• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 14 de abril de 2018

    Review del 7x17: Chosen


    Érase una vez una deliciosa casita de galleta en la que una malvada retenía a un par de niños perdidos... hasta que nuestra querida Wicked aparece. Acompáñanos en este atractivo capítulo que conserva el sabor de temporadas anteriores.

    Cauterizando heridas:

    Regresamos a Oz en plena visita descortés de Zelena a la Bruja de la casita de galleta, allí vemos como rechaza ayudar a escapar a Hansel y Gretel y como finalmente su magia es debilitada en su enfrentamiento con la Bruja. Más tarde, Zelena despierta en la casa de un campesino ciego que la ha encontrado sin conocimiento en mitad del bosque y cuyos hijos han desaparecidos. Los días pasan y gracias a los cuidados del solícito Ivo Zelena va recuperando su magia pero sus remordimientos se manifiestan cuando comprende que siente algo más que amistad por el padre de Hansel y Gretel. De esta forma, decide enmendar su error y acudir de nuevo a la casita de chocolate en busca de los niños que dejó en las jaulas la primera vez, pero las dos están vacías y allí no queda más que una gorra. Abatida y con la visión que le ha robado a la Bruja en un frasco, Zelena retorna a la casa de Ivo y se dispone a sincerarse con él cuando el campesino la interrumpe, sus hijos ya le han contado toda la historia. Pese a sus intentos por explicarse y a sus sinceras disculpas, Zelena es desterrada de la casa por Ivo que finalmente ve su parte perversa y la Wicked encolerizada lanza a las llamas la visión con la que pretendía obsequiarle y hace arder a Hansel por enfrentarse a ella.

    El cazador quemado:

    Los ánimos se caldean en Hyperion Heights, Kelly busca la ayuda de Weaver en la comisaría mientras Henry sigue estando secuestrado por Nick que es en realidad Hansel. Decidido a hacerle comprender a su amigo el por qué de su misión, Nick intenta despertar al autor contándole todas las aventuras que han compartido en el Mundo de los Cuentos pero el joven solo pretende simular que le cree para evitar que atente contra la vida de Kelly. Por su parte, Rogers interrogar a Jacinda sobre la desaparición de Henry al averiguar que jamás tomó el avión hacia New York y gracias a su colaboración, deduce que el secuestrador es Nick. Finalmente, Nick consigue que Kelly acuda a su llamada tomando como rehén a su prometido y se enfrenta a la persona que engañó a su padre y provocó indirectamente la muerte de su hermana; por suerte para él y a diferencia de Zelena, Kelly ha aprendido a perdonar y tan solo le deja inconsciente. En las escenas finales vemos como Kelly se concilia con su prometido Jack y juntos parten para empezar su nueva vida en San Francisco y cómo Samdi se cuela en comisaría para terminar con el cabo suelto que Nick supone en sus planes.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    148 comentarios:

    1. Hola Trish:
      Aun no lo he visto pero con lo de atractivo capítulo y el sabor de temporadas anteriores me convenciste, aunque el sabor de otra casa de galletas ya lo probamos en la primera temporada. Genial review como siempre.
      Saludos a todos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. &*Erase otra vez un verde reino
        Más allá del arcoíris,
        Otra malvada bruja involucrada
        En un cuento que no es el suyo,
        En otro cuento copiado

        Erase otra vez dos niños perdidos.
        Un viudo leñador
        Una casa dulce y empalagosa,
        Y una caníbal bruja cegata.

        Erase otra vez un cazador cazado,
        Un autor secuestrado y amarrado,
        Una villana redimida,
        Un collar doblemente restaurado,
        Y un secundario eliminado.

        Cierto que tiene el sabor de temporadas anteriores, pues prácticamente acabamos de probar otra vez una historia ya contada, a diferencia que la primera vez fue muy bien contada, no recomendada para diabéticos. Volvemos a ver dos niños perdidos que fueron a parar a una casa cargada de calorías, otro padre viudo y una bruja caníbal que termina cegata. De nuevo hay una hermana malvada involucrada, esta vez la verde.
        De pronto vemos a Zelena involucrada en una historia que de momentos me recordó a la criatura de Frankenstein cuando solo fue comprendido por un anciano ciego, o al asesino de Red Dragón cuya amada era una ciega que no lo veía por el monstruo que él creía que era. Resulta que tuvo otro romance express ¿Por qué Rumple estaría preocupado de ser el ser que más amara esta mujer si en cada temporada tiene un amor diferente?
        ¿Por qué los niños no le habrán hecho caso al padre y regado las migajas de pan? Cierto, en el bosque de Oz no hay pájaros y los monos voladores no comen migajas de pan.
        No quiero reiterar más de lo mismo pero la casa de dulces parecía un montaje mal hecho de papel maché, a diferencia la de la primera temporada; los niños perdidos originales eran increíbles, no quiero decir que estos sean copias chinas, pero no llegan; y la bruja usurpadora no creo que se pueda parar al lado de Emma Gaufield. Además, ¿Cómo escaparon los niños? ¿A la bruja se le escapa su presa y se queda, así como si nada? ¿Y si viene una multitud estilo Frankenstein a buscarla? Ahora resulta que los usurpadores son de Oz y precedieron a los otros. ¿No sé suponía que las copias de las historias se desarrollaran en el NEF? ¿Qué edad tienen Hansel y Gretel? ¿Habrán pasado una temporada en Neverland? ¿Qué criterios siguió Drizella para atraer los personajes malditos para traer justamente lo de las historias recopiadas? Es decir, trajo a la bruja ciega de Oz a HH y no trajo por ejemplo a la otra hermanastra de la Cenicienta original que vimos la temporada pasada que no sé qué se hizo, Clorinda no, la otra.
        Ahora resulta que las historias se desarrollan tan concurrentemente que en cualquier momento se comienzan a cruzar los originales con sus copias.
        Bueno, sobre HH no quiero hablar más de lo mismo. El cazador quemado cazado y eliminado de la serie por un muñeco vudú sazonado con azúcar. Un poco débil para ser derrotado dos veces por mujeres.
        Hay más personajes despiertos que dormidos.
        Henry se va a pasar la temporada secuestrado, primero por Drizella y Rapunzel y ahora por JackNicksel, dice este que Henry es experto liberándose de amarres, pero en ninguna de las dos ocasiones veo que lo haya hecho.
        Por otra parte, me divertí un poco con las escenas Kelly- Weaver.
        - ¿A qué debo el disgusto de verte?
        - ¿Qué se siente ser elegida antes que Regina?
        - Voy a leer algo en tu panegírico.
        Bueno, terminó por ahora.
        Saludos a todos

        Eliminar
      2. Técnicamente mientras la maldición original estuvo lanzada los otros reinos no envejecieron por lo que ahí medio encaja con pinzas. Si en vez de llamarles Hansel y Gretel les hubieran cambiado el nombre...
        Sabríamos que son una versión diferentes pero con la misma base. Incluso podrían haberles cambiado el nombre y haber mostrado a la bruja original. Entonces sabríamos por qué se quedó ciega.
        Drizzella no tenía ni idea de qué hacía con la maldición. Sabía que haría sufrir a su madre y se apuntó sin pensarlo dos veces.

        Eliminar
      3. Hola Martin:
        Las pinzas tienen que ser muy buenas, porque durante la maldición original Liam 2 creció. Asumamos que el tiempo estuvo congelado en el NEF, pero vemos que Hook envejeció y Alicia creció, si asumimos que su crecimiento ocurrió después tampoco sería consistente pues Nook habría envejecido mucho más en ese tiempo de lo que debería. Le surgieron canas en los primeros 10 años de Alicia, sin embargo, después de rejuvenecido pasan diez años más y en esos no envejece.
        La madre de Jacinda muere en presencia de Alicia en Wonderland, lo que ocurre antes que Rapunzel vuelva con su marido. Después de esto ocurre la desgracia de Anastasia y Rapunzel encierra a Gothel en la torre antes de que la encuentre Garfio. ¿Cómo es posible que Alicia viera cuando muere Cecilia si no había nacido aun?
        Sin embargo, debemos asumir que para Drizella no pasó el tiempo pues estaría ahora en la cuarentena, al igual que Jacinda.
        Robin se hizo una mujer en apenas 5 años, Zelena y Regina no parecen envejecer.
        Bueno, dejemos las incoherencias temporales.
        Tu idea hubiera quedado un poco mejor, aunque sin los nombres originales nadie sabría a que cuento hacen referencia. Por ejemplo, en el de Cenicienta original les cambiaron los nombres a las hermanastras pero eran secundarias en la historia de Ella por lo que se entendió.
        La historia se pudiera retocar un poco para que tuvieran los mismos nombres, teniendo en cuenta que la peor villana del cuento original de Hansel y Gretel no fue la bruja, si no su madre que los dejó abandonados en el bosque.
        Supongamos que es la misma bruja de la primera temporada, las cosas ocurren como las vemos y es desterrada al bosque encantado. Allí es acogida por un leñador y su esposa embarazada. Se hace pasar por comadrona y ayuda en el parto pero, sintiendo interés amoroso por el leñador, hace que la esposa muera dejando huérfanos a los gemelos sin tener tiempo de ponerle nombre. El desconsolado leñador toma por esposa a la ciega y se deja convencer de ponerles a los niños Hansel y Gretel. La bruja les pone estos nombres en recuerdo a los únicos niños que se les escaparon y pronto siente envidia también del amor de su padre y trata de eliminarlos. Pero el padre la descubre y la hecha de la casa y la bruja termina haciendo otra casa de dulces en lo más recóndito del bosque…
        Saludos

        Eliminar
      4. Gran review tío Aquiel saludos ❤❤☺

        Eliminar
      5. Gran review tío Aquiel saludos ❤❤☺

        Eliminar
      6. Genial review Aquiel, es verdad, muchas inconsistencias y usurpaciones a cosas que habían quedado bien en temporadas pasadas pero en esta pues no tanto

        Saludos

        Eliminar
      7. Hola Aquiel, técnicamente está bien que el tiempo haya pasado en el WR porque ahí se supone que la maldición no se lanzó. Lo que es incoherente es que ese mundo existiera antes del 6x10, que el combo incluyera pasado, flashbacks y todo eso que sabemos.

        Por lo demás, que si el tiempo pasó en el BU, que cuantos años tienen los niños usurpadores, que si los amores de Zelena, etc etc etc, háganse un favor y no se quiebren más la cabeza. Es un desastre que ni sus propios autores entienden, y punto.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      8. Gracias Mary, saludos para tus pequeños y para ti. No me dijiste si les gustó el último cuento de cuna.

        Enmanuel, de acuerdo con el tema de las inconsistencias y usurpaciones, se propusieron en esta romper el record.

        Laura, nunca dije que estuviera mal que el tiempo haya pasado en WR, aunque ¿Pasó para la tripulación de Warfio? Según tengo entendido Alicia y Warfio estaban en NEF, si es el mismo reino que WR no lo había comprendido aun, y Alicia y Warfio envejecieron en NEF.
        Saludos

        Eliminar
      9. HOLA MI QUERIDO MOSQUETERO:
        EXCELENTE REVIEW!!
        lindo poema:)
        Muy de acuerdo. La casa, bueno los efectos cada vez peor. tienes razón. Los niños tampoco me parecieron ni buenos ni malos. No aportaron mucho. La bruja, si no se compara a la original.

        Estoy de acuerdo contigo, el factor temporal es todo un dolor de cabeza, pero no concuerda para nada. Hay muchas inconsistencias.

        El hecho que pasaran de escribir los años, luego hace un tiempo a ni siquiera ubicarnos en tiempo, es definitivamente un reconocimiento en guión que están flojos de papeles en ese sentido. Sino serían más explícitos. Para no recordar cuando Lana dijo en varias ocasiones, utilizando un recurso argumental de guión, "bueno no demos tanta importancia a los años".

        Escribí más abajo a Drizzella. Para ser una persona que se tomó "TANTO TIEMPO Y TRABAJO EN HACER LA MALDICIÓN PERFECTA" es un desastre. Tiene a Don circense que ni lo conocía que a su vez es el que está despertando a todos, no se sabe cómo, sabiendo que Regina siempre supo, bien quiénes estaban y quienes no en su maldición o sea como puede ser tan descuidada??.

        Muy buena!!
        BESO!!

        Eliminar
      10. Dame tiempo tío aquiel jijiji este fin de semana viene mi hermana para ayudarme con los bebes pues mi marido viaja aprovechó para terminar el fic 👍😘❤❤

        Eliminar
      11. Hola Lourdes:
        Me alegro que te gustara el review y el poema, aunque fue una cosa expontánea, escrita de momento.
        Cierto que Drizella no fue la mejor alumna en lo que a maldiciones se refiere.

        Hola mi dulce Mary:
        No te preocupes, tómate el tiempo que quieras.
        Saludos para la happy family

        Eliminar
      12. Zelena tiene corazón de condominio Aquiel jajajaja… me gustó la relación que hiciste con Frankestein y el Dragón Rojo; lo feo para Zelena: Ivo igual vio que era mala telesa! Jajaja Sufrí por la muerte de Nick! Su personaje se hacía interesante, tenía buen rollo con Henry, eran compas, hermanos y zas… muere sin que sepamos nada de el –solo que lo rostizaron y de ahí se traumó! Ya? Digo, si hasta tuvimos back story y más protagonismo de la chaqueta roja de Emma y de JackNicksel? Oh! Te vimos en el pasado, muere! Sobre la super hiper Dark Perfect Curse, pues ya ni Drizzella sabía que onda! Digo, la lanzó disque para castigar a su madre y la castigada fue ella! Según tuvo un acuerdo con Gothel para no se qué pero ya no vamos a saber nada de eso! En eso le aplaudo a Rumple, era malo pero al menos advertía y en ocasiones hasta contratos firmaban! Acá nada más le hacen la promesa de una forma de hacer sufrir a su mamá y nunca preguntó –ni le dijeron- que pasaría, como funcionaría, quien iría, a dónde irían… pero como dice Lau, no hay que quebrarnos la cabeza –triste, para algo tan vital como la trama o cómo funciona la maldición pero no hay explicación!

        Un saludo Aquiel!

        Eliminar
      13. Espero que hayas podido disfrutar tanto del episodio como yo Aquiel, muchas gracias por leer la review.

        Eliminar
    2. Gracias por la review, Trish :).

      A ver qué podemos decir de este episodio... Bueno, como decía en la encuesta, no fue tan aburrido como el anterior, pero sí más random.

      Para empezar, los flashback. Ahora nos enseñan que tres de los usurpadores no son del BU, sino de Oz. Claro que sí... Luego, los niños escapan porque sí, sin que la Ciega (que todavía no era ciega) se diese cuenta. Y encima nos meten una historia de amor para Zelena que... Se supone que había estado siempre obsesionada con Rumple. En la 5B nos salen con su romance con hades y ahora con el ciego. Vamos, si al final Zelena tuvo más historias de amor que ningún otro personaje. Y luego, que le diga al ciego que está intentando cambiar, ser buena... *Flashback de cinco minutos antes, cuando había intentado cargarse a Dorothy y había traicionado a las otras brujas de Oz*. Sí, se nota que está intentando ser buena.

      Y en el presente... Tenemos a la Pollera Holmes, que conoce a Henry de hace dos días pero ya sabe identificar si un mensaje suena a Henry o no; luego, a Zelena, haciéndose la víctima, pidiendo ayuda a Rumple, diciendo lo mucho que ha cambiado... Y usurpaciones, cómo no, como el "We Are Both" o Nacksel haciendo de Jefferson en el 1x17. Y luego me encanta cómo Chad acepta en 5 segundos todo (incluso creyéndose todo el tema de los cuentos) y ya es feliz con Zelena, pero aún mejor es cuando pregunta: ¿quién es Zelena? Yep, parece que Chad tampoco compró el libro de Henry. Se confirma que sólo lo compraron Lusssi y Nacksel. Pero la mejor frase del episodio, sin duda, es cuando Rumple le pregunta a Zelena cómo se siente al ser elegida antes que Regina XD. Y destaquemos también el momento de la magia del buñuelo. Ahora entendemos por qué la Garra disfrutaba tanto comiéndoselos.

      Y creo que nada más tengo que decir sobre esto, así que vamos a dejarlo aquí xD.

      Too-da-loo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Charmed, si es cierto, ahora resulta que Oz también es frontera con el Bosque Ususrpado y por eso ellos les fue fácil irse (una de las cosas que no me gustó del capítulo pero al menos no la enviaron al BU antes de que existiera) y bueno las pelirrojas wicked son cotizadas en OUAT y por eso tiene tantos romances jajaja
        Por otro lado, recuerda que nuestra pollera es una badass y ser detective es uno de sus muchos talentos ocultos :S, lo de Chad es un poco difícil pero hasta esa escena tuvo más sentimiento que la propuesta de Henry. En general si estuvo mejor que el anterior pero era bastante difícil que fuera peor

        Eliminar
      2. Sí, cierto, para la Pollera badass todo es posible. No sé cómo me he atrevido a dudar de su valía jajajaja.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      3. Hola Charmed. Qué más puedo agregar a todo lo que has dicho? Estoy 100% de acuerdo con lo que has escrito. Zelena llevó el papel dramático a otro nivel; el de Delia Fiallo. Me chocó tanta llorantina de un personaje que todo el tiempo ha sido cínico, sarcástico y frío. No digo que no pueda tener su corazoncito pero esto fue mucho con demasiado.

        Saludos ;)

        Eliminar
      4. Yep, Ana. No sería extraño que, pese a no ser suyo el capítulo, la idea de que vaya llorando por los rincones sea de la Hales, que a esa mujer le gusta mucho el drama por el drama.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      5. Y no saques a Lana de la ecuación, que entre las miles de foto con su “hermana” Rebeca y todos los piropos que se lanzan en Twitter tipo “ amiga, eres lo máximo”, y “No amiga, tu lo eres”...no puedo con esto. Me disculpan pero como yo soy medio Grinch, estas cosas me empalagan. Y si, Lana quería sacar a brillar los dotes dramáticos de su nueva Sis.

        Eliminar
      6. Entiendo que te pueda empalagar, pero entre actores aún es más comprensible. En cambio, cuando los mismos guionistas que deberían ser imparciales declaran abiertamente su fanatismo por un personaje y publican tweets y fotos alrededor de ese personaje a todas horas... ahí dejan clara su poca profesionalidad.

        Eliminar
      7. Yo estoy con Ana (aunque Lana no habrá tenido que ver en la escritura del capítulo, pero, como directora, sí que habrá mandado a Rebecca ser más o menos dramática) en que Lana, además de ser así, es las más pelotas del cast, siempre chupándole el culo a los two y cía. Rebecca tres cuartos de lo mismo.

        Eliminar
      8. Ahora bien, alguien me puede explicar esa frase de “Kelly” diciendo que estaba CANSADA de pagar por los pecados de la Wicked...cuándo pagó algo? Si esa ha sido una mega redención express, porque mucho se criticó la de Hook pero al menos al hombre lo mataron como 3 veces, sin contar con el Captain Floor o la piñata viviente que era, pero Zelena??? Qué ha pagado esta mujer? El mal carácter de su hija? Será que eso es suficiente castigo?
        Hablando de gente que se queja por nada....

        Eliminar
      9. Ana, no hay nada que se pueda explicar, la frase es un sinsentido total XD. Como es habitual en esta serie, el victimismo y las redenciones exprés están a la orden del día, y ahora parece que Zelena es una santa que lo peor que ha hecho ha sido matar a un Munchkin... Riiiiight.

        Eliminar
      10. Hola CHic@s:
        JAJA, Tenía que entrar porque me estaba muriendo de risa con las frases de ANITA, CHARMED Y PETER, JAJA, ES QUE TOD@S, tienen razón, yo no terminé el cap.
        Pero leí un artículo donde le preguntan a Lana, cómo fue lo de ser directora etc..
        Lo de ANITA, es exacto porque REALMENTE:) están pero tu eres la mejor, no tú amiguis, no.. bla bla..
        CHARMED, MIRA no lo terminé pero MUY COHERENTE Y BUENO COMO SIEMPRE TU REVIEW!!. Tampoco me falta tanto.
        PETER le has atinado, o dado en el clavo. Por lo que decía, la dejaron "libre" en cambiar algunas cosas.
        Pero, realmente tengo que pensar si agregar alguna frase, de la entrevista en momentos, porque es para el año xd.
        Esta no se si saben ONCER, contó que tiene en su cel el tel de EDY, y allí dice ONCE, que bueno que como terminaron casi de grabar o ya terminaron estaba pensando que lo tiene que borrar. Es como dice PETER, la más lame... DE LOS TWO.

        PORQUE ES INSÓLITO LAS COSAS QUE LEÍ, SOBRE MANUAL PARA DIRIGIR UN CAP, RESERVO MOMENTO ME PARECE JAJA, ALGO ASÍ COMO SE SENTÓ EN LA SILLA Y ACCIÓN. COMO QUE LA MUJER NO SE PREPARÓ MÍNIMAMENTE PARA ESTO. (así nos divertimos un poco:) A VER HAY MUCHOS ACTORES QUE DIRIGEN Y SON PRODUCTORES PERO HABLANDO EN SERIO SI TE TOCA DIRIGIR UN EPISODIO, POR LO MENOS, DEBERÍAS SUPONGO VER ALGUNA VEZ COMO TRABAJA EL DIRECTOR PARA TENER UNA NOCIÓN.
        BESO!!

        Eliminar
      11. ¿Qué tiene de malo que sean amigas? Por otro lado ¿Cuándo se empezó a faltar el respeto al cast? Que yo sepa, Lana se lleva bien con todo el mundo Emilie, Jared, Robert, Sean,etc. Además, también apoya al fandom, por ejemplo SwanQueen, y es simpática ¿También es una lame.. con ellos? Me acuerdo cuando Morrison se fue a la biblioteca para prepararse al Dark Swan dándole acceso a material restringido al público para lo que luego hizo.
        El capítulo está bien desarrollado a nivel emocional y mal en el ámbito temporal.
        Para Zelena, han pasado 20 años y no se lo han puesto tan fácil como a Hookito.
        Ella renunció a su magia por su hermana. Imaginad 40 años andando y, para ayudar a tu hermanda (independientemente de quien lo crease), se queda en una silla de ruedas. Es difícil el símil porque las circunstancias no son exactas pero ha renunciado a cosas. Ha tenido momentos difíciles. Pensad en Robin, que quería ser popular. Teniendo la familia que tiene ¿Por qué creéis que lo deseaba tanto? Y luego llegamos a la maldición, con el tema del prometido, Margot y demás. Aunque no lo hayan mostrado, algo de aprecio le tendrá a Henry para aguantar a su hija.

        Eliminar
      12. Respecto a la entrevista, es normal que, en algún momento, vaya a borrar el número o deje de tenerlo. Al fin y al cabo, se ha terminado su relación con ellos. Es como con los compis de la escuela, al final, se te van perdiendo.

        Eliminar
      13. También salió a despedirse de los fans que esperan en afuera del rodaje a despedirse ¿Es ser una lame...?

        Eliminar
      14. Es una lameculos de los two, igual que Rebecca Mader, que llega a parecer una flipada. Seamos objetivos. Que su personaje fuera el mejor y que ella sea de las mejores actrices de la serie o muy amable con los fans no quita eso.
        De hecho, ¿sabes por qué Lana y JMo se llevan a matar? Por el arco del Dark Swan. Cuando llegaron ellos al 5x08, 5x10 y 5x11, JMo tuvo una bronca con los two porque eso no era lo que a ella le habían contado que pasaría al empezar la temporada, que no le gustaba como llevaban la historia, etc, etc... Y Lana le dijo que cómo se le ocurría hacer eso, que la trama era perfecta y que todo lo que hacían los two era genial. Desde entonces esas dos fueron a peor.

        Eliminar
      15. BUENO ACLARACIÓN:
        MARTÍN: recuerda, que es concepto.(las mayúsculas)
        OK,
        ACLARO, DISCULPA, LO DEL CEL, SI SE ENTENDIÓ MAL, para mí fue una información interesante para tomar en cuenta, ya que no la sabía y me pareció interesante compartirla. A lo mejor al no hacer párrafo por medio. Quedo raro. Pero es interesante eso que escribe, de ONCE. Ahora si es EDY o nose. La verdad nose como se manejan tanto en los medios.

        Ahora, ella, no es la única que se comporta muy bien con el fandom, lo hacia GINY, JOSH, COLIN, ETC,. Vamos a ser también objetivos. Incluso secundarios e invitados.

        También cuando menciona lo que se paró mirando se refería a la MELANCOLÍA ES VERDAD. SUPONGO LO MISMO DEL RESTO DE LOS ACTORES.

        A que se apunta también, que no tiene nada de malo que sean amigas. Pero antes eran la mayoría amigos. Y no es necesario ser Don Circense con sus cartas para darse cuenta que la historia bien no terminó. O acaso no recuerdan que la escena filmada que hubo con JMO estaba trucada. Siempre se sacaban fotos juntos. Por lo menos GINNY, JOSH, JMO, COLIN, ELLA, bueno variaba pero era un grupo que se lo veía unido. Que paso??
        En el fondo todos lo sabemos y es una pena.

        No es que uno se la quiera agarrar a muerte con Lana porque sabemos de su gran actuación y cariño, etc. Pero la "expresión" de ANITA, arriba yo utilizo otra, para que no se la tomen con ella. Yo se también que siempre se llevaron bien con Rebeca, pero prácticamente, en esta temporada no hay dinámica con los nuevos.
        Quedaron tres protagonistas anteriores pero parece que hay una. Y la insistencia de Zelena. Que va y viene.

        Por lo tanto no me parece una falta de respeto decir, de donde provenía esto, lo cual insisto es una PENA.
        También hay que ser objetivos, los echados, por x motivos se tragaron el mal sabor de boca y volvieron por quienes?, supongo que dinero no! Los fans..

        Ahora, que extraño, Zelena tiene si alguien vio LOST, xd algun paralelismo con su personaje. Esta esta loca me van a decir, pero tiene algo..

        Espero que se entienda mejor la idea. PETER lo capto mejor.Aunque tu sinsericidio:)
        BESO!!

        Eliminar
      16. ¡Todo cierto, mi dulce Charmelón, todo cierto! La confusión entre el BU y Oz, lo de Chad, lo de Yazzinda, pero para mí el premio mayor es la WW es Oz, tan buena de repente, y ya victimizándose, llorando y siendo dulce. Que lo haga ahora, bueno, se supone que se “redimió”, pero que lo haya hecho en esa época…era reírse para no llorar.

        Volviendo a Yazzinda, CREO que teóricamente ya no es más pollera. Que ahora tiene ese camión con Tiana, y no vende pollo exactamente. Pero eso sí, nunca trabaja, y por supuesto cuida pésimo a Lusssi. Los que trabajan ahí son Tiana (está ausente porque TRABAJA jeje, no como otros vagos llorones), Mixtalicia y hasta el Awake Naveen. Nunca voy a olvidar lo patético de Henry con “I’m not worthy of Cinderella”.

        Lo de Chad y Kelly entendiéndose tan fácil me recordó, no sé por qué, a Neal cuando quería explicarle a Tamara lo de los cuentos. “¿Ves este chico? Soy yo”. Ignorando que Tamara sabía todo y le mentía, hay que ser bruto para explicar así y pretender que lo entienda.

        Con respecto al debate, son cosas diferentes y separadas. Nadie duda que Lana Parilla es una grandísima actriz, que Regina es (o era) un personaje fabuloso, que puede ser buena persona, muy amable, etc…pero no sé cómo puede estar su criterio para festejar y avalar las tonterías que hacen los Two desde hace mucho tiempo, y cada vez peores. O lo hace porque le conviene y para quedar bien, o la pobre tiene serios problemas de criterio. Espero que sea lo primero.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      17. Yep, queda muy falso que en esa época fuera de buenecita. En el presente... bah, mejor no hablar, que desde la sexta se vienen luciendo con ella jajaja.

        Ay, mi querida Laura... Once a poulterer, always a poulterer. Nah xD, lo que pasa es que tiene el mote desde hace tanto tiempo que me cuesta no llamarla Pollera jajaja.

        Y sí, en parte podía recordar a eso. Pero ya vemos lo bueno y comprensivo que es Chad. Qué fabuloso.

        ¡Sañudos!

        Eliminar
      18. Genio, totalmente de acuerdo. El libro de Henry no lo leyó ni su vieja, literalmente. Espero que por lo menos te hayas podido reír y tomártelo con soda, mejor dicho no tomártelo enserio. Yo me reí durante la primer mitad y después ya no pude. Pero trato de ser objetivo y reconozco que no fue el embole supremo de la semana pasada, eso sí que daba vergüenza.

        No me meto mucho en el tema de los actores o cómo se llevan o cómo son, porque la verdad no sé. Lo único que sé es que es un trabajo y cada uno se las arregla como puede, porque dudo que las actrices sean sinceras elogiando la escritura, y más Regina que está desde el principio. Lo que sí escuché es que el actor de Garfio no considera a su papel un ejemplo, y la verdad hay que estar muy claro para pensar eso y animarse a decirlo.

        ¡Abrazo de trote jaja!

        Eliminar
      19. ¡Hola, Maxi!

        Sí, por suerte este episodio no fue la misma ridiculez que el anterior y eso ayudó. Se entiende que después de la escena maldita no pudieras reírte, pero si lo conseguiste con la primera mitad, ya es bueno. Yo también hubo ratos en los que, de lo absurdo que era, me reí jajaja.

        ¡Un abrazo!

        Eliminar
      20. Que buen chisme con lo de la Lana, aunque su "enemistad" con JMo la había leído por ahí pero no especificaban que era por la trama del Dark Swan, ¿o sea que ni a JMo le gustó el giro con Dark Hook? Bueno, no la culparía porque esa fue una terrible decisión y desde ahí comenzó el gran bajón de la serie (para algunos desde la 4ta., pero en esa fue el bajón de Rumple como personaje, no de la serie en su totalidad, aunque ya tenía uno que otro fallo). De cualquier manera es bastante obvio que Lana es bien amiga de los TWO, pero creo que no sabe que la serie brilla gracias a ella y uno que otro actor (como Robert), no precisamente por sus creadores. Pero en fin.

        Charmed, pasando a tu review, creo que al igual que otros por acá, se confundieron un poco con respecto a lo de Zelena y Chad. Ella aclara que él sabe (de forma muy breve) que antes era una mala persona, mas nunca dijo qué hizo en realidad y no le contó sobre los cuentos de hadas (o que ella es la Wicked), por lo que el prometido sólo acepto que tenga un pasado sin saber qué tipo de pasado; ya si le cuentan sobre el EF y la acepta, entonces son tal para cual porque andaría con una psicópata.

        Aunque esto me genera dudas, y muchas (para variar). Chad mencionó por teléfono que era su aniversario, ¿significa que estuvieron juntos 1 año o la maldición alteró la realidad (y espacio-tiempo) de nuestro mundo? ¿Sabe Robin realmente el cómo fue concebida? Y no es que quiera generar polémica, pero el pasado de Zelena es bastante malo (igual que los de Regina y Rumple) como para que se vaya tan tranquila sin mucho remordimiento. Como comentaron, no ha pagado nada, y se victimiza como si el karma le hubiese cobrado cada una de sus fechorías. Parece que los TWO no quieren meterle en ámbitos morales y prefieren fingir que todos estarán bien sin importar los cadáveres en el armario.

        Pasando a situaciones más incoherentes, ¿qué hace realmente Jacinda los días que no trabaja? Cuidar a Lucy no, eso es obvio. Debió insistirle a Henry que aceptara el trabajo porque si ninguno trabaja, ¿cómo vivirán? Ah, que se irán al EF donde todo es fácil.

        Un detalle que me causó gracia cuando duda del mensaje por el "J", es que no hay más mensajes, básicamente ese ha sido el único mensaje que ha recibido de Henry (no les costaba escribir tonterías previas al mensaje para hacernos creer que han conversado por texto al menos). Pero hay que darle tiempo de pantalla a Jacinda que luego olvidamos que existe, porque aporta taaaaaanto a la trama. xD

        Saludos!!

        Eliminar
      21. ¡Hola, Miss!

        Jajajaja Muero con lo de la psicópata. Tal para cual, sin duda. Lo del aniversario... Bueno, cuando nos presentaron a Lusssi en el 6x22 se supone que tenía 10 años, y la maldición se lanzó cuando tenía 8 (en teoría), así que pueden haber estado 2 años en HH perfectamente. Pero vamos, "no se ha establecido". Traducción: los Two no tienen ni idea xD.

        Sí, sin duda, la vida en EF será mucho más fácil. Amigos de la reina Tiana y sin trabajar xD.

        Muero con lo del mensaje jajaja. Sí, parece que es el único mensaje que le ha enviado. Pero claro, no se les ocurrió inventarse conversaciones. Estaríamos pidiendo demasiado a los Two xD.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      22. Hola Charmed! Excelente tu review!! Pues vaya, tantos amores para Zelena y ninguno ha sido “The one” hasta este último -que tanto énfasis le ponen en la serie a eso del amor! Me dolió mi corazón #EvilRegal, la Greenie que se ha quejado toda su vida de que a Regina le ha ido mejor, resulta que ella se va sobre el arcoíris a su boda mientras que la hermana que amor tras amor le han quitado y no tiene pareja actual! –pareja que no importa pero si se empeñan en darle pareja directo al corazón y Zelena es de nuevo feliz… vaya… Yo me confundí con lo de Arendelle, o sea que la bruja es de allá o que onda?

        **Saca palomitas…** Lou, Martin, Peter, Miss, Yo no sé que pasó! Cuenten el chisme completo! Lo que comentaron fue novedad para mí –bueno, se notó que la relación Lana-JMo se vino a pique pero no supe qué onda! Btw Miss, Lana en una entrevista menciona que Regina ha sido Roni por al menos un par de años, pero eso lo pudo haber dicho ella de su invención –darle un pasado y todo eso. Bien dice Charmed, los Two no tienen ni idea

        Saludos a todos!

        Eliminar
      23. ¡Hola, Azara!

        Sí, sin duda lo de Zelena es muy injusto. En cuanto a lo de Arendelle, se entiende que es la típica frase de: "¿No sabes que hay niños en el tercer mundo que se mueren de hambre?", pero aplicado a los mundos mágicos, y en lugar de decir "munchkins" o "quadlings" o algo más oziano, les dio por poner Arendelle.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      24. Soy yo quien tiene que darte las gracias por no perderte una review Charmed, para mí este capítulo ha sido el mejor de esta temporada.

        Eliminar
      25. La verdad es que sí. Repasando, Zelena tuvo un amor por temporada:

        3: Ruperto
        4: Robin Hood
        5: Hades
        7: Ivo

        Faltaba que en la 6 su amor fuera Stanum y llenábamos el cartón XD.

        Eliminar
    3. Empecemos con Zelena en Oz (muy bien que no la llevaran al Bosque Usurpado antes de que existiera). Nos encontramos con Gretel pre bruja glucómana y pre asesino de
      brujas. Los niños piden ayuda pero como siempre florecen sus instintos maternales no les presta atención, lo que le da tiempo a la bruja no ciega para sacarla de
      su casa de jengibre y dejarla vagando por el bosque hasta que pierde el sentido. Afortunadamente es rescatada por Ivo, un leñador ciego que SORPRESA, resulta ser el padre de H y G. Después de días con el hombre y contenta de que alguien "vea" otro lado de ella, se decide a ayudar a la familia. Cuando llega a la cabaña se venga de la bruja quitándole la vista para devolvérsela a Ivo, pero para su sorpresa las jaulas de los niños están vacías. Cuando vuelve a darle la mala noticia al padre resulta que H y G se escaparon y le han contado todo, incluso que Zelena los dejó encerrados para que se los comieran. La verde pide otra oportunidad pero cuando la echan de la cabaña ella decide destruir el objeto que le hubiera devuelto la vista al hombre. Es en ese momento cuando Hansel toma un cuchillo para atacar a la wicked, solo para obtener un recordatorio permanente de que "si te metes con una bruja, te vas a quemar"

      Pasamos a HH en donde Kellyna le comenta a Roni que Henry salió de la ciudad y que es el próximo objetivo de Hanserial. Cuando va a la estación ni Rogers ni RumpleWeaver son de gran ayuda, aunque Rumple si le comenta que en el mundo de los cuentos el asesino se llamaba Hansel. Niacksel le cuenta a Henry (quien repentinamente recuerda que es el autor) de sus"épicas aventuras" que seguro no veremos y le revela que la persona que lo marcó de por vida no es otra que su tía la wicked pero que arreglará las cosas. Luego le enseña la prueba de ADN que muestra que Lucy es una rama más del complicado árbol familiar de OUAT y obviamente es tan tonto de darle todos los datos de Kelly. Al poco tiempo es rescatado por Rogers, quien da con él tras recibir un tip de nuestra badass pollera. De vuelta en el bar, Zelena recibe una llamada de su "joven" (desde la nota de casting tengo ese conflicto jajaja) prometido y descubre que está secuestrado por nuestro asesino dulcero preferido; por instrucciones de Nick, Kelly saca a Roni del bar y se enfrenta personalmente con Hansel,demostrándole que ha cambiado cuando solo lo deja inconsciente y lo esposa para que la policía se encargue de él. Luego de confesarle parte de la verdad a su prometido Chad y resignarse a que no la pueden querer por su pasado, éste le dice que aceptó casarse con ella y que acepta todo, lo que conoce y lo que no, por lo que la #GreenWedding sigue en pie (quizá sea el evento que los reúne a todos en el episodio final? eso o algo relacionado con Bebé CS?). Roni vuelve al bar y tras conversar un rato, las hermanas se vuelven a despedir para que Zelena pueda ir a San Francisco y llevar a cabo su boda, no sin antes regalarle a Margobin su collar esmeralda (que Rumple le entregó en la comisaría) y desearle suerte con su amiga rubia cuando ella decide quedarse un tiempo en HH.

      Entre estos eventos, en el Rolling Bayou Samdi Facilon le recuerda a Drewveen que lo despertó para pagarle la muerte que le debe. Luego vuelve a pedirle beignets, aparentemente la confianza que le dio Sabine para enseñarle a prepararlos era el ingrediente final que necesitaba para uno de sus muñecos vudú. Al final, le hace una visita a Niacksel en la prisión con menos seguridad del mundo y después de informarle que fue él quien lo despertó le dice que es muy peligroso dejarlo suelto así que lo asesina a través del muñeco que encantó con "confianza" WTH?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo que me gustó: Que a diferencia del capítulo anterior al menos el flashback y la trama de HH tuvieron relación, que la escena de Zelena con Chad después de explicarle parte de lo que pasaba tuvo más emoción que la propuesta de Henry a la pollera, haber visto un lado un poco más amable de la Wicked cuando estaba en Oz

        Lo que no me gustó / incosistencias: En general el Doctor Facilon, si a los two les queda algo de aprecio por los fans no le van a dar una redención exprés y
        juntarlo con Regina, supongo que ahora Oz también es vecino del Bosque Usurpado y H y G se mudaron cuando se hicieron mayores (probablemente nunca lo sabremos)

        Mi frase preferida del capítulo es de Zelena a la bruja no ciega: "ya me cansé de jugar Candy Crush contigo"

        Eliminar
      2. Hola, Emmanuel,

        Sí, no se puede negar que Zelena tiene mucha puntería. Esto de que justo vaya a ser rescatada por el padre de Hansel y Gretel... Es tanta casualidad como que Nacksel se encuentre a Chad a la primera.

        Sí, sin duda, estarían cometiendo un gran error si redimieran a Facilón, pero como en esta serie son expertos en redenciones exprés... no me sorprendería.

        Y sí, habremos de creer que al cumplir la mayoría de edad se fueron al BU como quien se muda al barrio de al lado jajaja.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      3. Enmanuel:
        Excelente review, me gusta eso de si te metes con una bruja te vas a quemar. siempre me han chocado las escenas de cuando un personaje ataca otro pero se queda en suspenso dándole tiempo a su contrario de repeler el ataque. (Aquí tenemos dos, primero la bruja glucómana amenaza a Zelena con una estaca de caramelo pero no se la clava, dándole tiempo a la otra de quitarle la vista, lo mismo ocurre con Hansel y su cuchillo)
        Estoy de acuerdo con las inconsistencias que mencionas, por más que uno intenta no puede ignorarlas.
        saludos

        Eliminar
      4. Gracias por comentar Charmed y Aquiel. Charmed, me estoy empezando a resignar a que lo van a redimir aunque la verdad no quisiera, y mucho menos que quede con Regina, de todas formas me estoy preparando psicológicamente porsiacaso jaja. Aquiel, es como los super discursos de los villanos mientras al héroe se le ocurre una forma de escapar, no pueden faltar esas escenas XD, y es cierto, yo dejo pasar muchas cosas pero no se puede ignorar todo.

        Saludos

        Eliminar
      5. Hola Emmanuel, me gustan los apodos Kellyna y Margobin. Bastante bien la review para ser la primera, creo que no tengo nada que acotar. Bah sí, que al final Chad sería el más débil de todos, porque Kelly y Drizella pudieron vencer a Hanserial y Chadcito no. Es cierto también que la escena entre él y Zelena al menos fue mucho mejor que la de Pollerizado, pero eso no es nada difícil.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      6. Hola Laura gracias por comentar y por lo que dices, se hace lo posible :) y si, yo creo que por eso Chad no se aleja de Zelena para que lo pueda seguir defendiendo jajaja

        Saludos ;)

        Eliminar
      7. Muy buena tu review Enmanuel! Confieso que me encanta la insolencia de la Wicked -lo sé, está mal! Deja abandonados a su suerte a los pobres niños y cuando regresa con Ivo muy dolida a confesarle lo que pasó y se da cuenta que los niños están a salvo, muy oronda dice "ay que bien!" y trata de justificar que no le contó nada para no arriesgar la vida de Ivo; el problema no es que no le haya contado, o le haya mentido o X, el problema es que dejó a los pobres niños para morir! Jajaja... Ah Facilón! No me acordaba de el! Dejando de lado la redención express, ese hombre es malo y lo quieren poner con Regina? Hey, no soy veleta como Zelena jajaja... en episodios anteriores no expliqué bien mi punto: la conoce y acepta su pasado sin huir, bien por el! Le conviene a Regina? Claro que no es bueno un hombre que la quiera hacer regresar a su pasado. Lo quiero con ella? No, porque no encaja en la historia pasada y no hay tiempo para hacerles una historia -además de todo lo malo que representa el Dr. Samedi; ahora, nos muestran que a sangre fría mata a un personaje que es amigo de Henry y por ende es importante para Regina? En serio así quieren que los fans le den el apoyo a #VoodooQueen? El tipo es un asesino! Si, Regina no se queda atrás pero se supone cambio... Otra cosa sobre VQ, OQ, leí en una entrevista, Lana menciona que "veremos a Regina y Robin en una escena y será lo que todos esperan. Es hermoso y es OQ. Es su hermoso sueño y su relación amorosa." Me suena más a que lo reviven o que de alguna manera OQ terminan juntos o al menos se despiden o que se yo, pero al parecer VQ no será más... Pero bueno, dicen algo y luego lo cambian!

        Saludos!

        Eliminar
      8. Gracias por comentar mi humilde opinión Azara ;) Estoy de acuerdo, Zelena me gusta más así insolente que en el papel de sufrida. A mí tampoco me parece que Facilón sea para Regina, tanto tiempo invertido en historias de como se ha redimido para que se vaya a juntar con ese tipo que acaba de asesinar a Hanserial (si, el también era un asesino pero estaba un poco transtornado, Samdilón lo hizo de pura maldad). Lo que dices de OQ esperemos a ver esa escena, aunque Robin tampoco era el mejor personaje si le dio motivación a Regina a cambiar para bien. Igual repito lo que muchos han dicho, si Alice puede ser el final feliz de Wook no hay razón para que ella obligatoriamente deba quedar con un hombre, y mucho menos uno que como dices nisiquiera encaja en la historia, pero bueno, tocará esperar.
        Saludos!

        Eliminar
    4. ¿Sabor a temporadas anteriores? Puede dar el regustillo porque el capítulo va sobre un personaje de temporadas anteriores, pero la hipocresía y las incoherencias son marca de la 7, sin duda.

      Justo después del 3x20, que es cuando iría este flashback no canon, nos encontramos que Hansel y Gretel son de Oz. Unos Hansel y Gretel anteriores a los originales del Bosque Encantado, que ni habían nacido. Unos Hansel y Gretel que deberían tener... Pues a saber qué edad, porque en este momento Zelena y Regina eran muy jovencitas.
      Pero bueno, que Zelena va a desterrar a la Usurciega porque lo que hace es asqueroso, muy bien, ¿y por qué no salva a los niños? Si lo hace la ciega es asqueroso, ya veo, pero ella puede... ¿dejarlos encerrados hasta que mueran de hambre? ¿Es eso lo que iba a hacer? Porque no queda claro. Y qué poderosa la Usurciega, la bruja con más luz de los universos, porque bien estipulado estaba que a Zelena sólo podía detenerla la magia luminosa.
      Zelena, esa envidiosa que quiere hasta usurpar los capítulos a la hermana, porque todo el rollo con Ivo ha sido muy 2x17. Zelena, que tanto amaba a Rumpel, hasta la obsesión, que luego se enamoró de Ivo y luego de Hades, para luego volver a obsesionarse con el cocodrilo. Pero bueno, yo también me enamoría de Ivo si, siendo una bruja, me consiguiese ropa adecuada para mi hobby estando convaleciente en su casa.

      CONT.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me he matado de risa al ver a la Usurciega... ¿barriendo? ¿Barriendo la entrada? ¿Qué sentido tiene barrer un caramelo? Digo, la mierda se quedará pegada... Que, por cierto, la casita no podía ser más random, que parecía un pegote ahí en medio del bosque. Mira que el CGI es malo, pero es que este tipo de cosas... La del 1x09 estaba mejor integrada, pero, claro, es que el 1x09 contaba el cuento de Hansel y Gretel. Aquí tenemos a dos hermanos a los que una bruja secuestra y ya está. La bruja empaná, que ni se enteró de que habían escapado. Y Zelena haciéndose la digna... tan veleta como siempre. Pero bueno, supongo el capítulo será miel sobre hojuelas para sus mojabragas, esos que aman cada tontería que hace una de las reinas del fanservice de la serie.

        De HH... Bueno, tenemos a una pollera que sale a correr con abrigo y que... ¿va en coche? O sea, ¿coge el coche para salir a correr? Un Naveen despierto... Y un buñuelo oscuro. El azúcar glas fue el ingrediente de esta maldición, seguro.

        Mención aparte merece la actuación de Andrew, al nivel de Dania. No puede ser más vaga y plana. Daba hasta vergüenza verlo al lado del actor de Usurjack, que sin ser un maestro, estaba entregado a lo que hacía (Usurjefferson). Una pena que ya esté fuera de juego. De nuevo, no se nota la improvisación.
        Luego, Zelena y el Chad ese tienen menos química que el Pollerizado. Parecían dos completos extraños. Y eso de que el otro se crea todo lo que le dice...

        CONT.

        Eliminar
      2. Sobre la dirección de Lana... Pues normalita-regulera. Se ha marcado escenas buenas, frescas (la pollera, Sabine y la niña asquerosa esa en el apartamento; Zelena en la comisaría...), pero también escenas que no había por donde cogerlas, típicas del que dirige por primera vez, como la primera de Roni y Kelly en el bar, que me estaba poniendo malo.
        Por otro lado, muy bien que quisiera hacer incapié en el fuego, pero era muy poco sutil muchas veces xD.

        PD1: Zelena también usurpa el 3x18 con Cora y Leopold.
        PD2: Para matar a Regina por decir eso de "we're both". ¿Qué both, mi arma? En todo caso, "we're three", pero, vamos, que de Roni hechizada no sabemos nada ni vimos casi, y de Kelly todavía menos, así que no sé que both quieres ser, si esta maldición es más falsa que el contrato de Mekia Cox; está despierto hasta Dormilón.

        Eliminar
      3. Olvidaba, por cierto, el momento de Zelena regalándole el colgante a Robin. Colgante que estaba en Storybrooke, que ya no era verde ni tenía magia. Este momento me ha matado por lo tremendamente hipócrita que ha sido. El diálogo que yo oía era:
        "Toma, cariño, te regalo este colgante que simboliza la envidia y la crueldad con la que traicioné a las que me llamaron hermana, las desterré y dejé torturadas por décadas".

        Preciosa escena, casi tan graciosa como eso de que intentaba ser buena xD.

        Y que alguien vigile a Lusssssi, que mientras la pollera y la figurante oscura hablaban se estaba comiendo todo lo que encontraba. Al final Sabine será nuestra heroína, porque a lo mejor quiere matar a Lusssssi con grasa y colesterol malo.

        Eliminar
      4. Hola, Peter, es todo un honor tenerte de nuevo en la review para el especial 150 que tan emotivo e impactante ha sido.

        Ay, Peter, es que no lo entiendes... Los niños son luz en estado puro, así que la ciega se los tomaba cada día en el desayuno para conseguir magia luminosa, porque así es como funcionan las cosas en la No-Tierra sin Magia. Ese es el motivo por el que puede derrotar a Zelena. Si es que hay que explicártelo todo, de verdad... Y Zelena tiene suerte de que no se comió a la Pollera, que esa sí que es toda una niñita pura y con su juventud, inocencia y badassidad habría obtenido la magia luminosa más poderosa que jamás ha existido. ¿Qué digo, magia luminosa? Si es que Zelena podría haber lanzado su hechizo de viaje en el tiempo sólo con la Pollera. Y tuvo que perder el tiempo buscando los ingredientes como loca cuando le bastaba con darse un paseíto por el BU con el tornado de las 5...

        No sé cómo no puedes comprender lo bonita que es la escena de la entrega del colgante; es lo más precioso que has visto en tu vida en la tele. Una madre, una gran madre, dando su objeto más preciado a su única hija, diciéndole que puede ser ambas, que puede ser medio tontita y buenecita, sí, pero con ese colgante puede ser también como ella, mala, perversa, diabólica. Parece que te perdiste el discurso de We Are Both.

        Y me muero con el azúcar glas como ingrediente de la maldición xD. Claro, ese es el dato que nos faltaba jajaja.

        Eliminar
      5. Hola peter y charmed extrañaba este dúo ☺😘💕💕

        Eliminar
      6. Hola Peter. Qué bueno que estés por aquí otra vez. Mira qué haces falta. Creo que entre tú y Charmed pueden escribir una buena parodia de esta serie XD. Me he reído un montón leyendo tu review.

        Ahora bien, el comentario sobre la casita de caramelo me pareció genial; parece de una obra de teatro de primaria. Cómo se ve que el presupuesto va palo abajo.

        Sobre Zelena agarrandose con la bruja no-ciega, para mi no fue porque le indignara lo que hacía, sino que le estaba roncando en la cueva, es decir; que no quería competencia. Tu sabes que la WW es muy sensible a esas cosas, no sea que en vez de verde se ponga morada de la envidia.

        Saludos y espero que sigas comentando. Ya falta poco!

        Eliminar
      7. ¡CÁLLATE, MALDITO HATER! ¡VIVA BRIGOROWITZ!

        Totalmente de acuerdo, especialmente en la inutilidad de la Usurciega, en lo de Zelena haciéndose la digna (me mataste con eso) y lo de la orientación de este capítulo. El buñuelo oscuro es una copia de la Leche Oscura jeje. La verdad no registré tanto sobre si la dirección de Lana era buena o mala. Si ME ATREVO a ver el capítulo de nuevo, me fijaré mejor. Maxi dudo que me acompañe porque cierta escena lo va a sulfurar. En realidad, Regina y Zelena nunca estuvieron hechizadas, así que, al margen de que no se sabe casi nada de Roni ni Kelly, no sé si serían tres en vez de dos.

        Charmed como siempre me mata, “bienvenido al Especial 150”, qué malo eres con nuestro hater. “Pura, con juventud, inocencia y badassisad”, es que me matas.

        Volviendo a ti, Peter precioso, enserio, estoy muy pero muy contenta de tenerte de vuelta. ¡Te quiero un montón, muchos muchos besotes!

        Eliminar
      8. ¡Campeón, cómo me hacés matar de risa! Lo que no me reí mirando me lo río acá.

        Más allá de que todo lo que decís es cierto, no sé cómo podés ser tan observador de darte cuenta de tantas cosas con una vez que lo viste, a no ser que lo hayas vuelto a ver. Osea, yo me di cuenta de todo lo del running porque soy profesional, pero de todas las cosas del capítulo no podía analizar tan a fondo.

        ¡Abrazo grande!


        PD: Sí, mi amor, voy a volver a ver el capítulo, el día que las vacas vuelen.

        Eliminar
      9. Hola, Peter. Se extrañaban tus reviews, que por cierto no te comenté donde le dabas un mejor orden a los episodios y les cambiabas la trama, que definitivamente pinta mejor que lo que tenemos acá.

        Estoy totalmente de acuerdo con lo que mencionas sobre la Bruja Ciega, y también me pregunté porqué barría una casa de caramelo, ¿cómo mantiene limpia tal cosa? XD Lo más absurdo es que no haya utilizado magia para atacar a Zelena una vez estando ciega; vamos, mujer, la tienes delante y te grita al oído, ¿porqué no te defendiste? Sin duda me quedo con la bruja original.

        Sobre Jacinda y su coche, quizá el centro ese le queda lejos de casa y por eso va en auto, no sabemos si es el único sitio en la ciudad donde se pueda correr, jaja.

        Ahora que mencionas sobre la improvisación, también noté a Andrew muy apagado para el tipo de escena en la que estaba, le faltó más "feeling". Y más cuando va al departamento de Jacinda, creí que se abrazarían al momento, no que entra y espera a que la otra cierre la puerta con toda la calma del mundo.

        Quizás a los actores ya les da igual la serie, total, ya va a terminar. xD

        Saludos!!

        Eliminar
      10. Peter un gusto leerte! Precisamente ese era e chiste de la casita! Ser un sticker de cajita de cereal jajajaja me hizo recordar los stickers del corn flakes que alguna vez salieron del Rey León, paisajes de la película y tu podías ir pegando y cambiando a los personajes entre escenografías awww mi infancia! esos estaban más bonitos btw jajaja

        Como decimos en México, "a esta solo le dicen mi alma y ya quiere casa aparte!" en este caso, a Zelena solo le hacen caso y ella ya los ama! Habrá amado a las brujas buenas también? Jajajaja pero bueno, la entiendo, Ivo está de buenos bigotes y resulta ser buena persona! jajaja

        Saludos!

        Eliminar
      11. ¿Qué puedo decir en mi defensa Peter? Se ve que con tanto episodio aburrido este me ha pillado con las defensas bajas y como he comentado antes, me parece sin duda uno de los mejores de la séptima temporada. Como siempre un placer volver a leerte por aquí ;)

        Eliminar
    5. Hola a todos!
      Trish, encantada de leer tu review como siempre. Hay que ver que cada vez te la ponen más difícil.

      Voy a empezar por decir que al menos en este episodio, el FB sirvió para explicar la trama presente, cosa que no sucedió con el episodio anterior. A ver; me hubiese gustado más que nos mostrasen un FB de la historia entre Henry y "Jack" que ese disparate de la aventura épica para conquistar a Ella.

      Ahora bien; cómo es que la WW, que se supone es la bruja más poderosa de OZ, la derrota tan fácil una bruja come niños? No y que el collar la hacía más poderosa o es que ahora se le descarga? Me recordó a Ultraman, que tenía que volar hasta el sol cada tanto para recargar baterias...

      Y voy a concluir que esta Zelena se enamoraba de medio mundo porque el desespero que cargaba no era normal...

      Me gusta el personaje de la WW cuando es wicked pero realmente no me gusta como le queda a Rebeca el estilo de víctima o mujer sufrida. Demasiado empalague para mi gusto. Estaba WTF?

      Con respecto a la trama presente; encuentran el carro de Henry abandonado en frente de la estatua del Troll, el mismo que tiene una cámara de seguridad en un ojo, aquella que sirvió para el rollo de Tilly. Me pregunto; no la podían revisar? Allí Rogers se hubiese dado cuenta que Henry se fue con "Nick". Pero aún asi; cómo deducen tan rápido que fue un secuestro si no ha pasado un día? Y además Jacinda está diciendo que recibió un texto de él y no sospechó nada. Ni siquiera que la llamara "J". Hablando de ser detallistas...

      Cómo sabía "Nick" que el novio de Kelly venía a la ciudad? De dónde lo conoce? Y el Nick se deja dar una paliza de Zelena también? Qué tristeza de hombre!

      En fin; ya nos quitamos de encima el personaje de Nick y la historia ridícula del Candy Killer. Pero ahora falta la historia del Dr. Facilier...Hello? alguien sabe de la Gothel?

      Qué puedo decir? que cada episodio se parece menos a la serie...lo de Chosen fue cualquier cosa menos OUAT.

      Next!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, Ana!

        Yep, Ana. Aunque el episodio sea... lo que es, como mínimo tuvo relación con los flashbacks, ya es algo.

        Yep, el papel de víctima a Zelena no le queda bien, pero no tanto porque no se pueda dar profundidad a un personaje (que está bien ver que alguien no es malo al 100%), sino porque cinco minutos antes estaba intentando matar a Dorothy XD.

        Yep, Nick es un buen detective, que encontró a Chad en un momento.

        La Gothel se está preparando para su gran capítulo de redención, Ana, tú tranquila xD.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      2. Hola. Mary! Gusto en saludarte.

        Charmed, será que esa redención será en el episodio de “Flower Chil”?..Me estoy preocupando desde ya.

        Eliminar
      3. Tiene pinta de que ahí será, sí. Que ya sabemos que con los Two no se puede asegurar nada porque siempre sorprenden (para mal), pero sí, parece que en ese capítulo tendremos su redención. Suframos todos xD.

        Eliminar
      4. Hola Ana B:
        Muy buena review. Genial lo del collar que se descarga y ultraman, debe usar el mismo cargador para recargarlo que usan Henry y Robin para recargar sus celulares, aunque ahora existen cargadores solares, pero bueno…
        Cierto, a todo el mundo se le olvidó la cámara del troll, es que no estaba Tilly para recordárselo. ¿Dónde estaba esa?
        Igual lo de Jacinda con la J. Sabine es la única que me llama así pero estaba al lado mío ¿Es que a nuestra Jacinda Drew se le ocurrió pensar que Sabine pudiera ser la asesina?
        Saludos

        Eliminar
      5. Totalmente de acuerdo, Anita querida. Todo, todo todo. Aunque yo prefería que continuara el “Candy Killer” y se fuera Facilón, la verdad.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      6. Hola Laura! Tu que tienes tanta puntería para acertar las cosas; hasta cuándo crees que va a durar ese personaje (Facilón)? Ya no es que queda mucho, pero como andan ahora sacándose de encima los personajes...

        Eliminar
      7. Depende...si lo van a poner de TL de Regi, hasta el final. Si van a tener un momento de lucidez y sacarlo antes, espero que ya.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      8. Pues no te creas Ana, no sé si ha sido porque el capítulo anterior me resultó insoportablemente aburrido o porque este ha sido bueno en realidad pero la verdad es que he disfrutado bastante con este 7x17. Muchas gracias por leer la review.

        Eliminar
      9. Ana tu comentario de Ultraman es la onda! Y aunque ande como Llantitos Lili, la WW –ahora Whiny Witch entretiene! Tiene frases geniales, un roll eyes de lujo, irreverencia al mil… Es la Karen Walker de OUAT! No le importan los demás, es mala onda pero es genial! Jajaja Toda la razón con lo de la cámara! Bueno, las cosas funcionan solo cuando las ocupan, en este caso, la cámara fue víctima de vandalismo jajajaja Nick fue mejor investigador averiguando toda la info de Chad! Si venia a HH, #de vuelo y hra. De llegada… Pero, como buen stalker, debió haber entrado very deep en el Insta de la Greenie –así se enteró Jacinda de las fotos Henvy Jajaja

        Un saludo!

        Eliminar
    6. No voy a comentar mucho el capítulo, ha estado decente, lo único que voy a decir es:

      1 - Que parece que a los two se les dan muy mal las mates, porque la maldición original duró 28 + los años que estuvieron en SB + años dónde Henry estaba vagando por el fake BE = No sé, 40-50 años, vamos que Hansel tendría que ser un señor bastante mayor, y bueno, Zelena igual.

      2 - Me ha sorprendido lo que le hizo Zelena a Hansel, no porque no me lo esperaba, sino porque ha sido un poco meh, cuando Zelena dijo "le hice algo terrible a Hansel" me imaginaba que habría sido algo bastante cruel, teniendo en cuenta todo lo que ha hecho ella hasta ahora, lo de quemarle los brazos me ha parecido algo cruel, pero no para que dramatizaran tanto los personajes, que, Zelena, te recuerdo que convertiste a Rumple en tu esclavo, mataste a su hijo, robaste bebés, ibas a erradicar a Regina destrozando el pasado, etc...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cierto Zelena hizo peores pecados que ese, yo pensaba que se vengaria del padre o algo mas fuerte ...

        Eliminar
      2. Yo pensé que le daría la vista de la Usurciega al padre y este se volvería como ella, como la ciega, y sería quien hiriera a Usurhansel.

        Eliminar
      3. Nunca creí que los Two fueran pésimos en matemática, me cambió la vida jejeje.

        Es un chiste, Dani. Claramente tienes razón.

        Eliminar
      4. Hola Dani! Muy de acuerdo, fue muy "eso fue todo? No mató a nadie frente a el? Mmm... Yo pensé que si quiera lo iba a desaparecer, alejar de su familia! Pero nada" Aunque, aún cuando fue muy X lo que le hizo, no se qué me dio ver que herían a un niño. Si, han pasado cosas peores y la premisa de HyG originales es que Regina los envió sin saber si vivirían o no, que había enviado a muchos niños a morir... Niños que murieron... Pero nunca vimos que les paso; aquí vimos como un niño fue torturado...

        Sobre sus quemadas ahora pensé, cómo es que Jacinda supo de las mismas? Si, son los papás de Lucy en la maldición, pero también están separados por la maldición; o sea la maldición le dio recuerdos convenientes sobre el físico de alguien que no ha visto? Yo entendí que aún cuando son los papas de Lucy en la maldición, desde inicio de la maldición están separados, algo así como David y Katrhyn que eran pareja pero estuvieron separados hasta que despertó... Si Jacinda vio las quemaduras de Jack en el bosque encantado, no debió recordarlas... jajaja en lo que me fijo!

        Un saludo!

        Eliminar
    7. 7x17

      Y a llegado el esperado (Por mi) capítulo 150 de la serie
      Me agarrar el patatus, EL PATATUS!!!!!!!

      Pudieron pescar TODAS las referencias que hubo en este capítulo. Enloquesco!!!💚💚💚


      ~~~
      Hace realidad mucho, mucho tiempo en Oz (Tal vez en los 1970's o comienzos de 1980's)

      Volvemos a mi querido Oz, tan brillante y esmeralda.
      En una casa en la lejanía hecha de jengibre y caramelo (La ame!!!). Nos enteramos que la Bruja "aun no Ciega" ( si la del NEF!!!) era originaria del mundo con el camino amarillo. ( explosión cerebral pero del buen sentido y algo que no me cuadra aún)
      Ella había secuestrado a unos hermanos para engordarlos para despues devorarlos pero Nuestra verzosa y perversa Zelena aparece,revelando a la otra bruja que la desterrara (Porque nadie es más perra que ella) luego de una pequeña pelea para finalizar la otra bruja dirige un rayo rosa mágico (Flipe con eso) hacia una araña de decoración que callo en su contrincante y la misma luego es expulsada de la casa.
      Zelena se dirige al bosque aturdida, mareada su famoso collar se había estropeado y aturdida cae.
      Desorientada La Bruja del Oeste despierta en una cabaña Ivo (Como mi compañero) el dueño se presenta y le dice que la salvo. La de la piel verde primero se muestra agresiva con el, en unos momentos después se entera de que es ciego y que el niño y la niña encerrados en la casa de la Bruja eran sus hijos (😢)
      Ivo y Zelena pasan tiempo juntos (la vestimenta de ella me hizo acordar a la novela Wicked). Ella le ayuda a prender la chimenea y se notó que un sentimiento empezó a germinar en ambos (💚Zelena "Mills" robando corazones de Oscuros, Dioses y mortales desde 2013💚) y tal vez por ese motivo se aventuró a enfrentar a la otra bruja y liberar a los niños .

      Ya llegando a la morada de la Bruja, Zelena se decidió a atacar pero la otra era más fuerte. Zelena logra robar la vista de la otra Bruja con un frasco mágico y accede a la casa sólo encontrando la boina de Hansel, ya era conciderablemente tarde.

      Ya en la cabaña, Zelena se sintio pésima y estaba a punto de revelarle todo a su salvador,pero Gretel y Hansel estaban allí y fueron primerizos en contar lo sucedido a su padre defenestrado a Zelena. Ella defendiendose contesta que trato de ser buena y ayudar. Se dirige a Ivo contandole que el fue el único que pudo verla como ella era y no vio el verde que la cubría. Imploro que le de una segunda oportunidad, en ese segundo ella tenía las esperanzas de ser al fin sería Feliz, tal vez ya no iba a estar sola, por fin sería elegida???!!!
      -NO
      Ivo no aceptó, la llamo monstruo y le grito que se fuera. la Bruja explotó en enojo tirando al fuego la mirada de la Bruja y quemando los brazos de Hansel luego de que este la amenazara.
      Ese pobre chico terminó lleno de enoja hacia las bruja en su corazón.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Seattle 2017 Diciembre???... (no pasa más el tiempo)

        Jacy se encuentraba preocupada mirando el vacío, pero se tranquiliza cuando Henry le envía un mensaje, "está todo bien" pero la realidad era otro. Nick lo envió, teniendo a Henry atado. El secuestrador intentó refrescar la memoria de su viejo amigo. Le relara cuando que era mejor siendo Jack que siendo Hansel, y específicamente rememora cuando le dio su primera cerveza a los 19 (explotó mi mente otra vez), eran idealmente buenos amigos (Y repudio q no nos allá mostrado NADA!!!) el autor hartó de escuchar lo mismo se molesta y grita, pero Nick sigue insistiendo hasta incluso le muestra el papel donde decía que Henry era el Padre biologico de Lucy. Pero queda perplejo y niega con nerviosismo.

        Mientras tanto Sabine trabaja con su viejo amigo Drew en el Rolin' Bayou vendiendo sus beignets. Sabine se retira y aparece el detestable de Baron Samdi revelandonos que Drew está despierto y recordándo que el está en su poder. (YIZUS LORD todos están despiertos!!!)

        Kelly West se encontraba ajitada este (Sugar Daddy) Candy Killer iba tras ella, no comprendiendolo por completo.
        Ella va a la comisaría junto con Margot. A hablar con Weaver.
        Mas Tarde Weaver (Rumple) le entrega su apreciado collar a la antigua Kelly y le sugiere quien puede ser el agresor.... Hansel.
        Kelly y Roni se rescuadan en el bar, preparadas con el famoso bate de baseball y una barra. Esperando al asesino.
        En un momento esa noche Kelly encuentra a su amado Chad atado abajo del bar. Nick aparece (me hizo acordar a Graham su apariencia) con un cuchillo y allí se arma una pelea donde saltan puñetazos, cuando Nick cae en un momento Kelly aprovecha y lo patea con todas sus fuerzas (Mori en esa parte estaba pum pum dale Zelena en esa parte) para finalizar noquenado a Nick.
        El asesino es llevado por la policia y Chad es liberado para al fin sabe porque su futura esposa estaba tan rara, ella le contó todo pero no creyó que iban a seguir con la relación pero no, al fin ella se sentía amada fue al fin elegida(SIII).
        Kelly (Zelena) se despide tiernamente de Roni (Regina) lista para subir a esa bice y volar. Margot llega y su madre le explica que se irá a san Francisco para casarse pero su hija Se quedará en HH porque conoció a alguien. Kelly lo acepta y le entrega su tan apreciado collar.
        😭😭😭😭😭😭

        Samdi termina matando a Nick en la sala de interrogatorio con magia Vudú, sacadas de la esperanza de Sabine (?)

        Gran debut para Lana como directora.

        PD: como que verdaderamente me sorprendió lo de la Bruja, 2Hansel y 2Gretel, Eso quiere decir que hay más versiones de personajes de cuentos viviendo en otros mundos originales que conocemos???..... ósea waaaa eso no me cuadra, me sorprende y me deja pensado que mierda.
        Y no entiendo nada sobre los objetos que trajo la maldición como la foto, el collar y las marionetas que se supone que estaban en Storybrooke.
        Otra cosa porfa expliquenme que onda con la azúcar y el muñeco Vudú es por que estaba impregnada fe esperanza??? Como las flores del primer cap???


        Bueno eso fue todo amigos, besos


        Y por último y no menos importante, Trissshh Gracais en serio por hacer los reviws y ayudarme a comprender un poco más el capítulo

        Eliminar
      2. Fue más contar el capítulo que opinar sobre él, pero igual buena review, Juan. ¡Besotes!

        Eliminar
      3. Muy de acuerdo contigo Juan en que Lana ha tenido un muy buen debut como directora, es inevitable no comparar este episodio con el anterior y me parece que sale ganando en todo, muy entretenido este 7x17. Me alegra que la review te haya servido para aclarar dudas, gracias por leerla.

        Eliminar
      4. no lo pude ver la semana pasada pero, aunque es mas entretenido esta llenito de plotholes( para no variar), osea que en oz hay otros hansel y gretel y otra bruja ciega? entonces el reino de la pollera es oz? o hansel y gretel saltaron al mundo de la pollera de alguna manera? osea quien es de que reino y como pasan de uno a otro? esto es mas lio que el multiverso de dc comics

        Eliminar
    8. Capitulazo. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien viendo un capítulo de ouat.

      No sé el porqué (¿será por Lana?) pero ha traído de vuelta la magia oncer.

      Cosas que me han gustado:
      La Wicked, sus acciones y sus referencias.
      Las escenas Hanry
      La escena happy family de Henry.
      La despedida de Kelly con Roni y Margot.
      La escena de Kelly y Chad
      Las escenas de Roni y Kelly
      Rumple and Kelly
      Cosas que no me han gustado:
      La referencia a Candy Crush porque en Oz no hay móvil y no tiene sentido. Tendría que haber sido cuando la exiliaron en la 5A pero ¿Qué pasa? ¿Se vuelve verde durante ese rato? Tiene sentido. La llevan a Oz, se entera de que hay una bruja por allí que come niños y, como acaba de tener a la suya, le parece repugnante ¿Qué pasa? Que en la 5A la wicked no llevaba colgante...
      La escena en la que Facilier mata a Nick, tal cual. No han dicho nada sobre el personaje y se lo cargan, eso sí que es una Untold Story a la par de la de Maléfica, Felipe o Aurora.

      Cosas ni fu ni fa:
      El rescate de Henry por Nook y sus escenas en la comisaria.
      Ni me acordaba quien era el tal Drew/Naveen.
      Que no haya salido Gothel a 5 capítulos del final, lo van a meter con calzador.

      En fin, el capítulo ha estado muy bien. Tenía sus incoherencias como todo lo de la 7 pero estaba genial. Tenían que haber dicho que Zelena va a la bruja sin el colgante, la escena entonces pegaría cronológicamente y tendría sentido.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Zeleno, hijo, Candy crush no es sólo el nombre de un juego, también es una expresión... Zelena había sido aplastada "crushed" por una lámpara de caramelos "candy".

        Eliminar
      2. ¿De todo lo que decía ese párrafo te has quedado con eso jajaja?
        El juego de palabras se veía venir pero, personalmente, creo que ha sido un guiño exclusivamente al juego. Si en este capítulo se han cargado la cronología de la Wicked ¿Crees que rebuscaron tanto el guión para hacerlo? No lo veo...

        Eliminar
      3. Obviamente es un guiño al juego, pero que no deja de ser una expresión totalmente "normal".
        Y sí, más vale que me quede con eso, que hay veces que es mejor no hablar.

        Eliminar
      4. Martín:
        Me alegra que alguien todavía pueda ver algún capítulo de esta temporada y encontrarlo genial, yo quisiera hacerlo pero no puedo obviar sus incoherencias.
        Saludos

        Eliminar
      5. Genial si tú lo disfrutaste, Martín. Yo comparto en que me gustó el Hanvy, y que Rebecca con sus escenas de HH me hubiera dado mucha ternura si no supiera como es Zelena y todo lo que hizo. Pero para mí fue un capítulo ridículo y para la risa. ¡Besotes!

        Eliminar
      6. Totalmente de acuerdo contigo Martín, este capítulo nos ha traído de vuelta la esencia de OUAT con un giro original en el cuento de Hansel y Gretel que ha terminado con Zelena como némesis del chico. Además ha sido de los pocos episodios con una trama interesante en Hyperion Heights, que últimamente el presente no interesaba a nadie.

        Eliminar
      7. Hola Martin! Así es, definimos este episodio como "de lo malo, el menos peor" jajajaja como que tenía un poco más de ilación que otros episodios y más entretenido! Por Gothel ni te preocupes, alguien mencionaba en episodios anteriores que ella será la salvadora! Lo único que busca es poder controlar la magia oscura para que nadie haga mal uso de ella jajajaja

        Saludos a todos!

        Eliminar
    9. Gracias nuevamente por la review, Trisha. No entiendo dónde le ves el sabor a temporadas anteriores pero está muy bien redactada y concisa como siempre.

      A ver, el capítulo fue una RIDICULEZ CASI TOTAL, pero estuvo divertidísimo y graciosísimo, al menos para mí. No me voy a detener mucho con las Usurpations porque sé que otros lo explicarán mejor, pero lo de Hanry es un claro 1x17 con Jefferson y Emma. Me gustó la actuación de Andrew, a todo esto, y otra vez más se siente la química entre los dos mmm. Después, un claro 2x17 y hasta 5x02, un niño que crece “malo” porque una villanísima le arruinó la vida, ella se redime y es feliz y luego se muere, aunque no lo mate ella. Es lo que pasó con Owen y Percival. LOS DISCURSOS MEGA USURPADORES A ORGASMING MEJOR NI HABLAR. También Zelena usurpa a la Emma que vivía feliz en Nueva York, aunque ella sí tiene un novio decente y no un mentiroso (por ahora).

      Los efectos en la Casa de Chocolate, ridículos e infantilísimos hasta para mí, los de AMT son muchísimo mejores jejeje. Muy buen casting el de los hermanos usurpadores, como cosa buena. Curioso y gracioso el comentario de que mueren de hambre en Arendelle, y a ver si entendimos, ¿los Usurpadores son de Oz en lugar del BU?

      Y bueno, la redención EXPRESÍSIMA de Zelena ante Ivo, tanto amor y tanta cursilería de repente, y luego éste y sus hijos son unos ingratos que le hacen reproches y no le creen. Porque para mí, quien tenía razón en la discusión era la Usurpollera (Zelena que estaba super llorona XD), y luego, al mejor estilo Hook, se venga atacando al niño usurpando el propio 4x15. Realmente su relación con Stanum y lo que hizo en el 6x18 era mil veces más consistent que todo eso.

      Del presente, seguimos con la hipocresía Kelly-Ruperto, y digo yo, ¿si la matan no es que se muere él al fin? ¿O no sirve? Me dio pena Henry abrazado por Lussi y la Pollera, teníamos ganas de gritarle que saliera corriendo. Y el Facilón de Melón que al final es tremendo malón…yo no sé a qué quieren llegar entre él y Regina.

      Ahora, a ver:

      DESPIERTOS: Ruperto, Regina, Facilón, Zelena, la Garra (RIP), Drizella, Gothel, Nick desde el 7x11, Y AHORA NAVEEN.

      HECHIZADOS: Henry, Yazzinda, “Lussi” en teoría, Rogers, Tilly, Tiana y Robin.

      Creo que no hace falta que diga más nada con esto. Los dejo en clase de running con El Más Lindo. ¡Muchos besos a todos!

      ResponderEliminar
      Respuestas

      1. Hola, Trish, yo tampoco comparto que se parezca a temporadas anteriores salvo que sea por el autoplagio que hacen. Pero estuvo bueno el título de cazador quemado.

        Comparto bastante lo que dice Lauri, no sé qué maldición es esta que más de la mitad están conscientes, y aunque ya estoy acostumbrado desde la quinta temporada no me termino de tragar a la Zelena llorona. Para colmo le habla a este chabón Ivo como si fuera el primero que la comprendió cuando antes Glinda se portó re bien con ella y hasta le regaló su collar. Para morirse de risa los efectos especiales, la pelea de brujas y hasta cómo chilla la vieja cuando le quitan la vista. También destaco las piñas que le dio Kelly al pobre Hansel, ya Drizella lo venció y ahora ella. Me suena bastante ilógico por la fuerza física pero no importa, me gustó igual. Más que porque sean mujeres y él hombre, porque se supone que es un asesino con experiencia. Re loco cómo lo consiguió al tal Chad, y re loco también cómo él aceptó tan fácil todo. Por no hablar de lo vivísimo que es Rogers y sus dotes detectivescas jaja.

        Ahora, lo de Jacinda trotando, es una de las cosas más bizarras y ridículas que vi en la vida. Primero, correr tan cerca de los autos es un terreno donde se acumula tierra y mugre por lo general, y no conviene. ¿Por qué no se fue a trotar a la cancha que había ahí? Después, que anda con abrigo y hasta capucha, que es un peso extra y, por más que llueva, te recarga de calor. Te fatigás enseguida y te hace mal a la salud. Nadie puede nunca quemar grasa corporal entrenando abrigado. Porque, cuánto más aumenta la temperatura del cuerpo, el metabolismo recurre a fuentes rápidas de energía, como es el glucógeno por ejemplo.

        Esto en castellano quiere decir que la campera que se la ate a los hombros o directamente que no la lleve, que corra cerca de su casa así después se abriga, se toma algo caliente y listo. Como mucho, como mucho, una campera que sea super ultra finita, mucho más que lo que tenía puesto. Si es para que las gotas no te estropeen la visión, una gorra o una visera, y siempre agua para hidratarse, la cual no tenía. Mejor no hablo de que tenía el ritmo re discordinado moviéndose para cualquier lado, que prácticamente miraba al piso cuando hay que mirar siempre al frente, y de que no elongó ni se estiró cuando terminó. Ya la boludez de traerse auto, o mejor dicho, viajar sólo para correr, ya en esa ni me meto. Y menos mal que era una llovizna suave y no una tormenta o granizo, porque entonces sí que era para matarlos. Ya con una tormenta es un caso aparte, no recomendado para muchos. También es respetable la gente que, con lluvia, directamente no hace actividades afuera, para no arriesgarse. Eso es válido. Pero si la vas a hacer, hacela bien y como corresponde.

        Espero no haber aburrido pero era muy importante señalar estas cosas. Es una simple escena pero es un claro ejemplo de todo lo que no hay que hacer, y errores comunes que algunos cometen.

        Abrazo gente, buen finde.

        Eliminar
      2. Hola Maura

        Me alegro de que os haya hecho gracia. La mitad de los protas ya están despiertos. Mi pregunta es ¿Por qué no despiertan a Henry y Jacinda para que puedan ser felices? De Lucy no hace falta jajaja. Después de todo, y por muy difícil que parezca, están en una tierra sin magia. Henry no morirá. Otra cosa ¿No se supone que Regina protegió su corazón de todas las maneras posibles después de lo de Pan? y ¿Por qué diantres tuvieron que lanzar la maldición si con un hechizo petrificador habría bastado? Se reúnen los ingredientes de la sopa de verduras y, alehop, Henry curado.
        Laura, la redención en sí no la he visto como tal. A Zelena básicamente le ha gustado cualquier persona que le dedicase un mínimo de atención y cariño. De ahí que surgiese Rumple, Zades e Ivo. Sinceramente, me lo creo.
        Maxi son guionistas, no deportistas. Que hay cosas que hasta un niño sabe véase el no hay que correr con mucha ropa encima. Entiendo que te haya molestado. Por otro lado, la pelea entre Zelly y Nicksel ha estado genial.

        Eliminar
      3. ¡Hola, Maura!

        Yo tengo que discrepar contigo en lo de la actuación de Andrew, Laura. Lo siento, pero no, no actuó bien xD. Y lo mismo con el casting de Hänsel y Gretel. Además de que se los podrían haber pillado más jóvenes, los actores... bueno, están al nivel de Jared en actuación.

        Por lo demás, las usurpaciones, el horror de la casita de chocolate, lo hipócrita de Zelena... todo cierto.

        Sobre el comentario de Arendelle, no le des más vueltas. Es como la típica frase de "En el tercer mundo hay niños que pasan hambre" pero aplicado a los reinos de esos mundos.

        Maxi, se agradece mucho tu lección. Ojalá los Two estuvieran aquí para leerlo. Pero bueno, Dania sabe español, así que quizás le da por entrar a espiarnos y aprende un poco XD.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      4. Eh... no, Martín, no compro que Zelena, que ya había traicionado a quienes le dieron una oportunidad y la llamaron hermana, renunciase a su venganza y a todo por Ivo. Por Hades, que era su amor verdadero, no lo hizo. Y mucho menos me voy a creer esas dos "relaciones" si luego siguió obsesionada con Rumpel. Zelena es un personaje hipócrita y sin sentido escrito con el fanservice llorón más grande jamás visto. Es la Hook femenina.

        Eliminar
      5. Ay, Laura, eso de que te gustó la actuación de Andrew ha sido más divertido que todo el capítulo.

        Maxi, es eso, no tienen que ser unos expertos en deporte, pero si van "a dar ambiente" que lo hagan con un poco de lógica. No pedimos que nos pongan a la pollera estirando, pero un poco de sensatez. Por eso yo no creo que estuviese corriendo, yo creo que iba con prisas porque tenía que cagar jajaja. Es una diarreatica in distress.

        Eliminar
      6. MAURA 😍👍👏👏💕💕💕💕💖💖👍👏👏

        Eliminar
      7. Laura:
        De acuerdo con casi todo, sobre todo en el hecho que estamos en una maldición donde casi todos están despiertos y en el tema de las usurpaciones. Es un poco triste eso que dices de los niños que terminan malos por un una terrible villana, al final esta se redime y el niño acaba muerto. Solo no concuerdo en que tengan que buscarle relación a Andrew hasta con las piedras y no creo que sea tan buen actor.
        Maximiliano:
        Estoy de acuerdo con todo lo que dices del deporte. Sin embargo, he visto en el campo deportivo al que voy a muchos cometer los mismos errores que ella: no estirar o no calentar, correr por el lugar más incómodo, entrenar abrigado, etc.
        Saludos

        Eliminar
      8. Lo que pasa es que Jacinda corre mirando al suelo para no clavarse ningún trozo de cristal, que parece que la maldición los ha enviado a la serie esa que no me acuerdo el nombre.

        Eliminar
      9. Hola gente, les contesto a todos de una porque es más o menos lo mismo.

        Por supuesto que son guionistas y no deportistas. Pero pienso que, cuando uno escribe sobre algo, se tiene que asesorar un poco. Cualquiera puede cometer errores porque nadie sabe sobre todo, pero ya van varios casos en los que demuestran una ignorancia absoluta con todo este tema y eso significa que ni siquiera se molestan. Obvio, yo me enojé porque es algo que me encanta y me toca de cerca, como le puede pasar a cualquiera cuando ve que hacen mal las cosas con el área que le interesa y de la que sabe. Pero toda esta lección fue, justamente, porque muchos cometen los errores de Jacinda y para que nadie que piense correr o trotar los cometa. Todos los días veo gente que se equivoca en este tipo de cosas, y yo no sería yo si no los corrijo. Espero no haber parecido muy exagerado y que esto le haya servido a alguien.

        Abrazos, hasta mañana.

        Eliminar
      10. Y es totalmente lógico que te pongas así porque es algo que te importa. Ojalá los Two se lo tomaran tan en serio como tú, la serie no sería tan ridícula.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      11. Martincito, con todo respeto, creo que sólo tú te crees lo de Zelena. Glinda le dio todo el cariño del mundo y la trató como la trató, y con Stanum se portó como se portó. Lo de tierra sin magia está tan sujeto a revisión como lo válida que es esta maldición y lo flojo que es este argumento de trama, así que…

        Charmed, cuando dije buen casting me refería al físico, son iguales a los adultos. Sé que actúan flojo, aunque no tenían que ser luces para el papel que tenían. Para luz alcanza y sobra con Santa Zelena. Lo de la actuación de Andrew, que veo que tú Peter también me lo reprochas, lo dije por el momento en que se enoja. Sentí sus gritos. En expresiones faciales estuvo mal pero, para mí, en la voz bien. Nosotros lo vimos de psicópata en una película y nos gustó, así que no sé hasta qué punto es el actor, o el guión que lo hace sentir que tiene que ser un empanao.

        Lo que sí Peter, a mí no me disgustó la redención de Zelena de la 5B. Me disgustó de la 6A en adelante.

        Jejeje besos a los bebés, Mary.

        Y sí Aquiel, ya se ha visto muchas veces eso de los niños que crecen resentidos por villanas y cada uno termina como termina.

        ¡Oooooh, qué amor, Charmelón, agradeciéndole a mi Amor! Obviamente que no puso todo ese tocho por la Pollera en sí, sino que aprovechó para remarcar esas cosas para cualquiera que piense correr o trotar, y por lo visto se notó. Indignarse se indignó jeje, pero no fue ninguna molestia para él escribir todo eso. Lo hizo encantado.

        ¡Besos a todos!

        Eliminar
      12. Oh, si es por los gritos... bueno, en eso la Anwar le gana, que gritando fue mucho mejor jajajaja.

        Sobre la redención de Zelena... a mí lo de la 5B me pareció chapucero y hecho con prisas, pero cierto es que es una maravilla al lado de lo que hicieron con el personaje en la 6.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      13. Tal cual lo dice mi princesa, no me costó nada. Mejor hablar de eso que del papelón del capítulo en general.

        Muchas gracias Charmed, si un día querés salir a correr ya sabés cómo se hace, y no sabés lo bien que te va a ser. Reconozco que puede ser difícil al principio, pero después es espectacular, te hace bien para un montonazo de cosas.

        Eliminar
      14. HOLA MAURA:)
        MAXI:) xd toda la razón. tu explicación excelente y no aburre. Obviamente ya me reía de que reacción tendría MAXI MIRANDO A POLLERA CORRIENDO EN PLENO DESCAMPADO BAJO LA LLUVIA, JAJA XD??
        Conocen la expresión QUE TE PARTA UN RAYO:)
        Ni hablar los que estaban en la ZONA DE ATLETISMO...
        Es que Maxi es el A, B, C lo básico. Tampoco es pedir tanto.
        Haces la escena en un gimnasio y listo.
        MAXI ya sabe esto por si alguien pregunta que futbol o hockey etc se juega con lluvia SIII, pero se tiene en cuenta muchos factores por el tema de los RAYOS. Más que la lluvia, sino se suspende.
        MAXI, perfecta explicación. Y si es una pequeña lluvia ya lo explicó perfecto él.


        LAU, a mí también me gusto más esta vez ANDREW que la del otro día que ni una mentirita le salía. Pero también una RIDICULEZ, con el tema ME TUVE QUE REPRIMIR CUANDO "LLEGÓ TU FAMILIA" ehhh, muy sacado de la galera. Totalmente de acuerdo. El facilón, con el muñeco vudú y encima le echa jaja, el polvito del buñuelo xd.
        También hay que ver como es que don circense tan fácilmente puede despertar a tantos. Y la incoherencia que Drizzella que obliga a Regina a echar la maldición no "sabe" quién está quien no, cuando se supone que estaba perfectamente estudiada de años. Lo de siempre va.
        BESOS CHIC@S!!

        Eliminar
      15. Hola Lou, muchas gracias, qué bueno que coincidamos. Es todo super incoherente. Ahora parece que Facilón se las sabe todas y la tiene más grande que ninguno. Ah cierto es negro jejejejeje.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      16. Te agradezco mucho, Lou, que aprecies que lo que estoy diciendo no es nada del otro mundo y son cosas que deberían saberse más. Pero no me salgas con que hubieran hecho la escena en un gimnasio porque ya lo hicieron hace unos capítulos y la hicieron re mal, muy inverosímil la clase de Zelena y Henry que entrenaba con campera, sin tomar agua, sin elongar, y mejor no sigo. Yo la verdad siempre recomiendo suspender el fútbol y el hockey cuando hay lluvia, salvo que sea algo profesional y ahí las recomendaciones son otras. Cuando yo hacía torneos de fútbol en el colegio, o les buscaba una cancha cubierta a los chicos o lo pasábamos de día. O la típica de hacernos los meteorólogos y saber con seguridad si va a llover o no. Nublado sin lluvia se hacía igual.

        Un beso grande y gracias.

        Eliminar
      17. Genial la imagen Maximiliano ... que raro que no conseguiste a un runner con campera o bajo la lluvia jajaja

        Saludos

        Eliminar
      18. Saludos Maura, cómo les va esta semana. Yo aún sin poder ver el capítulo.

        Max, antes que nada una disculpa y a ti también Laura por la review pendiente, no quiero prometer que será pronto, pero llegará, tarde pero seguro. Y ahora, siguiendo con el hilo de este episodio, te deseo todo el ánimo campeón, sé que el deporte es tu pasión, pero si estos inútiles no se documentaron para hacer una escena DENTRO de un gimnasio, menos lo harían para una al aire libre. Jejeje no esperes tal cosa. Aún recuerdo a Kelly revoloteando la toalla y me parto de risa de tal ridiculez. XD XD XDP ara amenizar un poco el mal trago simplemente recuerda que se trata de los TWO IDIOTS (que no tienen capacidad para documentarse por ejemplo, en temas legales, que jugaban más papel a principios de temporada).

        Mi estimada Lau, sabes que aunque tenga debilidad por Zelena, no me impedirá ver las cosas fríamente. Puede que yo la considere redimida en el presente, pero si la cosa es como dices que tuvo una redención hyper exprés en el pasado en sus tiempos de super verde mohosa, es una más a la laaaaaaarga lista de tonterías de esta temporada. Junto con esta "maldición de maldiciones"... Y pensar que en su momento decían que quién lanzó esta maldición aprendió de las lanzadas pasadas... Esta "maldición" lo único que tiene de terrible es que está manteniendo lejos a nuestros queridos nuevos Snowing/Pollerizado. No veo la hora para que estén juntos como familia, con su adorable Lucita. Con los demás, sobre todo con los despiertos no veo mucho impedimento para que tengan happy endings.

        Al final -repitan todos conmigo- esto no es canon.

        Abrazo a ambos.


        Eliminar
      19. Te agradezco las palabras a mi Amorcito, Manumeta. Yo también me di cuenta de los errores de las escenas que él comenta, no de tantos como él pero sí de algunos, pero a mí no son cosas que me descompongan. Yo me broto cuando son capítulos aburridos e insultantes, y él en casos como éste. Igual no le voy a robar espacio, paso a mi parte:

        Es tal cual, esta maldición es un papelón, al igual que Facilón (y de paso hacemos una rima jeje) y sólo sirve para separar al Epic Pollerizado. A mí me cae mejor Zelena que Ruperto y considero que, dentro de todo, no se portó tan mal como él. Pero igual hizo de todo y pagó poco. Me alegra mucho que reconozcas la ridiculez del FB, yo dentro de todo ya estoy bastante superada en cuánto a las acciones pasadas de los villanos y lo poco que pagan. Quiero decir, lo sigo reconociendo y me sigue pareciendo pésimo, pero ya es lo que menos me enoja, bastante enojada estuve en su momento.

        Esto no es canon esto no es canon esto no es canon esto no es canon.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      20. Hola Emmanuel, no tenía ganas de buscar tanto jaja. Fui lo vago que son estos dos para investigar de gimnasia.

        Manuel campeón, me encanta porque todos parecen estarme dando el pésame por esa escena jaja, pero muchas gracias. Es verdad que no se esfuerzan con nada, y de la clase de Zelena es mejor no hablar. A mí no me modifica en lo más mínimo porque yo sé todo lo que hay que saber, pero, aunque parezca mentira, son muchos los alumnos que hacen algo mal porque lo vieron en la tele o porque cualquier boludo se los dijo así. Más que nada los más chicos, los adolescentes, y los más mayores. La televisión es una herramienta de comunicación, y si comunican un mal mensaje hay gente que se lo puede creer. Aunque parezca una taradez. Disculpame vos a mí si parece que te apuré, yo con las cosas de Lau siempre voy a tener debilidad.

        Abrazo grande y gracias

        Eliminar
      21. ¿Veis por qué no puedo meter opiniones personales en las reviews? Se nos llenaría la entrada de comentarios preguntando que cómo me ha podido parecer esto o lo otro según la ocasión xD

        Ahora en serio chicos, lo del sabor a temporadas anteriores es porque este capítulo me ha parecido muy superior al 6x18 que fue el último centric de Zelena que tuvimos; y como ya tenía las expectativas por los suelos por el episodio anterior, me ha sorprendido lo mucho que me ha recordado a lo que solía ser OUAT.

        De todas formas Laura y Maxi aunque no os haya convencido el 7x17, agradezco mucho que sigáis leyendo las reviews y que siempre tengáis algunas palabras que dirigirme.

        Eliminar
      22. No te pongas mal, Trish, tampoco es que te "odiamos" por pensar así, o que no nos interese saber tus opiniones. Solamente que nos sorprendió, y no sólo a Maura, a todos.

        Si es un capítulo cómico, sí, es bastante bueno. Si es un capítulo serio, un desastre en opinión general. Para mí, de manera "seria" el mejor es el 7x14, y el 7x13 hasta cierto punto se salva, y eso que es Wook Centric. Como parodias, hay muchos muy buenos, como serios, ninguno más.

        Y sí, el 7x16 es una porquería que ni de parodia sirve, es un desastre absoluto.

        El 6x18 a nosotros nos gusta bastante, bah a Maxi le aburre el FB, pero igual nos parece mucho mejor. Todo subjetivo, claro.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      23. Qué va mujer, estaba de broma, cada uno tiene su opinión y es natural que se le pregunte a los demás cuando opinan lo contrario para saber qué les hace pensar de esa forma.

        Hace mucho que OUAT perdió la seriedad en favor de los fallos de guión, particularmente yo no me tomo nada en serio desde la 5A pero eso no quita que de vez en cuando haya episodios que me gusten tanto de la sexta como de esta séptima temporada.

        Desde luego, quien nos iba a decir a nosotros que habría algún capítulo que nos resultaría más aburrido que el 4x15, pues el 7x16 lo ha conseguido.

        A mí me suele pasar que siempre hay alguna parte en los Zelena centric que me resulta más aburrida que la otra, es difícil que mantengan mi atención por completo. Y el 6x18 me parece uno de esos episodios innecesarios por ser muy predecible.

        Eliminar
      24. Maura!! Que bien que al menos se divirtieron con el episodio! A mi me pareció más entretenido y menos random que otros –bueno, que no tenemos tanto de donde escoger! Si la bonita esPanta, como estará la fea?! Jajajaja A mi me gustó la usurpación Jackfferson; a Jack se le ve genuino al tratar de despertar a Henry, como que lo hace por su familia y la amistad que tienen, awww cosito! Realmente le importaba Henry! Ya lo dijeron, y realmente lamenté que no hayamos visto nada de la amistad de estos dos! Mejor vimos un FB innecesario con Nook, RIP Jackry/Hanry…
        Max, gracias por todos los tips de ejercicio que nos das! Esperemos no se nos pase aplicarlos! La carrera de Jacinda –esforzándose para encontrarle sentido- yo lo vi como que estaba corriendo al carro para regresarse, ya había terminado de correr y se preparaba para regresar a casa contaminando el planeta! Si, ya mencionaron, que tontería ir en carro a correr/caminar, quizá la pista le quedaba de camino a… a… a dónde si ni trabaja? Jajaja… y de acuerdo con lo del asesino vencido por no damsels in distress, ASESINO PRO y pum pas ya derrotado el otro!

        Un saludo chicos!

        Eliminar
    10. Hola soy nueva y todavia no estoy muy metida en el tema de los comentarios.
      Veo esta serie desde su primera temporada y aunque unas temporadas eran mejores que otras y todas ten'ian sus altibajos siempre disfrute. Con esta temporada estoy horrorizada. Esto que es_ No hay magia, no hay coherencia, no hay continuidad en el guion, no hay ni siquiera buenas interpretaciones y lo que me parece peor es que los personajes que resisten dela otras temporadas han perdido su carisma y personalidad. El personaje de Henry Mills es un trunyo. Me parece patetico c'omo interpreta es un insulto al personaje que encarna, su supuesta hija es un co;azo de ninya sobreactuada y que no llega, los personajes antiguos parecen sacados de una telenovela romantica sobretodo Ragina y Zelina. todo me parece un desproposito con episodios carentes de argumento y del espiritu de OUAT.como estropean el recuerdo de una serie digna asi.
      Este episodio me ha parecido otro conyazo mas. Estoy deseando en cada episodio que pase algo que me haga sonyar como en los cuetos de hadas pero nada. No hay magia como en HH. Que llegue el final y nos libren ya de esta maldicion.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bienvenida!!
        Yo creo que lo peor, es que uno espera que haya aún un cap esperanzador. Apartado de lo que ocurre en la actualidad. Y no ocurre. Cuando sucede alguno que puede ser "independiente". Terminan mal. Y es todo lo contrario a la esencia OUAT. Desde mi punto de vista. Porque ya nos acostumbramos a las incoherencias al xd al infinito. Pero al menos que haya algún cap donde termine bien. Pero es como si la serie se haya vuelto "oscura". No se cual es tu opinión.
        Siendo una serie cuyo núcleo central era "LA ESPERANZA" hay si me habré cansado de escuchar a los TWO y esa palabra xd.
        SALUDOS!!

        Eliminar
      2. Gracias.
        toda la raz'on, Lourdes. Una tiene la esperanza de que el siguiente episodio va a ser ese que devuelva el espiritu a la serie y se encuentra que nada cambia, no hay magia ni esperanza.
        En este episodio, por ejemplo, como va a renunciar Zelena a volver a su propio mundo tan facilmente, renuncia a su magia por una vida terrenal sin magia, sin su hija, sin sus seres conocidos cuando ya se hab'ia reconciliado con su pasado en STory brooke y en ese otro mundo paralelo hab'ia recuperado la magia y viv'ia feliz. Me parece todo inverosimil.

        Eliminar
      3. Bienvenida, y un aplauso de pie por todo. ¡Besotes!

        Eliminar
      4. Hola JESUS:
        Tienes razón. Además, me dejó pensando el tema. Que tanto lío que se fue a ayudar a Roni a romper la maldición, que jaja más que maldición parece una bendición para muchos porque parece que están mejor que cuando no estaban bajo la misma.
        Y ahora se va y deja la hija en la ciudad. O sea por más que Regina le haya dicho de la felicidad y bla bla. Si tu hija siempre fue antes que tu. Y se supone que no falta tanto para romper el hechizo. Y la "familia" es lo primero. Tampoco le costaría seguir un tiempo más allí hasta que todo termine. Es como dices inverosimil.( ni hablar la explicación al novio)
        BESO!!

        Eliminar
      5. Gracias a todos por vuestra bienvenida. Voy a ver el nuevo episodio a ver pasa algo coherente. No sé si llegaré al final de esta serie. Todos los personajes han perdidosu carisma. Regina se pasa el día bebiendo como si fuera una tabernera choni, garfio2 y Gold parecen dos policias aburridos en un mundo al revés. En fin,...

        Eliminar
    11. Hola a todos!!

      Parece que la serie maneja una racha bastante curiosa conmigo, un episodio me gusta, y el siguiente no, luego me gusta el que sigue, pero el siguiente no, jaja. El anterior fue aburrido que ni review hice, pero este me entretuvo y a diferencia de muchos, sí me gustó, dentro de lo que esta temporada tiene para ofrecer.

      Si algo he de criticar, es un detalle que he comentado en el blog varias veces y que no me gusta nada, el cual es que maten el suspenso de un episodio tras otro, en este caso el asunto de Nick; aunque tampoco tenían por dónde ir porque ya había secuestrado a Henry, pero creo que la opción más favorable era tenerlo prófugo, o como un peón de Facilier, que nada le costaba usarlo como distracción contra Gothel.

      Me molestó el hecho de que lo hayan matado cuando realmente no era un villano, sino un hombre perturbado por su pasado. Estoy segura que Henry le hubiese ayudado tras romper la maldición, de hecho creo que la mayoría de hubiese dado una 2da. oportunidad, y servía para demostrarle que la gente puede cambiar; lástima que no aprovecharon a este personaje. Y definitivamente el episodio anterior debió ser sobre cómo Henry y Jack se conocieron, para tener un poco más de simpatía por el personaje.

      Pero ya que, los escritores tienen potencial para desarrollar una historia bastante buena con este universo, pero deciden irse por caminos que sólo agradan a quienes no les piden mucho. Aunque creo que al tratarse de la última temporada, están acelerando muchas cosas, y dejando cabos sueltos, para variar.

      Otro detalle que tampoco me gusta, es sobre la "maldición" que sólo tiene como a 6 personas bajo sus efectos, que el resto está bien despierto y al parecer algunos son capaces de usar magia. ¿Qué le costaba a Faciliar usar su muñeco contra Gothel si ella no tiene magia? ¿O sí tiene? Aparte, ¿qué tiene que ver el azúcar de un buñuelo con matar a alguien? ¿Era magia diabetica y lo que hizo el muñeco fue provocarle un paro cardíaco a Nick de tal modo que si investigan pensarán que fue por su diabetes? No tiene sentido lo que pregunté, al igual que la serie en sí.

      Y en el caso de Zelena, aunque no me pareció tan descabellado, el FB fue un poco raro. Entiendo que necesite atención y se "enamore" del primero que se la brinda (aunque no la culpo porque el papá estaba guapo xD), pero no entiendo cómo la puede derrotar una bruja de menor categoría que ella, ni mucho menos que el collar sea la fuente de sus poderes. Creo que Glinda lo explicó, pero se supone Zelena nació con esas habilidades, por lo que no debería utilizar objetos; un poco incoherente esto. Al igual que existe otro Hansel en Oz, ¿habrá conocido al del EF?

      Y para ser el episodio debut de Lana como directora, no estuvo mal, pero su dirección no fue tan "mágica". Por momentos parecía una serie novelera, sobretodo por la escena entre Ivo y Zelena luego de que ella despertara. Aunque aplaudo que hayan mencionado algunas cosas que conectan con otras temporadas, como Arandelle, que Zelena desterró a las otras brujas de Oz, que Henry es el creyente y autor, entre otras; por cierto, Nick tiene razón, Henry es muy testarudo.

      Y pues ya, tampoco hay mucho por donde comentar.
      Saludos!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Miss, genial por ti si te entretuvo.

        Todos estamos de acuerdo en que es una maldición ridícula en que el 80% están despiertos, en que sacan a los personajes cuando se ponen buenos, como Nick, que hubiera durado más, y en que realmente era mucho más fácil matar a las brujas con muñecos de voodoo. Yo me hubiera deshecho de Facilón y dejado a Hanserial, la verdad. Con respecto a los cabos sueltos, no sé si el ser la última temporada lo justifica, porque creo que para el 7x17 aún seguían empecinados en hacer una octava. Pero todo muy sensato y divertido como siempre.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      2. ¡Hola, Miss!

        Toda la razón. Es bien cierto que podrían haber utilizado más a Nacksel y mostrar en el episodio anterior cómo conoció a Henry. Pero claro... es mucho más interesante un flashback de Wook y Warga Negra... ¬¬.

        De lo de los buñuelos, más allá de que aquí nos reímos con eso XD, se supone que sí que dan una explicación en el capítulo: básicamente que, como NOveen lo hizo traicionando la confianza de Sabine, el hecho de traicionar su confianza es lo que crea da magia al buñuelo. Pero vamos, entre lo ridícula que es la explicación (es más, ¿qué necesidad tiene de utilizar a NOveen si él mismo está traicionando de algún modo la confianza de Regina y por esa regla de tres podría haber utilizado alguna bebida que hubiese preparado con ella en su bar?) y que es imposible tomarse en serio esto utilizando un buñuelo... normal que nos riamos jajaja.

        Lo del collar... Se supone que permitía aumentar el poder de Zelena (vamos, que, aunque hubiese nacido con magia y fuera súper poderosa, el colgante la hacía todavía más poderosa), pero, a cambio, si perdía el colgante... adiós poderes. Ahora bien, que ahora nos tengamos que creer que se le rompió y el pobre ciego se lo arregló y con ello la magia... Bueno, dejémoslo aquí jajaja.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      3. APLAUSOS. Tus análisis exquisitos como siempre.

        Hasta hoy aún no he tenido oportunidad de ver el capítulo, me extenderé si lo veo esta semana.. Por lo pronto, me mataste con lo de la MAGIA DIABÉTICA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA eres grande. Saludos.

        Eliminar
      4. Charmed, por favor habla bien: es Warba Wegra.

        "Tres tristes tigres comen trigo en un trigal" jejejeje.

        ¡Besotes!

        Eliminar
    12. FRASES Y MOMENTOS DE LA SEMANA 7X17:
      MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE TRISH, POR LA REVIEW!!

      Para los que realmente disfrutaron el cap, EXCELENTE! Y RECUERDEN QUE ESTO ES HUMOR, VAMOS QUE ESTO LO HAGO DESDE LA 2.

      FRASES, tenemos varias, ustedes definan que tan buenas son.

      MOMENTOS:
      EN ONCE UPON A TIME Y... LA LLLORONA.. xd INCREIBLEMENTE NO ES JACINDA ES ZELENA. A ver en el FB que para variar me toma 2 min ubicarme en QUE PLANETA ME ENCUENTRO XD. EN NUESTRA "FAMOSA VERSIÓN LATINA" DONDE TODOS ESTÁN BAÑADOS EN CLORO PORQUE UNO ES MÁS BLANCO QUE OTRO. NOS ENCONTRAMOS CON LA WW, QUIEN ME TOMO OTROS 5 MIN ENTENDER SI ERA, BUENA, MALA, SEMI- MALA- SEMI-REDENCIÓN, USTEDES ELIJAN. Que para sorpresa de todos los aquí ONCER presentes la Brujis jubilada le dio "para que tenga y guarde" o sea la dejó NOUT.
      Quién diría que PSICOGREEN terminaría barriendo el suelo.
      APARTADO. XD La casita parece maqueta de cartón...

      Seguimos, al fin de cuentas la encuentra el papi, de Hansel y gretel, pre-serial. Y la ayuda. Y sin llamarnos para NADA la atención, PSICOGREEN, CAMBIA DE OPINIÓN Y QUIERE AYUDAR A LOS NIÑOS PORQUE LE DA PENA EL PAPI. RARO EN SU CARACTER.... BUENO SIGAMOS HABLANDO EN SERIO. Como sabía que los niños pronto serían barbacoa. Vuelve a lo de brujis no te acerques o serás diabético de por vida. Pero...llega tarde y cuando vuelve a la casa que se encuentra con los niños. MAL MOMENTO... GRILLOS.
      Zelena con ESA PACIENCIA QUE LA CARACTERIZA, QUE SE LA AGARRA CON EL MUNDO, SU VIDA, LA SILLA, Y FINALMENTE HANSEL OH OHHHH. Y TIENE LA GENIAL IDEA DE QUEMARLO.
      APARTADO 2. que mal xd los efectos.

      Seguimos, que le quema el brazo y encima que le echa la culpa, BUENO NADA NUEVO EN SU DIPLOMÁTICO CARÁCTER.

      EN HH. HENRY desaparece. Y Roger intenta encontrarlo. LA POLLERA XD. MANUAL DE LO QUE NO SE DEBE HACER CUANDO SE CORRE. TODO LO QUE HIZO ELLA O PREGUNTEN A MAXI QUE SEGURO LES ASESORA CON GUSTO:)
      PARA NO HABLAR DE SUS DOTES DE DETECTIVE. A ver dearie cuando Henry te dijo J. NUNCA. Siempre era tipo TELENOVELA. JACINTAAAA, JACINTAAAAA, ETC. J , J , J AL INFINITO TE LO DICE TU AMIGA SABINE. LA QUE TRAE EL PAN A LA MESA PARA QUE COMAN TU Y TU HIJA xd.

      CIRSENSE, OTRO. muñequito vudú echo con azúcar impalpable. LO HE VISTO TODOOOO.

      HANSERIAL. Hace 10 cap todos nos llevábamos super. Eramos la liga de la justicia. Yo era medio decorado. Pero tuvimos muchas aventuras. HASTA QUE LLEGÓ TU FAMILIA. BUENO HOMBRE NI QUE TE PRESENTARÁ COMO A TU PROMETIDO Y TE HUBIERAN TRATADO MAL. Y "ME REPRIMI" buah, buah, o sea se aguanto la parentela (los familiares) como año, año y pico ( calculo oncer), porque si.. pero ahora se decide vengar,, sip hiper-lógico, dearie. Sobre todo a la llorona.

      LA LLORONA. Tema aparte. a ver. que va con Regi para ayudar al sobrino. bien. Pero después. Que no, estos altibajos de siempre. Ahora que se quiere ir. La gran DRIZZY. Me voy cuando todo es un gran... LIO. Todo bien, pero por más que tu hermana te diga que te vayas, dejas a tu hija. Con tanto loco suelto. Más allá de APODO NUEVO POLLERA 2.
      Ni hablar donde el prometido que parece se tomo un clonazepan, ok no hay problema yo te creo todo, es más ni entendí lo que le explicó. Mientras sean felices y coman perdices porque aquí últimamente, terminan mal.



      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. BUENO, POR FAVOR NO TOMAR A MAL LA ENTREVISTA INSÓLITA DE LANA COMO DIRECTORA.
        HUMOR ONCER. (vamos que la memoria no falla y a giny le daban con su físico, que es peor)

        A VER MI DEARIE LANA, si vas a ser dire en un cap, supongo que por lo menos te quedas y mirás lo que hacen los directores.
        Pero no, xd xd.
        NO SABÍA QUE IBAMOS A TENER QUE LEER TANTO LOS TEXTOS DE LOS DISTINTOS DEPARTAMENTOS ( o sea de cada grupo que actúa, por separado)
        NO SABÍA CUANTO TIEMPO SE DEDICA A HACER UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN xd me empiezo a impacientar.
        NO SABÍA DE CUÁNTAS COSAS ESTÁN EN JUEGO OH NOOOO XD XD XD
        NO SABÍA QUE EN EL DEPARTAMENTO DE ARTE, SUFICIENTE SUFICIENTE.
        TODOS LOS ONCERS TE QUEREMOS MUCHO PERO XD XD XD.

        FRASES: ZELENA (para variar se fue calculo que vuelve:)

        BRUJIS-¿No sabéis que hay niños hambrientos en Arendelles?. Necesito que estéis rechonchos y jugosos para mi festín de luna llena ( 1°que desgradable,2°que tiene que ver Arendelle xd)

        WW-¿Puedo sugerir algo más fuerte que regalices?

        HANSERIAL-Carita guiñando el ojo. Vaya, incluso en la Maldición, a ELLA le gustas (con la poca química que tienen lo único que falta que ni se hablen).


        ZELENA-ROGERS-Necesito ver a weaver.-No está puedes hablar conmigo soy su compañero- Se quién eres capitán- Es inspector ROGERS. xd.

        Eliminar
      2. WEAVER-KELLY-KELLY.¿A qué debo este desagrado?-Es tu día de suerte. Resulta que soy la siguiente en la lista del asesino de los bombones.- ¿En serio?¿Qué se siente al ser elegida antes que Regina?-Se que tú y el Capitán hechizado habéis estado rastreando a este maníaco. Le hice algo terrible a Hansel- Bueno puedo decir algo en tu panegírico.

        ZELENA-WEAVER-Puedes sacar al Oscuro de la casa de empeño. ¿Qué tienes aquí para mí?¿Una escopeta?¿Una ballesta?¿Una espada de Samurai?-Vas a enfrentarte a tu pasado- No tengo magia- La WW que conocía no necesitaba magia. Siempre encontraba una manera de sobrevivir. ¿ Y sabes como lo sé? Porque todavía estás aquí molestándome.

        HANSERIAL-HENRY- DIALOGO LOS TRES CHIFLADOS B PARTE 4-Aquí es Kelly-¿kELLY?la profesora de spinning. Estoy seguro que lo único verde que tiene es su zumo de col- También es bruja.

        RONI-KELLY-¿De verdad crees que voy a dejar que alguien que no sea yo mate a mi hermana mayor?

        WW-Estoy harta de jugar al Candy Crush contigo.

        ZELENA-NICK ES JACK Y HANSEL. Debe ser un lío intentar aclararte con tus carnet de conducir.

        ZELENA- Ni siquiera voy a preguntar por que Roni tiene esposas.

        BUENO, mis queridos ONCERS, jaja, perdón creo que me quedo largo. Espero les guste y lo tomen a broma con la mejor voluntad. Es verdad que este FB tiene por lo menos relación con la historia.
        Como siempre frases, sugerencias, opiniones, etc. Algunas me parece que coinciden con las de algunos ONCERS que escribieron. EXCELENTE!!
        BESOS A TODOS!!

        Eliminar
      3. Lou, desde ya te felicito por tu párrafo de “OUAT y la Llorona”, porque es justo lo que Zelena ha sido. Lo de “quiere ayudar a los niños porque le gusta el papi”, impecable. Lo más gracioso respecto a Yazzzinda es que Maxi había salido a correr enserio ese mediodía, y se encontró con eso a la vuelta. Sip, la “Liga de la Justicia” contra la Garra, que terminó unida a la propia liga jeje.

        A Ginny le pegaban por su físico pero bien que se quedó con el segundo bombón más rico de la tierra. El primero es el mío, OBVIO.

        De la dirección de Lana no opino porque no sé mucho al respecto.

        Yo ni loca voto al dúo Zelena-Ruperto. Voto la frase de Kelly y los carnets de conducir, pero al menos en este capítulo hubo un muy buen material de frases.

        ¡Muchos besotes!

        Eliminar
      4. HOLA LAU:
        Gracias por opinar.
        Me imaginaba el pobre de Maxi q se dedica a esto con tanta vocación.

        Por supuesto q se quedo Giny con un gran premio.

        Mira para q se entienda un muy buen amigo de mi hermano es director y hizo un posgrado en EEUU fue varias veces a las comic com pero hizo algun documental. Es dificil trabajar de eso escribe sobre cosas de actualidad de comic etc.
        Tampoco creas q gana tanto.
        Y como vive aca tiene x supuesto libreria de eso.

        Esta vez hubo mas frases.
        Es verdad.
        BESO!!

        Eliminar
      5. HOLA LAU:
        Gracias por opinar.
        Me imaginaba el pobre de Maxi q se dedica a esto con tanta vocación.

        Por supuesto q se quedo Giny con un gran premio.

        Mira para q se entienda un muy buen amigo de mi hermano es director y hizo un posgrado en EEUU fue varias veces a las comic com pero hizo algun documental. Es dificil trabajar de eso escribe sobre cosas de actualidad de comic etc.
        Tampoco creas q gana tanto.
        Y como vive aca tiene x supuesto libreria de eso.

        Esta vez hubo mas frases.
        Es verdad.
        BESO!!

        Eliminar
      6. Hola estimada Lourdes:
        Como siempre excelente review, momentos y frases. Me quedo con el primer diálogo entre Kelly y Weaver y su desagrado al verla.
        Saludos

        Eliminar
      7. Lou reí con tu review! Gracias por estos momentos que nos levantan el ánimo!

        Insolente, quejumbrosa, llorona... que evolución de Zelena! Vaya que a los Two se les olvida como la escriben, se les olvida que era super poderosa y aquí en un instante la vencen, como dices, le dan para llevar! jajaja Muero con el Hanserial prometido de Henry jajaja... bueno, le dio el celostinismo del Bromance! Si hay familia de por medio, ya no hay bro-adventures!

        Lo de Zelena dejando a Margot! Tanto sufrir porque estaba alejada de ella y ahora que la tiene de regreso no le preocupa que se quede! Bueno, en su defensa, el WitchSlayer ya está bajo rejas -bajo tierra más bien! y pues de Gothel, como ni sale, ya ni se acuerdan, así que no hay de qué preocuparse! Jajajaja... además, le está dando chance para que se reencuentre con el amor de su vida!

        Sobre las frases, viva Zelena con sus entregas!! Zelena y las esposas de Roni jajajaja y estoy entre Weaver-Kelly2 y Zelena-Weaver... Weaver-Kelly por el "ser elegida antes que Regina?" jajaja

        Un abrazo!

        Eliminar
      8. ¡Hola, Lou! Muero con lo de su diplomático carácter jajajaja.

        Sin duda, me quedo con la de Weaver y Kelly sobre lo que se siente al ser elegida antes que Regina.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      9. Gran recopilación de frases Lou, este episodio nos las ha dejado para todos los gustos. Me he reído mucho con la parte de Hanserial y la Liga de la Justicia, al final es que el pobre estaba despechado por haber sido excluido del equipo en el presente jajaja

        Me voy a quedar con el diálogo de Zelena y Weaver en la comisaría porque las respuestas del detective son de lo mejor que llevamos en la séptima temporada. Muchas gracias por seguir leyendo las reviews.

        Eliminar
      10. Qué interesante lo del amigo de tu hermano, espero que le vaya bien.

        ¡Besotes!

        Eliminar
    13. Trish muchas gracias por la review! No pude ver el episodio hasta ayer y tu review me sostuvo el fin de semana -todo bien explicado!

      Woow chicos, estoy leyendo comentarios -pronto estaré comentando- y muy de acuerdo con ustedes! Lo del timeline, contradicciones, hipocresías del personaje son el pan nuestro de cada día, verdad? Pero en serio con la Zelena que ha sido veleta toda su vida -hasta en los FB de un momento a otro cambia de parecer como si nada!

      La mayor hipocresía del episodio para mi fue Regina y no pude con eso! "Podemos ser las dos" qué no pasamos TODA UNA TEMPORADA y episodios de la 5 metiéndonos la idea de que tu y tu pasado no pueden convivir? Qué tu y tu parte mala no son una misma? Que si pudieras tener la oportunidad, debes desechar esa parte que no eres tu? Eres diferente y no tienes comunión contigo misma? Y aquí le dice a Zelena que puede ser Kelly y Zelena? O sea en este caso, puedes ser alguien diferente, pero tu misma, no... en serio se les olvidó que vimos la lucha Regina-EQ en la 6 y ahora como si nada Regina le dice a Zelena que puede ser Zelena (la mala) y Kelly (la buena)? Fue un tremendo "que queeeeé?" para mi... lo podría esperar de cualquiera pero de Regina misma?? Ashh... ni hablar...

      Me parece gracioso como Chad resultó ser más truest believer que Henry! Le cuentan una historia -supongo porque no escuchamos nada- que parece una locura y lo cree sin dudar -bueno, quiere recuperar a Kelly y el zumo de khale!- mientras que a Margot, su hija, no le cuenta nada de lo que pasa y ésta la juzga de loca sin saber la historia! Vaya pero que historia de creyentes!

      Definitivamente que ya vivan bajo la maldición! Ya todos está despiertos, no les importa o viven bien bajo la maldición! Ya lo decíamos en episodios anteriores, que Henry-Ella-Lucy apliquen la de Wook-Alice, despiertos pero separados, cuál es el problema? Ya todos están recuperando lo suyo en la maldición así que no tiene caso romperla! Jajajaja

      Me encanto #Hanry woow... se nota que a Jack le importa Henry! Trata tanto de convencerlo por su bien, de hacerle ver la persona que realmente es, su amor épico con Ja... Jaci... bueno, ya saben... me encantó ese esfuerzo, esa actuación de Jack, veías el compañerismo en sus ojitos... pero luego me acuerdo que lo quiere llevar con Jacinda y ya no me gusta jajaja... Ah, sobre Hansel, confieso que me pareció un poco perturbador verlo quemarse; si, han pasado tantas cosas horribles en la serie -violaciones, asesinatos en masa, muertes por capricho, torturas... pero, ver a un niño, un niño que está siendo herido por capricho? No me pareció correcto :( jajaja... bueno, los niños son niños y verlo en primer plano siendo víctima de Zelena y sin forma de defenderse no está cool, si, quizá han torturado, matado a varios niños pero que al final nos lo recuerden de nuevo, no está cool... además, con solo mover la mano Zelena lo pudo mandar a volar -literalmente! Pero tiene que ser la mala malvada que tortura a un niño inocente, que no representaba una amenaza para ella... En fin...

      Un saludo a todos chicos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Claro que sí, Azara, Zelena ha sido veleta toda su vida, dejando a la Regina de la 2 como la Reina de la Cordura. Si Regina sale con Facilón, puedes esperarte cualquier cosa de ella, no le busques la vuelta. ¿CHAD EL TRUEST BELIEVER? ¡ES VERDAD, NO LO HABÍA PENSADO! Azara, la maldición mantiene separado al Sagrado Pollerizado, por supuesto que hay que romperla XD. A mí también me hubiera dolido ver a Hanserial quemarse, si el efecto hubiera estado bueno, pero así no hay quien se lo crea.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      2. Hola AZARA:
        EXCELENTE REVIEW!!
        DIJISTE COSAS Q SE NOS HAN PASADO. EXCELENTE OBSERVACIÓN.

        Tanto lo de Regina.
        Como ni hablar el tema de Hansel como mencionas.Yo le comentaba a JESUS arriba q la serie se ha vuelto más oscura. Toda la razón. Si ocurría algo, se lo "mandaba a volar", pero eso de quemar a un niño es mucho.
        Como dije te felicito!
        BESO!!

        Eliminar
      3. Hola, Azara :).

        Lo de Zelena como veleta, una gran verdad. Ya sabemos que está loca, pero un poco más de coherencia no vendría mal XD.

        Sí, Chad es todo un truest believer jajaja.

        Y sí, ni punto de comparación entre lo que vemos cuando el Render está con la Pollera a cuando está con Nacksel (y no sólo porque Nacksel actúe mejor que la Pollera, sino porque se ve conexión de verdad). Andrew actúa igual de mal con ambos, pero que el compañero sí actúe bien ayuda jajaja.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      4. Me alegra que la review te mantenga informada hasta que puedas ver el episodio Azara, gracias por leerla.

        He de reconocer que al principio a mí el actor de Hansel no me convencía demasiado pero cuando se ha destapado como el asesino me ha sorprendido para bien, y el personaje una vez despierto era interesante. Una pena que al final sea Henry el que vaya a terminar con Jacinda cuando los dos tenían mucha más química con Nick.

        Eliminar
    14. Y hemos llegado al Zelena centric, más conocido como "Fuego. Es muy importante. El fuego, digo. Miren el fuego. No se vayan a distraer de este simbolismo muy cool del fuego. Fuego."

      El Ropero de Bella™... on fire.

      Mejor outfit: Zelena en HH. I mean, menos mal que en tu céntrico te visten bien. Me encanta el estampado de la chaqueta. Es verde sin gritar VERDE, WICKED WITCH, VERDE. Las redundancias de este episodio debían dirigirse al fuego. Fuego. El top por debajo en color contrastante y el pantalón bootcot, la bijou sencilla. Tres bien.

      Mención de honor: Tiana en HH Me tiene azorada la capacidad de esta mujer de combinar todo con mostaza. Además era muy apropiado acá por eso de los tratamientos de mostaza caliente. Que pueden quemar. Como el fuego. Fuego.

      Peor outfit La camisa de Wook. No me tomen a mal, no tengo nada contra los estampados o tonos más femeninos en la ropa de hombre. Es que simplemente con la chaqueta de cuero... NO.
      Mención de honor: El vestido de la ciega. La moda de los vuelos raros y las telas colgando llegó a toda velocidad desde el BU via el tornado de las 5 de Oz. Igual como es la bruja ciega se le entiende, porque ella tiene un horno a leña, con fuego, donde cocina a los niños para comérselos. Fuego.

      Aparte:

      - Regina con sus guantes de asesino de serie de los ochenta. Ella nunca dejó Storybrooke.
      - En HH se ha decidido por el negro con poco adorno. Ojalá le dure. Mejor no pensar. Mejor pensar en el fuego.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajaja Muero con lo del fuego. Es que fue taaaaan insistente...

        Y lo de "El Ropero de Bella... on fire", genial.

        Y sí, mejor pensar en el fuego XD.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      2. "On fire" estaba Maxi tras la escena de Yazzinda XD.

        Llegamos al final y te super felicitamos por el esmero y dedicación de un golpe tras tantos capítulos. Precioso todo. También felicitaciones al fiel e incansable Charmed.

        ¡Besos, y ahora sí, buen finde!

        Eliminar
    15. lo que no entiendo quien es y que quiere Sami el brujo umbanda?

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.