miércoles, 28 de agosto de 2013

La relación familiar de los Charming y la guerra por Henry

En la finale de la T2 vimos cómo Henry es secuestrado pero aún no sabemos por qué es tan importante para Peter Pan. También durante la segunda temporada tuvimos la oportunidad de presenciar la evolución de la relación madre-hija entre Snow y Emma ¿Cómo seguirá desarrollándose en la tercera temporada? Las respuestas, a continuación.

Aunque los Charming y sus enemigos están trabajando juntos para rescatar a Henry, lo que verdaderamente deberíamos preguntarnos es qué le va a pasar a Henry cuando lo salven, si es que lo consiguen. ¿Se va a casa con Snow, Emma y Charming? ¿O The Evil Queen tiene otros planes para su futuro?

Obviamente antes de que eso ocurra, en primer lugar tienen que descubrir por qué Peter Pan está tan interesado en Henry: "En los primeros episodios vais a empezar a daros cuenta de para qué quiere a Henry, pero como cualquier buen misterio, no sabréis la respuesta hasta ver los primeros 11 episodios" comenta Edward Kitsis.

Respecto a Emma, Snow y la evolución de su relación, madre e hija toman rumbo a Neverland aún adaptándose a su dinámica familiar. "En muchos sentidos puede que Mary Margaret no pueda seguir desarrollando lazos con Emma, pero la Snow guerrera y Emma tienen mucho en común", apunta Eddy Kitsis. Esto quiere decir que enfrentarse a los Niños Perdidos y Peter Pan hará que Snow entre en acción, "Durante la segunda temporada David y Mary Margaret se estaban convenciendo de que "eran ambos" (las personalidades del Mundo de los Cuentos y Storybrooke) pero en esta temporada saben que la misión requiere a Snow y Charming, la pareja de héroes que eran en el Mundo de los Cuentos."


Fuente: TVGuide; TVLine

44 comentarios:

  1. Yo creo que el motivo por el cual Peter Pan mandó secuestrar a Henry era porque él también era enemigo de Rumple, al igual que Hook. Así que decidió vengarse de él para usar al chico en su contra, ya que la profetisa predijo que él sería su perdición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo veo como un buen motivo para esta trama... sospecho que será algo relacionado con los Oscuros... Petter Pan y el espectro del capitulo 2x1 seguramente hayan sido en el pasado un ser oscuro...si la oscuridad y maldad de uno que sea ser oscuro sigue creciendo, se hara totalmente oscuro como una sombra...si Rumpel sige siendo malo podría pasarle... yo sospecho que o bien:

      1.- Henry sea el único que ha creído en las historias de cuentos...al creer se convierte en el verdadero creyente (no confundir con la salvadora Emma) ambos tienen papeles diferentes. Henry podría ser el único que rompa esa "maldición" de aquellos que hayan sido seres oscuros y por eso quieren tenerlos con él.

      2.- Podría ser que haya viajes en el tiempo en OUAT lo que explicaría el porqué Petter tiene un retrato de Henrik en el pasado de FTL (a no ser que lo haya retratado una adivina como la que salió en el 2x14). Si existe los viajes en el tiempo se explicaría el porqué historias de cuentos en la Edad Media como Blancanieves, Robin Hood, Merlín, etc... hayan sucedido hace 28 años antes de 1983 (momento en el que los habitantes de FTL llegan a Storybrooke). Si existen los viajes en el tiempo, Petter Pan sabrá que algo pasará relacionado con Henrik asi que o bien quieren protegerlo (por ejemplo evitar que Henrik se convierta en un Oscuro) o bien para acabar con él (por ejemplo, si lo han visto como una amenaza por ser quien acabe con esa "maldición" y realmente ellos no quieran).

      3.- Algun malvado plan relacionado con Henrik o Emma. Sigo pensando y espero que haya una fusión entre dos mundos (storybrooke y FTL juntos)y Petter ser el líder.

      pero el motivo de que es porque Petter sea enemigo de Rumpel y quiere vengarse de él lo veo ya muy rebuscado (ya tenemos bastante con Hook).

      En cuanto a que veremos a Snow y Charming de FTL en acción de nuevo me gusta, ya es hora de dejar a los sosos David y Margaret y empiecen a salir su vena gerrera XD

      Eliminar
    2. dije 28 años antes de 1983 XD ahora al leerlo ya publicado me acabo de dar cuenta que me he hecho un lio con la linea temporal XD quise decir antes de 1983 y le reste los 28 años de Emma en storybrooke XD es que entre tantos cambios de tiempo (pasado- presente, presente- pasado) me hago un lio. jajaja...pero creo que se me entendió

      Eliminar
    3. puede que tenga que ver con el hecho de la profecia que esta sobre henri de que el sera la ruina de rumple o algo asi
      por cierto emmma y snow han avanzado mucho de relacion pero con su padre charming ni de moscas

      Eliminar
    4. es una idea tonta, pero ya se ha visto antes en algunas leyendas que para ser eternamente joven se necesitan de estarse alimentando de almas, y si a esto se le agregara una superstición como la que decían antes de que fuera un alma "creyente"?

      Eliminar
  2. wow, ya quuiero que empieze.... veremos mas snow y menos mary.... dice que se parecen ¿emma la guerrera?.... que pasara despues, pues solo las paces... ammmmm

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no puedo imaginarme para que quiere Peter Pan a Henry concretamente. Lo más normal que se me ocurre es que lo quiera para acabar con The Dark One, que supiera que Rumpel lo salvaría porque el también pueda ver el futuro a algo así. Creo que este Peter es demasiado listo para que nos podamos hacer idea de que pretende realmente con el secuestro de nuestro querido Henry, al menos es lo que nos han hecho creer ;) Y lo que parece es algo más complicado puesto que, como dicen los Señores Productores, no nos bastarán un par de episodios para descubrirlo, sino los 11 primeros! :O

    Espero que consigan rescatar a Henry con cero bajas (porque me están matando con la incertidumbre antes de empezar) y que el chico al final se valla a casa con los Charmings (lo siento por Regina porque sabemos que lo quiere, pero Henry quiere y tiene que irse con su familia ahora que por fin todos son quienes eran realmente). Si Regina tiene otros planes para él espero que siga escuchando a Henry y se redima con ellos porque al final tanta maldad le va a costar el amor de su hijo de verdad.

    Sobre la relación Snow-Emma, es cierto que parece que Mary Margaret y Emma no tienen mucho en común, pero creo que cada una tienen más de la otra de lo que creemos, en el caso de Mary Margaret, eso sería su parte Snow. Se podrían decir que ambos personajes se complementan, como pudimos ver cuando empezaron a vivir juntas :D
    Por cierto, estoy deseando ver como entran en acción Snow y Charming en Neverland al enfrentarse a Los Niños Perdidos y Peter Pan, me encantan como pueden ser tan guerreros, como pueden tener tanto coraje y valentía sin sucumbir al lado oscuro ;) Aunque en mi opinión ya vimos un poco de la Snow guerrera en el tiempo actual cuando volvieron al bosque encantado en la 2nd season.

    Resumiendo: Que necesito las respuestas a los interrogantes sobre Peter ya ¡¡¡o me volveré loca teorizando!!!
    Y sobre todo quiero a mis Charmings guerreros (L) en Neverland, los quiero ya!<3 Saludos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también muero por ver a los Charmines guerreros de nuevo, porfis que David Nolan y MM sean sólo un mal recuerdo XD!

      Lo de Peter y Henry y todo lo demás ya ni me estreso en especular, yo me divierto leyendo las teorias de todos y ya me dedico a esperar tranquilamente el estreno de la temporada que cada vez falta más poquito :)

      Eliminar
    2. Emma, creo que Peter Pan no nos va a permitir especular, que tiene carita de bueno, pero como lo describen los Señores Productores a mí me da miedito XD. Y más sin contar que está compinchado con la Home Office, o la dirige o yo que sé ;D que...¿cómo habrá hecho este chico para comunicarse con Tamara y Greg? Está claro que el gran misterio de la 3rd season será él :D

      Yo también voy a olvidarme de hacer teorías acerca de esto porque por muy elaboradas que queden seguro que ni se acercan a las verdaderas intenciones del bueno de Peter ;) y al final voy a acabar teniendo pesadillas y todo XD

      Reconozco que David y Mary Margaret me parecen terriblemente Adorables, pero es cierto que ya es hora de que saquen su lado heavy de verdad (Charming y Snow :D) y se pongan a luchar a diestro y siniestro esta temporada ;D
      Ahhhh!!! Tengo tantas ganas de verlo que parece que aún quedan años!!!

      Saludos :) !!!

      Eliminar
    3. Un tiempo con Los Charmines y un tiempo con Regina,si esa mujer que le crio...

      Eliminar
    4. Yo también tengo todas esas dudas y miles más, pero como te dije ya dejé mi cerebro en off y me dedico a leer las teorias de los demás y reirme un montonzano con la mar de divagues que últimamente nos pegamos

      Respecto a tu primer comentario y aprovechando la respuesta del anónimo, pues nada, yo comparto totalmente esa opinión, para mí Henry tiene dos madres, aunque no comprenda ni apruebe ninguno de los actos de Regina, nunca le quité sus méritos como madre, con defectos sí y más que una madre común, por supuesto siendo ella la EvilQueen

      Quiero que en algún punto lleguen a un acuerdo de tenencia o crianza compartida del chico ya que está visto que él la quiere mucho, y en esta temporada pasada fui una de las que más defendió a Henry diciendo que fue él quién le dió más oportunidades y le tenía mucha fé a ella

      Así que lo ideal sería que lo compartan en buen plan ambas madres y que el resto lo acepte
      lo que hay que ver es si nuestra querida Regi acepta eso....

      Eliminar
    5. Yo también creo que es injusto que se vaya con los Charming, por esa parte. Regina lo ha criado y lo quiere muchísimo, es su hijo. Si la madre adoptiva, la que lo ha criado, fuera otra persona, sí diría que Henry tiene que irse con ella. Siendo Regina, en mi opinión la cosa cambia. Regina es mala, The Evil Queen de hecho, si tiene lo que quiere, en este caso Henry, ya no tendrá motivos para Redimirse pues tendría a su hijo de todos modos.

      Creo que Henry tiene que quedarse con los Charmings hasta que Regina comprenda que Good Always Wins y se pase al lado claro/luminoso (como sea ;D). Lo de custodia compartida también lo veo bien, siempre y cuando las dos, tanto Regina como Emma estén de acuerdo, y siempre que Henry siga intentando convencer a la Reina para que cambie.

      P.D.: No digo esto porque quiera que Regina cambie inmediatamente y todos vivan felices y contentos, sino para ver a la Regina luchadora que intenta salir del lado oscuro por amor a su hijo. A mi con que cambie al final de la serie me vale, y espero que sea dentro de mucho, mucho tiempo ;)

      Saludos chic@s :) !!!

      Eliminar
    6. Por muy Evil Queen que sea,lo ha criado como dios manda...Y si Regina hubiera sido otra con todos los desprecios que le ha echo el niño,lo hubiera mandado ya muy lejos...Pero no,lo quiere de verdad,porque no olvidemos que es su madre...Los genes no dan el derecho a decidir.

      Eliminar
  4. La gran pregunta es como peter pan,se pone en contacto con tamara,owen y seguramente la organizacion esa tan misteriosa que esta detras de estos dos,como se puede poner en contacto un personaje de cuento con el mundo real?,ya que se supone y tamara lo dejo claro a agust que ella no era del mundo de los cuentos,para mi esto lo tienen que explicar,porque yo sinceramente no lo entiendo.

    Yo creo que peter pan puede viajar a otros mundos,incluyendo el real,de ahi que se puso en contacto con owen tamara y compañia,es lo unico logico y con sentido yo veria para entender todo esto.Y bueno una razon de peso y mas complicada que el odio a rumple que le tenga de antes,tiene que tener,alguna razon por la que quiere a henry y no por ejemplo a la salvadora que es la que tiene verdadera magia,vamos digo yo,aqui tiene que haber algo gordisimo seguro.

    Si rescatan a henry y confiando en el sentido oomun de emma y en la nueva de momento regina,creo que estas mujeres llegaran a un acuerdo para que las dos tengan a henry de forma igualitaria,es decir como las parejas separadas y con hijos,una especie de convenio regulador o algo asi,seguro que por emma no habra problema y espero que por regina tampoco,ademas con ese nuevo amor,pues la evil queen se relajara mas,confiando en que eso de que giro tragico no sea verdad,ademas siempre lo dire estas mujeres aunque no lo parezcan se respetan una a la otra y aprecian lo que una y otra hace por henry de eso no tengo duda.


    Tambien estoy pensando que igual peter pan y la sombra no son la misma persona y que la sombra no es peter pan sino alguien que ayuda a peter pan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anai, me encanta leerte en párrafos jejeje no recuerdo quien te lo pidió pero fue una colaboración para el resto de nosotros

      Nada sólo decirte que estoy de acuerdo contigo y creo que acabo de comentar lo mismo mas arribita; lo ideal sería que ambas madres tengan al niño en forma igualitaria y compartan su crianza y su cariño, Regina por Henry es capaz de todo incluso de redimirse totalmente y Emma ahora que ha vuelto en su vida y está arrepentida de la decisión que tomo en su juventud, creo que también merece una oportunidad de criar a su hijo, en fin que ninguna de las dos es perfecta pero están dispuestas a cambiar por su niño :)

      Eliminar
  5. MI TEORÍA LOCA: Peter y Rumple eran amigos de niños, a lo tom sawyer y hucleberry fynn (a lo mejor los encarnan ellos de niños) y peter era un sociopata con problemas familiares cuyo único amigo era rumpel. cuando peter quiso irse a neverland, quería hacerlo con él, pero rumpel se negó y peter se sintió abandonado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece el argumento que usaron para el gato con botas y el huevo...
      Pero bueno entre tantas coas porque no?

      Eliminar
    2. Yuos es verdad !! =|
      Todo en la serie parece estar relacionado con Rumpel, aunque claro, con 300 años quien no lo va a conocer

      Eliminar
  6. Hola, ahí va mi teoría: yo creo que Peter Pan quiere a Henry porque es la unión entre el bien (Snow-Charming) y el Mal (Rumple), quizá quien controle a Henry puede controlar a ambos bandos y ser el Ser mas poderoso. Aun no sabemos si Henry tiene poderes heredados de su madre (Emma).

    ResponderEliminar
  7. Yo voy a dejar de darle vueltas al tema Peter, principalmente por mi salud mental y porque tan solo con pensar que uno de mis personajes de cuento favoritos ha mandado capturar a Henry me pongo mala y me dan ganas de cargármelo (a mi Henry no se le secuestra). Y como decís puede haber mil y una razón para que Peter quiera secuestrar a Henry y ninguna de esas es la auténtica (empiezo a sonar como Indiana Jones en la Última Cruzada XD). De todas formas espero que a Henry no le ocurra nada malo, porque sino soy capaz de levar a juicio a Peter, a los guionistas y hasta al Hada Azul si hace falta XD.
    Salidos chicos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *saludos XD (se me ha ido el teclado, soy un desastre). Bueno aprovecho para decir que sería interesante que se ahondara más en la relación entre Emma y el Charming, que a veces tengo la sensación de que se evitan y todo. Aunque es comprensible después de meter a tu hija en un armario mágico cuando era un bebé y pasar 28 años sin saber nada de ella, pues no te digo yo que el Charming no vaya a temer a lo que le pueda echar su hija en cara, aunque hiciera todo esto por su bien, y Emma que no se calla una imagino que querrá evitar una gresca familiar, aunque ya les soltó lo suyo a los Charmings en su día de una forma más o menos sutil XD.
      Ahora sí SALUDOS a todos! XD

      Eliminar
  8. Pues a mi me pareceria totalmente injusto que Henry se fuera con los Charmines,al fin y al cabo quien le ha criado eea Regina y ella no era consciente de donde provenia...Pero bueno todos sabemos que al Final se ira con la happy family...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es injustisimo Regian lo cría con todo el amor y ahora que tiene 10 años llegan y se lo quitan, y encima hay que aplaudir.

      Eliminar
    2. Que lo lleven a comparecerse en la Juzgado de Familia que haya en las cercanías de Maine y así resuelven la custodia de Henry de una vez por todas.

      Eliminar
    3. Siempre dire lo mismo sobre este tema,aqui la culpa la tienen los creadores por pasarse por el foro las leyes reales y aplicarlas segun les convenga a SB,porque te pueden detener por conducir borracho,pero si una madre tiene una adopcion legal(o eso se nos explico desde el principio),y aparece la verdadera madre,la madre adoptiva pierde de un plumazo todos sus derechos y eso en la vida real no es asi,estan mostrando una realidad que no es la real.

      Porque en la vida real te llevas un niño sin el permiso legal de la madre ya sea adoptiva y te pueden denunciar y emma aunque sea la madre biologica para la ley no es la madre de henry y llevarse al niño ala fuera de SB pues eso si es legal,ahora que no te cojan borracho en SB que te meten en la carcel fijo,por eso digo que esto es culpa de los guionistas que aplican las leyes segun les convengan o como digo yo el guion cojea y nos quieren vender que las leyes en SB son diferentes,claro y yo me chupo el dedo,jaja.

      Eliminar
    4. Perdóname Anais, pero en la vida real han pasado cosas como que le quiten la custodia a unos padres porque la niña tenía una dermatitis que se "parecía" a unas quemaduras por unos cigarrillos, luego se demostró que no fué así.En este mundo si un niño sufre cualquier tipo de "abuso" ya sea físico o psicológico te quitan "inmediatamente" la custodia de tu hijo ya seas madre adoptiva o biológica,a la policía no les vale con "perdóneme agente, pero mi hijo está en coma porque la zorra de su madre biológica no se comió el trozo de tarta que le preparé para deshacerme de ella ,pero yo le juro por arturo que soy una maravillosa madre,osea". Seamos sensatos ¡esto es un cuento! no se puede juzgar por nuestras leyes, por que si fuera así cualquier madre adoptiva que quisiera matar a la familia biológica de "su hijo" iría inmediatamente a la cárcel y ya ni te digo de hecharle un hechizo para que "te quiera" (es de manicomio).Por favor no llevemos todo esto a la leyes de nuestro mundo porque es ¡imposible!.Ya se discutió este tema demasiado esta última temporada y todos quedamos saturados de leyes sobre adopciones etc,, y sinceramente me pareció fuera de lugar.Lo importante es que Henry ama a sus dos madres, y el niño quiere que todos sean una familia, que lo consigan o no es otra cuestión.

      Eliminar
    5. Hola! permiso para entrar en la conversación. Solo quería apuntar que, igual que cuando el pequeño Owen regresó a por su papá con los polis y no vió el pueblo por ninguna parte, y no lo encontró más hasta que se rompió el hechizo que lo escondía, nadie sabe que existe SB ni sus habitantes, así que si van al Juzgado de Familia de Maine o algo así alguien preguntará... "disculpa, Regina, le adoptaste, le criaste, le quisiste y le qieres, legalmente eres su madre pero... quien eres y de donde demonios has salido???" creo que ese es el problema al mezclar un pueblo que "oficialmente" no existe y nadie en Maine tiene noción de que exista, con las leyes y la vida real en la que está inserto. De hecho hasta la adopción ha sido un chanchullo, que ni siquiera sabemos como se hizo...

      Y que conste que no estoy en contra de Regina, solo lo digo como apunte sobre el comentario anterior. Desgraciadamente es muy dificil conjugar la vida real y SB, y creo que en la serie está bastante bien hecho a pesar de todo.

      Eliminar
    6. Os entiendo perfectamente,pero yo puntualizo que quien mezclan las cosas,son los guionistas y mezclan realidad con ficcion,porque ya e comentado que te pueden arrestar por ir borracho o por chocarte contra un cartel como le paso a emma en la primera temporada,pero viene la madre biologica del niño y esos derechos que tienes atraves de la adopcion y que segun dijeron era legal dicha adopcion,pues aparece la madre biologica y regina pierde esos derechos y esto es culpa de los creadores y guionistas que lo repito estan mezclando la realidad o las leyes segun les conviene para justificar cosas y lo que hacen es liar mas al espectador.

      Ya se que esto es ficcion,pero esque quien mezcla aqui las cosas son ellos los creadores y encima la frase esque en SB las leyes son diferentes,diferentes no se intrepretan segun convenga que es distinto y es lo que yo no entiendo.

      Lo que debieron pensar es en leyes exclusivas para SB y no aplicar leyes como ir borracho conduciendo o cosas parecidas que son leyes reales de la vida real, y despues cargarse esas leyes reales segun les conviene para las tramas eso es lo que yo no entiendo y lo veo como fallo de los guionistas.

      Eliminar
    7. Ya veo ANAI, tu comentario empieza a tener sentido sobre la realidad pero que no se te vaya a olvidar que ni tú (ni Andie Von Stiltskin, ni Lapsus, ni los dos anónimos que comentaron aquí), que Henry fue infeliz siendo hijo de Regina desde tiempos muy remotos y consecuencia de ello fue que decidió ir a donde Emma en su apartamento, desde fuera del condado de Storybrooke para acabar con el reinado de su malvada madre (lo ha dicho el propio Henry) durante la Season One. Hasta la madre adoptiva lo había mandado con el Dr. Archie para tratar sobre su supuesta desconexión sobre la noción de la realidad. Y después, un tanto inexplicable, vuelve a tener sentimientos de compasión por su madre adoptiva. La Verdad Es Que El Asunto Anda Un Poco Mareante.

      Eliminar
    8. Vamos Regina ha sido la peor madre del mundo...Lo que hay que leer...Que se equivoco llevando a Henry al psiquiatra y tratandolo como loco?Pues claro,pero que iba hacer?Si hijo tienes razon y soy la Reina Malvada y tu madre es la salvadora...Dudo de que Regina fuer una mala madre,lo unico que no supo tartar el tema de Henry cuando el fue creciendo,el niño no es tonto y era inevitable que se diera cuenta...

      Eliminar
  9. LO PUEDEN CRIAR MITAD Y MITAD DE TIEMPO PERO CADA QUIEN EN SU LUGAR OSEA SI FUNCIONA¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. ¡QUE ME MUELAN A PALOS! ¿Cómo en estos últimos meses de tanto reunir datos sobre la 3T, a nadie se le haya ocurrido analizar las verdaderas intenciones de Regina y el plan futuro que tenga con Henry?¿Ni se les ocurrió a los propios devotos de The Evil Queen que tanto la conocen?¿Alguien sabe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Analizalo tu,los fans de los Charmines siempre tienen una vision de la realidad bastante coherente XDXDXD

      Eliminar
    2. Para mi las verdaderas intenciones de regina es de salvar a su hijo,dejando a un lado las diferencia con sus enemigos,esto prueva de que de momento regina esta cambiando,a quien hay que tener miedito es a rumple,lo digo siempre que puedo porque sinceramente confio mas en regina que en rumple,ya que regina NUNCA hara nada en contra de henry,sin embargo rumple se a visto,que tiene una obsesion por hacerle daño a henry y con daño me refiero a intentar matarlo estrellandolo contra la roca.


      El plan futuro de regina respecto a henry me imagino que se ira viendo en esta tercera temporada,si emma y los demas no le impiden ver a su hijo,estoy convencida de que regina estara de acuerdo en compartir a henry con emma y los demas,regina lo queria para ella solita,porque los principitos blanca y principe de alguna manera no querian que se acercase a henry y claro cuando te acorralan asi,atacas justo lo que hizo regina,que no nos olvidemos que es regina pero tambien la evil queen,que se pasa con sus acciones si,pero es madre, le duele henry y por eso actua asi,algo normal y logico.

      Por cierto no soy devota de evil queen,soy fan general de la serie y defiendo por igual todos los personajes y cuando a regina le tengo que tirar de las orejas se las tiro,jaja,pero los demas personajes sobre todo los santitos de blanca y principe se han portado tambien cruelmente con regina con el tema de henry,esa chuleria de blanca cuando fue regina a ver a henry y le dijo que francamente emma no le tenia que pedir permiso,esa chuleria y esa crueldad sobraba y por lo visto blanca hizo bien en contestarle asi,ahora que lo haga regina que los fans de blanca la crucifican.

      Eliminar
    3. El tema será siempre debatible. Por un lado está The Evil Queen, una enemiga mortal para la familia Charming y el hecho de que ellos sean tan crueles con la Reina es comprensible dado que siempre se han visto amenazados a muerte, y por otro lado también está la Regina madre, que ama tanto a su hijo y se ve moralmente amenazada con perderlo. El Sr. Gold tiene toda la culpa del mundo al crear la maldición, al formalizar la adopción de Henry, al enseñar la magia oscura a Cora y Regina, etc. Es a Él a Quién Deberemos de Moler a Palos.

      Eliminar
    4. ¡¡¡EJEM, EJEM...¿Cómo Está Eso de Moler a Palos a Rumple...>:( :P ?!!!

      Sí Que Es Verdad, Si NO Fuera Por Culpa de Rumple Regina NO Existiría y Emma Tampoco, Así que Ellas NO Tendrían que Pelearse Por Un Niño Que Existiría Aún Menos...:O:O:O

      En Cuanto a Lo Que Estáis Debatiendo, No Quería Meterme Porque Estos Temas Siempre Hacen Saltar Chispas, Pero Ya Que Estoy Por Aquí...:P ;D;D;D

      Supongo Que Todo Va Por Prioridades, y Ahora Mismo La Prioridad Más Grande es Salvar a Henry, y Para Eso Tanto Regina Como Emma Tendrán Que Tragarse Su Orgullo y Aceptar La Ayuda De Quien Sea, Por Muy Oscura Que Sea y/o Por Mucho Que Aborrezcas a Quién te la Preste, Lo Primero Es lo Primero...:O ;D

      Lo De "¿Quién se Quedará Luego Con Henry...?", Ya Se Verá Más Adelante, Pero Lo Suyo Es Que Ya Que El Muchacho Tendrá como 12 Años, Sea Él el Que Elija Sin Tener Que Imponerle Una u Otra Madre, y Que Valore Por Él Mismo Todos los Años Que Regina Lo Estuvo Criando y Dándole Su Amor (¡El Que Sabía, Que la Pobre Tiene Sus Carencias También...:P!) o Tener a Su Madre Biológica, Que Por Otro Lado También Lo Quiere y Se Arrepiente De Haberlo Dado En Adopción...;D

      Siempre he Pensado Que el Problema De Regina Es Que Ama Tanto y Tan Descontroladamente Que Cuando Lo Hace Teme Que Se Lo Arrebaten Como Le pasó Con Daniel, y Es Por Eso Que En Lugar se Coger Al "Pajarillo" con Mano Suave, Lo Aprieta Para Que No Se le Escape y Al Final Lo Estrangula Sin Querer (¡Ea, Cambiemos "Pajarillo" Por Henry...;D;D;D!), Pero es De Tanto Que Lo Quiere y No Sabe Demostrarlo de Otra Manera Porque a Ella Tampoco La Enseñaron a Demostrarlo Ni Su Madre ni Su Padre...:´´(

      La Escena De "Pedir Permiso" Era Para Hostiar a Snow, Pero Buah, una Más De Tantas...:P

      P.D.- ¿Tenemos Claro Lo que Quiere Decir "Rumple va En Una Misión Suicida Para Salvar a Henry..."? Lo Digo Porque Es Una Frase Que Se Ha Dicho Durante Todo El Verano Como 500 Veces y Parece Que Todavía No Se ha Entendido Bien, Por Lo que Veo...:O ;D;D;D

      Saludines

      Eliminar
    5. Si Henry tiene la decision final esta claro que se va ir con los Charmines,pasa bastante de Regina...Con lo guay que es ser hijo de la salvadora y nieto de principes,no se va ir con la mala de la historia.Ademas que esta bastante claro que Regina al final morira.

      Eliminar
    6. Yo no estoy de acuerdo,con que henry pasa de regina,creo que porque le importa intenta que regina cambie,por eso aveces a sido cruel con ella,lo que no tiene justificacion,que encima que te salvan la vida y se demuestra que regina no mato a archi,pues encima la santita de blanca le suelta esa frase,que hasta a mi me hizo daño y me sigue haciendo,despues van de buenos,puros de corazon y bla bla bla,para que?,para en solo un minuto cargarse todo y verse en blanca algo de rencor y muy mala leche,pero claro es la buena,todo se le perdona(sarcasmo).

      Haber yo con rumple tengo una relacion de amor-odio,jjajaja,me explico,aveces lo matarias,porque tiene unas cositas que sinceramente no llegas a entender,pero yo si justifico todo lo que hizo,por encontrar a su hijo,lo que pasa esque sucede lo mismo que con regina que las formas no son las correctas,porque es el ser oscuro y todo es mas complicado,si hay que moler a palos a alguien es a los guionistas,jajaj OJO LO DIGO DE BROMA EH,JAJAJ.

      Que mania con matar a regina,jaja,si despues de todo lo que le a pasado me la matan pues el mensaje que dejan es bastante cruel,de aqui a que llegue el final de la serie(dios quiera que tarde mucho mucho,jaj),pueden pasar muchas cosas.

      ANONIMO pues para mi esta bastante claro que henry no se iria con ninguna de las dos,porque las quiere compartir y las quiere a partes iguales,es decir si puediera henry(es mi opinion personal),su dos madres estarian con el y no se iria con una o otra,yo creo que la idea de compartirlo, a henry no le disgustaria,porque el niño si algo si a dejado BIEN claro esque quiere tanto a emma como a regina y por si no lo has visto o oido de la boca de henry tanto emma como regina son sus MADRES,lo que pasa esque el niño quiere el bien de regina es decir que cambie y vuelva a ser la misma regina dulce de antes y no la reina malvada y para mi eso si es querer a alguien.

      Eliminar
    7. Excelente respuesta (aunque esté de broma) que los bastonazos se los llevan los guionistas y en cuanto a Regina no nos podemos fiarnos, en la 2x20 (y es que es de los últimos episodios de la temporada) hemos visto como quiso llevarse a Henry junto con las habichuelas y destruir todo Storybrooke, aunque haya justificaciones para esta acción igual no nos podemos tragar eso de que haya cambiado tanto y tan rápido a tan sólo horas. El hecho de que Regina cambie su estatus de villana a heroína, y de heroína a buena es tan impredecible como la historia que la tienen preparada los guionistas.

      Y que quede claro que no buscaba ofender a nadie cuando dije que a Rumple debería de recibir bastonazos, es que a Rumple unas veces lo quiero y admiro tanto por su inteligencia y otras veces lo odio porque no para de molestar (y matar) a la gente. Es la típica relación de amor-odio que tenemos los fans hacía The Dark One.

      P.D.- Y ahora la frase tan conocida empieza a tener mucho sentido: "El Diablo Está En Los Detalles"; ya sabrán a quién se lo estoy señalando.

      Eliminar
    8. ¡¡Je,je,je...Harley, No Creo Que Nadie Se Haya Ofendido Por lo De Los Bastonazos, De Hecho, En Alguna Ocasión me He Tenido Que Contener Para No Dárselos Yo Misma...:P:P:P!!

      Pero No Sé Porque, Tengo la Impresión de que, Siendo Que Rumple Parece Que lo Haya Manipulado Todo, Detrás Hay Alguien Que lo ha Estado Manipulando a Él Y Todavía No Se Ha Enterado...¡¡¡Espérate que se Entere y Verás Que Risa...:P ;D;D;D!!!

      En Cuanto a Los Bastonazos a Los Two...Productores, Si Vais a Hacer Una Quedada Contad Conmigo, Dearies, Que Yo Me Agarro el de Mi Abuela y Los Pongo Finos, Finos... ¡Y No me Importaría Que NO Fuera Broma, Eh...;D?!

      P.D.- Me He Quedado Intrigada con la Frase Del "Diablo..." :O :P ;D

      Eliminar
    9. Bueno para mi el hada azul o la mosca para este blog,jajja,tiene algo que ver en todo esto,hay que recordar que fue ella,quien puso en el cerebro de rumple esa idea inconscientemente,pero claro no sabemos si fue sin querer,o esque el hada azul tiene algun tipo de interes,en que rumple lanzara la maldicion,no se yo tampoco me e fiado mucho de la mosca,perdon el hada azul,jajjaj,esque siempre que aparece es para liarma mas,ya con lo de la otra hada y gruñon se gano mi antipatia de por vida,jaj y ya remato la faena con lo de pinocho,ojo que puede revivirlo pero sin memoria,que oportuno no?,a no ser que sean metidas de pata de los guionistas,pero no se si algo e aprendido yo en esta serie,esque nada es por casualidad,para mi que el hada azul tiene mucho que esconder.

      Eliminar
    10. Anaí, Si nada sucede por casualidad en el mundo OUAT entonces miremos de esta forma:

      Primera Temporada:
      -Rumple
      -Regina

      Segunda temporada:
      -Cora
      -Garfio

      Tercera Temporada:
      -Peter Pan

      Cuarta Temporada:
      - La Mosca

      A menos que la serie sobreviva y dure para una cuarta.

      Eliminar
    11. Jajaja di que si Harley, que queremos ver muchas mas temporadas jajaja y lo que que las cosas no pasan por casualidad en eso te doy toda la razon :D <3 Saludos

      Eliminar
  11. entonces dinos cuales son, porque la verdad yo si veo bondad en ella

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.