sábado, 10 de agosto de 2013

Cosplays de los personajes de la serie

Foto por Arlette
Por propuesta de Rumangel traemos unos cosplays muy elaborados e impresionantes de un montón de personajes de la serie ¡Te quedarás con la boca abierta!


Fotos de Larissa Ojos de Luna

Aquí os dejamos con un vídeo realizado por Larissa Ojos de Luna inspirado en Once. Puedes verlo aquí.


Gracias a Rumangel por su colaboración en esta entrada y a Larissa Ojos de Luna por sus fotos y vídeo.

14 comentarios:

  1. jajajajaajajjaja k grasioso pero sigo sin saber k es un cosplay...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente lo que estás viendo en esta entrada: cuando un fan, en este caso de Once Upon a Time, se caracteriza como algún personaje de la serie.

      Siempre puede ayudar escribir en Google "Cosplay". La Wikipedia lo explica de maravilla ;)

      Eliminar
    2. Y el mío? Yo puse un vídeo muy gracioso hecho por mí además, me gustaría verlo, si hace falta te lo envio de nuevo, jajaja.
      Muchas gracias, me han encantado, la mayoría los había visto en devianart, ahí hay mucho rumbelle y muy buenos cosplays de rumpel.

      Eliminar
    3. ¡No me digas! Envianoslo de nuevo, por favor, y lo incluimos. Sentimos el despiste.

      Eliminar
    4. Enviado! jeje ya te pasaré la segunda parte XD Es que la hacemos este año, es el último (segundo de bach) Si eso solo digo que sale Rumpel, vs Flautista de Hamelin Belle,... XD

      Eliminar
    5. Tendrás que apañarte con el enlace no me deja subirlo a youtube por las canciones -_- LO siento, ya no será tan fantabuloso XD

      Eliminar
  2. Supongo que el cosplay al estar mas relacionado con el manga o anime extraña un poco que se haga con series reales,yo por lo menos y eso que conozco algo el mundo del anime y manga de series reales no lo he visto demasiado.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son impresionantes. ¡Menuda labor! Han quedado todos estupendos. Me gusta especialmente el de Rumple de la segunda foto: es genial, está más que conseguido y debe de estar entre los modelos más difíciles de confeccionar.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron el de caperucita y el de Belle con su ropa de cazadora digamos impresionante trabajo me gustaria poder armar un grupo de oncers y hacer cosplays asi...me encanto la foto donde todos estan posando donde aparece el Henry rubio y tambien incorporaron a Cenicienta y su bebe jaja

    ResponderEliminar
  5. Ah me falto decir que el cosplay de Emma me parece el mas facil de hacer, unos jeans, remera blanca, botas y la infaltable campera de cuero roja :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanto Henry pero yo lo veo un poco mas pequeño jajaja.
    Me encantaron todas las fotos sobretodo la de malefica,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si bastante mas pequeño que Henry original, ese niño debe tener unos 4 años ...creo que no hay cosplay de Malefica, creo que es la bruja que se queria comer a Hansel y Gretel... Yo tambien tuve esa confusion x un momento jaja

      Eliminar
    2. a mi también me gusto el de maléfica

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.