• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 18 de noviembre de 2017

    Review del 7x08: Pretty in Blue


    Deja que te hagamos de guía por Wonderland con la review y profundiza en la historia de Cenicienta en "Pretty in Blue".

    Entresijos:

    Viajamos hasta Wonderland con Cenicienta y Henry para seguir los pasos de Alice, la hija de Hook que ha envenenado el corazón de su padre al acercarse a él por culpa de una terrible maldición. Una vez allí, descubrimos que la madre de Cenicienta abandonó a su familia para perderse por el laberinto infinito, y que su padre pasó años buscándola con la ayuda de un colgante que te lleva hasta el ser que amas hasta que este se apagó. Para averiguar por qué su madre los abandonó y jamás volvió a casa, Cenicienta bebe lo poco que queda de la poción para empequeñecer y atraviesa la puerta del laberinto infinito separándose de Henry. Cuando atraviesa los intrincados setos que dan forma al frondoso enigma en el que se encuentra, Cenicienta llega a una encrucijada y como los carteles son confusos, decide seguir el más concreto. A continuación llega a la fiesta del té donde deberían estar el Sombrerero y la Liebre de Marzo, pero en su lugar solo encuentra a Alice, ella tiene el colgante que perteneció a su madre y le explica que murió luchando contra el Galimatazo. Resulta que padecía la misma maldición que Alice, capaz de envenenar el corazón tus seres amados, por lo que decidió alejarse de su familia para protegerlos. Finalmente Alice y Cenicienta se reúnen con Henry para impedir que Drizella envenene su corazón, y consiguen desterrarla a través de un espejo.

    La custodia de Lucy:

    En el episodio anterior Lucy terminó en manos de los servicios sociales debido al encarcelamiento de Victoria, intentando recuperar su custodia, Jacinda decide seguir el consejo de su amiga Sabine y recurre a Nick, un abogado que resulta ser también el padre de la niña. Mientras tanto, Drizella se encarga de visitar a Roni para recordarle que su misión es impedir que Jacinda y Henry se besen; y ella que conoce lo peligrosa que es en realidad la mujer que Rogers ha rescatado, busca sin éxito forjar una alianza con Weaver. Por su parte, Rogers sabe que ha sido demasiado duro con Tilly y comprende que le mintiera sobre desaparición por lealtad hacia Weaver, así que decide congraciarse con ella regalándole un ajedrez. Durante su cena con el abogado, Jacinda omite que perdió la custodia de Lucy porque no luchó por ella debido a las amenazas de Victoria, algo que más tarde le confesará a Henry y que gracias a su consejo, hará que finalmente recupere a Lucy. En la escena final, Drizella cree haber encontrado el cuerpo de su hermana y está preparada para revivirla y recuperar la magia que le corresponde, cuando descubre que su ataúd está vacío. Además, Roni y Henry parten juntos hacia San Francisco en busca de un nuevo aliado.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    84 comentarios:

    1. Pretty in blue... La Usurpollera no estaría guapa ni invisible. Pero eso es lo de menos, es que no se puede actuar peor. Todos esos primeros planos a su cara boquiabierta para ver bien sus movimientos de gata salvaje me ponían nerviosos, y eso que solo he visto dos escenas de ella de este capítulo...

      Sinsentidos:
      El padre de Lusssssi la frijolita aparece de la nada tras diez años, pero aquí todos amigos. ¿Pero qué pasó? ¿Te abandonó? ¿No sabías si era el padre? ¿Queeeeeeeee? La usurpadora es un personaje repugnante y un insulto a eso que tanto se les llena la boca diciendo que representa, una mujer luchadora... Sí, ya la veo, pidiendo ayuda cada dos por tres a Henry o a cualquiera, dependiendo de todos, llorando todo el tiempo y ahora haciéndole la cama a su ex, que se acaba de licenciar y ya es un abogado reputado... Otra cosa de la que los two no tienen ni idea, parece, la abogacía. Abrirse un hueco en el mercado es una carnicería, así que este o tiene un bufete de tres al cuarto en un pueblito rural o trabaja para la mafia... Oh, wait.
      Y de la usurpación de las maravillas que decir, un mundo vacío para que la pollera de más vueltas. ¿Ha estado ahí? ¿Es de ahí? Porque cualquiera diría que si, pero a saber. Y lo de su madre... ¿Qué me importa? ¿Cómo me va a mover algo ahí dentro o como me va a hacer empatizar si hace un segundo que me la has mencionado y ya le estás dando vueltas al personaje? Pobre baronesa, que su versión usurpada en lugar de parir a Jill parió a la lela esta.
      El beso con Henry me dio hasta asquito.
      La aparición random de la Redondos en Usurwonderland, ridícula. Qué había que meterla y había que hacerlo de cualquier manera.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola peter extrañaba tus review que alegría leerte ^.^

        Saludos de los tres 🍼🍼💟

        Eliminar
      2. Del "padre" de Lusi, ni hablemos... Hay más: ¿Cómo puede intervenir en un caso de custodia siendo familiar consanguíneo EN PRIMER GRADO? otra, si el tipo es abogado y tal es porque, al menos públicamente, es un ser humano tolerable, ¿QUIÉN MONGOS LE DIO LA CUSTODIA A LADY GARRA E INCLUSO A LA POLLERA BORRACHA? Por otro lado en el 1x01 la pollera dijo que Lusi era hija de una noche de alcohol, no de alguna clase de relación estable. *snort*

        Lo de la madre de la pollera fue divertido anoche en el chat. Cuando la pollera empezó a hablar y Charmed dijo: "Esa es Cecilia" yo dije: "Kill me"
        10 segundos después: "She's dead". Una vez en la vida OUAT hizo algo que le pedí.

        Hablando de la redondos en usurwonderland... Alice dice que consiguió la poción de curar el corazón envenenado de una bruja... sweet Alice... ¿No te encontraste en persona al DO hace unos días y los dos se volvieron best buddies en unas horas y tal? ¿Por qué no le dijiste/pediste ayuda/consultaste a él? *sigh*

        Eliminar
      3. Muchos besos a los 3, Mary, pero esto no es una review jajaja, es que no esperaba para soltar leche oscura en otra.

        Bored, muy cierto lo que dices del padre del año (de la década, mejor).

        Eliminar
      4. Hola de nuevo MH, suscribo todo lo dicho sobre la Pollera, otra ocasión en que ha mostrado mucho sus latinas bubis jeje. Digo yo, si este tipo es el padre, ¿no podía pedir la custodia temporaria para él, así la saca de ese "horrible" lugar?

        Y para agregar LO, Drizella, la "No Va Más" de los Villanos, la nueva EQ, le tiran ese espejo y en vez de atacar, desaparecer o al menos huir, grita de miedo, se cubre con los brazos y es absorbida.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      5. Me podrais resolver una duda?? Quien es Cecilia?? Xq me suena un montón y no se situarla. Muchas gracias

        Eliminar
      6. La difunta madre de la supuesta Cenicienta.

        Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias también por esta review, Trish..Esta semana te han dado trabajo doble los de ABC.

        Y sobre el capítulo, tengo todavía menos cosas que decir que del anterior. De HH, debo decir que cualquier escena de Lusssi o la pollera hace que me entren ganas de irme hasta que pasen sus escenas xD. Y ahora el Renderizado y Regina se nos van a San Francisco a por la verde. Porque, claro, no pueden volver a Storybrooke por random reasons, pero sí que pueden hacer un viajecito a San Francisco. Por otro lado, ahora la Redondos tiene ganas de despertar a Usurpastasia y la bruja se dedica a hacer pasteles envenenados. Pues muy bien, se ha pasado de la horticultura a la repostería. Enhorabuena.

        Y de los flashbacks... Hemos tenido a ReXena sin hacer nada, a Wook envenenado... y a la loca, la pollera y el Render por el País de las Usurpadillas. ¿Algo que decir? No. Bueno, que nos hemos enterado de que el padre de la pollera en realidad es su padrastro y que la Usurbaronesa es nada más y nada menos que la madre de la pollera. Pues muy bien. La verdad es que la mitad del episodio nos pasamos en el chat con ganas de vomitar, porque nada bueno había en este episodio, y cuando hacen un centric de la peor actriz de la serie... Pues como que mucho no ayuda. El 7x07 será ridículo y absurdo, pero al menos entretenía algo más que esto, que además nos ha presentado a UsurJack. La lista de usurpadores crece y crece... .

        ¡Saludos!

        Eliminar
      2. UsurJack usurpando el tema también.
        La pollera es también UsurpaJill jajaja.
        Charmed, hijo, saltate las escenas de la pollera y la Frijolito.

        Eliminar
      3. Si sabes un truco para saltarte escenas en el directo, cuéntanoslo, que estábamos todos en el chat con ganas de morirnos... y muertos de sueño porque el episodio era eterno xD.

        Eliminar
      4. Hola charmed cielos a medida que transcurre cada capitulo me mareo mas que mis mareos cuando estaba embarazada jajaja 😀😁


        Saludos de los tres 🍼🍼❤

        Eliminar
      5. Saludos, Mary. Espero que todo siga marchando bien :).

        Eliminar
      6. Sin problema están mejorando los bebes y ganando peso 😀👏


        🍼🍼💟 saludos

        Eliminar
      7. Disculpen podrían aclararme una duda ?quien es la pollera?

        Eliminar
      8. La Pollera, la Usurpadora, la Badass llorona, la Usurpollera, la Pollera Oscura... Todas la misma, la que se cree Cenicienta está temporada, la que está interpretada por esa que se cree actriz y sale al escenario a leer unas líneas y soltar el colirio que se ha echado.

        Eliminar
      9. Excelente Charmed, poco qué decir por lo menos acá, ya diré más en mi espacio.

        Mary espero que estén muy bien tus bebotes y tú también. ¡Besotes!

        Eliminar
      10. ay, Charmed, ¿Qué decir? Lo de Storybrooke fue tan random... la única manera "razonable" de explicarlo sería a través de una paradoja temporal, y que Regina esté también en SB y Rumple también recorriendo el mundo con Belle y Gideon. Y decir que eso es una salida racional...

        Eliminar
      11. Ay, baronesa... Hagan lo que hagan va a ser una metida de pata. La pregunta es ¿qué metida de pata es menor? jajajaja

        ¡Saludos a ambas!

        Eliminar
      12. Doble trabajo para mí y también doble mérito para vosotros por leeros dos reviews en la misma semana Charmed, aunque tal y como está la serie entiendo que quieran terminarla cuanto antes xD

        Eliminar
    3. All curses can ve boroken by a True Love Kiss
      Love is the most powerful magic of all.
      Y nos salen con esta maldición.
      Ha sido más soportable por ser menos hookcentric.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. All curses except the Dark One's.

        Eliminar
      2. Y al parecer, la del corazón envenenado.

        Eliminar
      3. Sí Laura sí. 50 años de Rumbelle no son capaces de romper the Dark One´s y la que se acaban de inventar.
        Ay, ouat quien te ha visto y quien te ve.
        Es un esfuerzo por teorizar, diré que la del corazón se puede romper si es un TLK. Si no, no se rompe. Si no se rompe con eso se cargan con toda la coherencia de las 6 temporadas ya no cronológica sino argumental y tramática.

        Eliminar
    4. No sé si "pretty in blue" es más insoportable que "Eloise Gardener" (ambos capítulos me son indiferentes).
      -Ya con el final de "Eloise Gardener" se da a entender que Lady Tremaine es la otra Rapunzel, la del WR. Es una teoría que lleva ya un rato así que haber sí se cumple o los "two" nos venden algo totalmente diferente a lo que estábamos pensando.
      -"Un beso de amor verdadero puede romper cualquier maldición", ¿cómo demonios puede saber eso Drizella si su lección de magia duró como 30 minutos a lo mucho?
      -"Usurjack", really, man? Hubiese quedado mejor (según yo) que el nuevo actor (sé quién es lo conocí en "the originals", pero no recuerdo su nombre) interpretase no sé al tío Neal pero ya crecido, ya que piensan meter a la tía Robbin ya adulta y quien yo creo es a quien fue a buscar Roni.

      * P.D. -Estoy harto de la escenas de Dania Ramirez y las de Alison Fernandez solo quiero cerrar los ojos cuando ellas tiene protagonismo en equis capítulo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Charlie! Creo que cerrar los ojos no es suficiente; hay que taparse los oidos tambien porque el acento de DR y su tono son insoportables.

        Saludos

        Eliminar
      2. Vaya, todos pensamos igual con Lusssi y la latina badass, pero por favor NADA DE TÍO NEAL, dejen a mis Charmings ser repugnantemente felices en tiempo normal.

        Eliminar
      3. Si en ves de tanta tontera y cosa se hubieran decidido a hacer un next generation con Robin, Gideon, Neal y Alice (como baby CS)...

        Eliminar
      4. ¿Y perderse del joven y sensual Hook?

        Bah, qué estoy diciendo, si igual hubieran encontrado la manera de rejuvenecerlo.

        Eliminar
      5. Obviamente, porque no hay nada más sessi que hookito. Laura, eres una hater odiosa ¡No ves lo adorable que es! ¡No te quedaste prendada de su armoniosa voz! Pero cómo se puede ser así. No comprendes la belleza de hookito. De su irresistible galanura. No te das cuenta que Hookito es como Oliver Queen en las 2 primeras temporadas de Arrow, si no aparece, baja la audiencia. No te das cuenta de que, al igual que los abdominales de Oliver, la cara hermosa de hook es la razón por la que la serie se mantiene, que le dan la mayor parte de la audiencia.
        Para quien no lo sepa, no se lo he dicho para mal. Tanto ella como yo, detestamos la intromisión aberrante de paquito en tantas tramas, de forma tan absurda.
        Ceci, ya dije lo del next generation y el fanfic sobre la posible 7 is coming.

        Eliminar
      6. Jejejeje Dios mío, me muero de risa. Cómo la Hales se proyectó a sí misma en Gothel, es impresionante. Vieja ridícula y odiosa...

        Como podrás fijarte por aquí, hoy estoy peor que nunca con la Hales.

        Eliminar
    5. Como siempre, es un gusto leer una review tuya, Trish, Muy disfrutables a diferencia del capitulo.

      Saludos! : )

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegra que te haya gustado la review Maenrest, muchas gracias por dedicar tu tiempo a leerla ^.^

        Eliminar
    6. Una diosa Trish haciendo dos reviews de dos bodrios en un solo día, ahora disfruta tu merecido descanso.

      La verdad es que fueron dos horas de usurpaciones múltiples, y algunas las descubro recién ahora recordando:

      7x07: 3x14, 5x11, la trama de Manolo y Zelarian, y hasta "The Orgasming in Your Body" donde se ve el acto sexual de Robin y Zelarian creando a Robin 2. Oh, y el 1x20, ya que Lusssi y la Arrestrada usurpan a Henry y Regina.

      7x08: OUATIW con el colgante de Cyrus, "Prince Darling" con incontables elementos, y a Snowing con la red y su amor "épico". ¡Hasta nombran a Kathryn y Lussi dice "no one wants to be the Kathryn"! Bueno, lo escribieron bien al menos.

      Ruperto el mismo asqueroso de siempre, rey del corazón puro y mártir eterno.

      Como cosas buenas, me encantó el Renderizado arreglando el auto, se le notaban músculos y a mí la verdad me ponen mucho los mecánicos XD. Aunque sea una usurpación a Josh, que tiene una foto preciosa como mecánico. Y el Usurpajack, nada mal tampoco, aunque tiene cero sentido que esos dos estén tras la pollera escotada. Al menos hubo una escena de Redonderizado, que también me gustó.

      Nos logramos reír, que es lo más importante.

      ¡Besos a todos!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Laura ya hemos comprobado que los de Previously nos leen (hola, hamijos, buscando BOMBAZOS??), ahora hay que descubrir si leyeron tu Orgasming y mi Prince Darling algunos guionistas... O la misma Dania, que habla español como una badass.

        Eliminar
      2. ¡Hola, Laura!

        Bueno, si os lograsteis reír, es lo más importante, Al menos algo bueno sacasteis xD.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      3. Ay Laurita! Cómo es eso de los mecánicos??? Jajajaja por cierto; no he leído tu opinión del nuevo agregado masculino; el Nick.
        SPOILER! Sobre Weaver, por alli publicó Adam un screeptease de Elouise y Weaver. Al parecer, ya la Gothel sabe que Rumple está despierto y se conocen de antes. De modo que habrá que esperar a ver cuáles son los motivos para que Rumple trabaje en solitario (como siempre) y si a Gideon le hizo algo la bruja.

        Eliminar
      4. Después del 7x04 yo el tuitié a Giles diciéndole que quería verlo de nuevo en OUAT, mencioné a Adam. El siempre favea los tuits, ese no me lo faveó... así que... no idea.

        Eliminar
      5. Aaaay Peter, cómo me hace reír tu hateo. Pues no sé si nos habrán leído, entre que yo no soy conocida fuera de este blog y que a ti te odian. El día que descubra que Josh me leyó, SENCILLAMENTE MUERO. Y sabes que no pido nada extraordinario de él, sólo un beso en la mejilla, un abrazo y una felicitación por mi boda. Nada más.

        Así es Charmed, nos reímos como nunca.

        Anita, tal vez se entendió mal. No es que me pone CUALQUIER MECÁNICO, más bien un hombre que ya me gustaba de antes, haciendo de mecánico, porque lo veo super varonil. Como lo de Henry. Maxi cuando arregla su moto es tan ASDFASDFASDFASSF. Y sí, hablé de Nick, que es Usurpajack, es muy lindo y fundamentalmente es muy hombre. Lo tendría que ver de nuevo, pero sí, me gustó.

        Respecto al pajero, “trabaja solo” no sé si ya es excusa. No nos olvidemos que vivió DÉCADAS CON BELLE, décadas usurpadas pero décadas al fin, ¿no se le pegó nada de esas décadas?

        Sí, Ceci, debería volver Gideon porque quedó super inconcluso. Peeero…

        ¡Besos a todos!

        Eliminar
      6. LO-QUE-NOS-PASÓ-HOY:

        Vamos con Maxi al supermercado de siempre y había una cajera nueva, IGUAL A LA HALES, IGUAL IGUAL IGUAL. Encima la desgraciada lo miraba y le sonreía a él y a mí me trataba seca, hasta que le puse una mirada que se asustó, me puso cara de verguenza y se dejó de sonrisas con quien no debe. Justo una que es igual a la Hales, ¿puede ser tanta coincidencia?

        Después lo mismo comprando supremas de pollo CON UNA POLLERA, una que tenía como 40 años. Es demasiada casualidad, una por el 7x07 y una por el 8.

        Pero se les fueron las ganas de hacerse las gatas. Se les fueron bien idas.

        Eliminar
      7. ¡Laura, habéis conocido a la Hales argentina! Parece que los personajes de la serie no son los únicos que reciben usurpaciones...

        Eliminar
      8. Seeee, que siga así y Argentina ya no tendrá una Hales propia.

        A su favor, Usurpahales tiene mucho mejor gusto que la verdadera.

        Eliminar
      9. Esta tarde con Maxi nos vamos a mirar de nuevo el 7x01 y 7x07 que son los que màs nos hicieron reír...y mañana sábado seguramente el 7x08. Ya les contaremos, pero tranquilos que no va a haber ataque de furia, estoy decidida a reírme y él ya está más allá de todo.

        Eliminar
      10. Bueeeeno... Pues espero que lo paséis bien. Si eso os sirve para reír, me alegro, a pesar de que sea un atropello tras otro a la coherencia xD.

        Too-da-loo!

        Eliminar
      11. Jaja muchas gracias por tus palabras Laura pero no estoy especialmente satisfecha con estas últimas dos reviews, supongo que no les dediqué tanto tiempo como es habitual por tener que hacer dos en vez de una.

        Eliminar
    7. ¡Henos aquí acompañando a la gran Trish en la review del 7x08!

      Al parecer los pollera centric son los nuevos Hook centrics. Una retahíla de cosas sin sentido.

      Veamos, Lusi. Acá hablan de renunciar a la patria potestad como quien vende un auto. NO ES ASÍ DE FÁCIL, SEÑORES. Es un derecho y UNA RESPONSABILIDAD. En ningún caso el sistema anda hambriento detrás de niños que levantar. Osea, siempre hay un familiar. El padre de la criatura es abogado y parece que le va bastante bien. Incluso Drizella es un familiar cercano con quien la dejarían antes que llevársela. Pero necesitábamos drama barato.

      Henry no labura. En serio. Siempre está tomando, trabajando para el proyecto anti Petete, arreglando el camión o por ahí. ¿De qué vive?

      La pollera grabando un cassette en pleno 2017. Que me expliquen cómo hizo.

      En la vida real lo de Regina invitando a Henry sería... rarito. Así empieza cualquier fic de "queda una sola habitación con una sola cama de matrimonio" y sabemos cómo termina.

      Alice confía en una cura que le da Drizella y tal... Pero, criatura, ¿No se supone que hace un par de días nomás que te hiciste BBF con el DO? ¿No sabría él mejor? Hablando de Alice, ¿Qué edad tiene la criatura? Porque tanto en el EF como en HH la quieren vender como late teens... entonces, ¿Cómo mongos hizo para conocer en "Wonderland" a la madre de Jacinda haría al menos 10 años?

      ¿Cuál es la onda con la Atanasia? ¿Resulta que ahora sí está muerta del todo todito todo? ¿Primero lo de Drizella era no ser usada para despertar a la hermana y ahora la hermana tiene algo que es de ella?

      Como frutillitas, acá nadie para de tomar, ni Regina despierta, y el asunto de la torta, más allá de ver a Regina golpeándole la mano a Wook antes de que metiera los dedos en el enchufe, es random. ¿Qué tenía la torta? ¿Qué quería hacerle la bruja? ¿Pueden explicar algo de la trama?

      Hablando de Wook... sí, estoy colgada con el Wonder Wook. Igual, ¿Realmente había necesidad de enemistar a Tilly y Weaver para esto? Anyways. Por cierto, este es mi momento de gloria para reclamar que yo veía parecido entre Alice y Wook... y entre Rapunzel y Alice, que donde lleguen a estar emparentadas...

      Cosas molestas:

      - Los hongos. No otra vez esos hongos.
      - El cuadrángulo amoroso. *sigh*
      - Lo de "nadie quiere ser Kathryn". Kathryn tenía una historia por sí misma que estaba siendo bloqueada por su relación maldita con David también. No era un accesorio. No veo nada de malo con ser la Kathryn y me pareció horrible esa decisión narrativa de decir Kathryn=loser.
      - A HENRY LE ENSENÓ A LUCHAR CON ESPADAS SU ABUELO MATERNO. Sí, el príncipe que era tan bueno con la espada que pudo luchar con dos guardias con un bebé en brazos, que sorprendió con su habilidad e hirió a Rumplestiltskin, que tanto como DO o no DO venció a Hook en duelos a espada. Ese príncipe que le enseñó para distraerlo de la ausencia de su madre, cuando él mismo estaba sufriendo el haber perdido de nuevo a Snow, en lugar de estar arrastrándose por los rincones llorando su manpain. Y luego aprendió de su padre. Hook llego tarde, tardísimo al vagón y no les llega a los pies a los otros dos, especialmente a Charming.
      - Regina y Weaver. Un estúpido, estupidísimo plot device para introducir a Zelena. Se lo pueden comer con salsa golf. Y donde a la bruja de porquería se le vuelva a ocurrir regodearse en la muerte de Bae o alguna del estilo, rompo algo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola, baronesa!

        Lo de la custodia de Lusssi... Mejor no hablar. Qué mal lo están llevando...

        Lo de Henry ya es de risa xD.

        Lo de Usurpalicia confiando en Drizella.. Sin comentarios. Cuántas cosas random y sin sentido porque sí...

        Bravo, baronesa, por lo de Kathryn. Aplauso de una hora.

        Lo mismo con las espadas. Aplauso de dos horas.

        Y sí, esa absurdez es sólo para que tenga "sentido" que traigan a la bruja. Ahora, como defensora que eres tú de esa relación maestro-alumna entre Rumple y Regina, te pregunto... ¿crees que los Two si no hubiesen metido a Zelena en esta temporada por puro fanservice y por las quejas en Twitter, habrían desarrollado bien esta relación entre Regina y Rumple despiertos?

        ¡Saludos!

        Eliminar
      2. Son los two. No la hubieran desarrollado bien de todos modos. Pero igual me sigue molestando su falta de originalidad. Hay que meter algo a presión, entonces hagamos una escena emocional en la que Rumple se comporte como un idiota, porque, total... *Vuelve a pensar en el 6x19-6x20* *Sigh*

        Eliminar
      3. ¡ME EMOCIONÉ CON TU PÁRRAFO DEDICADO AL DIOS ORGASMING, ESPADACHÍN EXPERTO Y VERDADERO "PADRE" DE HENRY! ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

        Ya venían inflando a Hook como "maestro de Henry" desde el 4x22 con lo de manejar un barco. En fin...

        Pero sí, como el Renderizado no trabaja, algo de su papito se le pegó. Se supone que es taxista/chofer de Uber, no sé, pero nunca lo vemos. Y dado que practically no aguanta a Lussi sino que la ve como una fan chiflada, no sé qué hace ahí más que querer levantarse a la latina. Si bien el Renderizado me gusta bastante, no soporto a los hombres sin dignidad. Si les dicen que no, que se retiren dignamente, cosa que es hasta atractiva de ver.

        Totalmente de acuerdo con lo de Kathryn, lo de la custodia, y hasta lo de Ruperto.

        See you right now.

        Eliminar
      4. TOTALMENTE DE ACUERDO MI QUERIDA BARONESA:
        Cuando a veces se comentan de cosas incoherentes sobre cosas de fantasía. Algunos pueden de todas formas ver los episodios y decidir evadir por más que el sol no se tapa con un dedo.
        Pero hay cosas que son cuestiones como las que CECI menciona que no son reales para la vida real, entonces ya no es defender un error por un portal que ahora son infinitos, u otras cosas.
        El ejemplo del sistema social es claro, si encarcelan a la madre es totalmente lógico que se quedase con la tía. Porque justamente lo que se evita es cortar relaciones con los parientes.

        Lo mismo con el cassette, deberían por lo menos estar con CD. Se supone que están en nuestra decada.

        Me sumo a Lau y lo de Charming.
        MUY BUENO:)
        BESO!!

        Eliminar
      5. Hola, María!

        Completamente de acuerdo contigo, y el resto, de los que han comentado en la review; a excepción de que los Hook centric no son taaaan malos como los Jacinda centric, son por un nivel mejor que lo que nos intentan vender.

        Lo de Lucy es un sinsentido forzado para generar drama barato. La niña no ha estado ausente y quieren que nos emocionemos con su reencuentro con Jacinda, ¿en serio? Aparte, ¿porqué le permitieron hablar con Henry, un completo desconocido, al aire libre, sin vigilancia, sin manera de detenerlos por si huyen? Vaya sistema, menos mal no eran secuestradores encubiertos.

        En cuanto a Henry, se supone es chófer de Uber, pero acá hay otro cabo suelto. Victoria ha sido acusada de secuestro y quién sabe que otros daños, por lo que su imagen se verá afectada sí o sí, por lo que, ¿para que sirve el proyecto de Henry si el objetivo era exponerla?

        El asunto de Alice no tiene porqué molestarnos, recuerden que acá el tiempo transcurre diferente. La madre de Jacinda pudo permanecer joven, y la batalla contra Jabberwocky pudo ocurrir semanas antes de que Jacinda conociese a Henry; lo raro acá es, si todos pueden viajar entre mundos, ¿porqué catalogan a Alice como "la chica de Wonderland"? ¿Tan raro es viajar a tal sitio, u otros? Es algo que sigue causándome intriga. Pero te doy la razón en que no explican mucho.

        Lo de Regina y Weaver tampoco me gustó. A estas alturas uno creería que Rumple accedería a luchar por un bien común, pero no, sigue siendo egoísta (al final seguro será el glorioso héroe que tenía todo calculado, porque sabía sí o sí cómo iba a resultar todo. Recuerden que puede ver el futuro).

        Ahora a esperar la excusa de cómo Zelena fue atrapa en la maldición. ¿Veremos a bebé Robin?

        Saludos!! (=

        Eliminar
      6. Me ha sorprendido bastante que tal y como está resultando la séptima temporada haya tantas visitas y comentarios en las reviews de la doble emisión de los episodios, agradezco muchísimo vuestra incansable compañía Baronesa ;)

        Eliminar
    8. yyyyy.... ¡Se vino otra vez El Ropero de Bella™!

      Vayamos al grano, que la cosa se ha ido para largo.

      Mejor Outfit: Tiana en HH Wooooow. Amé ese outfit. Es simplemente perfecto. Lo quiero para mí. Perfectamente combinados los colores para crear un efecto cálido, sin ser sobrecargado. El abrigo y las medias en neutro claro suavizan la fuerza del amarillo con el bordeaux y las botas y la cartera hacen la transcición. También apreciar la combinación de texturas y de estampado con liso. Kudos!

      Mención de Honor: Regina y Rumple en HH Esta mención es un poco en combo con el episodio pasado. No esperaba sinceramente que OUAT todavía estuviera para esas sutilezas, pero vemos cambios. Regina tiene al menos 3 outfits distintos en los dos episodios. Rumple cambia de camisas también, viéndose alguna más fina. Se le ve con zapatos marrones, la campera es distinta ¡E incluso lleva en más de una escena una estilo chaqueta por debajo! ¿Será que extraña los chalecos? Me pregunto si la metamorfosis del vestuario avanzará con la temporada. Veremos.

      Peor Outfit: Drizella en HH No, en serio. Parece que lady Garra le pasó el problemita con las proporciones a ella. Volvieron las minimí, ahora con el agravante de las poleras de mangas extra largas y cuello tortuga. Por no hablar de los vuelos y el ribete negro de la polera blanca. Auxilio.

      Mención de Honor: El vestido de Jacinda No me tomen a mal. El vestido en sí mismo es lindo. El color y la elección de la tela es interesante, y las tablas frontales, mejor ajustadas, hubieran estado muy bien. El corte asimétrico del ruedo es muy sentador. El drama aquí es que SEÑORA POLLERA NO SOS UNA VEDETTE, ESTOY PODRIDA DE VERTE LA PECHUGA INTENTANDO RECREAR POLLITOS EN FUGA EN TODOS Y CADA UNO DE LOS EPISODIOS. Ta, me calmé. A ver, Regina siempre usó escotes pronunciados, pero por alguna razón tendían a destacar el conjunto con su rostro. Aquí parecen diseñados para desviar la vista del rostro, lo cual es tremendamente machista y ofensivo. ¿Voy a tener que empezar a pensar que contrataron a la Dania solo por sus atributos? Vaya feminismo y diversidad. *Snort*

      Hemos llegado así al fin de una nueva edición de El Ropero de Bella™. Nos vemos de nuevo en tres semanas... los valientes que todavía sigan por aquí ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Verte la pechuga 😂😅😂😂😂 morí de risa ... Si yo también es necesario mostrar tanto -_-

        Y yo seguiré por aquí somos muchos los valientes 👍💪💪❤❤


        Saludos amo el ropero de bella 💕💕

        Eliminar
      2. ¡Y hoy tenemos sesión doble de El Ropero de Bella!

        Me parece una selección interesante de ganadores. Ay, quizás si Sabine no fuese tan ignorada y saliese más...

        Luego, cierto lo de los cambios de los que están Awake, algo medianamente consistent xD.

        Y lo de la Pollera... horrible, horrible lo que hacen. ¿Pero qué podemos esperar de una serie en la que convirtieron a la protagonista en una llorona que no sabía vivir sin su pirata? En fin.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      3. ¡Gracias, Mary! *blushes*

        Charmed: amén. Tiana es consistentemente la que se viste mejor.

        Eliminar
      4. Pues esto no tiene mucho que ver con moda, pero amé al Renderizado en jeans, con remera blanca y transpirado XD.

        Yendo a las elecciones, es cierto, el vestido azul es muy lindo. Curiosamente, en la película de Cenicienta de Hillary Duff, la mala la ve y dice “¡Amo su vestido! ¡La odio a ella!”. Muy identificada me siento jeje.

        Lo de las pechugas, ni hablar. Regina usaba escotes locos como EQ, pero en SB siempre los usó normales, ni monja ni loca, siempre elegante y con gracia. Por eso yo nunca me pongo tanto escote como la pollera, excepto para ÉL. Es muy estúpido quejarse de que te miren ahí si lo estás mostrando. Y, oh casualidad, la Pollera pela las pechugas PARA VER AL EX Y PEDIRLE AYUDA. ¿Casualidad mmm?

        ¡Besotes!

        Eliminar
      5. Me presento de nuevo, mi Baronesa :)
        El vestuario de Sabine parece ser los único consistent de la temporada xD.
        Ojala no sea de chiripa lo del vestuario de Regina y Rumple en el 7x08 y mantengan esos detalles en lo que resta de la temporada, gifs son lo único que les pedimos ahora XD.
        Lo de la Garra y Drizella es como la maldición del DO, se pasa pero nadie consigue deshacerla XD.
        Totalmente de acuerdo con el párrafazo Pollera.

        Saludos, desde el chat en el que ambos estamos en este momento XD.




        Eliminar
      6. Mini coment para Laura:
        Me muero con todo. Lo de la Pollera no lo había visto así XD. Y admito el renderizado se via buen mozo ahi.
        Saludos!

        Eliminar
      7. Lau: para variar teníamos que estar en desacuerdo XD - yo te quiero igual, ¿Eh? - yo soy la clásica que prefiere cualquier hombre de traje en cualquier circunstancia :P

        ¡Que no te oiga más de una lo del andar mostrando que arde Troya! Pero yo pensé lo mismo acerca del ex. Lo que, desde el punto de vista narrativo, si me perdonás la expresión, es decir "esta es una p*** fácil"... pero bueno, son los mismos escritores que nos acaban de regalar otra violación y a Tiana vendiéndose al mejor postor en el 7x05. *sigh*

        Maenrest: amén. Ojalá. Indeed XD. :)

        Eliminar
      8. Jeje gracias por todo Maenrest, y hermosísimo ese avatar.

        Ceci, yo también te quiero pero no diferimos tanto esta vez. A mí simplemente el que me gusta me derrite casi en cualquier circunstancia, desde descamisado hasta elegante de traje. Que se travista sería una de las pocas cosas que no me excitarían, por ejemplo XD.

        Sí, te super perdono la expresión porque pienso lo mismo. La pollera expuso las pechugas para obtener beneficios.

        Eliminar
      9. Hola,Baronesa!. Estoy de acuerdo con tus comentarios.
        Me encanta el estilismo de Tiana en HH,su ropa siempre es muy bonita . Y estoy de acuerdo con Charmed, si Tiana tuviera mas protagonismo....

        En cuanto al vestido azul de Jacinda, es verdad que es muy bonito,pero a ella no le queda bien porque sólo se le ve el pecho,y además,a Dania el azul no le sienta bien,en mi opinión. Y justo le dan el personaje de Ceni,y la visten de azul cada dos por tres,para que recordemos que es Cenicienta...xD

        Eliminar
      10. HOLA CECI:
        Disculpa el retraso, pero sabiendo el parón.
        Muy de acuerdo con Rumple, lo vi mejor por eso, totalmente de acuerdo. más arreglado dentro de lo que es boby.

        JAJA, Cuando la vi a Jacinda la primera persona que pensé fuiste vos, pensé lo mismo porque era lindo el vestido pero tienen esa manía de mostrar de "más". Y creo llega a algo burdo por decirlo de una forma, lo peor que cometen es que encima lo repiten en los fb.
        Es verdad que Regina cuando hacia de EQ tambien pero era más cuidada.
        EXCELENTE :)
        BESO!!

        Eliminar
      11. Bueno, más cuidada, más cuidada...depende del modelo, que por ejemplo el vestido del 1x09 es un escándalo total y encima le enfocaban las bubis todo el tiempo, en planos hasta peores que los de la Usurpadora.

        ¡Besotes igual!

        Eliminar
      12. Me gusta esta sección, nos hizo mucha falta en temporadas anteriores, donde había atuendos muy bonitos (y otros que prefiero ignorar).

        Estoy muy de acuerdo con tus menciones, el outfit de Sabine estuvo muy bonito y resaltó más por el color de piel de la actriz. Hay tonos que quedan muy bien con un color de piel claro, y otros con piel oscura, y en este caso le atinaron bien. Quizás el atuendo no se vería tan bien en alguien como Snow, pero de que fue bonito, lo fue.

        Ahora, sobre el de Ivy, grité, la verdad. xD
        Bueno no literalmente, pero fue algo que en serio me hizo querer mandarle una queja al que tomó la decisión de vestirla tan horriblemente; Gothel parecía modelo a su lado, en serio.

        Y en cuanto al vestido de Jacinda, te doy la razón en que se miraba bien, pero como que le faltó un accesorio para lucirlo más, y un mejor peinado; lo sentí un poco incompleto, aunque definitivamente estaba hecho para relucir los atributos, esos que casi le daban la mano a Jack (me pregunto qué tanto aguantó el actor para no distraerse, jaja).

        Oh, lo que menciona Nova es cierto, y es justo lo que mencioné al principio. Ese tono no le favorece mucho a Dania, ni tampoco el azul casi celeste que usa como Cenicienta, aunque lo que más me desagrada de verla con el vestido de cuentos es que le aprietan mucho los pechos al grado de que explotarán (o se le saldrán con un descuido). Está bien que la actriz tenga para presumir, pero que no exageren. ¿Porqué terminamos hablando de los pechos de Dania? Estaba hablando del color, pero en fin. xD

        Saludos!!

        Eliminar
      13. Nova, Lou, Miss: nada como estar todo el mundo de acuerdo, me siento apoyada xD

        Miss: más que un asunto de piel clara/piel oscura es de piel fría/cálida. Regina es "tostada" para los estándares hollywoodenses y luce como una diosa de azul (el rojo... pasa). A Dania el azul no le sienta y además del asunto de los escotes (pa' mi la mitad de todo eso es pushup) está el que pretenden ponerle atuendos de jovencita y no hay manera de que la criatura luzca menos que los cuarenta que tiene. Lo que hace todavía más raro el asunto, porque es de la edad de Lana. Pero es que ni una bien puede hacer esta gente *sigh*

        Eliminar
      14. A mí también me ha encantado el look de Sabine en Hyperion Heights, lo suyo sería que los actores siempre se vieran tan favorecidos como ella en esta ocasión, pero luego se ve cada cosa que asusta.

        Muy acertada la crítica del vestido de Cenicienta, siempre he pensado que el problema no es del color o la tela si no que a Dania le queda como a un santo dos pistolas, pone de relieve que no es tan joven como quieren aparentar y la hace parecer más vulgar de lo que es.

        Una ovación por esta sección Baronesa, no hay look que se te escape.

        Eliminar
    9. FRASES Y MOMENTOS DE LA SEMANA PARTE 2 7X8:
      Disculpen la demora pero había tiempo.
      Alguien aviseme cuando haya un capítulo con coherencia por favor.
      Hay frases.

      MOMENTOS:
      A ver a ver, se podría decir que fue un cap para ver pero... EN ONCE UPON A TIME..
      RUMPLE... ALIAS TENGO UN CORAZÓN PURO, SI SIGO ESCUCHANDO ESA FRASE XD, BUENO VINIENDO DE LA HIJA DE WOOK, NO ES PARA SORPRENDER:) REXENA LE RECUERDA QUE COMO SIEMPRE ESTA DESPIERTO, PERO PARA VARIAR DON CORAZÓN PURO SE HACE EL DISTRAIDO, DEFINITIVAMENTE NO NECESITA UNA MALDICIÓN DEL CORAZÓN ENVENEDADO YA TIENE UNO.

      ALICE Y LOS PORTALES ME MAREAN, ESTA CHICA PASO DE SER UN BEBE A UNA ADULTA OK SE NOS PASARON 25 AÑOS DE FB PERO EL TEMA QUE LA CHICA LE FALTAN ALGUNOS TORNILLOS (o sea tiene algun problemita en su cabecita), le cuenta a latinjacinta como quien cuenta una anécdota que SU MAMI SUFRIÓ UNA MUERTE HORRIBLE Y DOLOROSA, ESTA BIEN QUE LA ACTRIZ NO NOS CAE MUY BIEN PERO TAMPOCO HAY QUE SER TAN POCO DIPLOMÁTICA.

      HABLANDO DE LA MISMA Y SIR HENRY, EN EL FB, SI HUBIERAN HECHO UN CASTING A LAS PERSONAS CON MENOS QUÍMICA SE LLEVAN EL EMY.

      Como vengo comentando en nuestra hermosa SERIE FAMILIAR YA TODOS ESTAMOS CATALOGADOS PARA ABRIR UN BAR PORQUE SE LA PASAN TOMANDO TODO EL TIEMPO.

      OTRO PUNTO A DESTACAR PRIMERO QUE HABIA QUE PELEAR CONTRA LADY PETETE, DESPUES QUE ESTAMOS PELEANDO O JUGANDO CON LA ESPADITAS, O SEA EN ESA REBELIÓN SE LA PASAN HACIENDO NADAAAAA, XD Y AHORA TIENEN QUE IR EN CONTRA DEL REY EL CUAL TODAVÍA NO SABEMOS NI EL NOMBRE O SEA EL REY SIN NOMBRE. LA PRÓXIMA SEMANA LA LUCHA SERÁ EN CONTRA DE GRANYSS PORQUE EL MENU DEL DIA ESTA MUY COSTOSO. Y SÍ PARTIMOS DE LA BASE DE QUIEN ES LA JEFA DE LA RESISTENCIA... sin comentarios.

      DRIZZELLA Y LA BRUJIS, VENIAN HACIENDO TODAS LAS COSAS MALEFICAS ( un min de silencio para honrar a esa verdadera malota), pero que esta vez quedo como una tontis, la primera se trae semejante SARCOFAGO SIN QUE NADIE LE PREGUNTE NADA, ME LA IMAGINO CON LOS ZAPATOS CON TACO Y LA MINIFALDA EMPUJANDOLO PARA LUEGO NADAAAAA, GANADORA PREMIO TONTIS DE LA SEMANA, Y LA SEGUNDA LLEVANDO EL PASTEL A ROGERS IDEAL PARA UN DIABETICO CON CARA DE CACHORRITO.
      Y PENSAR QUE EN EL FB YA APRENDIO TODOS LOS ARTILUGIOS PARA HACER LA GRAN MALDICIÓN DEL SUEÑO A PRUEBA DE TODO, SIN MENCIONAR QUE SI MIS CALCULOS SON CORRECTOS NO HA PASADO MUCHO TIEMPO.
      RUMPLE, REGI, MAL, BLACK. PETER,ETC QUE TAL CUCHARITA DE PLASTICO PARA CORTARSE LAS VENAS POR UNA AMATEUR.

      Y PARA FINALIZAR MIS QUERIDOS ONCER, SE NOS VAN DE VACACIONES REGI Y HENRY A SALUDAR A LA PISTACHIO IMAGINO, PARA NO HABLAR DE ESTA FORMA NUEVA DE ENVENENAR EL CORAZÓN, SIGA SINTONIZANDO.

      FRASES: ROXENA
      REDENTIZADO-ALICE-¿Alice?-Te advertí que te fueras a casa.-Si bueno, tiendo a no fiarme de la gente que me droga y me ata.

      ROXENA-REDENTIZADA-¡Alejate de Henry!-Vaya amenaza. Muy a lo Evil Queen. Dime.¿Así convenciste a Jacinda para que dejara plantado a Henry la otra noche?. Debe ser difícil mirar esos ojos de cachorrito y saber que fue por tu culpa-Cuidado Drizzella . Puede que no tenga magia, pero tengo un bate de béisbol a mano que haría el trabajo tan bien como una bola de fuego- Batea fuerte. Pero no querrás que se rompa la maldición más que yo y ahora que mi querida Eloise libre te superamos en número-Así que tú y Gothel estáis trabajando juntas. ¿ Por qué?-Que lindo. ¿Crees que voy a monologar en modo villana por ti? (siiii)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. REXENA-WOOK-Rogers, estoy buscando a Weaver- ¿Weaver?. Probablemente esté fuera siendo un bastardo traicionero.

        ROXENA-El exceso de azúcar te matará.

        REDONDIZADA-Que patético, como tu magia.

        REDENTIZADO-REDONDIZADA-¿Por qué quieres envenenar mi corazón?- Para que tú y mi zorrastra no puedan compartir el beso de amor verdadero.

        ROXENA-WEAVER-¿Que te dice Rumple..?-(cara de nada)¿Rumple...?¿No durmió 100 años?- Ese fue Rip Van Winkle. Estoy despierta y tú también, tú siempre estás despierto. ( para lo que le conviene:)

        FRASE DE LA SEMANA: ¿PERO COMO UTILIZAN MI ICÓNICA FRASE DE SIEMPRE TE ENCONTRARÉEEEE
        REDENTIZADO-LATINCIENTA- MIS ABUELOS TENÍAN UN LEMA "SIEMPRE TE ENCONTRARÉ"
        que contesta la aguafiestas de latincienta, como si los snowing la tuvieran fácil en la vida.
        Alguna vez has pensado que eres un poco ingenuo. Se que de donde vienes el amor verdadero siempre gana. Pero mi mundo ( laticienta novelesca ya se queja, mirando a cámara) está lleno de promesas rotas donde las personas nunca se encuentran. ESTA MUJER ES IMPOSIBLE....

        Opiniones, sugerencias, por favor votar la favorita, tienen tiempo una o dos.
        BESOS ONCERS!!

        Eliminar
      2. Hola,Lourdes! Mi voto es para la el diálogo Ro en agreden rizado sobre que Regi puede golpear a Drizella con un bate,aunque no tenga magia. Se ha vuelto muy macarra la EQ,y reconozco que ne gusta ver a Lana en ese papel mas informal de lo que estamos acostumbradoas a verla.Saludos!

        Eliminar
      3. Diálogo Roxena-Redentizado,que el corrector ya no se ni que pone, jajaja.

        Eliminar
      4. ME ENCANTÓ LO QUE DIJISTE SOBRE RUPERTO EL DE CORAZÓN PURO, realmente tan injusto y asqueroso que el tipo se haya llevado todo lo que hizo de arriba.

        Lo de Mixtalicia es un reflejo de la realidad, no sé si supiste del suicidio de Rocío Gancedo ayer, que se filtró el audio de la crudeza y poco tanto con que le avisan a la familia, está en youtube. Para colmo mostraron un video donde se veía su sangre y sufrí un mareo que casi vomito, Maxi apagó la tele enseguida.

        ME ENCANTÓ LO DE CASTING A LA MENOS QUÍMICA. Es que el problema radica es que te dicen, te dicen y te dicen que son TL, pero no te lo muestran. No hay que decirlo, hay que demostrarlo.

        Lo de tomar todo el tiempo, también.

        Eeem, bueno, poner a Black y Maléfica en el lugar de “grandes villanos” no está muy bien, pero no importa.

        En cuanto a las frases, esta vez están bastante buenas. Lo de “¿crees que monologaré en modo villana por ti?” ES DE CAMPEONATO, porque es lo que hizo dos veces en el 7x06. Para mí gana esa.

        Hasta la de Wogers sobre Weaver está buena.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      5. ¡Hola, Lourdes!

        Fantástico como siempre. Sobre las frases... Me quedo también con la frase entre Roxena y la Redondos.

        Eliminar
      6. Fantástico trabajo recopilando frases en un episodio que carece de todas las leyes lógicas que nos han enseñado durante las temporadas anteriores Lou. Me ha encantado tu traducción de la frase de Drizella, bravo por ese "zorrastra" que la ha convertido en mi favorita jajaja

        Eliminar
      7. HOLA MIS QUERIDOS ONCERS:
        Muchas gracias por votar, a pesar del parón se pudieron dar un tiempito.

        Si llegas a leer LAU, si también lo vi, es típico, justamente lo mencioné porque también en cierta forma es trágicomico que estas cosas suceden en la vida real.
        Tampoco quise insultar a los "grandes villanos" jaja fueron los que se me ocurrieron pero al lado de esta chica tan amateur realmente cualquiera puede ser mejor, hasta blue si te desuidas:)

        TRISH, me alegra:) que te gustarán las frases, es más tuve que pasar varias veces porque el término no estaba del todo segura, jaja realmente fue muy graciosa.

        Muchas gracias a, NOVA, LAU, CHARMED Y TRISH por las votaciones y sugerencias y por mayoría la frase ganadora es.. larga jaja

        ROXENA-REDENTIZADA-¡Alejate de Henry!-Vaya amenaza. Muy a lo Evil Queen. dime ¿Así convenciste a Jacinda para que dejara plantado a Henry la otra noche?. Debe ser difícil ver esos ojos de cachorrito y saber que fue por tu culpa.- Cuidado Drizzella. Puede que no tenga magia, pero tengo un bate de béisbol a mano que haría el trabajo tan bien como una bola de fuego.- Batea fuerte. Pero no querrás que se rompa la maldición más que yo y ahora que mi querida Eloise está libre te superamos en número.- Así que tú y Gothel estáis trabajando juntas.¿Por qué?- Que lindo.¿Crees que voy a monologar en modo villana por tí?.

        BESOS!!

        Eliminar
    10. Hola a todos! =P

      Ya miré el episodio y no me convenció mucho (culpo a Dania y su actuación de novela), principalmente por lo forzadas que fueron varias escenas; si el anterior me pareció bien estructurado, este fue todo lo contrario.

      Sigo en contra de la forzada relación entre Henry y Jacinda, y el desesperado intento de lograr que nos interesemos por ellos como pareja (aunque ya hay fans que los adoran y los llaman los nuevos Charming. HÁGANME EL FAVOR); a estas alturas no cambiarán la pareja, pero que al menos intenten hacer la relación un poco más natural.

      "Ay, estamos practicando con la espada, me descuidé un poco y terminé rodeada de los fuertes brazos de Henry. Nos reímos y casi nos besamos" Fue muy cliché, pero no me pareció tan absurda como la escena en Wonderland. Les perdono que, casualmente, hayan sido capturados en una posición muy sugestiva y ambos casi besándose (me pregunto cómo sería la escena si fuesen Henry y Hook los que perseguían a Alice), pero no lo que pasó después: cuando estaban cayendo claramente se ve que Jacinda cae de espaldas y a un lado de Henry, NO ENCIMA DE ÉL; ya en el suelo también se ve cómo Jacinda lentamente se coloca encima de éste para hacer "romántico" el asunto. No, querida, eso fue aprovecharse del momento. Mal edición o no, esa escena me pareció patética y absurda, pero no me molestaré por ello.

      Y aprovechando que hablo de Jacinda Pechosalaire, si yo tuviese un encuentro con mi ex-pareja, probablemente también me vestiría tremendamente bien sólo para que vea lo bien que me ha ido (o no, jaja); no puedo negar que algunas mujeres somos así, incluso si nos encontramos con un viejo amor, queremos impresionar, de algún modo. Pero acá Jacinda claramente tenía diferentes intensiones, así que no le creo que sea tan santa.

      Y ya que estoy en criticarla, incluyo la escena del rescate de Henry, en donde Jacinda parecía ser Flash. Me sorprende que Drizella haya reaccionado tan lento si la distancia entre ambas era larga (pero se quedó quieta esperando el golpe de Jacinda; cualquiera se hubiese movido), y lo del espejo me pareció más absurdo, ¿cómo llegó ahí Alice cargando tal objeto? ¿Porqué Drizella no usó magia para irse? Regina, Zelena, Cora, y hasta Rumple, han logrado escapar de peores situaciones con un chasquido, pero supongo la pobre aún sigue siendo una novata.

      Y como he comentado antes, seguimos sin saber qué pasa y que los personajes se contradicen. ¿Ahora Ivy quiere despertar a su hermana? ¡Decídete mujer!
      Por cierto, Victoria está en prisión, pero Gothel prefiere estar en esa incómoda habitación, ¿no la estaban vigilando? Qué bueno que Rogers no pierde de vista a la gente.

      Lo único que me gustó del episodio fue Jack, porque resultó ser un amigo de Henry y no un viejo conocido de Ella, aunque su versión en HH no me gusta (porque es pareja de la odiosa). Y quizá fui sólo yo, pero la escena en la que conoce a Henry me pareció más el inicio de un romance gay, jaja. HenryxJack endgame, se quedan con la custodia de Lucy y dejan a Jacinda en la calle, total, renunció a ella. =P
      (No soy experta en el tema, pero creooo que puede recuperar la custodia. A ver cómo solucionan esto los TWO-somos-expertos-en-todo).

      Y ya no tengo mucho que comentar.
      Saludos!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sólo quiero corregir que quise decir "patética y forzada", aunque ya cualquier escena con Dania merece todos los sinónimos negativos. xD

        Eliminar
      2. ¡Pero miren quién es! ¡La Hater que critica todo!

        Jajaja no mentira mentira, estaba esperando tu opinión que me encanta.

        Como le acabo de decir a Lourdes, te dicen y dicen que son TL, pero no hay que decirlo tanto sino mostrarlo más. Uno hasta por fotos se da cuenta cuándo dos personas tienen piel y amor y cuándo no lo tienen. Pero sí, usurparon la frase de nuestro Snowing. Espero que el Redonderizado (Henry-Ivy) que es el único éxito de esta temporada, tenga algún efecto.

        Jacinda Pechosalaire…aaay cómo nos criticamos entre nosotras, Dios mío, pero es la pura verdad. Ya lo dije yo, la Pollera peló las pechugas para conseguir el favor de que el ex la ayude, total esa mercadería alguna vez fue propiedad de él jejeje. Es muy común que la mujer use a su favor lo físico y el varón lo económico.

        Lo de Drizella también lo hemos criticado. Hasta que se pruebe lo contrario, sólo es una creída que se cree mejor que otros villanos. No le pasa nada porque Regina ya no es lo que solía ser.

        Es cierto, a Gothel la liberan y vuelve a donde estaba…

        Usurpajack a mí también me gustó, y el saludo con Henry también, aunque en HH es super absurdo que nunca se haya hecho cargo de Lussi y ahora aparezca así como así sin que le reprochen nada.

        Para mí fueron dos capítulos bastante “divertidos”, no me indigné ni nada. Espero que nos sigamos riendo.

        ¡Besotes!

        Eliminar
      3. ¡Hola, Miss!

        Toda la razón con lo forzado, absurdo, patético y más adjetivos que definen la relación entre Henry y la Usurpadora. Entre la química nula que hay entre ellos y que el guion no hay quien se lo trague... Como dice Laura, ojalá el éxito del Redonderizado sirva para algo, aunque no sea probable.

        He muerto con lo de que la Usurpadora parecía Flash jajajaja. Aunque en realidad ella es más como Iris en la serie, una Mary Sue a la que quieren dar méritos que no tiene.

        Sí, parece que aquí todos cambian de planes de un capítulo a otro. Esto ha pasado de #QueremosSerDeLaRealeza y #QueremosAlejarlosATodos a #TodosQueremosDespertarAAnastasia. En fin...

        ¡Saludos!

        Eliminar
      4. Lo más irónico, Charmed, es que el 7x04, que es el capítulo que menos me gusta de la temporada (y de TODA la serie canon y no canon) tiene las dos mejores escenas de la temporada, que son las de ellos dos.

        Eliminar
      5. Cierto, Laura. Sólo los Two son capaces de meter lo único salvable de la temporada en un capítulo horrible, aunque yo debo admitir que es con el que más me reí (lo cual no quita que el capítulo objetivamente sea un desastre) jajajaja.

        Eliminar
      6. ¿Yo? ¿Criticar la serie, Laura? xD

        Den gracias que ahora me contuve por mucho, jaja. Aunque sólo me desahogué con Jacinda. Y ya sabes, entre mujeres nos despedazamos pero jamás nos haremos daño. =P

        El asunto con Jack no es tan absurdo si consideramos que no es el padre real (o quién sabe, quizá al final sí lo es), acá la gran incógnita es, ¿cómo obtuvo su título? Porque si es un personaje de un reino mágico, ¿cómo llegó a otra ciudad para graduarse? Quiero pensar que la maldición le concedió también un título como abogado, reconocido en el gobierno de Estados Unidos, pero entonces, ¿la maldición altera también la tecnología, los trámites, y demás? Es algo que sigo sin entender, y más porque no explican si Victoria es dueña del edificio en el que trabaja, o una empleada más. ¿El edificio estaba abandonado o ya había gente ahí y de repente tienen nueva jefa? ¿El ex-jefe de Jacinda despertó un día y se dio cuenta que tenía una empleada de más? ¿Lo mismo para la comisaría? ¡QUE EXPLIQUEN CÓMO AFECTA LA MALDICIÓN A LA GENTE MUGGLE!

        Me da igual si todos son exitosos y con carreras importantes, pero que nos ayuden a comprender la situación, o al menos a mí. xD
        Pero igual te doy la razón en que muy campantes todos luego de años sin verse e ignorando problemas relevantes como la custodia de Lucy.

        Chaaarmed, es que no lo entiendooooo.
        Jacinda/Ella experta en todo, fuerte, audaz, veloz, inteligente, atractiva (...), dispuesta a arriesgarlo todo; prácticamente la mujer ideal, esa que no lastima a nadie. Santa, pura, benevolente. Deseada por todos los hombres. Y hasta sabe de mecánica.

        Pero ya fuera de broma, las relaciones acá parecen florecer en segundos, y el problema es que quieren que forzosamente lloremos con momentos que, para los escritores, reflejan alegría/sufrimiento. Como el beso que usurpó el beso entre Will y Anastasia, ¿en serio quieren que grite de emoción por un momento tan forzado y nada romántico? Los personajes ni siquiera han convivido tanto, no se han abierto el uno con el otro, no han compartido ninguna experiencia juntos que nos haga sentir cariño por ellos, o que prenda un deseo de querer verlos juntos y felices.

        Menos mal aún podemos fantasear con HenryxIvy, que comparto lo que mencionan, sus escenas juntos son mucho mejores que cualquier intento de Jacinda Pechosalaire y Henry Urgidoporlamorena.

        Saludos!!

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.