sábado, 24 de agosto de 2013

Foto de Emma en el set de la T3

Jennifer Morrison ha subido a Facebook una foto (que he puesto tras el salto por si alguien la considera spoiler) que se presupone que es del set de rodaje de OUAT ya que se puede ver el tatuaje de flor que el personaje de Jennifer Morrison, Emma, lleva en su muñeca izquierda.

Esta es la foto en cuestión:

Jennifer la subió acompañándola del siguiente estado: "Muerte por planta rodadora en honor a @coensister". Obviamente es en tono humorístico pero es una foto de detrás de las cámaras del set de la tercera temporada de OUAT.

19 comentarios:

  1. MAdre mia!! Que le va a pasar a Emma?!! O.O!! Espero que no sea muy malo porque mal empezamos :(

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo/a, no creo que le ocurra nada (es una foto de detrás de las cámaras, probablemente Jennifer estaba bromeando entre toma y toma), en todo caso, igual se cae en una caverna de Neverland o algo... aunque yo encuentro infinitamente más peligroso que existan plantas rodantes de ese tamaño... sobre todo si tienen instintos asesinos :{. Que llamen al "matrimonio (Charming) de sabuesos" para resolver el caso "El Misterioso Asesino Rodante de la Señorita Swan" =O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila xD Ya, no le puede pasar nada y menos en los primeros capitulos, ella es como la protagonista, asique es dificil que le ocurra algo. Tiene que ser como lo que dice anai, una foto de broma xD

      Eliminar
  3. Esta clarisimo que es una foto de broma,sobre todo por la ropa de la foto,ya que emma no va de camiseta corta,sino que lleva abrigo y ropa de invierno,me imagino que sera antes de rodar la serie,en plan coña,jenifer se ve una chica muy graciosa y simpatica,aunque quizas este insinuando que van a tener problemas con dicha planta enredadora gigante,no si mal no se lo pasan en los rodajes,jaja.

    ResponderEliminar
  4. por la sombra me da que va a tener una caida y se quedara asi hasta que la encuentren, la cuestion es ¿encontrarán a emma o tendrá una lenta y agoniosa muerte?

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo espero que la foto y la broma no tenga nada que ver con lo que le pase a Emma en la 3rd season y que no le ocurra nada malo esta temporada :), que bastante tiene ya con el secuestro de su hijo y la "muerte" de su verdadero amor, Neal: que para colmo cuando la pobre descubra que está vivo seguro que ya se ha pillado de Hook XD; creo que en este Triángulo Amoroso nadie va a terminar bien ;). Aunque con una planta gigante así más de uno podría salir mal parado :D; parece que Neverland estará llena de trampas ;D ¡Hay que ver cómo se las gasta nuestro Peter Pan! :)

    ResponderEliminar
  6. seguro era una broma,pero no podemos saber nada hasta que empieze la temporada,espero que no le pase nada,es mi personaje preferido,aunque con las declaraciones como "momentos terrorificos y momentos que partenel corazon"no se puede estar tranquila,¿que pasaria si en vez de hacer sufrir a regina,como todo el mundo s espera,agarran a otro personaje?nooooo!!!

    ResponderEliminar
  7. Al parecer Neverland será una especie de "templo maldito" al más puro estilo Indiana Jones :D, lleno de trampas y dificultades que los pasajeros del Jolly Roger tendrán que superar para llegar hasta Henry y escapar de allí con el menor número de bajas posibles (y la cosa está difícil, solo hay que ver la preocupación de Rumpel y la foto de la "planta asesina" XD). Yo aún sigo preguntándome para qué narices querrá Peter Pan a Henry. Lleva más de dos siglos buscándolo; incluso antes de que Henry naciera ya sabía como sería su aspecto a los 11 años. Tampoco me quito de la cabeza qué beneficio pueden obtener Greg y Tamara con el secuestro (vale puede que Greg actúe por venganza a Regina, pero el motivo de Tamara sigue siendo un misterio). Creo que Neverland tiene mucho que explicarnos (más vale que Peter se busque a un buen abogado XD, porque como me traumatice a Henry no respondo).

    ResponderEliminar
  8. Fijandome bien en la foto, parece que Emma tiene la sombra de una afilada garra acercándose a su corazón y alrededor del cuerpo tiene el cinto de una espada aunque no se ve la espada por ninguna parte.
    Si esta foto es una broma de Jennifer, me parece un poco extraña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buen Ojo, Y Si Te Fijas, Más Hacia Abajo Tiene Lo Que Parece Ser La Sombra de Una Cabeza, Más o Menos a La Altura Del Vientre, y Así En Conjunto Parecería la Sombra de Un Espantapájaros...:O! ;D;D;D

      O Como Segunda Opción, La Sombra Del Muñequito de Boodoo Que Tiene Rumple y que Dice Que le Va Persiguiendo...;D;D;D

      Eliminar
    2. Pues sí. Parece el garfio de Hook

      Eliminar
    3. Ali Ba-ba.
      quisiera ir un poco mas alla en cuanto a lo del espantapájaros.
      Si eso es posible en conjunto, parece que ha Emma le han tirado encima la casa de Dorothy... :D :D :D menuda gracia, esto convertiría a Emma en una de las brujas malvadas de OZ.

      Eliminar

  9. esta foto tiene que ver con la serie espero lo hace todo el elenco a base de sporlet

    ResponderEliminar

  10. podria acabar la temporada haciendose novios y embarazada y rumper y los idiotas felicitando

    ResponderEliminar
  11. no no quiero que le pase nada malo a emma ella, sus padres y regina son los que mas sufren a y rumple tambien

    ResponderEliminar

  12. yo quiero que pasen cosas malas a cada uno de ellos durante pocos capitulos si no

    que emocion tiene no que mueran pero que esten en peligro o atrapados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llevas toda la razón!!

      Eliminar
    2. es verdad,cada uno tiene que estar en riesgo en algun momento,si no pierde la emocion...seguro los genios que hacen la serie ya se aseguraron de que en la temporada todos tengamos miedo por todos(aunque no creo que vaya a morir ninguno)...

      Eliminar
    3. q le pase algo a blanca nieves y q su hija tenga q ir en su rescate....

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.