• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 29 de agosto de 2013

    "Cierta sirena" y la salvación de Phillip

    La próxima temporada veremos de nuevo a Mulán, Aurora y Phillip junto a Neal, pero ¿conoceremos cómo Mulán y Aurora consiguieron recuperar el alma de Phillip? La respuesta y más primicias relacionadas con Ariel y Regina, a continuación.

    El episodio 2x09 "Queen of Hearts" nos dejó con Aurora y Mulán lanzándose a la aventura de salvar a Phillip cuya alma había sido absorbida por el espectro en la Premiere de la T2. Después, en el episodio 2x22, veíamos a Phillip sano y salvo acompañado de las dos princesas y los tres se encontraban con Neal que había viajado al Mundo de los Cuentos malherido al ser disparado por Tamara y caer por el portal. ¿Llegaremos a ver cómo Aurora y Mulán salvan a Phillip? Eddy Kitsis comenta al respecto lo siguiente: "Haremos referencia a eso pero probablemente no veremos los flashbacks de esa aventura hasta pasado un tiempo. Una de las cosas más importantes sobre la Tercera Temporada es que sobretodo vamos intentar centrarnos en los personajes principales, que incluyen a los seis que están en el Jolly Roger y Neal. Con el tiempo, sí queremos llegar al flashback que involucra a Phillip y al espectro, pero primero vamos a empezar con los personajes en el barco".

    Hablando de tramas y flashbacks seguro que muchos recordaréis que en el episodio 1x12 "Skin Deep" Regina pedía consejo a Rumpel sobre una "cierta sirena" dándose a entender que The Evil Queen podría haber conocido a Ariel ya en esos tiempos. Pues bien, aunque Adam Horowitz solo dice que "quizás" veamos un flashback de lo mencionado, desde TVLine sospechan que sí que veremos algo al respecto.

    Por último, así como el año pasado se emitió el show especial Magic is Coming, este año ABC emitirá el 29 de septiembre a las 7/6c Once Upon a Time: Journey to Neverland donde se hará un resumen de la Segunda Temporada y se introducirá la Tercera.

    22 comentarios:

    1. Necesito ya la tercera temporada. LA NECESITO.

      ResponderEliminar
    2. Yo quería ver que ocurrió con Phillip en esta temporada!!! :), espero que por lo menos lo muestren después de la midseason porque estoy muy intrigada sobre como consiguieron rescatarlo Mulán y Aurora y no puedo esperar más. Que seguro que tuvo que ser una tarea muy difícil porque el espectro parece muy duro :D, sino que se lo digan a los Charming y todo lo que tuvieron que armar para salvar a Regina de que se llevase su alma o lo que sea que se lleva XD.

      Bueno, por lo menos tenemos a los del Jolly Roger, así que no puedo pedir más. Por parte de los del Enchanted Forest, con que me cuiden bien a Neal (del que espero saber algo en la Premiere, Señores Productores, por favor!!! XD) es suficiente. Estoy deseando ver a Aurora, Mulan y Phillip ayudando a Neal a volver con los Charmings ;D

      Señores Productores, yo espero un flashback de Ariel y Regina por lo menos XD. Y aprovecho para volver a pediros por enésima vez que Úrsula sea un papel compartido entre Rumpel y Regina ;)
      De todas formas, creo que lo de que Ariel conozca ya a Regina es algo casi seguro, porque si no esta frase de The Evil Queen no tendría sentido, y en mi opinión, OUAT deja pocos cavos sueltos, más bien ninguno :D

      Por cierto, que no han dicho nada de nuestra Belle, que también es regular :O. Quiero ver como evoluciona al estar sin su Rumpel y cuidando de Storybrooke, que ahora tenía que utilizar un hechizo de The Dark One para esconder la ciudad ;)

      Bueno, deseando que empiece la 3rd season, que aunque a mí me parece una eternidad (-_-), ya queda menos :D. Saludos!!! :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No!!! Porfavor no!!!! Úrsula tiene que aparecer, es mi villana favorita!!! Es como si remplazara a Maléfica y la colocaran en un papel compartido con Rumple y Regina. ehhh!!!!!

        No al Papel compartido!!! Necesitamos a Úrsula!!!!!

        My Sweet Sea Witch!!!!!

        Eliminar
      2. Totalmente de acuerdo contigo Snow White en casi todo.

        Esto de que hayan decidido centrarse en los personajes principales a mi me encanta! Tengo muchas ganas de ver que pasa en el crucero de los sueños Jolly Roger, la tensión que va haber, como van a convivir, com van a unirse para llegar hasta Henry, etc.

        También tenia muchas ganas de saber como rescataron Aurora y Mulán a Phillip pq, tal como dices, seguro que fue algo difícil y seguro que da para mucho, pero bueno, tendremos que esperar a la primavera, o eso espero.

        El tema de Úrsula, para mi es un poco contradictorio pq me gustaría que fuera un papel compartido entre Rumple y Regina pq sabemos de que son/eran capaces y todo el juego que puede dar, pero también me gustaría que lo crearan como un papel independiente, es decir, como a la Úrsula que conocemos todos, bueno, su versión. Y si Úrsula no es un papel compartido entre Rumple y Regina, tengo ganas de que nos muestren que pasó entre ella y Ariel.

        Que ganas de tercera temporada!!!

        Eliminar
      3. Hola Mairk y Judit!!! :)

        Estoy de acuerdo con vosotros en que sería muy interesante ver a Úrsula como personaje independiente :), porque es una de las mejores villanas de Disney y creo que sería genial que apareciera en la serie ;D. Pero Rumpel y Regina pueden dar también mucho juego como ha dicho Judit ;), y además hay "guiños", por llamarlo de alguna manera, que hacen pensar que nuestros malos de siempre pueden llegar a desempeñar este papel en conjunto. :)

        Por parte de Regina sólo vi el "cierta sirena" de Skin Deep. Esto ya da a entender que ella y Ariel se conocían. Y va ni más ni menos que a pedirle ayuda, consejo o lo que fuera a Rumpel por un problema con la Little Mermaid, lo que me da que pensar que quiera tramar contra ella una dura venganza (con magia, como no) y para ello quiere que Rumpel le eche una mano al igual que después haría en su venganza contra Snow ;)

        Por parte de Rumpel, mis indicios son dos:
        1- Él es el rey de los tratos, y más los que tienen que ver con magia oscura, justo la que utiliza Úrsula en La Sirenita (que claro, siendo una bruja, eso no es nada nuevo ;D). Rumpel siempre dice: “toda magia conlleva un precio”, y razón no le falta ;D. En la peli de Disney pasa exactamente lo mismo: el precio era que si el príncipe no le daba un beso y le declaraba su amor verdadero Ariel o algo así, ella pertenecería a Úrsula para siempre (Úrsula convertía a todos los que pertenecían a ella en uno pequeños bichitos marrones ¿recordáis? XD).
        2- Rumpel dice algo sobre que la tinta mágica del calamar (la que utilizan Cenicienta, Thomas, Charming y Snow para capturar a Rumpel y la que éste "guardaba" en su celda en el pergamino que decía "Emma Emma Emma ..." XD. Pues bien, a mí me da que él no puede conseguir la tinta por su cuenta por mucho The Dark One que sea. Cuando dice que él puede, creo que se refiere a los tratos que hace con las sirenas, y la tinta es lo que siempre les pide como pago por llevar a cabo esos tratos (como pedía un cabello a Snow o la capa a Charming) ;D

        En fin chicos, que no me apedreéis XD que yo quiero ver a Úrsula tanto como vosotros, pero también me hace muchísima ilusión (ok, puede que me guste más que lo de Úrsula ;P) que Rumpel y Regina compartan el papel, en parte por las miguitas de pan que ya nos han ido dejando (si se me ha pasado alguna, decídmelo ;D) y en parte porque creo que sería interesante ver el cuento de La Sirenita al puro estilo OUAT (que por cierto, son pocos en los que Rumpel o Regina no están metidos XD) A demás, dicen que a Lana Parrilla le haría ilusión ser Úrsula y que se basó en ella para interpretar a Regina ;D

        Bueno, que esto es sólo mi gusto y mi opinión, y que también acepto y veo interesante que Úrsula fuera un personaje independiente :)
        Saludos chicos!!! :D

        Eliminar
      4. No hay que olvidar a Vanessa!!! La forma humana de Ursula!!! Yo la amo y bien pueden en Once usar a Vanessa para distraer a los del Jolly Roger engatusando, engañando y matando!!!! Esa Vanessa es picara!!!!!

        Y Ursula con sus poderes please!!!!!! ya las quiero ver.

        Y neta me da mucho miedo que no salga!!!

        Si no sale paulatinamente dejaría de ver la serie, porque originalmente veo la serie solo por el pre-hecho de que sabia que en cualquier momento o temporada agregarían a Ariel y por ende a Ursula. Pero si no aparecen, poco a poco la dejaría de ver o solo hasta el momento donde ya no salga Ariel.

        Y veria a OUAT in Wonderland porque tambien vengo esperando a Jafár desde hace un buen rato.

        Jafar!!! El ser más poderoso de todo el universo de Disney y a mi bruja del mar favorita. Ursula!!!! Y su forma humana Vanessa!!!!!!

        (Obviamente amo y amo muchismo a Malefica pero ella ya salio con muy pocos capitulos pero ya salio y realmente a quien espero es a Ursula y a Jafár)

        Mi ranking de Villanos es:
        1.- Ursula
        2.- Jafár
        3.- Malefica

        Sin ellos no amaría Disney.

        Eliminar
      5. Verdad, me olvidé de Vanessa!!! XD Antes tenía una teoría pero desde que me enteré de la posibilidad (aunque mínima) de que mi Tom Welling (L) fuera Eric, no me gustaba y por eso la deseché ;D

        Consistía precisamente en Úrsula como Rumpel-Regina. Él hacía firmar el contrato a Ariel y Regina intentaba hacer que no se cumpliera engatusando a Eric al más puro estilo Vanessa :D
        Así quizás Ariel pertenezca e ellos. Regina se queda con su corazón y Rumpel, pues no sé, con su alma o la utilizaría para conseguir la dichosa tinta de calamar o vete a saber ;), Rumpel es imprevisible XD

        Pero como ya he dicho, no me gusta esta teoría si al final resultase que Tom Welling es Eric, ya sabemos que pasa cuando lo engatusa una Lana (ya sea Lang o Parrilla XD), así que si fuera así, sí que preferiría a una Úrsula tradicional :)

        Por cierto Mairk, muy buen ranking de Villanos. Tienes razón, ellos son los mejores villanos y los más malosos de Disney (Mi favorito Jafar!!! ;D ) :D

        Saludos!!! :)

        Eliminar
    3. Es decir, que el cuarteto formado por Aurora, Felipe, Mulán y Neal lo van a dejar un poco olvidado en la primera parte de la temporada. Bueno, si en la segunda parte explican todo eso del espectro y ya de paso el pasado de Aurora o Mulán me doy por satisfecho.
      Espero que en el programa especial saquen nuevas imágenes de la T3 y no sea todo resumen por favor!!

      ResponderEliminar
    4. Yo quiero saber como salvaron a Philip!!! y que pasara con ese triangulo, mas bien con Mulan y sus sentimientos hacia Philip se los confesara??

      ResponderEliminar
    5. segun la historia las sirenas tenian poderes, y te podían ayudar si tu las ayudabas, en ese caso mulan y aurora debieron haber hecho algo que les compense ariel creo que esa es mi teoría...

      ResponderEliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    7. ¿Soy el único que quiere ver a Úrsula? Ojalá no le vayan a dar el crédito a Regina o a Rumpell, no por favor, Úrsula tiene que aparecer. Digo, si ya saldrá Eric, ¿por qué la bruja del mar no?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo que más anhelo en este intante es que salga Úrsula!!!!! Es mi villana favorita!!!!! y me encantaría que tambien hicieran la versión de Vannesa en OUAT!!!1 Úrsula y Vanessa!!!! Las amo!!!! son increibles!!!!

        Me enojaria mucho con Once si no agregan a Ursula y a Vanessa (a menos que lo mega expliquen el porque no sale) pero yo si anhelo que aparezca Ursula y más Vanessa!!!

        Eliminar
    8. Aunque Regina conozca a Ariel eso no quiere decir que no vaya a aparecer Ursula, si Regina y Maléfica son "amigas" por qué no pueden serlo también Regina y Ursula?, tal vez quien le da a Ursula los contratos indestructibles es Rumple (Él es el experto en tratos).

      Para mi que hasta después de los once primeros capitulos no veremos flashbacks de Aurora -_- , aunque digeron que Maléfica podría volver en la tercera temporada y que saldría en Wonderland. Mucha gente quiere ver como salvaron a Felipe del espectro, pero yo tengo más interes en ver sus flashbacks de antes de la maldición, quiero ver como cayo en la maldición (No creo que se pinchara porque sí, según ella lo hizo por sacrificio, tal vez por algo parecido a cuando Snow comió la manzana para salvar a Charming), y por qué la odia Maléfica (Tampoco creo que sea por no haberla invitado a una fiesta)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No recordaba el tema de los contractos, ni se me paso por la cabeza que Ursula pueda darle a Rumpel esos documentos.

        Seria una teoria bastante buena, ademas me gustaria que Ursula fuera la maestra de rumpel en el sentido, de los contratos y hacer favores. Ademas menciono algo de la tinta de un calamar, ¿podria ser un guiño a Ursula?.

        Para mi que Aurora la dejaran cuando ya no se pueda exprimir mas la historia original de Blanca, recordemos que aun queda cuando Regina se entera que su hijastra esta viva.
        Otra posibilidad que esten esperando para que la actriz que hace de Malefica este libre para poder ver esa historia.

        Eliminar
      2. Hola :) Me gustaria decir que me encanta tu idea de que la malvada bruja del mar, fuera la que le dio la idea a Rumple de hacer contratos irrompibles jajaja quizas Rumple necesitaba la tinta, fue a buscarla al fondo del mar y ella al hacer el trato con el, a el le gusto y le pidio que le ayudara ha hacerlos el mismo. O de otra forma lo consiguio, el caso esque tu idea me ha gustado mucho porque Ursula es una de mis villanas favoritas, adoro ese humor suyo jajajajaj :D
        Saludos :)<3

        Eliminar
    9. Pues si s quieren centrar en los personajes principales que no metan nuevos para despues dejarlos olvidados....

      ResponderEliminar
    10. Yo esque no creo en las casualidades y menos en esta serie,que como bien se a dicho antes lo tienen todo atado y muy bien atado,si regina nombra sutilmente a cierta sirena,sino es ariel,puede que sea otra sirena y sirenas famosas asi de primeras solo se me ocurre ariel,tambien se hizo referencia en la primera temporada a talahasi(o como se escriba)y despues se a visto que es el lugar donde neal y emma querian fijar su residencia,cosa que no llego a pasar,para resumir,si regina nombra a cierta sirena de seguro que algo tiene que ver con ariel y seguramente nos contaran la historia.

      Tengo la sensacion que regina es ursula,ya dije aqui hace un tiempo,que en personalidad regina y ursula se parecen,las dos tienen un aire algo comico y las dos son muy sensuales y con mucha picardia y maldad,asi que no es de extrañar que regina sea ursula,eso si con la ayuda de rumple,ya que rumple es el que hace los tratos.


      Tambien veo algo extraño,que se este buscando a eric y que tengan ya a ariel y a ursula que es parte importante en ese cuento no haya habido casting alguno,o no va a parecer porque iran a hacer una version erase una vez de la sirenita o es porque,regina es ursula,es decir lana parrilla y no necesitan hacer castings,vamos esa es mi teoria.

      ¿Van a dejar 11 capitulos sin explicar nada de philip,aurora,mulan y neal,en serio?,espero que no,porque esa historia se tiene que esplicar desde el primer captitulo,a no ser que lo expliquen en un capitulo deprisa y corriendo.


      Tambien me viene a la cabeza algo que dijo adam en una entrevista y es que,regina tenia que ver con ariel,vamos que la teoria de que regina sea ursula coje mas fuerza,aunque con estos creadores quien sabe,pero si tiene relacion regina con ariel,a la actriz para ursula aun no la tienen,pues lo logico es pensar,que regina sea ursula con la ayuda de rumple.

      ResponderEliminar
    11. En serio, no aguanro mas estoy desesperada por ver ya la tercera temporada, los dias se me hacen eternossssssssssssssssssssss;)

      ResponderEliminar
    12. nadie ha pensado que tal vez peter también tenga interés en Emma? En la historia peter quería una madre y a lo mejor ahora quiere que emma sea la suya

      ResponderEliminar
    13. Todo bien con los 6 del Jolly Roger y que se centren en ellos pero... NEAL? Neal pelea con Belle es primer puesto al personaje más desabrido de la serie... Por favor que lo borren del mapa... su carisma cero no lo hace merecedor de quedarse con Emma, no tienen química alguna, resulta imposible creerse que se amen. A lo mejor son muy Capitan Swan pero eso es lo que pienso.





      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ole! Jajaja de acuerdo contigo en tooodo lo de Neal!! Aunque a mi Belle me gusta mucho:D La verdad esque la quimica entre NEal/Emma es nula, a mi Neal no me gusto nada en el capitulo Talahasse y espero que, como dije en otro comentario, se quede con Mulan o con alguna otra princesa y dejen en paz al Captain Swan. Besos<3

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.