• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 17 de agosto de 2013

    OUAT ha encontrado a su Sirenita

    Ya durante la emisión de la primera temporada se anunció que la Sirenita iba a ser introducida en la serie en la Segunda Temporada, cosa que no sucedió y por aquel entonces incluso se empezó a barajar candidatas. Entre ellas estaba la que finalmente ha sido elegida para interpretar a la Sirenita: JoAnna Garcia. Además, se desvela el título del sexto episodio y la posible aparición de Úrsula. Sigue leyendo para más información.

    Tuvimos que esperar a la Comic Con de San Diego de este año para que se produjera oficialmente el anuncio de su introducción y se hizo mediante un vídeo así como el año pasado se hizo con Hook. Y ahora por fin podemos ponerle cara a la actriz que interpretará a uno de los personajes más esperados.

    JoAnna Garcia mostró hace tiempo sus ganas por salir en 'Once Upon a Time' interpretando a Ariel (puedes leer lo que dijo aquí). La actriz, que hace poco ha sido madre y es íntima amiga de Jennifer Morrison, ha aparecido en series como 'Gossip Girl', 'Royal Pains', 'Animal Practice' y  es principalmente conocida por su papel como Mia Putney en la comedia 'Better with You'.

    Además, TVGuide informa de que el sexto episodio de la Tercera Temporada se titulará "Ariel" e introducirá a JoAnna Garcia como la Sirenita Ariel. Los productores prometen una convincente back-story y giros para su Sirenita, conservando la encantadora inocencia del personaje y sus ambiciones, que pudimos ver en la película animada de 1989. Y como es normal, estará relacionada con algún personaje que ya conocemos. Los productores también adelantan: "Úrsula podría aparecer en esta temporada, sin duda. Pero en esta serie nunca se puede saber lo que eso puede significar".

    ¿Qué te parece JoAnna para el papel?

    68 comentarios:

    1. Personalmente La Veo Un Poco Mayorcita ( 33 Años...:O )Como Para Encarnar a Una Sirenita de 16 Años, Pero Tiene Una Cara Muy Bonita y de Pillina Que pa Qué, Así que No Me Desagrada...¡Sólo Espero Que Le Busquen a un Buen Eric, y Que NO Sea Hook...! (Hook Pa Regina, je,je...:P:P:P)

      En Cuanto a Úrsula...¡¡¡Porfi, Porfi, Porfiiiiiii...Que NO SEA RUMPLE, Que Sólo Le Faltaba Eso Al Pobre Hombre...:P (Que Sea Milah, Puagh, je,je...)!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No conozco a la actriz, pero estoy segura de que lo hará de maravillas. Yo tampoco quiero que Rumpel sea Úrsula, sería cargarse a una gran villana. No sé si prefiero que sea Regina o que sea una nueva, las dos opciones me gustan. Lo ideal sería que Úrsula fuera Lana pero no Regina, con buenos efectos especiales, la piel violeta y los tentáculos, no sólo se disimularía sino que quedaría genial.
        Eric era mi príncipe favorito, ojalá que se busquen a un Individuo como Charming o mejor.
        A propósito Alí, a mi novio le encanta Rumpel. Va por el capítulo 8 y está en la duda de si es bueno o malo, pero le encanta.

        Eliminar
      2. ¡¡¡UUUUuuiiinnnccchhhhh...Laurita, Que Bien, Ya Tenemos a Uno Más Enganchadito a La Serie...;D;D;D!!! Ahora Te Falta Engancharlo al Blog...;D;D;D

        Muy Bien, Dearie, Eres Genial Reclutando Personal...¡¿Ya Le Has Dicho Que Te Recuerda a Charming...*_* ^-^?!

        En Cuanto a Úrsula, Yo Sigo Con Mis Idas de Olla y No Quiero Que Sean Ni Rumple Ni Regina, Que Si Tienen que Ser Malotes Que Lo Sean Pero Con Los Más Malotes Todavía, Es Decir Los Sosango (Greg y Tamara...:P), Peter Pan y Los Niños Perdidos...;D Y Después Que Se Rediman Ya De Una...:P

        Y Ya Puestos, Hook Que se Juntara Con Regina...Rumple Que Ya Tiene Pareja Aunque sea a La Distancia...:´´´( ¡¡Y Que Aparezca Milah (Puagh) Haciendo de Úrsula y Que Los Dos Hombres Con Los Que ha Estado Pasen de Ella Hasta Donde Yo Te Diga, jua,jua,jua...¡Toma Ya, Por Borde...;D;D;D!

        Eliminar
      3. ¡Gracias! No fue difícil porque él es tan bueno que no me niega nada, pero al principio lo hizo solamente para darme el gusto y no por tener un especial interés. Vimos el piloto juntos en su casa, se enganchó y terminamos viendo hasta el cuarto ese mismo día, ahora él sigue solo y me tiene prohibido adelantarle cosas. Pero quedamos en que los capítulos más románticos, como el 10, el 12 o el 16 los veríamos juntos.
        Sabe que el Príncipe me hace acordar a él y lo tomó por el lado romántico, no sabe que estoy medio loca con el actor y por eso no creo que lo traiga al blog a la brevedad jejeje. Lo más raro es que le encanta Rumpel pero a Regina la odia.
        POr cierto, tal parece que Regina andará con Robin y Hook estará atrás de Emma. Sinceramente no creo que Milah sea Úrsula porque no pega ni con cola y el papel es muy grande para ella, lo único seguro es que Lana adora a Úrsula y dijo muchas veces que le encantaría ser ella, no creo que los productores sean tan malos como para negárselo.

        Eliminar
      4. Hola chicas!
        me encanta la actriz!!! yo sólo la vi en la serie Better with you, me dolió que la cancelaran y es una buena ocasión para verla de nuevo, creo que lo hará genial :)
        Por sobre todo concuerdo con Laurita, que el personaje lo haga Lana, pero que no sea Regina :), esa idea es buenísima, por cierto, sé que es para darme de bastonazos, pero nunca vi la Peli de la Sirenita, así que no ubico muy bien a Eric :/, veia la serie de Disney, pero en esa él creo que no sale, tengo tiempo antes que empiece la temporada jajajaja

        Alí, sólo por lo que dices de Milah me gustaría que ella sea Ursula, que sus dos "galanes" la ignorasen totalmente, sólo que con esa actriz me pasa a mí lo que a ti con Ginni, no me transmite NAda! y para mi sería un desperdicio para un super personaje como Ursula (claro si nuestros dos amigos lo desarrollan como esperamos, no sea que salga en plan Maléfica, puros efectos especiales :/)

        Saludines ;)

        Eliminar
      5. ¡Hola Emma, que lindo que la hayas pasado tan bien con tu Príncipe! El mío no me deja tranquila (en el buen sentido).
        Lástima que tenga que regañarte: ¡es imperdonable que no hayas visto La Sirenita! La princesa es la más dulce y bella de todas, la música y las canciones son geniales, el príncipe es un morenazo precioso, y la bruja es excelente, casi tanto como Maléfica. Tienes que ver a Úrsula e imaginarte a Lana, y si quieres, a Colin como Eric.
        A mí no me cierra para nada que Milah sea Úrsula, creo que Alí lo dijo de chiste. Creo que no tendría nada que ver, y la pobre murió hace mucho tiempo. Alguna vez he tenido la fantasía de que Regina tenía una gemela perdida, y quién sabe, puede ser Úrsula, en este programa nunca se sabe.
        Con Hook estoy dividida, a veces quiero que sea Eric y a veces que busquen uno nuevo.
        Emma, fuera de broma, si quieres arma una cita romántica con tu príncipe y pónganse a ver La Sirenita, no puedes no verla y la pasarán genial. El mío es fanático de las películas de acción y pelea y no miraba Disney desde que era niño, pero ya se está poniendo al día conmigo!!!!!!

        Eliminar
      6. ¡¡¡Estooooo...Pues NO, Lo Decía Totalmente En Serio...:´´´( :´´´( :´´´( !!!

        Pero Bueno, Lo Archivaré Entre Todas Mis Idas de Olla (Que Son unas Cuantas...:P) Para Que les Haga Compañía y No Se Quede Solita...:´´´(

        P.D.- ¡¡¡¿"La Pobre"...Has Dicho En Serio "La Pobre" Refiriéndote a Milah (Puagh)...:O:O:?!!! ¡¡¡HAAAALAAAAA...:O:O:O!!!! ;D

        Eliminar
      7. Lo siento, dije la pobre porque creo que pese a sus errores no merecía esa muerte. Fue mala con su marido y bastante superficial, pero creo que hay que tener en cuenta que vivió en un pueblo muy chico y en una época en que todos los chismes se sabían, y por eso no le hacía gracia la fama de cobarde de Rumple ni la vida que ella tenía. Eso sí, lo más injustificable fue dejar a su hijo, aunque al menos lo reconoce.
        No, no creo que Úrsula sea ella, debería ser Lana con o sin Regina.

        Eliminar
      8. jajaja yo sabía que me ibas a regañar Laurita, mas porque leí que Eric es tu príncipe favorito, bueno Mí príncipe, es demasiado bueno y me mima muchísimo desde hace 3 años hermosos y cada día estoy más enamorada, es otro angelito bajado del cielo, así como Alí tan linda un día describió a su marido ♥_♥, y seguro que por darme el gusto se pone a ver conmigo la peli, pero no es de su estilo y ya se puso a ver conmigo Ouat que ya es un logro, él es mas de GOT o Trueblood o walkingdead, y no quiero pedirle Disney, ya es mucho para él jeje
        Bueno a lo nuestro
        Con el tema de Milah como Ursula, a mí me encantaría solo por ver la cara de la muy .... cuando vea que tanto Rumpel como Hook han encontrado en sus vidas mujeres que sí valen la pena y que "han pasado" de ella, eso estaría genial. Pero lo de Hook está en duda porque la verdad es que Emma apenas lo mira :( y con Regina poco y nada, no tiene un amor verdadero y quién me asegura que no cae de vuelta en sus manos

        Lo que no me gusta es la elección que hicieron para la actriz, no le ví mucha expresividad, la verdad es que no puedo juzgarla tanto porque sólo la he visto en OUAT pero no me convenció.

        En cuánto a su muerte, pues sí fue injusta, creo que nadie merece morir así, ni el peor bicho, el pecado más horrible que ella cometió fue abandonar a su hijo, encima la muy fresca quería venir por él cuando sea "más grande" como si Bae fuera un bebé de pecho, esas son las cosas por las que le tenemos tanta antipatía y hasta incluso algunos comprenden más a Rumpel

        PD: prometo ver la peli de la Sirenita antes de la 3era temporada jajaja, pero que conste que veía algunos capítulos de la serie

        Eliminar
      9. ¡Qué lindo, tres años de amor, ojalá algún día pueda decir lo mismo! Yo apenas voy a cumplir dos meses pero lo mío tiene más que ver con la intensidad, yo no me esperaba que iba a ser un ser humano tan lindo y tan cariñoso y nos vemos y nos hablamos casi todo el tiempo (y no paramos de follar, voy a ser sincera jiji), pero me encantaría tener el orgullo de llegar a los tres años, o a toda la vida. Por suerte siento que disfruta bastante de mirar cosas conmigo, no lo sufre sino que le encanta.
        De Milah lo único que puedo decir es que no la odio, no es mi favorita ni de lejos pero la tolera.
        Emma, ¿tu príncipe es Pro-Charmings, Pro-Regina, Pro-Rumpel o qué? El mío es Pro-Charmings y Pro-Rumpel, pero totalmente Anti-Regina (vamos por el capítulo de la Bella y la Bestia).

        Eliminar
      10. es cierto, hubiese sido mejor que ella no muriera...
        jajaja
        si fue injustisisisisisiisisisisisisiMA Y SI ahora la tachan de mala es porque no la han dejado explorar a fondo...

        Eliminar
      11. Bueno, No Pensaba Hacerlo Porque Creo Que En Su Día Ya Lo Dije, Pero Buah, Un Recordatorio Nunca Viene Mal...:P

        Igual Que True Dice Que Para Él Los Peores Son Geppetto y George (Aparte de Cora, Por Supuesto...;D), Yo Quizás Cambiaría a Geppetto Por Milah (Puagh), y Me Explicaré...:P

        - En Principio, Milah (Puagh) Estaba Casada Con Un Humilde Rumple, y Sabía Las Humillaciones y El Dolor Que había Tenido Que Pasar Al Ser Tachado como El Hijo De Un Cobarde, y Lo Mal Que Se Sentía Por Ello...¡Tan Mal que Lo Vio Marchar a la Guerra Donde Seguramente Perdería la Vida, Feliz De Poder Limpiar Su Nombre! Sabiendo Que lo Único Que Ansiaba Su Corazón Era Formar Una Familia a la Que Poder Amar y que a Su Vez le Diera el Amor y el Apoyo Que Siempre Había Necesitado Al Ser Abandonado Por Su Padre y a Saber Lo Que le Habría Pasado a Su Madre...:O :´´(

        - Cuando Rumple Regresó de la Guerra Con La Pierna Destrozada y El Corazón Lleno de Amor Hacia Ella Y Su Hijo, Ella NO Vio El Sacrificio Que Él Había Hecho al Anteponerlos a Ellos Sobre Sí Mismo, Ya Que a Rumple Le Daba Exactamente Igual Lo Que dijeran de Él Siempre y Cuando Pudiera permanecer Cerca de Su Esposa y Su Hijo y Dar lo Mejor De Sí Mismo Para Ellos (¡¡Vaya, Por lo Visto Aquí NO Tenía Los Rasgos Egoístas Que Luego Le Salieron Con El Dark One...:O:O:O!!), ¡NO...Ella Solo Se Vio ATADA Al Cobarde del Pueblo, Al Que Prefería Que Hubiera Muerto que a Que Hubiera Vuelto de Aquella Manera...>:(! Dejando Claro Que lo Que Sentía Por Rumle NUNCA Fue Amor...:P :´´´(

        - Pero lo Peor de Todo Era Que Al Mirar a Su Hijo...¡¡Su Propio Hijo...>:(!! Lo Que Veía Era que Era Al Hijo De Un Cobarde al Que Despreciaba Intensamente Aunque Lo Estuviera Viendo Deslomarse Por Ella y Su Hijo, y Viera Como Le Disculpaba Todas Sus Actitudes Mientras Ella se la Tiraba en La Taberna Pasando Olímpicamente de Padre e Hijo, y Gastándose en Bebida el Dinero Que Él Ganaba...:P ¿De Verdad Creéis Que Aunque Hubieran Cambiado de Pueblo Ella Hubiera Cambiado La Actitud Con Él...:O? ¡¡¡Pero Si le Estaba Diciendo Que Tendría Que Haber Muerto y Ella Ser Una Honorable Viuda, No Te J--- >:(!!!

        - Y Ahora Viene El Momentazo "Me Las Piro Con Hook", Que Sí Que El Yogurín Estaba Como Para Pensárselo...¡¡¡Pero que Era Un YUGURÍN, y Por Él Abandonó a Su Hijo (De Verdad, Por Mucho Que Te Pique "La Cosa" Se Tiene Que Tener la Cabeza En El Sitio, y Si Es Preciso, Tirar Mano De un Rumple-Cojo, Que Tampoco Estaba Nada Mal, Jolines...:P) ¿Para Volver a Por Él Cuando Fuera Mayor...:O? ¡¡¿Y Qué Hacemos Con Su Padre Que Ha Dado Su Vida Entera Por Criarlo y Cuidar de Él...Hasta Qué Punto Llegaba El Desprecio de Milah (Puagh) Hacia Rumple Cuando Tenía Intención de Romperle el Alma a Tiras Quitándole a Su Amado Hijo, Aparte de Haberse Largado a Traición de la Manera Que Lo Hizo...>:( >:( >:(?!!

        - Lo Dije En Su Día y Lo Repito Ahora, NO Apruebo Que se la Cargara, y Esa Fue Una De las Peores Escenas Que He Visto en La Serie y Me Supieron Súper Mal, Siempre he pensado Que Tendría Que Haberla Convertido En Algún Animalito y Tenerla Como Mascota, Pero NO Matarla...¡¡Que Eso No Se Hace, Hombre...:P!! Pero Es Que La Moza Se Lo Buscó, Se lo Buscó, Pero Que So Lo Buscó a Lo Grande, Ponérsele Chula al Dark One Delante De Todo un Barco Como Si Siguiera Siendo El Mismo Hombre Enamorado al Que Había Abandonado Años Antes...¡¡¡Ya Hace Falta Ser Tonta L´Haba, Pos Hala, Toma Dark One, So Mema...:P:P:P!!!

        En Resumen, Milah (Puagh) me Parece De Los Personajes más Despreciables de Toda La Serie, Por Ahora, y Siendo Así De Despreciable y Mala, No me Desagradaría Que Fuera Ella La Que Hiciera de Úrsula, Ya Que Su Cuerpo Fue Lanzado Al Mar y En FTL Existen Todo Tipo de Magia, Quién Sabe Si No Habrá Alguna Que Rumple NO Conozca y Que Pueda Devolver a la Vida a “Los Sin Corazón”

        Eliminar
      12. Pues sí amiga, creo que tanto Laura como yo estamos más que de acuerdo contigo
        También en su momento dije que pensé que después de aquel capítulo comprendería a Milah, pero lo que hizo fue ganarse mi furia, uno de ellos fue porque me recordó a la prota de 4 plumas que desprecia al novio por no ir a la guerra, me la tengo atragantada a esa mujer
        Y por todos los motivos que tú has citado
        Abandonar a un hijo, es algo que yo nunca entenderé, incluso no comprendo a Emma que es de mis favoritas, y digamos que ella tenía una situación desesperada
        Pero Milah tenía un hogar y un marido de buen corazón, ver lo que Rumpel fue y en lo que se convirtió por las acciones de esa mujer dolió muchísimo, y aunque Colin me vuela los sesos a mi literalmente, un hijo es sagrado y vale más que mil hombres (amiga explícame lo de yogurín que no lo entiendo bien)
        En todo caso si tenía una vida tan frustrante con su marido, lo hubiera dejado de buen plan y se hubiese ido sin causar tanto sufrimiento para todos los que tuvieron algo que ver con ella (Hook incluído, después que murió) y tal vez visitar a su hijo de vez en cuando o algo así.
        La forma de morir fue horrible, tod@s estamos de acuerdo en eso y la mano ejecutora peor, dolió mucho más ver al hombre que fue y al hombre que era en ese momento...
        Definitivamente uno de los personajes más detestables por todos los motivos expuestos y sería una buena y odiada Ursula

        Otra cosita que nada que ver, este es prácticamente el unico blog en el que participo mucho y algunos términos ya los entiendo y otros no tanto, los supongo, explícame amiga tú que tienes ese don a que le dicen "chulo"

        PD Lau, mi principe es pro "todas las chicas de la serie" jajajajaja le gustan mucho Emma, Ginni, Regina y Roja, pero hablando en serio es más pro Charmino por lo que se supone que ellos representan, pero si debe elegir personajes 100% Lana y Robert

        Eliminar
      13. ¡Hola! Lamento interrumpir la charla femenina, sólo quería decir que, aunque yo tampoco odio a Milah, ése es un sentimiento muy personal, coincido bastante con Alí. Tengo poco tiempo, pero recuérdenme que luego escriba un testamento en contra de Geppetto y el Rey George. Ya sé que Cora es la más mala de la serie, pero no la odio, los odio a ellos dos nada más, y eso que Geppetto no es villano. Pero en fin, como Alí muere por Rumple es recontra lógico que odie a Milah.


        Estoy también de acuerdo en que Rumple no era nada egoísta en aquella época, pero más que relacionarlo con el Oscuro, yo lo relaciono a que recién empezaban sus maltratos, aún le quedaban 14 años de maltrato que todos le dieron, y el primero se lo dio Milah en ese capítulo.

        Por ahora nada más. ¡Cuando tenga tiempo libre me conocerán!

        Eliminar
      14. JUA,JUA,JUA...¡¡Emma, Lo Siento, A Veces Se Me Olvida Que Algunas Expresiones Españolas No Se Utilizan en Otros Paises De Habla Hispana...;D;D;D!!

        Vale, Un "Yogurín" Se le llama a Un Muchacho Joven Que Está De Muy Buen Ver y Que Te Lo Comerías a Lametazos (Como a Un Yogur...:P) y Que Se Suelen Acercar a Mujeres Mayores Que Ellos...:P ;D;D;D

        Alguien "Chul@" Es Alguien Que Actua De Manera Desafiante, Con Insolencia y Presuntuos@...:P (Creo que en el Diccionario Aparece Una Foto De Milah (Puagh) Antes de que Rumple Le Arrancara El Corazón...:P:P:P)

        Y Por Si Me Lo Has Leido Alguna Vez (Que Lo He Escrito...:O ;D;D;D) "Estar Como Un Queso" Quiere Decir Que Está Muy, Pero Que Muuuuuuuyyyyy Buenorrooooo...;D (Y Creo Que Junto a Esta Definición Aparece Una Foto De Colin...;D;D;D)

        P.D.- True, Dearie, Yo No Odio a Ninguno, Pero Hay De Aquel Que me Provoca Más Desprecio y/o Antipatías que Otro, y Estoy Dudando Seriamente Entre Milah (Puagh) y Cora...:P ;D;D;D

        Eliminar
      15. No conocía la palabra Yogurín, pero lo de comer a lametazos lo digo siempre con Charming, y lo de partir como a un queso también.

        Eliminar
      16. Alí no dudes, creo que Milah se lleva la palma...jajaja Por cierto me encanta cuando despues de Milah dices (puag)xD :P jjaajajaj saludos<3

        Eliminar
      17. ahhhh jajajajaja ahora entiendo, pues sí Colin es un yogurt (quitándo la parte de la mujer mayor)
        Y estoy segura que su carita aparece al lado de bueno como un queso, y sexy y varonil ejem ejem perdón ya desvarié de nuevo

        Gracias amiga, la verdad ahora entenderé mejor algunas frases, es que a veces veo series por series pepito o series yonkis, y mas o menos captaba que "chulo" allí no es precisamente que eres lindo, pero no exacto que querían decir

        Con respecto a la palabra "odio" yo no odio a nadie tampoco, y tengo la gracia de no hacerlo ni en la ficción ni en la realidad, me parece un sentimiento muy extremo
        Furias pasajeras, desprecio y antipatías pues sí, somos humanos y mentiríamos si negásemos que nunca sentimos eso alguna vez

        Pero en cuanto a tu duda yo si lo tengo claro Alí, para mí Cora es peor, más por lo que pudimos ver de ella, tal vez inclina la balanza que pudimos ver más acciones de ella y a la otra solo la vimos en un capitulo o dos no recuerdo

        JAJAJAJA Lau me encanta que seas tan desinhibida, yo escribiendo no lo soy tanto, pero tienes que ver mis caras de babosa, mis dos nuevos alimentos para la vista son Henry Cavill y Rob Kaziznsky :)

        Estaba pensando, en dos semanas mas o menos tendré unas horas mas relax, y voy a crear unos avatares en honor a todas uds, uno de charming, otro de rumbelle y todos los shippers que se me ocurran y los iré cambiando por día :)

        Eliminar
      18. Seguro que True hablaba de un "odio ficticio", de esos que se les tiene a los personajes. Yo también odio a George, más que nada por la obsesión que tiene con joder a mi Bebé. Bah, semejante animal no tiene nada de bebé, excepto la carita hermosa.
        Emma, lo de deshinibida me lo dijo todo el mundo toda la vida, y en parte fue gracias a eso que hoy mi novio es mi novio y no el bombón desconocido que miraba de lejos. Hoy me imaginé la cara que él pondría si lee eso que escribí de "no paramos de follar", pero bueh, ya está curado de espanto.
        Ya vi fotos de los dos Señores que nombraste, Rob es lindo pero no me gusta demasiado, y Henry...ya me guardé todas las fotos que vi en mi carpeta personal. Es más, te digo que si hay algo que Josh Dallas tiene de malo es la escacez de fotos nudistas, todas las que tengo las saqué de la película The Boxer. Aunque moriría por ver esos avatares de Charming!!!

        Eliminar
      19. Pues sí a veces odio es sólo una expresión :)
        Ya sabía yo que con Henry te daba en el ojo ;) jeje, pero Rob tiene un no sé qué que me atrae it´s so hot! como dirían los yankis
        Buscaré una imagen suuuper de tu charming para usar de avatar :)
        Amiga, hoy estaré super ocupada, así que mejor cierro la página porque o si no no me resisto leer todos los comentarios y de paso expresarme
        Besotes y que pases bien tu día

        Eliminar
      20. Oye, ¿y qué opinas de Jason Dolley? Antes de conocer a Charming era mi favorito. Para mí es precioso, el pelo largo le quedaba mejor pero igualmente es precioso, de cuerpo no está mal pero lo más hermoso es su cara y su sonrisa. Ahora tiene 22 años y está divino, pero a los 17 o 18 estaba super precioso también.
        ¡Buena suerte con tus ocupaciones, contesta cuando puedas!

        Eliminar
      21. Amiga mia! en mi laburo en estas fechas es cierre y tengo poco tiempo, solo tempranito cuando llego o a la siesta, de cara dura igual abro la pag jeje
        Bueno te contesto rapidito, lo goglee y es el chico disney :) me parece muy lindo pero lo veo como niñito, el que mas se aproxima a mi edad auqnue lo veo cara de nene también y creo que pueda gustarte es Max Thieriot, puedes verlo en Bates Motel
        Nos leemos a a siesta Besos!

        Eliminar
      22. Hola chicas!! Hola Laura, encantada!! (a las demás ya os conozco :P)

        A estas alturas ya degeneró la conversación a chicos guapos, pero un poco más arriba hablabais del tema Úrsula... y me parece que aunque improbable, no es tan descabellada la opción de Alí de que Milah sea Úrsula, porque como bien dijo alguien fue arrojada al mar y recuerden que acto seguido Hook arrojó la habichuela mágica, se abrió un vórtice en el agua que hizo como un remolino y el barco se fue por el, así que ¿que tal si el remolino absorvió el cuerpo de Milah y este llegó a las aguas de Neverland? Peter Pan pudo haber hecho algo con él y por eso Rumpel teme a Peter... y a su vez, Milah puede tener alguna historia con Ariel...

        Lo único que me falla es que, si estaba muerta (y con el corazón arrancado, igual que Daniel, el amor de Regina) se supone que no hay modo de que regrese a la vida no? Excepto algún tipo de Zombie??? si el capítulo de Ariel coincide con Halloween como pasó con el de Frankenstein el año pasado, podría ser...

        No sé, estoy desvariando, pero ahí lo dejo... :P

        Saludos!! :) :) :)

        Eliminar
      23. OK!! nadie me lee... Alí ya no me quiere... nunca me contesta... :''''( ya no quiere ser mi Dearie...

        En fin, solo quería decir que, si la temporada empieza el último domingo de septiembre, el capítulo sobre Hook cae justo antes de Halloween (que es un miércoles, creo) y justo el primer fin de semana de noviembre, es decir, justo después de Halloween, será el de Ariel, así que, aunque IMPROBABLE, como dije arriba, sigue habiendo la posibilidad de una Milah zombie o algo así para Úrsula... recordemos que Regina no sabe que lo que hicieron con Daniel fue un truco, pero que tanto Rumpel como Whale saben que si pueden resucitar a los muertos...

        De nuevo, desvarío... aunque nadie ve mis desvaríos... :(

        Eliminar
      24. Andie!!!!!! my sweet dearie!!!!! Ayer estuve super ocupada nada más, como le puse a Lau y aún no salía tu comment, claro que te leemos, te envío un achuchón virtual para componer el mal momento shi? :) (emoticono de angelito)

        jajajaja una Milah/Ursula zombie estaría bueno, y yo entro a la pantalla y esta vez ayudo a Rumpel para acabar con ella jijiji

        Eliminar
      25. ¡¡¡¿Como Que NO Te Contesto y No Te Leo...Y YA NO ERES MI DEARIE...>:(?!!!

        Sabes Que Eso No Es Cierto, Te Leo Siempre y Te Contesto Casi Siempre...:P ¿Quién Te Contestó A Lo Del "Hada Mala" Del 1x03...:P:P:P? Además, Sabes Que Te Quiero Muchísimo y Compartimos Hasta Al Marido, Sra. Von Stiltskin...:P:P:P

        Lo Que Pasa Es Que Mi Teoría De Milah (Puagh) Sé Que Es un Poco Una Ida De Olla Mía, Pero Con El Toque Que le Has Dado Tú de Que Al Abrir El Remolino También Se Colara "La Difunta", En Plan Desagüe del Lavabo Va Cuadrando Más...;D;D;D Me Ha Gustado Mucho, Dearie...;D;D;D

        P.D.- Lo Siento Si Te Di La Impresión De Abandono, Pero Es Que Todavía me Dura El Cabreo Con Nuestro Maridito...¡¡Te Lo Dejo Durante Toda Esta Semana Hasta Que Se me Pase un Poco, Pero no me Lo Canses Mucho Que Luego Tiene Que Cumplir Conmigo, Dearie...;D :P:P:P!!

        Eliminar
      26. OOOOOOHHHHH pero que dulces sois!!!! graaaacias!!!! :') (ahora lloro de emoción)

        Que conste que lo de la Milah zombie es una ida de olla, pero con eso de que el hermano de Whale está por algún lado, que a Daniel lo resucitaron y que Peter Pan es peor que Rumpel... quien sabe??

        PD1:Emma, sé que estabas ocupada, por eso solo le dije a Alí lo del abandono...

        PD2: Alí, hablando de maridito... pero ya hace un tiempo en aquel hilo de las escopetas (o los rifles) de Juan Carlos que tu y María os repartisteis a Rumpel te dejé un recadito... no sé si es que no lo viste o que te hiciste la loca, ejem ejem.... xD xD ;P ;P

        PD3: Yo tampoco lo quiero hasta que quiera bebés, ya sean Rumbelle, Rumalí o Rumbandie, así que esta semana se queda sin tema ;P ;P

        Eliminar
      27. ¡¡¡Wuuuupppsss...Ese Se me Pasó...:P:P:P!!! Muchos Sorrys, Dearie, A Veces Voy Tan De Culín Que Solo Me Meto en "Ultimos Comentarios" Y Debe De Haber Sido Entonces Que se me Despistó El Tuyo, Pero ya Deberías Saber Que Yo Siempre Te Temgo En Cuenta...;D;D;D (Prometo Leerlo y Te Contestaré, Dearie...;D;D;D)

        P.D.- ¡¡Pues Va Apañado El Hombre, Sus Esposas Lo Ponen En Cuarentena y Belle En SB, Le Va a Tocar Lavar la Ropa a Mano...:D:D:D:D:D:D:D:D!!

        Eliminar
      28. ¡Vale, Que Ya Lo He Visto...:P:P:P!

        En Mi Defensa Diré Que El Supuesto Era Que Iríamos María y Yo En el Barco Hacia Neverland, y Yo, Valientemente, Pelearía Por Nuestro Rumple Con Ella Si Hacía Falta, Luchando Por "Nuestro" Estatus de Esposas...¡¡Pero María, Amablemente, Nos Cedió Todo Derecho Sobre El Susodicho, Quedando Nuestros Derechos Intactos Finalmente...:P ;D;D;D!!

        Pero Debo Recordar También, Andie, Que Te Mencioné a Ti Como Esposa Oficial, Así Que No Hubo En Ningún Momento Ánimo de Repartición Fraudulenta Ni Con Falta de Consentimiento De Tú Parte, Dearie...:P:P:P

        Aclarado El Malentendido Pues, Pasemos Abiertamente Al Castigo Oficial Hacia El Mozo Por "Verborrea Incontenida", Que Se Lo Ha Ganado...;P;P;P

        P.D.- Sorry El Doble Post...;D;D;D Besotes, Dearie XXXxxx

        Eliminar

    2. Me parece una muy buena elección. Es genial que por fin tengamos Ariel en OUAT, que podamos verla en el sexto episodio y que éste esté dedicado a ella :)
      De nuevo nos han dejado caer lo de la relación con otro personaje se supone que del Jolly Roger. Yo apuesto por Regina por lo que dijo en la primera temporada de "cierta sirena"; aunque también tendría mucho sentido que fuera Hook ya que él ha pasado mucho tiempo surcando los mares de Neverland, pero a él lo dejo aquí para los que les gusta la teoría de que Hook es Eric, cosa que me parece muy interesante :) (Ampliaría el Triángulo Amoroso, más todo lo que lo he ampliado yo en mis teorías...XD, ¡eso ya no es un Triángulo!)
      Como dijeron, veremos a Liam (para mi Eric, aunque me gusta también eso de que es el padre de Hook en los flashbacks) en el 3x05, si fuese verdad, y Liam fuese Eric ¿será él quien lleve a nuestros personajes del Jolly Roger hasta Ariel o será Ariel la que vaya hasta el barco buscando a Eric, o a Regina, o a Hook....?
      Respecto a Úrsula: quiero papel compartido Regina-Rumpel. Regina podría convencer a Ariel para hace un trato con Rumpel. Rumpel da piernas a Ariel y la voz y apariencia de ésta a Regina (siendo esta parte de mi teoría cuando Úrsula se transforma para separar a Eric de Ariel). ¡Esto me ha hecho pensar en que el nuevo amor de Regina podría ser Eric! :D

      ResponderEliminar
    3. Por fin y ale ponemos cara a Ariel, que ganas de verla en acción jejee, y también tengo curiosidad por ver a eric y ursula.

      ResponderEliminar
    4. Que guay que ya por fin tenemos actriz! Esta chica me parece muy mona y le veo cierto parecido fisicamente hablando, yo espero que actuando sea igual de parecida. Espero que Ursula aparezca pronto, esa malvada era hasta graciosa y todo jajaja. Bueno por fin ya sabemos en que capitulo va a aparecer y cual contara su vida:) Maadre mia que ganitas tengo de que empiece la nueva temporada, esta parece que va a ser muchisimo mejor que las otras temporadas, No puedo esperar!! ^^

      ResponderEliminar
    5. ARIEEEEEEEEEEEL *-*
      Siempre ha sido mi princesa favorita desde pequeña, pero he de decir que la actriz que le han elegido no me convence demasiado....
      En cuanto a Ursula.... Bueno, a ver a quien eligen

      Yo vi por ahi un montaje en tumblr de Regina como Úrsula muahahaha y me encanta. Si lo encuentro os lo paso chic@s

      ResponderEliminar
    6. Siiiiiiiiii!!! Era la opción en la que casi todo el mundo habia pensado, asi que no sido una sorpresa del todo.

      ResponderEliminar
    7. Uff, creo que Úrsula puede ser un personaje que puede dar mucho juego en la serie. No llegaría a ser tan malvada como Cora o Regina, pero quizá con picardía... quien sabe. Además, su caracterización en el mundo de los cuentos debe ser genial... ¡Qué ganas de verla! *_*

      ResponderEliminar
    8. De primeras, me encanta la chica!!! qué ganas de que empiece esta tercera temporada y por fin veamos más personajes de cuentos de hadas ^_^

      Besos de colores, chicas!

      ResponderEliminar
    9. Excelente eleccion es preciosa y lo de la edad no aparenta para nada sus 33 anos!!! a mi tb me agrada yo si quiero que Erik sea Hook XD Seguramente tendremos a Ursula y ojala que sea nuestra Regi!!!!No puedo esperar para verlass a ambas

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también quiero que Hook sea Eric :D

        Eliminar
      2. Pues yo prefiero que Hook sea el hijo de Eric y de Ariel...y que conozcamos una gran historia entre los 3...Es que de tema romántico Hook con Emma. Me gustan...que le voy a hacer...

        De todas formas me parece una elección genial esta chica...Es guapa y como habéis dicho, con cara de pillina y ya sabemos lo traviesa que era Ariel en la peli...

        Eliminar
      3. pues yo prefiero que sean personajes diferentes, tanto para ursula como erik

        Eliminar
      4. Pues yo no xD. Pero bueno... veremos lo que pasa.

        Eliminar
    10. La verdad es que me encanta esta actriz para hacer de Ariel, aunque solo la he visto actuar en un capítulo de Cómo conocí a vuestra madre, creo que será una buena Sirenita, por no hablar de que se da un aire al personaje de Disney :)
      En cuanto a la relación de Ariel con uno de los personajes me encantaría que fuera con Rumpel, ya sé que a muchos no os gusta la idea de que el Ser Oscuro haga las veces de Úrsula, pero para ser sinceros ¿se os ocurre alguien mejor con quien hacer un trato en el que el precio a pagar sea tu voz? pues a mi no, esas ideas son de Rumpel, otra cosa es que Úrsula se inspire en ellas, pero para eso habrá que esperar hasta ver la temporada. En cuanto a Hook no se que pensar, la verdad es que no me cuadra como Eric, y más ahora que nos han vendido lo de Hook-Emma-Neal, así que por esa parte yo lo descartaría, porque si Hook fuera Eric creo que en cuanto viera a Ariel se rompería lo del triángulo amoroso.
      Resumiendo, me encanta Joanna como Ariel, estoy deseando que empiece la nueva temporada :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si la relacion de Ariel llega a ser con Rumpel seguramente sera porque hubo algun trato de por medio XD y ya conocemos como terminan los tratos con el dark one...en cuanto a lo de Hook como Erik si es que llega a ser, puede que haya quedado resentido con Ariel por alguna razon y lo del triangulo amoroso es algo que nos venden para despistarnos XD jaja tal vez Ariel se enamore de Charming (quien no lo haria) y lo atraiga con su canto de sirena ( si es que lo tiene) no necesariamente debe coincidir con Erik no? algun girillo de la historia..me imagino..tremendo lio que se armaria con Snow!

        Eliminar
      2. Regina tiene lo de lesbiana lo que Rumpel de gay...Por dios dejar ya las paranoias!!!Yo soy ultrafan de Regina,y es que la veo tan heterosexual que no se donde viene la mania de cambiarla de acera....

        Eliminar
      3. Perdon el comentario iba mas abajo,para ReginaDiva,lo siento!!!

        Eliminar
      4. La verdad es que cuando me enteré de que habría un triángulo amoroso Hook-Emma-Neal en esta temporada lo primero que pensé fue en ver las caras de Emma y Hook (bueno, y de Rumpel también) cuando descubran que Neal sigue vivo, así que por esa razón espero el triangulo :)
        También se baraja la teoría de que aparezca Eric y que sea el interés amoroso de Regina y que ella y Rumpel hicieran el papel de Úrsula. Como ya dije antes, espero que si Ariel firmó un trato en el que el precio a pagar fuera su voz tuvo que ser cosa de Rumpel, aunque también me gustaría ver a Úrsula como un personaje independiente en OUAT.
        Con respecto a lo de Ariel y Charming creo que Snow no tendría por qué preocuparse, Charming ni siquiera cayó en la trampa de la Dama del Lago, así que no creo que pueda caer en la de la Sirenita por mucha voz melodiosa y embaucadora que pudiera llegar a tener. Si es que el Charming es muy listo ;)
        Saludos Bellesnow :D

        Eliminar
    11. Me parece muy linda Joanna y espero ansiosa verla en la serie , por la parte de Ursula , mi teoría es que en si , ella no va a aparecer sino que el que va a ser las veces de Ursula va a ser Rumpel , no tanto por lo que digo Regina en Skin Deep lo de " cierta sirena " , mas bien por lo que dijo rumpel en into the deep , lo que la tinta de calamar que se encontraba en el fondo del océano solo la podían conseguir las sirenas y el , que tal si el hizo un trato con Ariel , el la convertía en humana y ella le traía la tinta ? , aja , arme el rompecabezas :p

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me gusta lo de la tinta Claire Belle. Era lo único que me faltaba porque yo también creo y quiero que el trato de Ariel para ser humana lo hiciera con Rumpel, pero el beneficio que el saca era lo único que me faltaba y tiene mucho sentido. Si es así, Rumpel no puede conseguir la tinta directamente, sino por tratos con las sirenas (y él presumiendo XD). Rumpel es total, para mi el mejor Úrsula de la historia (lo sea al final o no) :)
        También me gusta la teoría del papel de Úrsula compartido, como he dicho arriba, Rumpel-Regina. Pero los tratos son cosa suya así que quién mejor que él ;)
        Saludos! :D

        Eliminar
    12. Pues yo espeeo que el nuevo amor de Regi no sea Eric,mas que nada porque se quedara mas sola que la una si este al final se va con Ariel...Ah no ser que Ariel decida irae con Hook...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues no, porque como ya vengo adelantando desde hace meses en exclusiva para este maravilloso blog, el nuevo amor de Regina será Ariel, porque tienen muchas cosas en comun, como por ejemplo: las dos son mujeres, las dos buscan amor, ambas están en neverland, ambas han sufrido, las dos conocen a Hook (además de que a Regina le gusta nadar) y muchas cosas más.

        Ahora mismo me estaréis tomando por loca, pero ya veréis como acierto. PORQUE REGINADIVA (YO) NUNCA MIENTE.

        Eliminar
      2. Que mania con hacer a Regina lesbiana, esto ya es una paranolla. HAN DICHO QUE EL NUEVO AMOR DE REGINA ES MUY MASCULINO, POR LO QUE ES UN HOMBRE

        Eliminar
      3. Anónimo hay una cosa en la vida que se llama 'broma', 'chiste', no se si las conocerás, muchos habláis de lo pesados que son algunos con que la gente quiera volver a Regina lesbiana, que no va a ser el caso y la van a enamorar de un hombreton, pero la gente esta en su derecho de opinar lo que quiera y no por ello se les tiene que crucificar o tratar como locos, como he podido leer muchos comentarios por aquí. Hay que respetar los comentarios de los demás aunque tu no compartas esa visión, quizás ellos no compartan la tuya y sin embargo no te lo dicen.
        Yo amo el personaje de Regina y sinceramente me da igual con quien la líen, siempre y cuando me den una gran historia que saboree a cada segundo, el con quien me va a dar igual, ya sea hombre, mujer o extraterrestre, siempre y cuando Regina sea feliz lo demás me importa poco.

        Eliminar
    13. Me gusta mucho la elección de la actriz, es muy mona y tiene unos ojos muy bonitos (no son azules como la de Disney, pero siendo verdes hacen juego con la cola xD) y aunque tenga 33 años aparenta veintitantos por lo que genial, menos mal que no ha sido Rebecca Madder porque a pesar de tener 36 años aparenta mas y envejecería a Ariel, por no decir que sería un super enchufe (Aunque si los productores nos quisieran traer a Josh Holloway a mi no me importaría xD, aunque ahora esta ocupado con otra serie así que lo veo dificl). Yo vi a esta actriz en Gossip Girl.
      No puedo esperar a ver el capítulo de Ariel!!!!
      Y por favor yo no quiero que fusionen a Hook con Eric ni a Regina con Ursula, que a excepción de Rumple como la bestia no me gusta que pluriempleen a nadie. Si quieren que relacionen a Ursula con Regina y Rumple pero yo quiero una Ursula propia, lo del capítulo Skin Deep indica que lo de Ariel está relacionado con ambos (Regina y Rumple), si no, Regina no habría ido al castillo de Rumple a hablar de cierta sirena si no estuvieran involucrados los dos (Aunque al final terminaron hablando de Bella xD).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Totalmente de acuerdo, sobre todo en lo de Garfio/Eric. Cualquier fan de Ariel sabría que su madre fue asesinada por piratas, como en los siete infiernos Ariel va a estar con uno??? Espero que no la caguen.

        Me encanta la elección!!!! MUY ARIEL :)

        Eliminar
    14. Perdon pero me quede con ganas de hacer un comentario despues de haber escrito mas arriba que si podria haber algo entre Ariel y Charming, creeria que seria muy loco que pasara algo entre Snow y Charming, ya se que ellos son el ejemplo del amor verdadero pero vamos, que no seria inesperado y mas que interesante una tercera( o tercero, y no precisamente Whale) en discordia...a uds que les parece?

      ResponderEliminar
    15. Hasta que no confirmen a Ursula y digan quien la interpreta, seguire pensando que Lana sera quien haga ese rol.

      Como comente en una entrevista ella misma, pidio a los dos chicos maravilla que si Ursula aparecia, que por favor que la dejen a ella hacer el papel.

      Es mas la propia Lana dijo que tomo como inspiracion a Ursula para interpretar a Regina, por lo que para mi tiene muchas posibilidades que Regina sea o haga el rol de la bruja del mar.

      Aunque al principio de la serie bastante gente tenia la teoria que la enfermera que esta en la zona del psiquiatrico, del pueblo era Ursula porque tenia cuidando almas en desgracia, como ella misma cantaba.

      En cuanto a la actriz que sera Ariel, personalmente si puede hacerse pasar por una chica de 20 y algo me parece bien, aunque la verdad su edad dobla la que seria la de Ariel.

      ResponderEliminar
    16. Ay no, que se relacione ariel y ursula con rumple y regina? no, que mejor los hagan como personajes independientes de la historia y vinculados con garfio y bae nada más, se supone que con regina no puede porque ella no ha viajado a neverland; por otro lado no creo que rumple las conozca, puede ser que rumpel y peter pan sean enemigos porque este último viajó al bosque encantado no porque sea el oscuro quien haya viajado a neverland.
      Espero y sean historia independientes y que sea ursula quien se convierta en la villana principal de esta tercer temporada, en vista de que regina y rumpel ya andan con sus corazones de pollo llorando como cocodrilos que la verdad me dan ya hueva, y con el cuento de que malefica esta completamente olvidada y enterrada pues que metan a ursula.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mí me gustaría que deberían aliarse Rumple y Regina contra Úrsula,pues ésta sería la más mala entre las malas de todos.

        Eliminar
      2. Tengo ganas de ver a Emma junto a Rumple y Regina usando sus poderes y teniendo al Sr. Gold como profesor.

        Sobre la nueva Ariel me parece que esta dama no aparenta 33 años pero la veo demasiado mayor y he visto por aquí comentarios que decían que tal vez Hook y Ariel serían pareja:yo pienso que esta Ariel es demasiado mayor pare Hook además Hook no puede ser Eric porque el ya tiene su papel de Capitán Garfio.


        Ansío ver la tercera temporada y ver que pasa con todo!!


        Bexitos a todos!! :D

        Eliminar
      3. Jennifer Morrison (Emma) y Joanna García tienen la misma edad (las dos son del 79) y Colin tiene 32 años. Solo es 2 años más mayor que él, no tienen mucha diferencia de edad. Yo no veo ningún problema en que Garfio sea Eric (no sabemos su pasado ni "porqué" se hizo pirata, lo mismo me equivoco pero puede pasar cualquier cosa). Además Rumple también es la "Bestia", Garfio también puede ser Eric. A mí sí me gustaría una futura pareja entre Ariel y Garfio. Pero bueno, en esta serie nunca se sabe, habrá que esperar para verlo ;)

        Eliminar
    17. Bueno segun parece por un trozo de guion que se colgo en internet,se ve que regina si estuvo alli,es mas si hizo un trato con cierta sirena,seguramente tuvo que ir a nunca jamas,asi que puede ser perfectamente que ariel y hasta la propia ursula conozcan a regina,yo no descartaria y no me pareceria mala idea que regina fuese ursula,si lo pensais bien,tienen hasta el mismo sentido del humor y el mismo sarcasmo.

      A mi la actriz,me parece que si va a encajar perfectamente en el personaje de ariel,ademas si la han elegido es porque,en la version de ERASE UNA VEZ,la actriz encajara,espero que no hayan metido la pata como con el actor que hace de neal,aunque por la cara de picaruela que tiene si puede ser una digna ariel,ademas que no sabemos que forma de ser tendra esta ariel.

      ResponderEliminar
    18. Igual que Rumpel es la bestia de la bella y la bestia, Regina a lo mejor es la úrsula de ariel

      ResponderEliminar
    19. En lo personal me encanta Joanna..pienso que será una genial Ariel a pesar de su edad, ella igual luce tan joven y bella que no se notará en pantalla..en cuanto a Ursula sería interesante que fuese personificada por Regina en algun loco giro de eventos, si Rumple es la Bestia porque la Evil Queen no podría ser también otra villana..si no lo recuerdan la misma Regina en la primera temporada le pedía ayuda a Rumple ya que tenia una sirena molestándola..en esta serie nunca se sabe!!

      ResponderEliminar
    20. Y aqui estará la tinta de calamar que necesitaba Rumple!

      ResponderEliminar
    21. Y aqui estará la tinta de Calamar que necesitaba Rumple. Mi teoría Rumple le da piernas a Ariel para que esta le consiguiese la tinta de camalar en cuanto a Eric crea que será Hook y lo enlazarian con el cuento cuando Ariel rescata a Eric en su barco y posiblemente cuente la historia de cuando Hook llegó a Neverland, Ariel hizo trato con Regina y Rumple.

      ResponderEliminar
    22. Sería interesante que abordaran a La Sirenita no como la peli de Disney sino como el cuento original de Andersen. En el cuento original el principe Eric finalmente no elige a Ariel, se casa con la princesa y Ariel se convierte en espuma de mar.

      ResponderEliminar
    23. Yo la veo algo mayor para hacer de Ariel porque si se basan en la peli de Disey ella tiene 16 años pero bien...
      Por otra parte no me gustaría que Regina fuese Ursula porque parecería ya Rumple que esta en todas las salsas XD
      Espero que Ariel hay tenido un desamor (Eric) que se refugie en brazos de Hook (HOOKRIEL!!!! :3) y sean los dos felices al fin, veremos lo que pasa en la tercera temporada...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tengo entendido (y puede que esté equivocada) que Eric tan sólo va a salir en los flashback del pasado de Ariel, así que a lo mejor los guionistas han decidido poner una Ariel más mayor.
        A mí también me encantaría que Hook y Ariel tuviesen una historia juntos, ains, soñar es gratis, jeje

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.