sábado, 4 de noviembre de 2017

Encuesta 7x05: ¿Qué te ha parecido "Greenbacks"?

Encuesta 7x05: ¿Qué te ha parecido "Greenbacks"?

10 - Excelente
9 - Muy bueno
8 - Notable
7 - Bueno
6 - Interesante
5 - Pasable
4 - Regular
3 - Flojo
2 - Malo
1 - Muy malo
Survey Maker



NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

25 comentarios:

  1. Todavía no estoy segura de qué fue lo que acabo de ver.

    ResponderEliminar
  2. Un minuto de silencio por el mejor ship de la 7: El redonderizado (Henry y Ivy).
    Extrañaremos a nuestra usurpaTisbe no-muda.

    ResponderEliminar
  3. ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

    Pinsheeee capítulo hermoso!!! 🐸🐸🐸

    Me encantó la verdad!!!
    Amé a Tiana, a su madre, a las luciérnagas!!!
    Me gustó El doctor Facilier ese torpezco JAHAJAJA.

    Lo del sapo emememmmm....
    Interesante. Que raro (Para mi) eso de me "llamo Marius pero puedes llamarme Robert" ¿?...🐸

    Y mmmm que se treira en manos esa Ivy va perdón Drizella con la Brujilda???

    Besos oncers🐸🐸🐸💚💚💚🐸🐸🐸

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Desde el primer capítulo me cae mal esa Zorra sarampawilla de la UsurpoladytremaineVictoria.
      Que la queme XDXDXD

      Eliminar
  4. Drizella tambien despierta....cómo es que funciona esta maldición?
    La actriz MC lo hace mejor que DR. Es mas digerible sin embargo, la historia de Tiana me pareció booooooring.
    Lo que más me gustó del episodio fue el tank de CBGB que usó "Roni". Muy cool y muy apropiado para la dueña de un bar.

    ResponderEliminar
  5. No seria genial que Henry descubra que esta enamorado de Ivy, digo todos pueden tener muchos amores (incluso tener hijos) y eso no lo hace tu alma gemela. Ivy me parece que tiene mas química con Henry y ademas es maluca e irónica como Regina. La relación con esta cenicienta me parece muy muy forzada ademas es aburrido a mira en algún momento se darán cuenta que estuvieron enamorados, no son los charming. La vida real es más complicada y eso puede hacer divertida la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha razón mi querido oncer!!! Mucha razón!!!

      Eliminar
    2. eso si que seria un giro interesante, que en el mundo de los cuentos le gustase usircienta pero ahora al estar bajo la maldicion y conocer el lado bueno de ivy( porque incluso bajo la maldicion partr de sus personalidades se mantiene) se enamora de ivy mas que de usurcienta, pero si hicieran se volveria interesante asique no nos hagamos ilusiones jaja

      Eliminar
  6. Para mí que Ivy es la verdadera villana que ha estado manipulando incluso a su madre. No he visto el capítulo entero pero me da esa sensación. Además Adelane kane es mucho mejor actriz que quien sea que interpreta a la madrastra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooooooooo, ¿en serio? ¿Quién lo habría imaginado?
      (Nótese el sarcasmo).

      Eliminar
    2. Puee hombre lo primero yo no lo imaginaba, lo segundo lo tenía claro jaja
      De hecho yo creí que si iban a redimir a alguien sería a Ivy

      Eliminar
    3. Stitch, es que antes de que comenzará la temporada ya estaban vendiendo a Drizella como la nueva Regina, insinuando que sería la verdadera villana, una realmente perversa, en fin, Peter tiene razón en que no es algo nuevo.
      Estoy de acuerdo contigo en que Adelaide es una actriz genial, quizás demasiado para esta temporada de OUAT.

      Eliminar
  7. No sé qué decir. No estoy enojada, enojada no es la palabra. En su desarrollo fue bastante aburrido pero tuvo escenas buenas. Creo que la única que me llegó a enojar es Regina, ya ampliaré por qué.

    Y bueno, me hubiera gustado seguir teniendo a Ariel pero la cambio por una mini-militancia sólo por hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Laura, si no estás enfadada ya es algo. Quizás... ¿cansada? Ha sido un capítulo bastante aburrido, efectivamente, pero si no te ha puesto histérica, ya es algo. Con ganas de leer tu review :).

      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Jajaja a mí Eric no me duró nada, si es por eso.

      Me dormí la mitad, me quedé dormido creo que los dos bloques del medio. A mí en cambio me enojó Jacinda pero porque me acordaba de Laura con la otra Tiana. Malísimo el cambio de amiga de la princesa sapo.

      Eliminar
    3. Bueno, Maxi, tampoco te perdiste gran cosa. Al menos pudiste descansar un poco jajaja. Y si, a Jacinda dan ganas de enviarla lejos. De verdad, qué amiga se ha buscado Tiana xD.

      ¡Saludos!

      Eliminar
    4. Yo no he visto el capítulo ni lo veré, pero el TL de las ranas me parece insultante.

      Eliminar
    5. Y si, maxi, ni punto de comparación la usurpadora con Laura, (aunque quien usurpa a Laura es Eudora jajaja), pero tampoco ni punto de comparación esta Tiana con la otra.

      Eliminar
    6. Lo más gracioso es que me pidió que lo despierte si estaban juntos Tiana y Wook. Se durmió después del incendio. Gracias por los halagos Peter, si es que son hacia mí y no hacia ti mismo jeje.

      Eliminar
    7. a mi ya me fastidiaba desde el principio la jaci y tiana de mejores amigas trabajando juntas en el pollo frito, es que a ver uno de los mejores puntos de la peli de disney era que en los años veinte una chica negra pobre era mejor amiga , casi como hermanas de una chica rica blanca lo cual en esa epoca era algo realmente digno de mencion. y ahora resulta que en vez de lotti la mejor amiga de tiana es una latina igual de pobre que ella que trabaja en el mismo sitio de comidas, no es por nada pero me parece un estereotipo enorme una afroamericana y una latina viviendo en un pisito con un trabajo de mierda y en un barrio que parece relativamente problematico y ademas ellas son del lado pobre del barrio por decirlo asi. y me parece fatal que metan ese estereotipo sobretodo si para ello quitan la preciosa amistad de lotti y tiana que precisamente iba en contra de los estereotipos y barreras de racismo de la epoca en la que se ambientaba tiana y el sapo. pero en fin que tampoco he visto el cap y no me dan ganad de verlo pero por los comentarios ya veo que tiene pinta de que han desaparecido a lotti asique por eso digo esto.

      Eliminar
    8. No solo eso, Holly Blue, en flashbacks Tiana es una princesa mimada, que lo ha sido toda la vida y cuando tienen problemas económicos con la madre, sale a buscar un príncipe que la mantenga. Pero los Two no son racistas, ¿Eh? Nooooo....

      Eliminar
    9. un momento...miembro de la realeza en banca rota que busca persona rica para casarse como solicion a sus problemas porque no le apetece trabajar y se ha criado entre algodones??? eso no es tiana, es un genderbend del principe naveen soll que le han llamado tiana...ahora que, naveen va a ser un pobre trabajador esforzandose por conseguir su sueño pero con los pies en la tierra?

      Eliminar
    10. So it seems, Holly. Para colmo SPOILERS están buscando un afroamericano para un personaje que es del tipo brasilero *sigh*

      Eliminar
  8. Yo creo que la winter finale sera cuando la maldicion es rota, por que que ladilla que sea igual que la primera temporada 20 y pico de capitulos solo para que despierten de nuevo dara mucha ladilla

    ResponderEliminar
  9. Bastante fulero el capítulo...conseguir un príncipe que las salve de la bancarrota...What??? Tanta lucha de las mujeres contra los estereotipos y nuestra independencia y se mandan semejante pelotudez los guionistas...x más que lo hayan querido arreglar después...en fin malísimo

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.