• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • domingo, 25 de agosto de 2013

    Fan Fic: "Cuando me veas" (Capítulo 1)

    A continuación os dejamos con el primer capítulo titulado "Días...Horas...Minutos...Segundos" de los 11 que contiene este fic de temática Rumbelle escrito por Alí Ba-ba, una de las comentaristas más activas del Blog. ¡No te lo pierdas!

    CUANDO ME VEAS
    CAPITULO 1
    DIAS…HORAS…MINUTOS…SEGUNDOS…

    El sonido de la campana de un viejo reloj marcando las ocho de la noche lo sacó de su ensimismamiento y lo devolvió a la realidad, una realidad que le pesaba. Un día más…  una hora más… un minuto más… un segundo más … Daba igual, no podía apartar de su cabeza aquella imagen, el momento justo en el que su corazón quedó roto en mil pedazos, junto con aquella pequeña pieza de porcelana que tanto había significado para él.

    Si lo hubiera hecho cualquier otra persona, no hubiera dudado en arrancarle el corazón en ese mismo instante y estrujarlo lentamente, viendo en sus ojos cómo la vida desaparecía de ellos con una mezcla de terror y dolor,  sintiendo la satisfacción de vengar la pérdida de su preciado tesoro… Pero no, fue Ella la que le arrebató la última esperanza de recuperarla, el último vestigio de su amor, lo único que podría hacer que le recordara y le devolviera a su Belle; ella que lo miraba con picardía, la que le sonreía desde el corazón, la que le perdonaba, la que luchaba por su amor y creía que podía ser una mejor persona… la que confiaba en él.

     Se cubrió la cara con desesperación intentando borrar de su mente aquel grito aterrado y la expresión de terror que vio en su mirada cuando él besó sus labios en el hospital ¡Qué ingenuo había sido! Por un momento pensó que le resultaría igual que les resultó a Charming y Snow en otras ocasiones, pero no, él no podía tener esa suerte…No se la merecía… Demasiados años y demasiados daños cargaba sobre sus hombros como para merecer la felicidad junto a alguien que realmente lo amara por lo que era, por lo que tenía en su interior.

    Sólo Ella había conseguido llegar a su corazón, al que había escondido detrás de una coraza que se había fabricado durante años y a base de muchos desprecios, insultos y miradas de repulsión de todo el que se acercaba a él, que si bien venían a hacer algún trato con él sacando siempre algún beneficio, se permitían el lujo de despreciarlo y marginarlo. Bueno, no es que él gozara de la compañía de aquellas personas que rezumaban hipocresía, pero hubiera sido un detalle por su parte el haber tenido alguna deferencia para con él, después de todo, todos habían venido en un momento o en otro a pedirle algo con magia; Por supuesto que él les había cobrado algo a cambio, ¡no era una hermanita de caridad! Y lo curioso era que por mucho que les advirtiera de que “Toda Magia Tiene Un Precio”, ellos continuaban viniendo a él en busca de una “solución Mágica”… Todos menos Ella, Su Belle…Su valiente Belle, su intrépida Belle, su alegre Belle…Su Amada Belle

    Se movió pesadamente de detrás del mostrador hacia el interior de la tienda, arrastrando la dolorida pierna que en las últimas semanas había empeorado, quizás fuera el “cambio de tiempo” como decían los vecinos del pueblo, o su estado anímico más bien decaído,  o una mala postura…  o las horas que se pasaba espiando a Belle cuando iba al parque a pasear o a leer un libro debajo de aquel árbol que tanto le gustaba.

    Era una tortura verla hablar con los demás que, aunque no conocía, sí se mostraba receptiva con ellos, no como con él… Volvió a escuchar en su cerebro aquel grito de terror, y su corazón se volvió a encoger en el pecho, dejándolo una vez más sin respiración y con ganas de gritar de tanto dolor, pero se volvió a aguantar clavando sus dientes en el labio inferior hasta notar el sabor dulce de su propia sangre en la boca.

    Tomó su abrigo del perchero, echando un último vistazo al interior del almacén que estaba más desordenado que nunca, no tenía humor de ponerse a arreglar ni a ordenar nada. Él que siempre había sido un maniático del orden y la limpieza, no tenía fuerzas para nada, ahora tan solo se limitaba a dejar pasar  los días… las horas… los minuto…los segundos…

    Lentamente se dirigió hacia la puerta de salida, girando el cartel de cerrado para que se viera desde fuera. Hacía una noche fría, pero prefería caminar hasta su casa, pese al dolor de su pierna, por lo menos ese dolor le quitaba de la cabeza el que sentía en el pecho. Se subió el cuello del abrigo y tomó aliento hinchando los pulmones con el helado aire de la noche, comenzando a caminar con determinación hacia su casa; Le esperaba otra noche de insomnio, como las del último mes desde que ocurrió todo el episodio de la pérdida de memoria de Belle.

    No Había ni un alma por la calle, pero era normal, con el frío que hacía estarían todos en sus casas, con sus familias y sus seres queridos. Les envidiaba, y sabía que ese no era uno de los sentimientos que Belle hubiera aprobado en él, pero no podía evitarlo.

    De camino a su casa pasó por delante de Granny´s, donde siempre había gente pasándoselo bien, los Enanos después de un largo día en las minas, Archie sentado en una mesa conversando con Emma y también estaba Whale que había terminado la guardia y parecía que le estaba intentando tirar  los tejos a Ruby, ella no le hacía mucho caso porque se la veía más pendiente de la persona que tenía enfrente de ella sentada al otro lado de la barra. 

    Su cara denotaba preocupación y congoja a la vez,  mientras observaba a la pequeña persona que intentaba ocultar el  rostro tras sus cabellos castaños, aunque para él no cabía duda de quién se trataba, podría reconocerla en una noche sin luna y en la distancia. Volvió a sentir un vuelco en el corazón.

    No deseaba estar sólo aquella noche, pero temía que si lo veía entrar se asustaría nuevamente de él, y no podría soportar otra vez sus ojos aterrados sobre él…Esta noche, no. Sólo necesitaba un trago, bueno unos cuantos, que adormecieran sus sentidos durante unos momentos y poder descansar su mente torturada, pero el mero hecho de tenerla tan cerca y tan lejos a la vez era la tortura más grande y cruel que podía existir.

    Se resistió a la idea de dirigirse a casa, buscando alguna excusa en su cerebro para entrar y al menos respirar el mismo aire que respiraba ella… sí,  con eso se conformaba, pero debía ser discreto para que no se percatara de su presencia, como hacía cuando la espiaba por el parque, en la distancia. Sí, él sabía ser discreto y pasar desapercibido, llevaba toda la vida haciéndolo…

    Se dirigió a la puerta rezando para que Belle no se diera la vuelta  en ese momento y cuando giró el pomo, hizo un ligero movimiento con la mano, dejando salir un humillo rosado que descansó sobre la campanilla de la puerta, ahogando su sonido e impidiendo que la concurrencia notara que alguien acababa de entrar. Nadie se dio cuenta de la oscura figura que cruzó el umbral de la puerta cojeando sin apoyar su bastón para que no le delatara el sonido del mismo, y se instaló en la última mesa del rincón, semiescondido de todos, en la mesa menos iluminada y oculto entre las sombras, pero desde la cual se podía ver a la perfección casi todo el bar.

    Nadie excepto Ruby, quien abrió los ojos espantada ante lo que podía ocurrir, clavándolos en aquella esbelta figura que se instalaba en la oscuridad, haciéndole un gesto de “por favor” con la mirada, a la que ella no pudo resistirse. Realmente quedaba escondido a la vista de los que estaban allí reunidos, bien fuera porque no tenían mucho interés en él o porque estaba más pendientes de sus propios temas. La cuestión es que nadie se enteró de que Gold acababa de entrar.

    Ruby murmuró unas disculpas a Belle, quien se quedó sumida en sus propios pensamientos sin hacer mucho caso del animado ambiente que tenía alrededor; Ruby se  dispuso a atender a Gold con una mezcla de compasión y miedo, tenía sentimiento encontrados con ésta persona, por una parte le aterrorizaba saber todo el poder que tenía a su alcance y de lo que podría ser capaz en un mal día, sabiendo que si se le antojaba podría convertir a ese pueblo en el lugar más habitado por ratas por metro cuadrado y no le apetecía pasarse el resto de su vida comiendo queso y semillas o rastreando entre la basura, sí definitivamente era más loba que ratón…

    Por otra parte había visto el sufrimiento reflejado en sus ojos cada vez que veía a su amiga Belle, le recordaba un poco a cómo se sintió ella cuando descubrió que se había comido a Peter, su querido Peter… Ya no había sido suficiente con descubrir que era una licántropo, además había descubierto que se había cargado a su novio, ese día casi la había llevado al borde de la locura,  ese día funesto en el que lo perdió todo… Su Amor, su ilusión, sus amigos… Bueno no todo, afortunadamente siempre tuvo a su lado a la abuelita y a Snow.

    Snow, qué hubiera hecho sin ella, sin la fortaleza que le infundió, sin su amistad, sin la oportunidad que le brindó de demostrarle que no era una mala persona y que todo se debía a la maldición que llevaba encima, sin su comprensión… sin su compasión. Compasión como la que ahora sentía por ese hombre elegante y poderoso que tenía delante y que, aunque podría tener todo lo que quisiera, el destino le había negado como a ella  lo más importante de éste mundo, el amor.

    En cierto modo se sentía identificada con él, al fin y al cabo los dos estaban sometidos por una maldición, cada uno la suya y con efectos distintos, pero maldición en definitiva. Pero pese a ese sentimiento de compasión, el de temor era muy superior y cuando se dirigió a la mesa, no pudo evitar sentir un escalofrío que le recorrió la espalda entera; si fuera luna llena, ahora mismo estaría hecha una loba totalmente erizada, menos mal que estaban en cuarto menguante…

    ¿Gold, qué hace aquí…?— Preguntó inquisidoramente, de lo cual se arrepintió cuando el hombre levantó la cabeza y la taladró con la mirada. Su estómago saltó y decidió rebajar un poco el tono —¿Quiere que le ponga algo de beber? —.
    Sí, por favor Ruby, me tomaré un whisky doble con hielo, si eres tan amable…— dijo en un tono suave que contrastaba con la mirada que le acababa de lanzar momentos antes.

    Como un autómata, Ruby giró sobre sus talones y se dirigió a servirle la copa que le había pedido sin dejar de mirar la espalda de su amiga que estaba en la barra, quien no se había percatado de la presencia del hombre que estaba en la esquina, mejor así, lo que menos necesitaba ella ahora mismo era alterarse.

    Le había costado mucho que Belle volviera a confiar en ella después de cruzar la línea, estaba desorientada y muy desconfiada…Sí, la palabra era desconfiada, desconfiaba de todos los que se acercaban a ella y los mantenía a distancia como por acto reflejo, pero Ruby no estaba dispuesta a abandonarla tan fácilmente, sabía que la necesitaba a su lado, todos necesitamos a alguien a nuestro lado cuando estamos asustados y Belle estaba muy asustada por todo lo que le había pasado.

    No podía imaginar lo terrible que debía ser encontrarse con un montón de extraños hablándote como si te conocieran y no tener ningún recuerdo ellos, ni que decir lo del caso Gold, que se empeñó en que recuperara la memoria aquella misma noche… Será muy poderoso, muy elegante, muy sutil…Pero cuando pierde los papeles el tacto se le va a hacer puñetas. Podría haberle dado un poquito más de tiempo y haberle tenido más paciencia, pero no, él empeñado en que fuera todo en aquella misma noche ¿Qué consiguió? Pues que la pobre muchacha cada vez que lo veía diera un salto de miedo… Bueno, como casi todo el pueblo, no sabía de qué se extrañaba.

    Sirvió la copa en un vaso corto que colocó sobre la bandeja mientras miraba por el rabillo del ojo al hombre  que se la había pedido, él no apartaba la vista de la espalda de la muchacha de pelo castaño. Realmente el destino se había cebado con él, bueno con los dos, pero el verse rechazado de la manera  que lo estaba haciendo Belle y mientras él tenía los recuerdos intactos de su vida juntos, era un destino realmente doloroso.

    Nunca lo había visto como una buena pareja para ella, pero antes de todo lo sucedido, se la veía realmente enamorada de él, tenía un brillo especial en los ojos cada vez que quedaban, parecía una chiquilla ilusionada y lo miraba con tanta admiración y devoción que en algún momento se descubrió sintiendo envidia de su felicidad, envidia sana, por supuesto… Pero envidia, después de todo.

    No  era justo que todo ese amor se hubiera desvanecido en un abrir y cerrar de ojos, menos ahora… pero ella estaría a su lado para ayudarla en lo que necesitara. Se dirigió hacia la mesa llevando la bandeja con  habilidad y dejó el vaso sobre un posavasos.
    ¿Te ha dicho algo…?— Preguntó Gold, sin mirarla
    ¿Algo cómo qué?—No quería traicionar a su amiga, pero realmente le pareció escuchar un dejo de angustia en la voz del hombre.
    No sé, ¿de mí…?— No quería parecer desesperado, pero no lo estaba consiguiendo.
    Hemos hablado de muchas cosas. Tenga en cuenta que su cabeza está hecha un lío y necesita tiempo y espacio…
    ¿¡Es que acaso no se lo estoy dando!? — Interrumpió en seco haciendo   saltar del susto a la joven.
    Gold, no se ponga así conmigo,  no mate al mensajero. Lo único que le digo es que está muy afectada por lo que le está pasando, por “todo” lo que le está pasando…— Desvió la mirada por temor de que le pudiera leer la mente, con éste hombre nunca se sabía… y no quería traicionar a su amiga.
    Si… si  hubiera alguna…oportunidad…— dudó antes de decir lo que su corazón gritaba y él se encargaba de acallar—, de acercamiento…¿me lo dirías, Ruby? —Dejó de hablar cuando casi se le rompió la voz.

    Ruby lo miró como quien mira a un extraterrestre, intentando descifrar lo que escondían sus palabras, pero sólo pudo reconocer dolor y se maldijo por estar metida en medio de ésta situación.
    No le puedo prometer nada, señor Gold— dijo con una sombra de duda en la mirada. —Lo único que le puedo decir es que haré todo lo posible por protegerla y ayudarla en lo que necesite—.
    —Gracias, Ruby— contestó—, tiene suerte de tenerte como amiga—dijo sin despegar la vista del líquido ambarino de dentro de su vaso.

    Ruby lo miró sin saber muy bien si lo estaba diciendo en serio o sarcásticamente, pero decidió no malpensar, bastantes cosas tenía en la mente ahora mismo como para molestarse en trivialidades. No quería ni pensar en lo que él  le haría cuando se enterara…
    Gold se recostó en su asiento mientras le daba un trago largo a su bebida que le quemó la garganta a medida que iba pasando por ella. Realmente no tenía muchas ganas de hablar con nadie en ese momento, sólo quería seguir mirando desde lejos a su amada, con eso tenía bastante…por ahora.

    Ruby le había dicho que necesitaba tiempo y espacio, él dudaba que eso fuera suficiente. Realmente tenía que sobreponerse a éste golpe del destino y tratar de encontrar la manera de que Belle recuperara la memoria. Pero lo primero que tenía que hacer era serenarse y mantenerse a distancia de ella. “Necesita tiempo y espacio” había dicho Ruby y él se lo iba a dar, aunque se le rasgara el corazón con su recuerdo cada día… cada hora… cada minuto…cada segundo…



    Muy pronto el próximo capítulo titulado "Esto no le podía pasar a ella".
    ¡Muchas gracias a Alí por enviarnos su fic!

    45 comentarios:

    1. Alí, está chulísimo. Me ha gustado mucho y estoy en duda sobre que le habrá ocurrido a Belle que la tiene tan acongojada... aparte de lo de la memoria, claro. Y eso de "lo que él le haría cuando se enterara"... me tiene mosca. Ya estoy deseando leer el resto de capítulos. Presiento que será un buen fic: el comienzo promete ;).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡Ay, María, Muchas Gracias por Leerlo y Por Tus Ánimos...;D;D;D!!

        Sinceramente, Esto Es El Producto de Una Ida de Olla Que Me Atacó Después del 2x12, Que Cuando Vi Como Belle Se Cargaba a "Chip" y Como Se Quedó Rumple, Se me Rompió Literalmente El Corazón...:´´´( Y Como No Tenía Demasiadas Esperanzas de Que Los Two...Productores Lo Fueran a Arreglar a Corto Plazo, Pues Me Lié Yo a Hacerlo...:P

        ¡¡¡Ojala Que Te Termine de Gustar, Dearie, Aunque Por lo Que he Leído, Me Da Que Sí...:P:P:P!!!

        Besotes XXXxxxx

        Eliminar
      2. De nada, dearie, me ha parecido muy bueno... y ya sabes que yo siempre digo que en estos temas, si no te gusta algo, un video o un fic son la mejor manera de arreglarlo (Dios bendiga la ficción): te sacas la espinita y lo dejás todo a tu gusto ;). Además, mi sentido cánido me dice que puede ser un buen fic.
        Uy, a mí también me dolió mucho esa escena. Madre mía, pobre Rumple :{. No salió llorando por pura fuerza de voluntad... es que insistió demasiado, en un mal momento. Ya te digo yo que el tema de Belle me resulta extraño: comprendo que la muchacha estaba confusa, asustada, drogada... pero, leche, ¿por qué alguien no va, se sienta con ella y le explica las cosas? No me refiero a hablarle de magia, ni nada de eso, sino a contarle los aspectos básicos de su historia: que se llama Belle, que vive en Storybrooke, que es la bibliotecaria del pueblo... que Gold es su novio... en fin, ya sé que esto último igual iba a ser fuerte para ella, sobre todo después de la bola de fuego, pero... al menos no se habría sentido acosada y habría comprendido la preocupación de él, no la habría confundido pensando que el tipo era un acosador peligroso y que estaba un poco loco por esa perra que le dio con la taza... ay, Chip, menos mal que revivió :{.
        En fin, nena, espero seguir leyendo el fic. Ahora ando escribiendo, yo también, pero intentaré sacar un huequito porque me interesa. Estaré al pendiente, segun vaya saliendo.

        Eliminar
      3. ¡Buah, Qué me Vas a Decir de Esa Escena...:´´´(! Y Es Que Luego Se Plantó en Casa de Los Charmines, Así To Chulo, a Decirles Que "Si Le Pasaba Algo a Belle, Se Los Cargaba a Todos...", y Pues Yo Lo Comprendía, Que Menuda Nochecita Se Había Tirado...>:(

        - Disparan a Belle...:´´´(
        - La Moza Cruza la Linea y Pierde la Memoria...:´´´(
        - Tira a Darle un Beso Para Despertarla Como Charming, y Aquella Se le Pone Histérica...:´´´( :´´´(
        - Le Aparece Cora En La Tienda...:O :P
        - Lo Morrea Cora (Puagh, Puagh, Puaaaaaagggghhhhh...:P)
        - Belle Le Mata a "Chip"...:´´´( :´´´( :´´´´(

        ¡¡Lo Único que le Salió Bien Fue Que Localizó a Su Hijo...Y No Lo Tenía Nada Claro En el Aeropuerto, No...:P!!

        Eliminar
      4. Dearie, en el aeropuerto Rumple estaba como un gato en un cajón: entre que era la primera vez que volaba, que estaba nervioso por todo lo de Baelfire (por cierto, ahora que lo dices, en la escena con Cora en la tienda si que se le ve roto, al hombre, cuando le dice "¿tienes algún hechizo para la memoria?" o algo así. Y la otra "Yo solo sé lo que he aprendido de ti" y yo pensaba "anda, maja, que si llegas a saber - si es que no lo sabías ya - que lo que él te pedía era para salvar a su novia..." Ya me veía yo a Cora en plan Lamia, sacando la lengua de serpiente por culpa de los celos. Ay, Dios =0. El beso me dejó a mí más o menos con la misma cara de Gold) y que seguro ya estaba sacando conclusiones a cuenta de la profecía... más todo lo que había pasado... yo no sé como no le explotó la cabeza, aparte de lo de la mano.

        PD: Algo que nunca entendí, fue porqué Charming quiso echarlo del hospital, después de lo de Belle. Fue algo que me dio mucha rabia, pero sobre todo me preguntaba a qué demonios venía eso. Si a Hook se lo quitaron de en medio precisamente para que no hubiera problemas y Rumple en ese momento solo podía pensar en Belle... para mí, aparte de indignante (por tratar de esa manera a una persona que en esos momentos está muerta de la angustia, el dolor y la preocupación por el ser al que ama) no tiene sentido.

        PD2: A mi en la escena en que él la besa en el hospital y ella reacciona histérica, me dieron mucha pena los dos. Rumple por lo obvio y Belle porque la pobre se llevó un susto... claro, como nadie le explica nada (y la idea de Rumple no es que fuera una lumbrera, porque lo hizo a la desesperada). Me la imagino a la pobre pensando al abrir los ojos "Pero, ¿este qué hace aquí y con esas intenciones? ¡Socorro, que me acosan!" y el pobre Rumple "No,no,no,no" y entonces Belle es misteriosamente poseída por su parte Mr. Hyde y agarra a Rumple "¿¡Cómo qué no!? Ven pa´cá, Dark One mío" y la cara de los celadores viéndolos desde la puerta =O... total, otra ida de olla de las mías ;].

        Eliminar
      5. ¡¡¡JUA, JUA, JUA... Lo Que Me He Podido Reír Con La Mini Escena Del Hospital XDDD...:´´´D :´´´D :´´´D!! Desde Luego Que Hubiera Sido Mucho Mejor Eso Que Lo Que Pusieron...;D;D;D


        ¡¡ Hija, El Beso de Cora (En General Todos Los de Cora, Pero "Ese" En Especial...:P:P:P) Es De lo Más Traumático De Toda La Serie Para Mi¡ ¡Buah, Menudo Grimazo Que Da...:P :´´´( !! Y Eso Que Ya Venía Avisada Por la Promo Canadiense…:O :P Si Me Ver a las 3:00 de la Mañana Pegándole Gritos Al Ordenador En Plan "¡¡¡NO LA DEJES, BURRO...NO LA DEJES QUE TE BESEEEEEEE...!!!" Lo Que Yo Te Diga, Que Mi Marido y Mis Hijos Son Unos Santos Que Tienen El Cielo Ganao Conmigo...:P ;D

        En Cuanto al Charming, Bueno, Supongo Que La primera Reacción Siempre Es Ir Contra Rumple En Plan Déspota, Pero Luego Llega el Dark One y Con Su "Súper-Poder" de Carita de Cachorrito, y Se lo Mete En EL Bolsillo, Que A Ver Quién es El Guapo Que se Resiste a Esa Miradita de "Nadie Me Quiere...¡¿Me Quieres Querer Tú, Porfi...>:D?!"

        Y Por Otro Lado Era Un Poco En Plan "Mira, Lo Que Nos Faltaba, Tener a Éste Pululando Por El Hospital, y El Que No Se Haya Muerto Se lo Carga Él, Con lo Nerviosico Que Está...:O" Recuerda que le Costó lo Suyo Quitárselo de Encima a Hook y Que No Se Lo Cargara En Medio de La Carretera...:O ¡¡Sólo Le Pisó Los Kinders Al Pobre...:D:D:D!!

        Bueno, Pues esa Escena Que Tanto Nos Rompió El Alma, Del Beso Del Hospital Con Súper-Chillido Incluido, Es Cosecha de Bobby...:O ¡Pa Que Veas Las Buenas Ideas Que Tiene El Mozo Para Hacernos Sufrir, Que Ahí También se me Rompió El Corazón...:´´´(! ¡¡¡Jolines, Analizando Ese Capítulo, Menuda Jarta a Llorar Me Pegué Con Él, y Eso Que Lo Escribió Jane Spenson, Que Es Muy Pro-Rumbelle, Que Si Noooo...:O :P!!!

        Eliminar
      6. Es que el super-poder "carita de cachorrillo" siempre funciona y más si lo esgrime Bobby, que cuando le da por mostrarse vulnerable provoca la transformaicón masiva de las fans en Telletubies (o como se escriba) y estas acuden a él, deseosas de usar el super-poder "abasho fuette".
        Respecto a los kinders... jajaja, eso fue un acto reflejo ;). Y menos mal que no le vio darle el bofetón a Belle en la torre (hasta a mí me dolió cuando vi la escena, que horror :{), sino no lo salva ni Perry Mason... yo creo que como se entere, a estas alturas, le corta la otra mano.
        Te entiendo, con lo del beso de Cora. A mí me dieron ganas de agarrararla por los pies en plan Fiona en la 2ª parte de Shreck, cuando lanza a la sirenita al mar porque la pilla besuqueando a su esposo... en este caso no es mi marido pero, hija, que mal rato. El pobre lo que necesitaba era un beso de Belle, no de esa pájara.

        PD: Así que fue idea de Bobby... que mente maquiavélica se oculta bajo ese apapachable cabello castaño =0. Desde luego no se puede decir que no valga para el drama... en más de un sentido ;).

        Eliminar
      7. Pues Lo Dices En Broma, Pero Es Curioso Como Los Compañeros Que Ha Tenido, Tanto en SGU y en OUAT Se la Pasan Abrazándolo en Plan Tele-Tubbie, Por lo Visto Tiene Que Ser Una Persona Increiblemente Adorable, y me Encantan Las Fotos Que Tiene Con Otros Actores Que Son Super-Cariñosos Con Él, y Más Sabiendo La Vida Que Ha Llevado...:´´´( Te Recomiendo una Entrevista Que le Hicieron Hace unos Cuantos Años Que Está en el YT que Se Titula "Walking With Giants-Johnnie Walker" y Que Él Mismo Cuenta Su Vida (Lo Hay con Subtítulos en Español...:´´´( ), Es Realmente Impresionante...:O

        ¡¡Por Dios, Que me Estoy Imaginando a Belle Pillar a Cora por Los Pelos y Lanzarla en Plan Fiona, y Es Que me Parto, JUA,JUA,JUA...:D:D:D:D!!

        Eliminar
      8. Vi la entrevista (la tengo en favoritos en mi canal de Youtube :]) y es ciertamente preciosa. El actor en sí ya me gustaba, pero la persona me gustó mucho más, después de verla (pedazo de padre, al estilo Rumple... pero sin el Oscuro dentro). Y viendo las fotos parece que él también es un hombre cariñoso (acuérdate de la foto donde sale besando a Josh Dallas en la mejilla y hay un video por Youtube, de estos que hacen los fans y sale abrazando a Horowitz, creo. Y el abrazo con Emilie en la Comic-Con ya... para que hablar: he visto algunas capturas del momento y la forma en que la mira es tan dulce... como para no abrazarlo).

        PD: Nuevo deporte olímpico, "Lanzamiento de Cora", jajaja. Pobre Barbara Hersley, que estamos aquí imaginando trastadas para su personaje y la mujer, por lo poco que he leído de ella (tan solo palabras de Lana), parece un encanto.

        Eliminar
    2. ¡¡¡WWWAAAAAAaaaaa... Ni Me Acordaba Ya...;D;D;D Muchísimas Gracias Chicas Por Acordaros De Esto (*Por Dios, Que Vergüenzón Mas Grade...:´´´D :´´´D :´´´D*)!!!

      No Tengo Palabras para Daros Las Gracias (¡Y Eso En Mí Es Mucho, Que me Enrollo Como una Persiana...:P:P:P!), Tan Sólo Decir Que Espero Que Por lo Menos Pasen Todos un Buen Ratito Leyéndolo Mintras Llega La T3, y Al Que No Le Guste, Gracias De Todas Formas por Leerlo y Darle una Oportunidad...;D;D;D

      ¡¡¡Muchos Besotes, Chicas De Oro XXXXxxxxx ;D;D;D!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. muchas gracias por tu obra.
        me he leído el primer capítulo de la obra y me está gustando mucho
        espero los próximos capítulos con alegría

        Eliminar
      2. Besotes para ti también Alí :) Iré publicando los demás capítulos pronto para que esté recientes y los fans puedan seguirle el hilo ;D

        Eliminar
      3. ¡Lorena, Gracias a Ti Por Leerlo, Espero Que el Resto También Te Guste, Dearie...;D;D;D!

        Y a Ti, Becky, Realmente No Me lo Esperaba, Dearie...;D;D;D

        Eliminar
      4. ¡Hola Alí! Muy lindo el principio de tu novela, hace que una logre compenetrarse con los sentimientos del personaje. Rumpel ha vivido una situación muy difícil de la que tal vez no hubo muy buen desarrollo en la serie, y es que se quedó por segunda vez sin la única persona que no lo veía como monstruo. Y mira que Belle fue su prisionera, vio como torturó a Robin Hood y casi lo mata, y luego fue maltratada por él cuando quería ayudarlo, y aún así siguió queriéndolo y viendolo como una buena persona, y algo así es muy difícil de encontrar, por eso comprendo la tristeza de Gold. Interesante también que le hayas dado importancia a Ruby, me gusta ese personaje.
        Si me permites, aprovecho para comentar que yo también estoy teniendo la idea de escribir, y ya sabemos de quién. No sé, pienso en algo narrado por Snow referido a Charming, que refleje lo que ella siente por él y lo que significa su marido en su vida. Ni siquiera comencé, estoy recién pensándolo.
        Besos para ti y felicitaciones!!!

        Eliminar
      5. ¡¡Muchas Gracias, Laurita, Me Alegra Que Te Haya Gustado, Dearie...;D;D;D!!

        La Verdad Es Que La Gracia del Rumbelle Es Esa, Que Belle Consiguió Ver Debajo de Todo Ese Dolor y Miedo a Volver a Ser Herido, Al Ser Humano Con El Corazón Noble Del Rumple Hilandero, Cosa Que ni Siquiera Consiguió Ver Su Propia Esposa, y Es por Eso Que Realmente Ese Es Su Amor Verdadero, Porque Lo Ama Pese a Sus Defectos (Que NO Son Pocos je, je...;P) ;D;D;D

        En Cuanto a Escribir Sobre Snow, Sí Porfa, Hazlo Ya, A Ver Si Tu Consigues Trasmitir Algo Del Amor Épico Que Para Mi Gusto los Two...Productores NO Han Sabido Llevar, Personalmente Creo Que El Amor de Éstos Tiene Que Ser Algo Más Que El " I Always Find You ", Que Se Han quedado un Poco Estancaditos XDD...;D;D;D

        Pues Eso, Que Muchas Gracias Por Leerlo y a Ver Si Llegas al 3º y Me Comentas, Dearie...;D;D;D Besotes XXXXXxxx

        P.D.- ¡Golosonaaaaaaa...Peazo de Avatar Te Has Calzado, Maja...:O ;P! No Nos Piquemos Con Eso, Que Tengo Una de Bobby Que Os Ibais a Enterar de Quién Es "The Dark One" jua, jua, jua...;D;D;D

        Eliminar
      6. ¡Bueno, muchas gracias! Yo siento que en la vida de Rumpel hubo grandes paradojas, me explico, él ha sido malo con mucha gente, pero justamente con Milah y Cora no, y son las que más lo dañaron. Algo que me pareció un poco ridículo fue que Belle se recuperara por esa poción, y no por algo mejor, digamos, que dentro de la loca de Lacey saliera una brizna de Belle, y ella lo besara a él como hizo la desmemoriada Snow con Charming. Lo único bueno de eso es que le dieron algo de mérito al Hada Azul, aquí todos la llaman la Mosca pero yo le digo la Inútil.
        Por otro lado, de corazón lamento si el mensaje que te hicieron llegar de los Charmings es lo de Always Find You, yo creo haber comprendido bastante más el significado de esta pareja y lo que representa en la serie.
        Ya imagino lo que tendrás de Bobby, fotos de Full Monty jajajaja! Y de mis fotos mejor ni hablar, el día menos pensado mi novio se mete en mi ordenador y me lo rompe a patadas como hace Gold con su bastón cuando se cabrea.

        Eliminar
    3. Precioso!! Alí, se te da bien escribir, se me ha puesto en varias ocasiones la piel de gallina!! ^.^. Tu les podrias quitar el puesto a los two productores, seguro que sacarias petroleo de la serie.
      Muchos besitos y gracias por compartir con nosotros tus capitulillos, espero con ganitas el segundo!

      Saludos <3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Muchas Gracias, Keley, Por Tus Palabras, Me Vais a Sacar Los Cores...*_* ^-^!

        Me Alegro de Que Te Haya Gustado, Eres Muy Amable, Besotes Dearie XXXxxx...;D;D;D

        Eliminar
      2. No hay que dar las gracias Ali:D :D!! Gracias a ti :P<3!!!

        Eliminar
    4. Muy buen trabajo ALÍ!!, me gusto mucho;
      El disparador del reloj por ejemplo, usando esa herramienta que nos dejo el primer capítulo para llevarlo a la situación con Belle.
      Otra cosa son los detalles que le pusiste en la escritura me recordaste a una amiga que tengo que cuando escribe algo cualquier cosa, ejemplo una tarjeta de cumpleaños, parece que escribe poesía, en tu caso es admirable la imaginación en las descripciones, detalles del lugar, estado de ánimo y relación interpersonal de los personajes, siempre admiro esa virtud la cual yo no tengo jaja y por lo que veo vos si, beso te felicito

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Muchísimas Gracias, Lourdes, Realmente Me Siento Halagada Por lo Que me Dices y Estoy Muy Emocionada, Gracias...:´´´D!

        Si Te Digo La Verdad, Esto Es Lo Primero Que Escribo En Mi Vida, y La Verdad Es Que Me Da Bastante Vergüenza Porque Es como Sacar Algo Íntimo Que Tienes En Tu Cabeza y Que Todos Los Demás Lo Vean, y Por Eso Se Agradecen Tanto Palabras Como Las Tuyas...;D;D;D

        Un Besote Muy Grande XXXXxxxx

        Eliminar
      2. No me creo que halla sido lo primero que escribes, y si es así...¡ ENHORABUENA, TIENES UN DON ! Yo no lo tengo aunque me encanta leer y escribir, la gente me dice que soy buena pero no te llego ni a la suela de los zapatos.
        ¡ Sigue escribiendo, es lo mejor que hay!

        P.D: Me encantan tus comentarios : P

        Eliminar
      3. ¡Gracias, Julia, Pero No Creo Que Lo Mío Sea Un Don, Es Más Bien Intentar Sacar "Algo" Que NO Para de Darme Vueltas Dentro de la Cabeza Hasta Que Lo Escribo...Y Entonces Ya Puedo Descansar...:P:P:P! (El Problema Es Que Cuando Saco Algo Como Esto, Enseguida Me Aparecen Nuevas Cosas, Así Que Mi Cabeza Nunca Para...:´´´( ;P )

        Te Recomiendo Que Continues Escribiendo y Dejando Volar Tu Imaginación, Es Precioso y Es "Algo" Que Nadie Nos Puede Quitar, Porque Es Nuestro...;D;D;D

        Besotes, Dearie XXXxxx

        Eliminar
      4. Muchas gracias, lo intentaré, y si sigues teniendo ideas en tu cabeza, sigue publicando!!! Porque siempre va a haber gente que lea tus comentarios y te apoye.
        Como mi abuela : P

        Eliminar
    5. Tres hurras para nuestra Ali :) , esperando el próximo capitulo ansiosa dearie .

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Gracias, Dearie, Espero Que El Siguiente También Te Guste y No Te Decepciones Con Él...;P ;D;D;D!

        Besotes XXXXxxxx

        Eliminar
    6. Felicidades por tu relato Ali, muy buenas descripciones y redacción. Estoy deseando saber como continúa y qué es lo que Ruby no quiere contarle ;)
      A ver si nos das una alegria a los Rumbellers, ya que los two producers disfrutan mareándonos y haciéndonos sufrir

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Muchas Gracias, Nieves, En Cuanto a Lo de Rubi...Bueno, Yo creo Que Es Bastante Previsible, Pero Ya me Contarás...;D;D;D!

        Besotes XXxxxx

        Eliminar
    7. Tu fic ha sido toda una sorpresa. Tienes un estilo muy cuidado que me encanta. Además, sabes mantener el interés y me gusta mucho cómo te ha quedado el pj de Rumple, se ve auténtico.

      ¡Sigue así! Espero poder leer pronto la continuación :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias, Kaine, Por Tus Palabras Tan Amables...;D;D;D

        En Cuanto a Rumple...¡¡Es Que el Hombre Es Un Poco Brutico, Pero en El Fondo Tiene Buen Corazón...(Sí Bueno, Allá Al Fondo a la Derecha, Más O Menos...;P;P;P)!!

        Espero Que El Próximo También te Guste, Dearie...;D;D;D

        Eliminar
    8. Ali me ha encantado tu fic, la verdad ya sabia que se te da bien esto de escribir y espresarte lo podia comprobar cada vez que hacias un resumen de los capitulos de la primera temporada, o cada vez que leo alguno de tus comentarios (por cierto sabes que adoro debatir contigo :)) pero ya cuando he leido esto me ha quedado clarisimo, y te digo lo mismo que tu le has dicho a Julia arriba deja siempre volar tu imaginación,y de paso escribes tus ideas en mas fic y asi nosotros podríamos disfrutar de ellos :),
      Me encanta la trama de tu fic,como describes cada momentos, pufff para que me voy a enrrollar si me encanta todo además teniendo a una Rumbelle como escritora seguro que aqui hay una gran historia que contar
      Te felicito cariño ;) ;):) Muchos besitos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡¡Verito, Dearie, Que Alegría Que Me Hayas Leido...:´´´D!!!

        A Mí También Me Encantan Nuestras Conversaciones, Nos Lo Pasamos Genial y Disfruto Muchísimo Con Tus Coments También...;D;D;D

        La Verdad Es Que Esta Historia Se La Dedico a Dos Grandes Amigas que Conocí Aquí En Este Foro Y Luego Coincidimos En Otro, Que Son *LIEINYOUVOICE* Y *EVA ALVAREZ REGO", Ya Que Si No Hubiera Sido Por Ellas Que me Animaban a Escribir Mis Locuras, Se Hubieran Quedado Dentro de Mi Cabecita Loca y No Hubieran Visto La Luz...;D ¡¡¡Por Eso Quiero Mandarles Un Beso Enooooormeeeee y Darles Infinitamente Las Gracias Por Su Apoyo y Sus Maravillosas Palabras de Ánimos...GRACIAS DEARIES XXXXxxxxx!!!

        Y a Ti, Vero, Que Siempre Tienes Palabras Preciosas Hacia Mí y Haces Que El Mundo Sea un Lugar Más Bonito En El Que Estar...;D;D;D

        ¡¡ Un Abrazo y Un Besazo Muy Grande, Dearie...XXXXXxxx !!

        P.D.- Sólo Espero Que El Resto NO Decepcione, Que a Veces Parece Que Empiece Bien una Cosa Y Luego Decae...:P:P:P

        Eliminar
    9. Guauuuuu, simplemente puedo decir eso Alí es espectacular, en serio ojala pudiera hacer yo algo asi, ya estoy deseando de que publiques el reto de capitulos;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Gracias, Chuki, Seguro Que Si Te Pones Te Sale Mucho Mejor Que A Mi...;D;D;D!

        Espero Que El Siguiente Te Guste Por Lo Menos Lo Mismo Que Este...;D;D;D

        Besotes XXXXxx

        Eliminar
    10. Amigaa!!!!!!! que linnnndooooo Mil Felicidades!!!
      Por fin entre corre y corre pude terminar mi lectura, está muy lindo y estoy segura que así como ha gustado ésta van a gustar los siguientes
      Como siempre digo, tienes el Don de la escritura ♥ para tí
      Besotes y un súper y fuerte achuchón virtual que cruce este océano y te llegue hasta allí, creo que el clima frío que se vino por aquí me puso muy mimosa jeje

      ResponderEliminar
    11. ¡¡¡Emma, Dearie Mía, Tu Siempre Eres Super-Mimosa, Haga Frío o Calor, Por Eso Siempre Es Tan Agradable Leerte...*Envidia Modo ON Por No Poder Poner Corazoncitos...;D;D;D*!!!

      Que Sepas Que me Ha Llegado Tu Achuchón En Perfectas Condiciones y Lo Estoy Conservando y Cuidando Para Que Cada Día Se Haga Más Grande y Me Recuerde Siempre Que Estás Ahí, al Otro Ladito Del Charco Con Un Precioso Corazón Para Quien Lo Necesita, Como Yo...:´´´D ;D;D;D

      ¡Muchas Gracias Por Tus Palabras Tan Bonitas, Dearie, Muchos Besotes XXXXxxxxx!

      P.D.- Bueno, Entre Keley, Ithias, Chuky y Tú, Vais a Montar un "Fiestorro Piratón" Que Pa Qué...:O ;D;D;D ¡¡¡Hala, Venga Hook...Venga Hook, je ,je, je...:D:D:D:D!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. *_* Que lindo!!! llegar a mi ofi, abrir esta pagina que es un vicio y leer esas palabras de cariño :) Que suerte que el achuchón llegó bien jijiji
        Como ya dije sólo me paso por aquí de cuando en cuando estos días, así que estaré posteando por lo menos una vez al día

        Lo del Team Hooker pues fíjate que sí ♥ estamos varias en ese barco y siempre que encuentro a una más la invito a unirse, espérate a ver los avatares que estoy preparando, de él hay vaaarios
        Pero tengo algunos shippers, uncluso un Charmi/Gold jajajaja una foto que encontré de Bobby besando a Josh y me pareció muy tierna
        Los iré cambiando por día, espero que se vean bien
        Besotes y nos estamos viendo ejem leyendo

        Eliminar
    12. Me encanta! Espero el siguiente ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Gracias, Emily...;D;D;D! Y Yo Espero Que Te Guste, Dearie...Besotes XXXXxxx

        Eliminar
    13. es demasiado rumbelle no me gusta. Pero buena redacción.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Sí, je,je... Es el Problema Que Tiene el Ser "Temática Rumbelle", Que Suelen Ser Muy "Rumbelle"...;D;D;D ;P!

        Pero Muchas Gracias Por Leerlo y Por Tus Palabras, Dearie...;D;D;D

        Eliminar
    14. Alí,... Siempre me han encantado tus comentarios, en general porque te encanta Carlyle casi tanto como a mí, jejeje Ese hombre es un Dios!!! Sobre todo de Rumpy :3 Es muuu mono!! muuu mono!!! ^O^

      Solo me he leído esta parte del fic, pero genial la verdad, felicidades!!! Ahora voy a por la segunda, en serio, me encanta :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Muchas Gracias, Larissa, Espero Que También Te Guste El Siguiente, Dearie (En Cuanto a lo de que "Bobby Es un Dios", Más Razón Que Un Santo, Hija XDDD...;D;D;D)!

        ¡¡Ahora Que lo Pienso, No he Dedicado Ningún Capítulo a "Cómo Le Quedan a Este Hombre Los Pantalones De Cuero...:O ;P;P;P", Pero Se lo Merecería...asaadsasadsaasdsdasda...;D!!

        Besotes XXXxxxx

        Eliminar
    15. He estado leyendo tu Fic y me está encantando dearie, ya voy por la tercera parte, tienes un estilo de redacción cuidado y cercano a la vez, mientras estás leyendo te imaginas perfectamente lo sucedido en un capítulo de la serie. Y qué manera de exteriorizar los pensamientos de los personajes, parece que te hubieras metido en su cabeza, mención especial merece el personaje de Rumpel, sublime ^.^

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡¡¡WWWwwaaaa...Trish, Muchísimas Gracias Por Tus Palabras, Viniendo De Tí Son El Mayor Halago Que Se me Podría Hacer, Dearie...*-* ^_^ *-* <3!!!

        ¡¡Pa Que Veas Lo Qué Desató La Ruptura de La Puñetera Tacita, Que Entré En Depresión Profunda y No Me Lo Podía Sacar de La Cabeza Si No Era Así...:´´´(!!

        Muchas Gracias De Nuevo, Cielo, Eres un Amor XXxxxx

        P.D.- El Tercero Es Muy Chorra, Aviso…;P

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.