• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 18 de noviembre de 2017

    Review del 7x07: Eloise Gardener


    Acércate a ver la flor dorada y disfruta de la nueva versión de la historia de Rapunzel que nos ha ofrecido "Eloise Gardener".

    Canción de cuna:


    Huyendo de Snow y Charming que le han arrebatado su magia, la Evil Queen del Mundo del Deseo recurre a Hook y le revela la ubicación de una torre que contiene la magia de una poderosa bruja con la intención de ganarse un pasaje en su barco. Seducido con la idea de que podrá utilizar la magia de la bruja para vengarse del Dark One, Hook escala la torre para encontrarse con una bella joven que dice ser Rapunzel, ella le pide que recupere una flor dorada que la bruja guarda celosamente en su jardín. Tras haber escapado de un gnomo de jardín gigante y encontrar la flor entonando una antigua nana, el Capitán vuelve a la torre dispuesto a ayudar a Rapunzel, pero la joven parece haber olvidado que permanece allí atrapada y está dispuesta a agradecerle la hazaña por adelantado. Como era de esperar, ambos pasan la noche juntos, y por la mañana Hook despierta con el llanto de su retoño, cuyo nacimiento se ha adelantado nueve meses con el poder de la flor. Solo entonces revela la bruja Gothel su verdadera identidad y se deshace del disfraz de Rapunzel que había portado hasta ahora, resulta que quedó encerrada en la torre por error y para abandonarla necesita que alguien tome su lugar. Habiendo encontrado una misión más importante en su vida que la venganza, Hook rechaza marcharse de la torre con la bruja dejando al bebé en su lugar, y finalmente regresa junto a sus compañeros para cumplir su trato con la Reina dejando su barco en manos de Smee.

    El caso de Eloise Gardener:

    De regreso en Hyperion Heights nos encontramos con que Rogers sigue obsesionado con el caso de la chica desaparecida, mientras Weaver intenta protegerle de Victoria y Roni contrata a Jacinda para frenar su acercamiento a Henry. Tras descubrir el cuerpo sin vida del matón que tenía el tatuaje, Rogers le hace una visita a Tilly para encontrar nuevas pistas en el callejón sin salida en el que se encuentra; con su ayuda descubre un nuevo dibujo del cuaderno de la chica desaparecida, que según la joven parece estar muerta. De esta forma, descubrimos que Rogers se siente culpable porque estaba borracho en vez de haciendo su ronda el día que la chica desapareció, pero no todo está perdido para el detective, porque no tarde mucho en averiguar que el dibujo que le dio Tilly es falso. Por su parte, Victoria descubre que su hija ha estado visitando a la bruja que esconde en la torre Belfrey y gracias a ella comprende que Drizella no perdió la memoria por la maldición. Habiendo sido engañado por la confidente de Weaver, Rogers acude a su compañero en busca de respuestas, pero por orden de Victoria él no puede ayudarle, solo le advierte de que la chica no es a quien está buscando en realidad. Decidido a encontrar a la chica, Rogers asalta los almacenes de la torre Belfrey para liberar a Gothel y arrestar a Victoria; Todo forma parte de la emboscada que Drizella le ha tendido a su madre.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    116 comentarios:

    1. Veamos cuántos sinsentidos hay...
      Wook quiere la magia de la flor para encarcelar a Wumple, que ya está encarcelado...
      Nos quieren vender al pobre (y violado) Wook como un inocente y abnegado Santo que no abandonaría a un niño... y eso que vendió a Bae, el hijo de su amada Milah.
      ¿Qué clase de historia tienen Wook y Wumple si toda la historia de Wumple y Waelfire es diferente aquí?
      ¿La madre del verdadero Hook también se llama Alicia? ¿Cómo es que podemos ver flashbacks de antes de que existiera este reino?
      La "derrota" de la Wegina es ridícula, pura parodia. De vergüenza. La derrotan y la dejan suelta y ella puede ir tan pancha por el reino que nadie le hace nada.
      ¿Dónde está la Wapunzel que habría de ser como la del 3x14?
      Si Wook le dio su barco a Smee, ¿por qué habla de él en el 6x10?
      ¿Qué edad tiene la bruja que pasa por la Gardener, que habría de tener veintitantos?
      ¿A nadie le parece creepy la obsesión de Rogers con la Eloise adolescente que tiene idealizada?
      ¿Por qué no se habla de cómo Rogers entra ilegalmente en una propiedad de lady Garra? Si fuera esto tan fácil, lo de Kathryn en la temporada 1 se habría resuelto al momento.
      ¿Qué saben los guionistas de asuntos sociales, los malvados maltratadores de niños? Jacinda (que se pasa el día bebiendo en el bar con Henry, por cierto) no tuvo ni una inspección para perder una custodia que jamás le habrían quitado y que ahora le habrían devuelto, además está Ivy para hacerse cargo de ella... No, se llevan a la Frijolito a un centro, siendo eso lo último que se hace.
      Y por último, ¿qué necesidad tenía la bruja de hacerse pasar por Rapunzel?
      Y añado, ¿Alicia tiene entonces 30 años, no? Porque es el tiempo que "pasó" si no hubo maldición. Vamos, la edad de Emma.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Todo esto. Amén de que Alicia debería de haber escapado de la torre haría tantos años como para poder conocer a la madre de la pollera (que sabemos que a los 14 ya estaba viviendo con Lady Garra).

        Eliminar
      2. Cielos peter me mareo un poco al leerte jajaja ya nada tiene sentido 😁😁😂


        Solo veo a mi ... Roger mmm...👄😘 jjajaja


        Saludos 🍼🍼❤

        Eliminar
      3. Si mal no recuerdo, WR Rumple queda liberado por Regina. Recuerda que se fue a destrozara aldeas.
        A WR Hook le aplicaron una a la Robin Hood.
        Si bien Hook vendió a Bae, al principio intentó quedarse con el. No es hasta que Bae se da cuenta quien es él y lo rechaza, que Hook, por un arranque de rabia o despecho, lo vende. En este caso se trata de su propia hija. Y si; la madre de Hook se llamaba Alice.
        Entiendo que Rapunzel logra voltearle la jugada a la bruja y es ésta última,quien queda atrapada. Veremos más de Rapunzel, según la promo, en el 7x09.
        La bruja explica que solo puede liberase si alguien de su propia sangre toma su lugar. Por eso abandona a su propia hija.
        Y en el caso de la custodua de Lucy; Jacinda explica en el 7x08 que ella la entregó voluntariamente. Por eso el enredo de la custodia.

        Eliminar
      4. Ana, Wumple quedó liberado en el "presente", cuando Regina lo liberó. Este flashback es de mucho años atrás, cuando Wook era joven y Wegina acababa de ser derrotada, so Rumple seguía preso.

        Eliminar
      5. Anyway, Ana, es el mismo Hook que en el 6x20 se recrea en haber asesinado, saqueado, etc. Obviamente, yo estoy a favor de este tipo de personajes con aristas que te crean dilemas (como el padre de Jafar), pero es que a este nos lo intentan vender como a un mártir santo, igual que a la pollera.

        Eliminar
      6. Llevo un dato dándole vueltas a esto... Vamos por parte porque es lioso:

        En el Wish Realm nunca se lanzó la maldición, por eso todos son 28 años más viejos.
        Pero si ahora el Wish Realm existió de siempre... ¿No debería haberse parado el tiempo? ¿Es retroactivo y les da backstories a todos? Puede...
        Pero, entonces, ¿y el Bosque Usurpado donde está la torre? ¿Cómo pudo suceder hace años la historia de Usurpunzel si Wook apenas nació hace unos años por el deseo de Aladdin?
        Y de nuevo, si Wook se fue al BU a cuidar a Alice... ¿No se paró el tiempo allí con la maldición?

        Eliminar
      7. Hola Charmed. Tienes razón, esto es de más atras. Es que este lío de la linea temporal me tiene enredadísima.
        Peter, hay que hacer borrón y cuenta nueva con esta temporada para no amargarse. Ni modo...las incoherencias están a la orden del día.

        Eliminar
      8. Hola, Peter.

        Al leer tus preguntas también me surgió una duda sobre Eloise, no he visto los recientes episodios así que desconozco sí aclaran mi duda, pero hasta donde sé (si es que no me perdí de algo), ¿se explica la relación entre Rogers y Eloise? Sé que la chica desapareció y es un caso sin terminar, pero que Rogers esté obsesionado con el caso al grado de hasta llevar papeles oficiales a un bar (en el episodio anterior), me hace preguntarme qué tan importante es ella. Y sí, también me parece algo creepy.

        Bueno, leí la review de Trish y tengo que asimilar el sexo casual + embarazo exprés (la bruja tuvo un parto muy silenciosos que ni Wook se despertó, eso o ya tenía al bebé escondido y esperaba a que un hombre pasara la noche con ella para engañarlo), pero muchas ganas no me dan de ver el episodio ya, porque es Hook centric y esos siempre tienen puntos negativos. xD

        Eliminar
      9. No tienen ninguna relación, Miss. Rogers simplemente está obsesionado y ya. Este es el ejemplo de romance que entiende la Hales, que junto a la Fong se ha lucido en Twitter diciendo cosas como:
        "La bruja viola a Garfio porque es una villana y eso es lo que hacen los villanos".

        Son tan machistas (y los two también) que para ellas un hombre no puede ser violado por el simple hecho de serlo.

        Eliminar
      10. Peter, con el WR, surgió de un deseo en base a una historia. Por eso los personajes sí tienen backstory. Sir Henry tiene recuerdos, Wook también y el DO por supuesto ¿Dónde estará Wumple?

        Eliminar
      11. Qué no, que no es eso lo que digo. La backstory de Wook incluye viaje a otro reino e interacción con dos habitantes del mismo... ¡¿COMO SI AUN NO EXISTÍA?! Por mucho que tengan backstories, no existían antes del 6x10 y no pudieron haber ido al Bosque Usurpado

        Eliminar
      12. En esto estoy de acuerdo contigo, Peter, los personajes del WR por supuesto que deben haber tenido historias y recuerdos, que difieren de los otros a partir del punto de inflexión que EQ nunca lanzó la maldición, sin embargo, no deberían viajar a otros reinos en el pasado, pues entonces se alteraría el pasado y según tengo entendido esto es una regla de la magia y los genios son los primeros que no deben romperla.
        Sobre el bosque usurpado, esa torre parece ser la misma en la que dieron Regina y Drizella sus clases prácticas de magia, si este mundo existía se debería haber congelado con la maldición; si se congeló Alicia, no podría tener más de 6 años, si no lo hizo, sería una vieja si se quedó allí teniendo en cuenta que el tiempo pasa más rápido; la única explicación es que se hubiera ido al WR y ahí creciera; aclaro, que no he visto el 7x08, puede ser que allí expliquen perfectamente ese remandingo.
        Saludos

        Eliminar
      13. En el 7x08 lo lían más porque Alicia resulta haber conocido a la madre de la pollera antes incluso de que el padrastro de la pollera (no su padre) conociera a lady Garra.

        Eliminar
      14. ¡APLAUSOS DE PIE A MI HATER FAVORITO, WHO PRACTICALLY INVENTED DARK MILK!

        Y te tengo otros, que no sé cómo se te escaparon a ti:

        Se supone que en el WR todo fue "igual" hasta que se lanzó la maldición. Entonces, en el momento de este FB, Wook debería estar CON WORA, protegiéndose los dos del hechizo que iba a llegar, y ya Wrennan muerto y Wiam 2 huérfano. A no ser que lo del 5x11 tampoco haya pasado, pero entonces Wevil Ween quiso lanzar su maldición sin matar a Wora.

        Y peor, el doble rasero de que si los del WR son reales o no son reales. Todo ésto hace quedar muy pero muy mal el asesinato de Wlanca y Worgasming, y peor el destino del pobre Wenry, huérfano y completamente solo.

        Todo ésto obviando el sin sentido de que tengan FB, como digo yo, de algo que nunca pasó.

        Ejem, Anita Darling, Hook en el 4x15 tiene la hipocresía de decirle a Ursulita que si tuviera algo de su amada no lo dejaría ir nunca, y tuvo a su hijo y lo vendió. Porque el chico tenga una pataleta no lo vas a vender, ¿no?

        ¡Besotes!

        Eliminar
      15. Cuando el 6x10 creo que se dijo que no existían ni Wora ni Welena, que lo que hubiera salido del EF original, en el WR moría automáticamente.

        Eliminar
      16. Pero luego está el tema de que en el 7x02 Wook le dice a Hook que su historia había sido exactamente la misma y que sólo se bifurcaron sus caminos con el no lanzamiento de la maldición, so... todo lo anterior a justo ese no lanzamiento debería ser igual. Pero como en esta serie cambian todo a cada capítulo...

        Eliminar
      17. Por más que Cora viviera en Wonderland y Zelena en Oz, deberían existir porque nacieron en el EF. Para la época del 6x10 era entendible que no existiera Welena, porque era un mundo recién creado y ella no estaba, pero si ahora resulta que el pack viene con pasado incluido, Wora y Welena sí deberían existir.

        Por cierto, ¿el del 7x08 es Wwonderland con doble W, o Usurpawonderland?

        Eliminar
      18. El país de las Usurpadillas (Usurwonderland).

        Eliminar
      19. Sinceramente no puedo creer cómo se nos escapó que la torre estaba en el BU y no en el WR. Quizás es porque yo veo todo 2 veces para entenderlo bien, y estos capítulos aún los vi una vez sola.

        Pero ahora el nuevo sin sentido es: si Ususpunzel es Lady Garra, Wook fue ahí hace 33 años y el tiempo del BU pasa más rápido, ¿cómo es que el envejecimiento de ella fue común y corriente?

        Y ya volviendo al tema del pobre y violado Wook, ya no es sólo irónico que haya habido una violación masculina cercana al Día del Hombre. También es que sea justo un Hook, que verdaderamente no es ningún representante de los hombres.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      20. DOBLE POST: ¿Se explica cómo viajó Wook del WR al BU en esa época, o para variar no se explica nada?

        Eliminar
      21. ¿Hello? ¿Alguien que responda las consultas, por favor?

        Eliminar
      22. Bueno... Está lo que se vio en el capítulo. Nada. Viajó y... ya está xD.

        Eliminar
      23. Me refería también a la paradoja temporal, pero mil gracias igual, Charmed.

        Eliminar
      24. Creo que Wora ni Welena existen por ser un deseo en el que Emma viviese como princesa. En otras palabras, Wegina las mató o directamente no fueron necesarias en la creación del Wish Realm. Tampoco está Waleficent ni Wruella. Wumple era necesario porque enseñó a Wegina, Wook fue sacado por calentón adolescente de quien ostente la pluma del guionista. En teoría, siguiendo la línea del WR sólo tendría que existir Wegina y Wumple. La cagaron metiendo a Wook por hacer la gracia y han decidido mantenerlo.

        Eliminar
      25. todo lo demas no tiene por donde pillarlo, pero lo del tiempo y los flashbacks, yo entiendo que en el momento en que surgio el wish realm los personajes en el nacieron con una historia y memorias que parten camino con las reales a partir de lo de la maldicion de regina, y que las historias distintas que aparecen han ocurrido en esos 28 años que en el wish realm si han vivido sin estar parados en el tiempo como en el mundo real.

        Eliminar
    2. Gracias una semana más por la review, Trish :).

      Y ahora, el capítulo... Es que ni ganas hay de comentar porque fueron dos horas seguidas de absurdeces que tuvimos que aguantar. El presente ni lo comento, porque no vale la pena. Lo único que me gustó fue que se llevaran a lady Garra presa xD. De los flashbacks...

      A ver, ya partimos de la base de que estamos viendo un flashback que nunca existió. Por mucho que el Wish Realm pudiese dar recuerdos falsos a sus habitantes para encajarlos en la historia del deseo, no nos pueden mostrar flashbacks de algo que no sucedió nunca. Ya lo sabíamos por la promo, pero eso no quita lo absurdo que es todo.

      Luego, tenemos a Wook sorprendido por la magia de la flor queriendo aprisionar a Rumple... A ver, alma de cántaro, ¿es que no te ha dicho tu amiga la EQ que Rumple YA ESTÁ ENCERRADO? En fin...

      Y como hacía tiempo que no teníamos ningún embarazo exprés, aquí nos tenían que traer el bebé que nace el mismo día que es concebido. Muy bien y muy lógico todo, claro que sí. Al final Usurpalicia no es Rumbaby, pero sí que tiene algo en común con Gideon XD.

      Lo de Wook como padre... De vergüenza ajena. El mismo Wook que mataba sin piedad y dejaba niños huérfanos se conmueve al ver al bebé y ya es el mejor padre del mundo. Me da igual que sea Wook y no Hook, sigue siendo el mismo personaje y es totalmente incoherente. Ya nos pueden decir lo que quieran, que no será creíble (como nada de lo que nos muestran esta temporada). Y esa es otra cosa que une a Usurpalicia y Gideon: esa niña es sólo un plot device para mostrarnos lo buenazo que es Wook. A otro perro con ese hueso.

      Lo de la bruja disfrazada de Usurpunzel... Sin comentarios. Tiene muchííííísimo sentido, claro que sí. Disfrázate de alguien que, evidentemente, un desconocido no conocerá (con larga cabellera incluida) para ganarte su confianza. Habría tenido suficiente con arreglarse esos pelos, no le hacía falta transformarse en la enredada XD.

      Y creo que ya nada más hay que decir de esta absurdez, y hay que reservarse para el siguiente capítulo jajaja.

      ¡Saludos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, Charmed!

        Lo de la bruja... fue para tener la violación nuestra de cada temporada (?)

        Con lo de los flashbacks... yo ya estaba entregada.

        En cuanto a Wook padre... visto y considerando que básicamente la serie está a estas alturas para el disfrute estético estilo gif y que Wook es un personaje en el cual no tengo inversión, puedo hacer de cuenta que nunca mató a Brenan -Lo de Bae, quién sabe, toda la historia de Bae es de las incoherencias estúpidas del WR- y es tierno ver a Colin con un bebito. Sí, sé lo superficial que suena eso, no necesito que me lo digas XD

        Eliminar
      2. Jajaja charmed eres un amor igual que Laura cuando comentas ... A esta altura con los bebes lo vemos para dormir y yo deleitarme con mi wook 😘❤


        Saludos 🍼🍼💟

        Eliminar
      3. ¡Hola, baronesa!

        Entiendo, entiendo que tú lo veas así. Yo sigo viendo a Hook igual y en mi headcanon es el mismo que mató a su padre dejando huérfano a su hermano e hizo mil cosas más. Pero si tú lo disfrutas, me alegro jajaja.

        Hola, Mary. Me alegro de que todo siga bien con los bebés :).

        ¡Saludos!

        Eliminar
      4. Oh Ceci que linda eres que te conmueve es con Wookito, yo al contrario soy más agria que me ha sentado peor que vomito de 8 días y de regreso a dónde salió.

        Eliminar
      5. APLAUSOS DE PIE TAMBIÉN A TI, CHARMELÓN.

        Y aprovechando que a los dos nos encanta la EQ, tremenda decepción con Wegina, sólo dos escenas y no hizo nada. Yo que pensé que al menos me daría el gusto de ver más a la EQ.

        A mí lo de Wook padre no me generó ni asco ni ternura. Neutro. Sólo sé que eso de hacerlo cantar en medio capítulo fue puro AFS (Auto Fan Service) de la Hales.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      6. ¡Hola, Laura!

        Sí, a Wegina la tuvieron ahí haciendo entre poco y nada...

        Y lo de Wook, a mí me dio rabia más que nada por lo que nos intentan vender, porque nos quieren dar una imagen de él que no se corresponde con la realidad. Pero si a ti no te indignó tanto, me alegro jajaja. Pero sí, puro AFS de la Hales, sin duda.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      7. A mí este episodio me ha resultado entretenido, siempre teniendo claro que esta séptima temporada es una parodia de todas las demás. Siento que te haya resultado tan aburrido el 7x07 y gracias por leer la review una semana más Charmed :)

        Eliminar
    3. Hook centric insufrible, lo que se toman es para irse urgencias durante 45 semanas.

      ¿Ahora se puede arrebatar magia así como así? Un FB de Wegina que deja la incógnita de ¿A dónde diantres se fue?
      Pobre Wook, el glorioso héroe violado por una arpía. Ay, ya veo a las hordas de tw quejándose por lo que le ha pasado y lamentándose no haber podido hacerlo con Colin.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hace tiempo dijeron en una entrevista que Wegina estaba vieja, sin poderes y sola en el destierro. Pero eso quizás ya no es canon.

        Eliminar
      2. Pero que no la habian matado/muerto ya en el WR cuando Regina y Emma llegaron?

        Eliminar
      3. Nunca se dijo que la hubieran matado. Sólo derrotado.

        Eliminar
      4. Entendí que la habían desterrado. Pero en el sentido de te encierro y hasta nunca, no que la hubiesen liberado.

        Eliminar
      5. Si la encierran no es destierro.

        Eliminar
      6. Esto es el coño de la Bernarda de verdad XD

        Eliminar
      7. Según Wlanca 6x10 SE LA LLEVARON LAS HADAS. Sí, cómo se la llevaron.

        Martín, ¿cómo te atreves a criticar así a Waquito, el santo mártir violado, protector de doncellas y bebés, y taaaan bueno y generoso con Wmee?

        Eliminar
      8. ¡Hola, Martín!

        Solo voy a comentar lo de la magia de la EQ, porque sí. Like, so easy. "Me sacaron la magia". Ok. Tiremos lo poco que quedaba del dramatismo del argumento de la S1, shall we?

        Eliminar
      9. Tienes toda la razón Laura, soy un ser despreciable, vil y miserable, incapaz de empatizar con hook ni con sus penurias. Incapaz de apreciar sus varoniles y heroicos actos, su incomparable sacrificio, su suprema voz y, como no, su inmensa bondad, generosidad, gentileza y caballerosidad.
        Hola Ceci, teniendo en cuenta que la Blue es la más poderosa y sólo supo hacer que muchos mundos cantasen al unísono, diría que se la quitaron de la risa o de lo patético que resultó.

        Eliminar
    4. Me ha gustado mucho, al fin hacen algo bien y es meter como 3 bitches y no se sabe cual es peor. Esto parece El rostro de la venganza.

      ResponderEliminar
    5. Lo de él bébe de Hook, es muy raro, vamos yo no lo he entendido, aún cómo puede ocurrir tan rápido ese embarazo. Todo lo hacen con incredulidad las tramas, cosas sin sentido para justificar algo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Embarazo exprés y parto silencioso, que el pirata mártir, santo y puro ni se despertó jajaja.

        Eliminar
      2. ¿Realmente necesitaban hacerla nacer en un día? ¿No había manera de que Wook no se enterara de que tenía una hija al pasar años después por ahí? Total, entre lo increíble de que una beba sea concebida y nazca en esas circunstancias y que una torre se encargue mágicamente de mantener a la beba... bueh.

        Eliminar
    6. ¡Hola Trish te felicito y agradezco por las dupla review y curiosidades que lograste hacer con tanta velocidad y calidad!! ¡Me gustaría ser así de rápido y eficiente también!

      Sobre la serie, no me está gustando ni un poco, y tentare explicar porque:

      Me enamore de OUAT porque trataba de los cuentos de hadas de manera distinta, pero creativa y con continuidad y argumentos. Eso en la primera temporada. En las siguientes empezaron a tratar de los personajes de las pelis Disney. Pero ahora las cosas no tienen sentido o argumentos, continuidad, son cualquier cosa jugada en la pantalla.

      Siempre dejaron cosas sin contar y también cosas que teníamos que teorizar para encontrar sentido. ¿Pero qué están haciendo? Los episodios tienen errores gigantes injustificables
      ¿Están haciendo esto para vengarse de alguien? ¿Creen que no tenemos memoria o cerebro? ¿Quieren cerrar la serie? ¿Porque no la sierran o no la cerraron ya?

      No me importa lo que justifiquen en twitter, nadie do que digan fuera de la serie se considera, por el hecho de que una red social no es un episodio, es una red social, nadie tiene la obligación de salir buscando explicaciones en internet para saber lo que paso en la serie, para eso la miramos.

      Gasten el tiempo de pantalla explicando y contando su historia, no gasten tweets para contárselos, ninguna serie pasa eso porque en OUAT tienen esta manía…

      El tiempo mal gasto, la primer imagen que me viene es la de garfio, después los flashbacks que no se encajan en la línea del tiempo – son las cosas sin sentido e injustificables hasta mismo con teorías de los fans…

      Los personajes usurpados, ya no bastando ser personajes que ya fueron presentados en la serie, son muuuuuuuuuuy, pero totalmente inferiores a los originales, en materia de historia, de actuación, diálogos, vestuario, todo es increíblemente inferior y asustador, diría yo.

      No hay puntos positivos o negativos, solo puntos inaceptables, yo tengo certeza que al acabar esta temporada nos dirán que esto nunca ocurrió y que verdaderamente la serie se acaba en la 6.

      Perdonen la “amargura”, pero es muy triste lo que está pasando con una serie que antaño fue verdaderamente mágica, que pasaba esperanza, fe y amor, pero ahora lo que transmite es todo lo contrario.

      Me quedo suspirando mirando las fotos del elenco original, no es por querer que se quedasen por siempre, la historia de los encantados estaba cerrada, Regina tenia a Henry y amigos ~Belle y Rumple seguían iguales~ Emma ya tenía su familia. ¿Podrían seguir con otros personajes? ¡Sí!

      PERO NO ESTES USURPADOS SIN CRIATIVIAD, tenían muchos personajes olvidados que podrían aprovechar, pero esta Cinderfake sin sentido y personalidad nada creíble, nada heroica y valiente, la LlLluZZzzZZzzi que no si la actriz es la mala actuando y si no la saben dirigir las escenas, la sin sal de la DriZZzzzZzela( que quiere ocupar el lugar de Regina en la serie, no sé si lloro o me rio), la lady -4.0 más perdida que yo en las tareas de la universidad y una Alicia con cara de hambrienta que solo quiere un sándwich de jamón para tener su happy ending igual al chavo.


      Bueno, saludos para tod@s Oncers queridos, lo quiero, los leo siempre que posible, pero por tema de tiempo no logro les contestar.

      ¡Bessoos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola davy tanto tiempo gran descarga yo tampoco le veo la gracia a esta temporada a veces me quedo dormida con los bebes oncers menos mal son muy pequeñitos para comprender o sino se mareaban como yo 😂😱😂😂


        Saludos 💟😄💟

        Eliminar
      2. ¡DAVY, MI PRECIOSO, DULCE Y QUERIDÍSIMO DAVY! ¡ME HACES LLORAR, APLAUSOS, APLAUSOS TOTALES, TODA TODA TODA LA RAZÓN!

        Y como siempre, valorable lo tuyo por la cuestión idiomática, cuando te leíste la historia de Orgasming fue todo un logro. Si te consuela, aquí seguimos escribiendo para dar lo que debió ser la séptima temporada, no la porquería esta. Como cosa positiva, nos hemos reído muchísimo.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      3. ¡Hola, Davy! Se te extrañaba. Te acompaño en el sentimiento.

        Eliminar
      4. Hola, Davy!

        Es bueno leerte de nuevo, pero es triste que no sea con optimismo gracias a lo que se ha convertido la serie, horrores.

        Lo que mencionas sobre twitter es lo mismo que pienso; por un lado me parece bien que escritores usen otras plataformas para explicar algún detalle que la audiencia/los lectores no lograron deducir, o malinterpretaron; o bien, para tratar de corregir algún error (como cuando en un episodio habían puesto algo como 500 años atrás, y dijeron que la fecha estaba mal). Pero que se la pasen dando respuestas que la serie no trata, no habla bien del cómo escriben, ni el cómo lo cuentan. Como dices, gente que no tiene forma de enterarse sacará sus propias conclusiones con lo que ve, y así no debería ser.

        Y el principal problema es que esta temporada está muy improvisada (desde la temporada anterior se nota que improvisan, si tan buenos escritores son, ya deberían tener los 3 actos planeados y no dejarse llevar por las opiniones de los fans); los personajes actúan de manera muy contradictoria, ya que cada episodio cuentan/hacen algo que no tiene relación con lo anterior; pero así es esto, por desgracia.

        Y no es conformismo, es simplemente resignación.
        Y tampoco te preocupes, estoy segura que la mayoría de los que andamos por acá pensamos lo mismo. xD

        Saludos!!

        Eliminar
      5. ¡Mary querida espero que usted y los pequeños estén bien! Lamento que no estés contenta con la "continuación" de OUAT, yo no estoy, es muy triste 😞

        ¡Besotes para los tres!😘💗😍

        ¡Gracias adorable LAURITA Vos sois si muy amable y muy tierna, gracias por las lindas y cariñosas palabras! 😍🤗💖💟

        Estoy en deuda con las demás historias que escribieron, pero en las vacaciones las leré con mucho gusto, sin dudas, me encantan y son muy creativas, les doy una idea de escribir una participación de mis personajes favoritos Lilo y Stitch😊

        ¡Besotes, y he leído tú novio en el blog, me quedo muy contento, espero en algún momento lograr escribirle también!

        ¡Ceci muy amable, también los estraño mucho! ¡Una lástima que OUAT haya llegado a este límite 😞😥

        ¡Saludos!

        ¡Miss MoVey muchas gracias por las palabras!
        ¡De verdad muchos horrores! Los escritores hicieron de Twitter una extensión de la serie, esto que es modernidad del revés.
        Distes en el clavo, es todo inmprovisacion, pensaron en seguir con Henry adulto, pero no tenían ni ideia de qual personaje poner de pareja, si el es un personaje original que no está en ningún cuento, cómo el proprio dijo…¿porque le inventaron esta personaje terrible que es una usurpadora nada original?

        ¡Saludos!

        Eliminar
      6. Qué alegría volver a verte por aquí Davy, muchísimas gracias por todos los halagos que me dedicas como siempre. Reconozco que esta doble emisión ha puesto bastante a prueba mi paciencia porque me obligaba a hacer dos reviews ya que los episodios no compartían tramas, pero de todo se sale con ganas y esfuerzo.

        Eliminar
    7. 7x07 Eloise Gardener.

      Hola a todos! Trish; excelente como siempre.

      Una opinión muy personal….

      Puede que suene como disco rayado pero ya OUAT no es lo mismo. Lo que era canon ya no lo es, la línea temporal ha quedado borrosa en el camino y definitivamente el feeling de la serie cambió drásticamente.

      Primero, una pareja “épica” que no lo es. No hay química entre los actores (cosa muy grave), puras copias de historias anteriores (BTW bien malas) y una actriz protagonista que no merece tal puesto.

      La serie pasó de ser del género Fantasia/Ficción-Drama a “Drama” novelezco – Misterio. No se siente esa cosa de cuentos de hadas; de príncipes encantados, hechizos, ogros, reinos mágicos…no; esto es una combinación de CSI con Marimar.

      En fin, para no amargarme más con esto, decidí tratar de hacer borrón y cuenta nueva, a ver si así perdono la reproducción en serie de portales mágicos.

      Este 7x07 no me pareció tan malo. A ver;

      1) Pude ver a Hook con su crew nuevamente y con ese traje que le queda como le dá la gana.

      2) Morí de la risa ante la frustración de la WR Evil Queen al no poder ahorcar a Smee y no hablar de jugar a los dados con la tripulación del Roger.

      3) Me gustó la actriz que colocaron como Rapunzel. Mucho mejor que la de la T3. Uffffffff y su traje y trenza se vió muy bien si comparamos con las zorreras que nos vienen mostrando desde que Castro se fue.

      4) Hasta el momento, me gustó el twist de que Rapunzel terminara aprisionando a la Gothel. Un twist típico de OUAT.

      5)La escena de Hook cantándole a la bebe y ésta sonriendo (aunque fuera por reflejo) se vió hermosa. Qué no daría yo por ver esta escena pero con Emma y el (la ) bebe.

      6)Drizella/Ivy: que ha sido una tremenda Little bitch y aunque me encanta la actuación de MK, tiene mucho flavor a series tipo Pretty Little Liars.

      7) Hasta el momento me gusta la actuación de EL como la Gothel. Veremos qué hace ahora que anda suelta.

      Eso sí; comenzamos con la Lady T como la gran villana, luego pasamos a Drizella y ahora se una la Gothel. No es como demasiada gente, demasiados personajes, demasiadas tramas para tan poco tiempo? Es preocupante...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sobre el escándalo que cargan en las redes con la “violación” de Hook. Particularmente no lo entiendo y no lo veo asi. A ver; volvieron a copiar la trama de Robin/Zelena/Marian, pero esa escena de Hook y Rapunzel/Gothel fue mas un One Night Stand que una violación. Claro, a Hook lo engañaron como un pendejo pero mal no lo pasó, por el contrario; admitió que le gustó. Que el pensaba que lo hacía con la rubia de la trenza larga y resultó que era la despelucada? Pues si, lo engañaron como cuando engañan a un hombre con lo del “embarazo” para casarse. Asi que no le veo el drama. Además, ni que Hook fuera un santo.

        Ok. Salimos del misterio de la hija de Hook para entrar en el de la momia perdida. Plus, el por qué Rumple no quiere admitirle a “Roni” que está despierto…

        Insisto; demasiados personajes y tramas. Luego vienen las soluciones express con plot holes de por medio y la gente mirando como pajarito en grama (césped).

        Extraño los tiempos en que la trama era más simple y lo complicado era el árbol genealógico.

        En fin….

        Eliminar
      2. Ana, que no lo pasase mal ni que Hook no sea un santo no importa. Es violación porque Hook quería acostarse con Rapunzel, no con la bruja. Sería un equivalente, salvando las distancias, a que una mujer le diese a Garfio una droga en la realidad para alterar esta. A la Hales se le está cayendo el pelo y me parece muy bien.

        Eliminar
      3. Ay Anita Darling, por una vez que defendemos a tu Hook/Wook, POR UNA VEZ QUE LO DEFENDEMOS.

        Sé que es complicado porque acà, tanto en este caso como el de Zelena, entra en juego la magia, cosa que no existe. Pero violación es todo acto sexual no consentido, y Robin consintió con Marian y Wook con Wapunzel, no consintieron con Zelena y Gothel respectivamente. Hay ciertas personas patológicas o retorcidas que sí disfrutan la violación, pero sigue siendo violación igual.

        Mira el ejemplo retorcidísimo que voy a poner:

        Hago el amor con Maxi, y luego descubro que no era él, que era Josh Dallas disfrazado mágicamente. Aunque sea el mismísimo JD y no un viejo gordo y feo, sigue siendo violación, porque yo mi consentimiento se lo di a Maxi.

        ¿Cuándo NO es violación? Cuando aceptas acostarte con alguien y luego te arrepientes o te da remordimiento. Ahí el consentimiento ya fue dado, ergo, no fue violación.

        Fuera de eso, qué bueno que hayas disfrutado el capítulo, y al final, a todos nos queda la duda de si Lady Coelho es Wapunzel o no.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      4. Hola Laura! Mira cómo me has echo reir con eso de que por una vez están defendiendo a Hook. La verdad que si, quién se lo hubiese imaginado?

        Hasta Peter!

        No se, yo no me enrollé con eso. Habré perdido la sensibilidad? A lo mejor...

        Besos a todos ;)

        Eliminar
      5. ¡Hola, Ana!

        Yo creo que la manera de verlo más claro sin magia es con gemelos. Imagínate que te has casado con alguien que tiene un hermano gemelo. Al final de una fiesta a la que fueron los tres, tu cuñado aprovecha que tomaste algo y no estás 100x100 en posesión de tus facultades, de modo que pudieras confundirlos, ¿Acaso porque lo disfrutaste no fue una violación? ¿No fue todo hecho con el propósito de tener sexo contigo sin tu consentimiento, contra tu voluntad?

        Eliminar
      6. No se Ana yo la veo ahora para dormir o ve a roger hot jajaja ya me mareo todo creo que esta temporada los bebes no la vean si siguen así 😅😄😂


        Saludos 😀❤🍼🍼

        Eliminar
      7. A ver chicuelos: supongamos que voy a una fiesta o bar y conozco a un tipo que se hace llamar Miguel, que es abogado y trabaja en una firma reconocida,y al termunar la noche decido irme con el a gozar mi noche de sexo pero a la mañana suguiente, me entero que Miguel no es Miguel si no Jose, el encargado de limpiar el bar...qué hago? Voy a la policia y lo denuncio por violación? Creo que la denuncia sería en dado caso de usurpación de identidad o simulación de identidad falsa.
        Porque el acto sexual como tal fue con mi consentimiento. Pero saben qué, le voy a plantear el caso a un amigo que es abogado a ver qué me dice. A lo mejor me enreda más porque los abogados todo lo complican jajajajajaja

        Eliminar
      8. Es sencillo, Ana: si se hace pasar por otro, es porque no consentirías a tener sexo con él. Si no, no mentiría. Pero como soy una nerd de porquería, pongo de muestra la legislación uruguaya (Código Penal) XD :

        Art. 272. Violación.
        Comete violación el que compele a una persona del mismo o de distinto sexo, con violencias o amenazas, a sufrir
        la conjunción carnal, aunque el acto no llegara a consumarse.
        La violencia se presume cuando la conjunción carnal se efectúa:
        1.- Con persona del mismo o diferente sexo, menor de quince años. No obstante, se admitirá prueba en contrario
        cuando la víctima tuviere doce años cumplidos.
        2.- Con persona que, por causas congénitas o adquiridas, permanentes o transitorias, se halle, en el momento de
        la ejecución del acto, privada de discernimiento o voluntad.
        3.- Con persona arrestada o detenida, siempre que el culpable resulte ser el encargado de su guarda o custodia.
        4.- Con fraude, sustituyéndose el culpable a otra persona.
        Este delito se castiga, según los casos, con penitenciaría de dos a doce años.
        La pena a aplicar en caso de tentativa se regulará por lo dispuesto en el artículo 87; nunca será inferior a dos
        años de penitenciaría.

        Eliminar
      9. Ahora que estoy con un minuto más tranquila, contesto tu review como una persona civilizada XD

        Morí con lo de la cruza de CSI y Marimar... aunque es tirando más a Marimar que a CSI (Porque los two son incapaces de sostener la consistencia argumental que toda serie policíaca necesita).

        Lo de la cantidad de tramas es un problema crónico, que viene acompañado de la certeza de que quedarán todas a medio mal cerrar. La custodia de Lusi, el negocio de Tiana, el cuadrángulo amoroso, el caso de Wook, el guardián, la resurreción de la Atanasia, la venganza de Drizella, lo que sea que quiera la Goethel, la maldición del corazón envenenado... y van a agregar a Zelena, la Robin, las ocho brujas... ¿Quién puede seguir el hilo de todos esos cabos?

        ¡Saludos!

        Eliminar
      10. IT'S ALL CONSISTENT, BORED.

        Ana, Ceci tiene toda la razón, pero en el ejemplo que estas poniendo no es una violación porque es la misma persona física a la que le diste tu consentimiento. Es el mismo cuerpo desnudo al que te entregaste y desnudaste para él. Es un engaño y una mentira, pero no una violación. Wook se entregó a la desnudez de Usurpunzel, no de la bruja maruja.

        Igual, eso de entregarse a alguien por su profesión...ya está cerca de la prostitución, o como mucho, del morbo de la profesión "wooow, me acosté con un abogado, aaay siii señor abogado deme toda su legalidad" XD. Pero no, violación no es.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      11. Compatriota, iba a citar ese numeral del código penal. Me sacaste las palabras de la boca.

        Eliminar
      12. ¿Por qué seremos tan predecibles? XD

        Eliminar
      13. Hola, Ana!

        Antes que nada, vaya debate sobre lo que le ocurrió a Hook; muy buenos puntos los que mencionan, al menos todos estamos de acuerdo en que fue algo horrible, sin sentido, y de mal gusto, y más considerando que hay escritoras relacionadas en la serie. Pero claro, como es Colin, hay que aprovechar y satisfacer extrañas fantasías.

        En fin...
        No te sientas mal, Ana, todos estamos en la misma sintonía, esta serie ya no se siente como OUAT.

        Sobre los puntos que comentas, te doy la razón en que esta Rapunzel estuvo mucho mejor, y la actriz no se miró tan mal. Me gustaría ver a la real en algún momento, pero a estas alturas es probable que esté más vieja que Gothel; eso sí, el twist fue bueno para variar.

        Lo único que critico es que no explican porqué tiene el cabello largo, ni porqué la querían cautiva. La anterior fue porque la torre estaba maldita y se auto-encerró gracias a sus miedos, ¿pero acá?

        En cuanto al lullaby de Wooky, muy bonito y todo, pero ese no era el bebé al que debía cantarle, creo que muchos esperaban ver al bebé CS, supongo se conformarán con este clon. xD

        Por lo de Gothel, a saber qué pasará, pero con tanto personaje con su propio plan es muy enredoso. Tenemos a Tremaine que quiere recuperar a su hija (y aún no sabemos porqué tanta insistencia, ni porqué no quiere a Drizella), tenemos a Ivy que no quiere que su hermanastra vuelva (quizá sabe algo que le perjudicará, y mejor que se quede así), tenemos a Gothel que quien sabe qué tiene entre manos, y lo mismo con Rumple que no se ve muy servicial, y aparte la trama de Lucy (porque Tigrilla quiere que recupere a su familia, ¿sabrá sobre las consecuencias de la maldición?); muchas tramas, definitivamente. Lo peor es que no sabemos cuál es la principal (y ni los TWO lo sabrán, jaja).

        Saludos!!

        Eliminar
      14. Genial el resumen que has hecho de la séptima temporada Ana, para poder disfrutar lo que nos queda de la serie hay que olvidarse de lo que una vez fue y pensar que estamos ante algo totalmente distinto. Muchas gracias por leer la review, darling.

        Eliminar
    8. Muchas gracias por la review Trish, perfectamente como siempre. Creo que esta vez no necesito agregar nada.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Laura que tal jejeje trish es la wonder woman la admiro mucho por su doble review 😄😍

        Eliminar
      2. Esta vez he tenido poco tiempo para dedicarle a cada review y siento que me han quedado un poco apresuradas, aunque he intentado que no se me pasara nada importante. Me alegra que os hayan gustado Laura y Mary, muchísimas gracias por vuestras palabras ^.^

        Eliminar
    9. FRASES Y MOMENTOS DE LA SEMANA 7X7:

      Muchas gracias Trish por la review incluso doble trabajo, muchas gracias:)
      Bienvenidos a 2x1 en ONCE.
      Lo bueno se deja esperar, broma. Haré este cap. Y el siguiente para dentro de unos días ya que creo hay un parón.

      Apodos o motes, seguimos con Rexena para Regina o Roni de CHARMED

      y del grupo HATER ( con cariño obvio), bien no se si es de PETER solo o el grupo en general me corrigen no hay problema:), para Drizzella, redondizada.

      Mis queridos ONCERS eso sí, podríamos tratar en no cambiar cada semana:) los apodos de todos los personajes porque se nos confunden los Oncer que leen e incluso yo:) jaja, es que cada semana hay uno nuevo y miren que me tomo tres semanas acostumbrarme al trabalenguas de los nombres normales de esta gente xd.
      Hay frases.

      MOMENTOS:

      THE WR MANY YEARS AGO, CON ESTO EMPEZAMOS MAL XD, FB del WR esa no me la esperaba.

      Pero a quién se le ocurre escribir un FB de un supuesto reino inventado de un deseo, lo digo o no lo digo, digo lo escribo... coherencia xd.
      Luego de este comienzo donde por lo menos sabemos que no estamos en el planeta PLUTÓN, EQ 2.0 Quien acababa de perder su magia se encuentra con wook y le pide un pase a cual ticket de avión al mismo. A cambio le pide buscar un flor COMO ESTAMOS CON LA JARDINERIA ESTE AÑO NO??

      WOOK se va a la torre a encontrarse con una bruja, el hombre mucho CI (coeficiente intelectual) no tiene porque mucha cuenta en toda su aventura sabiendo que estaba por aparecer la misma, el señor YO SOY CAPITAN CONQUISTA le salió el tiro por la culata REALMENTE ES UNA FRASE LITERAL.

      Bueno el tema que se encuentra con una chica en una torre que no le gusta cortarse el cabello o quería entrar al record guiness.
      Lo manda a buscar la flor porque se supone que la flor lo ayudaría a vencer al DO, bueno tan difícil que era antes ahora con una florcita lo matamos al DO, lo pinchas con una rosa y listo.
      Lo consigue cantando una hermosa canción QUE NO VEIA LA HORA QUE TERMINARA PORQUE ERA TALADRO PARA MIS OÍDOS XD.

      Que vuelve a la torre de la brujis con cabello extension con kilometraje y esta ni corta ni perezosa pasan la noche y nuestra HERMOSA SERIE FAMILIAR NOS MUESTRA QUE
      NO SOLO HAY, MUERTES SPRESS, REDENCIONES SPRESS, CAPUCHINOS SPRESS, PORTALES INFINITOS SPRESS, AMORES A PRIMERA VISTA SPRESS, Y AHORA 3X1 RELACION INTIMA SPRESS CON EMBARAZO SPRESS NACIMIENTO SPRESS Y TODO SIN DOCTOR GRITOS CESAREA NI NADA, WOOK DEBE TENER UN SUEÑO MUY PESADO:) NUNCA DEJARLO DE GUARDIA XD
      OTRO SAN WOOK DE LA PIRATERIA SE QUEDA CON LA BEBE Y LE CANTA CON RAZON ALICIA TIENE ESE CARACTER QUE DESVARIA A VECES. POR LO TANTO, ES TODO MUY COMPRENSIBLE SU COMPORTAMIENTO.

      Mientras tanto, en la telenovela segunda parte de María llorona de todas las penas que me pasan lo deja plantado por nose 5 vez, para una cita porque nuestra querida roxena debe separar a los tortolitos que no los juntas ni pegandolos con el pegamento más fuerte de todo el mundo xd.

      Entre otras cosas, Roger no te preocupes que es muy "normal" tu comportamiento sobre el caso de la chica eloise ( que tal el hospital psiquiatrico 5 estrellas de SB)
      WEAVER alias WRumple DEJA SU DAGA EN EL ARCHIVERO DE LOS CASOS, LO UNICO QUE FALTA ES QUE DIGA EL CASO DE LA BELLA Y LA BESTIA.
      LADY PETETE HACIENDO DE AGATHA CHRISTIE EN LA OFICINA DE SU HIJA, SI HUBIERA SIDO EN SU CUARTO PERO NO HABIA NI UNA LAPICERA PERO SE DEJA LOS ZAPATOS A LO DURO DE MATAR.
      POR FIN UNA ESCENA LUCY, Y SU ABUELA, INCREIBLE PERO POR UN MOMENTO ESTA DEL LADO DE LADY PETETE.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. FRASES: Repartido entre wook y EQ2.0

        E.Q.2.0-WOOK-No vais a ninguna parte, ni yo tampoco- Su majestad.¿No deberías estar lanzando tu maldición?-Lo haría si la insípida de Blancanieves y su príncipe sin encanto no me hubieran detenido.

        REDENTIZADO-ROXENA-¿Hola Roni?.¿Estás bien?-Si, ya sabes. Tengo mucho trabajo y me pagan una miseria.(además me enteró que soy tu madre y metí la pata 4 veces)

        LADY PETETE-LUCY-¿De verdad pensabas que no iba a enterarme que has estado escabulléndote por la ciudad?- Me daba igual si te enterabas o no- No te va a dar igual porque ya estás tardando en subir a tu habitación. Estás castigada- Castígame todo lo que quieras. Cuando mis padres rompan la maldición quedarás sola. (parece la pelea de la niña cuando no le compran un celular xd)

        LADY PETETE- BRUJIS-¿De donde viene esto?-¿Qué cosa?-Tierra-La habrás traído hasta aquí.Quizá deberías llamar a tu cenicienta para que venga a barrerlo.

        SMEE-WOOK-Nos estamos acercando Capitán. Al menos eso creo nunca se me ha dado bien el navegar en tierra.

        WOOK-Lo siento Love, estoy en una misión de venganza. (nunca escuche algo tan bobo. bueno hay otra frase tipo asi)

        WOOK-Soy el Capitán Hook, puedo encargarme de una bruja astuta. ( si todos fuimos testigos de lo astuto que fuiste:) xd

        LADY PETETE-BRUJIS-¿Por qué el calzado de mujer es la constante maldición de mi existencia?- No le eches la culpa al calzado, echasela a tu incompetencia ciega.

        Eliminar
      2. WOOK-Pensarías que una chica que empeña relojes nunca llegaría tarde.

        ROXENA-LATINCIENTA-Los dejo para quejarse de la nueva jefa.- Por favor es mucho, mejor que louie (oh, usurceni, quieres el libro de quejas laboral?? xd)

        EQ2.0-WOOK-¿Y donde narices está ese Capitán tuyo?. Puedo oler prácticamente el empalagoso aroma de blanca y el príncipe acercándose a mí.

        FRASE DE LA SEMANA. ¿QUIEN DE LAS DOS ES MAS TONTA?
        ¿Por qué hiciste esto Drizzella?-Para ser libre de tí al fin. Y ahora ella es libre de tí también y tú eres la prisionera.

        Opiniones, sugerencias, por favor recuerden elegir una o dos para la votación final, recuerden que leo todo, y lo escribiré entre jueves y viernes ya que no habrá cap.
        El próximo lo haré dentro de un par de días:)Para que no este tan junto todo:)
        BESOS ONCERS!!

        Eliminar
      3. ¡Hola, Lourdes!

        Siento mucho lo de la multiplicación de los apodos... no lo hacemos a propósito, es que nuestras mentes febriles, entre tanta jardinería y embarazo express que plantea la trama, se están volviendo incontrolablemente fértiles, no podemos evitarlo.

        jajajajaja, pobre Alice.

        Al pollerizado ni La Gotita lo pega.

        De las frases... Me quedo con la de Smee. Aunque la que más me gustó de él en este episodio fue la de que todos los problemas que suelen perseguir a Hook están vinculados a las mujeres bonitas. XD

        ¡Beso!

        Eliminar
      4. Lourdes, es que la consistencia de un apodo se rige por la consistencia de un personaje jeje.

        Te felicito como siempre por tu excelente resumen y opinión, y al igual que Ceci voto por la de Wmee.

        Pobre mi Renderizado, no tiene ninguna dignidad con esa pollera que lo trata como quiere.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      5. Hola Lou! Me encanta leer tu versión del capítulo. Asi reímos por no llorar ;)
        Esta semana me quedo con la frase de la EQ2.02 a Hook2.0 sobre la "insípida Blanca Nieves y el príncipe sin encanto.

        Eliminar
      6. ¡Hola, Lourdes!

        Muy bueno, como siempre.

        Yo también voto por Wmee.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      7. Hola, Lourdes!.

        Vaya locura de capítulo, jajaja. Mi voto es para la frase de la EQ2.02-Wook sobre la insipida Snow y su príncipe sin encanto xD.
        Saludos!

        Eliminar
      8. ¡Hola Lourdesita!

        ¡He leído con atraso tus versiones de los episodios y me gusta muchísimo, usted es muy talentosa!

        ¡Gracias por las frases!

        Yo me quedo con la charla de lady -4 con la Gothel mendiga que de prisionera en un segundo se fue al Salón de belleza de Doña Florinda y volvió con sus dreds pintados y una torta igual que la brujis del 71 hacia para Don Ramón….los two miran telenovelas y al chavo también….

        ¿Por qué el calzado de mujer es la constante maldición de mi existencia?

        "- No le eches la culpa al calzado, echasela a tu incompetencia ciega."

        ¡Un besote y abrazo muy grande!

        Eliminar
      9. Para trabajo el tuyo recopilando las frases cada vez más absurdas que nos sueltan en los episodios Lou, esta vez me voy a quedar con la de Smee, hubiera estado bien que Wook le regalara una brújula antes de nombrarle capitán ;D

        Eliminar
      10. Hola Lou:
        Disculpa la demora, pero viendo que no has cerrado las frases te dejo mi opinión.
        Genial trabajo como siempre, esta semana voto por la frase de Lady Tremaine sobre el calzado que es la maldición de su existencia.
        Saludos

        Eliminar
      11. Hola MIS QUERIDOS ONCERS:
        MUCHAS GRACIAS POR VOTAR!!
        Como hubo tanto parón, deje bastante tiempo para votar, opinar, etc.

        DAVY, me alegra mucho que hayas pasado por aquí:) hace tiempo que no escribes, tu español esta cada vez mejor. SALUDOS!

        Gracias a, CECI, ANITA, LAU, CHARMED, DAVY NOVA, TRISH, Y AQUIEL por votar y sus opiniones.
        La frase ganadora es..

        SMEE-WOOK-Nos estamos acercando capitán. Al menos eso creo nunca se me ha dado bien el navegar en tierra.

        BESOS!!

        Eliminar
    10. Bueno, venga, ha llegado la hora de dedicarse a esta review doble...

      Gracias, Trish, por el racconto, y hablemos brevemente de los puntos altos - y bajos - de este asunto.

      Como ya confesé en la opinión, tanto este como el siguiente me parecieron entretenidos; no fueron esa cosa interminable del 7x03. Este tuvo además la ventaja de no tener tanta Jacinda como el siguiente.

      Por cierto que el episodio podría haberse subtitulado En que Wook toma pésimas decisiones de vida y Rumple se comporta como su niñera. (y en el 7x08 Regina tomará la posta de hacer de niñera con el asunto de la torta) ¿Cuándo van a agarrarlo de los hombros y sacudirlo diciéndole "wake up, you, you blithering idiot"?

      Smee, la voz de la razón - quién diría - le señala la primera pobre decisión de vida: volver con Rapunzel. Nos la vimos venir desde taaaaan lejos... Claro, lo que no nos vimos venir tan fácil fue la violación (¿A quién mongo se le ocurre repetir - innecesariamente, porque tampoco es que la bruja, salvo las trenzas, fuera especialmente fea - semejante argumento POR TERCERA VEZ?) y mucho menos el embarazo récord de unas pocas horas. Imposible aún con magia si consideramos que el tiempo promedio para un espermatozoide alcanzar el óvulo son 10 horas. Y la bruja estaba de suerte, que Wook vino a caer justo en esos dos o tres días especiales del mes... *sigh*

      En el ámbito de las cosas curiosas, ya que estamos...

      - Todo el asunto de Wook con el Jolly Roger y el tiempo.
      - El tema de la venganza... Rumple está encerrado en el castillo de Regina. ¿A qué tantas vueltas?
      - ¿Wook no manejaba el auto de Weaver? ¿De dónde salió ese otro coche?
      - La pollera trabajando de camarera. ¿Y en qué queda lo del dichoso camión de comida?
      - Rumple y su daga. Supongo que era necesaria la escena (?) Si tal como nos mostraron en el cap siguiente, hemos de creer que no hay magia en HH - pero la bruja trabaja con las plantitas y el DO no muere - ¿Qué sentido tiene andarse con cuidados con la daga? ¿Ir a visitarla? ¿Tenerla con las evidencias de los casos? Ya quisiera ver yo el papeleo de semejante artefacto. Rumple se ha perdido la oportunidad de usarla de abrecartas (qué es como yo me lo imagino divertidamente durante la primera maldición).

      Volviendo al argumento y como cierre: me ha gustado mucho la escena con Alice bebé. Sí, soy una fangirl descerebrada de hombres cuidando bebés. Que me demanden XD por otro lado es un lindo paralelo con Regina en el momento en que Henry le da una oportunidad y con el "¿Qué puede ser más importante que la venganza? Eso sí es un paralelo. No el copypaste descontextualizado de frases y escenas de otras temporadas.

      Yo entiendo que es parte de la maldición, pero la escena final, en perspectiva, es fea, fea. ¿Apenas conoce a Tilly y ya le anda diciendo que está decepcionado de ella? ¿Una chica que vive en la calle?

      En fin.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, baronesa!

        Pues sí, ya vemos que el "survivor" de Wook (porque Wook no deja de ser Hook) necesita que lo estén cuidando. Pero eh, ¡que es un superviviente! xD.

        De la violación... nada más que decir.

        Seguro que el nuevo coche es un regalo (que para nada ha salido de los impuestos de los ciudadanos) por haber encontrado a la desaparecida Eloise... 10 años después de que le asignaran el caso XD.

        Bueno, lo de la pollera como camarera... Me pareció entender que era porque necesitaba dinero para cubrir gastos de la food truck.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      2. Entiendo la gracia del chiste, Charmed, pero estoy hablando del auto que usa con Henry para ir a hablar con Tilly XD (Que tampoco es el que le vemos a Henry en el 7x01). Igual mejor ni pensar en la "trama" policíaca: hago que el informante me busque cosas, después prendo un GPS y listo. Hay series infantiles mejor pensadas que eso XD

        Eliminar
      3. ¡APLAUSOS CECILIA, APLAUSOS TOTALES!

        Realmente Hook/Wook es el equivalente masculino de la usurpadora. Ella es una badass y no necesita hombres pero les vive llorando a todos, y él es un sobreviviente pero siempre le salvan el culo los demás.

        Ternura con la bebé no sé si me dio, tendría que reverlo para eso. Pero tampoco me dio asco. Normal.

        Enseguida la seguimos.

        Eliminar
      4. Compartimos opinión sobre el episodio Baronesa, gracias por leer la review y espero que a partir de ahora los que quedan nos resulten al menos entretenidos.

        Eliminar
      5. Hola, María!

        Iba a responder ayer, pero me saturé con otras cosas; menos mal ya es fin de semana. =P

        Lo que comentas sobre el embarazo, no había pensado en ello, la verdad. En el caso de Zelena y Belle se comprenden porque ya estaban embarazadas y la magia aceleró el proceso, pero acá, como dices, justo Wooky tuvo una puntería impresionante y la bruja dio a luz a las pocas horas; como comenté en mi review, probablemente ya tenía al bebé escondido, o estaba embarazada y quería la flor para acelerar el proceso. Necesitamos que Wooky haga una prueba de paternidad, para estar seguros. xD

        En cuanto a lo de la tercera vez, ¿cuál fue la otra? Si hablas de embarazo exprés, tenemos a Zelena, Belle y ahora Gothel; si te refieres a violación tras engañar a una de las partes, sólo se me viene Zelena como Marian, y lo que ocurre en el episodio. ¿Lo que pasó entre Regina y Graham es la tercera?

        El asunto de Jacinda no me gusta ya, porque se fue muy campante y ni un perdón le dijo al dueño del local que se incendió (aunque podemos asumir que la despidieron, pero dan a entender que se fue porque ya no había un sitio dónde trabajar); lo peor es que ahora está con Roni/Regina, y ahora las escenas del bar la incluirán sí o sí.

        Lo de Tilly, fue innecesario, porque como mencionas ella es una chica que vive en las calles, y acá a Rogers le faltó un poco de tacto. Pero como estamos viendo a San Hook, obviamente desaprueba todo acto inmoral.

        Saludos!!

        Eliminar
    11. Hecha la review, nos queda entonces ir a la sección que todos estaban esperando, luego de la de Lourdes y que es El Ropero de Bella™, mientras escuchamos la canción que Wook le canta a Alice #AllTheCelticVibes

      Pero no hay nada de celta en la selección del vestuario de este episodio. En cualquier caso nos ha dado más material.

      Antes de ir a los premios... ¿Podemos hablar acerca de los pañuelos? ¿Qué, había barata? La Wish!Evil Queen, Regina en HH, Drizella... esto parece un comeback del emporio del velour de la 5A. Bueno, o han leído la sección y nuestro comentario acerca de los cinturones. Pero no se trata de sustituir un fetiche por otro, estimados, no es así como funciona...

      Junto con esto está el tema de las camperitas de Jacinda. No, hablo en serio. ¿Por qué tienen esa manía de uniformar a los personajes?

      Ya que estamos... El vestido de Goethel es muy parecido en el estilo a la falda del BU de Alice. Si eso fue decisión de Wook, demuestra o un pésimo mal gusto o un tremendo trauma. Quizá ambas. En cualquier caso, me parece una pésima decisión de vestuario. Ah, y ¿Por qué esa onda tempranos 2000 de parches y vuelos random? Después van y a Alice la disfrazan en HH de los 90's. ¿Quién los entiende?

      Ahora sí...

      Mejor Outfit: El vestido de Rapunzel. La combinación de las diferentes texturas, cortes y colores, la buena confección... ciertamente una buena rememoración de los viejos tiempos de OUAT.

      Mención de Honor: Lady Garra en HH aprovechemos esta oportunidad ya que estará un poco fuera de juego. Ha recuperado el sentido de la proporción. El vestido bodycoin está adecuado a su edad y a la vez le favorece la figura. El color va bien con su piel y sus ojos y aprendió a balancear un cuello interesante con zapatos y bijou adecuada. Todo un éxito. El detalle es quizá los vuelos/piezas abajo, pero el conjunto está bien.

      Peor Outfit: Regina en HH Regina... esa remera... con ese pañuelo... no es que estuviera así, mal, pero era... raro.

      Mención de Honor: Henry en HH. Se nos acabó el contento del agua. Volvieron las camisas a cuadros.

      Espero, como siempre, sus filosos comentarios. ¡Los espero en el 7x08!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi me gusto mucho el vestido de rapunzel y ver otra vez a hook o wook ... Con esa vestimenta de pirata mmm...💋💋😍

        Saludos 😁😁

        Eliminar
      2. ¡Hola, baronesa!

        Y llegamos un día más a la sección más de moda en el blog.

        Lo de los pañuelos, supongo que les hacían descuento: ¡5 a un dólar, 5 a un dólar!

        Me mata lo de la falda y el gusto de Wook jajaja.¿Quizás simplemente era ropa de recambio que tenía la bruja por la torre y el pirata no quiso comprar? xD.

        Sí, el vestido de Usurpunzel es más que decente teniendo en cuenta lo que nos están dando esta temporada. El resto de categorías, nada que añadir, muy bien. Vámonos hacia el 7x08.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      3. Jejejeje, Mary.

        Charmed: me acabo de imaginar a Wook, hilo y aguja adaptando vestidos de Goethel para Alice. Gracias por tanto :D

        Eliminar
      4. Bueno, es muy cierto lo de los pañuelos pero Wegina tenía más bien una CORBATA mal hecha que un pañuelo XD.

        Sí, el mejor vestido, Usurpunzel sin duda, y Roni el peor.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      5. Hola Maria Cecilia! Tengo que felicitarte por tu Fashion Police de esta semana, eres nuestra Joan Rivers definitivamente ;)

        Muy de acuerdo con el traje de Rapunzel.

        Creo que el traje de la EQ 2.0 es de la herencia de Eduardo Castro pero si este ve lo que le hicieron a su creación con el pañuelito, demanda a OUAT.

        El outfit de Regina en HH con el pañuelo (again) me dió la impresión de ser un pequeño toque de "glamour" que le quiso dar la ex alcaldesa ahora devenida a Bar-owner. Demasiado jean y camisetas para la Reina.

        La falda de Alice; definitivamente herencia de su madre. No me imagino a Hook escalando la torre (mira tu lo biceps que debió haber desarrollado de tanto sube y baja) con un vestido encima. Había que simplificar y ponerse prácticos.

        A la Jacinda hay que darle su puntico por el vestido negro para la cena con su trade mark distintivo: despechugada.

        Saludos darling!

        Eliminar
      6. Ceci, me muero con lo de los pañuelos, a mi me mato el de Ivy con estrellitas como si fuera un estampado de disfraz de bruja xD.

        Creo que soy el único al que no le gusto el de Usurpunzel xD, no se, me da la sensación de que esta tiesa tiesa, me ponía de nervios lo rígida que se movía la falda, y el collar me sobraba. Si ya de por si vive encerrada en una torre y le ponen esas ropas tan claustrofóbicas xD.
        De acuerdo con la Petete, sera la única vez junto al 7x02 en la que nos ha dado un outfit totalmente decente?xD
        Lo de Regina... como que sacaron un papelito de un sombrero para elegir cada parte del outfit .
        Un placer leerla como siempre, Baronesa :'')

        Eliminar
      7. Ana: justo del vestido de la EQ en sí no hablé porque, efectivamente, es un modelo de la S1. El vestido de Jacinda es del 7x08 y justo comenté acerca de él en esa review :P

        Maenrest: puede ser eso que dices del vestido de Rapunzel, no lo había considerado. Quizá sea que yo lo achaqué más a la inexpresividad del rostro de la actriz que al vestuario, pero puede haber algo por ahí.

        Lo del pañuelo de Drizella... bueno, no solo era el pañuelo, el sweater tenía el mismo estampado :P

        La Petete nos dio un outfit decente en el episodio anterior también, si es que recuerdo bien.

        Me gusta lo del outfit por sorteo. Capaz que así salió lo del vestido negro con botas (?)

        Eliminar
      8. Hola,Ceci!.
        Estoy de acuerdo con tus comentarios. La verdad es que a mi el vestido de Rapunzel no me gusto mucho, pero es que el rosa y el dorado no son de mis colores preferidos. Aunque reconozco que el vestido era bonito.

        Y me ha sorprendido que lady Garra estuviera bien vestida en HH,la verdad va mejorando su estilismo. Saludos!

        Eliminar
      9. Sep, mejora su estilismo justo ahora que va a la cárcel.

        Pero bueno, es la misma que "envidia la belleza y juventud de Cenicienta"...roll eyes.

        Eliminar
      10. Precioso el vestido de Rapunzel en comparación a los demás, menos mal que de vez en cuando les da por aprovechar el poco presupuesto que les han dejado. Me he reído mucho con tu desesperación por las camisas de cuadros que usa Henry, la verdad es que a mí tampoco me hacen mucha gracia pero ya parecen haber pasado a formar parte de su estilismo.

        Cortita y al pie esta sección Baronesa, enhorabuena.

        Eliminar
      11. Ceci muy buena sección de moda, te felicito. De hecho el vestido de la Rapunzel estaba muy hermoso, pero no vi sentido de ella estar tan producida para vivir sola en una torre, sobre los atuendos de Lana, en HH creo que se puso el pañuelo para dar un poquito de Regina en Roni, la EQ 3.0 debería estar disfrazada y no toda producida, visto que todo el reino la perseguía.
        ¿estudias moda? Yo cuando acabar la Pedagogía pretendo, pues me encanta jejeje
        ¡Espero que sigas trayendo mas secciones así, besotes!

        Eliminar
      12. HOLA CECI:
        Siguen uniformando a los personajes, bien dicho.
        También utilizando las distintas décadas.
        Yo honestamente remarcaría esta vez el tema de Regina. Pasamos de eso trajes de la Alcaldesa de glamour, donde primero muerta antes que se me mueva un cabello en plena batalla.
        Pero de eso a esta honda rock. Hay un abismo, yo no digo trajes pero podría estar de jean, pero no me convencen esas remera rock y esas campera también parecen de los ochentas. No se baronesa que opinas.
        BESO!!

        Eliminar
    12. Visto el episodio, y es gracioso porque había dicho que no lo quería ver y que después del 7x05 ya no vería la serie, pero acá estamos; no podemos dejarte a la deriva, Trish. =P

      Por el momento sólo comentaré sobre este episodio, el 7x08 no lo he visto, y como hay parón (y la serie ya no tiene tanta magia), no tengo prisa en hacerlo. xD

      Veamos, siendo objetivos, el episodio estuvo bien estructurado y cierra algunas incógnitas que se han manejado en anteriores episodios; no soy experta en escritura televisiva, pero creo que el episodio fue desarrollado de buena manera. No se sintió forzado, apresurado, ni mucho menos cansado, por lo que me atrevo a decir que han cumplido bien en contar lo que nos querían contar, dejando de lado los DEM y algunos errores, obviamente (que tampoco fueron tantos).

      Lo único malo del episodio, es la contradicción que tiene con el resto de los episodios, lo cual es irónico porque manejó un buen hilo, pero no lo siguió, y es algo que algunos ya han mencionado (de las reviews que he leído).

      Empezamos con el gran error de que Killy Willy (le digo así por Killian + Wook), quiere vengarse de Rumple, y su idea es mantenerlo cautivo de por vida. El error aquí ya lo han expuesto otros: Rumple está encarcelado en la mazmorra, y sólo salió 28 años después, cuando Emma y Regina necesitaban una manera de regresar al mundo real. Entonces, ¿porqué habría de querer capturar a alguien que ya está capturado? A menos que Wooky no lo sepa, pero si lo sabe, es una gran incoherencia.

      Otra, igual para Killy Willy. Su versión alterna es la de un hombre borracho y feo, y según él fue porque perdió todo, pero luego cambió la versión diciendo que fue porque perdió a su hija a manos de una bruja. Veamos, la hija está en la torre y no puede salir, por lo que supongo la visitaba, por ende, SABÍA donde estaba.

      Ahora, esa torre es la misma que vimos en el 7x06, ya destruida, por lo que algo pasó y por ello la hija fue libre. La pregunta es si Wooky estuvo involucrado o un día llegó y vio el desastre y comenzó a beber porque creyó que la había perdido. Pero acá el detalle es que la bruja no tuvo nada que ver con su desaparición, ¿porqué habría de volver y liberar a la niña? A menos que le haya entrado el instinto maternal, pero si no fue así, entonces es una incoherencia. Pero esto lo pueden explicar luego, que ya sabemos cómo son los TWO con los problemas familiares.

      Otro error, igual para Wooky, es el hecho de viajar a otro reino, cuando se supone él existió gracias a un deseo. ¿En serio quieren que crea que Aladdin (y cualquier genio) es capaz de crear nueva vida y alterar completamente el tiempo? Vaya, en ese caso ni Merlin, ni Rumple, ni el mismo Zeus, son los más poderosos, los genios, damas y caballeros, no tienen límite (sí los tienen, pero a los TWO les da igual). Sin embargo, voy a darles el beneficio de la duda; ese reino del cual proviene Cenicienta, Rapunzel, y demás, lo llamaré Tierra 2.1.

      Dejen me explico:
      Tierra 1 = Bosque Encantado que conocemos.
      Tierra 2 = Bosque Encantado/Wish Realm.
      Tierra 2.1 = Reino sin nombre dentro del universo del Wish Realm, es decir, nació junto con el deseo que creó el Wish Realm.

      No sabemos si este otro reino está dentro del gran Bosque Encantado 2.0, o es un reino nuevo como lo es Oz y Wonderland. De hecho, no sabemos nada. ¿Wonderland y Oz están en el mismo planeta que el Bosque Encantado? De ser así, entonces son países y la única manera de viajar rápido es por medio de portales; los reinos que son otra dimensión, serían aquellos de donde provienen Cruella, Alice (OUATW), Victor, y demás. Pero de ser Oz y Wonderland otras dimensiones, entonces no es tan descabellado que tengan versiones del deseo también.

      No obstante, si el sitio al que llegó Henry es una zona nueva dentro de nuestro conocido EF, o un nuevo reino ajeno al WR, pues gran y enorme incoherencia que Killy Willy fuese capaz de viajar a un mundo cuando él no existía. Y ahí sí no hay fan que salve esta metida de pata.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. [CONT.]

        ¿Se han dado cuenta que Hook es el personaje que más errores trae a la serie? Vamos, sé que Colin está guapo, pero no es para que escriban con lujuria cualquier cosa; parece que están cegados intentando plasmar sus fantasías con el personaje que la lógica se les bloquea a los escritores. Y no me digan que no fue una fantasía el saber que tuvo relaciones con Rapunzel, o que cantara; ya lo del bebé fue fanservice, lástima que no era de Emma.


        Y con respecto a lo sucedido, bueno, otro ZelenaxRobin, que honestamente esperaba no volver a ver. Sé que hay debate en si fue violación o no, y es un poco complicado responder porque es una serie de ficción; sí, se acostó con una mujer que alteró su apariencia, lo engañó, pero yo lo asimilo a cuando un hombre se acuesta borracho con una mujer que cree es hermosa, y al día siguiente descubre que no era como la imaginaba. Wook no fue drogado, por lo que esa comparación pierde puntos, pero desde esa perspectiva yo no lo veo como una violación tal cual. También entra el debate en que el consentimiento se lo dio a Rapunzel, no a Gothel, pero fue la misma persona, el cuerpo es el mismo, sólo la apariencia cambió.

        Quizás esté mal, y lo puedo aceptar, pero realmente no me pareció una violación.
        Lo de Zelena sí, porque ahí Robin conocía a Marian, y ella fingió ser una persona que no era y se aprovechó de tal falsedad; y también conocía a Zelena. Acá Wook sólo conocía a Rapunzel, pero fue algo de una noche, por lo que de nuevo, lo asimilo como una noche fea de copas. Es confuso, lo sé, pero entiendo y estoy de acuerdo en que algunos fans estén molestos con este tipo de escritura, que vean por donde lo vean, fue HORRIBLE.

        ---- de nuevo me estoy extendiendo, madre mía ----

        Ya para terminar porque no quiero crear otro muro de letras. xD

        1. La relación entre Henry y Jacinda no es tan creíble, por lo que el sufrimiento de ambos, o alegría, no me provoca nada. Y es curioso porque ahora sí dice que es un gran chico, cuando la mayor parte del tiempo se la pasaba criticándolo.

        2. Lo de Lucy, ugh... así no funciona el sistema, ¿no investigan un poco antes de escribir?

        3. Lo mismo con Rogers, ¿le permiten llevar papeles oficiales a un Bar o fuera de la estación? Hasta donde sé, no está permitido y merece una sanción. Pero no soy experta, por lo que no puedo decir que hay un error acá... y de nuevo, es ficción, ¿porqué nos molestamos?

        4. Me gustó que los planes de Victoria se vinieran abajo, pero no hubo tanto impactó porque, bueno, tampoco ha demostrado ser de temer.

        Y ya, si algo se me pasó lo comentaré en alguna review, que ahora con el parón tengo tiempo de responder sin prisas (o que se me olvide). xD

        Saludos!!

        Eliminar
      2. Killy willy mori miss 😂😂😂

        Si nada tiene sentido yo desde el capitulo 05 ya no veo mas me da pereza pero después de mi cumpleaños me ponga al corriente


        Saludos miss y los bebes oncers también te mandan saludos 😊🍼🍼❤

        Eliminar
      3. Bueno, querida Miss, desde lo que es estructura se puede decir que estuvo bien. Pero el contenido, una risa. Afortunadamente nos reímos sin parar, tal es así que hoy pensamos verlo de nuevo. Con lo de Killy Willy tienes toda la razón.

        Tienes una pequeña confusión con lo del WR y el BU. El WR sí, lo creó el todopoderoso Aladdín con el deseo, que incluía backstory, pasado, etc…cuando les conviene no son reales (Reyes Wharmings) y cuando les conviene sí (Wook y wompañía). Pero el BU, por ahora, es otra tierra que nada que ver. No obstante, la paradoja es otra, en el BU se supone que el tiempo pasa mucho màs rápido, pero si Usurpunzel es Lady Garra, y esta “backstory” fue hace 30 años…la Garra envejeció normalmente, ¿se entiende?

        SIIIIIIIIII CLARO QUE NOS DIMOS CUENTA DE QUE 8 DE CADA 10 ERRORES SON POR HOOK, y claro, cuando escribes haciéndote la paja como hacen el Gordo y Hales, no se concentran mucho…yo soy super Fangirl y jamás perdí norte ni objetividad. Pero como creo que no estabas enterada, te cuento que nuestro Peter hizo un video FABULOSO titulado “Everything Wrong with Once Upon a Time in 40 minutes”, está en youtube. Y la mayoría son la 6B o Hook, cuesta encontrar errores que no sean de ninguna.

        Sí, Miss, es una violación total, pero bueno, no importa. Cuando tomas es otra historia, ahí tienes que tener la responsabilidad de no tomar de más y estar en tu raciocinio.

        El Pollerizado, osea Henry y Jacinda…es curioso, porque no tiene química y es un desastre como dices, pero si es por toxicidad SIGUE SIENDO MEJOR QUE CS Y RB.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      4. No sabes cuánto agradezco todo el apoyo que recibo de los comentaristas Miss, seguro que si no fuera por vosotros habría dejado de ver la serie hace mucho tiempo.

        Muchísimas gracias por vuestra fidelidad con las visitas y las reviews ;)

        Eliminar
      5. No hay nada qué agradecer, Trish. Se ha hecho un trabajo bastante bueno con el blog que dejarlo sin visitas (aunque sean negativos xD) sería un pecado, realmente apreciamos tu labor (y la de las otras administradoras) y seguiremos acá por tal razón; mientras la capitana esté al mando, andaremos por acá (a menos que los TWO hagan algo que definitivamente nos haga decir "hasta aquí, no más"). =D

        Mary, muchas gracias. Por cierto, ¿tus bebés ya tienen nombre, o aún no te decides? Un abrazo para la OnceFamily! (=

        Bueno, Laura, quería darle al episodio un punto bueno; quizá el contenido no fue lo mejor, pero por lo menos estuvo mejor estructurado. xD

        Con la cuestión del BU y el WR, tienes razón, pasé por alto ese detalle de que el BU es un mundo aparte, lo que entonces crea una enorme incoherencia. La torre se ubica en el BU, por lo que no es posible, por ningún motivo, que Wooky haya podido viajar a otro reino. A MENOS, que el BU sea un reino distante dentro del WR (algo así como Arandelle), por lo que entonces se explicaría mejor el asunto, y eso era lo que intentaba explicar, o al menos para encontrarle algo de lógica a este asunto.

        Yo no quiero a HenryxJacinda como endgame, y más porque seguro hay otro embarazo exprés para explicar a Lucy. Esta nueva pareja es un desastre, ah, pero el niño quería viajar entre mundos cuando tenía a la dulce Violet en casa. ¡Todo es culpa de Henry!

        Y buscaré el vídeo, aunque pudo haberlo resumido en un minuto y colocar las imágenes de los TWO y la Hales. xD

        Saludos!!

        Eliminar
    13. Creo que soy de las pocas fans de Hook que hay aqui (siempre ha sido mi personaje favorito. Sin embargo no soporto a Wish Hook más que nada porque su historia no tiene ningún sentido. En primer lugar fue creado por un deseo la temporada pasada por lo que no puede tener ni flashbacks y mucho menos una hija. Ademas en el WR Emma (que era la de storybrooke) estaba casada con wish Neal (por lo que wish Baelfire nunca se fue y wish Rumple no necesitaba una habichuela para encontrarlo así que no tuvo motivos para cortarle la mano a wish hook. Por lo que wish hook ni siquiera seria el Capitán Garfio) Se sabe de sobra que este WR no fue creado para existir pues de ser asi si en él no existe Emma, ¿cómo nació Henry?
      Esta temporada esta basada en un mundo que no es real y hubiera preferido que mantuvieran al Hook de siempre ya que es el personaje que amo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo amo a HOOK 😍❤💋❤😍


        Bienvenida 🙋😊

        Eliminar
      2. Te felicito Sandra por tu objetividad. Tienes toda la razón. Eso lograron los Two esta temporada queriendo estirar el tan masticado chicle: hacer que TODOS nos pongamos de acuerdo. Los Two no podían renunciar a su querido Colin ni enfrentarse a la ira de los CS al separarlo de Emma, así que se inventaron a este Wook sin el menor sentido.

        Eliminar
    14. Qué bien la hicieron los two! Otra vez. ***ALERTA SPOILER***

      Nos indujeron a creer que la bruja del sótano era Rapunzel, por su pelo frondoso y la ironía de que estaba atrapada en un sótano en vez de una torre. Y resulta que es la madre de la hija de Wish Hook. Por cierto, qué bueno que estuvo en el capítulo anterior cuando Alice hizo una metáfora con el ajedrez respecto al caso de Eloise Gardener. No sé los demás, pero para mí la serie mantiene su brillo, a pesar de todo.

      ResponderEliminar
    15. HOla a todos, lo que no entiendo porque la Madrastra de Cenicienta mando todo su reino al mundo sin magia... que es lo que busca?
      porque Drizella le cuenta la verdad a Regina? no es ella que realiza la maldición?
      quien es Eloise Gardener?

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.