sábado, 4 de noviembre de 2017

Review del 7x05: Greenbacks


Descubre con nosotros la historia de Tiana y repasa todo lo acontecido en "Greenbacks".

Dos príncipes y un doctor:

Regresamos al nuevo Bosque Encantado para descubrir la historia de Tiana, una princesa que adoraba a su padre y que fue criada entre algodones hasta que su familia cae en desgracia tras la muerte del Rey. Humillada tras ver cómo su madre se ve obligada a vender sus posesiones más valiosas para no tener que hipotecar el castillo, Tiana recurre al Dr. Facilier, un embaucador adivino que no parece ser de fiar. Siguiendo el vaticinio de los huesos del vidente, Tiana visita la destartalada taberna del Cuervo Carmesí, y tal y como había predicho Facilier, allí conoce al príncipe que estaba buscando. Marius es agradable y parece ser la solución a los problemas de Tiana, pero cuando le enseña la medalla de guerra de su padre y éste intenta robarla, descubre que no es más que otra víctima de Facilier. Dispuesta a continuar con el legado de su padre, Tiana acude a la tienda del brujo y le ofrece el rubí de la medalla de su padre a cambio de la vida de la amada de Marius, pero el doctor tiene otros planes para la rana. Entonces tiene lugar un enfrentamiento que gana Tiana obligando a Facilier a retirarse y finalmente consigue llevarle la rana Marius. El hechizo de Facilier se rompe cuando Marius besa a su amada y ambos se convierten en ranas para croar juntos por el resto de sus días.


La intriga de Ivy:

En Hyperion Heights la tensión podría cortarse con un cuchillo, y es que mientras Victoria cree tenerlo todo bajo control y continúa haciéndole la vida imposible a Jacinda, descubrimos que Ivy también sabe jugar a dos bandas. Después de que Victoria amenace a Sabine con subirle a ella y a Jacinda el alquiler, la soñadora repostera convence a su amiga para poner en marcha su negocio de dulces en el Cluck's donde trabaja. Más tarde vemos como la idea termina en desastre gracias a Victoria, que se encarga de mandar a un matón para arrasar el lugar. Por su parte, Rogers sigue la pista de la chica perdida a través de un dibujo que el matón de Victoria tiene tatuado, y parece ser que su pregunta provoca la alarma de éste. Mientras tanto, Roni decide cortar la relación que parece estar floreciendo entre Henry y Ivy haciéndose pasar por él para encontrarse con ella en la torre Belfrey. Allí descubre una curiosa foto de ella con un niño que resulta ser el propio Henry, y como Ivy lo ha preparado todo para que no descubra a la Bruja que se oculta en la torre, ahora Roni cree que es de fiar. En la escena final descubrimos que Ivy ha tramado todo esto a espaldas de su madre y le pide a la Bruja que la llame Drizella...


NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

115 comentarios:

  1. OMG OMG GRACIAS trish por review como te admiro y a todos los oncers por sus review.💕👍💕👍

    Lastima que yo no vi este capitulo porque los bebes oncers estan con gripe si estan enfermitos bajaron dos kilos😢

    Y no se cuando lo vere, asi que mediante los oncers ustedes yo leere sus review pero no creo poder escribirles estare ausente
    Nos vemos en el proximo capitulo 😉

    Saludos oncers de parte de los tres 🍼🍼💕💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Mary,pobres tus bebés que estén malitos,cuidaos mucho los tres,y que se mejoren pronto los peques.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Oh, Mary... Espero que pronto se recuperen tus bebés. Ánimos.

      ¡Saludos!

      Eliminar
    3. Hola Mary:
      Espero que tus bebés se recuperen pronto, me imagino que esos son cosas del oficio de madre, el único que es para toda la vida.
      Un abrazo

      Eliminar
    4. seguro que en nada se ponen bien, los pequeños a veces son mas resistentes que los mayores. mucho animo ^^

      Eliminar
    5. Mary que El Señor, quien nos conoce porque El nos hizo, traiga sanidad a la vida de tus pequeños de modo que pronto le des gracias por la bendición que derrama en sus pequeñas vidas!

      Un abrazo y Dios los bendiga!

      Eliminar
    6. ¡Oh Mary, pobres mis sobrinitos, espero que se mejoren prontito! De todas maneras no creo que sea grave, besotes.

      Eliminar
    7. MARY:
      Mi querida mosquetera.
      Espero que los peques estén mejor. Y sino lo más pronto posible.
      Mucho ánimo!
      Beso y bendición!

      Eliminar
    8. Muchísimas gracias a ti por leer la review Mary, cuida mucho a tus peques para que se recuperen pronto ;)

      Eliminar
  2. que lastiam ver a esta hora un reviwe y un solo comentario donde antes ya desde la publicacion tenian varios y spoilers bueno ya la seria fue a pique haber como dara fin esto parece mas un spin off q continuacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Jogoba, en otros tiempos el blog estaba super lleno...pero es así, tras tantos años, mucha gente no aguanta la misma serie, y más, como bien dices, con este "spin-off". Pero aquí estamos los Dark Oncers para darle toda la vida que podamos.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la review, Trish :).

    En cuanto al episodio... Qué decir. Iremos rápido porque sólo hay un tema que me interesa tocar. Primero, los flashbacks: nada interesante. Y, además, lo de las ranas es... ridículo, y Facilier como villano tampoco me convence. Pero bueno, al menos Tiana aprendió una lección, no está mal.

    El presente, todavía peor, porque la mitad del capítulo tuvimos que aguantar a la pollera quejicosa. Si para algo sirvió fue simplemente para demostrar que Tiana/Sabine como protagonista es mucho mejor que la pollera, tanto por el personaje como por la actriz, y eso a pesar de que los guiones son pésimos. Con guiones mejores, quizás aún sería mejor personaje XD.

    Y ahora el tema importante: el Redonderizado. Digamos que lo que siento por este ship parte ya de la base de que la serie me importa un comino a estas alturas en cuanto a trama y simplemente busco la manera de entretenerme al máximo para no pasar un mal rato viendo ese fan fic cutre, so... un ship que habría odiado en la etapa buena de la serie, aquí me encanta, no sólo por la evidente química entre Adelaide y Andrew, sino por lo más importante: porque, de conseguir que ese ship fuese endgame, la pollera se quedaría fuera de la ecuación. Y sí, sé que Ivy no deja de ser una usurpadora y yo estoy en contra de todas, pero al menos es la única usurpadora que no usurpa el nombre de la usurpada (Ella, Alice, Anastasia, tiene pinta de que Usurpunzel también se llamará Rapunzel...), ya que no hay ninguna Drizella en los capítulos emitidos por la tele (aunque sí en el canon del blog gracias a Peter) y... sigue siendo mucho más soportable que la badass llorona. Así que, más allá de que lo que empezó como una gracia ya me hacía un poquito de ilusión que se hiciese realidad porque sería un facepalm a los Two, es el hecho de que la pollera se quede sola lo que más me lleva a shippearlos. Además, sabemos que podrían hacerlo perfectamente, porque:
    1. Los Two improvisan de un capítulo a otro (e incluso con los acabados editan para cambiar la trama según les convenga, como cuando eliminaron el CaptainFrog del 7x03 o regrabaron medio 7x01)
    2. Casi siempre se dejan presionar por el fandom, y el fandom quiere Henvy.
    3. Ya lo hicieron con CS, así que hay antecedentes.
    4. En esta serie se pasan la vida haciendo redenciones, así que tampoco desentonaría tanto una redención con Drizella. Es más en la SPOILERS AHEAD promo, sólo con dos palabras ya se ve algo más bonito entre Regina y Drizella como suegra y nuera que entre Regina y la pollera en todas sus escenas del 7x02. Que Dania no tenga química con nadie y su personaje sea absurdo influye, obviamente xD.

    El único obstáculo en este caso es que han hecho tanta promoción con la "Cenicienta latina" que, sólo para que ahora no los acusen de racistas, mantendrán a la pollera hasta el final con el Renderizado. Una pena, porque el Redonderizado da más juego jajajaja.

    Y sobre el otro ship que deseaba tener y no tendremos (siempre hablo de estos ships desde el punto de vista de que me lo pasaría bien si se hicieran realidad, insisto. Esta no es una temporada seria, sino una temporada para intentar reírse al máximo xD), el CaptainFrog... En este capítulo ha habido una muestra más de que era su idea original, con la escena entre Sabine y Wook. Pero claro, con la presión CS de Twitter, se han echado atrás y poco a poco intentarán eliminarlo, para dejar a Wook solo y a Tiana con Naveen.

    La verdad es que es muy triste que, ante una trama tan pobre, mal pensada y que genera 0 interés, uno para entretenerse sólo pida que dos ships que no tienen futuro se hagan realidad, pero los Two me han obligado a ello xD.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo de los ships, Charmed. Qué le vamos a hacer. Ni divertirnos nos dejan.

      La defensa de la usurpadora que hace Roni es tan tirada de los pelos... Corte, Henry y la pollera han hablado tres veces y ya esta está como si hubieran estado saliendo meses y la pollera fuera lo que no es. Y Roni está maldita, así que no es que es porque sabe que están casados o cualquier cosa de esas. *Sigh*

      Eliminar
    2. Muy cierto. Ahí está la camarera entrometida dando "consejos" de amor porque sí. Pero además, si hace poco vio que la pollera era capaz de traicionar a todo el barrio por conseguir un piso (que eso es una decisión que nos hace humanos, pero el caso es que la conoce de hace dos días y ya se encuentra eso), ¿en serio cree que es mucho mejor que "la hija de Belfrey"? Que envíe al Renderizado a su casa lejos de toda esa gente. Con ese consejo le hará un favor mayor.

      ¡Saludos, baronesa!

      Eliminar
    3. Hola Charmed!
      Que tal si hacemos un petition aqui para que dejen a Henry con Drizella? Yo firmaria y no lo cambiaria por un apartamento.
      El que tomó la decisión de contratar a DR para protagonista, debería estarse dando cabezasos contra una pared de cemento y chispeada!
      Metieron la pata hasta el fondo!
      Dígame cuando pone las caras de susto y pone los ojos como unos huevos fritos!
      Que diferencia a Ginnifer G.

      Saludos

      Eliminar
    4. Sí, Ana... Quien la fichara debe ser la misma persona que se encargó de los fichajes de Poseidón, el Hombre de Hojalata y Neal. Y al menos los dos primeros eran episódicos, pero Neal era importante.... Es increíble que en una serie en la que suelen acertar con los castings la caguen luego para ciertos personajes importantes. Esta temporada ni se han esforzado. Con Mekia y Rose les ha salido algo decente sin quererlo, y Adelaide más o menos, pero al resto es para darles de comer aparte.

      ¡Saludos!

      Eliminar
    5. Efectivamente, con Neal fue un error garrafal; cero quimica y MRJ estaba hasta barrigón! Si hubiesen puesto otro actor, le hubiese dado la razón a los SwanFire, pero este actor fue decepcionante.

      Saludos

      Eliminar
    6. Trish gracias por la review! Como que demasiado y nada, partes claras pero taaan confuso... al menos podemos contar que la review será concisa, precisa y ordenada!

      Secundado Charmed! Los ships que nos quitan se ven mejor que lo oficial -aún cuando el interés no sea el ship, pero algo entretenido tenemos que buscar! Gini, ya sabes que aquí el amor es a primer acoso... primera vista, digo; aún cuando no sea obvio para nadie, "is meant to be!" aunque sea un desastre tiene que ser jajaja Y secundo tu moción Ana! Dónde firmamos? Jajajaja

      Saludos!!

      Eliminar
    7. Peter, tranquilo, que ya tienes a Grant Gustin en otro papel. No lo pluriemplees ahora jajaja.

      Pues sí, Azara, ni esos ships nos dan para divertirnos. De verdad, estos Two.. jajaja.

      ¡Saludos!

      Eliminar
    8. Charmed, no estoy exagerando: tu discurso me llegó al alma. De verdad, creo que suscribo todo todo lo que dices.

      En cuanto a si el Redonderizado se hace o no se hace, yo al principio pensé “si se hace, se hace en la 7B, porque ya tendrán todo grabado”. Luego recordé eso de que graban y regraban cerca de fecha, y lo pensé mejor, pero más tarde me dije “sólo pasó una semana, es muy poco tiempo”. Pero quién sabe si ya en el próximo capítulo no va a haber algo.

      El tema que me quita las ilusiones es que practically te quieren obligar a que te guste Dania, no sé si por ser la nueva protagonista, o por esta suerte de “progresismo forzado” con “OOOH, UNA CENICIENTA LATINA”. A mí quizás esta tipa me hubiera caído mejor en otras circunstancias, sin usurpar a nadie, y sin que quieran obligarte a que te guste. Pero aquí, conmigo, no tiene chances.

      Luego lo del CF, aunque pensaba decirlo mejor en mi territorio. ¡Hicieron todo ese lío de Wook para dejar a Hook con Emma! ¡Sacaron para eso un “as” del horrible WR! ¿Y ahora se van a echar atrás? ¡PERO SI NO ES EL HOOK DE SIEMPRE, ES OTRO HOOK! ¡ES UN WOOK SOLTERO Y SIN COMPROMISOS! ¿QUÉ CARAJO LE VEN DE MALO ESAS LOCAS?

      Y con el perdón de Ana, yo hubiera querido el CF con el verdadero Hook jeje, me hubiera matado de risa.

      Sobre la química mmm…JM y Sebastian Stan ya se tuvieron ganas mutuamente con un solo capítulo donde no eran pareja ni nada. Gosh mejor ni hablo. Ojalá Andrew y Adelaide se gusten y enamoren en la vida real, a ver si pasa algo con estos malditos Two.

      ¡OOOOH POR DIOS, ES CIERTO, ME HABÍA OLVIDADO LO DEL 7X03, QUE JACINDA CASI TRAICIONA A TODOS! Aaaay esta Roni.

      ¡Besotes!

      Eliminar
    9. Ay, Laura... Sí, la verdad es que creo que este es el problema principal de Dania y su personaje. Ya no sólo es que interprete a una usurpadora, sino que nos quieren obligar a que nos encante, nos la venden como el ejemplo a seguir (I mean, con Usurpalicia, por ejemplo, nos la venden como una loca, pero a la pollera como la mayor heroína de la historia després de Hook), y cuando se esfuerzan tanto a forzar a que alguien le guste algo que además está muy mal conseguido (porque a cada escena que aparece, se la odia más), tira para atrás. Y lo peor es eso, que la están vendiendo tanto y van tan de progres (sin serlo realmente, porque sólo tiran de estereotipos) que incluso aunque el fandom Redonderizado fuese mayor que el CS ya no se atreverían a hacer realidad el Redonderizado.

      Y exacto, Laura, exacto. Los Two ya nos obligaron a tragarnos a Wook, mandaron al original a tener su HE con Emma... y aun así tiran por tierra un ship que ya tenían medio construído por los ataques en Twitter de cierto sector del fandom. Y luego dirán que lo tienen todo planeado desde el 2000, cuando sólo con que los amenacen 4 en Twitter ya se hacen caquita y lo tiran todo a la basura.

      A ver, a ver con qué nos "sorprenden".

      ¡Saludos!

      Eliminar
    10. HOLA CHARMED:
      Tienes toda la razón, aquí hay un doble problema, para mí.
      Ya de por sí al fandom iba a costar quitarse de la mente a "nuestra cenicienta" y encima tienen problemas con el casting y la química entre los actores.
      Porque uno y no es porque es latina, ya todos prácticamente decimos lo mismo no tiene nada que ver eso. Con MRJ a mi también me ocurría. No se si hacer comparaciones actuales.
      Voy a hablar del caso actual. Henry tiene más química con Ivy y eso nos dimos cuenta en cuantas escenas??.
      No es tan complicado darse cuenta, de ello. Sería más sencillo quitar el ship si no estuviera la niña pero no lo se. Con estos two nunca se sabe porque luego de leer varias review y también ver lo que están haciendo no tienen pies ni cabeza.
      El comportamiento de las príncesas "heroínas" parecen nenas malcriadas nose.
      Y otros que tal vez iré comentando. Se están dando una fiesta de libertades.
      Haces bien en tomarlo en broma.
      SALUDOS!!

      Eliminar
    11. Sí, Lourdes, es evidente que han cometido un error de cásting, aquí. Ni sabe actuar, ni tiene química con el que se supone que debe ser su TL. A ver cómo resuelven su problema.

      Y sí, como dices, estas "heroínas" dejan mucho que desear. No llegan ni ala suela de los zapatos a las heroínas de verdad de las primeras temporadas.

      ¡Saludos!

      Eliminar
    12. "La mayor heroína de la historia después de Hook".

      Muy bien Charmed, recuérdale al mundo que, sin importar lo ejemplar que es nuestra badass, nadie superarà nunca a San Hook Virgen y Màrtir Patròn de Doncellas e Inválidos.

      Eliminar
    13. Creo que es la primera vez en esta temporada que me ha gustado bastante más el presente que el pasado, menuda decepción la historia de Tiana y qué absurda ha sido la parte de las ranas. Por lo demás de acuerdo en todo Charmed, gracias por leer la review.

      Eliminar
    14. ¡Hola, Trish!

      Sí, es cierto que quizás el presente ha sido "mejor" que los flashbacks, básicamente porque estos últimos daban pena directamente, pero es que ver a la usurpadora llorona en pantalla me desquicia tanto... Ha sido un duelo entre una parte absurda y otra parte con un personaje que no soporto xD.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. ¡Hola a todos!

    Gracias Trish por tu esfuerzo constante de hacer semana a semana la review. Eres genial.

    Vayamos al episodio. Le voy a conceder algo: no fue la masa interminable del 7x03. Pero...

    Veamos. Flashbacks. Destrozaron la historia original de Tiana. I mean, ninguna de las otras princesas en su versión del bosque encantado era realmente muy distinta de su versión Disney y si lo era, había sido "mejorada": Snow es la misma, nada más que mucho más guerrera; con Ariel y Aurora pasa lo mismo. Mulan, Ceni, y ni que hablar Anna y Elsa, son las mismas. Pero, ¿Tiana? Si la reconoces es por el color de la piel, lisa y llanamente. La mujer trabajadora, sobria, firme, dulce pero con los pies en la tierra... resulta ser una especie de princesa malcriada, temerosa y vaga a quien la única solución que se le ocurre en principio es conseguirse un príncipe con plata para que la salve y después se mete a hacer una guerrilla porque descubre que tiene autoestima (?) incluso en HH, su versión maldita, que al parecer es un upgrade, es una cabeza de chorlito, siempre teniendo ideas grandiosas que terminan en nada. Si este es el sentido de representatividad que tienen los Two, se los regalo, que se lo traguen con salsa golf.

    Por otro lado, la trama no tiene ningún sentido. Es decir, el conflicto es Tiana creyendo que necesita un príncipe para que la saque de su pobreza y la resolución es descubrir que ella es el tesoro de su padre, A.k.a, encontrar su autoestima. Es más o menos como cuando buscas las tijeras y encuentras un esmalte de uñas que se te había perdido.

    Claro está que la cuestión aquí, cuanto más lo pienso, es que pensaron la historia de una princesa random que necesitaban para encajar en el resto del plot y luego dijeron: ¿Qué princesa podemos usar, a ver? ¡Ya sé! ¡Tiana! ¡No la hemos usado aún, podemos crear hype con eso! ¡Y es de color! ¡Nos aplaudirán por la diversidad! *snort*

    Por supuesto, como de Tiana la princesa esta no tiene sino el color de piel, somos apedreados a paralelos de cosas que tienen poco y nada que ver con el corazón de la historia, metidas casi que con calzador: luciérnagas, beignets, sapos... solo faltó el gumbo. A propósito, los sapos: vaya romance. el TLK está devaluado. Por otro lado, lo más probable es que ya hayamos visto el fin de esa historia de amor. Terminaron entre los aperitivos del baile del príncipe a la noche siguiente. Nice try.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El resto de la trama en HH. Plot twist. Pero insultante. Drizella parece verdaderamente herida y y shockeada por lo que parece ser un descubrimiento, incluso cuando nadie la ve. Luego al final del capítulo está detrás de todo. Gracias por engañarnos así. Evidentemente estamos en una trama de tres mujeres serruchándose el piso las unas a las otras. La Tremaine quiere a todos dormidos para destruir la fe de Lusi y resucitar a Anastasia. Drizella
      quiere a todos despiertos para que Anastasia quede en el limbo pero omnia saecula saeculorum. La bruja evidentemente quiere algo, que vaya uno a saber qué es.

      Hablando de la pobre Anastasia, la flaca no liga una. Primero la matan joven, pero no la matan, así que está desde hace 15 años ni aquí ni más allá. Respecto a la redimida, mucho destruir la fe de Lusi pero no hace nada positivamente para ello. Rumple le dice prácticamente con letreros de neón que está despierto y ella ni se inmuta. Vamos bien. En lo que dice a Weaver, al principio me decepcionó no verlo, pero supongo que quisieron respetar la idea de que sigue en el hospital. Hope springs eternal.

      Por cierto, 7x05 y ya están despiertos la redimida, Drizella, Alicia, Lusi y Weaver y parece que para el próximo también lo va a estar Regina. Vaya maldición.

      Otros detalles:

      Roni revisa el celular de Henry. Vaya respeto por la privacidad. Ah, y Henry deja su celular por ahí. Ok.

      Drizella llama “Roni” a Regina delante de la bruja, cuando las dos están despiertas. Ok.

      San Wook resuelve los problemas de Tiana y la usurpadora. Claro que, como buen pato criollo, en vez de abrir los ojos y prestar atención a las cosas que le dice Weaver, que algo por viejo sabrá, ya se ha mandado una patinada gigante. Bien, Rogers, seguí así.

      Hablando del dúo dinámico, verlas a las dos cocinando sin delantal, ni guantes ni redecilla, con ropa de mangas anchas y sin ensuciarse… ejem.

      Por cierto, en lugar de generar simpatía, la usurpadora da cada vez más ganas de pegarle. No hace otra cosa más que llorar su suerte, quejarse de todo y echarle la culpa a los demás.

      La alusión a Wreck it Ralph. No sé qué hacer con eso.

      Lo de hacer las pases sobre el té fue duro. Yo no me olvido quién era la que decía “Nada se ve tan negro después de una taza de té”. Al menos la salvada fue que a la bruja no le gusta el té.

      Y creo que con eso he cubierto el episodio. *sigh*

      Eliminar
    2. ¡Oh, baronesa!

      Yeo, tienes razón con lo de las princesas. Quizás con la única de las que has dicho con la que no lo veo tanto es Mulán. Es decir, de ella sólo sabemos que es guerrera y tiene rasgos orientales. No tenemos backstory suya, así que técnicamente no tiene por qué ser la de Disney, es más bien una versión libre XD.

      Muero con lo del esmalte de uñas xD.

      Y la verdad es que, conociendo a los Two... Me creo perfectamente que así fuese, tal y como dices. Una princesa random la convirtieron en Tiana porque estaba libre y no tenían ideas para otras usurpadoras xD.

      Me reí cuando lo dijiste anoche y me he vuelto a reír ahora. Pobres ranitas, que ya han sido servidas en la cena xD.

      Lo de Icy pareciendo sorprendida... bueno, ya lo hicieron con Hans en Frozen. Intentar engañar al espectador porque sí de manera incoherente jajaja.

      Lo de Roni tomando el móvil del Renderizado... Mal por ella, peor peor por él, que ni lo bloquea xD.

      Nada que decir sobre la Usurpadora, mucha razón.

      Yo cuando ya vi que llamaba a un tal "Ralph", incluso antes de que hablara con él, tenía claro que iban a hacer esa referencia... innecesaria y random. La sutileza no es lo suyo xD.

      ¡Saludos!

      Eliminar
    3. Charmed: Retiro lo dicho de Mulan, tienes razón.

      Por cierto... Las bebidas drogantes son la nueva memory potion (?)

      Otra cosa que me faltó comentar: los huesitos de Facilier. *Se carcajea* ¿No podían comprar unos caracolitos en una de esas tiendas de descuento y hacerlos pasar por algo tipo buzios?

      Eliminar
    4. Hola María Cecilia:
      Me encantó eso de las tres mujeres serruchándose el piso, pero bueno, sobre Drizella con lo que nos están vendiendo de ella antes de comenzar la temporada era de esperarse que estuviera despierta y que tuviera su propio plan. Por ahí anda el rumor de que la Tremaine es Rapunzel eso explicaría muchas cosas sobre la bruja Gothel y demás, creo que ya te lo había comentado.
      Cada vez que veo a Jacinda y a su retoño deseo correr la escena, por favor, con quien se acuesta para conseguir los papeles, da deseos de mandarla para un curso de actuación.
      De acuerdo con lo de la historia de Tiana, primero la búsqueda de un príncipe. ¿No entiendo cómo funcionan el NEF pero cuantos príncipes puede haber, cuantos reinos? ¿Si lo que buscaba era un príncipe por qué fue a ver a ese hechicero vodoo con su mal francés haitiano? ¿Eso de nouveau riche, no entiendo por qué usan ese término si las historias son relativamente medievales? Ahora resulta que hasta las ranas tienen su final feliz, bueno no tanto, si terminaron de aperitivos.
      Saludos

      Eliminar
    5. El tema de Dania es que es actriz de telenovela. Punto. Aparte.

      Yo pregunté lo mismo, pero es cierto que en la serie original Snow y Charming parecen tener reinos bajo el de ellos (por ejemplo, el de Thomas y Ella). En fin. Lo de ir a ver a Facilier... Supongo que le facilitaría el asunto (?) #PlotReasons

      Nouveau riche... Bueno, toda la escena del jardín tiene, dentro de la mezcolanza rara de estilos que siempre fue OUAT, un aire medio georgiano (?) es decir, el vestido de Drizella por ejemplo era muy siglo XIX... Pastiche.

      Eliminar
    6. Hola Ma Cecilia:
      Voy a cimpartir la misma opinión de Charmed; qué persona hoy en dia, que tiene un teléfono inteligente y entiende de tecnología, no lo tiene bloqueado? No es que Henry se le haya olvidado mientras iba al baño, eso puede pasar, pero que no lo tenga bloqueado? Not buying it...
      Ahora, sobre Latincienta y Sabrina; se ponen a vender en el sitio de trabajo de la primera, la cocina se prende en fuego y su reacción es salir corriendo de una? Osea, es a Sabina la que se le ocurre oprimir la alarma de fuego?? Y no es la que trabaja alli? Menos mal que Latincienta estaba preocupada por no perder su empleo! Bitch, please!

      Con cada capitulo que pasa, Jacinda y Lucy me sobran mas y mas...
      A DR deberían mandarla para una de esas telenovelas gringas que tienen toda la vida, tipo General Hospital. Puede hacer rl papel de Enfermera #1.

      Sobre el CaptainFrog, sorry, no me pegan. Si van a emparejar a Rogers, busquen otra actriz con la que tenga mas quimica y ojo que MC no me cae mal! Pero veo la cosa muy forzada. Claro; mas forzado que Henry y Latincienta, jamas!

      Saludos

      Eliminar
    7. *Se sonroja* Yo no lo tengo bloqueado... osea, sé cómo hacerlo pero no me pinta XD Más raro igual es que se vaya y deje el teléfono ahí. Como que el propósito de tener celular es llevarlo encima (?)

      jajajajaajaj, agree con lo de la usurpadora.

      A mi sí me pareció posible el Captain Frog, pero bueno, cada cual shippea aquello en lo que ve química (No se trata de una cuestión de favoritos o no favoritos: yo soy rumbeller a muerte pero en la 2 vi mucha química entre Bobby y Bárbara Hershey y en el contexto de otra producción seguro los hubiera shippeado).

      ¡Gracias por tomarte el trabajo de leer y comentar mi review!

      Eliminar
    8. No lo tienes bloqueado??? Jajajaja, tranquila que a mi se me olvida todo; el telefono, las llaves de la casa, del carro...no dejo la cabeza porque la llevo pegada al cuerpo!

      Tu review me resulta divertida y amena asi que no me enrolla que sea larga o corta. Lo importante es el contenido.

      Saludos ;)

      Eliminar
    9. Hola Gini! Pues qué decir? A la pobre Tiana le hicieron un make over estilo angelitos negros! De independiente a "encontraré mi príncipe para arreglar mis problemas!" En serio? Ok, recuerdo que muchos han mencionado que las cosas pueden ir a peor, pero esta historia de Tiana?

      Jajaja el esmalte y las ranas! Ouch appetizer frog love, que triste! La de "cara de huevos estrellados!" jajaja Que mala amiga me pareció Ceni; si claro, la roommie le incendió su lugar de trabajo... mmm... ok pero que la corra así como así? Y aparte le acepta el dinero como si nada? Digo, si la odiaste, lo menos que le puedes decir es "no quiero nada tuyo, no vaya a ser que tu mala suerte me siga!" y muy digna la otra recibe el dinero! Lucy... su papel no es resolver los problemas de los adultos, pero si le reclamaría a alguien sería a su madre, exageró con Sabine y el speech de Lucy me suena más a "mi mamá es una exagerada, ya sabes, no te sientas" en lugar de "ma, bájale 2 rayitas." Ay el teléfono! En épocas de iPhone que se desbloquea con huella o con reconocimiento facial y el Henry ni bloqueado lo tiene!! BTW, no puedo creer que tu cel no tenga clave! jajaja...

      Un saludo!

      Eliminar
    10. Oh, Baronesa, una review bastante sentida para este episodio, mmm a ver.

      No había pensado en eso de si las versiones de princesas eran iguales o diferentes. Para mí las más diferentes son Blanca, Aurora y Rapunzel, pero ok, es cierto que Tiana es opuesta en el BU y parece ser más parecida en HH. Aunque nunca será tan diferente a su contraparte Disney como lo es la Usurpadora al suyo. Bueno, al supuesto suyo, no me peguen.

      Con la Usurpollura van a querer justificar que es así de negativa por la maldición, pero sí, estamos en el quinto capítulo y ya hay un montón de despiertos. Recién en el 1x07 había un primer indicio, creo yo. Antes era todo tan cotidiano que hasta dudabas: “¿y si el nene está loco y se está imaginando todo?”. No sé los demás jeje, pero una partecita mía lo pensaba.

      Lo de cocinar sin ninguna higiene, bueh, ni hablemos. Lo de Roni revisando el celular, tampoco. Lo de San Wook, menos. Y aquí viene Evil Laura poniendo el dedo en la llaga: el TLK entre sapos es más insultante para los RB que nadie…¿TAAAAANTO LÌO CON RUPERTO QUE NO PUEDE DEJAR DE SER EL DO CON NINGÚN PUTO TLK, Y LAS RANAS AL INSTANTE TODO RESUELTO?

      ¡Besotes!

      Eliminar
    11. HOLA CECI:
      Coincido totalmente.
      Que hacen con las supuestas heroínas??
      Por supuesto que no tienen que ser perfectas.
      Pero aquí es una macana tras otra. Como quieren también que nos caiga bien la nueva usurpaceni, si en cima es una máquina de mandarse macanas una tras otra. Hasta ahora de heroína poco. Un día quiere que la ayuden luego no luego si. Pero que es.. No tiene carácter definido.

      La historia de Tiana fue Spress como la redención de Rumple más o menos, ni hablar que le habrá tomado 2 horas armar su grupo de rebelión.
      Recuerdo cuando la única princesa que nos mostraron más del tipo malcriada era Aurora y de a poco fue cambiando, pero con todo no era del modo que nos muestran a este nuevo grupo. Ni siquiera se puede definir bien el caráter de la personalidad que tienen.

      jaja, lo de serruchar el piso esta muy bueno.
      Hay que reconocer que los two dijeron antes de empezar que Drizzella supuestamente era como más malvada, pero como son tan cambiantes habría que ver si no nos la redimen ahora.
      Muy buena, coincido con todo!
      BESO!!

      Eliminar
    12. Azara: Ceni de capítulo en capítulo es como Eddy de entrevista en entrevista: se va sacando todos los números para la lotería del hate.
      ¿Realmente es tan malo tener el teléfono sin bloquear? XD

      Laura: es muy sentida la review porque Tiana es una de mis princesas favoritas y su peli es fantástica: la trama es interesante, el desarrollo del personaje de Naveen está bien logrado, el mal tiene consecuencias, Facilier es un villano de peso, hay riesgos (la muerte de Ray) y los aspectos técnicos son fantásticos (la paleta de colores, toda la secuencia del TLK, el vestuario, la ambientación de época y lugar, etc).

      Lamento decepcionarte, pero dijeron que la pollera conserva su carácter durante la maldición y justo eso es consistente. ¿O no la viste queriendo arrancarle el corazón a un viejito para zafar? ¿No viste a Roni defendiéndola como si fuera lo mejor desde la invención del pan en rebanadas? No hay vuelta que darle.

      Lo de Rumple... no creas que no lo pensé. Pero el TLK ya se empezó a devaluar con el Zades y como todo, de ahí cuesta abajo... y nosotros como el tango Cuesta Abajo ;)

      Lou: gracias por pasar ;) lo de Tiana... estuvimos el otro día con Charmed y Maenrest tratando de sacar el MBTI y no hay manera. *sigh*

      Eliminar
    13. IT'S ALL CONSISTENT, BORED!

      Jeje tal vez estás teniendo la razón y yo dije una tontería con el carácter de la Usurpadora. Pero es que se supone que entre esos actos oscuros e HH hay 10 usurpados años de diferencia, pudo haber cambiad...no, no, nada, nada, no voy a defender lo indefendible.

      Eliminar
    14. Lo genial es que sigáis leyendo las reviews después de tantos años Baronesa, muchas gracias por tu tiempo ^.^

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Toda la temporada lo es. Pero sí, con eso directamente se coronaron.

      Eliminar
    2. viendo la review se me quitan las ganas de ver el capitulo, cuando he leido lo de las ranas ha sido como ...pero esto no solo se carga tiana y el sapo, es que se carga hasta la historia original de la princesa y el sapo. la gracia de la peli de disney es que a traves de su aventura para volver a ser humanos tiana y naveen aprenden el uno del otro, ella a relajarse y divertirse y el a tomarse las cosas mas en serio y esforzarse si me sacas otras ranas random que encima se quedan como ranas y en plan secundarias pues que gracia tiene???

      Eliminar
    3. SHUT UP, DAMM HATER! IT'S ALL CONSISTENT!

      Eliminar
  6. Muchas gracias por la review Trish, excelente contado todo, como siempre aclarando cosas que no se entienden bien. Un detalle, cuidado con el "y Ivy" sería "e Ivy" XD.

    Hubo cosas que me gustaron, Eudora me cayó bien, la escena del principio fue linda, y el plot twist de que el príncipe en verdad era sapo me causó gracia, casi que lo vi tierno. Cuando dice algo así como "is not exactly a lady" o algo así, pensé que era otro príncipe y ellos eran los homosexuales. También me gustó ver a Tiana cocinando, y me gustó cuando ardió en llamas la cocina jeje. Y cada vez amo más al Renderizado (no pienso que llegue a la suela de Orgasming, no se preocupen, pero me parece lo mejor de esta pudrición).

    La Redimida sigue demostrando sus diferencias con Mayor Mills. La otra por lo menos hacía sus maldades con más verosimilitud y cosas legales que la respaldaban pese a su corrupción, ésta es "hago lo que quiero y punto". Que eso está bien en un contexto de bruja malvada de FTL, pero no acá en el mundo muggle.

    Ruperto como siempre desaparecido tras un centric suyo, YA ES UNA TRADICIÓN QUE NUNCA FALLA. Rogers no me desagrada tanto como Hook/Wook, y parecería que por fin se vislumbra el CF.

    La Usurpollura y Lucy, insoportables, pero esta vez el premio se lo lleva Roni por su ETERNA INSISTENCIA CON LA USURPALOCA. Además de que en este contexto "real" nunca podría ser la madre del Renderizado, yo entiendo que en parte se le despierte su madre y suegra interior...pero si es por eso, la Usurpadora también cometió actos oscuros, y ella misma que fue la peor villana del auténtico EF y que arrasó con todo, debería ser un poco más "comprensiva" con los demás. Bueno, la pobre no se acuerda de nada, pero no sé, me molesta que insista e insista con la Usurpadora y no por ejemplo con Lucy, que sería su nieta. Oh bueno, y Marius usurpando el traje de mi Orgasming.

    Parecería que están cumpliendo con lo prometido de que la verdadera villana es Drizella, pero hay que ver si en realidad es VILLANA o ANTIHEROÍNA (Gold de la 1), que quiere hacer el bien pero no repara en métodos.

    Ahora, lo que vendría a ser el desarrollo del capítulo, aburrido hasta dormirse, casi no se aguantaba. El principio, el final y el incendio lo mejor. Menudo villano Facilier, que lo vencen tan fácil. Inevitable recordar todo el tiempo al excelente escritor Freddie Kay, eh digo, Peter Pan, con LOTS y SOM. Eso sí, no es por desmerecer sus fabulosas obras pero no es nada difícil superar a los Two. Me pregunto si de ahora en más el recordará a Marina (por la Anwar) y a Morgana (por lo que una villana debe ser).

    Una duda, ¿si esa noche era el baile del príncipe, Tiana se convirtió en la líder de la "resistencia" de la noche a la mañana? ¿en una sola noche? ¿Me perdí?

    A mí lo que me está pasando es que, con los capítulos con antiguos regulares (7x02 y 7x04) me indigno y me desquicio, y con los que no tienen ex protas me aburro, la siento como otra serie totalmente diferente. Al final reírnos solamente nos reímos en el 1 por ser el primero de todo ésto, y el 2 luego de superar mi rabia. Si hasta Storyblog dice que no se está inspirando para hacer parodias con estos capítulos. Por favor, mínimo pongan el CF YA, sino no sé si voy a poder aguantar hasta marzo.

    Fue así, para que se entienda mejor:

    7x01: Risa.
    7x02: Indignación, y luego risa.
    7x03: Mñe.
    7x04: Indignación suprema.
    7x05: Mñe y aburrimiento.

    Pero puedo seguir con la lista de "capítulos curativos":

    7x01: 1x01, 1x04, 6x03
    7x02: 1x07, 2x06
    7x03: 1x05, 1x21
    7x04: 1x12, 2x11, para algunos 4x11
    7x05: El de tu secundario favorito, y el 2x07

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De tierno nada, Laura. Los animales no se enamoran, los animales no razonan, los animales no tienen TL. Es una desvergüenza eso que se han sacado de la manga.

      Eliminar
    2. ¡Hola, Laura!

      A ver, sigamos el orden. Eudora... En el chat, más que caernos bien nos pareció shady, pero imagino que fue cosa de la actriz xD. Y lo de Marius y la rana... A ti te pareció tierno. A mí... indignante. Una absurdez innecesaria y random que no sólo tira por tierra una hermosa película sino que pone los TLK a la altura de los tacones de la Redimida. Pero pensé lo mismo que tú cuando dijo que no era exactamente "a lady" jajajaja.

      Con la Redimida, mucha razón, nada que añadir.

      Lo del CF... Simplemente es una escena que no pudieron eliminar, pero no esperes que vaya mucho más allá. No fue mucho más tarde que empezaron a recibir las amenazas ultra CS, así que quitarán todas las escenas CF que puedan para que no quede el menor rastro de esa relación.

      Y te doy la razón con la pollera, Lusssi i, sobre todo, Roni. Ha pasado de caerme simpática a tenerle más manía que al resto de personajes. Regina se avergonzaría de ella, si la viese. Lástima que, cuando despierte de la maldición, seguirá siendo pollerista, cuando el Redonderizado es lo que debería ganar jajajaja.

      Sí, Laura eso comentábamos antes en e chat. Tiana tuvo que formar la resistencia en una sola noche xD. O eso, o anunciaron el baile un año antes de que se produjera jajajajaja.

      ¡Saludos!

      Eliminar
    3. Paso a hacer un comentario bastante inútil, osea, a coincidir contigo en las partes en que coincidieron Peter y Charmed y coincidir con ellos en las que no XD

      En este episodio la redimida se comportó como una vieja gagá y es probable que siga así.

      Lo de Tiana líder... it seems so. Rogers... lo dejás solo un día y ya se manda una c***** maestra (lo del tipo del tatuaje). Viveza -10.

      Lo de Weaver... bueno, en este caso al menos se podría estipular que sigue en el hospital.

      Eliminar
    4. Hola Laura!

      Mira que me acordé tuyo al ver la chaqueta de Charming! Y pensé cuán ofendida ibas a estar.

      Tengo que decir que me asombra que digas que el 2x06 te gustara! Para mi, como CS shipper, ese episodio es como la Santa Biblia. Lo que es ese episodio y el 3x21/22 son mis favoritos.

      Te aburrió el episodio? Ya somos 2. Lo único bueno fue Ivy. De resto Zzzzzzzzz.

      Saludos

      Eliminar
    5. Hola Lau! Es bueno saber que este episodio no te desquicio tanto como otros! Lo primero que pensé al ver al príncipe Marius-Robert fue "Mmm me suena ese traje... sabe... yay, hasta que otro hombre!" 3 segundos después, se hace sapo... bye!

      Y Wook hablando de Eloise Gardner! Ya un capi solo para su hija, hasta eso nos tenemos que tragar!

      Saludos!

      Eliminar
    6. Peter, yo entiendo tu ira pero los animales sí se enamoran, se ha comprobado. Y de todos modos éstos son animales de una tierra mágica, aquí sí podrían razonar. Pero bueno, no te digo más nada, todo bien.

      Charmed, ahora que vi mejor, no especificaban cuándo era el baile, así que no necesariamente tuvo que ser esa noche. Lo de las ranas ya lo respondí en el sector de Ceci, y lo de CF en el tuyo, así que creo que no tengo más que decir.

      Ceci, sí, lo de Weaver se puede excusar con eso, pero c’mon, ya es una tradición viejísima que Rumpel tiene un céntrico y al siguiente capítulo desaparece. En el 1x05 sòlo una escena, en el 1x13 desaparecido, en la segunda temporada me cagó, siguió apareciendo tras sus centrics, en el 3x05 desapareció, el 3x12 desapareció (el 3x11 no era un centric suyo pero casi), el 4x05 desapareció, el 5x15 desapareció, el 6x05 desapareció, el 6x14 desapareció, ahora de nuevo…EH ASÍH NINIAH.

      Ana, gracias por la solidaridad a mí con el traje usurpado jeje. A ver, el 2x06 me gusta pero no me encanta, simplemente lo puse porque es un gran capítulo para Emma donde se la ve heroica y valiente. Pero lo que menos me gusta de ese capítulo es el CS jeje, perdón por la pinchada de globo.

      Azara, viéndolo de nuevo sí me llegué a reír, tal parece que para eso necesito verlo más de una vez.

      ¡Besos a todos y gracias por contestar!

      Eliminar
    7. No creo que unos animales se enamoren. No razonan, se mueven por instinto. En la vida real, Pach habría montado a Perdita al tener la edad. Y me da igual que sean de una tierra "mágica". Una rana es una rana.

      Eliminar
    8. HOLA LAU:
      Muy buena review!
      Es verdad como se atreven a hacer eso con nuestro Charming!
      Roni estuvo pesada coincido.

      No entiendo el carácter de estás princesas.

      No solo esta poco Weaver, también el resto de los antiguos, creo que están dándoles finalmente más espacio, a incluso los secundarios, nuevos.

      Yo con la rana, no entendia si incluso era otro hombre. Pero creo sería al revés la historia era un animal. Tienes razón con el villano.
      FB sin sentido.

      A mi me pareció leer que decía que el príncipe iba a tener un baile y ella iba a ir para hacer justicia y así bla bla ser como su padre. Ilógico para variar. Porque se muestra como una persona que tiene experiencia de mucho tiempo con los rebeldes y aunque pasaran días tampoco cierra. Pero bueno.

      BESO!!

      Eliminar
    9. Hola Lou, me encantan tus notas sueltas jeje, creo que coincido en todo.

      Es verdad, los tres regulares antiguos son los que menos están apareciendo. Hasta Wook está apareciendo poco para tratarse de Colin. Nunca saturó, excepto en el 7x02. Pero démosle tiempo, ya saturará. Lo de Weaver quizás sea por Bobby, que sabe que está en una payasada y no quiere involucrarse demasiado en ella.

      ¡Besotes!

      Eliminar
    10. Jaja bien observado lo de la e ya que Ivy empieza por y Laura, pero no lo he puesto así porque se pronuncia "aivi", así que tal y como yo lo veo no es una incorrección xD

      Me alegra que te haya gustado la narración de la review Laura, muchas gracias por leerla.

      Eliminar
  7. Señoras y señores, bienvenidos a una nueva edición de El Ropero de Bella™. En esta ocasión nos encontramos con un temita... y es que todos los atuendos son todos más o menos del mismo nivel... y eso complica las cosas. Vamos a ello igual, y leo otros rankings preferidos por ustedes. Pido disculpas por encontrarme no muy inspirada en la ocasión.

    Mejor outfit: El vestido de Drizella en los flashbacks. Muy bien combinada la parte superior estructurada con la falda justa con cola. La combinación del morado con el negro o azul oscuro de la falda y los apliques está logrado con gusto. El cuello simple y bien cortado a la medida contrarresta cualquier efecto abultante o sobrecargado que pudieran producir la manga abullonada. Todo ello rematado por un peinado elegante. Probablemente la mejor prenda en lo que va de la temporada.

    Mención de honor: Henry en HH. En vista de que otro reciclaje de Charming ha sido ganador en episodios anteriores, decidí dejar de lado el traje de Marius... o Robert... o como sea que se haga llamar estos días si es que puede hablar y no fue aperitivo de la cena del príncipe, y premiar a Henry que aprendió a combinar bien los colores con su chaqueta y ha logrado desprenderse de su apego psicológico a la ropa a cuadros. Continúe esforzándose.

    Peor Outfit: el combo negro de la Tremaine. Esta categoría está peliaguda y pico. eran fuertes candidatos el vestido de Eudora y Drizella en HH. Me he decantado por la Tremaine porque su problema es básico, un asunto de proporción. Si vas a usar un vestido negro con un estilo de cuello audaz y un tipo de tela bastante grueso y no lo vas a acompañar con casi ningún otro accesorio... NO TE PONGAS UNAS BOTAS ALTAS Y GRUESAS. En serio, ¿En qué estaba pensando? Además de que queda una cosa informe y abultada, la atención se desvía del vestido, que es lo que debería llamar la atención a las botas. Logró destruir un atuendo negro. Un récord.

    Mención de honor: Drizella en HH. Veníamos tan bien, un vestido hermoso en flashbacks, esta vez estabas de pantalón en corte bootcut, muy sentador, una chaqueta exquisita, pero... ¿QUÉ ES ESO QUE TE PUSISTE POR DEBAJO DE LA CHAQUETA? WHY, OH, WHY? *llora de decepción en un rincón*

    Y con esto amigos, llegamos al fin de otra edición de El Ropero de Bella™. Si te ha gustado, y si no también, deja tu comentario, dale like y suscribe y nos vemos la semana que viene. Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, baronesa!

      Me parece muy acertado el premio a mejor vestido. Creo que lo de Drizella fue un gran acierto. En cuanto al resto... Es complicado teniendo en cuenta que la mayoría del vestuario está siendo horroroso, pero ha sido una buena decisión. Los comentarios, muy elaborados.

      *Lee con voz de abuelita*: ¿Qué es eso de suscribirse?¿Adónde hay que dar? jajajajajaja.
      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Hola María Cecilia again:
      Muy buena tu sección como cada semana, aunque no se mucho de ropa estoy de acuerdo con tu selección, Adelaide se veía genial con ese vestido. Resulta que estuvo presente en ambas secciones en el peor y mejor vestuario.
      ¿Son ideas mías o en este capítulo el color predominante era el morado o púrpura? Casi todos los personajes e incluso extras llevaban algo de este color.
      Saludos

      Eliminar
    3. Charmed: morí de la risa con lo de "voz de abuelita*

      Aquiel: ahora que lo dices, tienes razón. Bordeaux y negro. No creo que tenga ningún sentido en especial, pero es bien curioso.

      Eliminar
    4. Hola Ma Cecilia, creo que en esta temporada la crisis de vestuario es tan grande que ya andan reciclando el legado de Eduardo Castro; véase la chaqueta que Marius heredó de Charming.
      El vestuario de Tiana; un asco y el de Drizella me recordó a aquel vestido udado por la EQ en la fiesta del Conde de Montecristo.

      Lo único que me gustó del episodio, fue el tank de CBGB que usó Roni; tengo tiempo queriendo uno de esos.
      La blusa hippie de Sabina tampoco me pareció mal y te doy la razón con el top que le pusieron a Ivy. Cuando lo vi, me quedé WTF is that??

      Saludos

      Eliminar
    5. Es una crisis de vestuario... y de presupuesto XD

      El de Tiana era bastante feo y el de Eudora también. Estaba peliaguda la cosa, pero a nivel de fallo, en lo de ellas podía ser "irse la mano", en lo de la Tremaine no XD

      A mí lo que me pasa con Roni (Igual que Rogers, Jacinda, Lucy y Henry) es que parece que tuviera dos juegos de ropa prácticamente iguales y los intercambiara. Se me hace un poco aburrido. Tipo Los Simpsons :D

      La ropa de Sabine en HH está muy bien. De hecho si mal no recuerdo tuvo el Mejor Outfit del 7x03. Si no la he mencionado más es quizá precisamente porque es algo muy común, vaqueros, blusa estilo indian, botas... IDK.

      Eliminar
    6. Si, dá la impresión que los andan uniformando y eso resulta aburrido aunque te digo una cosa, prefiero eso a que salgan con un disparate. Ejemplo, los atuendos de Emma en la 6ta que en nada pegaban con ella y el vestuario de matrona que le dieron a GG...horror!

      Ahora bien, el problema que tengo con los trajes de los FB es que me parecen muy zorros, es decir; de mal gusto. Puedes tener un presupuesto muy reducido pero para verte bien, no necesariamente tienes que vestirte de marca o diseñador.

      Aqui simplemente deberían cambiar a la gente de vestuario por falta de buen gusto.

      Saludos ;)

      Eliminar
    7. ¡Excelente selección Ceci, muy de acuerdo! Me encanta que el Renderizado al fin se haya despegado de las camisas y me encanta su mención de honor, así como Drizella ganando en el BU. ¿Coincidencia que ganaran los dos mmm?

      Eso sí, deberías hacer una sección únicamente para los “ook” (Hook/Wook/Rogers), cuyo vestuario es tan amplio, rico y variado que necesita una sección para él solo.

      ¡Besotes!

      Eliminar
    8. HOLA MI QUERIDA BARONESA:
      EXCELENTE ELECCION!!
      Como comentario, un par de cosas que comentaste arriba y ANITA también suscribió.

      Parecen uniformados y que tienen un par de vestuarios :) jaja.

      Roni, la veo con las mismas remeras, lo mismo roger y casi Henry. Ni hablar de Weaver. Y siguen siendo de distintas décadas.

      Mención para Roni que no me está gustando que parece que lleva siempre la misma ropa. La vez pasada casi no estuvo o aparece poco y siempre anda con lo mismo.

      Incluso casi muero de risa por el doble sentido cuando dice, "Yo nunca me vestí así", nos dimos cuenta. En la foto que le muestra.

      Lo de las botas con LADY PETETE toda la razón.

      Y eso que en los FB usan toda la ropa que tienen ya "usada" eso debería ayudarlos a no cometer errores, bueno creo que allí cometen menos errores.
      Muy buen trabajo, muchas gracias ceci:)
      BESO!!

      Eliminar
    9. Gini que gusto leer tu sección de nuevo! Lo rescatable de ésta nueva temporada es que aprenderemos un poco de moda! Quizá no los aspectos técnicos, épocas y demás pero a ubicar que pasa y qué reprueba, eso si nos sale!

      Ya voy aprendiendo!! Vi el vestido de Victoria y pensé "Cool! Gini lo mencionará como uno de los buenos... o la parte de abajo ya no cuadra; que onda con esas botas?! Nop, ya no pasa..." Yay!! Pero no imaginé que se ganara el premio del peor jajajaja

      De acuerdo con el traje de Driz! Aunque confieso lo sentí un poco fuera de época, todos con vuelo, faldillas y super amplios, y el de ella entallado, discreto y muy moderno! Me encantó la cauda pero me pareció poco práctico para el lugar -a la pobre en una de esas se lo pisan y tenemos problemas!

      Como dijiste al inicio, tratando de imitar a Eduardo se quedan cortos; pero es lo que tenemos -aunque el de Driz estuvo cool- y como dice Ana, para lucir bien no es necesario vestir de diseñado, tanto de Sara Bustianguis que hay? jajaja

      Roni... aunque sus jeans y playeras están padres, parece que su bar no le deja para su closet! Ya de atiro que le digan a Lana que si no se puede poner su ropita mejor! jajaja

      De nuevo Gracias Gini; estoy feliz porque paso a pasito aprendo de moda contigo.

      Saludos chicos!

      Eliminar
    10. Laura: redonderizados is real. Pobre Colin. Espero que al menos la ropa de HH se la laven. Es evidente que los chaquetones de cuero esos eran inlavables. los baños de vodka que les deben dar después de cada episodio de comienzos de temporada, mejor no pensar.

      Lou: fijate que ahora, con las fotos del episodio que viene, Drizella en el BU pasa del estilo georgiano al renacimiento sin escalas XD

      Azara: muero con lo del vestido de lady Petete. Me alegra que te haga más ameno el ep XD

      Lo del estilo de las prendas... es una mezcolanza universal. Si prestas atención a los extras, hay mujeres vestidas en estilos semejantes al de Tiana y Eudora - y los vestidos de ellas mismas son diferentes en estilo - y otros más próximos al de Drizella. Los trajes de los hombres definitivamente son más entre georgianos y eduardianos (?) osea, más próximos al de Drizella. En fin, un sancocho.

      Eliminar
    11. Hola, María! Bonita idea que has llevado a cabo, leí la del episodio anterior pero se me pasó comentar (bueno, nunca es tarde pero mejor aprovecho la más reciente, jaja).

      No había notado lo de Henry y debo decir que en el episodio se miraba bien, un poco mejor quizá, debió ser por la elección de su vestuario.

      El vestido de Drizella es muy bonito, eso no lo discuto. Quiero uno. xD

      El de Tremaine no me pareció tan feo, pero tampoco tan llamativo, y ahora que lo leo tienes razón, esas botas no le ayudaban nada. Y como mencionan arriba, creo que en parte se debe a que ya no tienen tanto dinero para hacer vestuarios tan emblemáticos (aunque hay uno que otro que han hecho bien), y recurren a rehusar algunos, como el de Charming para Marius... aunque si lo pensamos, quizás existe un sastre que hace piezas idénticas y las vende a la realeza. xD

      Aunque eso sí, con Lana se lucen mucho, se nota que la quieren.
      Lástima qu Bobby como Weaver no luce tan profesional como debería, pero ese es otro tema.

      Saludos!

      Eliminar
    12. ¡Hola, Miss! ¡Bienvenida a esta humilde sección! ¡Nunca es tarde para subirse al tren!

      Ya me imagino al sastre al por mayor... las multinacionales del bosque encantado... Forever 28 (?)

      El tema de la Tremaine no es el vestido en sí, son las botas. Ese mismo vestido con unos tacones estilo tango hubiera sido ochentoso pero muy elegante. Eso ya no son cuestiones de presupuesto, no sé cuestiones de qué son.

      Con Lana... yo tengo una lucha con la insistencia de vestirla de morado en las últimas temporadas. Los colores cálidos no le van. No siempre es la equivalencia blanca=colores fríos, tostada=colores cálidos. Lana brilla de azul como ninguna, pero bueno, acepto que es uno de mis pet peeves.

      Yo amo muchas cosas de Bobby. Su sentido de la estética no es una de ellas. Al menos aún no ha sacado a relucir su camisa de arabescos, la que usó en California Solo XD

      Eliminar
    13. No puedo estar más de acuerdo con lo elegante que ha sido el vestido de Drizella en los flashback y lo extraño que era su look en Hyperion Heights. Genial la sección de esta semana Baronesa.

      Eliminar
    14. María Cecilia:
      Hay un video en youtube, donde Adelaide Kane se encuentra en la habitación de vestuario de OUAT y presenta y describe algunos de los principales vestidos de la temporada, incluyendo al suyo del capítulo próximo donde plantea que ya lo uso Kristen Steward en Blancanieves y el cazador, sería interesante que tu próxima sección fuera una entrada independiente y la presentaras con ese video; incluso puedes criticar las descripciones de Drizella.
      Aquí no se puede poner enlaces pero imagino no te será difícil encontrar el video, consulta con Trish si te parece bien la idea.
      Saludos

      Eliminar
  8. *suspira*

    En serio no sé qué pensar ya con la serie, me siento como Dewey de Malcolm, no esperaba nada pero aún así terminan decepcionándome. Ni siquiera sé por dónde empezar, pero si soy honesta, el episodio no fue malo, pero tampoco tan entretenido como me hubiese gustado.

    No sé si es por el hecho de saber que ocurre en una temporada que no debió existir, porque tardaron bastante en traer un personaje que esperaba ver, o porque definitivamente los escritores ya no tienen idea de cómo hacer las cosas al estilo OUAT. En el episodio anterior, por ejemplo, Rumple llega al nuevo Bosque y casualmente se topa con Alicia, así sin más, y justo pasa Henry en su moto, que supongo no los miró (y por lógica no reconoció a su abuelo); y acá, Tiana de la noche a la mañana parece convertirse en toda una líder y guerrera sin previa experiencia, así sin más. Y todo ocurre en el mismo día en el que, probablemente, Henry y Cenicienta acuden al baile, y no semanas antes para tener un poco de contexto. Y si a eso le sumamos los reinos con tiempos que se ajustan como les convenga, es todo un desastre.

    Los personajes, por otro lado, tampoco logran aportar mucho.
    Tiana me gustó, aunque fue representada de manera contraria a la película, porque acá ya es princesa y no tenía necesidad de sobresalir por su cuenta; lo único que crítico es que tenga que buscar un príncipe para que la ayude a salvar su reino. ¿En serio? Entiendo que al final el mensaje fue diferente, pero la manera en que lo contaron fue en plan de "buscaré a un hombre rico para que me saque de mis problemas, al primero que encuentre"; si eso lo trasladamos a decisiones reales, de nuestro mundo, técnicamente iba a vender su cuerpo. Claro, la serie no lo dice de tal manera, pero es una perspectiva que se da. Si querían contar que nosotros somos lo más valioso de nuestra familia, y que tenemos la fuerza de salir adelante por nuestros propios méritos, pudieron contarlo de otra manera, no sé.

    Tampoco me gustó mucho Facilier, y eso que era un villano que esperaba ver en la serie. Lo sentí algo forzado, pero ya tenía la idea de que no sería un gran villano, por lo que su papel no iba a ser tan relevante, y así fue. Diría que el vestuario estuvo bien, pero creo sería lo único. No digo que el actor lo haya hecho mal, es sólo que no le dieron el peso que merecía. Quizá lo volvamos a ver, pero no creo que sirva de mucho.

    En cuanto al príncipe y el plot twist, por un instante pensé que veríamos dos hombres, pero tampoco me ilusioné porque los TWO y ABC no se atreverían a hacer tal cosa, pero aún así me intrigó un poco el porqué Marius dijo que no era del todo una dama y... oh, decepción. No me esperaba tal cosa, pero tampoco me quedó claro algo, ¿era un animal convertido en humano? ¿o ambos tenían una maldición y vivirían como ranas el resto de sus vidas? ¿qué clase de HE es ese considerando que en el 7x01 le ofrecen a Tiana ancas de ranas como aperitivo? xD
    Creí que lo había rechazado porque ella había experimentado ser una rana, pero ahora todo es más perturbador. Me preguntó a quién se le ocurrió tan brillante idea, simplemente no logro entender qué fue eso. No me pareció mágico, ni romántico; dramático si fuese una maldición, pero si no lo era entonces no sé qué sentir... necesito que los TWO aclaren qué pasó con Marius y su amada, ¿eran humanos castigados a vivir separados como ranas o qué? xD

    Y hablando de vivir separados, ¿porqué tanta insistencia en que Henry se relacione con la odiosa de Jacinda? ¿Qué tiene ella de especial? ¿Qué le ve Roni? ¿Qué ha hecho Jacinda para ser vista como una santa? Comienza a molestarme el personaje, ¿no será ella la hermanastra y cambió lugar con Ivy? Si no llora, se queja; si no se queja, anda culpando a otros por X cosa; si no anda culpando a otros, se indigna, y luego llora. ¿Qué clase de heroína es esta? Aparte sigo sin ver la química con Henry. Ivy en pocos segundos logra lo que ella no puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También he notado que la actriz que hace de Lucy actúa algo forzado, no de mala manera, sino en sentido de que intenta vender una línea pero no le sale muy natural. Sé que los niños no son muy buenos actuando (hay excepciones), y no pienso juzgarla, pero en ocasiones no luce como una niña, es como si intentara darnos una Lucy adolescente, pero quizá es mi impresión. Pero en serio, la niña necesita practicar más sus líneas para que se sientan más naturales, porque honestamente no me parece mala actriz (a su edad, ya que crezca quién sabe).

      El resto de los personajes no destaca mucho, bueno, Sabine quizá, me agrada la actriz, la prefiero mil veces a ella que a Dania.

      Colin como Rogers es un poco extraño, su papel como detective puede aprovecharse más, pero parece que lo meten donde puedan porque no saben qué hacer con él; ¿y porqué usa un guante si puede mover su mano sin problemas? ¿Hay alguna explicación? ¿Se quemó la mano? ¿Es una prótesis?

      Y lo único relevante sobre HH fue lo de Drizella, que no me explico bien porque actúa frente a otros que saben quiénes son. Supongo quiere fingir que no sabe nada porque su madre tiene ojos y oídos por doquier, que alguien me expliqué como le hace Victoria para ser tan omnipotente.

      Y ya no sé qué más decir... si algo se me pasó lo comentaré en alguna review.

      Saludos!! (=

      Eliminar
    2. *Aplausos*

      Mucha razón en todo. Tampoco quiero extenderme, porque básicamente es lo que pienso. El mensaje que nos quisieron transmitir con el flashback es bueno, pero la manera de llegar a él fue horrible, como bien has dicho. Y lo de la resistencia... Parece que Tiana tiene un gran poder de persuasión si en un sólo día fue capaz de montarla. Y Facilier como villano una "decepción", aunque no me decepciona tanto porque ya era de esperar.

      De las ranas, supongo que hemos de pensar que él era un sapo transformado en humano, pero vamos que eso fue tan absurdo que prefiero no pensar en ello. Cómo se cargaron todo con eso. Ahora cualquiera, incluso una rana, puede dar un TLK...

      Lo de la insistenncia de Roni con la pollera... ni hablar. Pesada la una e insoportable la otra.

      Parece ser que la maldición venía con poderes extra para Victoria. Puede controlarlo todo xD.

      ¡Saludos!

      Eliminar
    3. Hola Miss, por suerte ahora que revisé, no especificaban cuándo era el baile real, así que sigue sin saberse cuánto tardó Tiana en formar la disque-resistencia. Pero fuera de eso, todo cierto. Infumable la Usupaloca, y Roni no sé qué le ve siendo que, como bien señaló Charmed, ella casi traicionó a todos con lo del “jardín” hace dos capítulos. No había pensado en eso de que Tiana se iba a prostituir, qué aguda observación.

      Tú también ves la química entre Ivy y Henry, qué bien. En lo de Facilier coincido, y a lo de Marius no le des más vueltas, eran sapos y punto.

      Lucy, yo creo que el tema principal con ella es que está usurpando al corazón del OUAT Original: Henry niño. Jared generó controversia al crecer, pero de niño todos lo amábamos, y ella lo usurpa de mala manera. Además de que, como hija de la Usurpaloca, cada vez que aparece nos recuerda que Henry dejó a Violet.

      Muchos niños son un auténtico talento, de eso Peter sabe más. A mí me fascina Will el de Stranger Things, hace mucho que no veía un chico así. Dos o tres años más y me va a empezar a gustar jejeje.

      ¡Besotes!

      Eliminar
    4. Hola!

      No sé si fue muy aguda, pero fue lo primero que pensé. Todas las otras princesas buscaban una solución diferente para salvar sus reinos, y aunque Jazmin estaba siendo tentada con un matrimonio forzado (porque Jafar la obligaba), no lo pensaba hacer voluntariamente; igual Regina, ella nunca buscó su compromiso (Cora sí, pero lo hacía más por poder y no en plan de "con el primer ricachón que encuentre"). Acá nos ponen que Tiana necesita un príncipe con dinero para ayudarle con sus problemas, y eso deja qué pensar.

      Y lo siento, chicos, pero me rehúso a pensar que Marius era un sapo desde el principio, prefiero creer que alguien los hechizó y vivieron como sapos, y les gustó vivir así y... mi excusa suena más horrible, ¿QUIÉN SUGIRIÓ TAL COSA? Sapos o no, horrible decisión. ¿Porqué alguien iba a interferir en la vida de dos sapos? Voy a fingir que convirtieron a la mujer en sapo, y Marius tenía que besarla para volverla humana de nuevo, pero Facilier los engañó y ahora ambos vivirán como sapos porque la magia tiene un precio.

      Ay, Laura, no me recuerdes lo de Violet que lloro. Tanta insistencia de que se quedara en el mundo real, y mira cómo quedó, "encerrada" en Storybrooke mientras el otro se la pasa viajando y teniendo amoríos porque dudo que Henry y Cenicienta se hayan casado tan pronto... y ahora que lo pienso, ¿nos contarán cómo floreció su amor, se casaron, y el nacimiento de Lucy? Porque todo se ve muy forzado, y ni siquiera nos han contado la historia de Cenicienta, ¿porqué el Hada se le apareció? ¿No sabía que tenía malas intenciones y que sólo pensaba ir al baile para matar al príncipe? Aunque por otro lado no me interesa mucho su backstory, que la actuación de Dania deja qué desear en esta serie.

      No he empezado Stranger Things pero sé quién es el niño ese y, bueno, quizá ya que crezca sea otro Jared (con un buen corte de cabello incluido). =P

      Saludos!! (=

      Eliminar
    5. Hola Miss:
      Te leí el otro día pero no llegué a contestar, bueno creo que estamos la mayoría totalmente de acuerdo. Tomo varios puntos de lo que mencionaste.

      Después de varios cap. El tema de Lucy lo mencioné más abajo. Pero te diría que es otro tema de casting. Yo creo que hay varios chicos buenos actores. El tema es que no están atinando evidentemente. Empecemos con la protagonista. Que por lo menos debería tener sin ser nuestra ceni una muy buena química y le falta bastante, para no hablar que somos varios los que mencionamos de sus actitudes como actriz y mira que la he visto en película y en un par de series. Y siempre actúa igual. Y nunca me gustó mucho como actriz. Es más al principio como eran tantas no sabía bien quien era la que haría el papel de latincienta, pero cuando la vi, pensaba, "justo ella".

      Las veo mejor a las que están alrededor. Las jóvenes.
      Los antiguos no quiero seguir en la misma, ya parecen aburridos. Más vale que los despierten:) doble sentido.cuak

      Toda la razón con las princesas, si se supone que esta es una versión latina no quiere decir que tengan esos comportamientos. Por eso se sigue cayendo a pique la idea original de la versión latina.
      Ya que encima parece que son una máquina de tomar malas decisiones. Las otras tenían sus errores, ya todos los sabemos pero estás ya parten de hacerlas todas en un cap. Y encima sin pensar. No tienen pinta de Heroínas honestamente.

      El tema del tiempo, yo viéndolo me pareció que al final le dice Tiana a la madre que el príncipe organiza un baile, y ella irá para bla bla etc y ser como el padre etc. Pero no puede ser la misma que se encuentra con Latincienta ya que parecía una persona mucho más preparada y segura eso si no fue según además lo que vi parecía casi en seguida y si fueron días tampoco dan los tiempos para organizar un grupo de rebeldes que te sigan y ser la cabecilla y encima cambiar de actitud siendo toda una estratega xd.

      Muy bueno!
      BESO!!

      Eliminar
    6. Hola, Lourdes!

      Lo que mencionas tiene sentido si añadimos que esta temporada no fue hecha con mucha preparación, vaya, es una improvisan sobre la marcha. Desconozco cuánto tiempo le dan a los actores para involucrarse con sus personajes, pero como mencionas, parece que no tomaron en cuenta muchas cosas al momento de seleccionar qué actor interpretará a qué personaje. Dania, como he dicho, es más actriz de novela sencilla, no de serie de ficción o aventura. Creo que sólo la eligieron para verse más actuales con la diversidad, pues en las temporadas pasadas no tuvimos personajes de color (y los que lo eran, aparecían muy poco, o los mataban).

      Lo de Lucy es simplemente que la actriz actúa muy forzado, un momento está alegre y a los 3 segundos nos da una línea en modo angustiada; creo que para ello se debe crear una transición, no cambiar tu modo al instante. Pero, de nuevo, es una niña y no la criticaré por ello, con la práctica mejorará (espero xD).

      No había notado que a las latinas nos las tratan mal, jaja. ¡Así es la escritura! Pero sabes, a mí me molesta un poco que los personajes no actúen un poco como sus contrapartes, o al menos Jacinda, aunque no sé cómo debería actuar Cenicienta; al menos Sabine es un poco de Tiana. Y hablando de ésta, tomaré tu idea de que se refería a otro baile (aunque creo que insinuó algo de "a la que le quede el zapato"), y que tuvo tiempo para formar la resistencia, ganar experiencia en combate, descubrir el complot entre Tremaine y la realeza, y demás. Aunque ese no es nuestro trabajo, pero los TWO no nos dejan muchas opciones.

      Por cierto, es curioso que ambas hemos comentado bastante en el blog pero es muy raro dejar comentarios en nuestros post (recuerdo haber comentado tu sección como 2 veces, pero sí te he leído). xD

      Un abrazo!! (=

      Eliminar
    7. Hola MISS:
      Mira, el tema del baile, me refería al mismo donde estaba latincienta, y Henry y parece jaja todo el reparto al final. El tema es el tiempo que sucede, entre el cap de Tiana y el baile. Eso es lo que yo trataba de pensar. Pero no cuadra que pudiera cambiar tanto de actitud, eso quería comentar, ya que con el tema de las frases ella se refería por lo que entendí, al mismo baile que fueron donde se encontraron todos, y trataba de darle lógica, pensando que si Tiana armaba un grupo rebelde suponiéndo que pasaran unos días de este FB al baile no cuadra que ella pudiera formar ese grupo y tener esas actitudes a eso me refería, espero se entienda mejor.

      Concuerdo contigo con Lucy, si tal vez por ser una niña no hay que caerle tanto pero hay niños digo yo muy buenos, incluso Jared al principio estaba bien, luego yo incluso lo escribí en varias review con el tiempo que lo notaba aburrido. Y por eso tal vez era eso que se lo veía con esa baja en su actuación.

      También de acuerdo con Jacinda debería actuar diferente incluso con la maldición, Snow con Maldición y todo era diferente su carácter o sea seguía siendo lo sé jaja cursi etc. En cambio Jacinda estará dormida y uno no la aguanta jaja, debería tener otro carácter o sea como dices no ser tan quejosa, más valiente, no se bien pero como dices diferente. En mi opinión.

      Ah yo espero varios días para que voten los oncers, y como hoy, entró para escribir algo y la frase de la semana ganadora por eso no contesto. Ahí respondo directamente.

      Te agradezco que leas la sección. Yo desde el martes había leído varias review pero con el tema de la sección etc. Esta semana después tuve tiempo para responder.
      BESO!!

      Eliminar
  9. Tenía muchas dudas sobre si debía ver este capítulo o me deprimiría más.
    No me voy a molestar ni en separarlo.
    ¿Qué le ha entrado a Roni con Jacinda? Que la conoce desde hace 1 mes como mucho. Si me dijeran que tiene sus recuerdos sería medianamente comprensible. Ivy tiene más química con Henry que Jacinda. Hay que admitirlo, no es racismo ni discriminación ni whatev que se invente la gente, no tiene la química ¿Cómo van a ser los sucesores de Snowing si no tienen nada de chispa?
    Con lo de Robert ¿Qué me estáis contando? Era el momento perfecto para meter a un LGTB. Lo era. Cuando dijo que no era una lady pensé romance gay que se convirtió en 2 ranas. El TLK es la magia más poderosa de todas y lo que se inventen pero ¿dos ranas? Porque no fue Felipe hasta Aurora. Podría haber ido perfectamente las condiciones eran las mismas, un humano y un animal. Me parece bonito lo de las ranas e incluso, según la hora del día, adorable pero eso supone un antes y un después en los TLK ¿Funciona en dos ranas y no en 50 años de Rumbelle? ¿Qué me están contando?
    Obviando que no me parece normal que esté tan centrada en que persista con Jacinda ¿Quién se cree Roni para decirle a los demás lo que tienen que hacer? Seamos simples, con Ivy las cosas son sencillas, simples; cosa que no pasa con Jacinda.
    Lucy me da igual, no tiene el carisma del pequeño Henry aunque lo entiendo. Hay ocasiones en las que me parece pesada ¡Pero es porque es una puñetera copia del Henry de la 1! Aunque hay una gran diferencia. El Henry de la 1 tenía cierta idea de cómo estaban las cosas, ella directamente lo sabe y es cansina. Dado que nos dieron una mísera escena de charming sin camiseta allá por la 2, que a estas alturas del partido ya no será ni canon, lo mínimo que podrían hacer es mostrar una con Andrew. Hay que reconocerlo, el peinado de Ivy a lo EQ me ha gustado, mucho. Por primera vez en años, agradezco que escuchen a las hordas de tw y que, al final, Henvy sea la pareja.
    Okey, te dejas el móvil como quien no quiere la cosa. Vaaale. Sin contraseña lo dejas, ella te curiosea y no te das ni cuenta. Pobre Ivy con lo que se había esforzado para que Roni se la fastidie.
    Esa escena revelación del final ¿Qué me estáis contando? De Lucy lo entiendo, quiere castigarla y ha escogido esa manera pero ¿la bruja? ¿rumple? ¿Regina? ¿Ivy?
    No sé si es porque estaba triste pero me ha parecido un truño. Estaba bien, sí. Superaría un 8, ni en broma.
    Ay, la parodia de Charming con una rana. La emoción del capítulo la han dejado para el final. Regina volverá y se encontrará con un tarado crecido como hijo, con lo que ella ha sufrido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tener que ver capítulos para curarme de espanto. Lo que escriben no es normal.

      Eliminar
    2. ¡APLAUSOS, APLAUSOS Y MIL APLAUSOS!

      Perdón que no me extienda mucho, pero aunque suscribo cada palabra de lo que dices, estás en el fondo y ya los demás dijeron todo. Digamos que tu review es un rejunte de la mejor observación de cada uno, todas combinadas en una. Solamente discrepo en que más de un 4 no se merece, y te aplaudo de pie con lo de Orgasming y Andrew descamisados. Andrew debe estar bien, debe tener lo suyo, pero Josh estaba fabuloso.

      ¡Besotes!

      Eliminar
    3. Ya, tenía muchas dudas sobre el cap y lo ví por la promo. Eso de que no salgan descamisados tiene delito. Sobre todo, cuando en las villanas han llegado a...
      De verdad, espero que nos muestren alguna. Ay, Orgasming, con lo bien que estás y lo poco que te muestran.

      Eliminar
    4. Hola MARTÍN:
      Esta semana parece estamos todos de acuerdo.
      Igual has hecho una muy buena observación basado en lo último que vemos.
      Además creo no se si como yo se está volviendo lento el tema.
      Los FB no aportan.
      Y lo que ocurre en HH no es muy entretenido.
      Es hora que empiecen a "despertar":)
      Muy bueno:)
      BESO!!

      Eliminar
  10. ***ALERTA SPOILER***


    Cuando el príncipe dijo que mintió sobre su prometida, creí que iban a revelar que era un hombre. Y un detalle: Rogers le dice a quien luego se revela es Ralph, que "El señor Coachman, del bar, no presentará cargos". Se puede deducir, una vez vista la revelación, que Victoria movió sus influencias. Y otra cosa: "coachman" se le dice en inglés a los que manejan carruajes. Quizá es la contraparte maldita de algún lacayo de Lady Tremaine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creí eso sobre la rana, muchos lo creímos.

      Eliminar
    2. Leandro, está bueno lo del Coachman, capaz lo podés comentar también en la entrada de curiosidades del episodio (?)

      Eliminar
    3. Gracias por la sugerencia. Lo acabo de hacer. Saludos de Uruguay.

      Eliminar
    4. Pero, "Oriental, ¡Y con qué orgullo! ¡De mi raza y de mi tierra!", diría don Santiago Chalar ;) No ha cruzado fronteras el saludo entonces :D

      Eliminar
    5. Qué agradable sorpresa encontrar a una compatriota por acá. En tu entorno miran OUAT? En el mío soy el único. Me da la impresión de que en nuestro país no goza de la misma popularidad que en otros. Debe ser que estamos hartos de que nos hagan el cuento.

      Eliminar
    6. Jajajajajaja, no, soy la única fan por acá (Bueno, una amiga mía vio un par de caps de la S1 pero no le picó la serie). En realidad yo me la crucé... en Pinterest. Sí, ya sé, nunca fui normal.

      Capaz en una de esas cuando la pasen en tv abierta (?) Lost en su momento la pasaron en el 4 (Confieso que hace eras que no prendo la tele de casa, así que ni la más pálida idea de lo que sucede en ese noúmeno...)

      Eliminar
    7. En el 2014 la pasaban en el 12, pero se quedaron en la primera temporada. El gran problema en nuestro país es que los canales de aire no le dan entidad a las series. Las tienen como de relleno.

      Eliminar
    8. Sí, tienen mucho el esquema de las series viejas que tenían muy poca continuidad y podías ver los episodios salteados. Los que eran más serios con eso eran los del 4, pero igual Yo tenía la teoría de que había series que conseguían algunos episodios tipo en leasing y que era eso lo que pasaban (porque jamás te pasaban los mejores episodios, o los especiales). En fin, una pena, como siempre.

      Eliminar
  11. FRASES Y MOMENTOS DE LA SEMANA 7x5:
    Como siempre TRISH, MUCHAS GRACIAS por la review, se que te está costando sobretodo porque no dan los cap mucha motivación doble agradecimientos:)

    Luego de un cap con frases realmente pensé y por algún comentario que me dijeron que no tendría pero mientras tengamos 5 min a Drizzella, se salva el cap:)

    Este cap está dedicado a nuestra querida mosquetera MARY Y SUS PEQUES QUE SE RECUPEREN PRONTO DE SU PROBLEMA DE SALUD:) ÁNIMO.

    Bueno ANITA sugirió LATINCIENTA PARA JACINDA, POR LO TANTO NUEVO APODO O MOTE, OK.
    Cualquier cosa me dicen.

    MOMENTOS:
    EN ONCE UPON A TIME, nos encontramos con la novela de "LATINCIENTA, LA USURPADORA".
    LATINCIENTA alias MARÍA DE TODOS LOS LLANTOS DE LAS PENAS QUE LE SUCEDEN tenía una amiga llamada TIANA, alias, MARÍA GUADALUPE BUSCO PRÍNCIPE PARA NO TRABAJAR. La primera tenía una madrastra malvada llamada MARÍA VICTORIA DE LOS LABIOS SILICONADOS. Quien le había aumentado el precio del alquiler. Para solucionar este problema. María Guadalupe busco príncipe para no trabajar se le ocurrió hacer buñuelos en el lugar donde trabajaba su amiga María de todos los llantos de las penas que le suceden.

    A MARÍA ME GUSTA LLORAR no la convencía la idea ya que su jefe ALBERTO FERNADO DEL GALLINERO si se enteraba la echaría. Sin embargo su amiga María Guadalupe busco príncipe la convence para usar la cocina del señor Gallinero.

    Las dos amigas comenzaron a cocinar unos buñuelos (PARA NO PERDER LA COSTUMBRE SIN USAR NINGUNA MEDIDA DE HIGIENE, Y YO ME QUEJABA DE LOS CORAZONES XD ). LAS DOS COCINERAS AMATEURS NO PASO MUCHO TIEMPO PARA QUE COMENZARAN A SENTIR EL OLOR A SE NOS QUEMA LA COCINA PORQUE NO SABEMOS COCINAR NI UN HUEVO FRITO XD XD.

    MARÍA DE TODOS LOS LLANTOS DE LAS PENAS QUE LE SUCEDEN AL VER ESTO ( mirando a cámara ) y TRATANDO QUE LE SALGAN LAS LÁGRIMAS DE COCODRILO LE DIJO A MARÍA GUADALUPE BUSCO PRÍNCIPE PARA NO TRABAJAR, ESTO ES TODO TU CULPA ( sigue mirando a la cámara chica), TODO EN MI VIDA ME SALE MAL, TODO ESTÁN CONTRA MI, DEBO VOLVER A LA REALIDAD BLA BLA BLA YA ESTAMOS DURMIENDO LA SIESTA SIN RONDA DE MALDICIÓN DE SUEÑOS, EL PROBLEMA QUERIDA ES QUE TU JEFE NO TE VA A ECHAR DIRECTAMENTE CON TAL DE NO QUEBRAR, TE VA A COMPRAR UN DEPARTAMENTO, PAGARTE Y DARTE UN 20% DE ACCIONES DEL COMERCIO PORQUE SINO CON TRABAJADORAS COMO TU QUIEN NO SE FUNDE, XD XD XD.

    Luego de hacer puchero (ahora mira a su amiga, como un niño que no quiere tomar la sopa, que mires a cámara, xd), le sigue gritando a la amiga. QUE NO PASAN NI 5 MIN Y SE ARREPIENTE Y BUSCA A MARÍA GUADALUPE BUSCO PRÍNCIPE PARA NO TRABAJAR. XD XD. CONTINUARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE "LATINCIENTA, LA USURPADORA".

    MIENTRAS TANTO EN OTRO FB PARA EL OLVIDO ( si seguimos así el SPAM a esta altura está lleno).
    TIANA PRIMERO SE QUIERE BUSCAR UN PRÍNCIPE PARA VIVIR RICA. EL AMOR LO DEJAMOS CUANDO LA SERIE, TENÍA ALGO LLAMADO DIGNIDAD.

    RONI EN VEZ DE MAMÁ OSO PARECE MAMÁ ACOSO.

    A REDENTIZADO NO LE AVISARON QUE EL CELULAR NO LO REGALAN.

    LA BRUJIS Y LADY PETETE SE LA PASAN JUGANDO A LA HORA DEL TÉ, PERO SE PELEAN POR QUE SABOR TOMAR XD.

    Y DRIZZELLA PARECE USURGOLD QUE MANIPULA A TODOS. ESO SI SIN PERDER GLAMOUR PERO COMO DICE NUESTRA QUERIDA ONCER CECI, 1 CM MENOS DE FALDA Y NO LA SALVA NI LA BRUJIS.

    TEMA APARTE LA CLASE DE VUDU DE FACILIER TANTO LIO Y UN PINCHECITO LLEGÓ A HACER EL GRAN MAGO, QUE MEJOR SE DEDIQUE A HACER ACTOS DE TÍTERE CON LA RANA RENÉ XD.
    Siga sintonizando para la próxima edición de lo ilógico del mundo oncer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FRASES: Adivinen DRIZZELLA por ahora.

      DIALOGÓ DE LOS TRES CHIFLADOR PARTE 2:
      BRUJIS-LADY PETETE- ¿Otra visita?- Pensé que quizás tu y yo podríamos arreglar las cosas tomando un té.-¿Sabes cuál ha sido siempre tu error? (su vestimenta??).Quiero mi té . Mi brebaje especial- Te daré tu brebaje especial cuando me des lo que yo quiero- (tanto escándalo por un tecito)

      LUCY- IVY-¿Donde está la abuela?-Silencio. Estoy buscando un emoticon de niñera harta.

      LUCY-IVY-Tía Sabine. ¿Qué haces aquí?- Buena pregunta. Esto es propiedad privada así que a menos que te hayan ascendido en el mundo de la comida frita no puedes estar aquí.

      IVY-LADY PETETE-Madre he estado intentando localizarte, desde hace una hora. ¿Donde estabas?- Qué curioso. Pensé que trabajabas para mí.

      TIANA- DRIZZELLA- Míralos, hurgando en nuestras cosas como si fueran buitres, es humillante.- Lo es, ¿Verdad?.Estaba intrigada cuando me enteré de tu pequeña fiesta para celebrar tu bancarrota.

      HENRY- WOOK-RONY-¿Qué es eso?-Esto era suyo. Contiene bocetos, poesías de una niña angustiada. Me gusta hojearlo cuando hay tranquilidad en la comisaria- Me gusta tu determinación, pero creo que deberías buscarte algún hobby.

      Eliminar
    2. LATINCIENTA-SABINE-¿Qué haces aquí?-Jacinda, tengo una buena noticia. Victoria nos ha subido el alquiler-¿Buena?. Creo que has vuelto a pronunciar mal "terrible" (tengo que darle esta vez la razón a la llorona)

      LATINCIENTA-SABINE-Muchas gracias por convencerme. Necesitaba ese empujón.- Es lo que hacen los amigos. Hoy hemos demostrado que nuestro negocio está que arde- Por favor que no sea literal. (ohh si lo es)

      FRASE DE LA SEMANA: volvió LADY PETETE la madre del año (ridícula)
      IVY, siempre me ha gustado la idea de criar a una hija, guiarla. Y con el tiempo, llegaría el día en el que los papeles se cambiarían y ella estaría allí para apoyarme. Pero no todas las hijas son iguales. Me da vergüenza verte revolcándote. Piénsalo y retócate el maquillaje. ( sin comentarios)

      Bueno queridos ONCERS, opiniones, comentarios, y por favor no se olviden votar por una y si están en duda por dos, ya que a veces hay empate.
      BESOS!!

      Eliminar
    3. ¡Hola, Lourdes!

      Jajajaja La telenovela me mata.

      En cuanto a la frase... Quizás me quedaría con la frase Lusssi-Ivy-Sabine sobre la propiedad privada. El emoticono de la niñera harta lo pondría como segunda opción xD.

      ¡Saludos!

      Eliminar
    4. Coincido con Charmed, pero no sé entre cual de las 2 escoger.

      Eliminar
    5. Hola Lourdes! Me honra que uses mi apodo de Latincienta ;)
      Me voy a quedar esta semana con la frase de Ivy y el emoticon.

      Besos

      Eliminar
    6. Hola mi querida mosquetera Lou:
      Genial como siempre voto por la de Lucy-Ivy-Sabine, sobre que hacía en el edificio.
      Me gustó también el diálogo de Drizella con Tiana en la venta, sobre todo a Drizella hablando en francés.
      Saludos

      Eliminar
    7. APLAUSO DE PIE POR LA NOVELA LOU! Me encantó el "mirando a cámara" cada vez que veo a Ceni pienso en el inicio del video de Havana de Camilla Cabello, solo le falta el airecito de la Rosa de Guadalupe y novela al mil!! Espero el segundo episodio con ansias!

      Me gusto el diálogo de Roni-Wook-Henry solo por las frases de Roni -lo del bat y vestuario amigable + el hobby para Wook; mira que entretenerse con los garabatos de una adolescente pues... oh, también voto por el speech "no eres mi hija favorita" de Victoria; que se note el amor maternal!

      Propongo también la frase de Ivy: "Madre, vas a hacer una limpieza sin mi?" a Sabine: "Con un poco de azúcar, flores, y muchos colores, le demostraremos a la pe%& quien es la jefa" usé la misma traducción de las Chicas Superpoderosas! También otra dura de Victoria "basta de quejas. No pienses que no cambiaría a mi propia hija por una asistente de verdad." Uuuu... mami yo también te quiero!

      Tu sección me encanta Lou -más ahora que tenemos novela!! Saludos a todos!

      Eliminar
    8. ¡Hola, Lourdes!

      Como todos los fines de semana, lloro de la risa con tu comentario del capítulo. Noté el guiño a Barajados y Repartidos ;)

      Hoy me quedo con Roni mandando a Rogers a conseguirse un hobby XD

      ¡Beso!

      Eliminar
    9. Hola Azara:
      Vi ese video que mencionas y verdad que la actuación exagerada de novela de la muchacha del video se parece un poco a nuestra Latincienta; aunque la muchacha es encantadora.
      Del video sin embargo no me gustó la abuela trasvesti, la exagerada escena de la casa de la abuela y las dos hermanas. Camila canta en un idioma que no es el suyo a una ciudad que ya no es la suya.
      Saludos

      Eliminar
    10. Ay Lou Lou Lou, es excelente tu introducción sobre la novela de Lloronas, y tus frases son mejores que las del capítulo. “El amor lo dejamos cuando la serie tenía algo llamado DIGNIDAD”, “Roni mamá Acoso”, SIMPLEMENTE BRILLANTE. De frases creo que ganaría la de Ivy a Sabine, pero tengo un agregado, para variar:

      MAMÁ ACOSO: ¿Dónde vas?
      RENDERIZADO: Al baño, a menos que también me quieras seguir ahí.

      Tiene buenas frases el Renderizado y…OOOOH, IVY TAMBIÉN, OTRA CASUALIDAD. Aunque Lady Coelho siempre merece mención de honor.

      Mmm…Laticienta no sé si me gusta, sigue terminando en “Cienta”, para mí Usurpadora, Usurpaloca, Usurpollera, Usurpollura (por oscura), cualquiera que comience con “usur”.

      Eliminar
    11. Está semana están escasas hasta las frases, menos mal que tal y como dices Lou teníamos a Drizella para salvar el episodio, sin duda me quedo con su frase del emoticono porque el monólogo que le suelta Victoria me parece sin lugar a dudas el más lamentable de toda la serie.

      Como siempre muchas gracias por dedicar tu tiempo a leer las reviews ;)

      Eliminar
    12. FRASE GANADORA DE LA SEMANA:
      MUCHAS GRACIAS POR VOTAR:
      CHARMEND, ANITA, MARTÍN, AQUIEL, CECI, LAU, AZARA, Y TRISH:):)

      Como siempre gracias por sus aportes y lindas palabras!

      Mientras tengamos un ratito a Drizzella, tendremos frases mis queridos Oncers. Porque si es por los demás, ya sabemos.

      Bueno por primera opción, la frase de la semana es..

      LUCY-IVY-Tía Sabine?. ¿Qué haces aquí?-Buena pregunta. Esto es propiedad privada así que a menos que te hayan ascendido en el mundo de la comida frita no puedes estar aquí.
      BESOS CHIC@S!!

      Eliminar
  12. Hola querid@s compañer@s de OUAT:

    Qué decir del episodio de esta semana? Tanta publicidad con la historia de Tiana y resultó una cosa aburridísima. Claro; confieso que nunca fuí muy fan de esa historia de Disney. Ni fu ni fa.
    La trama de HH fué más entretenida dentro de lo que cabe, sobretodo por Ivy que me va gustando más a pesar de tener 0 expectativas con su personaje. Pero así como digo esto, también digo que Latincienta y Lucy me sobran. En mi caso, no es tanto por la usurpación de la primera si no por mala actriz. Para mí, no pega con la serie.

    Quiero aprovechar para hacer un pequeño rant; tanto promocionar la historia de amor épica de Henry y Latincienta y ese ship no solo no zarpa, sino que se está hundiendo en el mismo muelle. Y lo que más me indigna es que osaran compararlos con Snowing, donde la química se vió en la pareja desde el 1x01, aparte de verse hermosos juntos y ya para el 1x03 teníamos aquél relato de cómo se conocieron.
    Lamentablemente, ahora ruego para que no salgan escenas de Henry y Latincienta.
    Y de Lucy; muy zagaletona para lo que la quieren poner. El pequeño Henry de la T1 era precoz pero muy dulce y te arrugaba el corazón. Lucy, es necia y chocante.
    De modo que poner a este ship como piedra angular de la T7 es la decisión mas desacertada que han hecho; hace aguas el ship y se hunde con el resto de la temporada.

    Finalmente, sobre el papel de Rogers. Adoro a Colin pero su papel hasta el momento me parece gris y aburrido hasta más no poder. Ya me da igual si sale o no y viniendo de mi, es mucho decir.
    Sobre el CF, en mi caso, no se trata de que sea un nuevo Hook y de que me oponga a que le busquen un interés amoroso, es que no me gusta MC como pareja. No veo química. Que le busquen a otra actriz y como ya he dicho; no me cae mal MC, todo lo contrario. Además, si se armó un alboroto cuando quisieron emparejar a Robin con Regina porque sacaban a Marian de la ecuación (su verdadera pareja de los cuentos), me imagino que se armaría otro al separar a Tiana de su contraparte.
    En fin, simplemente no me gustan como pareja asi como nunca me gustaron JMo y MRJ.
    Es cuestión de gustos.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Ana!

      Sí, no hay ninguna duda de que tanto la pollera como Lusssi sobran en esta serie. Cuando no salen en pantalla, se nota, la serie no se hace tan insoportable.

      Yep, que quisiesen comparar ese estúpido ship con Snowing fue un delito, una vergüenza por parte de los Two. No hay ni punto de comparación entre un ship y otro.

      Yo, en cambio, sí soy fan del CaptainFrog, pero básicamente porque me reiría mucho, aunque ahora ya es un imposible y nunca se hará realidad xD.

      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Hola Ana, es cierto que al margen de la usurpación, la actuación de Dania es mala. Pero no sé si al revés hubiese sido peor, que una usurpadora actuara mejor que Ashley. Lo de compararlo con Snowing y ponerlo de “piedra angular”, sin palabras, es todo un insulto total. A lo mejor estamos ante una comedia y no nos enteramos.

      Lo de Tiana, sip, bastante aburrido.

      ¿TE DA IGUAL SI SALE O NO COLIN? Entonces evidentemente quién te gustaba era Hook personaje, más que Colin actor. Es cierto que Rogers no tiene mucha de su “gracia” pero para mí es más soportable. Hasta que saturen de él, que pasará en cualquier momento.

      Secundo a Charmed con el CF. A mí me tendrían que dar un premio por ser tan frontal XD.

      ¡Besotes!

      Eliminar
    3. Hola Laura!

      Digamos que me gustaba los 2 jajajaja porque lo que me atrapó del personaje de Hook (T2) era que aún siendo malo, lo hacía con su toque sexy y eso Colin lo hace espectacular. Eso humor negro, el coqueteo, su toque de vanidad y por supuesto su atuendo de cuero negro. Todo el conjunto pues.
      Rogers, en cambio, parece un ser aburrido, gris, sin gracia. No da risa, nada...y le han dado una historia que no me termina de atraer.
      En la T2 era todo el rollo de la vendetta con Rumple que luego mutó a su enamoramiento por Emma (empalagoso o no) pero ahora...no se, no es Hook. Es Rogers. Otro personaje y no me entusiasma. Colin podrá estar muy bueno pero su personaje también me tiene que gustar. A él, Hook le salía buenísimo, especialmente el de la T2 que si, fue perdiendo su esencia en el camino pero al menos me gustaba verlo con Emma. Ya ni eso.

      P.D. Tu tranquila con tus opiniones. Yo se que nunca te gustó el CS y la sobresaturación de Hook y te respeto eso. Por eso es que no me molesta que expreses tu opinión.

      Besos :)

      Eliminar
    4. Hola ANITA:
      Un par de cosas. Además que estoy de acuerdo con lo que dices.
      A Hook también lo veo plano, pero no es el único de los regulares antiguos diría honestamente.

      En una entrevista de los two en el cap de Rumple y Belle en dos artículos distintos por las dudas SPOILER SPOILER SPOILER dijeron que la historia de Alice y su romance iba a ser épico, además que tenían mucho más material de ella e historia que contar y bla bla, FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER FIN DE SPOILER
      Ahora yo me pregunto que no tienen que concentrarse en la pareja protagónica con razón como dicen arriba ese barco se hunde hace rato, más allá de la actriz y la química.

      Lo segundo que también mencionas es que como mencionaste Colin por lo menos le daba un toque de humor o sarcásmo o ironía, hasta roni ex regina nada, te lo dice la de las frases. Diría que casi todos son personajes planos, no pasa gran cosa en general, como dices, los two hablaban bueno quien les cree a ellos, Lana también decía pero bueno, que era todo refrescante y nuevo, lo siento me quedo con lo antiguo.
      Porque están con una semimaldición de sueños casi todos. Planos para actuar. Hasta ahora la que me demuestra algo distinto es Drizzella o por lo menos hace algo.
      Agradezco la comparación con los Charming xd, lo de Lucy esa chica también tiene problemas de actuación parece que se queja todo el tiempo, incluso uno hasta el momento no entiende la relación con la abuela ya que no sabe como la trata, porque no parece que lady petete con todo la tratara mal. O no lo muestran ni una escena juntas. Entonces como es que pareciera que le tiene cariño Petete si odia tanto a la madre??
      Otra cosa sin, "palabra mágica" lógica. Pero es muy fácil darse cuenta si tan solo vieramos una sola escena entre ellas. Pero ni un hola. Que se tienen fobia en el set??. Regina en seguida vimos cómo trataba a Henry. Y se podía ver esa relación "complicada".
      Aquí no la entiendo.
      Perdón ANITA, lo hice largo, totalmente de acuerdo.

      Y para mi es un honor que se animen a opinar y animarse a escribir ideas para los apodos. Esta bueno el tuyo y no es trabalenguas jaja que tengo varios:)
      BESO!!

      Eliminar
    5. Mi estimada Ana. Me da gusto leer una opinión tan sensata de una fan tan apasionada de Hook y de CS, como siempre lo has sido. Y que no te guste o que te pase desapercibido este este Wook/Rogers o como lo quieran llamar es señal de la pésima idea que fue esta temporada.

      Y para que conste a mi también me encantaba Hook de la 2T y hasta shippeaba CS digamos que cuando no eran canon. Me encantaba ese coqueteo de cuando se conocieron y tal vez me hubiese gustado que quedara en eso, pero luego se volvió esa relación tóxica que quizá para otros no lo es tanto, pero cada opinión es respetable.

      El punto es que Rogers es tan soso y gris que hasta a ti que te causa tal indiferencia, y "el giro" o excusa con la que conservaron en la serie a Colin es taaan ridícula que habría preferido que se fuera junto con Morrison, dejando a la imaginación su final feliz, como tantísimas cosas que dejan al aire. ¡Abrazos!

      Eliminar
  13. Se que esta serie con todo lo que han hecho ya no vale la pena hacerse preguntas ni encontrar gazapos, de todos modos tengo par de ellas:
    1. Sabine demora dos escenas convencer a Jacinda de vender los dichosos buñuelos; se puede ver que en la segunda escena, aunque Jacinda aun no está convencida, ya Sabine tiene puesto el delantal amarillo y la credencial. ¿Alguien puede explicar esto?
    2. Victoria al llegar a su torre, mientras Ivy la espía, se ve que utiliza una llave que le da acceso a una identificación digital para entrar a donde está la bruja. Ivy subió dos veces después. ¿Acaso sus huellas dactilares tenían acceso a ese local? ¿Aun cuando las tuviera no se registran las entradas en un servidor? ¿La llave electrónica con la que jugaba hacía la misma función que las huellas dactilares? ¿En la primera escena la Belfrey trae una bandeja con té, se puede saber con qué mano puso la huella digital, pues no me la imagino con esos zapatos y ese vestido agachándose para dejar la bandeja en el suelo?
    3. La otra era la relacionada a Tiana, al baile y al momento en que creó la resistencia, pero veo que muchos la han hecho ya.

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.