sábado, 28 de abril de 2018

Curiosidades del 7x19


Ayúdanos a encontrar todas las curiosidades de "Flower Child" y no te pierdas ningún detalle del episodio.

- En la intro de este episodio podemos ver la carroza que lleva a Ella en el 7x01.

- Vemos que Henry conserva el llavero de cisne que Neal le regaló a Emma en el 2x06 "Tallahassee".

- Entre unas cajas Jacinda encuentra un peluche de una rana, una clara referencia a Tiana y el Sapo.

- Gothel le dice a Alice que "nació desde ambos lados del espejo", una referencia a la novela "Alice Through the Looking Glass".

- Los pedazos de cristal que Samdi desprende del zapato nos recuerdan a la maldición de la vista rota que pudimos ver en el 4x10 "Shattered Sight".

- En la fotografía de Roni que Henry tiene en la pizarra pone 'Rani', que significa 'reina' en sánscrito. Además, también podemos ver que aparecen escritos los nombres de Little Boy Blue y Humpty Dumpty en las pizarras.

- La historia de venganza de Gothel está tomada de la novela Carrie de Stephen King, en la que una joven con poderes es humillada por sus compañeros de clase en un baile, donde finalmente se cobra su venganza con sus vidas.


NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

11 comentarios:

  1. Que lindas curiosidades gracias ☺❤❤

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las curiosidades! Mis respetos a tu ojo de águila! El Voodoo Henry me hizo recordar a Deadpool por su trajecito rojo jajajaja... Mira,Henry no se olvida de Pongo y hasta una foto de el tiene en su investigación awwww... Otra curiosidad, Gothel le dice a Tilly "tu chica es encantadora Tilly" en referencia a la película The way we were "Your girl is lovely Hubbell."

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Buah, me ha encantado este homenaje a Carrie!! Orgasmo mágico

    ResponderEliminar
  4. El auto en el que llegan Tilly y Roger al cine tiene en su parabrisas unas calcos de hongos, quizás referencia a Alicia. Ahora, no se ustedes pero a mi toda la historia de Gothel me hace acordar a la Hiedra venenosa (poison ivy) de Batman, las plantas carnívoras, el hecho de hechizar al poli, su tono de piel verde, la toxicidad de las plantas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,yo también note lo de los calcos de hongos en el parabrisas del coche de Rogers,referencia a wonderland.

      Eliminar
  5. Primera vez que la intro del capítulo no tiene que ver con el capítulo en cuestión. Como bien ilustras, podemos ver el carruaje de Ella pero el episodio está centrado en Gothel. ¿Deliberado? ¿descuido? ¿un poco de ambos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que los escritores están cansados y apresurados por llegar al final, por eso raro no es que se descuiden en algunas (o muchas) cosas. Pero lo del carruaje tendría más sentido si con el beso hubieran, si no roto el hechizo, al menos despertado a los (sí, pocos) hechizados que aún quedan.

      Eliminar
    2. Así es Luis, pero ni eso. Ni se rompió la "maldición", ni despertaron. Por eso no tiene mucho sentido el carruaje. Yo habría escogido o bien la puerta al jardín de ninfas o una de las plantas lanza gases.

      Eliminar
  6. la manera en la que gothel controla la mente parece como lo hacen los jedi de star wars.
    la maldicion ha invertido las vidas se robin y alice, robin esta cansada de vivir en storybrook y le fascinaban la aventuras de alice en otros reinos y aqui es tilly quien se siente un poco atrapada en un barrio como hh y margot la que ha viajado por medio mundo.

    ResponderEliminar
  7. Entre los "esquemas obsesivos" de Henry podemos ver en una pizarra una lista de varios reinos vistos en el correr de la serie.

    En otra pizarra podemos apreciar notas con las siguientes preguntas:

    "Qué es el culto? Cómo se vincula con Victoria Belfrey?"
    "Por qué Nick mataba "brujas"?"
    "Quién era antes la doctora Sage?"

    Mientras Alice hace vigilancia con Rogers, se pone a jugar con un conejo y hongos en origami, aludiendo ambos al País de las Maravillas.

    La backstory de Gothel guarda cierta similitud con la fábula "El Cuervo Soberbio y los Pavos Reales".

    Y una pregunta: será coincidencia que quien interprete a Alice sea justo una actriz con dientes de conejo, o los two tienen mucho sentido del humor?

    ResponderEliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.