sábado, 4 de noviembre de 2017

Curiosidades del 7x05


Sigue a las ranas y ayúdanos a encontrar todas las curiosidades que hemos podido ver en "Greenbacks".

- En la intro de este episodio podemos ver el camión de bomberos de Hyperion Heights.

- El Dr. Facilier dice tener "amigos al otro lado" que es el título de la canción que canta en Tiana y el Sapo.

- Mientras que en la película de Disney Facilier ve el futuro en las cartas, en este episodio podemos ver que cómo mira los huesos.

- La historia de Marius y su amada en este episodio es parecida a la de Naveen en la película de Disney.

- Cuando conoce a Tiana y tras presentarse como el Príncipe Marius, este le dice que puede llamarle "Robert", tal y como aparece en el comunicado de prensa.

- El logo que Lucy crea para las bolsas de Sabine es una luciérnaga y el dueño del Cluck's se llama Louis, un homenaje a dos de los personajes de Tiana y el Sapo.

- El matón que Victoria manda a destrozar el Cluck's se llama Ralph, una referencia a la película Rompe-Ralph.

- Mientras prepara sus dulces Tiana dice "Echaremos azúcar, especias y muchas cosas bonitas", la misma frase que decía el narrador de las Supernenas en la presentación.


NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

13 comentarios:

  1. Que bonitas curiosidades me dan ganas de ver la princesa y el sapo otra vez 🐸💕💕💕


    Gracias y saludos 🍼🍼💟💟

    ResponderEliminar
  2. sera porque me niego a ver el cap visto lo visto, perp no entiendo ni leyendo la review como va eso de que se llame marius pero le puedas llamar robert...es un nombre compuesto???

    ResponderEliminar
  3. Otra curiosidad, Sabine, cuando va a hacer los buñuelos dice "Echaremos azucar, especias y muchas cosas bonitas", es lo mismo que dice el narrador de la serie de las Supernenas en la cabecera de la serie de dibujos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelentes curiosidades Trish! Esa traducción se apega más a lo que dicen; la versión latina de las Chicas Superpoderosas dice "Azúcar, flores y muchos colores"

      Saludos!

      Eliminar
  4. Creo y estoy segura que Hook busca a Rapunzel

    ResponderEliminar
  5. El que detienen, que inrerroga Wook, no se parece s uno de los ladrones que iban junto a Flinn en enredados?

    ResponderEliminar
  6. Bajo mi punto de vista la historia de Tiana no tiene ningún sentido, se la han inventado completamente.

    1) Tiana no era princesa... era una chica de clase social baja. Su padre era cocinero y su madre limpiadora, y el sueño de su padre era el de montar su propio restaurante, pero murió antes de poder hacerlo.

    2) El príncipe es el que acude al hechicero no Tiana.

    3) Tiana es la que se convierte en rana al intentar convertir al príncipe de nuevo en humano, ya que realmente ella no es princesa, pero él la confunde con una por su indumentaria y estar en el castillo/palacio de la amiga de Tiana.

    4) Finalmente Tiana acaba con el príncipe pero para nada lleva una vida de princesa, sino que monta su propio restaurante en Nueva Orleans... no en un bosque encantado.


    La verdad es que me ha decepcionado mucho como han tratado la historia de Tiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, y la peli Blancanieves nunca ha tenido hijos, ni la madrastra estaba liada con Robin Hood, el Sombrero de Alicia no tenía una hija, y así podríamos continuar con toda la maldita serie. NO ES UNA ADAPTACIÓN.

      Eliminar
    2. Pero todos esos personajes mantienen el espíritu de las otras versiones, lo que representan. Esta Tiana... se caga en la Tiana y en el propio cuento.

      Eliminar
    3. Con nada están contentos, eso es lo malo de ser fanboy y no fan, quieren que todo sea como quieren y lamentablemente no es así.

      Eliminar
  7. Sí, me acordé de Wreck-it Ralph cuando Victoria hizo esa llamada. Una pregunta: Las Supernenas no son de la Warner? Otra referencia al estudio rival?

    ResponderEliminar
  8. SPOILER Rogers le dice a quien luego se revela es Ralph, que "El señor Coachman, del bar, no presentará cargos". Se puede deducir, una vez vista la revelación, que Victoria movió sus influencias. Y otra cosa: "coachman" se le dice en inglés a los que manejan carruajes. Quizá es la contraparte maldita de algún lacayo de Lady Tremaine.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.