aunque por eso igual descubre que hay algo que no cuadra y el libro es cierto.

      Eliminar
  8. Obvio que mi EvilQueen ha Recuperado la Confianza en si misma!
    Tan sexy que se ve, y Owen si le quedaria mas que bien como pareja.. si no tuvieran historia (y que historia) anos atras.

    me encanta la parte donde le dice " Las personas si Pueden solo desaparecer" y la cara de Owen!

    Domingo llega ya!!

    ResponderEliminar
  9. Leo aqui y en foros americanos que no os gusta esta pareja pk hace años ella lo veia como un hijo...En serio que puristas somos las personas a veces...Que han pasado 28 años,el niño ha crecido y ella sigue igual,que lo vio tres veces en su vida cuando era pequeño,que despues de tantisimo tiempo fue el unico que le toco el corazon...A mi no me importaria que tuvieran un romance,es mas creo que a la larga va a ser asi,cosas peores pasan en la vida y en series y nadie clama al cielo...
    Y a mi personalmente me parece que hacen una grandisima pareja,pero vamos que si tienen algo no va a ser nada facil,Owen no la va a perdonadar asi como asi,ella tiene escondido a su padre en algun lado y el va a querer llegar hasta el
    Final,y a partir de ahi va a ver un amor-odio entre los dos bastante interesante...Pero vamos que Owen se va a vengar con los videos o con Henry lo tengo claro.
    Yo realmente creo que hace falta una pareja como esta en la serie,que no lo tengan facil,que se odien,que se hagan mil y una perrerias pero que al final se den cuenta que se quieren...Que amores,dulces,verdaderos y bonitos ya hay muchos en la serie...Falta una pica de sal en cuestion de parejas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque hay que ver parejas con cada personaje que asoma la puerta?? demasiado amor y conflicto ya hay, mejor que la trama vaya por el misterio y el peligro con este personaje. Basta de cursilerias.

      Eliminar

  10. a mi me da igual eso de que conozcan desde pequeños

    pinocho y emma tambien y podrian tener un romance si se diera el caaso

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que Regina no vio a Owen como hijo....sino como LA persona que tuvo con ella un gesto dulce...por eso ella enganchó, porque hasta ese momento sólo había sido la Evil Queen para todos....que hay onda entre ellos, la hay, y creo que pinta para mucho esta historia....y a pesar de mí misma, Regina se roba la película, en el capi pasado lo dejó más que demostrado...recuerden que el precio de la Maldición es un gran vacío en el corazón por siempre, y ella, Regina sólo quiere que la amen, busca amor desesperadamente, a cualquier precio, sólo alguien que no le tema puede arriesgarse a ser amado con la intensidad que ama la Evil Queen...creo que Owen/Greg NO LE TEME...saludos desde Santiago de Chile

    ResponderEliminar
  12. espero con ansias el THE EVIL QUEEN, para verla en todo su esplendor, en los siguientes dos episodios creo que volverá a ser malvada, es que lo hace tan bien de mala! xD

    ResponderEliminar
  13. Para mi que estos dos terminan agarraditos de la mano .. LOL

    ResponderEliminar
  14. No es tanto por la relación de hace tantos años, a mi me resulta denteroso que se pueda dar el romance con el daño que le ha hecho Regina y viendo como la reinona sigue erre que erre en su actitud de seguir atemorizando y haciendo y deshaciendo con la vida de los demás. Yo lo que espero es que alguien se cobre venganza en serio con ella. No hay redención posible ya. Ahí tenemos a Snow luchando contra sus demonios, arrepentida y la reina malvada sin ápice de sensibilidad hacia nadie, solo hacia su propio dolor, a ver si alguien le da un poco de su medicina.

    ResponderEliminar
  15. Yuhuuuu ya esta aquí la Evil Queen!Segura de sí misma,sexy,esa voz que roza lo porno,descarada y a la vez espeluznante...Me alegro pk total Henry pasa de ella,para que haga la tonta prefiero a la Regina sin compasión...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con Henry yo lo flipo. Hace una semana que conoce a su padre y en el adelanto se ve como va corriendo a abrazarlo. Pues para mi ser padre es mucho mas que comprarle un helado gigante.

      Eliminar
    2. Hombre no es que solo le haya comprado un helado gigante, es que por fin a conocido a su padre, al que creia muerto, y es normal que le tenga ese cariño, a fin de cuenta es el unico que no le ha defraudado.

      Eliminar
    3. De acuerdo con Andrea, Henry nunca ha tenido una figura paternal. Lo más cercano fue Archie. Estaba muy emocionado con su abuelo Charming por lo que ahora que conoce a su papá, y que ésta lo acepta, como no va a estar emocionado!!!

      Eliminar
  16. Muy interesante este sneak peek... Cómo habrá descubierto Regina que es Owen?? Por mucho que le haya dicho, a este hombre no se le quita ni con agua caliente hasta que no descubra el paradero de su padre. Y eso que se dice por ahí del romance... brrr... a mí Regina me pega con cualquiera menos con ese.
    Jaja XD me encanta cuando le dice Owen que está igual y se toca la cara (ay... que mujer tan sexy XD)

    ResponderEliminar
  17. Acabo de ver los otros dos. Espero que pronto estén subtitulados, porque mi inglés no da para mucho XD Jo con la Snow ahora con la cosa de que tiene la manchita negra en el corazón se va a liar a h... con todo el mundo jajajaXD
    Una duda, el sneak peek 3 se ha quedado en negro hacia el minuto 1:09. Es mi ordenador que va fatal o esque se corta ahí el sneak??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sneak peek dura 1:09 así que sí, se corta ahí, no es que falte nada. Lp he cambiado por otro vídeo para que no haya más confusiones ;)

      Eliminar
    2. Gracias Becky por la aclaración;D Me dejas más tranquila. Mi ordenador no es de lo mejorcito, así que no me hubiera extrañado que fuera fallo mío. Gracias de nuevo:)

      Eliminar
  18. Es el capítulo de Gus Gus y no sale Gus Gus en ninguna Sneak??? ¬¬'....................................................

    Esperemos que esta tarde salga alguna SP con August.

    Yo de las SP poco que comentar: Regina es la ama, me encanta, Neal es gilimemo y Snow ... bueno sigue siendo Snow (me chocó un poco que la llamara MM y no mama)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. August salió en la promo, pero es verdad, tendría que salir, que se lo echa de menos xD

      Eliminar
    2. Para mí está bien que no la llame "mamá", seguro que se guardan eso para la Finale. Lo que no me gusta es que sigan llamándola Mary Margaret y no Snow, ya que la maldición se rompió hace rato.

      No entiendo por qué Blancanieves se disculpa con Geppetto, ¡esa bofetada es lo mínimo que el viejo se merecía, hizo muy bien en dársela! Creo que con ella están confundiendo "oscuridad" con "darle su merecido a los demás". Lo de Cora no era para que se mortifique, era una asesina maligna a la que había que matarla por el bien de todos, y lo de Geppetto es bien merecido, ya que por culpa de su egoísmo Emma creció huérfana.

      Eliminar
  19. me mató Neal al final del video: "I need her". que haces, macho? tu con emma, que menuda carita se le quedo :( pero el abrazo con Henry es super lindoo *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haahahahha, a mí me pasó igual que a ti, cuando acabó el sneak peek me quedé O.O Necesitaba saber qué respondía Emma o si él trataba de cambiar la manera en que lo dijo...Seguramente nos enseñaron este sneak peek adrede para que nos quedemos con la intriga :S

      Eliminar
    2. da mucha pena, porque se ve que Neal aun la quiere aunque sea un poquito. al fin y al cabo nunca quiso separarse de ella, fue August quien se lo dijo y en este capi se va a liar con ese tema :|. vale que es hombre y rehaga su vida, pero...no, tío, no, deja a Tamara y vuelve con Emma ya xddd

      Eliminar
    3. No sé pero a mí ese "I need Her o la necesito" me da mala espina. Pareciera que tuviera la maldición del amor, la que iba a tirar Regina con Henry, que hace que la persona crea que está enamorada.

      Me sonó raro.

      Eliminar
    4. SIIIII Yez estoy de acuerdo con vos a mi tambien me sono a que hay algo raro en eso, no se me habia ocurrido esa maldicion en particular, pero si que tenia algo de magia negra no se como porque supuestamente en el mundo real no se puede lanzar hechizos. Pero tambien me sono muy raro

      Eliminar
    5. Jo, a mi tambien me dio bastante pena, se le nota que aun lo quiere. La pobre se quedó con cara de basta, por favor te entiendo no me expliques mas. Es que vamos ¿qué le pasa? La abandona y encima cuando ella le replica que lleve a su estupenda prometida a SB le suelta asi tan brusco lo enamorado que está de ella, vaya tela... Me comenzo cayendo bien, pero para mi Bae/Neal va en decadencia.

      Eliminar
  20. ¡Pero que es esto!
    Snow no tenía ningún derecho a recriminar nada a Gepetto,porque él hizo lo mismo que ella,intentar proteger a su hij@...
    Me parece una excusa un poco tonta que diga: "¡Ay,lo siento,no era yo!" ¬¬"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces creo que atacais por atacar sin pensar en el contexto... Es OBVIO que la parte oscura que se ha creado en su corazon se esta apoderando de ella

      Eliminar
    2. Anónimo,no te tomes esto como algo personal;no tengo intención de ofender a nadie,pero la parte oscura la ha creado ELLA con sus actos,por lo que tiene capacidad de elección.Si eso sirve para disculpar a Snow,también sirve para defender a Rumple y Regina,y absolverlos de toda culpa,porque de ellos también se apoderaría la mancha del corazón que se crea con los malos actos.

      Y digo más,si esas manchas en el corazón son tan poderosas,Regina y Rumple tienen más mérito si cabe al intentar redimirse.
      ¿Y en qué convierte no poder controlarse a Snow,siempre tan moralmente buena y bondadosa?¿Y acaso Gepetto no hizo lo mismo que ella,intentar proteger a su hijo más allá de la vida de todos los demás?

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo Anónimo,su lado oscuro es la que poco a poco va ha dominarla.Aunque no creo (como muchos por aquí) que la conviertan en la nueva malvada, ya Edward Kitsis dijo que restaurar su corazón y la bondad que hay en él se convertirá en objetivo de Snow al final de temporada y que Enma estará junto a ella en este proceso (además de Charming).

      Eliminar
    4. A mi me gusta la idea de que el corazón de Snow se esté oscureciendo, tengo ganas de ver a una Snow más malota para ver como actúa ella y todos los de su alrededor y, para ver que hará Henry...

      Eliminar
    5. Mr Adrian, la diferencia entre lo que hizo Snow con su hija y lo que hizo Gepetto fue que el armario se construyó expresamente para salvar a Snow embarazada y a Charming (2 personas) para que la única persona capaz de romper la maldición (el bebé que snow llevaba dentro) creciera fuera de la maldición y pudiera ir a romperla cuando llegara el tiempo. Con la acción egoísta (aunque totalmente comprensible) de Gepetto, solo quedó sitio para una persona, que sería Snow embarazada, pero al ponerse repentinamente de parto esto obliga a enviar a Emma sola, sin saber si esta sobrevivirá y sin que nadie pueda cuidarla y explicarle cual sería su cometido en su 28 cumpleaños, poniendo así la ruptura de la maldición en peligro. Por tanto, Gepetto no solo rompió a la familia Charming (que se supone que eran los reyes y padres de la salvadora) sino que no ganó nada con mandar a Pinocho fuera, porque si lo hubiese pillado la maldición igual no lo reconocía, pero ya ves, son 28 años sin hijo que ha pasado y los hubiera pasado igual, pero por miedo y egoísmo (que repito, es comprensible) pudo haber fastidiado la salvación de la maldición, que fue la razón por la que se hizo el armario. Así que bueno, con mancha oscura o no, el bofetón así en caliente no se lo quitaba nadie. De todos modos, yo creo que se lo da para introducirnos un poco en esa maldad que se está apoderando de MM, no tanto por el hecho de si se merece o no que le den una torta...

      Eliminar
    6. Buen razonamiento Andie.

      Eliminar
    7. Andie, Totalmente De Acuedo Contigo...;D;D;D

      A Mi me Pasa como a Judit, Tengo Ganas de la Snow-Malota MUAHAHAHAHA...

      En Cuanto a lo Del Rejostio que le da a Gepeto JUA,JUA,JUA...¡Casi me Muero de la Risa...:D:D:D:D:D:D! Mr Adrian Tiene Razon en cuanto a que Snow Ahora se Va a Enterar de lo que Cuesta Controlar "Ese Lado Malote" Que le Está Saliendo Como Un Lunar...¡¡Hala, A Ver Cómo Le Hace Para Controlarlo...:D:D:D!!

      Eliminar
    8. Totalmente de acuerdo contigo Andie.

      Por otro lado, me pareció muy honesto por parte de Gepetto contar la verdad y arrepentirse y la actitud de Emma de perdonarlo inmediatamente.

      Que pena que su hijo desobedeciera a su padre una y otra vez.

      Eliminar
    9. Recordemos que Gepetto por un momento penso que su hijo avia muerto tras lo de la ballena y en parte se dijo, no quiero que mi hijo sufra de nuevo o simplemente pensar, esta vez voy a ponerle a salvo.

      Eso sumado a su instinto paternal fue lo que le llevo a chantajear a la mosca y hacer que los planes tuvieran que cambiar, sino posiblemente David habria huido con su hija en brazos a nuestro mundo.
      No por abandonar a su mujer sino, porque un bebe recien nacido no hubiera sobrevivido en mitad de un bosque.

      Y si lo piensas y te pones en la piel de Blanca y desencantado. Aunque Enma estuviera aqui solo la podria cuidar un niño de 7-10 años en un mundo nuevo el cual, no sabria como reacionar y eso queramos o no, es una situacion muy peligrosa.

      Asi que el bofeton lo puedo llegar a entender y mas en parte, si el que dices que el que fue su guardian la abandona por las tentaciones de nuestro mundo, al poco tiempo. Y luego sumale que la metiera en la carcel, le robara los relojes, hiciera que renunciara a Henry.

      Eso si el grillo fue complice, que me apuesto que a Archie no le van a decir nada.

      Gepetto personalmente ya ha tenido su castigo, especialmente tener a tu hijo de vuelta, no saber y volverlo a perder, sumado a los 28 años que perdio sin el.

      Eliminar
    10. Pues el cachetadon lo tenia Bien merecido Gepetto, aunque Como dice Snow
      "esta no soy yo" es alguien mas... la Nieve se vuelve Oscura-- ñaca ñaca! que otra cosa sera capaz de hacer con el corazon mas negro que el carbon?

      Eliminar
    11. XDDDDD Judit y Alí yo quiero ver a Snow malota también :P me agrada la idea de que pueda sentir el odio y la maldad y que los acepte como algo natural y pueda controlarlos y si fuera yo jajaajajajaj a Gepetto le daba un buen golpe en los ..... U_U y hasta maaaas XDD y Andieeee muy de acuerdo contigo!!! :)

      Eliminar
    12. Andie,estoy muy de acuerdo contigo en casi todo;sin embargo,a mí me parece que Gepetto hizo lo que tenía que hacer,proteger a su hijo.Él construyó el armario,así que él,más que nadie,tenía derecho a salvar a su hijo,que como dice Jameswater,ya había sufrido lo suyo.

      Hay que recordar que sin Gepetto,no hay armario,por lo que si éste no lo hubiera construido,¿cómo hubieran podido salvar a Emma?
      Es que MM le tendría que estar agradecida y todo xD
      Comprendo que MM esté enfadada;pero no tiene por qué recriminar nada a mi parecer.
      (¿Y qué hubiera hecho Emma si August no le hubiera hecho llegar el coche de Neal? xD)

      Eliminar
    13. Mr Adrian, Tienes Razón En Lo Que Dices, Pero Lo "Legal" Hubiera Sido que No Le Hubieran Mentido a Los Charmines diciéndoles que "Sólo Podía Ir una Persona...", y Ahí NO Sólo Mintió Gepetto, También La Mosca y Pepito Grillo, Así que ¡¡Exijo Hostiones Para Todos, Hala...;D;D;D!!

      Eliminar
    14. Es que,de esos tres,me parece que justo el que menos merece el hostión es Gepetto...y hay que tener mucho valor para confesar como hizo Gepetto :)
      Tal vez hubiera sido lo legal,pero Gepetto se arriesgaba a que los Charming no le dejaran meter a su hijo :)

      Eliminar
    15. Bueno, de todas formas solo fue una bofetada, no una bola de fuego, ni le sacó el corazón y lo aplastó...(guiño-guiño) :p

      Recordadme una cosa, cuando Snow se puso de parto ya tenían el armario? porque si fue así, no sé porqué al ver que rompía aguas y que no podría acompañarla, porqué no se metió al armario para asegurarse de ir con ella... aunque tuviera que parirla en el bosque... no sé...

      alí tiene razón, deberían haberselo confesado (una vez hecho, porque si no, como dice Mr Adrian, nunca le hubiesen dejado mandar a Pinocho), y concuerdo también en que el Hada se merece un bofetón... y bien fuerte, para que confiese todo lo que sabe! :P

      Eliminar
    16. Pues yo pienso que ese bofetón era MÁS QUE MERECIDO, y que Geppetto, además de egoísta, fue muy absurdo. Que Pinocho se convertiría en madera por la maldición era una simple conjetura suya, y aunque así fuera, es como dijo el Hada Azul: algún día la Salvadora restauraría todo.

      Por culpa de Geppetto los Charmings se separaron, y Emma y Pinocho crecieron huérfanos, mientras él, víctima del hechizo, ignoraba que tenía un hijo. Además, ¿cómo puede enviar a un niño de siete años a cuidar a un bebé recién nacido? Es de locos. Además Pinocho fue un pésimo guardián de Emma, la separó absurdamente de Neal y la dejó en la cárcel sin dinero. Y Pepito es aún más responsable que el Hada, porque ella no vio cuando metió al niño en el ropero, y él lo vio clarito.

      Que Snow deje de confundir ser oscura con reaccionar como persona normal.

      Eliminar
  21. Me han gustado los sneaks. Especialmente interesante el encuentro entre Owen y Regina, aunque yo a ella no la esperaba tan fría con él (teniendo en cuenta el cariño que le agarró de niño), pero bueno. Personalmente, aceptaría un romance entre ellos si este fuera correctamente llevado por los guionistas, porque la verdad es que pienso que sería una pareja muy difícil: lo que Regina le hizo a Owen no tiene perdón, lo siento y aún ahora que lo ande amenazando, más sabiendo ella perfectamente donde está Kurt y que le ocurrió, porque sería imposible que no lo supiera. Su romance, de darse, sería muy complicado y la verdad es que a mí una historia así no me gustaría nada porque odio los amores en plan "cumbres borrascosas". No acepto, bajo ningún concepto, que dos personas que se aman se hagan tanto daño y a sabiendas. Lo siento, pero es superior a mí, no puedo con eso.
    Respecto a Neal... comprendo que busque el apoyo de Tamara. Guste o no guste, ella es su pareja, más aún, su prometida y eso quiere decir que se van a casar, por lo tanto, él debe quererla y confiar en ella y veo lo más natural del mundo que ante una situación como la que han vivido y están viviendo, él la necesite: con todo el asunto de Cora, Regina, Henry, Storybrooke, de repente el reencuentro con su padre... como para que el muchacho no requiera de una mano amiga y un hombro sobre el que reposar su atribulada cabeza... ya sé que podría utilizar a Emma para tal menester, pero yo veo lógico que primero busque refugio en Tamara.
    Lo de la bofetada de Snow a Geppeto me ha impactado: creí que no se la daría :0. Me da pena por él, porque comprendo perfectamente que se trataba de su hijo, pero lo que hizo no estuvo bien. Creo que cualquier madre/padre en la situación de Snow, al enterarse de semejante noticia, lo mínimo que le da es un bofetón porque se lo merece. Lo que hizo no fue moquito de pavo, viéndolo desde la perspectiva de los padres afectados (David y Snow... por no hablar de Emma, a quien le tocó criarse como huérfana... al igual que August, por otra parte) :[. ¿Cómo se hubiese sentido Geppeto, de haberle ocurrido lo mismo a él?

    ResponderEliminar
  22. Bueno si vamos a hablar de la diferencia de edad y que si regina lo conocio de pequeño y que por eso mismo no pueden tener un romance(que por otro lado esto no tiene nada que ver,con los sentimientos),pues entonces vamos a hacer memoria sobre NEAL-BAE,y emma,porque cuando neal conoce a emma el en realidad tiene mas de 60 años seguramente y ella tiene entre 17 y 18 años asi que de alguna forma ella era menor y el era muy mayor,nos olvidamos que es una serie de ficcion que todos de alguna forma son personajes de cuentos y que como en la vida misma todo puede ser.A mi me encantaria que regina se enamorase de el y el de ella,aunque la verdad,lo veo muy dificil por la tremenda historia que hay detras,pero el amor lo puede todo,hasta destruir muros,quien sabe lo que pueda pasar.Me encanta ver de nuevo a THE QUEEN EVIL,pero recordando las palabras de la gran lana parrilla dijo que veriamos a una reina diferente,por la forma que se dirige a OWEN me recuerda y mucho a la primera temporada,donde era altanera,soberbia,y tenia un toque de humor hacia emma,yo creo que cuando se siente amenazada por sus fantasmas recure al sarcasmo,pero en realidad yo e visto en este momento a una reina diferente,altarena si pero con cierto cariño hacia OWEN,esta claro que regina miente y me imagino que sabra que fue lo que le paso realmente al padre de OWEN,como esta claro que OWEN no le cree nada a regina,de ingles no entiendo nada pero segun habeis dicho,le dice algo como que las personajes simplemente desaparecen,esto me deja la duda que quizas regina lo hizo desaparecer con magia como hizo con daniel o esta metido en el ajo rumple o puede ser que ella lo hizo desaparecer de una forma digamos fuerte,porque segun parece en SB antes de que emma rompiese la maldicion no habia magia,asi que hacerlo desaparecer no podia,pero claro sin magia como podia regina dominar a graham?.Creo que emma es la unica que puede poner sentido comun a todo este lio,blanca esta apunto de caer en la oscuridad la leche que le da a gepeto(por cierto,se ve muy falsa,jaja),es de pura maldad si tiene ya un hueco oscureciendose en su corazon y comete estos actos digo yo que su corazon ira oscureciendose cada vez mas.De henry ya no opino,porque me pone la sangre negra de verdad,yo estoy ansiosa por ver el 19,cuando se emita dentro de un mes creo,os dire el porque tenia yo interes en verlo una por lo de bella y su identidad y otra por algo que tiene que ver con emma y regina,si tienen esa conversacion es por algo,si regina no a cambiado ni de coña se acercaria emma a ella,por eso tengo interes en saber por donde ira el capitulo,ademas THE QUEEN EVIL va justo detras del 19 y esa conversacion tendra que ver con el capitulo THE QUEEN EVIL y si habra rendicion o no por parte de regina,agarraros porque me suena que el final de temmporada va a ser de quedarnos sin aliento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La leche que le da a Gepetto se ve muy falsa?? (con "jaja" incluído?) Joder, la cantera de talentosísimos actores/actrices que tenemos en este blog, y el cine español sin darse cuenta... ¬¬

      Pueden gustaros más o menos según que actores/actrices o según que personajes, pero la verdad, si a mi en mi trabajo me estuviera diciendo la gente "tia que mal lo haces, jaja" a cada paso, a lo mejor se lo dejaba hacer a los que se ríen, a ver que tal... El mundo de la interpretación es muy duro, y lo dice una que lleva 12 años haciendo teatro...

      Eh, sin acritud! :) :)

      Eliminar
    2. Es solo una opinion personal mia,aprecio muchisimo el trabajo del actor,porque yo tambien antes hacia teatro y las criticas siempre son bien recibidas,almenos yo las tomaba a bien siempre,el jajaja era en plan broma porque la verdad la leche se oye mas fuerte y la mano no le llega a rozar la cara(cosa normal porque estan actuando),pero en una serie como erase una vez,verlo asi me a hecho gracia,por eso lo e comentado,por cierto siempre es bueno escuchar la opinion de otras personas,espero no haberte molestado,solo era una opinion personal,como tambien es una opinion personal que para mi la actriz que hace de blanca en esta temporada me refiero a su actuacion deja mucho que desear,pero lo repito solo es una opinion personal mia, no pretendia ofender a nadie solo es mi opinion,saludos.

      Eliminar
    3. No me sentí ofendida Anaí, y lo siento si te incomodé, ya te dije que era sin acritud... es solo que, bueno, si lo dices por el hecho de que suena más fuerte de como le da, eso será un error de montaje, o de sonido, no de lo realista que sea el tortazo, sabes a que me refiero?

      y bueno, si fui irónica con lo de "la cantera de actores" es porque es aquí criticamos mucho el trabajo de esta gente, (yo la primera, con Josh Dallas), pero las críticas, dependiendo como se digan, transmiten una cosa u otra, y normalmente veo muchas críticas con "jaja" (no lo digo por tí, lo digo para que me entiendas) y la verdad es que no es nada fácil, y deberíamos ser más consideramos con lo que criticamos y como. Aunque si también estuviste en el mundo del teatro sabrás a que me refiero :)

      Eliminar
    4. Bueno, Con TODOS MIS RESPETOS Hacia la Profesión de Actor, Debo decir que Cuando Uno Elige Ésta Profesión, Tiene que ser Consciente de que Tendrá Siempre Críticas a Favor Y Críticas en Contra, ¡¡Pero SIEMPRE TENDRÁ CRÍTICAS...!! De Las Cuales Se Puede Aprender Mucho y Crecer, o Pillarselas a Mal y Deprimirse, eso va en la Naturaleza de Cada Uno.

      Esto es como Ver el Futbol, Todos Gritándole al Delantero...

      ESPECTADOR- ¡¡¡Buuuuurroooooo...!!!

      DELANTERO - ¡¡Ponte TÚ, y Chuta a Puerta, ESPABILAO...!!

      ESPECTADOR - ¡Perdona, Majo, Pero YO NO COBRO LOS MILLONES QUE COBRAS TU, SABES...?

      ¿Que quiere decir Ésto...? Pues que En La Pasta Que Están Cobrando, Va Incluido NUESTRO DERECHO A CRITICARLOS, y Si No Les Gusta, Que Cambien de Oficio a Uno en el que No Se Les Pueda Criticar...;D;D;D

      P.D.- Es Sólo Mi opinión, Sin Anímo de Ofender a Nadie...:D:D:D

      Eliminar
    5. Eso es verdad...no entiendo a los actores que se quejan del lado malo de su profesión...si no les gustan las críticas,que no escojan esa profesión xD Y creo que si te gusta el mundo de la interpretación,las buenas críticas,la admiración de tus fans (y las millonadas correspondientes xD) compensan los aspectos negativos,¿no?

      Eliminar
    6. Todas las críticas son buenas, tanto las negativas como las positivas, porque de todas aprendes. Pero no es lo mismo emitir una opinión en plan "no me parece un buen delantero porque no tiene visión de equipo, se pone en el área a esperar que le llegue el balón pero no hace juego, y si le taponan prefiere perder el balón que que retrasarse o centrarle a un compañero" que decir "ese delantero es un burro!! no le da al balón ni que se lo pongan delante del pié, menudo imbécil, jajaja, y encima es un chupón, se cree el mejor y es un mierda".

      Sé que es un ejemplo exagerado, pero es que pasa mucho... y la verdad, estos de OUAT en concreto cobrarán un pastón, igual que los futbolistas, pero la mayoría de deportistas de élite, igual que la gran mayoría de actores (en teatro, televisión etc, sacando a los 4 de siempre que van a las alfombras rojas) tienen un sueldo de lo más decentito, y trabajan como burros (especialmente los deportistas de élite que no practican un deporte de masas como el fútbol). Pongo el ejemplo de los deportistas porque recientemente en las olimpiadas de Londres se escuchaban cosas como que los deportistas españoles eran unos paquetes y que que se podía esperar de ellos y tal... y es injusto, porque son muchas las horas de trabajo que hay detrás de cada disciplina deportiva, tan infravaloradas en su mayoría.
      En el caso de la actuación es diferente, porque en este tipo de producciones estamos hablando de gente que como decís gana un pastón, pero supongo que tampoco será fácil actuar casi siempre con un micro en la cabeza, rodeada de cámaras y con un fondo verde... yo (y no soy una buena actriz, es decir, lo hago por placer) estoy acostumbrada a que se cree ambiente con el montaje del escenario, pero allí tienen un croma y doce mil cables, cámaras micros y cosas y aún así tienen que transmitir cosas sin nada que les ayude a meterse en el papel... tal vez no valga los millonazos que se embolsan pero no merecen tampoco que se les falte al respeto a su trabajo mientras no demuestren lo contrario.

      Ay... echaba de menos estas conversaciones, aunque me lío todavía más que antes... xD soy lo peor... no me dejéis hablar!!! xD xD xD

      Eliminar
    7. Reconozco que es mucho Más Rápido decir "Buuuuuurrooooooo...", que dar la Explicación Técnica del Porqué "La Triangulación Elegida por el Delantero No Era la Más Adecuada Teniendo en Cuanta a Los Pivotes que tiene Delante, Que le Impiden Entrar en el Area y..." ;D;D;D

      En lo del Tema de las Olimpiadas Te Doy Totalmente la Razón, Son deporte Muy Sacrificados y Competiciones Muy Duras, con unas Dotaciones Bajísimas (Comparándolas con otros Deportes, Claro...) y Bastante Infravaloradas por el Público en General.

      Volviendo al Tema de la Interpretación, Reconozco que le doy Mucha Caña a Snow (Que Sé que Tiene Su Club de Seguidores, y lo Respeto...;D;D;D ), Pero PARA MI GUSTO, La Veo Bastante Sobreactuada en Comparación con el Año Pasado, que la Veía Bastante Más Natural. No Sé El Porqué, pero la Veo Muy Forzada...:O:O:O (Y No Voy a Dejar de Decirlo...;D;D;D)

      En Cuanto a lo de los Cromas, Cables, Micros y Demás...A Estas Alturas Ya Tendrían Que Estar Acostumbrados, Que Están en Una Superproducción, y Si no, Que Aprendan, Que "A La Cama No Te Irás, Sin Saber Una Cosita Más...;D;D;D" (Y Que Para Eso Cobran...;D)

      Por Supuesto que Se Puede y se Debe Pedir Respeto Para el Trabajo de Éstas Personas (Y el De Tod@s, Claro...), Pero No Que se Deje de Criticar o de Opinar Favorable o Desfavorablemente Sobre Él, Si Algo No Nos Gusta También Tenemos que Poder Decirlo...;D;D;D

      P.D.- ¡¡No Le Digo Nada De Su Apellido, Sra. Stiltskin >:( !!

      Eliminar
    8. Yo en este punto estoy con Alí y Mr Adrian, es mas creo q todos recibimos criticas en nuestros trabajos, sin que la recompensa llegue a una decima parte de la que reciben ellos ¬¬...las criticas son algo inherente al trabajo!

      A mi Snow no es la que menos me gusta (no me acuerdo como se llama la actriz), y recuerdo que el momento reencuentro con Emma lo hizo realmente bien, a mi me emociono!

      Al que cada vez aguanto menos es a Neal...es que actúa raro XD, vale ya se que este no es un gran argumento en contra de su interpretación, pero no se como explicarme mejor. En la escena con rumpel moribundo no me gusto nada, es al único que me cuesta entenderle cuando habla porque parece que tiene la boca llena de natillas y no le veo química con Emma, ahí yo creo que ha habido un pequeño/gran error de casting.

      PD: con todos mis respetos a los seguidores de la pareja! Es que la sombra de Graham es alargada :)

      Eliminar
    9. Andie (Von Stiltskin)24 de marzo de 2013, 11:49

      Uf, hablando de boca llena de natillas... porqué a Robert se le entiende tan bien en las películas/series, y cuando habla normal no se le entiende un carajo?? Por dios, que el acento escocés es cerrado lo sabía, pero cuando veo una entrevista de este hombre tengo que verla 3 veces para enterarme de lo que dice!! (bueno, la veo 5 o 6, para recrearme un poco... jejeje) No, en serio, me encanta el acento británico, pero el escocés, aunque es muy sexi en Robert (todo en él es sexi), me cuesta un montón seguirlo...

      En cuanto a Neal, sí es cierto que parece poco expresivo, y parece que hablara con los mofletes rellenos (como los hámsters), pero a mí hay algo de él que me gusta, no sé, tiene como un misterio... es como si no expresara porque esconde algo, no porque tenga cara de pan al estilo Charming, que es el que más me trae de cabeza, porque hay días en los que digo, "bien, va, me gusta" y otros que digo "se puede ser más monótono?" pero claro, tampoco he visto más trabajos de él y además su personaje es muy plano en general, no tiene mucha chicha... y por eso no me gusta juzgarlo con demasiada dureza. Además parece ser que ha ganado premios de teatro y que tiene una gran carrera teatral a sus espaldas, así que no dudo de su calidad, pero la verdad, no lo demuestra mucho... aunque como digo, el personaje tampoco deja destacar mucho.

      Viendo la entrevista del Paley del año pasado les preguntaron a quien les gustaría interpretar, y Emma dijo que a Charming, por lo de luchar con espada, y Charming dijo que el mejor personaje era Rumpel, que a él le encantaría hacerlo. Al principio me quedé "WTF?" pero luego pensé que tal vez no lo hubiera hecho mal, que simplemente lo tengo infravalorado porque tiene un papel de chichinabo.

      PD: Alí, no sé que decías de un apellido... ;) ;)

      Eliminar
    10. JI,JI,JI...¡¡Así me Gusta, Dearie...;D;D;D!!

      P.D.- ¡¡¡MMMmmm...No sé yo, Josh Dallas Haciendo de Rumple...MMMmmm, Me da Qué NO!!! ;D;D;D

      Eliminar
  23. Yo flipo con lo comentariis de segun que anonimos,osea todos pueden tener amor,pero Regina no???Si tuviera un poquito solo un poquito todo cambiaria...

    ResponderEliminar
  24. Lo siento, pero no soporto la voz de borracho de Neal/Bae. Y tampoco me pega para Emma. Aunque, en realidad, nadie me pega para ella porque tiene la misma expresividad que una piedra de rio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Dios alguien que tambien ve que Neal parece un borracho, ya creia ser la única. Es que mira que hay actores en la serie y en mi opinion toca de los mas esperados como que es el padre de Henry el mas feucho y ya ni eso si no tambien que parece que haya bebido cada vez que habla.
      Para mi el problema no es Emma sino que es que no pegan no hay... química entre los dos personajes, nada cero.

      Eliminar
  25. Snow... Va a ser mala y hará que su hija se separe de ella :(

    ResponderEliminar

  26. me gusta la idea que emma se separe de snow pero que intente ayudarla

    yo si quiero que regina tenga pareja pero que jamas deje de ser mala

    ResponderEliminar
  27. Me gusta la buena relación que tienen Neal y Henry, y que mal me cae ya Tamara, y eso que ha salido una sola vez.. :@

    ResponderEliminar
  28. Sigo opinando que se equivocaron los del casting con el actor que hace de neal-bae,para ser el hijo de rumple no expresa nada ni incluso cuando esta delante su padre(y eso que robert es un actorazo y pasa como con lana que pones a quien sea con ella y se luce),pero esque no expresa nada,por eso no pega ni con emma ni con nadie,aparte que no hay quimica entre neal-emma y eso que se supone que han sido pareja,tienen un hijo y segun dan a entender emma puede estar enamorada aun de neal,pues aun asi no hay quimica,o almenos yo no la veo.Haber si se supone que emma quiere apartar a henry de regina por lo pervesa que es,y va y deja que blanca que se esta convirtiendo en alguien oscuro,deja que se acerque a henry,pues logico no seria la verdad,es normal que emma se aleje de blanca y quien sabe si quizas por eso,intente llevarse mejor con regina,a mi la bofetada a gepeto viniendo de blanca lo veo como que algo gordo va a pasar con blanca y como dijo regina al final sin hacer nada ella tendra su venganza y a henry con ella,que cosas tiene la vida,aveces las cosas vienen solas sin buscarlas,la pobre regina toda una vida dedicada a la venganza y es blanca ella solita la que se arrunara la vida a no ser que pare a tiempo,lo dicho ganas tengo que llegue ya el capitulo 19 y despues el 20,me da que vamos a saber algo sorprendente de regina o quien sabe alguna sorpresa viene de camino en forma de revelacion sobre regina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero de dónde sacais que Emma se va a alejar de Snow?, repito lo que puse en otra entrada, los productores dijeron que el propósito de Blanca al final de temporada era encontrarse a sí misma y que EMMA la ayudaría.

      Eliminar
    2. Yo tampoco entiendo porque ya han puesto varios comentarios que Emma se alejará de Blanca. Todo lo contrario, es su hija y la va a ayudar. A diferencia de Regina, Blanca si siente remordimiento por lo que ha hecho que hasta expuso si vida.

      Si sientes remordimiento, tienes más oportunidad de reparar ese daño. A diferencia del consejo que le da Rumpel a Snow que lo que tiene que hacer es convencerse que lo que ha hecho, lo hizo para algo bueno y que con el tiempo te lo crees.

      Eliminar
    3. estoy de acuerdo blanca nunca se convertira en una villana , ser buena es la esencia de este personaje y estoy segura q recupera roda la pureza de su corazon

      Eliminar
  29. Olvidaros de que Regina se vuelva buena,la van a convertir en la gran villana y mas mala todavia,van a ir haciendo que pierda sus adeptos,al tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo personalmente veo a Regina aún salvable, pero parece que los guionistas no. Está volviendo a las andadas y peor que antes, porque lo de Owen no tiene ni nombre ni perdón . Rumpelstiltskin es un personaje que parece malo pero al cual disculpan sus motivos, encontrar a su hijo. Rumpel no tiene motivos ya para ser malo ( excepto la profecía, aunque yo opino que la profecía no es tan mala como parece) . Regina si, recuperar a Henry. No me gusta lo que están haciendo los guionistas con ella, ahora es mala, no , espera, ahora la culpa es de Rumpel, espera, la culpa es de Cora, espera, que la culpa es suya. Señores guionistas, o es mala o es buena, pero no confundais tanto que en vez de enganchar a la audiencia la cabrea. Otra cosa que me preocupa es Disney. Estoy convencida de que Disney no permitirá ni en broma que algún protagonista muera o separen definitivamente a los personajes tipo bella y bestia o blancanieves y el Príncipe. Que los harán sufrir si, pero al final serán felices. Disney no se anda con chiquitas y los propios autores han dicho que Disney les deja hacer muchas cosas, lo que implica que los controlan. Pero no se si Disney protegerá a la reina malvada. Aunque si sirve de consuelo a sus fans, la escritora de harry potter quiso matar a draco malfoy y la editorial no la dejó por el número de fans que tenía. A mi Regina me cae fatal, pero preferiría que buscarse a un malo malísimo, algo tipo monstruo inhumano para que nadie le coja cariño y que Rumpel y Regina se alien con los 2 idiotas y Emma, que se alien todos los personajes de cuento, que no se hagan amigos pero que firmen una tregua. Se me ocurre que alguien lea robe sus reinos y tengan que juntarse para zurrarle. Aunque si van a buscarle novio en la 3 temporada como dicen, tendrá al menos que parar de chinchar un rato. No va a tener citas mientras intenta apuñalar a Emma, digo yo

      Eliminar
    2. Regina ya es demaaaaaaaaaasiadoooo mala. Si el corazón de snow tiene una manchita negra, el de Regina ES NEGRO CARBÓN!! No tengo enumerar la cantidad de atrocidades que cometió; y es normal que si el camino de redención de Snow es necesario y hasta dificil por una sola acción, el de Regina tiene que ser largo y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil. Mucho más que hasta ahora. Regina no pagó una de sus fechorías y tiene que hacerlo para poder redimirse. Olvidaos como dijeron arriba, de que esto ocurra pronto. En cuanto a lo de si es bueno o malo, naa lo lindo de la historia es eso, que ninguno es muy muy ni tan tan. Yo creo que el momento del que hablas, en el cual todas las fuerzas, los dos idiotas, Emma, Regina y Rumpel se unirán sera contra el exterior que los amenace, estoy seguro que se veran contra una situación límite con esto de Owen que no les quedará otra que unirse. En conclusión, no vale que Snow se torture como lo está haciendo y NUNCA tiene un gramo de felicidad por 2 segundos, y Regina así nomás la obtenga. Snow y Charming juntos son idiotas; pero Snow sola me está gustando, el otro día fue super inteligente engañando a Regina (más allá de que sea controvertida la opinión de si estuvo bien o mal). Para mi estuvo rebien! salvo a Rumpel! y salvó a todos de tener a La Oscura matando a todos; vamos se merece tener algo!!!! Ahora lo de Disney ojala no cuente, quiero que muera un personaje principal para darle mas salsa a la historia, como en Lost!! Hasta podrían haber matado a pinocchio o a nose, maten a Neal o Charming! a alguien!! quiero ver emocióooon

      Eliminar
    3. Sobre lo que dices de disney pienso que les estan dando, bastante libertad dentro de sus limites. Aquella escena Rumpel y Cora en la rueca, todos nos quedamos flipando.

      Y otro ejemplo que me viene a la cabeza fue la muerte de gus gus, que le partieron por la mitad y me parecio, un pelin gore una muerte como esa.

      Dudo muchisimo que vean mal por ejemplo que Blancanieves se haga mala temporalmente, ya que esta serie muestra una forma mas humana de los personajes de los cuentos y por tanto, los personajes por muy puros que nos los vendan, pueden caer por el lado oscuro.

      Ademas los chicos maravillas dijeron, que en un principio tenian pensado que David podia morir tras salvar a Enma en el capitulo piloto, pero luego cambiaron de idea y no es porque les dijeran que no lo podian matar.

      Yo pienso que no hubiera pasado nada si hubieran matado a David al final porque este hubiera deseado que Blanca fuera feliz, al igual que con Regina le dice Daniel, busca a quien te ame y se feliz.



      Eliminar
  30. ¡Que interesante! tengo ganas de ver el capitulo. Como me tienen enganchada. La verdad es que me gusta que haya buen rollo entre Neal y Henry. Tambien me gustaria ver un poco mas de relacion entre Neal/Bae con su padre Rumpel, despues de todo lo que han pasado...auqnue es comprensible que Bae este muy enfadado, el queria mucho a su padre y el se convirtio en otra persona al tener poder. Es lo que pasa con la gente, se corrompe cuando tienen mucho poder y abusan de el, Rumpel se veia raro sin poderes cuando se fue a Nueva York, el no queria ser el de antes, el queria ser El oscuro para poder tener el control. A Regina le debe de pasar lo mismo. Hayyy....para mi estos dos si que son una buena pareja! jajaja.
    Que bueno, resulta que el "extraño" ya estuvo alli antes jajaja en el ep 2x17. Como enlazan las cosas estos creadores, como me mola. Mmm me da mala pinta la Tamara esa.....no se, esas miraditas.... (by Ranma-chan)

    ResponderEliminar
  31. Quizás este es el precio que deben pagar por haber traído la magia a SB.... Henry dice Snow es buena no haría daño a nadie, pero ya no están en el bosque encantado, ahora son problemas reales sentirá cada personaje de cuento lo que es venganza, rencor tentaciones de este mundo tal y como paso a Snow al enterarse de la muerte de su madre.
    August(Pinocho) tal y como en el cuento original en Disney es tentado por ser famoso, un artista pero aquí cambia se deja llevar por la codicia(llevarse le dinero de Enma) como el dijo NO ES BUENO EN DECIR NO 2x6
    Que va pasar con Hook regresara solo a SB o en compañía del mundo exterior, pudo ir en su barco pero ahora no tiene nada aajaja regresara como mochilero XD
    David dice quizás puede ser corrupto como su hermano gemelo pero Snow dice que no sigue siendo encantador tal ves los guionistas pondrá a David como un sheriff corrupto abuse de su poder tal y como es Rumpel en la magia.

    ResponderEliminar
  32. que le sucede a snow hasta yo entiendo que geppetto lo hizo con buenas intensiones me provoca cachetearla a ella como madre deberia comprenderlo , que le paso a la buena princesa que le daba tantas oportunidades a regina en verdad que su corazon se esta oscureciendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es totalmente entendible, por mucho que se estuviera disculpando. Mandó a su hija recién nacida con.la compañía de un niño de unos 8 ó 9 años, cuandopodrían a ver ido o snow o charmingy hubieraa sido mucho mejor para Emma. Además snow está al tanto de lo mal que lo pasó su.hija pensando que sus padres la habían abandonado y también que su vidfácil.precisamente. Otra cosa es que snow. nunca lo.hubiera hecho, y que.se esté volviendo mala, pero igualmente no entiendo porque os parece tan mal. Si entendéis a gepeto deberíais entender también a snow.

      Eliminar
  33. no suelo escribir aqui aunque sigo el blog diariamente y mi teoria es que cora no ha muerto, yo creo que es un montage de gold y cora en el que han utilizado a regina.. tiempo al tiempo... si quereis q desarrolle mas mi teoria decirmelo!! q es un poco liosa. bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta, no tiene ningún sentido que Rumple ayudara a Cora cuando Cora quería terminar de matarlo, además Rumple quiere a Bella.

      Eliminar
    2. a no ser que cora sepa como devolver la memoria a belle tiempo al tiempo...

      Eliminar
    3. No parece muy probable, pero todo es posible. Rumpel ya pregunto a Cora si sabía como devolver memoria y ella dijo que no. Y parece que Rumpel planea hacer que Belle recuerde enamorando a lacey para que funcione el beso de amor verdadero, pero ésta serie es de los creadores de perdidos, todo es posible.

      Eliminar
  34. "la gente puede simplemente desaparecer" eso me sonó a amenaza xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kurt estará encerrado igual que Bella o en alguna mini cárcel

      Eliminar
  35. Greg:Tu estas igual,Regina:Las Cremas que son milagrosas XDD
    Aunque Regi lo haya amenazado,esta quiere Waka-Waka con Owen,que tia!!!

    ResponderEliminar
  36. Con el ultimo Sneek ya no se sabe quien es madre de quien; Emma dando concejos y oponiendose a su padre; ademas cuando les llamara PAPA o MAMA; creo que con sol esa palabra a Snow, ella volveria a tener el corazon puro

    ResponderEliminar
  37. A mi me da que en fondo regina no quiere ni hacerle daño a owen ni que se vaya,si guardo durante años eso que le dio owen es porque significa mucho para regina,gracias a owen,ella quiso tener a henry,con las pertinentes consecuencias que despues le han traido a la propia regina.Es verdad que acabos de ver de alguna manera el resurgir de la reina malvada otra vez,pero sigo opinando que esta nueva reina malvada no es tan cruel como la anterior,yo e visto ternura cuando habla con OWEN y la amenaza,es solo eso una amenaza no creo que le haga nada a alguien que fue tan importante para ella,ademas pensemos algo regina se quiso deshacer de cora porque era su debilidad y su madre se aranco el corazon para evitar tener debilidades,quizas no sea solo henry su debilidad sino OWEN y por eso lo amenaza,porque en el fondo es una amenaza real para ella,porque aun le tiene mucho cariño y lo quiere,esta claro que la pequeña mancha oscura del corazon de blanca esta haciendo que blanca se comporte asi,pero ella lo tiene mas facil para no escurecer mas su corazon tiene a su hija,marido y nieto con ella,cosa que regina nunca tuvo,quizas si regina hubiera tenido lo que blanca tiene igual la reina malvada seria otra,yo tambien creo que los creadores esperaran hasta el final de esta temporada para que emma le diga mama a blanca y asi volvera a ser su corazon blanco y puro.

    ResponderEliminar
  38. Y si Her es la madre de Snow???Dijeron que Blanca estaria relacionada sorprendentemente con alguien de nuestro mundo...Pero claro calculo y la mujer tendria ya mas de 60 años...Lo mismo a Greg le gustan maduritas,jajajajaja

    ResponderEliminar
  39. SP-3
    Emma - "Entre Grec, Tu Novia y los Turistas que Van a llegar, esto va a Parecer un Parque Tematico..."

    Estooooo...¿No Dijo Gold Unas Palabras "Parecidas" Cuando NO Quiso Salvarle la Vida a Grec...:O:O:?

    ¡A Que Al Final Va A Tener Razón...:D:D:D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que tienes razón y que ese será el precio de la magia. Es posible que Greg se cabree y cante y todo se llene de investigadores, periodistas y fans que en el último capítulo vean a Rumpel o Regina haciendo magia y nos dejen en plan WTF? Hasta la temporada siguiente. Molaría que fuera la gente a hacerse fotos con blancanieves y la Cenicienta. Como quieran hacerse una foto con le bella y siga siendo lacey, van a traumatizar a todos los fans

      Eliminar
  40. Rumpel dijo en su tiempo que el corazón de Regina ya estaba oscurecido, así que aunque haya tenido su madre y el propio rumpel la culpa de su maldad fue ella misma la que accedió a aceptar y pagar el precio de la magia.
    Al final seguramente morirá y rumpel se quedará sin magia y rechazado por todos.
    Si me gustaría que trajeran de regreso a Malefica, pienso que es un gran personaje al cual no lo supieron aprovechar, tal vez porque ensombrecería a Regina; pero espero que vuelva, me gustaría para una antagonista principal de una tercera o quiza cuarta temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tenía oscuro por la pérdida de Daniel,como ahora lo tiene Blanca,pero esta tiene apoyos Regina no tenía a nadie...Que pura es Blanca!

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, no se pueden comparar las situaciones de Blanca y Regina, me gustaría ver cómo reaccionaría Blanca si en vez de tener a todos a su alrededor apoyándola, su familia le diera vuelta la cara y la tratara de malvada

      Eliminar
    3. El único acto "malvado" de Snow no le llega ni a los talones a toda la maldad de Regina. Digo entre comillas malvado porque, después de todo, salvó a todos con ese acto- Creo que lo incomparable no está en el apoyo que cada una tiene, sino en el corazón oscuro negrisimo con poca probabilidad de retorno de regina contra el corazón con una pequeña mancha (controversial, no creo que la meresca) de Snow.

      Eliminar
    4. Regina está sola porque no para de hacer cosas malas, snow tenía amigos porque era buena y todos luchaban por una causa común, derrotar a la reina. Rumpel aún sigue solo pues Neil vive en granis y no con él, pero al menos lleva toda la temporada intentando ser bueno. No podéis esperar que Regina sea feliz si lo único que hace es intentar matar a todo el pueblo. Regina no sera feliz hasta que olvide su odio hacia los charming y Emma.

      Eliminar
    5. ¿Y cuando Regina era buena a quien tenia? A NADIE

      Eliminar
    6. Andie (Von Stiltskin)24 de marzo de 2013, 13:17

      TENÍA A ARCHIE (que monos!! :) ), Henry confiaba en ella y Emma acabó por confiar en ella... y de no ser por Cora, cuando "mató" de mentira a Archie haciéndose pasar por Regina, seguramente hubiera terminado por ganarse la confianza de los enanos y los Charming, porque al final la fiesta de la lasagna tampoco acabó tan mal... así que no es que no tuviera a nadie, es que no le dio tiempo a ganarse la confianza de todos, pero estaba en el buen camino.

      Eliminar
    7. Cuando era buena tenía a Daniel pero Cora lo mató. Culpa s. Snow aunque luego se descubrió que Cora ya sabía lo de Daniel. Tiene derecho a vengarse por lo de snow y cora. A li que yo me refiero es que Regina hace mal a gente sin motivo. ?qué le hicieron hansel y gretel, la cenicienta, el cazador, el genio, belle, el padre de Owen? Nada, pero aún así izo daño a todos. Y no me vvengáis con que Rumpel la corrompe porque el jamás la fuerza a nada. Ni a aprender magia, ni a lazar la maldición. Eso lo decidió ella. Regina ha sufrido mucho, pero es demasiado rencorosa. Una vez envió a su madre a wonderland. Nadie la forzó a casarse con el rey pero lo hizo. Rumpel sólo le dijo de aprender magia y dudo que su padre la hubiera forzado a hacerlo. Se casó con el rey y luego o mató. Y a partir de ahí no paró. Me parece justo todo lo que haga a snow pero el problema es que ataca a todo el mundo, incluso q los que ama. Mató a su padre intentó convencer a Henry de que estaba loco, a saber lo que ha hecho con el padre de Greg e intentó hechizar a Henry para que la quisiera

      Eliminar
    8. Es que el problema de Regina es que siempre esta a la defensiva con todo el mundo. Ella no confia en nadie que por otro lado es normal, confio en Snow y se chivo, confió en Rumple y la manipulo, volvió a confiar en Snow y la engaño. Ella necesita alguien en quien confiar plenamente y que no intente acercarse a ella para obtener algo y yo creo que de momento el único que se ha acerado a ella con buenas intenciones es Archie.

      Eliminar
    9. Al ala ala lidya como te gusta exajerar jajja xd pobre regina (destroza todo lo que toca) y yo me pregunto otra cosa: que hizo regina para que matasen a su amado? para que la quiren a su hijo? y para que el rey la tratara como un cero a la izquierda? que alguien me respond, sobre todo la perdida de su amado, porque habria que ver si snow es tan buena si pierde a david

      sorry mis dearies estoy pachucha un beso a todas

      Eliminar
    10. A mi no me parece justo lo que le haga a Snow?? Porque?? Ella le mato a su papá, la intentó matar más veces que a cualquiera, intentó matar a charming, a Emma, puso en peligro la vida de Henry, hizo miserable la vida de TODOS 28 AÑOS!!!! Hizo que emma creciera sin su madre en parte, todo eso todo esooo, por un rencor de cuando snow era niñaa. Vamos, no lo merece ni un poco, demasiado castigo le han dado. Ahora snow tomo un poquito de todo eso y se lo devolvió haciendo que mate a su madre, me parece que la que merece seguir vengandose es Snow más que Regina. Porque encima de todo, cora iba a matar a todos, osea, el acto "malo" de snow salvó a todos toditos! inclusive a regina. Cuantas veces le salvó la vida a Regina? Cuantas veces la perdonó? Cuantas veces le dio otra oportunidad?? NO,regina no merece ni una gota de venganza.

      Eliminar
    11. Hacía mucho tiempo que no defendía a Regina,así que allá voy ;)

      La infancia de Regina fue muy dura;con una madre que,aunque la quería a su extraña manera,la controlaba hasta el más mínimo detalle,y un padre que no hacía nada por ayudarla,totalmente pasivo ante la actitud de su esposa.
      Por lo que hemos visto de Regina joven,sólo podía ser libre montando a caballo y con Daniel;cosas que su madre censuraba.

      Cuando su amor verdadero resulta asesinado por culpa de su madre y de la incapacidad de Snow para quedarse callada,no le queda nada.
      Se ve obligada a casarse con un hombre que le duplicaba la edad,y a ser madrastra de la niña que le ha arrebatado a Daniel.

      Una vez casada,ve como queda relegada al papel de esposa-adorno por su marido,que no puede olvidar a su anterior esposa.
      Se ve obligada a liberarse de su madre,manipulada por Rumple.
      Además,entre éste,Jefferson y Victor se ve arrastrada a la magia y a la maldad.

      Es llevada a creer que sólo la venganza le da un sentido a su vida,y cuando la ejecuta,nada sale como lo había planeado.
      Pasa 18 años sola,hasta que adopta a Henry,en quien vuelca su corazón tan bien como puede.

      Y ve como una mujer que nunca se ocupó de su hijo biológico consigue el amor de su hijo en unas semanas.Una vez rota la maldición,sus antiguos enemigos se ven con derecho a quitarle los derechos sobre su hijo,cuando ella se arriesga a lo que le pueda pasar por salvar a Emma y MM.
      Su hijo no le agradece nada,a pesar de que no puede esforzarse más por recuperarlo.

      Siempre ha estado amargada,rodeada por gente que no espera otra cosa de ella más que maldad y que le arrebata todo lo que ama.¿No es normal que siempre esté a la defensiva?
      PD.Campanilla,dearie,Regina te necesita!Vuelve al blog! xD

      Eliminar
    12. Jajjaja mr adrian contigo la basta y la sobra!!!!! jajjaja dejo a mi regina en buenas manos xd solo añadure esto: quien dijo que la vida es justa? por dios!!! si encontrais un pais ciudad o nacion donde asi sea mandadme la direccion por washap que me pongo en marcha esta misma noche!!!! jajjaja

      al igual que naa es justo para regina veo comprensible que para los demas tambien sea asi, esta serie de tv se acerca mucho a los sentimientos humanos y a lo real tanto el bien y el mal, no hay blanco ni negro, con todo es asi, no es eres bueno te pasan cosas buenas, eres malo te pasan cosas malas, la realidad no es asi

      Eliminar
    13. Andie (Von Stiltskin)24 de marzo de 2013, 20:41

      Solo quiero puntualizar una cosita sobre las palabras de MR Adrian. Eso de "la incapacidad de Snow para quedarse callada" es cierto, pero tampoco lo hizo como traición, porque ella no sabía a donde podía llegar Cora, y así como Snow siempre confió en su madre, y en la bondad que esta le inculcó justo antes de morir, supuso que si le decía a Cora lo que pasaba esta comprendería todo (pues con ella se comportaba muy bien) y dejaría que Regina fuera feliz. Lo hizo con toda la buena intención. Además era una cría. Para mí tiene más delicto que Henry Senior no fuera capaz de imponerse, y luchar por el bien de su hija. Aunque bueno, tener a Cora por esposa no debe de ser fácil... supongo que algo de eso veremos cuando Rose McGowan vuelva en la tercera temporada. Pero repito, no creo que Snow traicionara a Regina, creo que simplemente quiso ayudarla.

      PD: Campanilla, Dearie, cuidate mucho!! un besazo :) :) :)

      Eliminar
    14. Andie,no quería decir que no tuviera malas intenciones,sólo que pudo no haber dicho nada.Ya sé que quería que Regina fuera feliz...
      Si mis palabras daban lugar a confusión,lo siento,dearie :)
      PD.Campanilla,cuidate,espero verte comentando más a menudo ;)

      Eliminar
    15. No se si fuera por todos los parones que hubo entre episodio y episodio. pero cuando snow y emma estaban en el bosque encantado; Charming tenía mejor relacion con Regina, mira que ella le habló a David por lo de su hijo Henry, y David lo buscó hasta en el escondite de regina...

      Eliminar
    16. Si en la vida de cada uno de nosotros hubiera una Regina ya la hubiéramos mandado a encerrar, es un peligro público, o estas con ella o contra ella, no tiene ninguna tolerancia a la fustración, no se puede afirmar que como esta sola pues no se redime y culpar sin embargo a una inocente niña de confiar en una madre ajena. Regina ha sido un bicho y lo sigue siendo, se hace la ofendida por sus dolores y no es consciente del dolor que ha infringido ella. Snow está lamentándose por haberse desviado y Regina no tiene la más mínima intención de disculparse por nada.

      Eliminar
    17. Anonimo es una pena que solo veas blanco o negro, las cosas no son asi, snow lo ha tenido todo y regina nada, me gustaria ver a ambas a la inversa quien seria la buena y quien la mala?

      Eliminar
  41. donde esta viviendo neal esta en la casa d su padre o en granis?

    ResponderEliminar
  42. Tengo una pregunta o mas bien una curiosidad,OWEN trata a regina como alcaldesa y regina le dice algo asi como QUE HARA SABER QUE SE IRA MAÑANA o algo asi,dando a entender que aun tiene poder en el pueblo,es decir que regina alparecer sigue siendo la alcaldesa de SB,mi pregunta es si esto es cierto¿como es posible?,si la maldicion esta rota y todos saben quien es en realidad regina,los habitantes no deben estar conformes con que regina siga siendo la alcaldesa porque es la reina malvada y no estarian de acuerdo en que ella mandase aun en SB,quizas es algo que regina a querido que OWEN crea para que se valla,aunque tambien es verdad que emma parece seguir siendo la sherif y principe tambien lo es,pero me llama mucho la atencion que despues de todo regina siga siendo la alcaldesa,si la maldicion esta rota y todos saben quienes son,aparte que todos los habitantes le tienen miedo y odio a regina y dudo que la obedezcan como antes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, no. Creo que simplemente hizo que Owen pensara que ella está a cargo, después de todo, Owen no tiene idea del orden anarquico que hay ahora en storybrook. Para él, ella es la alcaldeza. Y parece que Emma es sheriff pero no Charming; dice que está buscando trabajo la sneek peak. saludos!

      Eliminar
  43. Blanca tiene unos fans a su altura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy un acérrimo defensor de Snow White y su familia. ^o^

      Eliminar
  44. Aqui la culpa la tienen los guionistas que narices,jajaj,rumple y regina son parecidos en maldad y a uno lo premian a la otra siempre esta recibiendo por todos lados,cuando alguien esta acorralado lo normal es atacar por eso regina ataca,rumple en ese sentido es mas listo y lo hace de otra manera,utilizando y manipulando a todo el mundo,por querer enmendar un error suyo(por ser cobarde y no querer irse con su hijo por el vortice),a manipulado a su antojo la vida de todo el mundo,hasta el limite de manejar sus vidas como titeres,porque si rumple,no hubiera manejado los hilos de todso la vida de los personajes de cuentos de hadas serian diferentes,incluso la de regina,porque se convirtio en reina malvada porque rumple hizo que jeferson y dr.wale minitieran a regina y asi el seguir manipulandola,esta claro que regina a hecho mucho daño,pero rumple tambien y yo estoy viendo en los guionistas,que son mas benevolentes con rumple que con regina(que tampoco lo entiendo,es un mensaje un poco contradictorio).Tambien hay que decir las cosas como son ahi todos han cometido errores,gepeto,la mosca(perdon el hada azul),blancanieves,emma,ect.....asi que todo lo que esta pasando esta generado en gran parte por rumple,para mi en estos momentos el personaje que esta siendo premiado,mientras que regina solo le falta ya que nos la maten y asi ya se acaba su sufriento,por favor señores guionistas,maten a regina si la van a dejar sufrir tanto por piedad cristiana,esque eso que estan haciendo con regina si es una crueldad y a mi me esta dando hasta pena,para pedir yo la muerte de regina,ya tiene que ser la cosa grave(porque yo quiero la felicidad para mi QUEEN,pero asi como que no lo veo posible),tampoco digo que rumple sufra,pero 50 y 50 esque todo va para la misma y eso no es justo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Regina es el brazo ejecutor de la maldición pero Rumple es el autor intelectual así que como mínimo los dos son igual de culpables (aunque para mi Rumple tiene mas culpa porque a Regina sola no se le hubiera ocurrido y por tanto nada hubiera pasado).
      Es que los guionistas odian el personaje de Regina yo creo que no se esperaban que tuviera tantos fans y no saben ya lo que van a hacer para ensalzar los personajes de Emma, Snow y David (quien por cierto últimamente solo sale haciendo de comer o fregando los platos).
      Aunque por los comentarios que leo en twiter los productores han conseguido algo que es bien difícil de hacer y es dejar a todos los fans con queja, ni los Evil Regals ni los Rumbelle ni los Charmings estamos contentos todos estamos poco contentos la verdad.

      Eliminar
    2. No la odian!!! Y estoy seguro que los guionistas saben muy bien que amamos a Regina. Que le pasa de malo?? Si lo comparamos con toda la mala suerte y todas lo que han pasado el snow, charming y emma, Regina no recibió ni la mitad de lo que merece. Y yo estoy muy contento!! Para mi va bien la cuestión, Me encantó que snow tuviera ese desliz con el lado oscuro; me encanto como murió cora, y me encanta que Regina tenga que sufrir un poco por todo lo que hizo- En cuanto a rumbelle, no me interesa mucho, creo que tendran que darle un giro a esa relación para que se torne más interesante.

      Eliminar
  45. Regina se enamora de Owen,al tiempo...

    ResponderEliminar

  46. yo no odio a regina al contrario me encanta su personaje y quiero que siga haciendo muchas cosas malas y infelices a todos si se volviera mala seria el fin de la serie



    espero que tamara no pueda tener bebes

    ResponderEliminar
  47. igual esto no tiene sentido ponerlo aquí pero... alguien más se a dado cuenta que además de Rumpel y Regiuna existe alguien más detrás del Hechizo oscuro? La Vidente ciega le dijo a Rumpel en el pasado que el ni lanzaría la maldición ni tampoco la crearía, Regina es quien lanzó la maldición pero... quién la creó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Vidente le Dijo Que Él No Lanzaría la maldición , Y Que Él No La Rompería...:D:D:D

      De Todas Formas yo También Pienso que Hay Alguien Más Detrás de Ella, Porque la Mosca También Le Habló Sobre Ésta Maldición...:O:O:O

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.