• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 11 de noviembre de 2017

    Promo del 7x07 y 7x08




    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    20 comentarios:

    1. Respuestas
      1. Es la Regina del Wish Realm. Es un flashback de Wook, una usurpación al 5x11, parece. Wapunzel será lady Garra joven y Wmee también saldrá.

        Eliminar
      2. Pero...a ver...ya sé que acá la lógica no existe, pero el WR nació en el 6x10 con el deseo de Candy Candy, y Wook ya era viejo. Ésto solamente pueden ser...¿cómo lo explico? Recuerdos de algo que nunca pasó, como la historia de Cora que te conté yo en la defensa de AMT2, la del AU.

        Eliminar
      3. Cierto, Laura, desde la lógica, no tendría absolutamente ningún sentido que se inventen flashbacks que no pudieron existir, pero como los Two no suman ni medio cerebro entre los dos... Todo es posible.

        Eliminar
      4. Laura, ya dijeron en una entrevista que la historia del WR no es igual que la del EF (dijeron, por ejemplo, que Wumple no era tan viejo y que nunca perdió a Waelfire). Esto es un flashback de Wook, de la época del 5x11, de algo que, como dices, nunca existió, porque ese reino se inventó en el 6x10... Pero como ahora quieren hacerlo ver cómo real, con backstory y todo... Aladdin es el más poderoso de los universos, vamos. Y Wapunzel envejecerá y se convertirá en Lady Garra.

        Eliminar
      5. Sí sí, tenía yo clarísimo que no era igual...pero es eso que dicen entre tú y Charmed, están mostrando algo que, por lógica, nunca pasó. O como dices, el deseo venía con pasado incluido y Aladdín PRACTICALLY INVENTED A WHOLE NEW WORLD!!!!

        Eliminar
      6. Jajajaja me muero. Pues eso, Aladdin es el Dios del WR...
        Luego, Wapunzel convertida en Lady Garra usó una judía para ir al Bosque Usurpado... O quien sabe, quizás estamos a punto de descubrir otra forma más de viajar entre reinos.

        Eliminar
      7. Afamado y consolidado estafador, ¿veremos a Philora viajando a otro reino con sangre de kraken?

        Eliminar
      8. Que Lady Tremaine es Rapunzel más vieja es algo evidente y desde el principio de la temporada lo estoy diciendo, empezando por la descripción de Rapunzel:
        Warner’s Rapunzel will find herself magically trapped in a tower by an evil sorceress. Feisty and full of pluck, she will do whatever it takes to break this spell and make the sorceress who imprisoned her pay for those crimes.
        “La magia no es poder, pues esta puede ser quitada…”
        Que mejor forma de hacerla pagar por sus crímenes que pagarle con la propia moneda y meterla presa en una torre, La empresa de victoria se llama torre Belfrey, Belfry significa campanario y si agregamos la primera conversación de Victoria con la bruja…

        Eliminar
      9. Jejeje, ok. No dejemos más spoilers que los two en twitter.

        Eliminar
      10. Eso era a Laura. Los spoilers de este fanfic malo de ABC me la pelan xD.

        Eliminar
      11. Que fuerte. Leí lo de Rapunzel como Victoria hace tiempo ,pero no quise creerlo. Vaya despropósito. Nos muestran un BU,y nadie de los que salen es de allí?. En fin...ya veremos. Al menos Rapunzel no se hizo mala cuando murió su hija,sino cuando la encerró la bruja ( o eso espero ).

        Y a todo esto,en el SP SPOILER SPOILER SPOILER no parece que Wook y Rapunzel se conozcan. Así que,quien sera la hija de este? Alice? Y si es así,como ronda por el BU sin encontrarse con su padre?. Aunque eso explicaría porque Henry la busca,quizá quiere detenerla para decirle que su padre la esta buscando.

        Eliminar
      12. Espera, ¿esto es un flashback de Wook? ¿Pero cómo y porqué? Mi opinión es la misma que la de Laura. Si no te leo Peter, ni en cuenta que esa es otra Regina.

        Por otro lado, parece que sólo cambiaron de color la peluca que usó la primer Rapunzel, y no sé si hasta es la misma habitación o decorado, pero no pinta nada bien este episodio de Killy Willy.

        Eliminar
    2. No entiendo.¿Porqué hay dos horas en la poróxima semana, con dos capítulo? No sé, pero la midseason termina en el décimo episodio. Es que me parece muy raro que haya la próxima semana doble episodio.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La mid-season termina en el 7x10?. Creí que terminaba en el capítulo 11.

        Eliminar
      2. Porque cancelaron el programa que va inmediatamente después y tienen que rellenar la hora. Según entendí, después va a haber un corte de dos semanas: una por Thanksgiving y la otra por la premiere de dos horas del show que sustituye el que cancelaron.

        Eliminar
      3. Porque la semana siguiente no va a haber capítulo de OUAT debido a un programa que emitirán ese día (lleva haciéndose así desde la tercera temporada), entonces prefieren poner el 7x07 y el 7x08 juntos para cuadrar con el calendario. Ah, y la winter finale es el 7x12 eh

        Eliminar
    3. Sigo pensando que la hija de Rogers es la bruja encerrada más con esto de que manipula las plantas Eloise gardener= garden= jardín

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.