• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 21 de abril de 2018

    Review del 7x18: The Guardian


    Descubre quién es el guardián en este interesante capítulo y repasa con nosotros los mejores momento del 7x18.

    Puro de corazón...

    Tras haber sido retado por Facilier, Rumpel cree haber encontrado al Guardián en Alice y decide ponerle a prueba para comprobar si es ella la verdadera elegida. De esta forma y creyendo que va en busca de la cura para el corazón maldito de su padre, Alice se cuela en la tienda de Facilier y Rumpel la sigue, consiguiendo que se haga con el corazón del Doctor e incitándole a aplastarlo pero la chica se niega. Una vez que la prueba ha sido superada, Rumpel le explica a Alice que emprendió la búsqueda del Guardián hace años, pues es el único ser capaz de deshacerse de la daga volviendo a hacerle mortal para que pueda reunirse con su amada esposa. Cuando Alice se muestra dispuesta a ayudar a Rumpel, el ritual comienza pero el Dark One sabe bien que su inmortalidad irá a parar a la chica que al igual que él, quedará atrapada en la torre de la eternidad para siempre; por lo que finalmente Rumpel renuncia a reunirse con Belle para que Alice pueda enamorarse y vivir la vida que merece.

    ...condenado por la razón.

    Cuando Weaver y Rogers descubren que Nick, el asesino de los bombones, ha muerto durante su arresto en extrañas circunstancias, la daga desaparece y ambos se dedican a desarrollar su particular investigación sobre el caso. Así, mientras Weaver descubre algunas hebras de paja en la sala de interrogatorios donde estaba Nick, Rogers averigua que la noche de su muerte Samdi y Drew estuvieron rondando la comisaría. Tras preguntar a Roni por la desaparición de su objeto más preciado, Weaver decide enfrentarse a Samdi empuñando su pistola para hacerle hablar, pero éste demuestra saber jugar bien sus cartas. Después, Rogers acompaña a Henry al apartamento de Nick para buscar los análisis que le sitúan como el padre de Lucy, cuando de repente se ve envuelto en una persecución con Drew, el sospechoso que aparecía en las cámaras de seguridad. Una vez que consigue atraparlo, Drew asegura haber ido a casa de Nick en busca de protección contra el poderoso Samdi, a quien culpa de la muerte del asesino de los bombones. Finalmente, Weaver encuentra la daga en la mochila de Tilly habiendo recurrido a la magia que Roni guardaba para salvar a Henry; acción que le cuesta su amistad con ella.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    105 comentarios:

    1. Excelente review como de costumbre Trish, muy buena la elección de títulos también, a ver, después de la última redención exprés de Rumple resulta que sin Belle a su lado, aunque tenga un hijo de ella por el cual seguir siendo bueno, la oscuridad escamosa lo va a volver a consumir, por lo cual decide recurrir a la guardiana para que le quite su oscuridad. Me pareció super chistoso que el fantasma de Belle le dijera que era un buen hombre de corazón puro. Al final decide que Alice no merece ser condenada a ver a todos sus seres queridos morir y no poderse reunir con ellos, así que recupera su daga y con ello el poder del oscuro lo vuelve a sumir en la locura.
      Mientras tanto en HH tanto Rumple como Rogers deciden investigar la muerte de Hanserial, cada uno con métodos y resultados diferentes, Weaver decide enfrentarse a Samdilon (asumiendo que tiene su daga) solo para recibir un poco de la magia que le robó a la Anasteisha. Rogers por su parte descubre que el Candy Killer sufrió una punzada al corazón desde adentro, dándose cuenta que no todo es lo que parece.
      Luego Weaver le quita a Regina la magia que había logrado obtener para salvar a Henry (o el nieto de Rumple como le recuerda la misma Regina) para dar con su daga, para descubrir que todo ese tiempo estuvo en poder de la guardiana Alice quien subsconscientemente la tomó para protegerla, aunque al mismo tiempo le cueste su amistad con Regina. Al final el Renderizado le muestra a la Jaci la prueba de ADN que muestra que Lucy es su hija, lo que deja la duda de que más de lo que dice la niña puede ser cierto.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Puntos para los que decían que Alice era la guardiana, y que Nick iba a aparecer de cádaver y por eso salía en el comunicado de prensa jaja .. Me gustó que intentaran explicar porque Rumple estaba escamoso otra vez, y las ecenas de Margobin y Tillice (siempre lo digo pero genial como esas 2 tienen mucha más química que la supuesta pareja principal), que Lucy no apareciera, que Jacinda la detective badass apareciera poco, tuvo sus momentos graciosos.
        No me pareció muy lógico que Alice así a la primera aceptara a sacarle el corazón a alguien así sea para reencontrarse con Wook, al menos no lo aplastó (así sea el de Facilón que me cae tan mal). Considerando que pudo invocar un troll y un escarabajo supongo que no es tan descabellado que pueda extraer corazones así no la hayamos visto practicar otro tipo de magia. En general fue un capítulo random como casi toda la temporada pero tuvo sus momentos rescatables supongo
        Saludos

        Eliminar
      2. 👏👏👍☺ espléndida review

        Eliminar
      3. ¡Hola, Enmanuel!

        Sí, no se puede negar que el MadArcher tiene mucha más química que la "pareja protagonista". Bueno, hasta un cactus tiene más química que esos dos, en realidad xD.

        Y sí, fue un capítulo random pero tuvo momentos en los que uno al menos pudo reírse jajaja.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      4. ¡Hola Charmed!

        Yo creo que hasta con el pastel que se estaba comiendo Henry tenia más química jaja.. Es cierto tuvo sus momentos chistosos, en otros capítulos ni eso

        Saludos

        Eliminar
      5. Hola Emmanuel, muy cierto todo, en especial el tema de que Rumpel vuelve a las andadas AUNQUE TENGA UN HIJO. Y a Gideon lo crió, no como a Bae. Tuvo la second chance de criarlo, y esa oportunidad le fue regalada y no ganada como corresponde XD.

        Para mí Ruperto siempre “quiso” más a Belle que a sus propios hijos, con Bae/Neal yo tenía esa misma sensación. De Henry no hablemos, que podrá ser un tonto o empanao pero es su nieto y es lo que le queda del dichoso Baelfire. Aunque bueno, si Ruperto puede hablar tan tranquilo con Zelena, no me sorprende.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      6. Hola Laura, yo creo que a Belle si la quería, solo que hasta los últimos 10 minutos del 6x22 siempre ponía el poder por encima de todo, pero estamos de acuerdo, ese second chance fue super regalado y si se notaba que a Belle la quería muchísimo más que a sus hijos. Empanao? Eso es como tonto? Entonces sí, pareciera que cada capítulo hiciera falta recordarle que es el hijo de Bae, hasta Zelena que causó la muerte de su padre ha mostrado más preocupación por él esta temporada.
        Saludos

        Eliminar
      7. Sí, significa tonto,y todo lo demás es cierto. Zelena es otra cuya redención cojea, pero aún así es mucho más sólida que la de Ruperto.

        Eliminar
      8. Hola Enmanuel:
        Te estás haciendo un experto haciendo review, muy bueno tu poder de resumen.De acuerdo con todo lo que dices. ¿ Rumple puro de corazón? ¿Alicia extrayendo corazones? Parece que una de las clases básicas de magia es aprender a extraer un corazón y Alicia pasó la prueba al no aplastarlo, pero parece que a los two se les olvidó que a la black la convirtieron en oscura con solo aplastar un poco un corazón.
        Es cierto que tienen química las dos rubias, llama la atención que en el bosque encantado la viajera y aventurera sea Alicia y en el mundo real la otra.
        Saludos

        Eliminar
      9. Si Laura ya pocoa poco me convierto en argentino .. ahre jajaj .. es cierto , aunque sea un poco veleta Zelena y tampoco me convence mucho de sufrida su redención es mucho más sólida y creíble.

        Hola Aquiel muchas gracias. Es cierto, extraer corazones y telekinesis a lo Darth Vader son de los primeros cursos, pero bueno, después de haberla visto invocar un troll y un escarabajo no me extraña mucho. Y bueno, los two se defenderán conque ella no hizo el mínimo intento de aplastarlo.
        Es cierto, a pesar de todo lo malo que pueda tener esta temporada, por ahora las han llevado bien, y es interesante ese paralelismo entre sus vidas en el Bosque Usurpado y en HH
        Saludos

        Eliminar
      10. Jejejeje, el apodo “empanao” es español, no argentino.

        Eliminar
      11. Hola Enmanuel! De acuerdo con #MadArcher! Creo que son de las mejores parejas que han trabajado su historia -no amor a primera vista, no destinadas a estar juntas, no porque me sigues como perrito faldero te acepto... se ven tan... reales jajajaja...

        Creo que lo que mencionas del espíritu de Belle hablando, más bien es el speech que le suelta al Rumple cuando se nos muere Belle; como si Rumple recordara lo que le dijo. Y mira que su preferencia al poder, yo estaba esperando el momento que tomara la daga de regreso para decir "ya sabía Rumple que preferirías al poder antes que tu amada!" lo dije pero no contaba conque lo hizo por el bien de Alice... según el!

        Un saludo!

        Eliminar
      12. Oh tremendo quilombo.. no mentiras ya para la próxima lo tendré presente LAura jajaja

        Eliminar
      13. Hola Azara gracias por comentar, es cierto, la relación entre ellas es muy creíble y no se ve forzada. Lo que dices de Belle creo que es cierto, solo que lo expresé como el espíritu por todo el tema de Coco con el altar y eso... Si, es cierto, nos intentaron vender que el Rumple que nisiquiera por sus hijos fue capaz de soltar el poder (solo un tiempo por Belle que fue la única que lo logró) decidió salvar a la hija de una versión de quien fue de sus enemigos más odiados durante mucho tiempo.. Súper ilógico pero bueno, han hecho cosas peores
        Saludos

        Eliminar
      14. Hola ENMANUEL:
        MUY BUENA REVIEW:)
        Comparto lo que dices la verdad. Muy buen resumen.
        Mencionaste el punto del hijo de Rumple, es verdad!, porque parece que con el tiempo se pasa y al final a Rumple se le han dado muchas oportunidades. Ha criado su hijo como queria. Ha tenido la vida con su esposa. Se ha deshecho supuestamente o alejado ( porque este era tema de un largo, creeme, debate durante años) de la daga. Pero nada es suficiente, que si no tiene la nana al lado no puede dejar de hacer el mal. Es que de hecho yo no veo que haya echo un bien. De última dejó por un tiempo de hacer el mal.

        Y respecto a Zelena, sin ser una gran fan jaja, reconozco que por lo menos lo intenta digamos. Crió a la hija. Trata de ayudar a la hermana. Hace algo. Pero lo de Regina estuvo muy bien recordándole que Henry es su nieto. Y como dices, encima le utiliza TODA la magia, para recordarnos UNA VEZ MÁS quien es él.

        También opino lo mismo de la en realidad jaja única pareja casi de esta temporada ALICE Y ROBIN.

        Sip, habría que ver si lo último que escribes yo también me quedé pensando si realmente tuvo esa actitud de DEJAR LIBRE A ALICE PORQUE ESCUCHO A BELLE o NO SE PODÍA DESPRENDER DE LA DAGA. NO sería la primera vez. Ya cuando estaban en el inframundo se lo dijo bien claro a Belle. Que antes de ser el Dark One le interesaba el poder. Y conseguirlo de alguna manera. Fue uno de los peores arcos.
        BESO!!

        Eliminar
      15. Hola Lourdes,

        Muchas gracias :)

        Es cierto, a Rumple le han dado ya demasiadas oportunidades, y siempre nos demuestra quien es él, ayudando y traicionando a conveniencia y siempre poniendo el poder por encima de todo (excepto los útltimos 10 minutos del 6x22 XD). Estamos de acuerdo con respecto a Zelena, a ella al menos se le nota que hace un esfuerzo.

        Saludos!!

        Eliminar
      16. Es genial que te gustaran los títulos y la review Enmanuel, muchas gracias por leerme ;)

        Eliminar
      17. Es tal cual dicen todos, no es que hizo el bien como Padre Tereso sino que se dejó de andadas porque estaba “la nana” Bellota, que si ella no está vuelve la burra al trigo. Es interesante también la duda de si Rumpel hizo eso porque le importara Mixtalicia (como dicen, hija de una versión de su enemigo) o por poder. Lo que sí, no olvidemos que si en la Finale de la 6 “recapacitó” fue porque Belle no estaba con él, porque Fiona la transformó en una especie de fóbica a salir (y tampoco era para tanto). Sino Ruperto seguro seguía apoyando a su mamita.

        Eliminar
      18. "El Oscuro miente. El Oscuro engaña." Eso aplicará para Facilón? jajajaja... Poder o preocupación? Yo creo que fue poder Enmanuel! Me encantó eso de la Nana Lou y que dejó de hacer el mal por un tiempo pero no hizo bien; pero si es verdad! No es tanto que haya cambiado en algún momento sino que puso en pausa su verdadero ser mientras estuviera Belle o la promesa de recuperarla... booom... como que es algo que sabes y das por hecho pero cuando lo lees -te lo dicen, explican y compartes, te quedas con cara de ES VERDAD!! Awww... seguro debatieron mucho en antaño la diferencia de redención "a conveniencia" de Rumple-Regina, debieron haber sido debates interesantísimos!

        Abrazos chicos!

        Eliminar
      19. Hola chic@s:
        jaja Me alegra AZARA, que les gustara lo de la "nana", es que me salió solo, porque sino estaba BELLE con él siempre tenía vía libre para fechorías.

        Y aquí te cuento un poco de historia, AZARA. Con el tema del debate de RUMPLE, LAU es testigo xd xd, el tema pasaba porque algunos fans, algo un poquito:) enceguecidos, ya que algunos se podía seguir, otros ya era conversar con una pared.

        El tema pasaba porque a RUMPLE, digamos que se le "perdonaba", más su "oscuridad y maldades" ya que en teoría estaba "bajo maldición por la daga", por lo tanto, tenía cierta "licencia" en cometer más fechorías porque le iba a costar más. Entonces como que por una cosa buena, valía por 5 supongamos de Regina. Igual, generalmente solo se individualizaba el caso, o sea conversabamos de Rumple. Era como que la daga era un extra a su oscuridad y no lo que lo hacía oscuro en realidad, suena redundante, en el caso de Regina que estaba en el lado oscuro le iba a costar menos. Algo difícil de comprobar.

        Hasta que llegó el momento culmen que fue cuando no tuvo la daga y chas, que varios, aunque varios de los ONCER, que nos volvieron loc@s, ya no estaban o escribían nose.

        Dijimos, recuerdas LAU A TRUELOVE??(escribía muy bien y parecido a nosotros el pobre se mandaba unos argumentos de hipótesis y lo volvían loco:) , otro ONCER. Ahhh ven como ahora que no tiene la daga y la tiene EMMA, esta desesperado por recuperarla???, el arco del inframundo, etc donde la trata bastante mal a BELLE.

        Era como que no, bueno pero Rumple tiene la daga y entonces a él le cuesta más todo. Bueno pero quién lo manda a... Pero bueno él quería encontrar al hijo ( bae, ni caso..) no pero bueno... el nieto le promete a bae (que se muera...) no pero una vez dio su vida.. es un santo.. oh no pero tengo otra famosa "AH BUENO PERO BIEN QUE TODOS LOS HEROES LE VAN A PEDIR AYUDA CUANDO NECESITAN"

        Bueno definamos pedir ayuda a RUMPLE.
        A ver ejemplo caso, hipotético, NECESITO DINERO. POCO.
        A)PIDO A UN AMIGO. QUE TIENE LOS MEDIOS Y SIEMPRE NOS APOYAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.
        B)VOY AL BANCO Y ME LO DAN CON UN INTERÉS ALTÍSIMO.
        Adivinen quien es RUMPLE.
        Encima el dueño del banco es mi tío y me dice, te lo doy pero solo te descuento 3 puntos del porcentaje por ser parientes. O sea eso es ayudarme???
        Entienden el punto donde uno llega?

        Sip me quedo con tu definición AZARA de la pausa, yo diría lo mismo. También ENMANUEL, que recuerda los 10 min finales. Puede caer simpático para mí el Rumple del pasado etc. Pero llegarlo a elevar como llego a ver en un momento en algunos debates por matar a PAN, y después era bastante seguido los héroes son inútiles y le piden ayuda a Rumple bla bla hasta Regina en un momento entro en la misma pobre que también. Él siempre jugo sus cartas solo. Tal es así que a mí me hubiera gustado más interacción de Belle con los demás pero no era porque los demás no querían sino porque ella estaba con él. Pero si ella era feliz todo bien, siempre y cuando no la tratara mal como en la 6.
        BESOS!!

        Eliminar
      20. Claro Lou, cómo no me voy a acordar de True si era una leyenda en aquellos tiempos jejeje, aunque de vez en cuando todavía escribe algo.

        Azara, short version:

        RUMPEL: Palabra Santa, héroe inmaculado al que jamás le faltaba un pretexto.

        REGINA: Defendida cuando era mala, atacada cuando se volvió buena. Se volvió una paria en el 4x18 por lo que le hizo a San Rumbelle.

        BELLE: La mejor cuando defendía a Rumpel, la peor cuando actuaba en su contra.

        CHARMINGS: Si hacían pura bondad, ñoños irreales. Si hacían algo malo, hipócritas mentirosos. Si hacían porque hacían y si no hacían porque no hacían.

        PAQUITO (HOOK): La peor mierda de todas, atacado hasta por respirar. Que con eso hasta cierto punto estaba de acuerdo, pero es ilógico atacarlo tanto por ser malo y defender a Rumpel (incluso a Regina) que eran peores.

        ¡Besotes!!

        Eliminar
      21. Gracias por la lección de historia Lou y Lau! Vaya que me he quedado sorprendida por como llegó -en el sentir de muchos- al nivel de héroe, wooow, me imagino que estaba más encumbrado que los Charmings, los héroes de nacimiento jajajaja -bien dice Lau "héroe inmaculado" lol. Claro, entiendo que todos tenemos nuestra forma de pensar y nuestra opinión pero defender ciegamente sin... bueno, nos cegamos por personas reales, candidatos políticos, artistas, parejas... cómo no por un personaje ficticio? Jajajaja Ni hablar!

        Me encantó el Mr. Gold prestamista con altísimo interés, más papeleo y menos plazo para pagar jajaja, yep, definitivamente Gold!

        Abrazos y besos!

        Eliminar
    2. ¡Gracias una semana más por la review, Trish! Muy buenos los títulos.

      Respecto al episodio... Bueno, como dije en la encuesta, al menos se pasó rápido y me dio algunas risas, que es lo que importa. Que sea random e incoherente es lo de menos, y de un capítulo de la Hales ya sabíamos qué debíamos esperar XD.

      La primera escena, con el santuario y el "homenaje" a Coco, muy graciosa, así como la vocecilla de Bella más adelante. Puntos fuertes del episodio xD.

      Ahora bien, Rumple, el que lo sabía todo, ¿no conocía a Facilier, el amante de Regina de los días pares? Eso sí que me sorprendió.

      Aunque lo peor de todo es el tema del Guardián. Vamos, la daga había elegido a Atanasia, ELLA ERA LA GUARDIANA, y ahora resulta que Usurpalicia ya era la elegida en la época del BU. Claaaaro. Pero bueno, fue muy gracioso ver las caras de Usurpalicia con la bola de energía xD.

      Se agradece que Lussi no haya salido, y la Pollera... bueno, no ha saldo demasiado XD.

      Too-da-loo!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Fantástico leerte como siempre charmed 👏👏☺

        Eliminar
      2. Excelente review Charmed, muy precisas las inconsistencias que mencionas pero bueno... genial que hayan cosas que al menos te hayan parecido graciosas
        Saludos

        Eliminar
      3. Sí, al menos tuvo eso, que había cosas graciosas jajaja.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      4. Hola, mi queridísimo Charmelón. Antes de pasar al tema central te comento que anoche salimos a pasear y a cenar y a la vuelta nos agarró UN DILUVIÓN DE AQUELLOS. No sé cómo hubiera vuelto a casa si no fuera por mi príncipe protector, y por suerte no estoy enferma pero fue tremendo.

        Yendo al tema, para mí la mejor escena es la introducción, que por poco le hace sombra a la del 7x10, que es SUBLIME. Para todos los que se quejaban de que Gideon no vuelve, ¡¡¡¡volvió en el Previously, dejen de quejarse de todo, haters!!!!

        Muy lindo el MadArcher para tratarse de la Hales, todo hay que decirlo. Pero todo perfecto lo que dices.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      5. ¡Hola, Laura!

        Vaya, qué mala suerte que os pillara esa tormenta. Suerte que estais bien y ninguno de los dos se haya puesto enfermo.

        Sí, es cierto, Gideon volvió jajajaja. Y la escena es maravillosa, sin duda.

        Y sí, el MadArcher es de lo poco bonito que están haciendo esta temporada a pesar de que la escritura de la Hales no ayude.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      6. Hola Charmed!
        Hablando del santuario de Belle y su voz del más alla; en la convención de OUAT en Chicago, donde asistió Emelie, esta declaró desconocer que su foto y su voz saldrían en este episodio. Será que le pagará ABC?

        Ya ya que toco el tema de dicha convención a la que asistió Sean, a la pregunta de si tuviese que esconder algo en una mansión qué objeto sería, éste comentó que los Fan Fics de los Fans para que los escritores no los consiguiesen, dejando claro que son mejores los fan Fics que los guiones que nos están presentando. Cómo me acordé de ti y de Peter!

        Saludos

        Eliminar
      7. ¡Hola, Ana!

        Sí, lo de Sean lo sabía, me hizo mucha gracia jajajaja. Lo de Emilie no lo sabía, pero no debería ser extraño, aunque sí recuerdo que en Charmed no podían usar la cara de Prue después de que Shannen se fuera (ni en fotos, ni en flashbacks...) porque habrían tenido que pagar.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      8. No entiendo muy bien esa lógica. ¿No debería ser al revés, no debería ser que los Two lean los fics así aprenden un poco? De cualquier manera es genial Sean, uno de los pocos valientes.

        ¡Besos a ambos!

        Eliminar
      9. ¿Cómo va, genio? La verdad es que todos pensamos bastante parecido, no sé cómo habrá sido esto cuando había opiniones más variadas, según Lau era un descontrol jajaja. Viéndolo con frialdad tenés razón y el capítulo es un cago de risa, y ya no tendríamos ni que enojarnos por la falsedad de Rumple. A ver si este viernes nos podemos reír, las propagandas son lo más.

        Y bueno, sí, tremenda lluvia nos dio, pero por mi parte no me jode. Agarrados de la mano es más fácil saltar los charcos.

        El tema este de los fics, no sé qué decir, creo que a Lau se los arruinarían o los convertirían en algo como la 7.

        ¡Abrazo grande!

        Eliminar
      10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      11. ¡Hola, chicos!

        Bueno, Laura, mejor que los Two dejen los fics tranquilitos, que encontraron el fic ese en el que se basaron para escribir el 7x04 y ya ves cuál fue el resultado XD.

        Sí, Maxi, cuando las opiniones eran diferentes la situación era más tensa. Suerte que actualmente estamos casi todos de acuerdo jajaja.

        Y sí, sin duda, las propagandas son lo mejor. En el directo es lo que espero con más ganas jajaja.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      12. Oh, sí, es verdad Charmed, cómo olvidar el Edge of Realms con Vanideon, y eso que casi no se vio nada. Y pueden decir lo que quieran de Marina/Matilda pero al menos admitan que hizo más maldades que la Garra XD.

        Si pasan una propaganda de Disney a Maxi le van a brillar los ojitos como si tuviera 7 años. Ya falta menos, amor, ya falta menos para que hagas trotar a Mickey y Donald XD.

        Eliminar
      13. Es que la Garra no puede hacer maldades porque es la persona más bondadosa de todos los mundos. Ya vimos su gran y emotiva redención jajaja.

        Eliminar
      14. Charmed tienes toda la razón! Cómo Rumple no conocía a Samdi -deja tu como novio de Regina pero si sabe de otros reinos y conoce gente poderosa, leyendas, historias... y no sabía nada del guardián de los muertos? Vaya que no parece verdad!

        Lo del Guardián, yep, definitivamente ya se arruinó esa historia! Aunque en defensa de Ana, si ya no está, necesitamos otro Guardián jajajaja yo tuve el problema al revés: Si Alicia era el Guardián -porque Ana estaba medio Anestesiada- como Rumple se puso a buscar a alguien más? O porqué buscó a alguien más si no quiere entregar así la daga? Decidete Rumple!! Oh, donde encuentro comic con Gideon, o que fue eso del Previously?

        #Maura como que les llegó el diluvio? Que bien que nadie se enfermó! Awww derrochando amor bajo la lluvia que lindos!!

        UN saludo a todos!

        Eliminar
      15. El pato animado no, pero al de persona se le nota muy caderón, no le vendría mal algo de ejercicio jajaja tonta.

        Tampoco es que nos quedamos dándonos besos abajo de la lluvia Azara jaja, al contrario salimos corriendo y saltando y yo le decía a Lau cuándo escondernos abajo de un techo, cuándo correr y cuándo saltar, porque a ella la lluvia le hace muy mal y la enferma fácil.

        Eliminar
      16. ¡Hola de nuevo, chicos!

        Sí, Azara. Parece que Rumple no se conformaba con una guardiana y las quería a todas jajaja.

        Me imagino la escapada de la lluvia como en un videojuego en el que te tienes que esconder a ratos para que no te vean los guardias xD. Pero lo que cuenta es que llegasteis bien a casa.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      17. Muchas gracias a ti por seguir leyendo las reviews Charmed, en mi opinión ha sido un poco irregular este episodio.

        Eliminar
      18. Jejeje exactamente eso fue, una especie de videojuego con Maxi Bross XD.

        Eliminar
      19. Hola CHARMED:
        Como siempre muy preciso con tus comentarios:)
        El punto más destacado es el que comentas del GUARDIAN, porque tanta molestia y cap, es más diría que toda la primera A se baso en eso, siendo ANASTASIA la primera candidata y supuesta única. Para que luego tengan tan fácilmente un plan B. Como dices y para variar sacado de la galera, previo, del cual Rumple tenía conocimiento, anterior con Alice.
        Lo definiste bien, sin sentido.
        Muy bueno!!
        BESO!!

        Eliminar
      20. ¡Hola, Lou!

        Sí, sin duda, se han sacado todo esto de la manga, insistiendo tanto durante media temporada con lo de Atanasia para que luego resultara que siempre fue Alice... Suerte que hoy en día ya nada nos sorprende.

        ¡Saludos!

        Eliminar
    3. Y DE A POCO SE esta yendo OUAT 😭💖💖😭😱

      Cielos este capitulo casi nada lo vi gracias a tía trish es la savior del blog 😘💕

      Es que si a los peques ya le salen los primeros dientitos o como les digo sus pequeñitas perlas 😍❤❤ y me quieren morder o su pupo (papa) están terribles los pequed oncers
      Saludos ☺💖💖💖

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Oh, Mary, qué bien que ya les estén saliendo los dientes.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      2. Ya me muerden 😬🙊💕💕

        Eliminar
      3. ¡Qué bonito, Mary, cuando no te des cuenta ya va a estar viniendo el Ratón Perez! ¡Muchos besotes y felicidades!

        Eliminar
      4. Gracias tía Laura ☺💕💕

        Eliminar
      5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      6. Awww babies oncers listos para comerse el mundo, que hermosos!!!

        Puedes creer que nos queda un mes y se nos fue por siempre jamás? Nooooo... bueno, digo no porque no hubo tiempo para cerrar adecuadamente las historias, yo me quedé con el final de la 6a, no todo excelente pero al menos no había desastres nuevos jajajaja...

        Un abrazo Mary -a los babies también!!

        Eliminar
      7. Saludos para mi querida mosquetera y sus pequeños oncers. Un abrazo

        Eliminar
      8. Gracias tío Aquiel ❤☺❤❤

        Eliminar
      9. Hago lo que puedo por resumir los episodios con la review Mary pero siempre hay unas que salen peor que otras. Muchas gracias por acordarte de mí y suerte con los dientes de los peques.

        Eliminar
      10. Gracias azara y trish 💖😍☺❤❤

        Eliminar
      11. MI QUERIDA MOSQUETERA:
        Espero que no los estén molestando mucho lo de los dientes a los peques!!
        BESOS!!

        Eliminar
    4. Plaza Reservada para Maura. Al ser de las últimas reviews, tenemos que esmerarnos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. “Puro de corazón, condenado por la razón”, aunque Ruperto tenga de puro lo que yo de monja, me mataron los títulos, Trisha. Muy bien como siempre.

        Antes de comenzar quiero aclarar que no es que el capítulo completo nos haya parecido una porquería, sino el tema de nuestro pajero protagonista. Como mi Príncipe y yo pensamos igual en casi todo, nos dividimos los comentarios. Yo voy a hablar de unas cosas y él de otras.

        ¿Y de qué voy a hablar yo? ¡DE LO REPUGNANTE, ASQUEROSO E HIPÓCRITA QUE ES NUESTRO RUPERTO EL PAJERO! Para empezar, como dije mil veces, no le creo NADA cuando llora, no le creo nada cuando va de bueno y de víctima. Un pilón de años con Bellota y, apenas se separa un poco de ella, ya vuelve a hacer de las suyas.

        La introducción ya es “espectacular”. Todo ese tremendo lugar que parece sacado de “Coco”, y ese altar con la foto y el libro. Y digo yo, ¿si Ruperto compartió toda la vida de ella, por qué es justo una foto de jovencita y no de más adulta o anciana? Claro, le gustaba de joven al muy pedófilo jejeje. Después resuena la voz de Facilón el Malón y Maura tiene su primer ataque de risa. Este tipo salido de la nada ya sabe todo, y el Mega DO ni lo conoce. Y, quitando el papelón de que Facilón lo quiere matar y no puede, ¿por qué Ruperto lo ataca? ¿Acaso él no se quería morir? Entonces lo ahorca y se le empieza a “acocodrilar” la piel, cosa que jamás le pasó con las 300 barbaridades que viene haciendo desde la 4A. Lo peor es que nosotros no sabíamos de parte de quién ponernos, si de Facilón de Melón salido de la nada o de Ruperto el Pajero que ya lo conocemos de memoria y sabemos de qué pierna cojea JEJEJEJE, LITERALMENTE.

        Después la quiere engañar a Mixtalicia, y tiene lugar esa escena ridícula con el corazón de carbón de Facilón el Malón, tan oscuro como su piel XD. Aaaaah pero después OH NO, SE ARREPINTIÓ, EN EL FONDO ES BUENO, EN EL FONDO ES PURO…y ese enfrentamiento ridículo con Wook. No ridículo en el sentido de que quería jorobar a su hija. Eso está bien. Ridículo en que no son Hook y Rumpel o Wook y Wumpel, son Wook y Rumpel, NI SE CONOCIAN. Pero bueno…

        Algo que nos encantó fue Regina echándole bien en cara lo falso, egoísta y traidor que es, y que le remarque que Henry es SU NIETO, dejando aún más hipócrita su “discursito de cariño” hacia él en el 7x16. Y por primera vez estoy de acuerdo con la Pollera en que cometió un gran error con Nick. Sí, un gran error llamado Lusssi jejeje, que por suerte no estuvo.

        Para continuar con la opinión completa, los dejo con Maxiboom. ¡Besos a todos y buen finde!

        Eliminar
      2. Muy concisa pero muy buena tu review, Trish. Lo justo y necesario.

        Mi princesa, así dulce, femenina y hermosa como es, siempre fue mucho mejor que yo para soltar enojos. Por eso quedamos que ella tendría esa parte. Pero igual agrego que ya Ruperto se zarpa de asqueroso, que parece que quieren ignorar totalmente todo lo que pasó en temporadas anteriores, y que es ridículo que no mate a Facilón el Negrón malón porque sino no se va con Bella. Es como si los asesinatos anteriores no valieran nada. Además uno tiene que no matar porque no hay que matar, no porque te vaya a pasar algo. Cuando se vuelve cocodrilo del todo, ahí ya era para morirse de risa.

        A Henry lo veo cada vez más pelotudo desde hace dos semanas, y no sé si es el actor o el papel, pero se queda con cara de potus en toda la investigación y hasta cuando le dicen que Nick se murió. De paso digo, pobre Nick. Me matan los resultados de su autopsia cuando por ejemplo a Graham le habían salido causas naturales, y lo del análisis de ADN mejor ni hablo.

        Me da mucha bronca que metan tanto detectives y no hagan nunca una pelea como corresponde, por lo menos con ellos. La persecución a Naveen no estuvo mal pero la pudieron haber hecho mucho mejor.

        Regina qué pena me da con Facilón, cómo vende su dignidad por un chabón que por lo visto no vale nada. Pero si hay algo que me dejó muy sorprendido es que no haya estado Tiana, la verdad que no salgo de mi asombro.

        Para hablar de lo bueno, Alicia el mejor personaje y su historia la más rescatable. No sé si hasta me cae mejor que la original, es muy dulce. La historia con Robin también es re linda, todas sus escenas fueron las mejores. Eso de que a Robin no le importan sus días malos es precioso, porque cuando uno ama, ama todo, las virtudes y defectos. Salvo que sean defectos tóxicos o imposibles de rescatar, como pasaba con Ruperto y Bella o Emma y Garfio.

        Creo que con eso estamos. ¡Abrazo de gol y un muy buen finde!

        Eliminar
      3. Excelente MAURA👍☺❤❤❤❤

        ( Tiana es la nueva belle) 😂😂😂

        Eliminar
      4. ¡Hola, chicos!

        Sí, lo de que Rumple elija una foto de Bella joven y no anciana es muy gracioso jajaja.

        Lo de Regina soltándole las verdades a Rumple, sí. Y mira que esta temporada no me gusta cómo está actuando Regina, pero estuvo muy bien que le echase eso en cara, que parece que a veces se olvida de que es su nieto.

        Con lo de Rumple, mucha razón, aunque era de esperar que, siendo un capítulo escrito por la Hales, fueran a manchar todavía más a Rumple poniéndolo como... pues como lo pusieron. Esa mujer sólo sabe ensalzar a su Paquito y enterrar a los demás, especialmente Rumple. Evidentemente, el "canon" es "el canon", y está claro que lo que ha hecho Rumple es muy sucio, pero la escritura de la Hales no ayuda xD.

        A mí lo de Tiana no me sorprende xD. Todas las temporadas hay un regular ignorado, y con Tiana están dejando claro que poco les importa el personaje.

        Y sí, la historia de Nobin y Usurpalicia está muy bien. Una lástima que sean usurpadoras.

        ¡Saludos, Maura!

        Eliminar
      5. ¡Muchas gracias y besos, Mary, hacemos lo que podemos!

        Charmed, aunque haya estado bueno lo de Regina, ahora me tiene medio asustada que todo sea un puente para que Ruperto se super redima y sea el héroe total y final de la serie. Por si acaso me preparo, que en la 6B no estaba preparada y pasó lo que pasó.

        Técnicamente Robin no es usurpadora, es un personaje auténtico. Crecido antes de tiempo y de manera ilógica, pero auténtica al fin.

        AAAAAAAY CHARMELÓN, LO DIJO DE BROMA LO DE TIANA. No es sólo un rubio precioso, tiene su cerebro y su sarcasmo también.

        ¡Muchos besotes!

        Eliminar
      6. ¡Hola, Laura!

        Sí, mejor estar preparados.

        Bueno, para mí sigue siendo usurpadora. Si no de su padre, sí de Bella, que siempre está con sus What's going on? xD. MadArcher Is the New RedBeauty xD.

        Jajaja Ya veo, ya. Está bien que conservara el sentido del humor a pesar del capítulo.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      7. Maura / Lauriano (ship no canon XD)
        Veo que estamos de acuerdo en muchas cosas, puntos buenos (lo de Regina recordandole a Rumple que Henry es su nieto y la trama MadArcher. Y es cierto que fue super absurdo eso del "puro de corazón" después de todas las barbaridades que ha hecho. Pero bueno al menos por lo que veo igual se pudieron reír y ya eso es algo. PD.. es cierto, super extraño que se quede con la foto de Belle tan joven y no en la casita de Up jajaja
        Saludos

        Eliminar
      8. Hola Chicuelos!

        Pues bien; este episodio ha sido la redención de San Rumple, patrono de las causas justas y nobles. Eso si; agradezco que al menos nos explicaran cómo fue que Rumple se volvió cocodrilo otra vez.

        Con respecto al encuentro Facilier-Rumple, Laura, pensé que por primera vez te pondrías del lado de Rumple jajajajajaja pero bueno, es cuestión de ver cuál personaje te indigna más.

        Y si, el personaje de Alice me ha ido gustando cada vez más. Al principio era un poco extraño con esa actitud de desequilibrada. Será que es consecuencia de sus años de encierro en la torre? Maybe...pero ya desde el episodio de la torre, nos muestran a una chica muy inocente y pura de corazón, por eso empecé a intuir que sería la nueva "Guardian".

        Saludos!

        Eliminar
      9. Preferimos Maura, Emmanuel, pero gracias. Y somos super canon porque somos reales jeje, no canon sería por ejemplo Henry-Ivy, Henry-Jack, Emma-Regina, Hales-Buena Escritura, Yazzinda-Público jejeje. Gracias por contestar y por coincidir.

        “San Rumpel, Patrono de las Causas Justas y Nobles”, sí como no Anita jejeje. Por lo menos no llegó al nivel de desfachatez de la Finale 6B, que esa fue la más patética de sus “redenciones”, pero aún quedan 4 hermosos capítulos para que superen a la 6B. Acerca de qué lado ponerme, es cómo decidir si cortarse un brazo o una pierna. Mixtalicia no me gustaba nada cuando empezó, y ahora me encanta.

        A propósito, ya que estás en el ámbito, fíjate la review de la semana pasada, que mi bombón precioso dejó muy buenos tips sobre el running, para corregir el desastre que dejó Yazzinda.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      10. Seee Charmed era una joda, pensé que se había entendido. Pero todo bien.

        Hola, Enmanuel, Laureano nos decía un amigo mío, me gusta más Maura a mí también. Por un lado mejor que no pusieron una foto de Bella vieja porque me acordaría todavía más de esa basura de capítulo.

        Qué bueno lo de los dientitos de tus bebés, Mary, me olvidaba. Cuando no te des cuenta van a estar corriendo con lluvia jajaja.

        Ana, me pone colorado mi futura esposa, no le hagas tanto caso jaja. Simplemente me re calenté con la escena de Jacinda trotando y expliqué cómo se trota correctamente para que nadie cometa errores.

        Abrazo, gente.

        Eliminar
      11. Gracias tío maxi por tus palabras ojalá que algún día llueva por aquí y salimos un momento a chapotear en la lluvia jajajaja 😂😂😂😋❤❤

        Eliminar
      12. Jajaja Laura, yo decía no canon solo por del "Lauriano" que no era un nombre aceptado no porque no sean reales XD Y claro, yo dejo pasar muchas cosas pero tampoco se puede aprobar todas las locuras con las que salen los two
        Hola Maximiliano, no lo había pensado así pero... tienes razón
        Saludos Maura

        Eliminar
      13. Review on point #Maura! Bueno, es que Rumple quiere morir bajo sus términos y condiciones, no aceptará que cualquiera lo mate así por no más! Creo yo quiere resguardar la oscuridad encargándosela al Guardián –si es así? Porque ya ni sé qué onda con eso del Guardián! Entonces no va a permitir que otro malo maloso se haga con su daga o con el poder del SDO. El engaño a Alice cuenta como maldad! O sea, está manipulando, engañando!! Pero no, eso está cool, lo puede hacer y no es maldad, es una prueba ugh que estándares Ruperto, decídete! A Wook le cae mal simplemente porque es el DO, y once a DO always a DO jajaja… malo por parte de Wook porque no le da oportunidad de ver la persona diferente que es… a quién engaño si sigue siendo el mismo DO malvado!

        Cuanto creen que dure la “rabieta” de Regina? Pongo rabieta porque sé que no la dejaran estar enojada mucho sin embargo tiene tooooda la razón de molestarse! Lo que le dijo a Rumple es cierto y lo que este hizo fue malo! Además, que le importa le roben la daga si estamos en la LWM? Su daga no sirve ni para cortar el pan! Excepto que hay magia por todas partes, entiendo ahhhhh... Algo que nunca me ha gustado es que aún siendo Rumple malo, siempre van con el por ayuda –siempre y cuando no sea el de quien nos queramos deshacer jajajaja sufro cada vez que Regina va a pedirle ayuda porque Rumple siempre le saca en cara algo, siempre la quiere hacer sentir menos y odié el momento en la temporada pasada cuando Rumple le dice a la EQ algo así como “si quieres saber como se ve el fracaso, solo mírate en el espejo” ugh…

        Henry metido en la investigación? Pero qué clase de cuerpo de policía es ese! Además se molesta con Rogers porque no lo quiere llevar, o sea Henry que te crees? Jajaja acepto las cuestiones mágicas y sin sentido pero que Henry se lo lleven de copiloto en la investigación eso no lo creo jajaja

        Abrazos!

        Eliminar
      14. Hola MAURA:
        TOTALMENTE DE ACUERDO MI QUERIDO SHIP:)
        LAU, veo que te has tomado un té de maldición del sueño para relax antes de escribir.
        jaja. Solo puedo decir que en la primera escena como vos decís hiper-ridícula yo ya opine de que lado estoy jaja.
        Como bien decís en tu review, me has quitado la palabra de la boca. Pero he muerto de risa con esa escena donde el Facilón sabe todo, y Rumple nada. No es la primera vez que pasa que a DON RUMPLE QUE ANTES LO SABÍA TODO, NO CONOCE LOS MALOTES DE TURNO O SEA CUANDO CONVIENE ES EL SUPERMEGAHIPERDO PERO CUANDO NO NI A CAPERUCITA ROJA SE ACUERDA XD.

        La otra escena para morir de risa es cuando la pobre de alicia cree que el corazón es un walkie tokie jajaja. Lo deja sordo a Facilón.

        Y tienes razón cuando le canta las cuarenta Regina, pero no la puedo ver en esa faceta de estar detrás del Facilón como Perrito.

        MAXI:
        TAMBIÉN MUY DE ACUERDO CON VOS.
        La mejor y diría única relación bien llevada es la de Alicia. El tema es que al principio, por decirlo de una forma comenzaron con el final, por eso parecía raro. Incluso recuerdo que las actrices comentaron que se cayeron bien. Pero justamente las primeras escenas fueron esas.
        Pero luego supieron manejar bien la relación.

        Lo mismo vengo pensando con Henry, MAXI, ay con tu novia o prometida mejor dicho solíamos decir estamos en sintonía cuando estamos de acuerdo en todo. Porque está super en off jaja. Cara de nada tiene. O sea pueden decir corten y sigue con la misma cara o acción y sigue con la misma cara xd. Esta con la maldición del sueño o que??.

        Antes estaba la pollera así que parecía con gripe, ahora él. Ni en eso se ponen de acuerdo xd.

        La escena de acción es como si tuvieran un miedo que alguien se rompiera una pierna. Yo pensaba um el piso está resbaladizo. Mira que muchas películas han echo ese tipo de escenas es de manual podía ser más largas tienes razón. Aquí y no es poco lo que mencionas. No olvidemos que OUAT no es solo drama, drama, drama jaja, es aventura, casi no hay, acción poco nada, romance, poco, nada, es todo vengo comentando incluso que tanto se hablaba de la esperanza a lo oscuro no solo el facilón, pero negativo digamos. Todo díalogo, pocas escenas cortadas en FB sin justamente acción o dinámica yo no se si es el famoso presupuesto, pero vamos están filmando en un bosque, antes lo hacían con caballos, pero no hay dinero ni para un pony xd.
        Creo que es más creatividad que dinero.

        Pensé que Rumple al final del cap hacia un ratón al asador.

        BESOS AL SHIP MAURA!!

        Eliminar
      15. Muchísimas gracias a ambos por leer la review Laura y Maxi, creo que esta podría haber estado mejor desarrollada pero no sentí que el capítulo diera para mucho más. Eso sí, a cambio me esforcé pensando unos buenos títulos.

        Eliminar
      16. Azara, la verdad es que tocaste puntos muy importantes que a mí me tuvieron indignada desde la segunda temporada a la sexta, excluyendo la tercera: Ruperto siempre es directa o indirectamente culpable de todo, y tienen que ir a pedirle ayuda con los líos que él mismo provoca. Más frustrante, imposible. Es más, todo lo que pasó desde la 4A en adelante fue prácticamente su culpa. Henry es un caso aparte, será muy lindo y todo pero es un tonto que no hace nada, excepto ser damiselo en apuros. Confiemos en que sea parte de la “maldición” porque él fue siempre todo lo contrario, activo y astuto.

        Lou, sí, mejor tomar un té de tilo primero jejeje. Ahora leeré de qué lado te pusiste, todavía no llegué. Lo de Facilón el Malón sabiéndolo todo y Ruperto ignorante, esa es otra. Realmente la primer escena es “extraordinaria” XD.

        De nada Trish, y no te preocupes. Salvo el 7x14, ningún capítulo motiva para mucho más.

        ¡Besos a todos!

        Eliminar
      17. Che Azara, pero entonces para mí era más fácil darle su oscuridad a Facilón el Negrón Malón que a la pobre Alicia. No tengo más que decirte porque Lau ya dijo todo.

        Lou, es verdad lo que decís. Con Alicia y Robin empezaron con el final y por eso quizás chocó, porque no se sabía cómo la desarrollarían. Y sí, Henry tiene siempre una cara de pelotudo impresionante, pero por lo menos tiene momentos en que me hace reír. Que no sabe ni dónde está parado, eso seguro. De una. Jajaja es verdad, el piso estaba resbaladizo, y la falta de presupuesto no justifica la falta de creatividad. Aunque si ahora no tienen presupuesto es por no haber tenido creatividad antes.

        Trish, lo que ya te dijeron jaja.

        Besos, chicas.

        Eliminar
    5. 7x18

      Hola a todos, Trish a eres una diosa!!! Gracias


      Que horrible situación que está sufriendo Rumple. Me da rabia y tristeza, (esa que te hacen llorar) que el NO pueda ser libre de tanta y tanta oscuridad, ser preso de esa estúpida daga y cargar con el terrible título de "Oscuro".

      Rumple conmemora un altar a Su Bella 😢💔 (al estilo como Coco, Recuérdame....🎶🎶, basta ya no puedo)

      El Doctor Facilier aparece en el altar, este doctorsucho con influencias del más allá atento matar a Rumple ( já iluso con quien cree que trata, Eso pensé en esa parte)

      La parte donde Alice tiene el corazón medio oscuro de Facilier y nos muestran como poco a poco Gold aparecen sus escamas y pronuncia las palabras con su acento característico tratando de manipularla para matarlo. No Tiene Presio!!!!!!!!!!!!

      Pensé que lo de la liberación de la oscuridad era más como. =El Guardián puro de corazón apuñala al cuerpo en donde se hospeda la oscuridad y está es absorbida para luego ser destruida en un destello de luz para siempre=
      Pero al parecer será algo más complejo que eso el Guardián hasta sea super inmortal.
      Por eso Rumple no quería eso para Alice, ya que para el ella de plano sería El Guardián.
      (se nota que el tomo cariño a la chica, extrañaba su relación de amistad)

      Ame todo el flashback sin dudar y ame sus referencias!!!

      Y en tanto al presente que supongo que será enero del 2018.

      Todo andan locatos!!!
      Nuestro Henry tiene su crisis por el papel que comprueba que el es padre de Lucy (deseo que está pinche maldición se rompa)

      Luego está Weaver (Rumple) que pierde los estribos cuando no encuentra su daga. Todo lo revuelve hasta destruye la amistad/relación rara con Roni (Regina) y un intento de homicidio a Samdi ( que no entiendo como funcionan sus poderes... vudú?)

      Y Tillyta que sale con Margot (Aguate Targot!!!) A una biblioteca,leyendo sobre el mundo y como le gustaría a nuestra loquita visitarlo ( haciendo paralelismo a Belle y como la contraparte de Tilly fue una gran aventurera) pero todo se descontrola la chica británica escucha voces para luego enterarnos que ella tenía la daga

      Todo un interesante locura la actualidad, en fin un capitulaso que irá a mi lista de favoritos!!!

      Besos oncers!!!

      PD: Sigo preguntándome porque aparece tanto el sargento del escritorio, cual es su relevancia??? Es el Rey de Cenicienta, es un Guardián o que ondaaaa???

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Excelente review tío Juan un placer leerte ya falta poco para que termine 😭😭💖💖💖

        Eliminar
      2. Hala qué exagerado jaja, muchas gracias por leer la review Juan.

        Eliminar
    6. Bueno, éste comentario no tiene que ver con el episodio, que me ha gustado bastante. Es por la actriz que hace de Cenicienta. Leí un post de ella, y me gustó. Agradeció que hubieran contado con una actriz latina para un personaje de cuento. Entonces pensé: ¿no hubiera sido perfecto que hubiera dicho una frase, que cómo va a ser Cenicienta si es morena y latina?. A mí me habría dado a entender que cualquier chica, de la nación que sea, PUEDE SER UNA PRINCESA.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Nadie está en contra de esta nueva Cenicienta por el simple hecho de ser latina. Son dos factores fundamentales:

        1) LA USURPACIÓN: Se suponía en OUAT que los personajes de cuentos eran una única persona que existió en la vida real, y ahora resulta que hay múltiples así nada más porque sí. Esto no es sólo por Cenicienta, sino por varios. Aunque, por ejemplo, también hay una nueva Alicia y esa sí supo gustar, agradar y caer bien, aunque sea “usurpadora” como decimos.

        2) EL CASTING Y LA ACTUACIÓN: Dania Ramirez está pasada de edad, y encima en un principio nos querían vender que la madrastra le tenía envidia por su juventud. ¿Pero cuál juventud? El guión del personaje es muy malo (aunque eso les pasa a casi todos los de la temporada, no sólo a ella) y la actuación y performance es un desastre.

        Por supuesto que cualquiera puede ser una princesa, y no hace falta ser exactamente rubia y blanca, o de una determinada raza. Pero el rechazo no tiene nada que ver con que sea latina, en absoluto.

        Eliminar
      2. Si la que interpreta a TIana, o la actriz de Ivy, o cualquier otra actriZ fuera cenicienta y sea de donde sea no me molestaría porque al menos si encajaron sus personajes. La crítica como dice Laura es que la actriz elegida no actúa bien, no le veo química con el protagonista en cambio Ivy llego a tener más por ejemplo. Mi mosqueo fue que en vez de poner personajes nuevos sea otra vez más repetitivos.

        Eliminar
      3. Se agradecen vuestras respuestas. Por mi parte, a mí me gusta cómo actúa, es muy expresiva. Que sea adulta eso sí que es verdad, pero...¿qué vieron los creadores en ella?.

        Eliminar
      4. Hola Juan! Como Rumple casi no ha salido y además no había hecho maldades, no estoy segura si tu comentario de pobre Rumple es sarcasmo o realidad, pero como sea, todos tenemos derecho a nuestra opinión! Ah, yo no entendía el "porque sacan a X personaje o situación? Lo van a arruinar!" hasta hoy que hicieron referencia a Coco; no tanto por la película sino porque sentí que vendría en detrimento de la cultura mexicana, locura lo sé! Pero solo pude pensar "no el día de muertos!" jajaja

        Pues al parecer inmortal y con poderes pero sin daga que lo controle! O sea que ser el Guardian es un upgrade en cierto sentido! Jajaja... realmente ya no sé cual es el punto del Guardian! Es lo mismo que matar al DO y luego ya no quiso seguir con ese plan... me perdí!

        Definitivamente #MadArcher lo mejor de la temporada!

        Un saludo!

        Eliminar
    7. Trish gracias por la review! Me encanta como los escritores piensan “una vez corazón puro, siempre corazón puro… hoja en blanco y nuevo comienzo!” Por más que intenten purificar a Rumple, el tipo tiene memoria de su pasado y regresa a lo mismo!! Y nosotros también recordamos.

      Crazy Rumple me encantó verlo! Realmente disfruto la actuación de Bobby como Rumple! La voz chillona, el “all magic comes with a Price” tooodo!! Confieso que me confundió un poco cuando Wook le pregunta que es lo que hará “lo que Rumple hace mejor…” Yo: mentir? Traicionar? Matar? Engañar? Ser egoísta? Cambiar de bando? Tratos? Jajajaja me sorprendió el “Spin, spin, spin…” y me encantó esa actuación! Realmente veías que se volvía loco! Hasta sentí un poco de pena pero hey! Es el DO envidioso, mentiroso, egoísta, que traiciona… y se me paso! Me perdí con su piel de lagarto… han hecho mucho énfasis en que no puede hacer cosas malas porque si no pierde a Belle, entonces, ya hizo cosas malas que por eso cambió? Y porqué no nos las mostraron? Entendí que volverse cocodrilo es señal de que la oscuridad está resurgiendo, pero por qué? Bella dice que teme sucumbirá a la oscuridad sin ella; o sea, ya pasó? Anyway…

      Para mi la trama del guardián ya perdió toda lógica y sentido! El guardián será como otro DO pero no tan DO? Entonces, cual es el punto de buscar alguien especial si cualquiera le puede quitar al DO esa carga? Cualquiera lo puede matar y hacerse con su poder! Ok, por una parte entiendo que el Guardián no haría el mal, pero, le estamos dando una carga y muuuucho poder a otra persona, y para qué? Otra cosa, Rumple sabía que Alice es el Guardian, nótese que el no conocía a Anestesia porque ella ya estaba medio muerta cuando Rumple llegó al NEF, entonces, cómo supo de Anastacha en HH si nunca la conoció? Gothel le contó su plan? Porque no va con Gothel a enfrentarla o algo? Además, si Rumple sabe que ser el Guardian es una carga y se negó a darle esa carga a Alicia, PORQUE ANDABA EN HH BUSCANDO A ANA PARA QUE FUNGIERA COMO GUARDIAN?? Que no debió de buscar otro plan desde que despertó? Con este episodio, siento que perdimos el tiempo en la trama del Guardian, y era lo más interesante!!!

      Yo confieso que no me creí nadita que Rumple aceptaría así por así dejar su poder! cuando Alice inició con su ritual yo estaba: y… Rumple se la quita… ya sabía! Siempre ha preferido el poder! Muero de risa cuando le dice que quiere que viva su vida jajajaja no me la creo! El DO preocupado por alguien que no es el? Jajajaja para nada!!

      Las conversaciones con Roni… me gustó que Rumple quiera abrirle los ojos a Regina sobre Facilón y me encantó que Regina abrió los ojos sobre Rumple! Solo le importa el mismo! Regina lo dijo “El Oscuro miente, el Oscuro engaña” todo lo que hace es por su interés –hasta querer morir! No está pensando en como revivir a Belle sino en como llegar con ella! ya era hora que le dijeran sus verdades aún cuando al siguiente episodio sea bueno.

      Awww… me encantó que el poder de la daga se manifestara cuando Tilly tocó la pulsera que Margot le dio, como si quisiera despertar ante la presencia de su amor awww cosita!! Algo que no ha pasado con… bueno, ni hablar del nuevo Snowing…

      Siguiendo con MadArcher, woow, su historia me encanta, se han tomado tiempo para desarrollarla y hacerla creíble! No ha sido amor a primera vista como toooodas las relaciones; tienen química, se están enamorando pero son precavidas, hay detalles que te llegan… no sé si ha sido la relación mejor trabajada al momento –sin contar Snowing que fue amor a primer golpe- pero la han desarrollado muy bien –creo yo! Ahh… de Robin cartero, o sea, Wook visita a Alice y no le puede dejar las cartas en el buzón? Pobre Robin tiene que ir y venir como Steve con su “el correo ya llegó, anunciando su canción…” jajaja ella lo hace con gusto pero de cualquier manera!

      Saludos a todos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Excelente review azara 👍💕💖☺💖

        Eliminar
      2. Hola Azara, estupendo review. Rumple es un traidor y manipulador que siempre ha puesto al poder por encima de todo, incluso de sus hijos, solo Belle ha logrado hacerle competencia y eso a veces. Excelente como planteas todo el tema del guardián, muchas inconsistencias, sobretodo por lo que dices de Anestesia. Lástima porque podría haber sido algo más interesante de haberse desarrollado mejor, en general los two han tenido algunas ideas que podrían haber sido muy buenas (como el tema de la 4B- el villano nace o se hace? el villano puede tener un final feliz?) pero desgraciadamente al llevarlas a cabo no se dan de la mejor manera.
        Saludos

        Eliminar
      3. Azara por favor, Ruperto es el más redimido de todos: ¡se redimió 40 veces jejejejeje!

        Es cierto que su actuación como cocodrilo estuvo divertida. Una cosa no quita la otra. Lo más ridículo es que le empezó a cambiar la piel POR AHORCAR A FACILÓN…osea, por ahorcar al supuesto malón malón de melón. Me hace acordar a la manchita de Blanca por Cora.

        Y qué raro que nadie haya dicho esto: Facilón hace desaparecer a Ruperto y aparecer en su auto, EN LA LAND WITHOUT MAGIC. ¿Cómo nadie más lo dijo?

        Hay muchas cosas que no tienen sentido con respecto al Guardián, y tus preguntas son todas ciertas. Yo agregaría, ¿cómo es que la Garra conocía a Wook y a Ruperto, y cómo sabía que Henry era especial? Lo que sí explicaría yo es que a Rumpel le daba lo mismo cualquier guardián, el que estuviera más fácil y a mano.

        Yo creo que a Belle no le hubiera interesado resucitar, que estaba bien con vivir 80-85 años como la mayoría de los humanos, y luego partir en paz. Al menos Ruperto le respetó eso. Pero que todo lo que Regina le dijo es cierto y que todo lo hace por egoísmo, eso seguro. Al margen de que Regina escogió su mal camino sola, Ruperto la empujó desde jovencita sólo por su propio fin.

        Lo del MadArcher no me había dado cuenta, precioso ese detalle.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      4. ¡Hola, Azara!

        Yep, la actuación de Bobby en este capítulo, espléndida. Y muero con lo de "lo que Rumple hace mejor" jajajaja.

        Y sí, sin duda el MadArcher es lo único que están haciendo medianamente bien esta temporada. Lástima que haya tocado con personajes usurpadores y en la peor temporada de todas.

        Laura, yo creo que ya ha llegado un punto en el que han usado magia en la LWM tantas veces que nos hemos cansado de decirlo jajajaja.

        ¡saludos!

        Eliminar
      5. Hola Azara:
        Excelente review como siempre. Me encanta lo del corazón puro, pues sí Rumple recuerda, el norte y nosotros también.
        Cierto que han desarrollado bastante bien la historia de MadArcher, más que la de los protagonistas.
        Saludos

        Eliminar
      6. HOLA CHIC@S:
        AZARA!! EXCELENTE REVIEW:)
        Muy bueno lo que has dicho del guardían. Es que cada vez que van para adelante para mí dan un paso para atrás en la trama. O sea borran con el codo lo que escriben con la mano. Como dices, no tienen tiempo de contar la historia de la garra, pero con la interacción de los personajes principales, no su historia personal. Por lo tanto no nos va a cerrar la trama y nos quedan muchos huecos. Porque que sepa no aparecerá más.

        Y lo que mencionas, si con Alice, no lo pudo hacer, imagina hacerlo con una niña más pequeña, sería el colmo.

        Yo también soy más fan en el sentido que siempre me resultó más divertido ver al Rumple del EF, por la forma de hablar y los chistes. Pero del otro es la misma discusión que plantea LAU, no se entiende tanto el tema de su famosa redención. Ahora que necesita a BELLE porque sino vuelve a lo mismo etc.

        LAU, te lo iba a comentar sino lo haré, también note lo mismo. Pero no es la primera vez, que ocurre. Él único que tiene magia seria Facilón porque despierta gente, hace hechizos. En realidad al parecer el sí tiene magia. No es solo lo de Rumple en su auto o carro. Pero lo del otro día fue el colmo porque no fue ninguna duda.

        Y también opino, que la mejor historia es la de ALICE Y ROBIN, debe ser lo único que coincido en las entrevistas de los Two que decían que iba a ser un romance bla bla lo de siempre pero que esta vez lo han logrado llevar bien.

        BESOS A TOD@S!!!

        Eliminar
      7. Gracias a ti por leer nuevamente la review Azara.

        Eliminar
      8. Mamá Naturaleza, aka Gothel, también tiene magia, querida Lourdes. Y alguien más se nos escapa seguro.

        Eliminar
      9. Tienes razón mi querida LAU, ES QUE SON TANTOS QUE SE ME ESCAPAN.
        Como los que están despiertos, ya perdí la cuenta:)

        Eliminar
    8. FRASES Y MOMENTOS DE LA SEMANA 7 X 18:
      ¡MUCHAS GRACIAS TRISH POR TU RESUMEN SEMANAL COMO SIEMPRE! ESTA TAMPOCO ESTABA FÁCIL, DOBLE MÉRITO:)

      BUENO.... BUENO.... BUENO.... JAJA, que hacemos..... cap para reír para no llorar.. de la risa.
      Frases xd una aguja en un PAJAR O EN UN MUÑEQUITO VUDU XD.

      MOMENTOS:
      EN ONCE UPON A TIME Y... V LA INVASIÓN EXTRATERRESTRE (sino miren a Rumple que se nos volvía verde, a lo réptil, para el final del cap ya me lo veía haciendo barbacoa al ratón Peréz)

      Nos encontramos con SAN RUMPLE CORAZÓN DE LEÓN, en un mini-santuario, en NO SE DONDE XD, bueno luego de mis 2 min normales iniciales que me di cuenta que sería el NEF, y disculpen yo entiendo que EMILY era fan de COCO pero la tienda parecía de circo y hablando de... (ya llegaremos), bueno que Rumple le va a hablar a su esposa en un hermoso cuadrito bien jovencita sin photoshop ni una arruguita la chica. Hasta que aparece en escena ADIVINEN SI SUENA REDUNDANTE DON CIRCENSE PARA HACER LA ESCENA MÁS RÍDICULA QUE HE VISTO HACE TIEMPO Y MIREN QUE HEMOS VISTO VARIAS. PORQUE PRIMERO QUE EL GRAN SAN RUMPLE QUE SE SABÍA TODO DE TODO EL MUNDO PUES AL CIRCENSE NI DE OÍDO PERO EL OTRO POR SUPUESTO SI, PERO LO MÁS DISPARATADO DE TODO ES QUE SAN RUMPLE NOOOOOO PUEDEEEEE ESCUCHAAAARRR AAAAAA SUUUUU ESPOSAAAA Y ELLLL OTROOOOO MALOTEEEEE DEEEEE DARKKKK VAAADERRRR DEVALUADO SIIIII. XD XD XD.
      EH????? ENCIMA ERA COMO ¿DE QUE LADO ESTÁS?? YO... DEL PORTARRETRATOS....
      HABÍA TANTAS VELAS QUE PARA MÍ QUE SE QUEME LA TIENDA SAQUEN EL PORTARRETRATOS QUE ERA LO MÁS VALIOSO Y "A OTRA COSA MARIPOSA".

      En fin seguimos, la cosa que ahora hay 28583483839, de guardianes, sip aquí siempre hay solución fácil para lo que era difícil. De bonus track Rumple se está convirtiendo en un ALIEN digo en el de antes porque que la oscuridad y bla bla que le creemos todo sip claro porque ahora que no está BELLE ya no tiene tanta voluntad para seguir el buen camino. Digo YO NO... ENTONCES NO ES QUE ES UNO MISMO EL QUE CAMBIA O TIENES QUE NECESITAR UNA NANA TODO EL TIEMPO PARA SER BUENO BUAH... DEJEMOSLO ASI.

      La cosa que la guardiana es la pobre de ALICE, eso si un FB coordinado INCREIBLE, LA PRÓXIMA VEMOS MÁS DE 2 MIN A SABINE. Entonces Alice recibe a través de Robin lo mejor del cap la verdad. Y si ya contamos de la TEMPORADA. La salvan ESTAS DOS XD. Mientras conversan papi wook se topa con Rumple y casi lo deja para comida de lobos. Poquito protector el papi. NADA RARO EN RUMPLE MIENTE UN POQUITO NOMAS, MENOS MAL QUE HAY UN SOLO PINOCHO EN ESTA SERIE...

      Más tarde que me la lleva engañada a lo de DON CIRCENSE PARA UNA PRUEBA, NO MIS QUERIDOS ONCER LITERATURA LA REPROBARON HACE MUCHO TIEMPO.

      EL MOMENTAZO FUE EL MEGAFONO DONDE NO SE COMO NO DEJO SORDO A FACILIER XD PORQUE EN VEZ DE DARLE ORDENES SE LOS GRITABA A CUATRO VIENTOS DE ALLÍ HASTA SB.
      AL FINAL QUE TEAM ALICE TIENE EL CORAZON BIEN PURO... NO COMO OTROS.

      Pero no todo terminó allí porque rumplenocho que se la lleva para ser EL FAMOSO GUARDÍAN Y LA POBRE ACEPTA CON GUSTO EL CARGO PENSANDO QUE IBA A "ABRIR LAS PUERTAS PARA IR A JUGAR", nada más lejos de la realidad. Por lo tanto mientras se concentraba en hacer una bolita de luz,( la chica tiene realmente un don en 2 horas aprendió, la magia que le tomó tanto tiempo a Regi, Cora, Drizzy al mismo tiempo, o sea lecciones spress tenemos también). Que bueno finalmente Rumpenocho algo de corazón tiene y le impide terminar confeccionando una lamparita de luz. Y decide quedarse así hasta ver que hacer.


      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En HH, la Pollera a lo Pollera se hace la PREGUNTA DEL MILLÓN, ¿Cómo no me di cuenta que Nick era así?, algo parecido ah la pregunta que nos hacemos nosotros ¿Como el casting no se dio cuenta? XD XD, Y SALIÓ EN TODO EL CAP PARA ESO XD.

        WEAVER??, WEAVER??, LLAMANDO 1, 2, 3, ACASO YO NO COMENTE, EN LOS PRIMEROS CAP QUE TU ESCONDITE ERA DE LO MÁS TONTO. SI NO ME CREEN REVISEN. BUENO, LA COSA QUE CASI LE VIENE UN INFARTO CUANDO NO ENCUENTRA LA DAGA. BUENO si que Nick estaba muerte pero a nadie le importaba realmente.

        Roni o REGI,que se nos pelea con Rumple. Bueno aquí tiene razón, Regi en plantarle unas cuantas verdades. Porque ahora que el que estaba desesperado era él bien que fue corriendo y no lo hacia por el bien ni del mundo ni bla bla, sino de él, lo de siempre ba. Pero, REGI XD LA ESCENA CON DON CIRCENSE XD QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE. OH SI BIEN TE CREO, PERO EL OTRO A LO TELENOVELA MIREN QUE SOMO DUROS CON POLLERA PERO ESA ESCENA DE... NOS VEMOS OHHH REGINA DE LOS CORAZONES APLASTADOS... TAL VEZ... Y ME TOMO TODO EL ALCOHOL Y DECIAN QUE ROBIN NO TENÍA QUÍMICA, ESTO TIENE QUIMICA??? XD NI SIQUIERA SE SABE NADA.

        HENRY CON ESA CARA DE PAN-TRIZTE- TAL VEZ PORQUE SABE QUE SE QUEDA CON LA POLLERA.

        OTRO MOMENTAZO FUE CUANDO FACILIER INTENTA DARLE DURO CON LA AGUJA DEL MUÑECO A RUMPLE Y DALE QUE NO FUNCIONABA Y LA CARA DE WTF?, WTF? PERO ME FALTO ALGO?? SI EL AZUCAR IMPALPABLE!!!

        Ya queda poco mis queridos Oncer a ver si se despiertan de verdad, PERO DEL CEREBRO XD

        Eliminar
      2. FRASES: ELECCIÓN.
        ROGERS-WEAVER-¿Qué vamos a hacer con este chiflado?.¿Le llamamos Nick o Hansel?-Que más da, pronto responderá a un número de un uniforme naranja.

        WOOK-Me da igual que todos piensen que eres un héroe, incluyendo a mi otro yo menos elegante.

        RUMPLE-RONI puede creerte, pero yo no soy un imbécil. (que habrá querido decir??:)

        DON CIRCENSE- ALICE- Fuego de Dragón. Una gota puede quemarte las uñas en un segundo. ¿Interesada?- No GRACIAS!

        ALICIA- RUMPLE-FACILIER-NO TE MUEVAASSS!!!¿Ahora qué hacemos?. ¿Pedirle que nos dé la magia?-No hace falta. La única cura para un corazón envenenado es sacrificando el de alguien más. Tienes que aplastarle el corazón.-Yo soy la prueba.-¿Que prueba?-Nada haz que se calle.- Escúchame!- ¡CALLATEEEE!!!.

        Bueno, mis queridos ONCER, es lo que hay, opiniones, sugerencias, lo que quieran, muchas gracias por escribir sus lindos comentarios. De la semana pasada, siempre leo. Y contesto a través de sus review. O al final de la semana. Si encontraron alguna, perfecto.
        BESOS!!

        Eliminar
      3. Jajajaja Nick llora por el comentario de la aguja en el muñeco Vudu! Jajaja

        Hola Lau! Excelente y divertida review como siempre! Si nos faltan risas, aquí hay para dar y repartir! Lou es que Rumple nunca completo el álbum Panini del NEF crossover WR porque estaba carísimo de Paris! Le faltaron unas calcas, incluida la de Facilon jajajaja se nos quema la tienda! No te olvides del librito que Gideon conservaba “Her handsome hero”! Todo le quitó Rumple al pobre Gideon? Ah, de Facilon escuchando a los muertos, se supone que el Barón Samedi es el guardián/dios de los muertos o algo así, el punto es que es compa de los muertos jajaja APLAUSOS para “solución fácil para lo que era difícil” ahorita me llegó el flash, siempre he dicho “pobre Rumple que salieron chorromil formas de viajar a la tierra sin magia!” Pero debió haber sido “pobre Regina que tuvo que matar a su padre para llegar a la tierra sin magia!” claro, el punto era separar a los Charming y bla bla pero debió haber otra solución… ya veo la analogía de DUmbo con Ruperto “no era Belle (tu pluma) quien te ha hecho seguir el buen camino, siempre tuviste ese corazón puro (tus orejas voladoras) y a tu manera seguiste el buen camino!” Jajaja olvidaba el azúcar glass! Por eso no se murió jajajaja Genial Lou!

        Lo de Regi-Facilon, confieso que yo al inicio si les vi química pero en este episodio cuando el se acerca Roni está con carita de “vete por favor, suelta mi mano, si alguna vez tuve algo contigo me arrepiento” da un paso atrás alejándose de él, está con los hombros arriba y el suspiro de “ya va a empezar? Ugh” jajajaja

        Voto por la frase Rogers-Weaver; pensé: wow, nos leyeron la mente pues nosotros también nos preguntamos eso! Jack, Nick, Hansel, BFF? Como le decimos? Propongo la frase Roni-Rumple: "Weaver! Acaso no tocas la puerta? –no tengo tiempo para formalidades, responde la pregunta." Todo un caballero como siempre jajaja y "Tu desesperada reunión familiar puede esperar; tu hijo ha estado muy bien sin tus abrazos, sobrevivirá." Buuurrrnnn les digo! Rumple con sus comentarios hirientes!

        Un abrazo Lou!

        Eliminar
      4. Hola Lourdes, estupenda recopilación de momentos y frases del episodio. Destaco lo de los 28583483839 guardianes, el como Rumple no puede ser bueno sin una nana vigilándolo todo el tiempo, lo de Rumplenocho y las lecciones express de Alice (aunque la verdad después de haberla visto invocar un troll y un escarabajo supongo no me asombró tanto, o será un intento de mi parte de verle sentido a tanto sin sentido, no lo sé) Muy gracioso lo que dices de Henry y su cara de pan triste, y si, yo creo que ese puede ser el motivo de su cara jajaja... En cuanto a las frases que propones me quedo con Rumple y su "yo no soy imbécil", si Rumple, todos sabemos que no eres imbécil, solo un manipulador y traidor hasta con tu propio nieto. PD: es cierto que antes Regina y Facilon tenian un poco más de química, aunque la pareja nunca me ha gustado, Robin al menos la motivaba a seguir siendo buena y eso...
        Saludos

        Eliminar
      5. No ha sido una de las mejores review que he escrito pero realmente agradezco que aprecies mi esfuerzo Lou, muchas gracias por leerla.

        En cuanto a la frase me quedo con la que le dice Samdi a Weaver "Si me matas jamás te reunirás con Belle y no creo que ese sea un riesgo que estés dispuesto a correr", me ha parecido magistral que se librara de la amenaza del Detective con una frase con lo seguro que estaba éste de que era Samdi quien le había robado la daga.

        Eliminar
      6. Perfecto, Lou. Ante la duda de si hay que reírse o llorar, LLORAR DE LA RISA.

        “San Rumpel Corazón de León” me mató. Pero no pidas Photoshop a la foto de Belle porque ya no está Fiona, que era la experta jeje. OOOOOOH, ES VERDAD, NO ME DI CUENTA, CORAZÓN DE LEÓN NO PUEDE OÍR A BELLOTA Y FACILÓN DE MELÓN SÍ PUEDE. “Menos mal que hay un solo Pinocho” mmm yo lo dudaría, que siempre tras acostarse con Ruperto Belle quedaba desmayada jejeje. Y sí, es verdad, ¿a quién le importa la muerte de Nick cuando desapareció la preciosa daga de Ruperto? ¡HENRY PAN TRISTE ES GENIAL!

        Esta vez voto sin duda por la de Wook y su yo “menos elegante”, pero porque es lo que Corazón de Carbón, digo, León, se merece.

        Te estás esmerando mucho y se nota, te felicito. ¡Muchos besotes!

        Eliminar
      7. Elijo la frase de roger weaver

        Eliminar
      8. HOLA CHIC@S:
        MARY: No te salude por los babys, espero que estén bien creciditos!. Leí hace par de semanas que fueron a una fiesta de cumpleaños. Una vecina me parece no? MI QUERIDA MOSQUETERA!. TE MANDO UN BESO A VOS Y LOS PEQUES Y GRACIAS POR LEER, ACUERDATE DE LEERLE A LOS PEQUES AUNQUE NO ENTIENDAN:)

        AZARA, ENMANUEL, TRISH Y LAU, MUCHAS GRACIAS POR LEER!!
        ELEGIR ALGUNA FRASE O MOMENTO Y TAMBIÉN AGREGAR!
        Me gustó que a cada quién le entretuvo algo distinto, "como dice el dicho en la variedad está la diversión"

        LAU, Y SIP, como a la pobre de TRISH, nos cuesta porque en frases, siendo honesta la temporada más floja de todas. No es excusa, solo comento. Pero esto tiene que ver justamente con lo aburrido para mí de los cap. Cuando lo miró, antes recordaba que los personajes tenían más carisma, era más light, podía haber drama. Pero ahora es todo más serio, oscuro. Son planos, por lo tanto nose supongo que suena raro tal vez pero una cosa debe tener que ver con la otra ya que cuando opinan ustedes que el cap los aburre o se ríen porque ya es todo canon, pero porque es pura incoherencia. Bueno, yo un poco lo enlazo a esto mismo. Las frases son todas sin humor, etc. Por lo menos la A me daba algo la garra y Drizzy. Pero out, ya.
        Y bueno a falta de frases se trata de usar la imaginación. Me alegra que por lo menos no sea un papelón jajajaja.
        BESOS A TODOS Y EN SERIO MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO HASTA AHORA!!

        Eliminar
      9. ¡Hola de nuevo, Lou!

        Muy entretenido, como cada semana. Esta vez yo creo que votaré por la frase del elegante Wook.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      10. Hola Lou:
        Muy buena selección de momentos y frases como siempre. Creo que también voy a votar por la del elegante Wook.
        Un abrazo

        Eliminar
    9. SPOILER

      Hay un plot hole en este capítulo, porque Rumple ya le había hecho el "test de bondad" a otra persona, y ni siquiera fue mencionada. Estoy hablando de Anna de Frozen, en la cuarta temporada, cuando la tienta para que mate, primero al Aprendiz de Brujo, y luego a él mismo.

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.