jueves, 9 de noviembre de 2017

Sneak Peeks del 7x06


Adelántate a la emisión del episodio con la primera escena de "Wake Up Call".



NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

7 comentarios:

  1. A ver, estoy un poco confundida. ¿Henry recuerda o no? ¿Sabe quiénes son sus padres o no? El tipo sabe que su nombre es Henry Mills, y todo lo que sabemos es que escribió sobre lo sucedido en las temporadas pasadas, y que estuvo "casado", ¿pero no tiene fotos o algo sobre su familia? ¿Dibujó a Emma pero no se dibujó a sí mismo o a Regina? ¿Porqué le dijo a Roni en el 7x01 que podría ser su hijo? ¿Era una broma? ¿Quién bromea así con alguien a quien apenas conoce? xD

    ¿Qué tanto sabe Lucy? ¿Nunca conectó a Roni con Regina hasta que miró la foto? ¿Su libro no tiene imágenes sobre los otros personajes? Henry al menos cargaba con él y se lo mostraba a Emma cada que tenía la oportunidad, pero Lucy simplemente se aparece en cualquier zona y dice que eres tal personaje sin prueba alguna; si fuese Henry la tomaría por loca, o simplemente como un niño al que le falta más atención porque su madre se la pasa trabajando (¿y esa libertad de dejarla ir a un bar o a cualquier zona de la ciudad sin cuidado alguno?). Aparte en el mundo real Jacinda le hubiese regañado por andar diciendo que X hombre es su padre... o al menos yo le diría que deje a Henry tranquilo. xD

    Aclaro que no me estoy quejando, son sólo dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Henry diciendole que es su hijo fue una broma debido a que le estaba contando lo que le paso con Lucy.

      Eliminar
  2. Alguien me traduce el SP,por favoor?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ahí va un intento.

      Renderizado: Ok, he resuelto el misterio. Mira, La cronología de Ivy de Halloween. Publicó un montón de fotos nuestras bebiendo juntos. Esto pinta mal (no, esto pinta bien. #Redonderizado4Evah)..

      Roni: ¿#Drunkoween, #DrinkingBuddy? Sí, pinta mal. Y ese es el motivo por el que no estoy en los medios sociales (no lo necesitas, ya te metes en la vida de los demás en persona)..

      Renderizado: Pero Jacinda sí, y me preocupa que haya fastidiado lo que sea que tuviésemos (deja estar a la pollera, que ni tenéis ni deberíais tener nada).

      Lusssi: ¡Quiero ver la foto! (otra que se mete donde no la llaman... Niña, vete a tu casa).

      Renderizado: ¿Cómo te has enterado de lo de la foto, Lucy? (pues colándose en el despacho de Lady Garra, obvio).

      Lusssi: Ivy me lo ha contado.

      Renderizado: ¿De verdad? ¿Ella...? Ay, mi madre... (bueno, traducción personalizada, no literal xD).

      Roni: Esta foto (claro, la única que hay. Tampoco sé de qué se sorprende el Renderizado).

      Lusssi: Ahora sé que está de vuestra parte y sé lo que encontrasteis en el ático extraño de la abuelita (no nuestra Granny, lady Garra), así que venga, ¡enseñádmelo! Ahh... Un momento. Recuerdo haber leído la escena (claro, cómo no...). Así que... Henry es Henry obviamente (¡un aplauso!), y Roni, mmm... ¡eres Regina! Quiero decir, ¡claro que lo eres! Dios mío, eres su madre. Regina Mills adoptó a Henry Mills en el mundo real (¿no habíamos quedado en que TODOS los mundos eran reales. Nadie escucha a Jefferson) en Boston. Fue lo mejor que nunca le pasó a ella, a ti... (vaya vómito de plot...).

      Roni: Lucy, no. Déjalo estar. Esta foto es obviamente falsa (eso es que no ha visto las fotos de Fiona..).

      Lusssi: No lo es. Henry, tú tenías algo mágico... Tenías un libro con historias reales dentro. Nunca te diste por vencido y yo tampoco lo haré. Tú vas a romper esta maldición porque tú eres realmente Regina (ah, que ahora resulta que Regina es quien debe romperla y no nos habíamos enterado...). Todo lo que tengo que hacer es hacerte recordar. Sé exactamente cómo hacerlo (claro, cómo no, si eres muy lista...).


      Eliminar
    2. Gracias Charmed, vaya dialogo,con plot hole incluido...jaja. La frase de Lucy la veo yo como candidata a frase ganadora de esta semana xD.

      Eliminar
  3. Bueno, desentrañé el misterio.
    Mira la historia de Ivy en Halloween. Subió un montón de fotos de nosotros bebiendo.
    Pinta mal
    Roni: hastag alcoholween, hastag compañero de bebidas. Sí, pinta mal. Es por eso por lo que no estoy en las redes sociales.
    H: Sí pero Jacinda lo está y puede fastidiarlo todo.
    L: Quiero ver la foto
    H¿Cómo lo sabes?
    L: Ivy me lo contó todo
    H: Lo hizo, Oh boy (un madre mía quizás?)
    R: Esta foto
    L: Sé que está de nuestro lado y lo del extraño sotano de la abuela. Vamos enséñamela. Un momento, recuerdo haber leído la escena. Henry es Henry, (frase del día) y Roni es Regina, adoptó a Henry en boston, lo mejor que le pasó a ella.
    r la foto es falsa
    L no lo es, tenías un libro mágico. Con historias reales en las que no abandonaban, Romperás la maldición porque eres Regina. Sólo tengo que hacer que recuerdes y sé la manera exacta de hacerlo

    Lo he hecho rápidamente pero se entiende. Espero haberte ayudado

    ResponderEliminar
  4. Gracias,Martín,es que cuando los diálogos son un poco complejos,ya no pillo una. xD

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.