• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 28 de abril de 2018

    Promo del 7x20




    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    9 comentarios:

    1. Si Henry puede hablar con su yo adolescente, estaría bueno que le dijera "no te vayas de Storybrooke, no dejes ni a Violet ni a tu familia, porque vas a transformarte en un pelotudazo como yo".

      Si yo pudiera hablar conmigo mismo probablemente sólo le diría que tenga paciencia y siga así como viene, que algún día va a conocer a una mujer maravillosa y va a ser el hombre más feliz de la tierra.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo al del pasado no le diría nada, pero a mi yo del futuro le diría que, si no sigue como yo, lo mato xD.

        Eliminar
      2. Excelente Maxi muy bien dicho... O si ultimadamente te consigues a una señora sobreactuada, vestida de quinceañera y con zapatillas de cristal, huye jajaja

        Eliminar
      3. Jajaja ya me habían comentado de tu humildad, Peter. Qué crack.

        Por suerte no, Enmanuel, tuve suerte en todo. Me conformaba con una chica que tuviera sentimientos buenos y sinceros al margen del físico, y Lau es hermosa por dentro y por fuera.

        Eliminar
      4. ahi teneis porque no se ha roto la maldicion, es que necesitan a maxi y laura para que vayan a hh y se den ellos un tlk para romperla, esta clarisimo vamos, son la epicship mas prota esta temporada jajaja

        Eliminar
      5. ¡AY NO, ME MUERO, QUÉ DIVINO! ¡TE AMO, HERMOSO DE MI VIDA, TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO!

        Siiii claro, vamos a irnos hasta allá a darnos un beso para despertar a 4 o 5 personas, entre ellos la familia Pollerizada. No, gracias XD. Pero gracias por tus palabras, Blue.

        Eliminar
      6. la verdad que estan mejor dormidos, con la maldicion hasta alice y su papa pueden estar juntos sin que le afecte lo del corazon envenenado, la familia pollerizada no tiene ningun obstaculo para estar juntos y quererse aunque no recuerden quienes eran antes, realmente no parece que nadie se beneficie de romper la maldicion a estas alturas...

        Eliminar
    2. Perdón, creo que no escribí completo, me refería a la primera parte de lo que escribiste solamente, de lo que debía decirle un Henry a otro

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.