• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 14 de noviembre de 2017

    Comunicado de prensa del 7x07



    Te dejamos con la sinopsis completa y los actores que podremos ver en "Eloise Gardener".

    “Eloise Gardener” – En su búsqueda de venganza, Hook busca una oscura y poderosa magia, pero un encuentro con Rapunzel podría cambiar su destino para siempre. Mientras tanto, en Hyperion Heights, el plan de Ivy para derribar a Victoria se intensifica y tiene consecuencias inesperadas para Jacinda y Lucy. Rogers recurre a la ayuda de Henry y Tilly en su misión por encontrar a la desaparecida Eloise Gardener, pero lo que descubre es más de lo que parece ser a simple vista.

    “Once Upon a Time” está protagonizada por Lana Parrilla como Regina/Roni, Robert Carlyle como Rumpelstiltskin/Weaver, Colin O’Donoghue como Hook/Rogers, Andrew J. West como Henry Mills, Gabrielle Anwar como Lady Tremaine/Victoria Belfrey, Dania Ramirez como Cinderella/Jacinda y Alison Fernandez como Lucy.

    Las estrellas invitadas son Christopher Gauthier como Smee, Adelaide Kane como Drizella/Ivy, Rose Reynolds como Alice/Tilly, Emma booth como La Bruja y Meegan Warner como Rapunzel.

    “Eloise Gardener” ha sido escrito por David H. Goodman & Brigitte Hales y dirigido por Alex Kalymnios.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    2 comentarios:

    1. La verdad la trama de Wook y su hija me interesa por dos razones.

      1 Por una vez,le han dado a Colín una trama que no tiene nada que ver con el amor romántico, lo cual beneficia al personaje,creo yo.

      2 En HH también hay una trama con la hija de Wook,que esta desaparecida,y eso me recuerda a cuando en la t1 parecía que Katryn había desaparecido,y luego parecía que la habían asesinado. No se,es un giro interesante,en mi opinión.

      ResponderEliminar
    2. Después de ver los episodios de esta temporada, la trama de este Wook me parece que tiene para dar mucho en que pensar.

      TEORÍA: la hija que busca Wook es Lucy

      Esta teoría se debe a que: en el ultimo capitulo 7x06, Drizella/Ivy tiene magia (muy poderoso para ser aprendiz, inclusive igualaría al talento de wicked/Zelena (?)) al punto que ya esta ideando en hacer la maldición oscura.
      En ese momento recién esta creciendo la relación entre Henry y cenicienta, por lo que el nacimiento de Lucy no es cercano. si partimos del supuesto que Drizella lanza la maldición pronto, lo cual tendría sentido debido a que los otros personajes no parecen que hayan envejecido en Hyperion heights da a entender que la maldición oscura fue realizada al poco tiempo.

      Además, al termino de la temporada anterior, vemos que henry huye de una nube negra (lo que creo que es la maldicion oscura sin duda) hacia una cueva con Lucy, momento en que le da un libro (aun faltaria saber de donde viene ese libro). por lo que si suponemos que la maldición oscura fue lanzada, ya hay una lucy de niña (no se cual sera su edad, unos 12 quizás (?) ¿en que momento nació lucy, si en ese lapso de tiempo henry y cenicienta estaban recién formando una relación y suponiendo que Drizella ya lanzo la maldicion ( aunque podemos darle tiempo a Drizella para que prepare la maldición, el tiempo seria igual que la edad de Lucy)?
      por ello creo que la edad de lucy encajaria si durante los sucesos de 7x06, luego encuentran a Lucy, y de alguna forma henry lo cuida.

      En el caso de que Henry cuide a Lucy, y ela piense que es su papá, seria algo curioso, pues habría un especia de parelelismo de Henry niño con "dos mamas" y con Lucy con "dos papas".

      Claro que cabe la posibilidad, de que el tiempo transcurra distinto o que haya magia de por medio, como lo que le ocurrió a Gideon.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.