miércoles, 18 de abril de 2018

Comunicado de prensa del 7x18


A continuación podrás leer la sinopsis y los actores que veremos en "The Guardian".

“The Guardian” – Tras la muerte de Nick, Weaver descubre que la Daga del Dark One ha sido sustraída y busca recuperarla, incluso si eso significa traicionar la confianza de Roni. Mientras tanto, Margot lleva a Tilly a una cita, pero su tiempo juntas tendrá un giro inesperado. En un flashback, Rumpel, desesperado por reunirse con Belle, le hace a Alice una visita.

“Once Upon a Time” está protagonizado por Lana Parrilla como Regina/Roni, Robert Carlyle como Rumpelstiltskin/Weaver, Colin O’Donoghue como Hook/Rogers, Andrew J. West como Henry Mills, Dania Ramirez como Cinderella/Jacinda, Alison Fernandez como Lucy y Mekia Cox como Sabine/Tiana.

Las estrellas invitadas son Rose Reynolds como Alice/Tilly, Tiera Skovbye como Robin/Margot, Daniel Francis como Dr. Facilier/Mr. Samdi, Nathan Parsons como Nick Branson/Jack y Jeff Pierre como Naveen/Drew.

“The Guardian” ha sido escrito por David H. Goodman & Brigitte Hales, y dirigido por Geofrey Hildrew.



NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

4 comentarios:

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.