• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 14 de agosto de 2013

    Dos nuevos personajes para el 3x05

    Dos nuevos personajes serán introducidos en el quinto capítulo de la próxima temporada. Uno de ellos tiene toda la pinta de ser el príncipe Eric ¿a que quieres seguir leyendo? [Actualizado]

    Para el 3x05 se busca actor para el personaje de "Liam", un británico de cabello moreno de 35 años que creció en un orfanato pero que ahora es un respetado capitán de un barco de la armada que cae bien a todo el mundo.

    Es probable que "Liam" resulte ser Eric, el príncipe de Ariel (cuya actriz es también más que probable que sea finalmente Joanna Garcia) porque aparte de ser capitán y tener el pelo moreno en la Expo D23 se habló de su posible aparición en la serie. Por otra parte y dado que en este episodio puede que se traten flashbacks de la vida de Hook, Liam puede resultar ser el padre de este.

    En el mismo episodio también conoceremos a "Devin", un chico de 14 años que lleva siendo un Niño Perdido durante muchos años y es extremadamente leal a Peter Pan. También es bastante competitivo con los otros Niños Perdidos porque a menudo se le ignora.

    52 comentarios:

    1. Que emoción que va aparecer Eric pero un actor de 35 años no son demasiados años para el personaje?
      Ya quiero ver la tercera temporada, muero de ganas cuando se estrenara en EEUU??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La T3 se estrena el 29 de septiembre en Estados Unidos ;)

        Eliminar
      2. Teniendo en cuenta que Lana Parrilla acaba de cumplir 36....

        Eliminar
      3. Hay actores de 30 y algo que hacen papeles de muchos anos menos...un ejemeplo el actor de Glee que fallecio hace poco, Corey Montheit tenia creo que 32, 31 anos e interpretaba a Finn un joven de 19, 20 anos ...

        Eliminar
      4. Regina:Lana Parrilla 36años,Snow: Ginnifer Goodwin 35a,Charming:Josh Dallas 31a,Emma: Jennifer Morrison 34a, Rumple: Robert Carlyle 52a,Belle: Emilie de Ravin 31a,Hook: COlin O'donoghue 32a, Red: Meghan Ory 30a, Aurora: Sarah Bolger 22a, Mulan: Jamie Chung 30a, .....

        La suerte de ser actor/actriz es que puedes abarcar una gran variedad de edades, dependiendo de tu estética, pero sobretodo al maquillaje ;)

        ps: en Disney casi nunca ponen edades creo asi que supongo que cada cual se las imagina, pero no creo que 35 sean muchos para el personaje

        Eliminar
      5. En la peli de Disney nunca dicen la edad de Eric, pero podemos suponer que no es mucho más de 20 porque de Ariel sí dicen que tiene 16. Solo lo digo por el PS del último anónimo, no porque crea que el Eric de OUAT no pueda tener 35.

        Eliminar
      6. En todas las series disney hacen eso...por ejemplo en Violetta hacen de 16 y tienen como 24

        Eliminar
    2. Podría ser Eric...pero no dijeron que el capítulo 5 se descubriría como se hizo pirata Hook? (Dijeron en uno de los 5 primeros episodios, pero si en el primero se explica lo de la Homme Ofice, el segundo va de Snow, el tercero de Regina y el cuarto es Rumbelle, el único que queda es el quinto)
      Si Devin es Rumple de pequeño espero que se parezca a Robert Carlyle al igual que Baiee Madison se parecía a Ginifer y Rosa McGowan a Barbara Hershey, aunque normalmente suelen hacer buenos castings así que no creo que haya que preocuparse.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tal vez sea el padre de Hook... o el joven Hook, que ya tiene sus añitos, sobre todo después de haber pasado por Neverland. Y si Devin fuese Rumple de pequeño, deberían utilizar al mismo actor infantil que usaron para la escena eliminaba del 2x14 (si es así, ojalá el chico esté disponible), porque he visto una foto de él y se parece tela. Vamos, que si dijeran que es hijo suyo, hasta se podría creer, de lo que se parece el niño a Bobby.

        Eliminar
      2. Con neal patinaron,porque el actor no esta a la altura ni de la serie ni de los otros actores,tambien con greg han patinado,asi que muy fisnos ultimamente no estan con los castigns,asi que poneos a temblar,jijijiji.Igual el actor que hace de neal es el ojito derecho de alguien,porque sino que me expliquen actua mal,es sosete el personaje y el amor por su emma no lo veo tan creible,algo cojea y no es hook,jajaja.

        Eliminar
      3. No creo que sea Hook... Para qué sí no están buscando un actor? Si Eric fuera Hook no haría falta un actor nuevo

        Eliminar
      4. María Acosta cuantos tiene el actor infantil que iba a hacer de Rumpel? es adolescente?

        Eliminar
      5. Yo creo que el niño ronda los 10 años no creo que cojan al mismo si acaso Devin es Rumple.

        Eliminar
      6. María Acosta: Que el tal Liam sea el padre de Hook es posible, pues en la finale de la segunda temporada Hook dijo algo sobre su padre. Dudo que sea Hook de joven porque el tal Liam tiene 35 años y Colin O'donoghue tiene 32, así que yo apuesto por que sea Eric o Hook Padre. Yo estoy deseando ver la escena eliminada en la que sale el joven Rumple con su padre, ojala la suban pronto a internet para poder verla ;)

        Anonimo de las 11:58: He dicho normalmente xD

        Eliminar
      7. Interesante teoría. Lo que no me cierra de ella son dos cosas: una que es británico, por lo que es de nuestro mundo, y Hook nunca pareció mostrar que hubiera alguna relación entre nuestro mundo y él. Puede ser que su padre haya pasado de el orfanato a ser un niño perdido y luego tuviera a Hook en ese mundo. Lo otro es que dice que es de la armada, y por lo que dijo Hook, su padre sonaba más como un ladrón o un pirata que un respetado militar. Igualmente, todo puede pasar.

        Eliminar
      8. Chicos, si siben la escena eliminada de la que hablan, no dejen de avisarme!!! Saludooos desde México a todos. Abrazo.

        Eliminar
      9. Para Hook también pusieron acento británico y es de Fairy Tale Land, cuando ponen británico, o de oriente medio o cualquier otra cosa es para las caracteristicas y el acento que quieren que tenga el personaje, igual que las edades, es para hacerse una idea de la edad que debe tener el actor, aunque Liam tenga 25 el actor puede tener 34 o 36

        Eliminar
    3. Madre mia que ganas tengo de que comience la nueva temporada, esta pinta mejor que la segunda!! ^^ Seguro que Eric es el que se llama Liam, se me esta ocurriendo que Eric se podria enamorar de Regina o que Regina se enamore de el y luego la sirenita se podria intrometer, es un poco rara la teoria pero podria ser (Luego no sera pero bueno...) jajaja xD Lo del chico de 14 años, si podria ser Rumple, espero que sea bonico y que se parezca a Robert, que no vaya a pasar como con Bae/Neal, que el niño es guapiiiisimo y de mayor, no se parece ni en el blanco de los ojos...
      Saludos! <3

      ResponderEliminar
    4. Tiene toda la pinta de que "Liam" será Eric.. pero nunca se sabe, a lo mejor es el padre de Garfio y nos explican aquello de que lo abandonó... a seguir esperando, que impacienciaaaaaaaaaaaa :p

      ResponderEliminar
    5. Liam padre de Hook y Devin pequeño Hook?

      ResponderEliminar
    6. Para mi que sera un flasback de la vida de Hook,Liam sera su padre y Hook sera Devin de pequeño...No creo que sea ni Eric ni el nuevo amor de Regina que en teoria ya sale en el tercer capitulo...Ademas que yo creo que va a ser Robin,demasiada importancia le estan dando.

      ResponderEliminar
    7. No me puedo creer que vayamos a ver a Eric!!! Ojala que sí, y que sea Liam, que la verdad es que tiene toda la pinta. Eso de que se haya criado en un orfanato, ¿puede que tenga relación con Emma? si es así sería muy interesante ver cómo Emma se reencuentra con personas de su pasado :D. Y quizás llegó a Neverland desde la Tierra por culpa de la Sombra (para mí que Peter Pan va a estar metido en todos los "fregaos" esta temporada XD).
      Ya que no han dicho nada de Úrsula todavía sigo guardando la ilusión de que Ariel firme el trato de ser humana con Rumpel ¿Quién mejor que él para eso? Bueno, o que por lo menos sea él quien dé la idea a Úrsula para hacer el trato con The Little Mermaid :)
      Respecto a lo de Devin, me encantaría que fuera Rumpel y así conocer su pasado en Neverland más de cerca, no sólo con lo que insinúen los Niños Perdidos (que por cierto me encanta la versión de "Niños" Perdidos malvados de OUAT :D) Lo único que no me cuadra es que dicen que es un chico competitivo, y yo a Rumpel no lo veo así antes de ser The Dark One, puede que con lo de Hook y Millah sí, pero tampoco para tanto. Sólo se me ocurre que su experiencia con Neverland y Peter Pan lo cambiaran y lo volvieran un poco más honesto, por decirlo de alguna manera. Bueno, esperemos que las teorías se cumplan y que podamos ver a Eric en el 3x05 y el pasado de Rumpel pronto ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡No Snow, de ninguna manera Rumple debe ser Úrsula! Si alguien debe serlo, es Evil Queen, además Lana adora al personaje y lo haría genial. Rumpel ya está envuelto en demasiados rollos, ¡mi voto es para Regina como la mala de la Sirenita! Ojalá que "Liam" sea Eric, y ya que es mi príncipe favorito de la niñez, espero que el autor sea un papito como Charming. Aunque no me molestaría que Eric fuese Hook.

        Eliminar
      2. exacto! x ejemplo q ursula/regina necesitase robar algun elemento de la maldición, se convirtiese en una sirena y utilizase a ariel.

        Eliminar
    8. Tengo muchas ganas de que empiece la temporada 3. Espero no equivocarme, pero creo que esta temporada va a ser mucho mejor que la segunda, espero que se centren en algo concreto y no estemos dando tantas vueltas como en la segunda que aunque fue muy buena, algunas cosas no me terminaron de gustar del todo.

      Pero ¡Qué ganas tengo de OUAT!

      ResponderEliminar
    9. Espero que no sea Eric, yo yenia ilusion de que Hook se vaya con Ariel

      ResponderEliminar
    10. Ya está en youtube la escena emitida en el panel de Disney de Rumple y Félix por si la quereis añadir a la entrada, esta bastante chula :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya lo añadimos en la entrada de la expo que es de donde salió el vídeo. Aquí lo podéis comentar.
        Está avisado en "últimas actualizaciones" y también lo avisamos por facebook y twitter que lo habíamos añadido.

        Eliminar
      2. Ohh sorry siempre me pasa lo mismo, la próxima vez me fijaré mejor ^.^

        Eliminar
    11. Yo creo que Liam es mas el padre de Hook que Eric.
      1. Por la edad concuerda mas al padre de Hook que a Eric que tiene unos 20 años en la pelicula (tambien es verdad que si JoAnna es Ariel ella tampoco baja de los 30)
      2. Britanico, puede ser una referencia a que Colin (Hook) es irlandes por lo tanto buscarian alguien con parecido acento.
      3. El orfanato. Eric es de alta cuna, ya sabemos que en OUAT todo cambia pero podria ser cierto y entonces no encajaria con Eric

      El chico de 14, puede ser un simple chico perdido, puede ser Rumple de chico (teoria de que trabajo para Peter Pan)

      ResponderEliminar
    12. Yo también espero que Liam sea el padre de Hook (Me había hecho ilusión de que Hook terminara con Ariel :( ) además se supone que Liam saldrá en el episodio 5 y el episodio 5 es sobre Hook ¿no? (Me parece demasiada coincidencia si Liam fuera Eric). Yo creo que era el típico que a todo el mundo cae bien pero luego no, y abandonó a Hook (por lo tanto no solo le dolió a Hook que lo abandonara ya que era su padre sino que tampoco se esperaba algo así de él). Espero que se me entienda lo que quiero decir xD

      ResponderEliminar
    13. Es demasiado obvio para decir Eric o Hook, pero quizas sea el Gato con Botas.
      A pasado lo mismo en el 2x13 hablan de Jack al final era Jackelyn.
      Es muy extraño que diga sea la versión del Gato con botas nunca se sabe luego puede cambiar esta nota de casting.
      Chico de 14 quedo huérfano solo tiene un gato el cual se enfrenta a un ogro quizás sea a Rumpel ya saben como es siempre termina con un trato que no siempre acaba bien.

      ResponderEliminar
    14. *............* ericccc ojala sea el!!!

      ResponderEliminar
    15. Tiene toda la pinta de que sea Eric.... Pero siempre digo lo mismo: con estos productores te puedes esperar cualquier cosa. Tambien puede ser el padre de Hook, quien sabe, bueno yo espero que sea Eric ;)

      ResponderEliminar
    16. si no fuese porque es moreno en vez de rubio pensaría que puede ser tambien John Smith de Pocahontas (aunqe muchos insistan en que no es un Cuento Clasico, es una producción de disney al igual que Pongo en 101 dalmatas) asi que podría salir. Pero bueno que me encaja más tambien en Erik

      ResponderEliminar
    17. Esta mas que claro que sera el padre de Hook y Hook de niño...Eric con 35 años?va a ser que no...

      ResponderEliminar
    18. Es leer una entrada y ya se me empiezan a disparar mil teorías locas. Una que se me ocurrió es que, ya que están en Neverland, supongo que este "Liam" (que es muy probable que sea Eric) aparezca allí. ¿Qué tal si el orfanato en el que se crió fue el creado por Wendy (que creo que en alguna de las películas de Peter Pan creaba un orfanato)? De esa forma, puede tener algo que ver con la Home Office.

      Otra cosa, no sabía lo de que Rumple fue o pudo haber sido un niño perdido. ¡Me gusta! Ahí está su conexión y por qué conoce Neverland. Me agrada que sea algo que haya conocido antes de ser el Dark One, que parece que es lo que le da todas las conexiones.

      ResponderEliminar
    19. Gente, nos están timando. El futuro amor de Regi no es Robin. Hay un tweed de un periodista Willian Keck) diciendo que trash hablar con los productores, no está seguro de que el nuevo amor de Regina sea Robin. A ver si va a ser el tal Liam. A ver si ella se enamora del príncipe Erick,(recordad que en la película ursula quiso robarle Erick a Ariel, aunque no por amor) y acaba mal porque éste escoge a Ariel. Ya nos dieron indicios de que regina podría ser Úrsula, o al menos ayudarla (en Skin Deep pide ayuda a Rumpel en un trato con ``cierta sirena´´, y si hacemos caso de la teoría que dice que la enfermera de Belle es Úrsula...parecían amigas...)creo que nos intentan despistar con Robin. Creo que veremos a Erick en los recuerdos de Regina, tal vez sin que sepamos que es el príncipe de Ariel, y cuando veamos a ésta, (parece ser que aún queda un poco para verla) las piezas encajarán.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues tu teoria es bastante buena. Me gusta mucho y tiene sentido. Yo es que tampoco veo a Robin como el nuevo amor de Regina. Como van a decirtelo tan abiertamente?. Que no hombre. Desde luego que pienso que juegan al despiste. Yo es que sigo pensando que Ariel y Eric son los padres de Hook. No creo que el sea Eric ni que la sirenita tenga un vinculo romantico con Hook. Me parecia tan obvio y tan falto de sorpresa que no me pegaria nada con la serie.

        Eliminar
      2. Este Casting es para el quinto capítulo, y el amor de Regina aparece en el tercer capítulo, así que no puede ser el nuevo amor de Regina (Con esto tampoco estoy diciendo que vaya a ser Robin)

        Eliminar
      3. Para mi que nos estan timando y si es Robine el nuevo anor de Regi...Luego este periodista escribio otro twett como que decia que tampoco estaba seguro de lo que le habian dicho...Para mi que los guionistas se han mosquedao con Lana por su comentario y ahora intentan maquillar lo de Robin...Ademas no ne gustaria que el amor de Regi fuera Eric,pues al finL este se quedara con Ariel...Otra cosa el amor de Regi dicen que aparecera en el tercer episodio,y se sabe que el actor de Robin esta en los rodajes para este capitulo...Y en teoria Liam no sale hasta el 5,ah no ser que se convirtiera en un animal y no saldria como humano hasta en el 5...

        Eliminar
      4. Jo, es que no quiero que se carguen a Marian...

        Eliminar
      5. ruti2 estaría bien que Ariel y Eric fueran los padres de Hook, de Hecho encaja en la historia que le cuenta a Bae :D

        Eliminar
    20. En ningun momento Lana confirma que el amor de Regina vaya a ser Robin, Ella solo dice que Regina necesitaria un hombre tan masculino como Robin pero eso no significa que sea él.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Exacto.Ademas que lo mismo le preguntaron el amor de Regina será Robín?Y la muchacha contesto,que necesitaría alguien tan masculino como el...Ya sabemos como son los periodistas...

        Eliminar
      2. Lo que dijo lana parrilla exactamente,fue que regina necesita un amor tan masculino o varonil(eso ya depende del traductor),como robin hood(vamos que no dijo que el amor regina fuese robin hood) ,tambien tengo la seguridad,que quien hizo la entrevista,la a manipulado,porque ahora no esta tan seguro de que sea robin hood,a mi ya me parecia bastante raro, que lana parrilla hubiera dicho algo asi,pero por lo que e leido es el periodista,que segun parece eso del giro tragico se lo revelaron los creadores y por lo que se ve ahora ya no es tan cierto,creo que quien hizo la entrevista digamos metio mentirijillas,ya que ni lana parrilla ni los creadores quisieron decirle nada importante sobre el tema sobre el nuevo amor de regina.

        Eliminar
    21. Creo que soy la única que le gusta la idea de que Hook en realidad sea Eric y le gustaría que hubiera un Hookriel xDD.

      ResponderEliminar
    22. A lo mejor el de 35 es el papá de Hook, no?

      ResponderEliminar
    23. Me encanta la idea de que Ariel y Eric sean los padres de Hook!!Me gusta que los posibles padres de Hook sean precisamente esos dos personajes, los cuales siempre me han encantado porque la película de la sirenita es una de mis películas favoritas de Disney...
      En cuanto a Úrsula, a mi me gustaría que fuera una nueva mala. Regina haría genial de Úrsula, eso seguro, pero quiero que haya más villanos, no sólo un par de ellos que encima están en proceso de redimirse...
      Lo que pasa es que si Ariel no sale hasta el 3x06 y el capítulo de la infancia de Hook es el 3x05...sólo saldrá entonces el padre de Hook ¿Eric?

      ResponderEliminar
    24. Veo que mi teoría no es tan diparatada porque otros también lo pensaron. Para mi el tal Liam es efectivamente Eric pero también el padre de Hook. Es decir, Hook sería hijo de Eric y Ariel. Atento a que seguramente aparezcan en Neverland, lo de las edades es irrelevante.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.