• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 7 de abril de 2018

    Review del 7x16: Breadcrumbs


    Surca los mares con nosotros a bordo del Jolly Roger en una nueva misión que pondrá a prueba tu sentido de la aventura.

    La realidad siempre...

    En un flashback, Henry se propone realizar la hazaña que suponga el principio de su propia historia como personaje de cuento pero su misión se ve truncada cuando descubre que el dragón que quería cazar abandonó la cueva hace tiempo. Para demostrar su valía ante Ella, Henry decide recuperar el anillo mágico que se encuentra en el cofre perdido de Davy Jones para regalárselo a su amada. Contando con la ayuda de Hook, Henry se infiltra en el Jolly Roger que ahora está capitaneado por el pirata Barbanegra e intenta recuperar el control del barco para hacerse con el tesoro. Poco después todo desemboca en un combate escenificado hasta que Barbanegra habla de más, Henry descubre que las armas no están afiladas, y es que todo resulta ser una encerrona de Hook para colmar las ansias de aventura del chico. Finalmente, el Jolly Roger es sorprendido por una gran tempestad que amenaza con enviarles a las profundidades marinas, y es entonces cuando la intuición de su familia despierta en Henry que lanza el anillo a las olas salvando a la tripulación y devolviendo la quietud al mar.

    ...supera a la ficción.

    En Hyperion Heights la trama vuelve a dividirse cuando Rogers le ofrece a Tilly la oportunidad de trabajar junto a Sabine mientras el Detective Weaver reclama la colaboración de Henry. Una vez reunidos en la sala de pruebas, Weaver informa a Mills de que han encontrado su libro en el aparcamiento donde Ivy fue atacada, y tras revisar las anotaciones que contiene, comprenden que el asesino cree ser el protagonista de uno de los cuentos e intentan descubrir juntos de quien se trata. Por su parte, Tilly parece haberse integrado estupendamente en su nuevo empleo a bordo de la Rollin' Bayou y aprovecha el tiempo de repartir muestras para agradecerle a Margot que le salvara la vida. Decidido a aceptar la oferta de trabajo en New York sin que Jacinda le haya pedido que se quede, Henry termina en el coche de Nick cuando se le pincha una rueda del suyo y comienza a sospechar de él. Más tarde podemos ver cómo el autor termina secuestrado por Nick/Hansel, que por primera vez muestra sus quemaduras dispuesto a vengar a su desaparecida hermana Gretel.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    175 comentarios:

    1. ¿Que Rolly Roger ? y que Barbanegra no se supone que Nook envejecio en el mundo del deseo,crio a Alice en la torre en el otro bosque encantado luego vuelve al mundo deseo envejece vuelve otro bosque y Rapunzel le rejuvenece.

      Donde y como sabia donde estaba el barco y Smeeg como sigue vivo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si Barbanegra y Smee estuvieron todo este tiempo en Neverland!! Por eso siguen igual de jóvenes jajajaja... shhh... shhh... no digas nada Javier!! La lógica de los Two es un castillo de naipes, cualquier duda cierta podría hacer que se les venga abajo el teatrito jajajaja...

        Un saludo Javier!

        Eliminar
      2. Ah, es verdad, no me había fijado en que Warba Wegra y Wmee deberían tener 30 años más jeje.

        Eliminar
      3. Pero, ¿estos son nuestros Barbanegra y Smee? La última vez que vimos a BN fue en remando sin destino en Nunca Jamás, y se supone que es muy complicado salir de ahí. Y si este fue el mismo, ¿desde cuándo se lleva tan bien con Hook?

        Lo del barco me causa mucha confusión, la verdad. Ya no recuerdo dónde está o quién lo tuvo la última vez, siempre que Hook habla de su barco menciona que lo tiene Pedro o se lo dejó a Manguito, y puras de esas. Ya ni Jack Sparrow. xD

        Y concuerdo, las edades siguen sin cuadrar.

        Eliminar
      4. IT´S ALL CONSISTENT
        ¿Por qué os empeñáis en ver fallos a la obra maestra que supone este capítulo para la comunidad oncer?
        Ahora en serio, no le busquéis sentido a nada del pirata una vez pasado Neverland porque NO lo tiene. Acaba de llegar de Neverland, escucha que Rumple tuvo una criada y va a preguntarle por la daga que le contó Bae, luego llega EQ, va a Wonderland y se alia con Cora y ya. No da tiempo a más, cronológicamente hablando no tiene sentido que le den más trama como lo de Liam 2 y demás ¿Cómo puede ser que un pirata que se ha pasado 300 de nuestros años en Neverland (recordemos dearies que allí no existe el tiempo, ergo no pueden haber años) sea internacionalmente conocido? Que la EQ, que es propensa a informarse un poquito de al menos quién es y qué busca esa persona lo sepa tiene sentido. Que lo sepa Snowing no. Y así con todo. Por tanto, independientemente del universo en el que te halles, no tiene sentido la trama con Barbanegra. Ahora bien, de perdidos al río. Todavía se empeñan en liarla más con el cambio de edad. No nos hemos percatado de que, por medio de Regina, que veía a su hijo muy perdido en la vida, rejuvenecieron a toda la tropa jajajaja

        Eliminar
      5. lo de barbanegra hace aguas por todas parte, aun si es wook puedes decir venga vale porque la maldicion no se lanzo y tomo un camino distinto y en los años que estuvi criando a alice a lo mejor se encontro con barbanegra al salir a comprar cosas para la niña o algo, venga va. pero entonces se cargan esa posible explicacion con lo de las edades. y porque tanto quiere todo el mundo el barco de hook? es por lo de la madera magica? tan interesados estan en viajar entre dimensiones los piratas? porque a parte de eso ese barco tiene poco, es bastante pequeño para un barco pirata y no creo que tenga espacio para muchos cañones y tripulantes ergo en cuestiones de pirateria no es el barco mas util precisamente. y porque lo navega hook/wook? el capitan no navega el barco, para eso ya hay un navegante mas experto en la materia en las tripulaciones, el capitan esta para mandar

        Eliminar
    2. Es flashback más absurdo de todos o yo no lo entiendo. No aparece un tesoro si no dos tesoros que no aportan nada a la historia son totalmente random.

      primero el tesoro sin dragon y los del barco que no se de donde salen ni como no envejecen. Luego sale la pelea montada en barco por que se ve que Henry tiene un berrinche y Le hacen el capricho muy maduro para un hombre que va a casarse.

      Y otro tesoro está vez con un anillo que llama al torbellino

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. siempre me leo el review para ver si veo el cap, luego lo veo y comento pero ya de primeras por el review, osea que es eso de ir a matar a un pobre dragon o robarle el anillo a davy jones para quedar bien y como un machote delante de la otra, en serio? yo no veo que charming andase haciendo subnormalidades de gallito buscandose los peligros a posta para impresionar a snow, vamos es que ni hook con lo gallito que es ha buscado peligros cuando no los habia solo para quedar bien con emma( habra hecho otras cosas mas o menos estupidas pero no se buscaba los peligros cuando no habia)osea esque si para probar que ers un hombre merecedor de esa chica tienes que andar buscando peligros a los que enfrentarte aunque no los haya me parece de lo mas patetico. es como ai un chico para quedar bien provoca una pelea innecesaria para mostrar lo guay que es ganandola a mi eso solo me demostraria inseguridad necesita hacer eso porque en realidad no tiene nada que ofrecer.

        Eliminar
      2. A ver, fue ilusionado pensando que podría matar a un dragón que había devastado varias aldeas pero llegaron tarde y había emigrado hace tiempo. En cuanto al anillo, es puro fanfiction de Wook para animar a Henry por lo del dragón. Sip, se ve que está acomplejado por no ser como sus abuelos Snowing.

        Eliminar
      3. Henry a punto de proponer matrimonio pero con tremendo berrinche! jajajaja definitivamente acomplejado Martin!Si, sus abuelos tuvieron una epic love story pero cada quien tiene sus historias! Porque traumarse por los logros de los demás!

        Lo peor del caso Holly es que Henry se siente nada siendo que es un héroe desde chico! Tiene mucho que ofrecer pero el se cree basura -dónde están los speeches de la EQ cuando los necesitas? Yo diría que Ella no tiene nada que ofrecer -solo sed de venganza- pero de eso no se trata, el punto es que no tenía porque menospreciarse...

        Saludos a todos!

        Eliminar
      4. Es totalmente cierto, Henry ya era un héroe desde pequeño, y nunca se sintió como tal. Ya de adolescente andaba con que quería ser un héroe cuando ya lo era. Al contrario, es la "badass" la que no hizo nada impresionante.

        Es ridículo total, es como si Maxi le pagara a un tipo para que me quiera pegar y él me salve.

        Eliminar
      5. Ese es el problema Azara, que Henry nunca hizo caso a la EQ, ni se le pegó su buen gusto ni su elegancia ni nada. Diría que todo surge por la conversación con Isaac que le dice que él no era nada, más o menos, y por eso no estaba dentro del cuento.
        Laura, con la súper badass no te metas. No te das cuenta de que lucha contra un sistema patriarcal, capitalista e injusto y, sobre todo, hookista que la oprime y, a pesar de todo, no se rinde. Seamos sinceros, la badass no es como Ella, que era una versión antianimalista y más joven que Snow. Tiene las cosas claras y va a asesinar a uno, cosa que no sé en qué punto la deja en la moralidad popular. Se encuentra con Henry y, de alguna forma no conocida y que no sabremos ni en nuestros mejores sueños, se enamoran. Ok, hasta ahí todo bien. ¿A hecho algo más? Que yo sepa, ha peleado contra guardias y ya, nada más.
        En fin, no es que me queje de que salga poco pero bueno. Una backstory decente nunca viene mal jajaja

        Eliminar
      6. Eeeem, Martín, al margen de los chistes, ¿cuándo fue antianimalista Ella, si al contrario, tenía a Gus de amigo y lo cuidaba?

        Eliminar
      7. hacia trabajar a los ratones para ella? XD

        Eliminar
      8. pero para que quieres back story? para que tenga el mismo sentido que la back story que tiene con la garra? XD esta temporada los unicos que se medio salvan de back story son wook y alice y si eso que tambien tiene sus cosas esa historia jaja

        Eliminar
      9. Antianimalista Jacinda, de la que no se ha visto ni una escena con los ratones. A eso me refería. Nunca se les ha mencionado para nada.

        Eliminar
      10. martin por favor es que no te das cuenta que jacinda es demasiado badass y fabulosa para necesitar la ayuda de ratones? XD por no mencionar que con lo fashion que era la garra no la veo teniendo ratones en la casa XD

        Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias por la review una semana más, Trish. Los títulos son bastante adecuados.

        Y ahora vamos a lo otro. Capítulo de relleno, aburrido y que si se quita, no cambia nada. Un flashback mucho más insoportable que el del 7x08, con un Warga Negra que... a saber para qué lo traen año tras año, cuando no es un personaje pedido por la audiencia.

        Y del presente... bah, para qué hablar. Lo del secuestro de Henry ya nos lo habían spoileado en la promo, que se había filtrado antes del capítulo xD. Sólo valen algo la pena las escenas de Tilly y el CaptainFrog (dentro del nivel de la temporada, claro).

        Y parece que Tiana sigue viva. Me alegro por ella. A ver cuánto le dura xD.

        Eliminar
      2. Hay Charmed, estoy tan de acuerdo contigo sobre el flashback, tan tonto, forzado, ridículo, que me cuesta creer como esta gente se sigue superando para peor.

        Si bien, esta vez yo me reí como nunca de lo absurdo que era todo, llega un punto en el que mirar esto como comedia ya no sirve de nada porque incluso como comedia es triste.

        Aguante que falta poco para el final. XD

        Eliminar
      3. Hola, Mary :).

        Sí, Manuel, por suerte ya falta poco jajaja.

        ¡Saludos a ambos!

        Eliminar
      4. por lo que estais contando creo que me voy a tener que saltar la mitad de las escenas como fan de barbanegra( el de verdad, el barbanegra serio, la idea de personaje basada en el pirata historico que vemos en tantas peliculas representado en condiciones , como crossbones que va sobre el de hecho) es uno de los piratas historicos mas conocidos, del que mas leyenda se ha creado porque era muy poderoso y temido, incluso dicen que una vez se hizo con un barco sin disparar una sola bala. y me duele verle tan ridiculizado en ouat, lo siento porque podrian haberle convertido en un gran villano si hubiesen querido su historia tiene material para ello y en lugar de eso han creado una burla de un personaje iconico de la historia de la pirateria. y encima es todo para que hook sea el pirata mas duro de todos los reinos, que no se lo cree ni el ahi tan limpito y bien peinado si va mas arregladito que los principes...me saltare esas escenas de hecho viendo las reviews no se yo si ver el cap... a lo mejor lo veo por tilly y por ver que dicen exactamente de niacksel

        Eliminar
      5. No te preocupes, Holly, que si te saltas el episodio no te perderás nada. El flashback te lo puedes saltar al completo xD. Si al final te decides a verlo, ánimos.

        Eliminar
      6. lo vere aunque sea por costumbre, por lo menos para comentar con mas exactitud jajaja me lo tomare como una parodia ( como el resto de temporada) y despues me vere una serie de las buenas buenas y asi me quito el disgusto jaja

        Eliminar
      7. Hola Charmed, al menos tuviste la dignidad de escribir un poquitito en vez de mandar un emisario XD.

        Es cierto que a Barbanegra lo traen todos los santos años, pero debe ser sin duda por Hook/Wook, porque lo hace quedar como un héroe a él. Si hasta estuvo en el 4x22 en el AU cuando este hechizo sólo afectaba a los que vivían en SB y no en FTL.

        Como dijo Maxiboom, al menos valoramos que recordaron que Henry es el protagonista. Pero no así. No de esta manera.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      8. ¡Hola, Laura!

        Sí, cierto es, Barbanegra sirve para divinizar a Hook. Y casi mejor que lo traigan a él a que destrocen a otros piratas nuevos en cada Hook centric jajajaja.

        Y sí, parece que se han acordado de que Henry es el protagonista, pero ha habido que pagar un precio muy alto jajaja.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      9. Hola Charmed! Creo que el episodio nos sirvió para ver que Sabine vive!!! Y si trabaja dicho sea de paso! Jajaja... no entiendo el porqué Sabine le dice a Jacinda que Henry quería que lo detuviera de irse; en serio en la vida real pasa? Una grandiosa oportunidad de trabajo, pero si tu, chica con la que no he convivido tanto, me pides que me quede, me quedo... Para eso la trajeron? Para ensalzar más el romance de estos dos? Sabine, tu sentido arácnido te ha fallado... jajaja

        Saludos chicos!

        Eliminar
      10. Para mí que el que se encarga de programas las promos sabía que el episodio era malo y decidió adelantarlo para salvar a los fans, pero no le funcionó. Era otra señal divina, a la siguiente háganles caso jaja.

        Y bueno, te apoyo, Charmed. El flashback fue sumamente aburrido y sin mucho sentido, ¿porqué Henry tiene que demostrarle algo a Ella? Pero yo me hago una mejor pregunta: ¿qué tiene Ella para ofrecerle a Henry? ¿Es, al menos, parte de la realeza? Y le llaman Cenicienta pero sigue en actitud de "no necesito un hombre, ni mucho menos una zapatilla, largaos de aquí maldito macho opresor". Henry tiene mal gusto, definitivamente. =P

        Lo de Barbanegra, sigo insistiendo en que ése es el verdadero Hook, y Colin interpreta a un pirata que de pirata no tiene mucho ya, solo es una cara bonita más en el elenco; pero sí, cada que lo traen, es para glorificar a Hook/Wook o quien se enfrente a él.

        Saludos!

        Eliminar
      11. Jajajaja qué capo que sos Charmed, escribiste lo máximo que este capítulo se merece, y muy cierto todo.

        Me encantó, ahora soy un emisario, genial.

        ¡Abrazo gigante!

        Eliminar
      12. Definitivamente, una de las cosas que tuvo este capítulo, a parte del wook centrismo, fue que TIANA sigue con vida ¡VICTORÍA! Había gente que pensaba que se había largado al NEF maldita y todo pero no, ahí está jajaja

        Eliminar
      13. Azara, muero con el sentido arácnido de Sabine. Sí, sin duda parece que le ha fallado jajajaja.

        Exacto, Miss, es absurdo todo esto de que Henry tenga que demostrar que es digno de estar con Ella... Nos la quieren poner tanto como si fuese la mejor que lo único que provoca es más rechazo hacia el personaje.

        Yep, Maxi, el episodio no merecía más. Es una review a la altura del episodio jajaja.

        Y sí, Martín, al menos este episodio sirvió para ver que Tiana sigue viva. Ahora ya la pueden poner a dormir tres capítulos más xD.

        ¡Saludos a todos!

        Eliminar
      14. Pero Charmed, piénsalo bien: la Pollera ES la mejor. Hace una labor suprema (suprema de pollo XD). Hace quedar a todos los demás, que son malos, como mejores. Como menos malos.

        Es como dijo Cruella en el corto con Mordred: "I'm the true hero! I make good possible!".

        Eliminar
      15. ¡Oh, cierto, Laura! No todo el mundo tiene el don de la Pollera, Hay que concederle eso. Si es que en el fondo nada sería lo mismo sin ella.

        Eliminar
      16. a parte de que lo de demostrar algo era absurdo, esta que se le veia emocionado de matar un dragon cuando hemos visto que los dragones son PERSONAS, podemos recordar al dragon de ny? o a malefica, lily y su desconocido padre? hola ? que es eso de cazar gente? no que los heroes no matan?
        y del tesoro de davy jones no hablo, si parecia que les habia tocado en los cereales el anillo ese XD

        Eliminar
      17. Sin duda este episodio ha sido uno de los más aburridos en lo que llevamos de séptima temporada y eso que los hemos tenido para elegir pero se ve que se van superando.

        Muchas gracias por seguir leyendo las reviews Charmed :)

        Eliminar
    4. Lau está realmente muy enojada por todo lo que le costó bajarse el capítulo y que haya sido lo que fue, así que vengo en representación de ambos porque no tiene ganas de escribir. Te felicitamos Trish porque debe haberte costado una bocha escribir sobre algo tan aburrido.

      De parte Lau digo que Jacinda estaba más vieja que nunca, que Lucy es insoportable, que Regina seguro no estuvo porque se revolcaba con Facilón, y que las únicas escenas buenas fueron las de Henry y Nick, donde hasta notó mucha tensión sexual jajaja.

      De parte mía, que me cagué de risa cuando lo de Barbanegra resultó que estaba todo armado, que por lo menos me gustaron esos piñazos entre piratas, y que es una pelotudez eso de no sentirse "digno de Cenicienta" o lo que sea que dijo Henry.

      De parte de Maura, osea de los dos, que es impresionante como todos tratan de forzar y forzar un romance que no tiene ni pies ni cabeza, que lo del anillo fue una burla total a los Charmins, pero que por lo menos se acordaron de que Henry es el protagonista, que hasta estuvo bueno que Rumple se acordara que tiene un nieto y sus escenas fueron lindas, y que también rescatamos lo de Alicia y Robin, eso fue muy lindo también. Pero que nada de eso quita que el ritmo fue un plomo total, recontra lento, y que el 70% del capítulo fue una porquería.

      Discúlpenla, ya va a aparecer el lunes, sepan entender. Abrazo muy grande a todos y buen finde.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Buen fin de semana MAURA ... Arriba tía Laura 👍💖

        Eres un amor tío maxi 💕💕

        Eliminar
      2. #MAURA, el mejor ship que nos ha dejado esta temporada.. (Sé que llevan juntos desde mucho antes pero lo digo porque a penas hasta esta 7ma empezaron esta dinámica tan genial de reviews dobles).

        Que más puedo agregar, ya se volvió tan regular la decepción semanal que dejan estos capítulos, es casi unánime.

        Jajajajaja totalmente de acuerdo con lo de Viejicienta más demacrada, cansada y vieja que nunca. En HH, Jacinda no es una belleza pero la vi normal. En cambio durante el flashbac, se me iba haciendo tan incómoda de ver y hasta la vi más frentona de lo habitual XD.

        Me da gusto que al menos te cagaste de risa Max porque yo estuve igual todo el capítulo. A estas alturas es lo menos que podemos pedir.

        Espero que entre semana Laura pueda escribir más relajada y cuando se enfríe pueda carcajear tanto como nosotros. Al menos a mi ya me cuesta cada semana más seguir viendo esto pero falta muy poco para el final.

        Un gran abrazo a ambos.

        Eliminar
      3. ¡Hola, Maura!

        Sí, sin duda, cansa mucho que intenten forzar tan descaradamente el romance Pollerizado cuando Henry tiene más química hasta con Nacksel jajaja.

        Gracias por venir a hablar en representación de ambos, Maxi, que se agradecen vuestras reviews, y ojalá Laura recupere pronto el buen humor y podáis disfrutar de lo que queda de fin de semana.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      4. No me estraña que Laura se haya quedado así, si hasta yo, que suelo ser bastante "flexible" con estos capítulos terminé irritado. En fin, me alegra ver que a ti no te puso de tan mal humor.

        Eliminar
      5. Jejeje hola Mary, ya estoy mejor. Es que la FRUSTRACIÓN y la INDIGNACIÓN ni siquiera te las puedes imaginar.

        Hola Manu, gracias por tus elogios, muchas gracias. En realidad Maura nació en el medio del 2x22 y 3x01, un montón de tiempo ya, de hermoso tiempo. Y sí, la realidad es que Maxi se toma todo mucho más light excepto cuando se meten con cosas que le interesan a él ejem ejem como la moto o el gimnasio ejem ejem.

        Te agradezco la solidaridad, Charmed. Tampoco es que no disfruté el fin de semana y estuve amargada 48 horas. Pero sí que no quise saber nada con este fan fic ni invertir ni un minuto en él, por eso no escribí.

        Martín, de todos modos ya queda poco así que mejor que me arme de valor y escriba, que luego lo vamos a extrañar.

        ¡Besos a todos y gracias!

        Eliminar
      6. Se entiende que no te apeteciese escribir, Laura. Al menos parece que ya has superado el "trauma" del episodio xD.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      7. Aww Max! Gracias por hacernos llegar los comentarios! Extrañamos al dúo dinámico pero entendemos... que bueno que ya estés mejor Lau! Claro, entiendo que no es para clavarse y deprimirse pero cuando te da coraje, no quieres saber nada de nada!

        Max, no te dio un poquitín de pena por Henry? Yo pensando en que tontería eso de ir a buscar problemas solo porque no se siente digno... ooouch... los problemas fueron fake... ouch, pobrecillo! Pero eso te pasa Henry por andar con berrinche adolescente! No le pudo haber haber grabado Emma el speech que le dio a Ella original? "No, este soy yo." Dejando de lado la química y toooooodo lo demás, Ella no es buen match si hace sentir a Henry como basura... just saying...

        Mira que ya me acostumbré a que no hay trama con Henry que ni me cayó el veinte que salió todo el episodio y le regresaron el protagonismo! Jajaja... Pero tienen razón!

        Un abrazo Maura!!

        Eliminar
      8. Hola, Max. =P

        Aunque generalmente estoy de acuerdo con lo que comentan (tú y Laura), en esta ocasión quiero hacerles el bonito recordatorio de que Henry no tiene un rol importante en la trama como para considerarlo protagonista; realmente su aportación es nula considerando que la historia gira alrededor del asesino (Jack/Hansel), el hechizo que impide que Hook y Tilly puedan estar juntos, los secretos de Facilier, pero creo que la historia principal es la de Gothel y su grupo de brujas; en el arco anterior era sobre Drizella/Anastasia y Victoria, pero tanto Henry como Jacinda no pintan NADA en la trama, más que ser otra pareja más en una relación mega forzada.

        No hace falta que les diga que comparen a Henry con David, porque la historia de Snowing era el motor de la serie, y aunque David nunca tuvo un papel tan importante (aka una trama que girase únicamente en él, que las únicas que tuvo fueron la de su hermano muerto, interpretando al "Príncipe y el Mendigo"; y la de Kathryn. El resto las compartió con Snow u otro personaje); pero acá, ¿qué tanto impacto tiene Henry? Muy poco, por lo tanto, ¿cómo podemos considerarlo protagonista? ¿Solo porque es el actor principal? xD

        Igual Jacinda, que tanta molestia con lo de "por tu culpa Anastasia casi muere", y al final ni hizo las pases con Victoria (no propiamente), ni se reconcilió con Ivy, ni nada.

        Así que por mucho que le duela a Henry el sentir que es otro personaje en la historia de alguien más, la verdad es que lo han escrito de tal manera que no brilla tanto, y menos si insisten en ponerlo con Jacinda, que como pareja no venden nada. Hasta Nick tiene más química con él y eso que sus escenas no eran nada románticas (de hecho, si nos quedamos con la escena en que ambos están con la mirada perdida en el auto, antes de que lo droguen, parece que se van a besar xD).

        Pero bueno, es una lástima que los escritores no le hayan dado un buen papel al personaje, porque hasta el romance está muy de lado, que la propuesta fue casi sin emoción alguna.

        Eso sí, la relación entre Robin y Tilly es mucho más bonita, y me atrevo a decir que más interesante que la pareja principal. Apenas llevan dos escenas juntas y se nota la química, y eso que no hemos visto besos de amor ni momentos en los que podamos decir "bésala!"; cosa contraria con Jacinda, en donde gritamos "no le hables!!". xD

        Saludos, Lau y Max!

        Eliminar
      9. Muchas gracias Mary, espero que tus nenes estén muy pero muy bien.

        Manuel, campeón, te agradezco un montón las palabras y disculpame que te diga esto: ¿vos no le estás debiendo una review a mi novia hace más de un mes? Osea, sé que todos estamos muy ocupados y tenemos nuestras cosas, y te pido perdón si te molesto, pero son importantes todas las opiniones para el que escribe y Lau te aseguro que lo espera mucho. No te lo tomes a mal. Te lo digo yo solo por mi cuenta.

        Charmed el ataque que le dio no te lo podés ni imaginar. Gracias como siempre por tu apoyo y comprensión.

        Hay tantas cosas para ponerse de mal humor, Tincho…como que no respeten lo que es un gym o cómo funciona una moto jajaja.

        Muchas gracias, Azara. La verdad es una boludez lo que hizo Henry y lo de no sentirse digno de una persona jaja, cada uno tiene que reconocer lo que vale. A mí a veces me pasa también que pienso cómo alguien como Lau me pudo elegir así, pero luego pienso que algo bien debo haber hecho en mi vida. Pero no sé qué le demostró Jacinda a Henry como para hacerlo sentir inferior.

        Abrazo gente, y gracias.

        Eliminar
      10. Laura, me ha alegrado mucho ver que ya te habías recuperado del shock y que el finde haya sobrevivido a la frustración.
        Azara, podemos reír o podemos llorar, está claro que ninguna relación que te haga sentir como basura no es buena pero...
        Miss, Henry es un acoplado de la vida. De ese tipo de gente que va a lo suyo y que, en cuanto ven a alguien con un plan mejor que el suyo, automáticamente se acopla con todo el morro. Como bien dices, la trama es Ivy vs Vicly y ahora Gothel vs Jacksel. No pintan nada. De tanto hacerlo con Hook, se les ha olvidado cómo introducir a personajes en una historia. Tengo la esperanza de que se centren en Tilly y Margot como súper love story.
        Maxi, ¿Cómo se te ocurre plantearte a estas alturas del partido qué le demostró Jacinda a Henry? No ves que fue tan súper ultra mega badass que lo dejo atontao perdido jajajaja Ahora en serio, es como si preguntamos ¿Qué pasó con Maléfica? No hay respuesta, en el fondo esa es su estrategia, dejar que la magia oncer fluya y cada fan haga su propia historia jajajaja

        Eliminar
      11. Se entiende, Maxi. Esta serie logra sacar de quicio a cualquiera jajaja.

        Sí, Miss, , es cierto que, viendo lo que nos han mostrado en pantalla, Henry no parece protagonista. El problema es que así es como nos lo han querido vender en todas las entrevistas antes y durante la temporada. Los Two se han hartado de decir que Henry y Ela eran los protagonistas, los nuevos Snowing y más tonterías por el estilo, y ahí está el fallo. Aunque ellos se empeñen en llamarlos protagonistas... bueno, ese es el resultado XD. Y sin duda, como dices, la pareja de Robin y Tilly es mucho mejor (aunque tampoco es muy difícil, que los no canon CaptainFrog y Henvy también eran mejor que Henryella XD).

        ¡Saludos!

        Eliminar
      12. Bueno Martín, en realidad como mi compu parece ser superdotada, tendría que haber sabido la decepción que me iba a encontrar al costarme tanto bajarme el torrent.

        Miss, sin querer queriendo Charmed me evitó contestarte. Pero muchas gracias por tu solidaridad hacia mi enojo, y no te culpo de que te rìas. Algo bueno salió.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      13. Espero que ya estés más animada Laura, nos solidarizamos todos contigo porque este capítulo nos ha dejado en estado de hibernación a todos jaja

        Nuevamente gracias a Maxi y a ti por leer la review, con un episodio tan aburrido como este me ha resultado tedioso escribirla.

        Eliminar
      14. Hola Chicos! Excelente que ya hayan bautizado su ship #MAURA. Definitivamente, el mejor de la temporada ;)

        El episodio fue aburrido, el FB fue ridículo y un intento de copia al 3x01. El anillo parecía sacado de una piñata y la trama como tal no servía a lo que acontecía en el presente.
        Sobre la trama de HH, me molesta que ya faltando tan poco para acabar la serie, se desvíen a ooootra trama más como la ridiculez esa del Candy Killer y descuiden la de la Gothel. ¿Dónde quedó lo de la maldición y el cónclave de las brujas?

        En fin, un desperdicio de episodio. Lo UNICO que me encantó y lo voy a resaltar, es lo hermoso, bello y espectacular que lucía Colin con el black coat.

        Saludos a todos :)

        Eliminar
    5. Hola oncers GRACIAS TIA TRISH POR LA REVIEW😍💕💕💕

      ... Que tal hoy nos vamos al primer cumpleañitos de enfrente de casa a ver si mi princesa no llora esta vez ... A ella no le gusta cuando se canta hace pucherito ... 😘💟💟
      Y mi príncipe me da besito cuando ve los globos le gusta jugar mucho con sus amiguitos ... Ya algo balbucean mama y pupo
      (papa) ... Estoy trabajando con hook no lo consigo 😂😂
      Y con regina un avance
      Gina dice mi príncipe ...

      Están terribles los oncers peques 😍💕💕


      Saludos ❤❤❤

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hay Mary, tan adorable como siempre, jejeje me causa tanta ternura que insistas en que digan el nombre de tu PapiHook, jajaja pero en lo personal me da gusto que el sobrino baby oncer esté teniendo más avance con Regina. Listo y pillo desde chiquillo.

        Un gran abrazo para los 3.

        Eliminar
      2. Hola Manuel soy de las mamis insistentes 😂😂😂😆 jajaja bueno que ella escoja para su amor ... Mi pequeñita princesa 💟💟


        Y si mi príncipe es todo un travieso 💟💟

        Eliminar
      3. Áhí estamos Mary, demostrando pasión oncer jajaja

        Eliminar
      4. "Gina" awwww me derrito con tu príncipe! Gracias Mary por compartirnos estos momentos tan hermosos con los baby Oncers! Mira que ellos ya andan presentándose en fiestas de sociedad! Bien por ellos! Que se acostumbren a los demás niños y hagan amistades aún así de bebitos!

        Un fuerte abrazo a los tres!

        Eliminar
      5. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHH QUÉ LINDO LO DE TUS NENES, ME MUERO. Aparte de eso, mucho más entretenido leer de ellos que ver la serie jejeje. ¡Besotes!

        Eliminar
      6. Jejeje gracias tía Laura 😘☺

        Eliminar
      7. Nos ha salido Evil Regal el sobrinito, qué gracioso que ya diga Gina :P

        Muchas gracias por seguir leyendo las reviews Mary, espero que poco a poco te puedas ir poniendo al día con la séptima temporada.

        Eliminar
      8. Gracias tía trish ☺😘❤❤❤

        Eliminar
    6. Hola Oncerillos, gracias Trish por la Review
      7x16

      NEF hace unos 11 o 10 años atrás (claro que sólo fueron meses del 2015 en el mundo sin magia)

      Nuestro joven adulto Henry, su pareja Cenicienta y el carismático Hook (Nook, hook 2 o como sea) se aventuran entrando en una cueva donde un gran dragón se hospedaba llena de oro y plata.
      Los tres aventureros con sigilo se acercaron escuchando grandes rugidos, estaban emocionados pero decepcionantemente era un varón obeso durmiendo. Quien luego revela que el Dragón se había ido hace mucho tiempo.
      Henry enserio estaba desepcionado. El quería que fuera épico quería q fuese de cuento. Quefuera la mejor proposición para Ella.
      El joven por un momento se desesperanzo, pero Nook rápido lo convenció que ir por una venura.

      Ambos viajaron al Reino del Deseo (aún no se sabe como)

      Para tener una intrépida y emocionante aventura. En el viejo Wish-jollyRoger (donde toda su tripulación no envejecio los + de 30 años que deberían) El wish Barba negra atrapa a los muchachos y junto a la tripulación buscan ~El tesoro de Davy Jones~ pero todo resulta una farsa por parte de Hook para que Henry pudiese sentirse mejor y las cosas empeoraban ya que el barco se acercaba a un gran Vórtice pero la aventura culmina cuando Henry lanza una de las joyas del tesoro allí luego de comprender que era mágico (No entendí bien esa parte)

      Luego en el nuevo bosque encantado....

      En un bello lago pantanozo nuestro autor se le declara al amor de su vida, un momento inolvidable y feliz para ambos (exceptuando por la maldición, adoree esa parte )




      La tierra sin magia, 2017 ya diciembre de seguro

      Seattle

      (Roni (Regina) no hizo aparición, porque... no hay porque)

      Kelly y Lucy pasan tiempo juntas cocinado y hablando como en realidad ambas quieren romper está terrible Maldición oscura (la quinta por cierto)
      Ame ver a Lucy y a Kelly (Zelena) 😍😍😍

      Las cosas se complican para nuestra Kelly (Zelena) su hija Margot quiere respuestas sobre el extraño comportamiento actual de su madre.
      Kelly pide paciencia a su hija pero la chica se hartó y quería irse de HH.

      Rogers le presenta a Tillyta a Sabine (Me gusto esa parte). La joven británica empezó ese día trabajando en el Rolin' Bayou.
      Luego más tarde ese día Tillyta vio a Margot con T sentada en un banco. Cuando ese par empezó a hablar parecía que el mismisimo tiempo paraba.
      Hablaron un momento y Tilly convenció a Margot se quedará y no se valla.

      El treinton Henry Mills recibe una propuesta increíble de trabajo en NY. Pero el nunca se lo mencionó a su Jacy.
      En un giro inesperado el detective Weaver llama a Henry para interrogarlo. Una de sus novelas fue encontrada en una escena de crimen. Ambos descubrieron que el Sugar Daddy a el Candy Killer cree q es la nueva versión de Hansel del NEF.
      Henry se dirigía a NY pero un
      Vidrio pincho una de sus ruedas, Nick Branson paso por allí y lo alcanza hasta el aeropuerto. pero luego de que nuestro protagonista vio las cicatrices del conductor y todo se resolvió. Nick.era.el. asesino.

      Mas tarde ese msimo día nuestra Kelly ya había resuelto sus problemas con su Margot, ambas estaban contentas pero esa alegría fue pasajera ya que el Candy killer ahora iría por nuestra Kelly West


      PD: De super relleno en parte el capítulo. En el flashback pensé que iban a poner como se conocieron Jack y Henry pero nell .

      Ohohoho y la parte donde pelearon Henry y Barba negra me recordó como pelearon Peter pan y el capitán Garfio de la peli de Disney

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muy buena review mi buen Juan, y por casualidad coincidimos en varios puntos que yo también dejé en mi review.

        De entrada que todo el flashback fue relleno y de los malos, y ahora que lo veo, si el capítulo se titula Breadcrumbs era de esperar que tratasen algo sobre Henry & Nick y no esa tontería que presentaron.

        Y yo ya comienzo a pensar que el NEF y el WR son lo mismo. Pero me temo que ni los Two están del todo seguros.

        Sobre lo del tesoro (si entendí bien) sucedió así: el propio ¿espíritu? de Davy Jones creó el torbellino para reclamar su tesoro de vuelta al mar, a donde pertenece. Henry se pudo dar cuenta porque el vórtice parecía seguirlos por más que se alejaran de el. Así comprendió que no era obra de la naturaleza, sino de la magia, y lanzó el anillo de vuelta al mar para aplacar la ira del pirata de la leyenda. Lo que me parece absurdo es que el fantasma se haya conformado con el puro anillo, debieron arrojar todo el tesoro pero eso ya es otro tema.

        Concuerdo también en lo increíble y "oportuna" propuesta de trabajo, pero más me patean los argumentos de Rumpel, como si él fuese el vivo ejemplo de esperamza, para estimular su subconsciente y tratar de convencerlo de quedarse.

        Pero bueno, dio gusto leerte y espero haberte ayudado con la explicación pero se aceptan otras explicaciones/ampliaciones, mi inglés está algo oxidado. Saludos.

        Eliminar
      2. Muchísimas gracias Manuel, En serio!!!!!
        ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

        Eliminar
      3. henry tendria que aprovechar y huir mientras pueda jaja

        Eliminar
      4. Wow tío Juan que review 👍💕💕

        Saludos de parte de los tres 💖💖😘

        Eliminar
      5. Gracias Mary!!!!

        Hajahajja, creo que su Holly

        Eliminar
      6. Sinceramente, la parte de Rumple me gustó. En Storybrooke pasaba de Henry porque ... porque sí pero ahora no. Se ha leído la novela de su nieto y su personaje favorito es su tocayo. Creo que desde que ha despertado en HH y se ha encontrado con Henry, es decir, hace unos 5 minutos en el caoítulo jajajaja intenta ayudarle, a su manera dearies

        Eliminar
      7. Claro me gustó tu comentario, ojalá que cuando verdaderamente despierten aya una escena emotiva de ambos!!!

        Eliminar
      8. Buena review Juan:
        Sobre Davy Jones, es un pirata de leyenda, un personaje de Piratas del Caribe. Se le menciona en La isla del tesoro, Moby Dick, etc. La leyenda original lo relaciona con una poderosa ninfa mitológica, Calipso.
        Saludos

        Eliminar
      9. Menudas instancias de la serie para hacer una review Juan, pero bien igual. Mejor tarde que nunca. ¡Besotes!

        Eliminar
      10. Hola, Juan.

        Ahora que lo mencionas, me gustaría ver cómo se conocieron Henry y Jack, porque según son íntimos amigos, por lo que algo debió suceder para que su amistad fuese tal, y obviamente construida en años, pero no creo que nos quieran mostrar tal cosa y menos ahora que Jack es el malo (aunque si está despierto, ¿significa que su amistad fue una farsa o está en papal de Jefferson como Emma?).

        En cuanto a lo demás, no hay mucho que agregar, el FB fue un relleno y mucha emoción no hubo; lo único que se salva son las escenas en HH, las que no involucran a Jacinda, eso sí.

        Saludos!

        Eliminar
      11. Hola Juan! Tanto escándalo que arma Henry para terminar con una propuesta X y un anillo peor de X! Claro, lo que cuenta es el amor –que no se ve entre ellos- pero vaya, un esfuerzo pudo haber hecho! En el prado ese X pudo haber dicho algo como “no hay una gran historia en este lugar, pero a partir de hoy será el lugar donde inició nuestra épica vida” o algo así… Leyendo lo de TIlly-Margot, me percaté que en pocas escenas juntas ellas han hecho mucho por la otra –salvarse, convencer de quedarse, sentir empatía…- y Henry-Jacinda? En serio, que han hecho el uno por el otro?

        Un saludo!

        Eliminar
      12. Miss, tenemos esperanzas en que muestren los comienzos del Hanry en lo que queda de temporada, ahora que ya han terminado de grabar, podemos comentarlo sin miedo, teniendo en cuenta que Jack vino con Henry, no tiene sentido que no pongan Backstory.
        Azara, buena pregunta. En 2 capítulos todo ha fluido mucho más natura y épico que en 10 suyos. A ver qué nos muestran ahora.

        Eliminar
      13. A mí me intriga más (me intriga pero no es que me guste) los comienzos de Regina con Facilón. Que se conocen taaaaanto, que se quieren taaaaaaanto, si nos conocemos prácticamente la vida entera de Regina y no hay hueco donde pueda caber esa relación.

        Primero fue una joven buena, después una reina casada que era mala pero lo ocultaba, después la EQ en toda su gloria y magnificencia, después la alcaldesa, y luego la redimida que hoy en día vemos, y se supone que lo de Facilón fue en el período EQ que es el período icónico, el que más conocemos y el que más la marcó. Para mí no tiene forma de encajar.

        Eliminar
      14. pero laura , lo meteran en cualquier parte aunque contradiga algo, pues no mato hook al padre de charming cuando se supone que estaba en neverland en esa epoca? y las inconsistencias con la linea temporal de ariel y de will scarlet tambien

        Eliminar
      15. will scarlet que se supone que en la historia ( y en la peli del principe de los ladrones asi es) era el medio hermano pequeño de robin hood, como no aprovecharon eso un poco mas?

        Eliminar
      16. Hola JUAN:
        MUY BUENA REVIEW!!:)
        Todo lo dicho por vos, no tengo nada para agregar.
        BESO!!

        Eliminar
      17. Muchas gracias a ti Juan por pasarte a compartir tu opinión del episodio con nosotros y por leer la review.

        Eliminar
      18. No trish gracias a vos por hacer la reviews para aveces aclararnos las ideas.

        Gracias a todos.

        Y Laura eso de cuando se conocieron Facilier y nuestra Gina CUANDOO.
        después de cuando vio a Robin, después de la aventura con Mal??? Después de queeee que locura la verdad.


        Besos a todos los aprecio!!! ❤❤❤❤❤😍

        Eliminar
    7. Genial review Trish y gracias por mil. Me encantaron los encabezados, aunque aquí la mayor ficción es el trabajo súper oportuno que le cae del cielo a Henry Mills.

      Y ahora sí, a lo que venimos:

      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

      Absurdo todo a más no poder.

      El papel de Ruperto de abuelo preocupado ni quién lo trague. Ahora resulta que muestra preocupación por Henry y quiere mantenerlo cerca cuando ni le importaba ver por él en su niñez-adolescencia en Storybrooke. JAJAJAJAJAJAJAJA buenísima broma.

      -Del flashback ni hablo porque me atrevo a decir que es el más random, absurdo, aburrido e innecesario que se ha visto en todas las 7 temporadas. Por cierto, ¿El Bosque Usurpado y el Wish Realm son uno mismo? Ni hablar de las edades que directamente se las pasan por el c#lo.

      ¡¡Huy!! Me estoy pasando de hater oscuro. Si usamos la imaginación podemos encontrar mil y una explicaciones coherentes. La Garra no sólo rejuveneció a Wook sino que con él, a toda la tripulación y hasta a su enemigo mortal Barbanegra, con la esperanza de reclutarlos a todos para su "guerra". ¿No les convence esa? Aquí va otra. Está clarísimo que estuvieron viviendo en Weverland todo el tiempo y por eso no envejecieron. ¡Boom! todo cuadra.

      Todo bien, perdón por el desvarío, seguimos con la review:

      -Parece que a los propios TWO GRANDÍSIMOS ID1OT@$ ya se les olvidó que "Nick" es el ex de "Jacinda" y padre de Lucy durante la maldición, porque no es ni tantito coherente que Henry desde el capítulo anterior le esté pidiendo ayuda precisamente al propio Nick para ligarse a su ex, sin al menos mostrar una conversación donde le pregunte si ya no le importa.

      (Manuel inhala y exhala profunda y tranquilamente. Luego cuenta hasta 10 mil y recobra el sentido común). Ahora lo veo todo súper claro. El amor verdadero entre Henry y Jacinda es tan mágico y trascendente que todos se dan cuenta de ello, hasta el propio Nick, quién decide no objetar porque puede ver que Pollerizado son el uno para el otro.

      -Si algo me gustó fue que se acordaran de Sabine, y por supuesto la escena Zelena-Lucy. Y su frase (me adelanto un poco Lou): -"siento tronar tu burbuja niña, pero hasta que Roni consiga el último ingrediente es más como una sopa de vegetales"-. JAJAJAJAJAJAJAJA es algo cruel que me haga gracia que fuera tan brusca con una niña, pero Lucita puede ser taaan molesta. XD Al menos la Wicked mantiene su chispa porque Regina... ¡Hay mi Regina pero qué te han hecho! Una vez más la están atolondrando por un hombre. Si no apareció es porque está muy ocupada consiguiendo este ingrediente donde su nuevo macho. De seguro hasta tuvo que hacer el gran sacrificio de revolcarse con él una vez más para obtenerlo. No le debe ser fácil pero todo sea por curar a Henry, quién pensaba largarse sin despedirse (al menos por teléfono) de la una de las amigas con las que más llegó a compartir en HH.

      Mejor termino aquí porque una crítica me lleva a otra, y no paro de buscarle errores, cuando sé que los Two nos darán todas las explicaciones tarde o temprano, así tenga que ser vía Twitter, pues ellos están comprometidos con la audiencia que les queda. ¿Por qué sigo dudando de ellos y su magnífico trabajo?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, Manuel.

        Está bien que, a pesar de todo, pudieses reírte con el episodio. Ya es algo jajaja.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      2. Jajaja Que review tío Manuel bravo debemos desahogarnos sigue así 👍😘💖💖

        Eliminar
      3. Sip, Manuel, sólo por ver la escena entre Kelly y Lucy valió la pena todo el fanservice piratil jajajaja
        Con decirte que por un segundo me pregunté ¿Quién es esa (Sabine)? lo digo todo jajaja

        Eliminar
      4. Cordura ante todo, Manumeta.

        Realmente yo me siento tan saturada que ni atención le presté a la enorme hipocresía de Ruperto como abuelo del año. Pero es muy muy cierto. Y nadie duda que el FB es super absurdo, aburrido y sobrante. Lo de que Henry le pide ayuda al ex que Yazzinda para ganársela y éste acepta sin problema ya lo recalcó mi príncipe muchas veces. Es rarísimo.

        Igual tu querida Zelena es un caso aparte, no tan grave como Ruperto pero le falta poco. Ella también se dio vuelta como tortilla mil veces y traicionó mil veces.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      5. Bueno, yo ya quiero decir, a vistas de que todo el mundo lo repite, que dos ex se pueden llevar bien y que un ex también se puede llevar bien con la pareja actual. No es tan raro hoy día, más si todos son maduros... Que aquí no lo son ninguno, pero bueno xD.

        Eliminar
      6. Hola Laura, bienvenida. Ni yo dudo que Zelena ha tenido muchísimas vueltas de tortilla, pero se entiende que después de la "Batalla Final" se retiró definitivamente de las andadas. Ahora en el presente sólo se dedica a tratar de ayudar a los suyos, a su hija, a su hermana, a su sobrino... a diferencia de Ruperto, fingiendo preocupación por alguien sólo cuando conviene a sus intereses. Jajajaja juro que no es sólo manía personal contra el personaje. Esta 7ma. ya lo hemos visto que sigue en las mismas, traicionando, ocultando verdades, cooperando con la Garra, en fin, nada nuevo.

        Peter, me queda claro que 2 ex se puedan llevar bien, incluso que se pueden relacionar bien con la pareja actual. No es lo más usual, pero siempre hay excepciones. El punto acá es que Henry ni siquiera anda aún con Jacinda, como para intentar llevarse bien con su "ex" Nick, por tratar de llevar la fiesta en paz. Sino que a parte le está pidiendo directamente a él que lo relacione con su ex, y eso en cualquier situación, realidad o ficción, es raro e incómodo.

        Eliminar
      7. No. No lo es. Le puede caer bien y se pueden hacer amigos perfectamente... ya lo otro yo no lo haría, pero porque no pido consejos a nadie. Pero en el mundo hay de todo y precisamente tengo un amigo que ayudó a otro a juntarse con su ex. No es raro, sobre todo si la relación no acabó a las malas.

        Eliminar
      8. Esa parte es cierta, pero supongo que tu amigo y su ahora amigo lo debieron platicar y aclarar antes, no llegó únicamente a decirle, "¿me podrías presentar a tu ex?". Eso lo omitieron acá y eso es precisamente lo que se pide, al menos una escena, un diálogo en donde Henry le pregunte a Nick si no le importa, y no con la finalidad de pedirle permiso, sino de evitar tensiones y aplacar posibles malentendidos.

        Eliminar
      9. Manuel hubieras dejado fluir la bilis! No es bueno para el cuerpo aguantarse! Verdad que lo de Gramps Gold nadie se lo cree? Hablando de eso, que no Henry sería la ruina de Rumple o algo así? Por que los Two no retoman esa idea en lugar de andar buscando al guardián que ni sabemos que va hacer? Jajaja… esa es la solución Manuel! No envejeció cuando debería? Vivió en Weverland! Envejeció? Vivió en Los Confines de los Reinos o con la BF boom… todo cuadra como bien dijiste! Jajajajaja… Verdad que es súper raro eso de “cool, caele con mi ex mujer que hace unos episodios yo quería recuperar; no problemo amigo!” Y cuando Henry le pide que lo lleve con Jacinda, Nick lo ve con cara de “awww… el poderoso amor que hay entre ellos le está abriendo finalmente los ojos! Eso es campeón, vamos con tu TL!” Ughh… Y de Zelena, me encantó el “tu papá se queda envenenado y no rompemos la maldición” POR FAVOR!!!! LA ÚNICA CON SENTIDO COMÚN AL MOMENTO!!!

        Un saludo!

        Eliminar
      10. Hola, Manuel.

        Comparto tu opinión sobre lo poco creíble que fue ver a Rumple diciendo que Henry es su personaje favorito, aunque tampoco hay que pensar más allá, pues recordemos que es bastante manipulador y de nada le sirve que Henry se vaya porque es el único que puede romper la maldición (y él necesita que se rompa si quiere volver con Belle, AUNQUE si Ivy logro marcharse, no entiendo porqué Rumple no podría, total, no ocupan romper la maldición para irse al EF... esperen, NO OCUPAN ROMPER LA MALDICIÓN, ¿qué clase de maldición es esta entonces? XD).

        Ay no, una que quiere disfrutar la serie y es inevitable pensar en los plotholes que la arruinan... pero en fin.
        Pasando a otro punto, sobre Nick, tienes razón en que es raro que no se haya soltado un comentario tipo "me parece bien que salgas con Jacinda, espero seas mejor persona de lo que yo fui", aunque acá hay un detalle, ¿no se supone que lo de Jacinda y Nick fue de una noche? O algo así había dicho ella, que no fue algo formal, por lo tanto Nick no le debe nada a Jacinda, ni ella a él... oh, esperen, que la pobre quedó embarazada y tuvo a Lucy, pero Nick no estuvo presente porque no era la vida que quería, pero luego volvió y quiere estar en la vida de la pequeña y hasta se besó con Jacinda, pero ella le puso un alto y ya no supimos más. El punto es, mínimo un comentario al respecto por parte de Nick, o de Henry.

        Hablando de comentarios, ¿Jacinda no le ha preguntado a Lucy porqué quiere a Henry, cierto? Sabe que es fan de su libro, pero en ningún momento le ha cuestionado porqué lo quiere como futuro padre, en cambio parece estar contenta con la idea y obsesión de su hija de que un extraño con el que no pasa mucho tiempo se case con ella, y me dicen que no son las hormonas hablando. Yo me cuestionaría, la verdad.

        Y no sé qué puedo agregar que sea diferente a lo tuyo, Manuel. Creo que a partir de ahora nuestras reviews deben comenzar con la clásica frase de Belle: "what's going on?". xD

        Saludos!

        Eliminar
      11. HOLA MANU:
        JAJA, MORÍ RE RISA...:) Primero con que tuviste que borrar la primera porque seguro te fuiste a tomar un antiácido. Pobre mi querido MANU.

        Luego, últimamente tengo asistentes de LUJO CON LAS FRASES, TE DIRÍA QUE ES DE LO MEJORCITO, ESA QUE MENCIONAS. NO HAY GENTE CON CARÍSMA XD .

        Suscribo a tus dichos, y no puedo negar que me quedé pensando dónde se supone que estaba Regi, y me paso por la mente la idea de DON CIRCENSE XD.

        MUY BUENO!!
        BESO!!

        Eliminar
      12. No sabes lo que me costó encontrar los títulos para la review esta vez Manuel, sentí el episodio tan fracturado que ninguno me encajaba del todo. Me alegra mucho que te hayan gustado los elegidos, gracias por seguir leyendo las reviews ;)

        Eliminar
    8. Todo el flashback me pareció una pérdida de tiempo que no aportó nada nuevo.. HH estuvo un poco menos malo en mi opinión.. Me gustó la relación Margot-Tilly y un poco el CaptainFrog.. ahora que nos quitaron Redonderizado pues está ese pequeño consuelo jaja.. Y el pelotudo de Henry tiene que confiar tanto en el ex de la chica que le gusta y al que casi no conoce y cuando se da cuenta de la verdad no es capaz de disimular un poco? El se lo buscó..

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mmmmm ¿Te sorprende que se vaya con él si en el capítulo anterior se fue de copas con é?

        Eliminar
      2. Pues así como sorprenderme tampoco, pero es que igual me sigue pareciendo increíble esa relación considerando que es el ex de la Jacinda pero bueno..

        Eliminar
      3. Jajaja... Henry con su "no me mates por favor! Déjame bajarme aquí!" jajaja Ahora que mencionas #CaptainFrog no veo que los fans pidan HE -o sea, pareja- para Wook! Ah, el si puede tener a su hija como HE y a Regina a fuerza le tienen que meter un hombre!! Alguien mencionó aquí que a final de cuentas Gothel será buenísima, hará las pases con Wook y vivirán felices como lombrices? No? Jajajaja...

        Saludos!

        Eliminar
      4. Enmanuel, lo más increíble de todo es que se junten por obra y gracia de Lucy, que no quería saber nada de Jack. En fin, ya veremos que pasa.
        El problema de Hook Wook o Nook es Colin, tal cual. Sus fans le quieren ver a él y no quieren otro que CS, nada màs (Que una de las guionistas sea Cs confesa tampoco ayuda) ¿?Por qué no? Cora fue al cielo y Gothel & Wook tendrán su love story, todo es posible.

        Eliminar
      5. Pero Azara, es que para las CS locas y enfermas, cualquier "Oook", cualquier versión de Hook, si está con alguien tiene que ser Emma, sólo Emma y nadie más que Emma. Por eso se abortó el CF y por eso él no está con nadie.

        Eliminar
      6. Jajaaja Azara si, de verdad que quedó muy mal Henry ahí ... Pues lo más probable es que no haya CaptainFrog pero sí es sorprendente que hasta ellos sin quererlo tengan mucha más química que los Usurcharming. No me molesta tanto que le quieran meter una pareja a Regina pero, no me gusta el Dr Facilon para ella ... tanto que nos hablaron de su lucha para redimirse en temporadas anteriores y ahora se va a juntar con él... no me parece ... Y si, probablemente Gothel sea una incomprendida más

        Eliminar
      7. De acuerdo Martin y Laura... Dudo mucho que le vayan a poner otra pareja a "Ook", pero.. con tanta gente que ya se han echado encima con todos los destrozos que han hecho, no sé si se pueda descartar del todo

        Eliminar
      8. pues wook me cae mejor que hook y yo lo veria con sabine, dos escenas que tienen y tienen mas rollo que pollerizado, el momento con tilly ha sido muy de peli de padre soltero liga con una a traves de que ella se interese por ayudar a la hija jajaja

        Eliminar
      9. pues a mi también me cae mejor.. al menos éste no está cada 5 minutos gritando SWAAAN o EEEEEMMA

        Eliminar
      10. y diferencia de jaci se hace cargo de su hija en hh y eso que ni recuerda que tilly es hija suya, hasta los desmemorizados tienen mas instinto paternal /maternal que la jaci XD

        Eliminar
    9. Lo vi ayer pero tuve que desintoxicarme de tanto Wookismo, si bien no llegó al nivel de los Hook centric habituales, me pareció :-(

      Cosas que me han gustado del cap:
      -Han tenido que pasar más de 60 años (50 con Belle + 10 con Henry) para que nos muestren una escena en la que Rumple se preocupa de su nieto.
      -Kelly y Lucy haciendo la sopa de verduras.
      -Henry con su libro de cuentos en mano.
      -Las escenas tan sensuales de Jackry/Hanry.
      -El corazón de Tilly con Margot, que no Targot, con T al final.
      -Las escenas que tiene Tilly con Tiana (por un momentó pensé que quién era jajaja)
      Cosas que no me han gustado:
      -Esa obsesión por juntar el ship porque sí, porque lo valen.
      -La obsesión de compararse con Snowing, cada ship es único, con razón va como va...
      -Las piratiles escenas hechas para ensalzar a súper Hookito/Wook como el más temible y súper fantástico magnífico espectacular pirata de los mares.
      - Que no hayan sacado a Ivy, aunque sea en fotos del móvil.

      Y eso es todo amigos, pensaba que con la pérdida de Ivy perdería tensión tramática pero no, se ha mantenido en lo que cabe con la ausencia de Roni en pantalla.
      El siguiente promete con Zelena y el secuestro de Henry, aunque ya sabemos cómo terminará. Al fin y al cabo, Wicked Always Wins jajajaja

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. tienes razón, casi se pensaba que el asesino había matado a Sabine por error del tiempo que tenía sin aparecer jajaja, estoy de acuerdo con la mayoría de lo que dices... y si, esperemos que wicked wins ya que no hay amuleto que la salve esta vez :S

        Eliminar
      2. Estoy muy de acuerdo Martín, y sobretodo me alegra no ser la única que notó tensión sexual con Hanry. Lo de Drizella es verdad, cuando murió la Garra hubo fotos suyas por dos capítulos más y ahora con Ivy que se fue, no hay nada.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      3. Hola Martín, un gran saludo.

        -Sé la estima que le tienes a Rumpel, por eso no hablaré mal de él. Por mucho que a mi me cueste creer esta dichosa preocupación por su nieto, tal vez como dices, después de 60 y tantos años ya era hora de que él empiece a pensar en un acercamiento.

        -JAJAJAJAJAJAJA Sabine Who.

        -Zelena/Lucy; de lo que más me gustó. :D

        Ivy/Drizella, al menos pudieron mostrar a Henry stalkeando el perfil su y mostrar su foto de contacto. Muy apresurado como la sacaron de en medio para seguir con su Pollerizado porque sí.

        Eliminar
      4. Bueno, a Drizella no se la sacaron de encima porque si. La actriz desde el principio del todo había avisado de que se iría por la serie que estaba esperando. Si vino a ouat fue para no estar a la cuarta pregunta mientras tanto.

        Eliminar
      5. Con mayor razón Peter. Si sabían que se iba, debieron darle un cierre menos abrupto.

        Eliminar
      6. En esta serie hasta los créditos son abruptos.

        Eliminar
      7. Martin te suscribo en la mayoría de tus puntos! Secundo la noción de que Henry debió stalkear el insta de Ivy, digo, para siquiera saber si se encuentra bien -al cabo el NEF ya debe tener AT&T para estas alturas!

        Saludos!

        Eliminar
      8. Laura, me alegra ver que notamos que Hanry es tendencia, sólo falta que se consolide al punto de MadArcher y seremos felices para siempre jajajaja
        Manuel, no creas que le tengo tanta estima a Rumple, se la tengo a Rumbelle ¿Qué pasa? Que en muchas críticas de la relación, van por el lado de Rumple y las aceptas según cómo sean pero no formo parte del Comité de Defensa Rumpeliano don´t worry jajajaja Sip, deberían haberse metido en el apartado de Drinking Buddies una ve más jajaja
        Azara, la gente del OEF eran prigaos. No tenían gasolinera, McDonnals ni nada más. En el NEF,pfff ahi hay de todo. Hay habichuelas, ofertas de la teletienda, Wifi, tele por cable, de todo.

        Hay una cosa que quiero comentar. Estaba mirando y he descubierto algo que ha hecho que maldiga al pirata en la desesperación. Su nombre es Hookmon, sí, es un digimon. Me ha dejado WTH OMG y WTF a la vez, he gritado y sufrido "en silencio" jajajaja Ya ni digimon se salva del pirata ¿Qué será lo siguiente? En fin, me conformé sabiendo que probablemente no hayan visto ouat en japón y que tb se basaba en Ahab jajaja.

        Eliminar
      9. Hola, Martin.

        Creo que exageraste un poco, el episodio no fue tan Wook-centric, él estaba de adorno, pero no podían tenerlo sólo como florero por lo que metieron a Barbanegra. xD

        Lo de Tilly y Margot fue bastante agradable de ver, y es bueno que no apresuren su relación. De igual manera la ligera química entre Henry y Jack también se hace notar, y es raro porque Henry tuvo química con Ivy, y aunque no sea un endgame, se nota algo con Jack (un bromance si no fuese el asesino), pero con Jacinda ni una pizca, nada.

        Ya dejen a Sabine tranquila jaja. Prefiero que aparezca poco a que la tengan ahí para arruinarla, aunque no estaría mal otro episodio enfocado en ella y Naveen, que la serie ya está por acabar y aún quedan muchas dudas en el aire.

        Y por lo demás ni como objetar, si todos estamos de acuerdo con tus puntos malos.

        Saludos!

        Eliminar
      10. HOLA MARTÍN:

        Bueno, fan RUMBELLE, JAJA ME UNO POR ESTIMA NO VOY A COMENTAR PORQUE ME GUSTA BELLE. PERO aquí, va una buena, reconozco que en nose pero serán 6 últimos cap, el TIEMPO QUE EX RUMPLE NO ESTUVO EN PANTALLA ES POCO, hay que reconocerlo. Yo en ese sentido me doy cuenta. Casi no ha aparecido, porque no es válido que esté 4 min en un cap. Se redujo mucho su tiempo en pantalla. Comparado con lo que era antes.

        Si lo uno con wook, es verdad. Por ejemplo a mí me gusta este personaje pero también siendo honesta está mucho más tiempo en pantalla. O sea si uno hace una estadística global tienes razón en cuanto a los últimos cap. Más allá del centric.

        Perdón pero debo ser la única que no veo ninguna tensión con hanserial xd donde está. Debe ser la falta de parejas. Para mí, es más la pareja de Tiana y Naveen, casi no existe, que?? hablaron 5 min, romance spress??. Creo que eso hace esta temporada que el tema de ALICE-ROBIN, sea lo que mejor se lleva y x lo que la gente se haya enganchado. Luego no hemos visto en toda la temporada ninguna otra historia en una serie que trata de cuentos centrada en historias felices que incluyen romances, más la falta de química de los protagonistas...

        MISS, DANIA, la vi en algunas películas y algun papel, no sabes pero nunca fue una actriz que me gustara, siempre la misma mueca, cualquier papel, actúa siempre igual, cuando ví quién era, pensaba, bueno a ver como va, lo peor que ese papel es esencial. Casting error de NUEVO..

        BESOS A TODOS!!

        Eliminar
      11. estas seguro martin de que hookmon se basa en hook? digo a lo mejor es el digimon prostituta...(hook=hooker) jajajaja aunque bueno seria normal hay digimons basados en personajes de cuentos y tal no es el primero, acuerdate ese que estaba basado en pinocho( y que el que myotismon asesino cruelmente creandonos un trauma solo superado por las muertes de leomon)

        Eliminar
    10. Hola a todos:
      Ante todo, Trish, felicidades por seguir escribiendo tan inspiradas review en medio de un ambiente como el del último capítulo, indudablemente un capítulo de relleno. Veo que al despedirse Drizella su lugar fue ocupado en el banner por nuestra esquizofrénica preferida, lo cual lamento. Por momentos siento como si los guionistas odiaran el personaje que crearon y decidieran eliminarlo de la manera más prosaica posible.
      Quiero decir, se les ocurre la genial e innovadora idea de recopiar sus propias historias e incluir una Cenicienta latina, algo que a nadie se le había ocurrido antes (AnotherCinderellaStory, 2008, protagonizada por Selena Gómez), sin embargo, cometen un terrible error de cast y contratan una actriz que además de ser poco atractiva, demasiado mayor tiene muy pocas capacidades histriónicas. ¿Es que no estaban disponibles otras actrices latinas más jóvenes y hermosas? Por ejemplo, la misma Selena Gómez, Vanessa Hudgens, Ana Celia de Armas, etc.
      En fin, aciertan en la antagonista, con AdelaideKane, quien además de ser buena actriz es hermosa y joven, todo lo que no es la tal Dania. Esta estaba destinada a ser la nueva Evil Queen, y quizás lo hubiera sido con mejores guiones. Quizás por estas razones toda la química faltante entre los protagonistas surge entre ella y el principal masculino, lo que provoca que el fandom deseé que en este caso el príncipe se quede con la hermanastra malvada, cosa que no pueden hacer con una niña de por medio. Resultado, no pueden matar al personaje por la simpatía surgida hacia ella, deciden sacarla con el enésimo portal, de la misma forma que extrajeron a Emma. Esto sin contar que a pesar de su constante presencia la actriz entró a la serie como invitada, y ya está a punto de comenzar en otra serie por lo que se tenía que ir de todas formas.
      Hay quien dice que le debieron dar a ella el personaje de la nueva Cenicienta, en ese caso hubiera quedado eliminada Lucy también y el personaje de la hija posiblemente sería interpretado por la chica que hace de Drizella niña, y de la hija de Drizella en Los Descendientes. Quizás hubiera interpretado un personaje más parecido al de DrewBarrymore en EverAfter o al de AnneHattaway en Ella Enchanted.
      Sobre el presente episodio. Así que Henry decide buscar nuevas peligrosas aventuras para impresionar a la Cenicienta. ¿A que pretende hacer referencia la historia del dragón en la cueva custodiando un tesoro y al anillo mágico? ¿Al anillo de los nibelungos? ¿Al señor de los anillos? Después seguimos tras un tesoro pirata y otro anillo mágico ¿Davy Jones? Ahora resulta que el universo de Piratas del Caribe llegó a OUAT. ¿O están haciendo referencia a La isla del Tesoro, Moby Dick o al Rey Peste? ¿Davy Jones tendría alguna relación extra con Warfio? O es solamente uno de los apellidos más comunes del idioma inglés como lo es Pérez o González en el Latinoamérica. Una tormenta que se deshace lanzando un anillo al mar, muy parecida a la del 3x01, que se deshizo cuando los tripulantes dejaron de luchar.
      Sobre el mundo real sentí que en algún momento me cortaría con tantos pedazos de vidrio regados, empezando por Jacinda. Ahora resulta que la historia de Hansel y Greter escrita por Henry, posiblemente la basada en la primera temporada, no es la real si no la de los actuales usurpadores. Tenemos además romance lésbico, investigación policial, secuestro, clases de cocina y envío de chocolates envenenados.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola tío aquiel tanto tiempo ya están grandecitos los peques oncers a punto caramelo ... Para caminar y estirar mi pollera 😆👍💖💖💖


        Saludos 😘❤☺

        Eliminar
      2. Hola Mary:
        Mi estimada mosquetera, saludos para ti y los pequeños oncers.
        Un abrazo del tío Aquiel

        Eliminar
      3. Wooow Aquiel, muy rebuscado tu análisis de la protagonista y “antagonista” pero muy cierto. Nada más te corrijo en que, teóricamente, las dos historias de Hansel y Gretel son reales, la del 1x09 y la de ahora.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      4. Hola Lau:
        Estaba siendo irónico cuando hablé de la realidad de las historias, es evidente que las dos son reales, si alguna no lo fuera sería la de los usurpadores.
        Saludos

        Eliminar
      5. Bravo Aquiel. Es cierto que Adelaide Kane no hizo el papel de su vida pero al menos le ponía empeño, además de todo lo que ya hemos dicho sobre que es jóven, carismática y guapa. Con Dania, no sé si de plano ya está al tanto del rechazo que provoca su personaje, tal vez lo leyó en Twitter u otro medio, pero a parte del mal guión, de que insistan en glorificar a Ella, es que ya la veo cansada, la tipa ya ni siquiera se esfuerza en actuar bien.

        Eliminar
      6. Mil veces Redonderizado! Pero nos toca lo que nos toca... Tontolino Henry que no aprendió de Friends "No globe, no love" // Sin gorritos no hay fiesta... y tiene que embarazar a la Cinderella... Ashh... ya que!

        Saludos Aquiel!

        Eliminar

      7. Pues sí Aquiel, podrían haber cambiado personajes. En fin, alegrémonos de tuvimos 15 capítulos de Drizella y demostró todo su talento.

        Eliminar
      8. Saludos Manuel, Azara y Martín:
        Manuel, cierto que Adelaide no hizo el papel de su vida, pero vamos que prácticamente está actuando en una parodia.
        Azara, sobre Friends, en defensa de Ross y Rachel este si usó gorrito lo que estaba caduco, eso más algunos litros de ron dieron resultado a Emma.
        Martín, totalmente de acuerdo, suerte que tuvimos a esa encantadora actriz al menos 15 capítulos.

        Eliminar
      9. Hola mi querido mosquetero:
        MUY BUENA REVIEW!!
        Mira ahora que lo mencionas, no lo digo por mentir. Ni inventar. Pero tienes razón, Dania no era la opción A para la cenicienta.
        Y el nombre de VANESSA H, haciendo muchaaa memoria. Se comentó en algun momento. Pero, el tema pasó porque había tanto rumor, que primero se pensó en el sastrecillo valiente. Pero, la actriz o manager eso no recuerdo bien sacaron un comunicado que tenía un compromiso y no participaría. Ahora si fue por dinero, si realmente tenía el compromiso etc no lo sé.
        Lo de ese cuento estoy segura. Es una de las tantas teorías. Fue después que descartaron lo del WR. Duró poco.

        También es cierto que tanto lío con lo de la cenicienta latina para qué el eje central del libro no tenga nada que ver como decís AQUIEL, con el cuento latino. Esto parece un thriller psicológico, que una historia de cuentos. Casi no contaron nada nuevo.
        Muy bueno el video clip:)

        BESOS A TODOS!!

        Eliminar
      10. Agradezco verdaderamente tus palabras Aquiel, intento mantener el nivel de las reviews pero capítulos como este lo ponen muy difícil.

        Lamento que no te haya gustado el cambio en la portada del Blog, pero al menos de esta forma tanto Tilly como Sabine tienen la oportunidad de aparecer durante algunos capítulos.

        Eliminar
    11. Trish nuevamente gracias por tu review, te aplaudo tu esfuerzo por buscar coherencia –que no es nada sencillo!!!- y por todo el trabajo que haces, muchas gracias!!

      “Tu papá se queda envenenado y nunca rompemos la maldición.” POR FAVOR QUE ASI PASE!!! Fue lo mejor que escuché en el capítulo jajajaja

      Ugh… Como se nota cuando no está Regina –aunque no es la misma de antes pero hace muuuucha falta! Mmm disculpen pero matar a un dragón? Se olvidan que el dragón de NY les ayudó? O que Maléfica era una pobre bruja incomprendida y amiga de Regina? Cómo es que así nada más andan matando dragones? Pobre Smaug lo que le habría tocado! Sentí que Henry estaba rompiendo la 4ta pared “me rehúso a creer que solo soy un personaje en la historia de alguien más!” Pues si dearie, eres un personaje en la historia de Wook y Alice porque de ti no hemos visto nada interesante y por más Mills que seas, tu historia con Jacinda no me interesa! Jajaja… y digo, Henry es un príncipe, es el autor y cree que no es nadie? Woow, pero si Wook no es nadie y se cree más interesante –ergo, es más interesante que tu Henry Mills! Lo más chistoso, Wook menciona la sangre real de Henry y el otro con cara de “en serio? Ah si…” Le hace falta la EQ para que le de una pep talk sobre la autoestima… Excuse me Wook con sus anillos que conserva como trofeos de ASESINATOS X y nos dicen que son grandes historias? En serio quiere Henry un blood diamond? O acaso creen que ya no nos acordamos del origen de los anillos? Si, ya no nos acordamos… dirán que cada anillo lo ganó en una batalla heroica por el bien del pueblo jajajaja

      Toma nota Henry NiNi Mills! Tilly está tratando de recuperar su vida y CONSEGUIR TRABAJO!!! Qué secretos le oculta Lucy a Jacinda? Que no les dijo a los dos quiénes son y que están bajo la maldición y que su TLK romperá la maldición y blah blah? Entonces, que les esconde? Que Henry se muere si la besa? Pero el punto es mantenerlo con vida así que doloroso ese “secreto” no es! Y Zelena, que secretos quiere contarle a Robin? Que son personajes de cuentos de hada? Pero si la tiene de regreso que disfrute eso! También, porque personalmente Zelena quiere romper la maldición? Tiene a su hija, su hermana, el prometido… que se queden todos como están y nos evitamos de problemas! O que si quieren que Henry sepa, pues que le den una poción recupera memorias como la de Emma, a el y Jacinda y listo! Que sepan quienes son pero que no puedan vivir juntos… como Wook y Alice; que sean felices sabiendo que el otro vive y es “felíz” asunto resuelto! Por cierto, que malo es para fingir! Se da cuenta de que está con el asesino y casi casi le dice “no señor Apache, no vine a pelear… si usted quiere me puedo ir, pues tengo una cita a las 6…” jajajajaja o sea, casi le dice en su cara Hansel no me mates! Zaz que lo duermen! Me pregunto yo, ya que se rompa la maldición, que pasará con Hansel? Digo, se supone que viven en un pueblo sin magia y quizá la gente esperará que el asesino sea apresado; que hará Rogers? Encerrar a su amigo? Dejar libre al asesino? Despacharlo a otra tierra?

      La escena Jacinda-Henry en el depa… me los imaginé con acento alemán sin nada que decir “ya… ya… ya…” jajajaja… pero si no les salen las palabras! Por favor Henry sal del depa! No tienes nada que hacer ahí!! Se que la Wook adventure era fake pero quiero destacar el punto que Henry como si nada toma el mapa que le puede dar a Wook la solución para estar con su hija; Henry lo único que quiere es una aventura pero está dispuesto a tomar la futura reunión Wook-Alice? Si, Wook le ofrece el mapa pero si quiera muestra un poco de resistencia Henry!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo confieso que me sentí un poco mal por Henry… Indebidamente se siente como basura y cree que no es nadie, le montan una escenita para que se sienta héroe y pues no le ayuda de nada! En primer lugar Henry está mal al no creerse digno, independientemente de su familia, de su realeza, el ha hecho muchas cosas! Es el truest believer, alguien digno de ser el autor y el niño este se menosprecia? Ugh… si lo quiere escuchar de alguien que no sea familia, por favor pónganle el clip de Aibileen “You is kind, you is smart, you is important.” De toda esa aventura, lo que más me gustó fue que Smee estuviera feliz porque su capitán fortaleció su relación con Henry! La carita de orgullo cuando Henry confía en Wook… Smee rules! Jajajaja…

        Ya ni recordaba cómo era Sabine! “Mi sentido arácnido..” el nuestro nos dice que lo de Jacinda-Henry no está bien… Me gustó su interacción con Tilly! Aww Tilly despidiéndose de Rogers subiéndose al camión como si fuera su primer día de escuela!! Me encanta como cualquier otra escena es mejor a una escena Henry-Jacinda… Aquí vimos más química y el desarrollo de la relación Margot-Tilly INCLUSO EN EL MUNDO SIN MAGIA DONDE NO SE CONOCEN que con los del nuevo epic love! Bueno, ya no hablemos de eso…

        Henry MIlls era mi personaje favorito… jajajajajajaja Gold no te creo nada! Realmente no le creo su preocupación por Henry, por quizá hacerlo despertar… a Gold nunca le ha importado nadie y menos Henry! Aunque confieso, sería bonito verlos cruzar palabras ya como familia, Henry conscientemente hablando con Grandpa Gold…

        Ánimo! Hay que buscar lo rescatable! Un saludo chicos!

        Eliminar
      2. Genial review azara 👍💖💖

        Eliminar
      3. Hola Azara:
        Muy buena review para el capítulo de relleno pasado. Definitivamente en este mundo hace falta Archie o una versión suya. Alicia, esquizofrénica; Drizella, bipolar; Victoria, neorótica; Henry, problemas de depresión y baja autoestima; Lucy, imaginación excesiva; Jacinda, no sabe lo que quiere; Nicksel, sicópata; etc.

        Eliminar
      4. ¡APLAUSOS, APLAUSOS, APLAUSOS A TU PÁRRAFO SOBRE HENRY Y WOOK, AZARA! ¡TOTALMENTE CIERTO!

        El segundo párrafo no tengo nada que decir, absurdo todo…y los protagonistas sí que parecen Wook y Tilly, y da pena reconocer que le ganan mil veces al Poierizado.

        Henry sintiéndose inferior a ella, ridículo. Bah sí, en edad sí es bastante inferior XD.

        Es verdad, ¿El personaje favorito de Ruperto era Henry? ¡Era sí mismo, o como mucho Bellota! Desde la 4A que a su nieto se lo pasa y se lo pasa por el culo, por favor. Como ahora a Gideon, porque se quiere suicidar para volver con su mujer y Gideon que se joda.

        Margot y Tilly lo mejor, eso es verdad.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      5. Hola Azara.

        No había caído en cuenta de lo que comentas sobre la maldición. ¡Pero ahora que lo analizo, tanta razón! Para qué romperla si con una poción recupera memoria se arregla todo, digo, si ya el 60% están despiertos.

        Una vez despiertos los que faltan con la poción, qué es lo peor que podría pasar. Que Henry y Ella no puedan estar juntos románticamente no significa que no puedan ser parte de la vida del otro e involucrarse ambos en la vida de su hija. El resto de protagonistas de alguna manera tienen una vida más o menos estable en la ciudad. Para qué romper la maldición.

        Sin contar que el beso de amor ni siquiera debería funcionar por aquello de "una tierra sin magia". En su momento Emma rompió la primera maldición aún sin magia por ser especial, LA SALVADORA. Fue "programada" de alguna manera para ello.

        La Viejicienta no tiene mucho de especial ni salvadora por mucho que quieran ensalsarla. Es exasperante ver como la pintan de la máxima heroína (casi tanto como a Wook), cuando no ha hecho hazaña memorable alguna, como para que Henry se sienta desmerecedor. Pero bueno, esta temporada todos han tenido sus bipolaridades, él no iba a ser la excepción. Y ojalá al menos una mención a que aún sigue siendo el autor, pero creo que a los mismos Two se les olvidó.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      6. Azara, secundamos que Zelena le dio el toque mágico que el capítulo necesitaba ¿Quién es Maléfica? Ahh, esa bruja tan carismática por la que el fandom aplaudia pero los two la rechazaron, desde luego, qué cosas tenemos jajajaja
        Laura, no te has leído el libro ¿Cómo sabes que existe Bella? Si en la serie apenas la veíamos ¿Te crees que va a salir en el libro? En el que da pena en Gideon, con lo bien que estaría siendo el Mega DO y rompiendo su curse con un TL pero no, Rumple decide hacerlo a su manera, dejándolo tirado...
        Como comentáis ¿Para qué romper una maldición si con una poción se arregla?

        Eliminar
      7. Hola, Azara :)

        Muy de acuerdo con tu review. Sin duda, las escenas de Tilly son mil veces mejores que las de Henry y Jacinda.

        Y lo de Rumple diciendo que Henry es su personaje favorito... *le da un ataque de risa*. Ridículo.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      8. Vuelvo a repetir, yo sinceramente ahora a lo que menos le presto atención es a Ruperto, por la cantidad de cosas absurdas y más llamativas que hay. Pero ahora, con un poco más de frialdad, sí, sigue siendo el mismo hipócrita de siempre.

        Me quedó grabada una frase que dijo hace largo tiempo Stich: "Rumpel es como el Draco Malfoy de OUAT, medio mundo lo ve como una víctima cuando es un bastardo. Cuando hace algo que prueba que es un cabrón es que los Two no saben escribir al personaje, y el personaje verdadero es el que tú te imaginas a tu modo".

        Eliminar
      9. Hola, Azara!

        Aplausos a tu comentario sobre Henry, que es lo mismo que comenté en otra review. Por más que se niegue, es un personaje más que no brilla nada, y lo peor es que se menosprecia bastante; ya hasta parece de esos jóvenes que se la viven lamentando su existencia (cosa que no critico, la depresión se debe tomar en serio, pero acá Henry actúa como si no tuviese nada importante).

        Más aplausos por lo de que se queden como están. Como comenté más arriba, la maldición no afecta ya nada, sólo a unos cuantos. Si quieren buscan una habichuela y se van, total, HAY MAGIA. Aparte, tomemos nota:

        - Tilly y Rogers se llevan bien, preferible que actúen como hermanos a que recuperen memorias y vivan como padre e hija, que Tilly ya es mayor y seguro deseará vivir su vida en lugar de quedarse con Wook para recuperar tiempo perdido.
        - Drizella y Anastashiae ya hicieron las pases y se fueron.
        - Zelena tiene a su hija, y un prometido, como dices, bien podría vivir tranquilamente. Aparte se lleva bien con Regina/Roni, y le puede inventar una mentira a su hija sobre como se reconciliaron y fin, a empezar de nuevo que tampoco se pierden de mucho.
        - Regina y Facilier, aunque no me gusten juntos, si quieren vivir juntos que lo hagan, total, ¡harán lo mismo con o sin maldición!
        - Rumple, como dije, puede buscar un guardián o viajar a otro reino... aunque si lo hace, volverá su locura (que aún no explican porqué estaba de ese modo antes de lanzarse la maldición, y dudo que lo expliquen); creo que es el único que pierde aquí.
        - Gothel no tiene magia, ni brujas, ¿para qué la quieren de vuelta con poderes? Dejen que Nick la mate y ya, se acaban los problemas y asunto arreglado. Luego meten a Nick a la cárcel y todos felices.
        - Sabine parece disfrutar de su negocio, y si le va mejor, quizá hasta tenga su propio restaurante, ¿para qué volver a un mundo donde debe cuidar un reino? Preferible ganar dinero sin preocuparse por la estabilidad de otros. xD
        - Naveen, bueno, no sabemos qué líos tendrá, pero si Facilier se toca el corazón puede que lo perdone y sirve que él también inicia su propio negocio; ya si Sabine no se empareja con Rogers, ahí tendremos a los dos cocineros disfrutando de una buena vida. ¿Para qué volver?

        Preferible que la maldición se quede, que Henry se busque a una soltera más agradable, que tenga una mejor vida. Pero no, quieren romper la "maldición" a como de lugar, ¿qué ganan? xD

        Lo de que Henry toma el mapa a pesar de que Wooky le dice que lo planeaba usar para romper su hechizo, me pareció feo, ni siquiera un comentario de "no, no puedo hacerlo"; a la primera y sin titubear. ¡Las hormonas! xD

        Por lo demás, no quiero repetir lo que ya dije en otras reviews, pero va de nuevo: la actitud de Henry es muy fea, su vida ha sido fantástica y estoy segura que tuvo aventuras antes de toparse con Jacinda, por lo que no entiendo porqué anda tan inseguro, ni mucho menos porqué debe probar su valor o forzar una historia sólo porque sus abuelos tuvieron una (Henry, querido, ¿olvidas que tus abuelos son personajes de cuentos, y tú no, y que por eso ellos tienen una historia de ensueño? Bienvenido al mundo real donde nada está escrito); y lo de Rumple es obvio que si Henry se va, él no podrá volver con Belle porque quedará atrapado en HH, así que es complicado saber si sus palabras eran reales o se trataba de otra manera de manipulación. Con Rumple nunca se sabe.

        Saludos!!

        Eliminar
      10. HOLA AZARA:
        EXCELENTE REVIEW:)
        Muy de acuerdo, es más ni siquiera lo de Henry es propio de su carácter.
        Es más tanto que se fue a buscar, su propia aventura, la tiene pero no es suficiente.
        Realmente parece jaja que me copie en momentos de tu review:) te aseguro que lo escribi antes y estaba tu review y la leí.

        Lo que dices de TILLY Y ALICE, es totalmente cierto, debe ser por eso que en comentarios de distintos lugares se las ha tomado bastante en serio. Es que a falta de parejas y que la protagonica ( no somos los únicos que no vemos química), Hay mayor fluidez en ella, parecida a los de la T1 donde se podía estar maldito pero había algo entre esos personajes. Incluso Rogers tiene ese "paternalismo" y por lo menos yo lo noto con Tilly. Esa es una de las cosas que me cae mejor.
        Como dije, muy de acuerdo.

        AQUIEL, JAJA toda la razón, hay que llamar a ARCHIE DE URGENCIA, pensar que RONI dijo que no tenía trabajo en SB bueno aquí lo le alcanzaría el tiempo.

        MISS, para mí para variar es conveniencia de Rumple don corazón de león puro:)

        coincido con el resto también.
        BESO!!

        Eliminar
      11. yo creo que el principal problema con lo de henry es que en el primer cap de esta cosa llamada twmporada 7, nos venden que se va por ahi a buscar su propia historia pero cuando vuelve a aparecer no vemos nada de esas aventuras que ha vivido mientras, directamente nos lo meten como el principe de usurcienta y eso es un fallo gordo. osea el chaval se va buscando au propia historia y lo meteis de coprotagonista en el cuento usurpado de la cenicienta, uno de los cuentos de princesas en que el principe no podria ser mas un accesorio. si en la peli de disney ni dicen su nombre. todavia el de blancanieves aunque fuese complemento la despierta con el beso( en disney que en el cuento original no hace nada tampoco) pero el principe de la ceni que hace? sino va ni el a probarle el zapato en la peli de disney. lo unico que hace es casarse con ella cuando ella y los ratones ya han resuelto el lio. no se podrian haber metido a henry en un cuento en que tuviese mas protagonismo que casarse con la princesa. pero como hicieron ese desastre pues ahora tienen que vendernos esto de las inseguiridades de henry sobre ser especial y guay porque se habran dado cuenta de que no encajaba mucho el tema y han dicho vamos a hacerle inmaduro e inseguro y que se de cuenta que en realidad no le hace falta ser un prota y asi lo medio arreglamos el hecho de que le tengamos de secundario en la temporada de la que deberia ser prota

        Eliminar
      12. Hago lo que puedo con la review Azara, pero como los próximos episodios sigan el nivel de este cualquier día va a parecer que la ha escrito Alice en vez de Trish xD

        Muchas gracias por seguir leyéndome incluso en un capítulo tan monótono como este.

        Eliminar
    12. Hemos tenido capítulos de relleno a lo largo de toda la serie, capítulos malos, capítulos que eran puta mierda... Esta temporada completa es ejemplo de ello. Pero esto... esto ya no daba vergüenza ajena, es que daba hasta pena. Es que es todo más random que la Redondos con sus gilipolleces.
      Y me encanta que los héroes no maten, salvo si son figurantes, que se los puede matar hasta cuando es "una farsa".
      Otra vez la Espenson, que es retrasada perdida, escribiendo joyitas. En este caso, un tío hecho y derecho haciendo pucheros porque su vida es aburrida (paso de comentar qué tiene en su vida) y no merece a la pollera suprema... Ya no es sólo que con las usurpaciones se hayan cargado el hecho de que los personajes de cuentos fueran personas REALES, es que se cargan el hecho de que las personas REALES tienen vidas muy diferentes unas de otras, con altos y bajos, momentos más emocionantes y menos, porque eso es LA REALIDAD. Pero claro, la Espenson está todo el día con la mano en la seta pensando en sus ships y la Hales en Colin, así que poco se puede hacer.
      Lo único decente de la temporada (y es una pena que estén en esta porquería y que una de ellas sea una usurpadora) son Usurpalicia y Robin. Nada más. El resto, además de malos actores (Dania < Gabrielle < Andrew < Adelaide) (TODOS MALOS, sobreactuados a más no poder a veces y sosos para morirse otras, y no hablo de Lusssssi porque me muero o la mato), tienen personajes incoherentes que ni personajes se pueden llamar. Todo lo que importa es Regina, Zelena, Regina y Zelena (sólo mirad en YT quienes son siempre las portadas de las miniaturas). Y Garfio, claro, que todo acaba girando en torno a él al final.

      En fin, que, con todo esto, esta mañana he improvisado cómo habría sido la 7ª escrita con coherencia, con un mínimo de lógica, y creo que me ha quedado algo muchísimo más atractivo, maduro y consistente. Eso sí, al leer, yo haría grandes esfuerzos para imaginar que la actriz de la pollera, al menos esa, es otra. Por ejemplo, su doble (dejo foto en el chat, arriba a la derecha). Esta es mi 7ª, aunque, claro está, la 7ª canon es la que estoy escribiendo yo con las US:

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ojo, todo es exactamente igual, sólo he alterado el orden de los capítulos y cambiado algunos puntos de la trama que hacían agua, claramente concebidos para ese fanservice al público objetivo de la serie, el descerebrado que con sus ships y sus lucecitas de colores ya está contento, además de con esas escenas vacías tan cliché que tienen miles de fans, a saber por qué, y a las que estaba tan acostumbrada la mala, mala, mala, buena, buena, buena de Drizella la Usurtisbe.

        Eliminar
      2. 7x01 - Hyperion Heights
        En Hyperion Heights se nos presentan los personajes.
        En el pasado, Gothel irrumpe en el cumpleaños de Lucy, libera a Drizella y juntas se jactan de que el Hechizo Oscuro se avecina. Las amenazas no son tanto para la familia de Henry, sino para lady Tremaine, presente tras amigarse con su hijastra, que es la principal víctima de Drizella. Henry y los suyos intentan evitar la maldición, pero esta se fragua y todos son desterrados a Seattle.

        7x02 - Sisterhood
        En Hyperion Heights se hace incapié en el doble juego de Drizella y en cómo Victoria está sufriendo su castigo particular.
        En el pasado, tras ver cómo Drizella se unió a la Hermandad de Gothel, vemos cómo esta y las otras brujas preparan la maldición. Lady Tremaine tiene un enfrentamiento con su hija y esta revela cómo la hará sufrir en Hyperion Heights.

        7x03 - The Garden of Forking Paths
        En Hyperion Heights, Henry, Jacinda y Rogers comienzan la investigación sobre Victoria. Se descubre que Gothel está encerrada en la sede de Belfrey's.
        En el pasado, tras ver cómo Garfio y Emma enseñaban esgrima a Henry, vemos cómo este conoce a Ella en un baile, pero esta está lejos de haber ido a divertirse, pues va a matar al príncipe. Henry la ayuda a escapar del baile y, en la huída, comienzan a conocerse sin trampa alguna. Cuando Ella se entere de que su hada madrina ha sido asesinada, irá en busca de su madrastra, que le revela que pensaba matarla para resucitar a Anastasia, pero que ahora que su corazón está mancillado, ya no la necesita. Henry y Ella prometen hacerla caer y, para ello, llaman a Regina, Emma y Garfio... El problema es que aparecen dos capitanes Garfio.

        7x04 - A Pirate's Life
        En Hyperion Heights, el hechizo en Tilly no es estable y esta busca con desesperación a Weaver y Rogers.
        En el pasado, Regina, Emma y Garfio ven cómo pueden ayudar a Henry y Ella contra Tremaine y el azar los llevará a encontrar a Tiana y su resistencia. La guerra es inminente y esto preocupa a la Salvadora, que está embarazada y anémica. Aunque ella quiere luchar, todos piensan que debería volver a Storybrooke. Mientras, el Garfio del Reino del Deseo es sobornado por lady Tremaine: si acaba con Henry y los suyos, le ayudará a encontrar a su hija. Sin embargo, el capitán no es capaz y acaba quedándose del lado de la Resistencia.

        7x05 - Greenbacks
        En Hyperion Heights, Sabine y Jacinda luchan por salir adelante.
        En el pasado, Tiana, cansada de toda una vida de trabajo y viendo la injusticia que hay en el reino (pues descubre algo atroz sobre el príncipe), se levanta en revolución contra el poder. Un presunto seguidor, Facilier, le habla de un amuleto mágico que podría ayudarles y, aunque ella lo busca, pronto se da cuenta de que la magia tiene un precio.

        Eliminar
      3. 7x06 - Beauty
        En Hyperion Heights, Ivy libera a Roni del Hechizo para regodearse más en su sufrimiento. Esta busca la ayuda de Weaver, pero el Rumpel que conocía está bien dormido... aunque puede que con ayuda de Tilly...
        En el pasado, buscando acabar con la maldicón del Ser Oscuro, Gold y Bella marcharon al Confín de los Reinos.

        7x07 - Pretty in Blue
        En Hyperion Heights, el padre de Lucy se presenta y Eloise Gardener es liberada.
        En el pasado, lady Tremaine y Drizella martirizan a Ella, Cenicienta, que no tiene lugar al que ir tras el asesinato de su padre. La joven culpa a su madrastra y al príncipe, un cruel malhechor. Pidiendo el deseo de tener la potestad de cambiar su vida se le aparecerá un hada, la cual le dará todo lo necesario para ir al baile... sin saber que su objetivo será matar al anfitrión. Cuando lady Tremaine se entere de que su hijastra ha descubierto la libertad verá que su plan de usar su corazón para traer de vuelta a Anastasia ha hecho aguas.

        7x08 - Eloise Gardener
        En Hyperion Heights, Victoria hace todo lo posible por no ser incriminada en el secuestro de Eloise... sin éxito. Esta comienza su terapia con un psiquiatra, el padre de Lucy. Rogers quiere ayudar a Eloise en todo.
        En el pasado, en el Reino del Deseo, la reina habla a Garfio de una flor mágica que podría ayudarle contra Rumpelstiltskin. En el jardín donde esta crece también hay una torre donde está Gothel, una mujer con la que Garfio se da cuenta que comparte muchas cosas. Poco a poco, el hombre empieza a superar sus ansias de venganza... hasta que Gothel, tras casi un año, da a luz y abandona en el lugar al pirata a la hija de ambos.

        7x09 - One Little Tear
        En Hyperion Heights, Ivy manipula a Lucy para despertar a Anastasia. En las calles, una asociación arenga a la gente a pedir la máxima condena para Victoria Belfrey, que sigue en prisión. Ivy visita a su madre y le revela todos sus planes, inclusive la retorcida forma en la que está maldita. Tras el martirio y con magia, para no dejar pruebas, termina por matarla. Así, todos creen que la culpable del secuestro de Eloise se ha suicidado en prisión.
        En el pasado, la joven Rapunzel es apresada en la torre de Gothel cuando robaba comida para su familia en el jardín de la misma. La bruja ve en ella un potencial que puede serle útil, pues se dedica a buscar almas fuertes a las que luego robar su magia, su esencia. Tras muchos años, Rapunzel consigue escapar y descubre que su hogar es otro: su esposo de casó de nuevo y sus hijas adoran a su madrastra, que también tenía una hija, Ella. Tras sólo recibir desprecio de ellos, Rapunzel ayuda al príncipe a matar a Marcus, ignorando las promesas de Gothel. El príncipe busca deshacerse del sastre por unas tierras que necesita y Rapunzel lo ayuda si también acaba con Cecelia. Sin embargo, al final, Anastasia termina por sufrir el mismo final que ellos y Rapunzel se ve obligada a tomar medidas desesperadas.

        7x10 - The Eight Witch
        En Hyperion Heights, Regina busca a su hermana Zelena. Anastasia no cae en las redes de Ivy y Gothel y se sacrifica para salvar a Lucy.
        En el pasado, Regina y Zelena crían a una pequeña Robin a la que lady Tremaine piensa usar de carne de cañón. Ella se ve superada por los acontecimientos y termina aunando fuerzas con las dos hermanas, sobre todo cuando descubran que Robin está en manos de Leota, quien en Hyperion Heights es la doctora que atiende a Lucy. La bruja maldice a Ella de una forma curiosa: revelándole lo malo de su futuro.

        7x11 – Breadcrumbs
        En Hyperion Heights, Gothel sigue haciendo el papel de Eloise con Rogers y su psiquiatra, pero tanto ella como Ivy están preocupadas tras la muerte de Anastasia y Leota. Por otro lado, un tal Samdi quiere algo de Regina.
        En el pasado, Henry hace buenas migas con otro miembro de la Resistencia, Jack, que parece preferir ir por libre. Henry intenta ayudarlo a superar su pasado y Jack se lo agradece por entero... parece sentir algo por él.

        Eliminar
      4. 7x12 - The Girl in the Tower
        En Hyperion Heights, Hilda, la pastelera, comienza a hacerse notar. Regina y Zelena siguen alerta contra Ivy y Roger pide a Nick que trate a Tilly.
        En el pasado, Garfio cría a Alicia en la torre hasta que, en un intento por romper la maldición que los ata al lugar, corrompe sus corazones, quedando obligados separarse. Alicia termina escapando con un trol, uno que viene de otro reino, del de las Maravillas. En su lucha por demostrar que es inofensivo conocerá a Robin.

        7x13 - A Taste of the Heights
        En Hyperion Heights, Sabine y Jacinda trabajan en una feria, pero, durante la velada, Hilda es asesinada y Rogers y Weaver acordonan la zona, no permitiendo a nadie entrar ni salir del recinto. Por cuarenta y ocho horas, los personajes conviven allí. Jacinda y Henry pasan algo de tiempo juntos con Lucy y Sabine se salta las reglas para ayudar a Rogers a esclarecer el asesinato.
        En el pasado, Tiana dirige la guerra contra lady Tremaine. Gracias a Ella y Garfio, que conocen bien a la mujer y su entorno, la victoria es lograda. El pueblo clama a Tiana como regidora y esta a acepta gobernar el reino como igual, no como reina.

        7x14 - Secret Garden
        En Hyperion Heights, el asesino de brujas amenaza a Ivy. Rogers se sigue acercando a Sabine.
        En el pasado, tras ser expulsado de la torre, Garfio se encuentra con Rapunzel Tremaine, quien busca también salvar a un ser querido. El pirata intentará traicionar a su repentina aliada, pero ella se adelanta y lo exilia a otro reino.

        7x15 - Wake Up Call
        En Hyperion Heights, Ivy es asesinada por Nick.
        En el pasado, lady Tremaine presiona a Drizella para convertirla en una sustituta de Anastasia. El resentimiento crece cuando el príncipe y su hermano pugnan por casarse con ella, como si su opinión no importara. Cuando la resistencia derrota a Tremaine, Drizella es apresada, pero pronto se hace la víctima, pide perdón a Ella y manipula a Regina para aprender magia. Entonces se revela ante su madre y promete que matará a Anastasia y se encargará de castigarla. Esto hará a lady Tremaine cambiar de bando.

        7x16 - Knightfall
        En Hyperion Heights, Nick está intentando despertar a la gente. Henry se replantea su vida y no sabe si podrá afrontar la paternidad de Lucy. Hará buenas migas, para sorpresa de todos, con el ex de Jacinda, un buen hombre. La pareja pensó que encajaría, pero al final no fue así, cada uno tenía sus demonios y rompieron, pero, por su parte, a Lucy nunca le faltó de nada. Fue Victoria la que se encargó de hacer infeliz a la niña y su madre. Sin embargo, al final, Nick termina secuestrando al escritor.
        En el pasado, Henry tiene sentimientos encontrados hacia Jack, pero cree que se deben a la pena. Ella propone buscar un arma que un gigante guarda para acabar con Drizella. El trío marcha a lo alto del tallo y, al final, Drizella es derrotada. Ella cuenta a Henry que van a ser padres y Jack, desolado, lo acepta y los felicita.

        PD: Podría haber un cambio, como que el hada madrina no fuese tal, sino Gothel, que así "oscurece" a Cenicienta y la usa contra Tremaine. Tendría más sentido que un hada tonta... aunque mejor no discutamos con la Blue.

        Eliminar
      5. Hola peter ya se te extrañaba por aquí un placer leerte
        👍💖💖

        Eliminar
      6. ¡Woow pibe, qué pedazo de posteo! ¡Me encantó! Hacían mucha falta tus comentarios acá, no tienen precio. Veo que te metés mucho con Drizella cuando para mí hay gente mucho peor, por más que es cierto que el personaje está mal hecho. Pero quizás es cierto que está un poco sobrevalorada, o que quizás es que queda bien a comparación de los demás, osea, ser básicamente la menos peor.

        Sip, el orden de capítulos está bastante bien. No sé si valía la pena pensar en un arreglo para este papelón de temporada, pero lo hiciste y hay que valorarlo. Nosotros dos lo hacemos y seguro más personas van a hacerlo también.

        ¡Abrazo de Mundial!

        Eliminar
      7. Quiero esos episodios! Dónde los puedo ver? En párrafos nos diste una mejor S07 que la verdadera! Estamos atentos a las siguientes entregas!!

        Un abrazo Peter!

        Eliminar
      8. Peter, no era muy difícil plantearlo mejor porque como bien dices, la temporada está como está. La has planteado súper interesante. Una cosa ¿Has matado a Ivy y dejado con vida a Tremaine? ¿Qué tienes contra el Henvy jajajaja?

        Eliminar
      9. Estupendo Peter... me gustó como planteaste los eventos.. igual me imaginé a la Garra dando los alaridos mientras moría como lo hizo en la serie jajaja ... Tiene mucho más sentido como lo has planteado... Aunque mataste a Drizella disfruté mucho que no la hayas hecho una bipolar como hicieron los two sino que era mala mala... también me gustó que el flashback del 7x12 hayas mantenido casi la misma historia, ya que es uno de los pocos de la temporada que me gustó bastante (a pesar del tema de la edad de Robin y el escarabajo amarillo).. y bueno en general me gustó bastante, de pronto más detalle sería como alargarme demasiado jajaja

        Eliminar
      10. Se te agradece el esfuerzo Peter pero creo que el fallo más gordo de esta temporada es no profundizar en ninguna de las historias que plantea, ojalá hubieran centrado el arco en el cuento de Rapunzel, Cenicienta o en el de Hansel y Gretel; en vez de simplemente pasar de puntillas por todos.

        Eliminar
      11. Vaya,Peter,no creí que este desastre de t7 tuviera arreglo,y tu la has arreglado xD.

        Me gustan los pequeños cambios que planteas,excepto uno. El CF. Sorry, pero no lo compro xD.

        Se que en tu versión alternativa todos los actos de Hook no girarían en torno a su amada. Ni tendríamos sobredosis de ship CF en tramas en las que,alguna que otea se lo podrían haber ahorrado. Pero aun así siempre he pensado que si a Hook le dieran una trama no romántica,el personaje mejoraría,y al menos para mi eso pasa en la t7.

        El resto de tu versión,suena interesante,ta nos dirás cono acabarlas tu esta t7.

        Eliminar
    13. vale ya vi el capitulo al fin. vamos a ver un par de cosas.
      dejando al margen el pollerizado y lo ridiculo del flashback y de ese barbanegra y que la tripulacion no envejezca etc.
      dejando al margen ese anillo que parecia que le habia tocado a savy jones en una caja de cereales.
      dejando al margen que si esta buscando en el libro respuestas sobre el asesino el flashback debio ser de hansel y gretel o de como henry conoce a niacksel. dejando a un lado todo eso.
      la mayor incoherencia es el hecho de que ese flashback aparezca como una historia del libro. pero no se suponia que el libro acababa cuando henry y Ella se conocen por primera vez??????? porque sale ahora cuando ya estan juntos? a ver si nos aclaramos un poquito que es lo que ha leido la lusssi en el libro o no porque vamos ya no mantienen ni lo que han dicho claramente especificado hace nada.
      olvidando todo lo malo, que es mucho usuralixe y robin son la mejor pareja y los unicos personajes nuevos que valen algo. tiana no estaria mal si saliese y como dicen es una pena que no la lien con rogers tienen mucha quimica los dos y con usurpalice ( o al menos tienen mas quimica de familia que los millspollerizados) y lo unico que me ha gustado es que aunque henry es subnormalito con eso de querer probarse al menos al final han puesto que se da cuenta de que no le hace falta ser nada mas que el mismo. al menos es un buen mensaje, desaprovechado en este cap y con la pollera pero bueno algo minimamente positivo tenia que haber.
      pero en serio me ha cabreado lo de que de repente si continua la historia en el libro con las aventuras de henry y compañia y Ella cuando henry le dijo a lucy que como sabia nada porque el libro acaba cuando el henry del libro conoce a Ella pero que no se sabe si acaban juntos, me parece un fallo gordisimo contradecir eso

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Holly, todo es consistente, Lucy tenía la primera edición del libro pero cuando murió la garra y vaciaron su casa apareció la nueva versión XD

        Eliminar
      2. si es que encima rumple esta diciendo que henry el personaje es su favorito del libro porque es un niño que no pierde la fe, y ya en un cap anterior salia emma en el libro XD se supone que el libro narra la historia de henry desde que trae a emma a storybrook y ahora resulta que van apareciendo capitulos milagrosamente XD si todavia fuera precisamente el libro que tenia la garra que era como el libro magico original dices bueno pero lo que tiene lussi y el asesino son copias compradas de libreria osea que muy magicos no son esos XD pero ahi lo van a dejar. tambien me mata que este henry en plan " el asesino cree ser un personaje busquemos cual" y la historia que salga no tenga ni lo mas minimo que ver con niacksel es que como dicen es un flashback que no encaja ahi

        Eliminar
      3. Después de 6 temporadas menospreciando a henry ahora sale con eso el rumple.. y el libro de OUAT es como el libro de Charmed o Hechizadas no sé como la hayas escuchado... aparecen mágicamente historias a medida que a los two van improvisando :S ... y tienes razó en lo de la historia.. el capítulo de "breadcrumbs" o migas de pan solo tuvo las que le echó Zelena a la sopa que estaba haciendo XD

        Eliminar
      4. si pero ademas que parecen unas historias distintas segun la edicion que tengas XD menuda tecnologia de reino magico jaja
        ya lo de rumple es porque no le interesa que henry se vaya pero a parte ayuda a que lo del libro resulte mas contradictorio aun

        Eliminar
    14. FRASES Y MOMENTOS DE LA SEMANA 7X16:

      COMO SIEMPRE TRISH, MUCHAS GRACIAS POR TRADUCIR AL CASTELLANO EL CAPÍTULO QUE ESTÁ EN LATÍN ÚLTIMAMENTE XD:)

      Antes de comenzar, A LOS ONCERS AZARA Y MARTÍN, ESTAMOS DIVIRTIÉNDONOS, BUENO YO SÍ, DEBATIENDO A LO CHAT, PERO NO SE SI LEYERON MIS ÚLTIMOS COMENTARIOS, QUE ESTABA DE ACUERDO AZARA CON TUS COMENTARIOS Y PEDÍA DISCULPAS POR LAS DUDAS, NO ME MOLESTA HACERLO PARA ACLARAR QUE ESCRIBO, CON MAYÚSCULAS COMO AHORA CUANDO COMENTO COMO EN REVIEW, PERO ES COSTUMBRE. EN NOMBRES, NO ES ENOJO SINO TIPO SUBRAYAR CONCEPTO. SE ME OCURRIÓ POR LAS DUDAS. AÑOS ATRÁS ALGUIEN LO HACÍA Y HABÍA GENTE QUE PENSABA QUE ERA POR DISCUSIÓN ETC.. BUENO ME GUSTA MUCHO CONVERSAR:)

      En fin, no esperen gran cosa de las frase porque XD, es como encontrar una aguja en un pajar. Se fue la gente que tenía algo de carisma. Pero algo hay.

      MOMENTOS:
      EN ONCE UPON A TIME.. Y MISERY ( clásico de cine, había una psico), nos encontramos en un, en un ,,, bueno quieren que sea honesta TODO EL CAPITULO ERA PARE ENVIAR AL BENDITO SPAM XD.

      FB, momento hiperconfuso, como ni nos escriben DONDE?, CÓMO?, PORQUE??, HASTA PENSÉ QUE ERA HOOK, ES MÁS XD, EL QUE REALIZA LOS RESÚMENES ESCRIBIÓ HOOK XD XD, DE TV LINE NO WR HOOK, XD. Luego de 5 min, me di cuenta que no, que era clon de star wars. HENRY, QUE PARA QUE TANTO PSICOLOGO DE NIÑO, TIENE LA AUTOESTIMA POR EL PISO.

      Pregunta del millón, mis queridos Oncers. Evidentemente, recuperar el reino fue juego de niños, porque a ver... usemos algo llamado CEREBRO. Si esto ocurre luego de la batalla donde Tiara recupera el reino. QUE ALGUIEN ME DIGA PARA QUE?? SE SUPONE NECESITA IR DE KAMIKAZE A OTRA AVENTURA PORQUE no esta a la altura, que le faltan CM??, DE usurceni xd xd. ES MÁS DON HENRY SI VAS A HACER UNA TONTERÍA QUE VALGA LA PENA, BUSCA UNA SOLUCIÓN PARA EL CLON DE HOOK ENVENENADO NO A PERDER EL TIEMPO A JUGAR A LOS PIRATAS xd.

      Quieren que siga perdiendo el tiempo con los vaivenes sin sentido y el poco CI de los del barco que sabiendo que robando un tesoro lo de las maldiciones se supone que podría ocurrir algo, no no???. Ni hablar de RIFEMOS DE QUIEN ES EL JOLY ROGERS PORQUE ESTO ME PERDIÓ MÁS QUE TODO EL CAP Y YA NI ME INTERESA.

      PRESENTE, viendo el cap todos:) lo que hay que ver quienes se reían, quienes lloraban de la risa:), quienes se dormían:), TRISH, DIRECTAMENTE ESCRIBE EN VEZ DE QUE TE PARECE EL CAP, COMO LA PASASTE EN EL CAP:)

      BELLE 2, DIGO SABINE, TRABAJA, PERO USURCENI NOOOOO XD. HENRY SE VA AAAAA... OH SABINE QUE HAGO... PARA VARIAR MI HIJA ESTÁ EN EL BAR RODEADA DE GENTE MAYOR, QUE CONSUME ALCOHOL, MADRE DEL AÑO.

      WEAVER, a vive!!!, belle 3, también la clonaron:), que raro!, no lo vio nunca pero ahora le interesa ver al nieto para que lo busque a Hanserial.

      MANUAL DE LO QUE NO DEBES HACER SI TE ENCUENTRAS EN EL AUTO CON UN SOSPECHOSO DE ASESINATO U OTROS DELITOS. TODO LO QUE HIZO HENRY XD.
      PRIMERO RECONOZCO QUE EN LA A ERA UN CORDERITO QUE ESTABA DE RELLENO JUNTO A LOS CARTELES, AHORA TIENE CARA DE LOCO SALIDO DEL PSIQUIÁTRICO DE 5 ESTRELLAS DE SB.

      A VER MI QUERIDO HENRY, esta bien le cuentas todo a cualquiera le pasa. Extraño, tienes una noche de "hombres en un bar" pero ni una marca de nada le viste, hombre hasta jugo al pool. Bueno, no lo vio, buah, ahora, psico casi rompe el volante, Henry que dale que hablo más que mi abue Snow, y cuando lo veo xd xd xd al infinito.
      CAMBIE DE IDEA ME VOY, NO ESPERATE, ME BAJO AQUÍ MISMO O SEA ACTÚA COMO ÉL MISMO O SEA NO ES TAN MAL ACTOR PERO XD DISIMULA. TIRALE UNA MENTIRA. FALTO DECIRLE OHHHH ERES EL ASESINO SERIAL TENGO TU LIBRO LLENO DE ESCRITOS CIFRADOS XD.

      CONCLUSIÓN ESTÁN CASI TODOS DESPIERTOS PERO ACTÚAN COMO DORMIDOS. Y ZELENA Y SU TOQUÉ MÁGICO NO EN LA POCIÓN SINO CON LA NIÑA. SINO FUNCIONA SEREMOS MALDITOS PARA SIEMPRE, EL OPTIMISMO PRIMERO:)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. FRASES: REPARTIDO

        WOOK-Si vas detrás de un anillo, estás frente a un experto.( el señor de los anillos)

        WEAVER-WOOK-¿Desde cuando TILLY tiene un trabajo?-Desde que se ha comido todo lo que había en mi nevera.

        LUCY-ZELENA (siempre tan, tan, diplomática)- Nunca pensé que una poción mágica podría oler tan bien- Siento estallar tu adorable burbuja, pero no es una poción mágica. Hasta que Roni encuentre el último ingrediente. Es más bien un caldo de verduras- ¿Y si Roni no encuentra ese musgo, raro? (no te preocupes, en el mundo sin magia, que hay magia, lo encuentra)-Entonces tu padre seguramente seguirá envenenado y nunca romperemos la maldición.

        HENRY-WEAVER- DET WEAVER, vino a dejarme el otro ojo morado?

        HENRY-WEAVER (Rumple y sus "prioridades cuando le conviene")-Esto es creepy. Hagámoslo rápido, tengo un avión que tomar- Y yo tengo que atrapar a un asesino. Creo que eso tiene prioridad.

        WOOK-SMEE-¿Cuantos de mi tripulación son leales?-Yo, Hudson, el cocinero y Jack, creo- Pensé que la tripulación te quería- Lo dije cuando sepan que tengo el mapa de cofre de Johns.

        SABINE-Mis sentido arácnido me dice que estás teniendo problemas amorosos? (eso no es necesario, los tiene desde que comenzó la temporada)

        TILLY-MARGOT-¿Cual es tu nombre?-¿Margot?-¿Targot?-Al revés.

        TILLY-ROGERS-Ahora todos saben mi nombre. Creo que es porque hablo con ellos en vez de robarles algo sin que nadie me vea- Si bueno, eso es una buena teoría.

        Bueno, Oncers, es lo que hay, MUCHA GRACIAS:) A LOS ONCER QUE SIGUEN LEYENDO, Y COMENTANDO ESTA SECCIÓN, LES IRÉ RESPONDIENDO, ELIJAN SI TIENEN ALGUNA QUE LES LLAME LA ATENCIÓN O LES GUSTE MÁS. O SI TIENEN ALGUNA EN MENTE bienvenida sea!!!!

        BESOS A TOD@S!!

        Eliminar
      2. ¡Hola, Lourdes! Muy entretenido como siempre.

        Yo creo que esta semana (y ya que la pobre no sale nunca en la serie y no va a tener más oportunidades XD) me quedo con el sentido arácnido de Sabine.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      3. Hola Lou:
        Como siempre, excelentes frases y momentos. Me quedo con la de Kelly a Lucy. ¿Y si Roni no encuentra el musgo raro? Entonces tu padre se quedará envenenado y no se romperá la maldición.
        Por favor, no critiquen tanto a Kelly por ser sincera y decir lo que piensa, nadie manda a Lucy a preguntar tanto.
        Saludos

        Eliminar
      4. Hola Lou, verdaderamente divertidísimo todo. Tú sí que cuentas el capítulo tal y como es: aburridísimo y penoso.

        Mi voto es para Rogers diciendo que Tilly le comió la heladera. ¿por qué? ¡Por lo hipócrita! Su "yo real" era un mantenido que no trabajaba jamás, y él a la primera de cambio hace esto.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      5. ¡HOLA LOU!

        ¡MUCHAS GRACIAS POR LAS FRASES Y MOMENTOS DIVERTIDISIMOS!

        ¡Y ya de antemano doy LAS MUCHAS GRACIAS A LA CAPITÁN TRISH (que bueno que te gusto que te llame así jeje) por hacer más una hermosa review, y por la nueva integrante del banner, no sabes cómo me alegra, solo falta la senil cienta ir al basurero electrónico y todo estará hermoso!
        Y también muchas gracias a todos que me contestaron semana pasada, pues lo he leí pero no tenía tiempo de verdad de contestaros, porque había unos cuantos trabajos de la universidad re atrasados para hacer y me tomo el tiempo, y ustedes saben que el español no es mi idioma, y para escribirlos me cuesta atención y por supuesto también tiempo, pero ya aclarado lo que nadie me pregunto pero ya xD

        ¡Lou, elijo la frase del ojo morado de Weaver y Henry!

        ¡Muy de acuerdo con todo que escribiste, BESOTES!

        Eliminar
      6. HOLA CHIC@S:
        CHARMED: GRACIAS!! SABINE, poco y nada es verdad, ni hablar de la "famosa batalla de recuperar el reino", no entiendo como siguen con cap de relleno cuando, están tan cerca de terminar la serie. Aunque si vemos el calendario todavía no sabían que estaban cancelados. Pero, no justifica para mí la salida abrupta y mal escrita de Ivy y la hermana.

        MI QUERIDO MOSQUETERO: Eso es verdad, pero pensaba que la maternidad la había vuelto un poco más delicada, jaja:) Eso sí que Lucy es una metida xd toda la razón:)

        LAU: Espero que te hayas recompuesto del cap, aunque reconozco que cuando vi semejante FB, creo que fue casi incluido el cap entero de lo peor que he visto. Vos lo sabes incluso más que yo, que siempre los FB tenían una conexión con el presente, para eso están. Hacerlo por hacer, es un despropósito. JAJA, me justa lo de mantenido:) Y eso que el CLON me cae mejor que el verdadero. Por lo menos es más paternal.

        BESOS!!

        Eliminar
      7. HOLA DAVY:
        Nos cruzamos justo:)
        MUCHAS GRACIAS POR LEER Y ELEGIR!!
        No te preocupes si no puedes contestar. Además, muchos que ya te conocemos sabemos lo del idioma. Que cada vez lo haces mejor. Pero también se que puede cansar mucho escribir. Ni te disculpes. Yo a veces no llego a contestar a todos también.
        Espero que te haya ido bien con los trabajos de la universidad:)
        BESO!!

        Eliminar
      8. Genial trabajo recopilando frases Lou, me ha gustado mucho el paralelismo que has hecho con Misery. Esta vez me voy a quedar con la respuesta de Rogers a Weaver respecto al trabajo de Tilly, le ha debido de coger el gustillo a la comida en Wonderland jaja

        Gracias también por leer la review y por si quedaba alguna duda, yo era de las que me estaba durmiendo durante el visionado del capítulo.

        Eliminar
      9. Lou! Esperaba tu review con ansias para reír a carcajadas! Pero no he podido leerla :( igual yo quiero votar jajaja yo me quedo con el diálogo Zelena-Lucy ojalá funcione su idea de que las cosas se queden como están! Btw, yo también me estoy divirtiendo de lo lindo con el feedback que estamos haciendo! Un abrazo enorme y regreso más tarde con comentarios!

        Eliminar
      10. Hola,Lourdes! Capitulo raro a mas ni poder xD. Yo también pensé lo de misery enseguida.

        Voto por la frase de Zelena a Lucy sobre que si no encuentran el musgo Henry se quedara envenenado,morirá,y no se romperá la maldición.

        La falta de tacto de la wicked siempre me hace gracia xD.

        Saludos!

        Eliminar
    15. Y como no mejorábamos estábamos cada vez peor y ya me voy viendo que voy a tener que cerrar el chiringuito por falta de recursos. Tocaremos hasta que aclare (Casi literalmente, a estas horas de la madrugada).

      So, El Ropero de Bella™, Filler Episode Edition.

      Mejor outfit: Margot. Aunque sigo insistiendo con lo de los lentes, el atuendo funciona, la trenza complementa y directamente AMO los aretes y la chaqueta a cuadros. Mi reino por ese kilt.

      Mención de honor: La Pollera en su casa. El buzo blanco no le queda mal, marcando una primera vez en que le ponen algo que más o menos le queda y no lo combinan con una cola de caballo... que la hace parecer más "caballa" todavía.

      Peor outfit El traje de Henry en el BU. Chaqueta color diarrea, check. Brillitos dorados para que parezca más berreta, check.
      Mención de honor: La pollera/Do/Pato con Tétanos. Strikes again. Ya saben a qué me refiero.

      Aparte:

      - La pollera le robó la chaqueta morada a la Zee. Que alguien le haga un favor a la humanidad y le robe el pseudokepis.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tranquila, Baronesa. Aunque parezca que todo va mal, siempre vendrá algún modelito que sorprenda.

        Es sorprendente que en esta ocasión la Pollera gane una mención de honor en positivo jajaja.

        La Pollera empezó robando identidades, luego motos, ahora chaquetas... ¿Qué será lo siguiente?

        Eliminar
    16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.