sábado, 14 de abril de 2018

Promo del 7x18



NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

6 comentarios:

  1. SPOILERS? Para los que habían predicho que Alice era la nueva guardiana parece que ya es una realidad.. Después de que era un ser tan único e irrepetible por un tiempo hubo 2 en Hyperion Heights? Lógica de los two en acción..

    ResponderEliminar
  2. SPOILER creo q Alice no es el guardian por que entonces a que se debe que Rumple estuvo mas seguro a que era Anastasia, seguro Alice falla aparte de que dijo que tenia una deuda con Rumple y en el flashback se ve que no esta escamoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rumple sólo creía que era Anastasia el guardián porque Gothel se lo dijo. Y la chica tenia magia.

      Pero ya se dio entender que podía haber mas de un guardián. Yo creo que SPOILER SPOILER SPOILER Alice pasará la prueba. Y ese FB es de antes de que Rumple se volviera escamoso por ayudar a Alice. Yo creo que la ayudo ( quizá mato a alguien por ella),porque la chica es el guardian,y Rumple no quería que se oscureciera. Igual me equivoco,pero esa es mi teoría.

      Eliminar
    2. Nova pienso como tú, todo pareciera apuntar a que sí es Alice pero .. con los two nunca se sabe, a veces hacen lo más obvio y otras veces te salen con una sorpresa (no siempre grata pero sorpresa al fin y al cabo)
      Saludos

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.