sábado, 18 de noviembre de 2017

Curiosidades del 7x08


Toma asiento y sírvete un té para no perderte ninguna de las curiosidades que nos ha dejado "Pretty in Blue".

- En la intro de este episodio podemos ver las setas de Wonderland.



- El título de episodio toma la nombre de la película de 1986 "Pretty in Pink".

- En la fiesta del té de Wonderland podemos ver una mochila con clones de Star Wars colgada de una silla.

- Cuando se conocer Henry y Nick, debaten sobre cuál es la mejor canción del grupo New Order: Blue Monday, Temptation y Bizarre Love Triangle.

- La botella de la que bebe Cenicienta pone bébeme al igual que la de la película de Disney.

- Si Hook tenía una torre de ajedrez como recuerdo de su hija en el 7x02, en este episodio es ella quien le regala un caballo como símbolo de que volverán a reunirse.

- Para poder encontrarse, los padres de Cenicienta tenían dos mitades de un colgante que brillaba cuando se acercaban el uno al otro. Esto nos recuerda bastante al anillo que Rumpel le dio a Charming para que pudiera encontrar a Snow en el 1x22.

- Henry y Jack se saludan de la misma forma que Han Solo y Lando Calrissian en Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca.

- Cuando Weaver finge no saber quien es Rumplestiltskin pregunta "¿No durmió durante cien años?" y Roni le responde "Ese fue Rip Van Winkle", refiriéndose al cuento de Washington Irving. 


NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

13 comentarios:

  1. Para poder encontrarse, los padres de Jacinda comparten un dije de camafeo. Weaver usa un anillo de camafeo en el anular de la mano derecha hasta que despierta en el 7x04.

    ResponderEliminar
  2. No se si cuenta como curiosidad, pero cuando Regina le propone a Henry ir a San Francisco, él dice "let's hit the road", y me ha recordado a la canción Hit the road Jack, y como en este capítulo ha aparecido por primera vez Jack...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena esa, no se me había ocurrido. Por cierto, a quién habrán ido a ver?

      Eliminar
  3. No lo recuerdo muy bien,pero los guardapelos que tenía Ella y que brillaban cuando estaba tu amor verdadero y los corazones estaban juntos,me han recordado al colgante de Cyrus en Wonderland,que tambien brillaba cuando Alice se acercaba a su amor.

    Y también me recordó al anillo de Charming que le sirvió para encontrar a Snow, que el mismo Henry menciona en este capítulo.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Es de Jack y los frijoles magicas, ¿no?
      Con eso de los gigantes y demas

      Eliminar
    2. Si se supone que es ese Jack.

      Eliminar
    3. Es ese mismo, sí. Henry menciona a un gigante en la escena del reencuentro. Incluso tiene sentido que su contraparte maldita sea abogado, dada su naturaleza picaresca. No olvidemos que, según la tradición, es también Jack O´Lantern, el que engañó al Diablo varias veces.

      Eliminar
    4. Pero Jack no era Jackeline? En esos episodios donde se conocieron Emma y Hook?

      Eliminar
  5. Otra curiosidad: tiene sentido que la contraparte maldita de Jack sea abogado, dada su naturaleza picaresca. No olvidemos que, según la tradición, es también Jack O´Lantern, el que engañó al Diablo varias veces.

    ResponderEliminar
  6. Me está gustando el rumbo que ha tomado la serie, lo único a lo que todavía no me acostumbro es a la actriz que hace de Cenicienta, parece más vieja que Regina y no hace buena pareja con Henry, a mi parecer.

    ResponderEliminar
  7. lo del guardapelo me ha recordado a un libro q me leí llamado hermosas criaturas... por otro lado pienso que regina va a buscar a zelena o a malefica( se pudo haber ido con lily a san Francisco)

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.