• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • domingo, 5 de noviembre de 2017

    Se busca actor para la 7B


    No te pierdas la descripción del personaje que podremos conocer en la segunda mitad de la temporada para el que se busca intérprete.

    Actualmente, la cadena ABC está buscando a un actor que ronde la treintena y sea africano-americano para que pueda encajar en el rol de Naveen, un aventurero amante de la diversión que esconde un trágico pasado. El creador de la serie Adam Horowitz ha confirmado que podremos conocer al aspirante a príncipe de Tiana en la segunda mitad de la séptima temporada.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    9 comentarios:

    1. Sigo sorprendido de que con los ratings que tienen tengan para más personal. No sé si es porque los de ABC han decidido que algo tienen que poner los viernes y como ouat va bien en ventas y a nivel internacional la mantendrán o porque los two son muy idiots.
      Tienen 0,5 de rating. Aunque siendo un viernes a esas horas es todo un logro.
      Particularmente, me gustaría que llegasen a la octava. En una entrevista bromearon con la 14. Al paso al que van no sé si lo conseguirán. En vez de dejarlo como un Spin Off o como algo a lo Descendants han decidido continuar con la marca madre ¿Tanto les costaba haber hecho un Henry crecido a lo EQ? Resentido porque la mayoría de su familia pasa de él y deseoso de vengar todo lo que le ha pasado a Regina. ¿Tanto les costaba respetar la línea temporal y mostrarlos ya crecidos a todos?
      En su lugar han decidido continuar con esta trama interesante a ratos.
      Tenían de todo para un Next Generation, tenían a Henry un posible villano, tenían a Gideon que por sus padres podría haberse semejado al Rumple de la 1. Tenían a los nuevos royal y podrían haber mostrado a los de las 6 primeras en flasbacks. Pero nooo. La idea de mezclar todas las cronologías, hacer un desastre espacio temporal es brillante, que duda cabe. Incluso podrían haber mostrado al Henry del WR y que él fuese el ¿EK? La escena en la que Lucy aparece en Seatle tendría más sentido así.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tenían a Roland, tenían a Robin, tenían a Felipe, tenían a Neal, tenían a Alejandra e incluso podrían haber metido el CS baby pero nooooo. Claramente esta trama es mucho mejor.

        Eliminar
      2. Definitivamente haré un fanfic sobre lo que pudo ser esta temporada a lo Next Generation. Todavía no sé si lo haré por partes o de un tirón. Me estoy decantando más por poner 10-13 escenas por capítulo. En 22 capítulos dará mucho juego.

        Eliminar
      3. He leido lo que tú dices, en un par de comentarios más... y no sé por qué queréis tanto a un Henry resentido y del que pase su familia...
        Si fuera un spin off y Henry se quedara en SB, Emma no pasaría de él, y Regina menos, asique no sé que empeño tenéis en que pasen de él, no lo entiendo..
        Y la verdad, prefiero esto antes de que hubieran manchado el personaje de Henry (el verdadero creyente), haciendole villano... no tendría sentido ninguno que cambiara de héroe a villano...

        Y ea, ya que estamos... diré que me está encantando la temporada, que en las encuestas siempre veo que ganan las notas del 7 para arriba, pero en los comentarios solo veo negativismo, asique, para que todos esos a los que les gusta la serie vean diversidad de opiniones, me voy a atrever a comentar que A MÍ ME SIGUE GUSTANDO LA SERIE.
        La única pega que le veo es lo de las líneas temporales, que en Rumple y Belle pasen casi 30 años, en Henry solo unos 12, Regina siga igual que en SB, eso si es verdad que me lia y no me termina de agradar...
        Y la muerte de Belle me dió mucha pena... (aunque le vi sentido a una vida feliz y lo prefiero a que Rumple la cagara de nuevo, pero me dió pena...). Quitando esas dos cosas y el hecho de que Emma ya no está, por lo demás me gusta la temporada..

        Amm, por cierto, recordemos algo, en una entrevista los two dijeron que esta temporada se podría ver sin haber visto las demás, con lo cuál, a los que pedís que esto fuera un spin off, en cierto modo ya lo es, aunque lleve el mismo nombre...
        Si os gusta la serie, dejaros llevar 40 min a la semana y disfrutadla, si no... no sé para que perdéis el tiempo (sin ofender... ).
        Un saludo, y please, que alguien me explique el sentido de que querais un Henry resentido, abandonado y villano, porque de verdad que como dije arriba del comentario, no lo entiendo.

        Eliminar
    2. No se han dado prisa en eliminar el CaptainFrog... Ains...
      Desearía que echasen a Dania, pero en vistas de que la serie no creo que pase del 7x22, que se hunda ella con ella.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Querido Peter: comencenos un Petition para que saquen a DR. Yo firmo!

        CaptainFrog? Esa pareja no tiene quinica. Sorry. Que le busquen otra actriz a Colin y ojo que me cae bien MC.

        Eliminar
      2. Sí, yo tampoco les veo ninguna química, Ana, y la idea no me gusta nada... Y parece que a la opinión general tampoco, por eso están como locos eliminando escenas y trayendo ahora a Naveen, porque su plan original era juntar a Tiana con Wook.

        Lo de Dania es que no tiene nombre. O tiene un enchufe muy muy bueno o se ha hartado de hacer candelabros.

        Eliminar
    3. pasado tragico?? aventurero? pero si naveen lo que era es un juerguista de cuidado que se fundia el dinero en nada hasta que su padre se canso y le corto el grifo, ese es todo el drama que tenia y por eso al conocer a tiana chocan completamente porque ella es lo contrario pero bueno si por lo visto ya han cambiado la personalidad y pasado de tiana pues ya no me espero que mantengan bien la esencia de ningun personaje

      ResponderEliminar
    4. Martín me encanta tu idea de hacer un FanFiC sobre lo que pudo ser y no fue esta temporada.
      Sinceramente yo tengo una idea de como quería que se desarrollase algunas tramas que pienso realizar más adelante, eso sí respetando aquéllas tramas que a mi juicio están muy bien en la serie.
      Cambiaría por ejemplo la historia de Aladdin o cambiaría el final trágico de Robin para darle a Regina el final feliz que merece.
      Sin olvidar que quiero hacer un FanFiC sobre la historia de Mulán a mi juicio un personaje olvidado en la serie o sobré su potencial relación con Aurora.
      En fin que espero realizar algún día un FanFiC a la altura de estos personajes que he mencionado y que son muy potenciales pero que los Two decidieron abandonar.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.