viernes, 16 de agosto de 2013

¿Cómo será el regreso del espejo mágico?

Desde que se diera la noticia del regreso de Giancarlo Esposito en la tercera temporada como El espejo mágico seguro que muchos os habéis preguntado en qué trama estará envuelto su regreso. Gracias a EW tenemos unas declaraciones de Eddy Kitsis referentes a esto que acrecentan el misterio.

En la Expo D23 supimos que el episodio en el que volvería Giancarlo Esposito estaría centrado en él, Charming y Snow. Las siguientes declaraciones, Edward Kitsis intenta arrojar algo de luz al respecto:

"Creo que vais a ver un momento que no os habíais dado cuenta de que no habíais visto pero que tras verlo caeréis en que siempre quisisteis verlo. Es uno de esos momentos donde decimos 'Espera, ¿aún no habíamos visto esto? ¡Dios mío!'"

Durante la Expo D23 también se dijo que veríamos el momento en que Regina ve cómo Snow se despierta de la maldición del sueño (se presupone que a través del espejo) ¿Se referirá Eddy a esto o será algo distinto?

35 comentarios:

  1. Yo creo que el momento a que se refiere es cuando la reina le pregunta al espejo mágico quien es la más hermosa del reino? la verdad que ese momento no lo hemos visto aun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el Espejo mágico nunca llegó a conocer a Snow en persona en FTL (a menos que sepamos) quizás veamos cómo se conocen y el Espejo se enamora de ella. disiendo que es más hermosa que Reginna

      Eliminar
    2. Si que la conoció, en el banquete en el que, todavía como genio de la lámpara ve a Regina apartada a un lado en la mesa mientras el rey alaba las virtudes de su hija y su esposa muerta y eso hace que Regina salga al patio donde está el manzano, triste porque se siente sola en palacio. En ese capítulo no hay interacción entre el genio y snow, pero si "conviven" de alguna manera, es decir, se presupone que se conocen personalmente.

      Eliminar
    3. Si, si la conocio en el capitulo 1x11 en el que el rey Leopold, lo libera de la lampara, se lo lleva a palacio y alli conoce a Snow y a Regina (Snow aparece cogiendo rosas blancas creo o flores con un vestido blanco) Osea que si que la conocia. Saludos :D

      Eliminar
    4. jejeje Chiquita cabeza mia...creo que me tendre que repasar los capitulos de nuevo antes de empezar las tercera temporada para refrescar la memoria XD es que 44 capitulos...me cuesta acordarme de todo y eso que las he visto muchas veses

      Eliminar
    5. Andie querida! Me gusta verte a menudo por aquí otra vez :)
      La escena espejito espejito estaría genial, para honrar al cuento que todos conocemos, pero el remate del mismo como leí en comentarios más abajo podría ser otro, al estilo OUAT :)

      Eliminar
    6. No te preocupes Rumangel, a mi me ocurre lo mismo y me los estoy viendo ahora en las vacaciones de verano todas las tardes jiji a ver si refresco memoria para la 3a!! ;P

      Eliminar
    7. yo creo que puede ser cuando snow se reencuentrra con el y le echa en cara de que mato al papa

      Eliminar
    8. Creo que Snow nunca supo (y no sabe) que el genio/Sidney tuvo algo que ver con la muerte de su padre, ella simplemente culpa a Regina

      Eliminar
  2. yo creo que Regina en la temporada 2 ha estado hablando con Sidney/Espejo en todo momento pero no nos habremos dado cuenta de ello. Creo, que al volver la magia sidney se quedo atrapado de nuevo y Regina tenía otra forma de espiar a través de los espejos. O bien, se tratará de algo nuevo pero esta vez relacionando a Charming, Snow y Sidney...me muero de ganas por saber que relación tienen. ¿Han sabido alguna vez que Sidney está atrapado en el Espejo?

    ResponderEliminar
  3. Yo espero que no sea lo de espejito,espejito quien es la mas guapa del lugar...Pk en este caso Snow no es mas guapa que la Reina...Y lo digo sin animo de ofender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razón y es que no se cómo lo harán pero en toda película de blancanieves la Mala, es decir, The evil queen, termina siendo mucho más guapa/atractiva que la propia snow... JAja curiosa la cosa!

      Eliminar
  4. Regina le estaria preguntando lo de quien es la mas guapa del reino y le estaria diciendo que ella, pero luego Charming le dara el beso a Snow y le dira que Snow. No lo hemos visto. Y es un buen flashback, la reaccion de Regina al enterarse de que Snow ha despertado de la maldicion durmiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene sentido que Regina le pregunte al espejo quién es la más bella del reino porque aparte del piloto, nunca ha habido muestras de envidia en términos de belleza por parte de Regina hacia Snow.

      Eliminar
    2. Y sería un poquito ilógico ya que Regina no tiene nada que envidiarle a Snow, físicamente hablando.... Así que no se yo mmm

      Eliminar
  5. Creo que se refieran a algo distinto del momento despertar de Snow.
    Me he repasado el cuento original y la peli de Disney de Blancanieves y lo único que se me ocurre es lo del "Espejito, Espejito Mágico…".
    Yo espero que podamos ver esta escena mítica de mi cuento favorito, pero para los que no les gusta la idea, decir que a mí tampoco me hace ilusión la superficialidad con la que continúa la frase, así que espero que hagan la versión OUAT y que no siga como todos conocemos.
    Puesto que el mayor anhelo de Regina es ser querida y aceptada puede que se base en eso la pregunta, yo desde luego así lo espero, aunque también existen infinidad de posibilidades más, quien sabe.
    Desde aquí hago un llamamiento a los Productores: "Señores productores: obvien el único fallo que veo al cuento (que puede tener más, pero para mí, como fallo grande, ése) y hagan la versión OUAT de una de sus escena más entrañables. Gracias." :D
    Espero que lo hagan porque siempre tienden a sorprendernos y lo de que Regina se vengó de Snow porque era más guapa que ella (cosa que como ya he dicho, le quedaba superficial a esta magnífica serie) lo arreglaron después del Pilot cambiándolo por la pérdida del verdadero amor de Regina, algo que para mí es mucho más profundo y más del estilo de OUAT :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he dicho que en el piloto cuando Snow dice esa frase, hablaban sus hormonas jajaja Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la superficialidad de la frase, y yo tambien espero que cambien el final de la frase de acuerdo a la historia porque si no, quedaría un poco mal ya que no tendría sentido, Regina quería matar a Snow por lo de Daniel. Además, en mi opinión, Regina no tiene nada que envidiarle a Snow ^.^

      Eliminar
    2. Yo creo que esa frase la colocaron así en el piloto por dos motivos, para honrar el cuento y para el despiste, para irnos revelando luego poco a poco todo es transfondo de esa rivalidad, no la podían soltar de una

      Y concuerdo mucho con Snow, que si es eso lo que se verá ojalá la frase sea al estilo OUAT, que el remate sea distinto, porque la verdad yo de niña nunca pude entender porque la belleza de Blancanieves podría ser motivo de tanto odio...

      Eliminar
    3. Emmaforever "porque la belleza de blanca podria ser motivo de tanto odio". Bueno, en OUAT creo que esto en parte puede ser por lo que pasó en el 1x11 cuando el Rey Leopold le dijo a sus invitados que la más hermosa del reino era Snow y luego la madre de Snow. Creo que Regina se sintió bastante mal en ese momento, se sintió infravalorada. Creo que ese comentario por parte del Rey no lo tenía que haber dicho delante de su nueva esposa Reginna :s el espejo mágico fue el único que le animó regalandole su espejo y disiéndo que él si la veía como la más hermosa. En cuanto al cuento original, the Evil Queen era muy vanidosa.

      Eliminar
    4. Bueno, dispuesta a aclarar un poco el asunto de por qué en el 1x01 Snow dice que el motivo del enfado de Regina es que la envidia por ser más hermosa que ella y después descubrimos que en realidad es porque Snow fue, indirectamente, causante de la muerte de Daniel, el amor verdadero de Regina. Este tipo de cambios suelen ocurrir y son frecuentes, debido a que el primer capítulo de una serie se rueda como una especie de "maqueta", y cuando la productora da luz verde empiezan a grabar el resto de la serie, por lo que a partir del segundo capítulo (o cuando se desarrolla la trama como ocurrió con OUAT) pueden verse cambios en los personajes o en la historia que no se corresponden con lo que ocurrió en el primer capítulo, normalmente no suelen ser cambios muy relevantes, simplemente se aclaran con el resto de la historia como si hubiera pasado algo entre ambos episodios que nunca percibimos o algo así, claro que dependiendo de la situación esto es más fácil de aclarar o no. Recuerdo que cuando empecé a ver una serie me sorprendió el cambio de uno de los personajes que aparecía en el piloto (el primer capítulo de la serie), que fue sustituido por otro personaje, mientras explicaban que el primero se fue al extranjero por motivos de trabajo. En fin, ahí lo dejo por si alguien se pregunta el por qué de estos cambios, espero haber aclarado dudas :)

      Eliminar
    5. Como dice Alastegiel: quizás tras el piloto los jefazos decidieron cambiar la superficialidad de la más bella del reino por algo más profundo y que tuviera más tirón a lo largo de la serie, un buen motivo de venganza; porque la verdad, vengarte de tu hijastra porque su padre la considere más guapa que tu..., para mí no tiene mucho sentido, que un hijo se supone que es lo más importante ¿no?; y si su primera mujer fue el amor de su vida, con eso no se puede competir por muy guapísima que seas. Ahí sí puede que empezase a tomar fuerza lo de Daniel, porque con el gesto del padre de Snow Regina se sintió poco querida y comprendió que eso no hubiese pasado si Daniel viviera; y quién tuvo la culpa...Snow (que encima lo hizo cuando era una niña y por ayudar, con la mejor intención del mundo. Para mí la culpable es Cora, en fin... -_- )
      Pues eso, que deberían cambiar, para mi gusto, el final de la frase a lo OUAT, porque como dice Mad Hatter: no tendría sentido, y a estas altura menos :)
      Emmaforever, yo tampoco entendía por qué, es cierto que era muy vanidosa como ha dicho Rumangel, a mí se me pasó eso ;P. Pero como digo, las historias de OUAT son más profundas, porque tampoco me creo que Maléfica durmiera a Aurora, y por lo que sabemos, también a su madre, porque no la invitaran a una fiesta :)
      Sea como sea, espero ver la versión mejorada del “Espejito, Espejito Mágico”. Me alegro de que estéis de acuerdo conmigo. Saludos a todos :D

      Eliminar
    6. Snow White, tienes toda la razón del mundo. OUAT se trata de profundizar aún mas los cuentos de muestra infancia, y hacernos comprender la historia que hay de cada uno de los personajes, yo tambien pienso que lo que dijo Snow en el 1x01 fue por ser el piloto, y luego cuando le dieron luz verde a la serie, profundizaron mas la historia de porque queria vengarse Regina. Saludos a ti tambien :)

      Eliminar
    7. Sin Animo de Volver a Parecer El Enanito Gruñón, Lamento Discrepar con Aquellos Que Dicen Que La Famosa Frase del 1x01 de Snow Refiriéndose al Odio Que Regina Siente Por Ella a Causa de Su Belleza, Es Porque Era El Piloto, y Es Por Dos Razones...:O :P

      - La Primera es Que El Capítulo Piloto No Fue Solamente el 1x01, Ya Que El 1x01 y el 1x02 Se Rodaron Juntos, y en el 1x02 Maléfica Dejó Claro Que Snow Tuvo La Culpa De Que se Arruinara Su Amor y Que "Ni la Maldición Oscura Podría Traer a Sus Seres Queridos De la Muerte"...:O Y En La Celda de Rumple, Regina Le Dijo Que "Lo Que Ella Más Amaba Había Muerto Por Culpa de Snow White...":O:O:O :P

      - La Otra Razón es Que Este Serie La Tenían En Mente Los Two...Productores Desde Hace Diez Años, Con Toda Su Trama y Sus Personajes, y No Creo Que A Última Hora Hayan Modificado El Guion Para Encauzarlo Hacia Lo de Daniel, No...¡¡Eso Lo Tenían En sus Cabecitas Pensantes Desde Primera Hora...:P:P:P!!

      En Definitiva, Para mí Sigue Siendo Un Patinazo de los Two...Productores, Que Metieron Esa Frese Con Calzador Intentando Homenajear al Cuento Original...Y Les Salió Churro...:P:P:P

      Saludines a Tod@s, je,je...;D;D;D

      Eliminar
    8. Tal vez lo hicieran para homenajear al cuento, Alí, no lo sé, pero a mi no me gustó nada esa frase ahí, y menos por parte de Snow, le dio al guión un toque de arrogancia que no encaja con la historia.
      Yo no voy a discutir sobre si es más guapa Snow o Regina, y tampoco culpo a Snow por la frase, únicamente podría quejarme del guión (aunque siendo un poco mal pensada, puede que Snow no quisiera contarle al príncipe que ella fue causa indirecta de la muerte de Daniel, quién sabe). Aun así, aclarar que no sería la primera vez que se modifica un guión que lleva años planeado en mitad del rodaje (aunque esta modificación es monumental, y estoy de acuerdo contigo, Alí, en que este fallo no sucede en un guión que lleva preparado tanto tiempo). Quién sabe lo que verdaderamente pasó con esta frase: fallo de guión, homenaje al cuento, una mentirijilla de Snow XD, o simplemente las cosas que acarrea un episodio piloto. Coincido en que si lo que pretendieron fue hacer referencia al cuento se lo podrían haber ahorrado.
      Creo que lo mejor es correr un tupido velo sobre la dichosa frase (que mira que les quedó mal) y resignarnos.
      En fin, saludos chicos! :)

      Eliminar
    9. Como dice Mad Hatter, más bien parece cosa del piloto, justo antes de que profundizaran, que de eso es una de las cosas que trata la serie :) . Es cierto que la historia ya estaba más que escrita, pero normalmente se suele cambiar algo siempre a partir del piloto. Puede que lo de la belleza fuera un añadido a la pérdida de Daniel, o como ya se ha dicho, refiriéndose a que Regina no era tan aceptada por el pueblo como Snow, incluso para quitar hierro al asunto de que ella tuvo algo que ver en la muerte de Daniel ¿quién sabe? ;).
      En una serie en la que todo encaja tan bien ese patinazo, como ha dicho Alí, se me tatuó en la mente ;D . Pero bueno, lo arreglaron bastante rápido y un fallo lo tiene cualquiera ¿no? Aunque si grabaron juntos el 1x01 y el 1x02 quizás tenga algo más que ver en la historia y nos lo expliquen en alguna temporada :D
      A mí me gusta más pensar que no fue un patinazo, sino un eufemismo no muy logrado por parte de Snow XD (también le pasa a cualquiera, y a mí la primera) y sí que pudo ser para homenajear al cuento y ella tampoco tuvo la culpa de que le saliera rana XD. En realidad puede ser por cualquier cosa y dudo que nos enteremos, pero bueno, preservar un poco el misterio está bien :D
      Saludos a todos! ;)

      Eliminar
    10. Coincido Con Vosotras En Que Esa Frase No Estuvo Nada Acertada, y Como dice Alastegiel, Le Quedó Un Poco Arrogante a la Moza...;P

      En cuanto a Que Podría ser una Mentirijilla de Snow a Charming, No Lo Creo, Ya Que en el 1x03 Snow le Dijo a Charming que La Reina La Buscaba Porque "La Culpaba Por Arruinar Su Vida..." y Cuando Él le Preguntó Que Si Era Cierto, Snow Dijo Que Sí...:O Y Por Otra Parte, en el 2x05, Cuando Resucitó Daniel, Charming le Dijo a Regina En el Hospital Que Snow Le Había Hablado de Él y Lo Que le Pasó...:O ;D;D;D

      Es Muy Curioso lo de Esta Frase que Aparentemente No Tiene Importancia, Sin Embargo Aún Ahora Se la Están Restregando Por Los Morros en el Twitter a Horowitz...¡¡Y Él Sale por Soleares y no Aclara Nada, Así Qué...;P;P;P!!

      Snow, Dearie, Como Eufemismo, Si Nos Ponemos a Buscarlo, Al Final Lo Conseguiríamos...¡Pero Costaría Lo Suyo...;D;D;D!

      Eliminar
    11. Creo que la frase nos seguirá torturando de por vida, sobre todo a los que nos fijamos en esos pequeños detalles, por mucho que queramos olvidarnos de ella :) Puede que si nadie quiere aclarar lo de la frase sea porque tiene una explicación que aún no conocemos o porque es un fallo de gran calibre, aunque si es así ya podrían haber puesto alguna excusa como "referencia al cuento" o algo así, aunque no lo hicieran con esa intención ;)
      Cuando vi el primer capítulo, incluso no sabiendo nada de la serie, me pareció fuera de lugar, si lo pensamos, desterrar a tantísima gente y arrebatarles sus recuerdos solo porque creas que otra es más guapa que tú. . . un poco exagerado, la verdad (por suerte no es cierto, nuestra Reina tenía mejores motivos).
      Esa frase hace daño al oído, tanto si no sabes el verdadero motivo por el que Regina utilizó el hechizo, como si te has visto la temporada más de una vez.
      Saludos a todos, chicos! :D

      Eliminar
    12. Tienes razón Alí, como eufemismo en muy rebuscado. Pero como no venía muy a cuento algún sentido le tenía que dar :), que con tanto teorizar entre temporada y temporada, capitulo y capitulo ya tenía yo bastante incertidumbre XD
      Como has dicho, lo más probable es que sea una referencia al cuento (que para mí que ahí no pega, pero bueno) ;)
      Me ha mosqueado lo de que los productores no aclaren nada (yo no lo sabía :D), eso me ha recordado a cuando no contestan a algunas preguntas de las entrevistas XD, así que como dice Alastegiel, puede que tenga su explicación (aunque no lo veo yo…esperemos que sí.) ;)
      Saludos chic@s! ;D

      Eliminar
  6. Tiene toda la pinta de ser cuando Regina se entera que Blancanieves no a muerto por la manzana. Lo curioso que nadie hemos caido en ese momento de descubrir que su hijastra esta viva.

    Sobre lo de ser mas bella que ella, para mi puede significar que Blanca sea mas querida y comprendida que Regina, podria ser esa la escusa que uso Blanca antes su esposo, cuando dijo la famosa frase.
    La idea de belleza puede no tiene que ser siempre la fisica.

    Recordemos el 2x20 cuando Regina hace una matanza gratuita porque se rumoreo que unos campesinos, ocultaron a Blanca una noche. Eso en parte hizo a Regina preguntarse, ¿por que no me quieren a mi igual?.

    Yo me sigo preguntado que si regresa nuestro genio/espejo si este a recuperado su magia o no. Aunque capaces son de que solo salga en las escenas del pasado.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que se trata del momento clasico en el que la bruja malvada pregunta: "Espejito, Espejito cual es el rostro mas bonito"? Y asi si coincidiria lo que Snow le dijo a Charming en el primer capitulo de que Regina la habia tratado de envenenar con una manzana por creer que era mas linda que ella, aunque igualno coincidiria del todo pero algo es algo, sigo creyendo que ese fue un error de los creadores, por adelantarse a los hechos y evidencia de que van escribiendo sobre el camino...

    ResponderEliminar
  8. Lo de la escena de "espejito espejito.." sería fundamentar verla pero como ya habeís dicho vosotros, no preguntando quien en es la mas guapa porque eso no tendria sentido ya que el motivo del odio de Regina no es ese sino lo de Daniel (mucho más profundo) estoy de acuerdo con Jameswater y quizas con belleza se refiera a la belleza interior, a la bondad o a algo parecido, quizas la pregunta valla por ese camino. Y además como muy bien habeís dicho también Regina no tiene nada que envidiarle a Snow

    ResponderEliminar
  9. Sí, seguramente sea la escena de 'Espejito, espejito mágico...'

    Aunque el capítulo tiene que dar algo más que aquella escena. Lo que diré es muy surealista, pero... si el capítulo se centra en en Espejo, Snow y Charming podría ser que se desvele un pasado en común con estos personajes y se descubra porque el espejo mágico le nombra a Snow. Porque el espejo está enamorado de Regina, pero el amor no vuelve tan boba a la gente como lo es Giancarlo en la serie, que parece que haría cualquier cosa por Regina.

    No sé, es una explicación bastante fuera del contexto de la serie, pero podría pasar, ¿no? Los guionistas siempre pretenden justificar el comportamiento de los personajes de alguna manera. ¿Esta podría ser una de ellas? :l

    ResponderEliminar
  10. Perdón pero se me olvidaba comentar que Regina no tiene que envidiarle nada a Snow en cuestion de belleza, porque Regina es muy guapa y atractiva, en lo que si le tiene envidia es en que Snow siempre fue amada:por su padre, por su madre, por su pueblo, por su Charming, a diferencia de Regina que eso es lo que siempre le ha faltado en su vida, ser amada, piorque la persona que mas la amaba en el mundo le duro poco (Daniel).Ojala en esta temporada se vuelva a enamorar y deje a un lado esa venganza hacie Snow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido plenamente en que Regina no tiene nada que envidiarle en cuestion de belleza a Snow pero si seguimos el cuento tendria que ser que tambien le envidie eso. Ambas presentan dos tipos de belleza muy diferentes, Regina la belleza de una mujer sensual, madura y Snow una clase de belleza aninada, dulce e inocente...me encanto como lo dijiste Vero lo de Snow amada por todos hasta por las hormigas era amada jaja

      Eliminar
  11. Si podría ser lo de "Espejito, espejito..." Pero piensen que otra cosa no hemos visto?

    Yo mas bien creo que es cuando Snow se entera que tendrá a Emma. Si ya sabemos que ella sabia que tendría una niña por el talismán o collar de la mamá de Charm, pero nunca se ve cuando ella descubre que esta embarazada y se lo dice a él, quien no sabia que tendrian una niña. Ese momento especial en la vida de Charm y Snow no lo hemos visto. Si es eso, problablemente Regina se enteró gracias a el Espejo magico.

    Si es lo de "Espejito, Espejito..." tal vez Regina no preguntó "¿Quién es la mas bella?" si no, quien es la mas querida, porque sabemos que ella se preguntaba porque la gente del reino no la querian como a Snow, y en ese momento ella cree que Snow esta muerta, es en momento cuando el Espejo le dice que Snow sigue viva o que revivió gracias al beso de Charm.

    En fin, sigo pensando, porque se que hay algo que se nos escapa de la memoria que no hemos visto. XD

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.