• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 7 de abril de 2018

    Curiosidades del 7x16


    No te dejes llevar por pistas falsas y ayúdanos a encontrar todas las curiosidades que nos ha dejado "Breadcrumbs".

    - En la intro de este episodio podemos ver al Jolly Roger en mitad de la tormenta.

    - La taberna que Hook y Henry visitan se llama "Fish & Bird", nombre que podría ser un guiño a la canción de Mark Knopfler "The Fish and The Bird".

    - Cuando quiere marcharse de Hyperion Heights el coche de Henry pincha con un pedazo de cristal, el mismo material del que estaban hechos los tacones de Ella.

    - En la sala de pruebas de la comisaría podemos ver marionetas como las que aparecen en el 1x05 "That Still Small Voice".

    - En Hyperion Heights la contraparte de Zelena, Kelly, se apellida West, en referencia a que es The Wicked Witch of the West en el Mundo de los Cuentos.

    - Llevamos algunos capítulos viendo a Nick lucir un llavero que parece un caramelo, ahora sabemos que era una pista sobre su verdadera identidad en el Mundo de los Cuentos.

    - Los dulces que prepara Tilly en la Rollin' Bayou tienen forma de un corazón real, lo que nos recuerda a la Reina de Corazones de Wonderland.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    14 comentarios:

    1. Gracias por las curiosidades 👍☺💕💕

      ResponderEliminar
    2. Muy buenas Trish.

      Yo por un micro segundo pensé que un lobo se le aparecería a Henry para evitar que saliera de HH. La forma en la que iba manejando y mirando el panorama me recordó un poco a Emma en la escena mencionada aunque tal vez fue sólo cosa mía.

      ResponderEliminar
    3. Yo TENGO UN DUDA DE UNA ESCENA EN LA POSADA DEL BAR DE LOS PIRATAS CUANDO HENRY PREGUNTA A ((¿¿HOOCK CUAND ZARPAMOS ?? ))SE VE UNA MUJER CON OTROS DOS PIRATAS SENTADA EN EL MINUTO 10:23 QUE ME RECUERDA AL PERSONAJE DE Calipso / Tia Dalma de Piratas del Caribe, a alguien mas penso en ella?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno Helen Helen, tanto en el mito original como en Piratas del Caribe Davy Jones está relacionado con Calipso.

        Eliminar
      2. Ya me refiero que ahy un extra que se parece a ella!

        Eliminar
    4. Tengo 2 curiosidades.una es que en el capítulo mencionan el cofre Davy Jones referencia a piratas de caribe.y tengo otra pero Nose a q cap se lo pueda referir en H Town Hook se llama Roger como su barco Jolly Roger

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La primera no es una referencia a Piratas del Caribe porque la leyenda de Davy Jones existía mucho antes de que apareciera en la saga de Disney. Y lo segundo es una obviedad más que una curiosidad que sabemos desde que se publicaron los nombres de los personajes en Hyperion Heights.

        Eliminar
      2. la unica curiosidad que veo con respecto a davy jones, es que el apellido real de hook sea jones tambien ( otra con la que podrian haber dado juego a la historia de hook en vez de meter cosas del pasado que no encajan con su linea temporal de neverland )

        Eliminar
    5. no se si contara realmente como curiosidad, pero me hace gracia que en hh (henry y rogers que ko estan despiertos) investigan a un asesino que hasta donde ellos saben es un maniaco que cree ser hansel vengando la muerte de gretel. en mentes criminales hay un capitulo en que la aesina cree que es cenicienta y mata a todos los posibles principes que no se comportan segun el cuento. trama policiaca con asesino que dice ser un personaje de cuento clasico, check XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. por otro lado en general en esta temporada hay un rollo muy policiaco en hh y eso me recuerda un poco a grimm, que recreaba cuentos como casos policiacos con criaturas fantasticas

        Eliminar
      2. Hola Holly:
        En la serie Grimm, una serie fantástica que surgió al mismo tiempo que OUAT, la trama era que en el mundo real existían distintas especies además que la humana y el Grimm era un policía que investigaba casos relacionados con estos y era el único capaz de identificarlos.
        Hay un capítulo dedidacado a la Cenicienta donde resultó que esta era el bicho que buscaban y la asesina, aunque todo el tiempo las sospechosas principales fueron las malvadas madrastra y hermanastras.
        Saludos

        Eliminar
      3. si , si se de que va grimm que la he visto pero el formato de la serie al menos al principio sobretodo era rollo policial, a pesar de ser criaturas fantasticas se veian envueltas en casos que eran investigados como cualquier investigacion policial y a la misma vez eran versiones retorcidas de los cuentos, por eso digo que el rollo policiaco que le estan queriendo dar a hh esta temporada me recuerda un poco a eso ( aunque grimm esta bastante mejor hecha en eso y tuvo un final digno) y si jaja me acuerdo de la cenicienta oye pues entre grimm y mentes criminales ya van dos cenicientas asesinas XD a lo mejor es una señal y la broma de que el gran mal es la jaci no va a ser tan broma jajaja, estaria bien porque que jack sea malo otra vez es un poco repetitivo( aunque no veo la maldad en matar a las malas, y lo siento por zelena pero antes era mala muy mala y el no sabe como ha "cambiado" tiene toda la razon en querer matarla...como cualquiera que no haya visto a regina desde sus tiempos de EQ tendria toda la razon en querer cargarsela pero en fin que eso, que el gran mal ese deberia ser algo mas sorpresivo...

        Eliminar
    6. Hay un juego de palabras de difícil traducción en la escena donde Alice es contratada para trabajar en el Rollin´ Bayou. Tiana le dice que el otro empleado trabaja en días pares y ella puede trabajar en los impares, a lo que Alice responde "Me gustan las cosas impares". En inglés, números impares se dice "odd numbers", que literalmente significa números raros, es decir que la respuesta de Alice es "Me gustan las cosas raras", un guiño al País de las Maravillas.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.