• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 2 de noviembre de 2017

    Tiera Skovbye será...


    La actriz de Riverdale aparecerá en la séptima temporada para dar vida a un personaje que ya conocemos, sigue leyendo si quieres saber de quien se trata.

    Tiera interpretará a Robin, la hija de Zelena y Robin Hood en una versión crecida del personaje. La conoceremos en el 7x10 (la winter finale), su personaje es descrito como una buena chica con fuerza de voluntad y cierta rebeldía que está luchando por descubrir su identidad. Como la hija de sus poderosos padres, nunca parece poder escapar de las sombras que la persiguen, lo que la vuelve loca. Cansada de seguir las indicaciones al pie de la letra, Robin está preparada para irrumpir en el mundo y encontrar su propia historia.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    16 comentarios:

    1. Vamos, que viene a interpretar el mismo personaje que en Riverdale.

      Ya estoy deseando ver cómo pasan de explicar a qué reino ex machina se ha ido Zelena que sólo ha envejecido su hija 20 años y no ella.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. no hombre es que zelena se ha quedado se ha ido la hija sola porque la han admitido en una guarderia magica de otro reino esta clarisimo jajaja.

        Eliminar
    2. Me encantó en Riverdale a pesar de que aparece en pocos episodios y estoy deseando verla aquí, tengo curiosidad por esta Robin adulta y también por saber como ella si a crecido y Zelena no.

      ResponderEliminar
    3. No he visto Riverdale (pero lo haré), así que no sé cómo actúa, aunque creo la he visto en una serie, pero no recuerdo cuál. De cualquier forma tiene un aire de Zelena, por lo que supongo el papel le quedará bien.

      Sólo espero que los TWO no salgan conque creció en otro reino, aunque probablemente tuvo un crecimiento normal, como Gideon, ya que la serie da a entender que pasaron 18 años en el mundo real, y luego Rumbelle se va al mundo donde "el tiempo se congela", por lo que Robin debería tener la misma edad... pero luego tenemos el asunto de Henry, Hyperion, la juventud de Regina y otros personajes, que ya no sé qué creer. ¿Tanto les costaba decir que la serie ocurre en el 2020+? xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En realidad creo que la serie se ambienta en 2018 creo

        Eliminar
      2. Ho!!!! Y Miss MoVey ve riverdale💙💙💙 esta muy buena!!!!

        Eliminar
      3. La serie está en 2017.
        Miss, sobre Riverdale... Es bastante mala. Un cúmulo de clichés y tópicos de todos los géneros habidos que han juntado en Americalandia con unos protas que son... Bueno, la protagonista es potable, aunque es la típica metomentodo que siempre ha de llevar la razón. Él es un Marty Stue de campeonato y las parejas principales no pueden tener menos química.

        Pero, al contrario que OUAT, Riverdale sí tiene una utilidad: enseñar cómo NO hacer una historia.

        Eliminar
      4. Sé que la serie está en el año actual, pero la misma serie no lo deja claro. Por ejemplo, en el 7x02, en la escena de Henry y Hook ponen "varios años atrás", y nosotros sabemos que son a lo mucho 3, pero cualquier persona, sin saber lo mismo que nosotros, lo tomará como más de 10 años, sobretodo porque Henry es mayor y tiene una hija de casi 10 años. Aparte, Rumple y Belle se van al Límite de los Reinos cuando Gideon es aceptado en lo que sería una universidad, y Belle deja claro que han pasado 18 años, y luego se fueron a una zona donde el tiempo se congela pero a ella no le afectaba. El caso es, sí, la serie se sitúa en el 2017, pero con tanto reino con tiempos variantes es complicado saber qué pasa.

        Casualmente en esta temporada, para generar drama, existen reinos donde el tiempo pasa deprisa o se congela, sólo porque sí (al menos en las Untold había una razón coherente).

        Bueno, Peter, al menos no es una serie creada por los TWO. xD
        Me da curiosidad porque muchos hablan de ella y fue renovada, y estoy consciente de que tendrá clichés y estereotipos porque la serie es de CW, y parece que es la marca de la cadena. Quizá me vea el piloto y el 2do. episodio, y si no me parece tan mala, la termino. =P

        Saludos!

        Eliminar
    4. En algún momento muchos oncers fantaseamos con una temporada en que los peques despadrados (huérfanos y abandonados) de la serie crecieran y se relacionaran. Es triste ver que la serie ha decaído tanto que ahora su aparición no sirve ni de fanservice.

      ResponderEliminar
    5. Pasaron tantos años y apenas va a tener un hijo Emma Sean y su hermanito????...esto de las edades esta muy mal.

      ResponderEliminar
    6. Me quede en Camelot, ya el tiempo y la universidad me separaron de la serie, y ahora entro a qui a chismorrear y ver que me encuentro.

      ResponderEliminar
    7. Es muy guapa Robín,y la descripcion de su personaje suena interesante. Ojalá le den una buena trama.

      ResponderEliminar
    8. Esta no es la persona que busca Roni/Regina con Henry?

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.