• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • domingo, 4 de agosto de 2013

    Fecha de estreno de la midseason de la T3

    Como ya se anunció, la Tercera Temporada se emitirá en dos bloques de 11 episodios. El primer bloque se empieza a emitir el 29 de septiembre con el estreno de la premiere. Una vez emitidos estos 11 episodios habrá un parón de mitad de temporada y ABC acaba de anunciar que 'Once Upon a Time' volverá de ese parón el día 9 de marzo a las 8:00-9:00 p.m (hora estadounidense) con el episodio 3x12.

    Sin duda, este nuevo método de emisión es preferible a muchos parones pequeños como se hacía anteriormente, ya que entorpecían el desarrollo de la historia. ¿A ti qué te parece?

    12 comentarios:

    1. A mi me parece mucho mejor hacerlo así ya que de este modo no se nos hará tan eterna la espera.

      ResponderEliminar
    2. ES MUCHO LA ESPERA. T.T aunque como dijeron que esos bloques tendrian inicio, desarrollo y final ps quizas la trama del primer bloque se cierra y asi la espera quizas sea menos intensa xD. Aunque igual un cabo suelto habran de dejar :S

      ResponderEliminar
    3. Sigue siendo larga la espera XD pero supongo que buscaran una forma de dejarnos bastante conformes con el primer bloque asi no nos impacientamos demasiado

      ResponderEliminar
    4. Así es mejor, serán sólo 2 meses sin OUAT. El año pasado perdí la cuenta de cuántos parones tuvimos que soportar, hacían que muchos perdieran el interés y creo que eso pudo haber influido en las bajas del raiting.

      ResponderEliminar
    5. Creo que No Es Un Mal Sistema, Teniendo En Cuenta que en Las Otras Dos Temporadas También Venían Estructuradas en Dos Partes Pero Además Nos Comíamos Los Parones...:O Quiero Decir, En la T1, Desde el Piloto Hasta el 1x12 Iba Todo De Explicar Un Poco Todo Lo De FTL/SB, Henry y La Maldición, Mientras que a Partir del 1x13 Se Empezó a Centrar en La Desaparición de Kathryn, Hilándolo Con Algo de FTL y Sus Paralelismos...:O ;D

      Por Otro Lado, en le T2, desde el 2x01 Hasta el 2x10, Fue de Cómo MM y Emma Logran Sobrevivir en el Nuevo FTL Junto a Mulan y Aurora, Que A partir del 2x09 Desaparecen de Escena hasta la Finale (¡Que Ya Ves Lo Que Salieron...:O!), y a Partir del 2x11 Fue De Encontrar a Bae, y Metieron Con Calzados y Forzadamente a los Dos Sosangos para Preparar la Siguiente Temporada...¡¡En Fin, que Se Distinguen Dos Líneas Argumentales Diferentes, Las Cuales Han Aprovechado Para Hacer Como Dos Mini-Temporadas, Supongo Que con Cliffhanger Incluido...;D;D;D!!

      ¡¡Pero OJO, Que 12 Semanitas Entre Una y Otra Temporada, Tiene Tela, Eh...?!! Sólo Espero Que Sea Para Bien y Consigan Recuperar la Audiencia Con Un Buen Argumento Que Nos Vuelva a Enganchar y Sin Cometer Los Errores Argumentales de la Temporada Pasada...>:(

      ResponderEliminar
    6. a mi me encanta este metodo, desde luego asi seguro que la espera se hace mas rapida, aunque una cosa voy a decir, sin los parones todo seria mucho mejor xD ;)

      ResponderEliminar
    7. Hola, creo que es mucho mejor ya que para mi la cantidad de paros que hubo en la temporada fue lo que provoco la disminución de la audiencia

      ResponderEliminar
    8. Me parece bien, así se aseguran de no marear a la audiencia y no perderla por tantos parones. Aunque esperar de la primera parte a la segunda 3 meses me parece demasiado, es casi lo mismo que estamos esperando entre la T2 y la T3, pero bueno... se agradece mucho que los dos bloques se emitan seguidos.
      También creo que lo habrán pensado para que OUAT in Wonderland termine antes que la T3 de OUAT y sobre todo para que no se entremezclen mucho las dos series y agobien al espectador con tantas tramas (que eso a mí me da igual XD)

      ResponderEliminar
    9. Yo prefiero asi, ademas para que no sea tan larga la espera, me lo tomare como si fueran 2 mini temporadas en lugar de una partida por la mitad.

      La verdad que si durante el paron de 11 semanas emiten la de Wonderland para matar el tiempo yo encantado.

      Para mi la jugaba perfecta hubiera sido: Primera mitad de OUAT, la sustituye Wonderland y regresa OUAT. Asi al menos tendriamos algo que ver, para llevar mucho mejor la espera de una serie a otra.

      ResponderEliminar
    10. A mí no me gusta nada este método. O sea...¿dos meses sin nada? Bueno, si así lo han decidido es porque será una mejor estrategia de programación...

      Además, que cada bloque tenga su principio y desenlace me echa para atrás. Prefiero temporadas con historias completas.

      ResponderEliminar
    11. A mi me gusta mucho más este método que el anterior. Es cierto que hay mucho tiempo entre un bloque y otro, pero prefiero tener un solo parón a ¿cuantos fueron en la otra temporada? ¿5? No sé exactamente pero a mi se me hicieron eternos, de hecho, entre dos capítulos hubo casi un mes de diferencia.

      ResponderEliminar
    12. Qué bien es el día de mi cumple!!! Los mejores 17 ever!!! Viva Los Oncers!!! Viva Rumbelle!! Viva Rumple!!! Viva Carlyle y Emilie!!!! Ya de paso viva yo y David Tennant!!! <3

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.