• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 6 de noviembre de 2017

    Comunicado de prensa del 7x06


    Ya puedes leer la sinopsis y los actores invitados que podremos ver en "Wake Up Call".

    “Wake Up Call” – Sintiéndose como la tercera en discordia mientras se fortalece la relación de Henry y Cenicienta, Regina se sorprende de que la necesite Drizella, que está buscando magia. Pero cuando una brutal verdad es revelada, podría llevar a Drizella por un camino peligroso. En Hyperion Heights, Roni busca la ayuda de Weaver para encontrar respuestas, y Tilly le ofrece a Rogers una intrigante advertencia sobre Eloise Gardener.

    “Once Upon a Time” está protagonizada por Lana Parrilla como Regina/Roni, Robert Carlyle como Rumpelstiltskin/Weaver, Colin O’Donoghue como Hook/Rogers, Andrew J. West como Henry Mills, Gabrielle Anwar como Lady Tremaine/Victoria Belfrey, Dania Ramirez como Cinderella/Jacinda y Alison Fernandez como Lucy.

    Las estrellas invitadas son  Adelaide Kane como Drizella/Ivy, Rose Reynolds como Alice/Tilly y Emma Booth como La Bruja.

    “Wake Up Call” ha sido escrito por Jerome Schwartz & Jane Espenson y dirigido por Sharat Raju.


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    22 comentarios:

    1. Estoy un poco perdido entre la cantidad de escenas que debe tener un personajes regular y uno recurrente; pues resulta que Tiana es regular y Drizella recurrente y resulta que tienen más o menos la misma cantidad de escenas, incluso puede ser que Drizella tenga más, para el próximo capítulo no veo a Mekia Cox.
      Incluso en la portada del blog podemos ver a la hermosa Drizella, en vez de Mekia que es la regular.
      Saludos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, en esta serie ser regular no significa nada. Que se lo digan a Will, Robin o Belle. Siempre ha habido secundarios que han aparecido más que ellos como regulares.

        Eliminar
      2. Mekia Cox empezó la temporada siendo recurrente al igual que Adelaide Kane, la ascendieron a regular a partir del 7x05. Cuando cambiamos la portada pusimos a Drizella porque nos gustó más su traje que el de Tiana, simple y llanamente, no había problema porque ambas eran recurrentes.

        Eliminar
      3. Gracias Charmed y Trish por la aclaración, me gusta a Drizella en la portada, es bueno mirar esa esquina y ver algo tan bonito, ahora me estaba fijando que de verdad fue en el 7x05 que pasó de guest star a protagonista, aunque me parece que lo habían anunciado antes de empezar la temporada.
        Saludos

        Eliminar
      4. Sí, Aquiel, lo anunciaron antes de que la temporada empezase a emitirse, pero el ascenso se produjo durante la producción del 7x05. Es por eso que hasta este último capítulo no ha empezado a aparecer como regular. Igualmente, sin el CaptainFrog no sé cuánto durará de regular....

        Eliminar
      5. Hola Trish. Por favor no vayan a quitar a la belleza de Drizella ahora que Tiana es regular (Sin desmerecer a Mekia que también es es muy guapa). Si quieren quitar a alguien que sea a Viejicienta. XD

        Eliminar
      6. Tranquilo Manuel que para lo poco que sale Tiana no vamos a quitar a Drizella de la portada para ponerla a ella, si el protagonismo estuviera más repartido puede que las turnáramos pero no parece que después del 7x05 vayamos a ver mucho a Tiana hasta la 7B.

        Eliminar
    2. a ver un momento, sera porque no he visto el cap de las ranas y solo lei la review pero no me cuadra eso de que drizella en el bu le vaya pudiendo ayuda a regina y la otra ademas como aue vaya a ayudarla , hola? si drizella tenia un cuchillo en la cara de henry cuando regina la conocio!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es posible que lo de Regina y Drizella sea más un encuentro casual que algo buscado. Es decir, no me veo tanto como que Drizella vaya a pedir ayuda a Regina, sino que Regina se vaya a dar un paseo, se encuentre a Drizella y, al sospechar de qué puede estar tramando, se acerque a ella y descubra que necesita ayuda. Pero ya veremos.

        Eliminar
    3. sigo diciendo que estaria mas guay si la mala malosa fuese usurcienta, a ver como os suena: todo el mundo cree que lady tremaine es malvada pero en realidad no es asi, no es mas que una pobre madre enviudada dos veces tratando de proteger a sus hijas de la loca de su hijastra que les ha tenido celos desde el diaen que lady tremaine se caso con su padre. usurcienta no podia soportar compartir el amor y atencion de su padre, acostumbrada a ser ella el centro del universo en su casa. se vuelve rabiosa y paranoica, odi a sus hermanastraz mas pequeñas que ella porque al ser mas pequeñas su padre lds consiente cosas que a ella ya no, odia tener que cuidar de ellas y no ser la bebe mimada mas y odia a lady tremaine porque ahora que su padre esta enamorado de nuevo ya no pasa todo su tiempo libre con ella. usurcienta tiene aterrorizadas a drizella y anastasia a las que trata fatal y acusa de robarle su posicion en su casa y a su padre, cuando el padre no esta en casa usurcienta se niega a escuchar a nadie, si lady tramaine le pide que ayude con alguna tarea ella contesta que no tiene que obedecerla porque no es su madre. un dia usurcienta esta encargada de cuidar de anastasia y cuando ve a la niña con un muñeco que era suyo cuando era pequeñita le da un ataque de rabia y celos al pensar que su padre le ha dado a esa niña un juguete que era de ella aunque usurcienta ni se acordaba hasta que se lo vio a anastasia) tras discutir por el muñeco usurcienta empuja a anastasia que mas pequeña y fragil cae y se da un golpe mortal en la cabeza. sin embargo el padre de usurceni le cree que fue un accidente, pero tremeine lo sabe mejor y sabe que tiene que proteger a su otra niña de la loca de su hijastra asique tras la tragica muerte de su marido a manos de un cruel principe tremaine expulsa a usurceni de la mansion de la familia y tanto empieza su busqueda de poder magico para protegerse a ella misma y a drizella a la que enseña a defenderse, ademas planea su venganza contra el principe que se cargo a su marido mientras y busca tambien una forma de revivir a la dulce anastasia a la que ha logrado congelar en el tiempo con un hechizo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. pero mientras usurceni ha ido propagando que su madrastra y hermanastra son malvadas y la tenian de criada en la casa hasta ue se escapo y que son complices del principe que mato a su padre, ha engañado hasta a henry, al que cuando dejo ko de un puñetazo puso una venda magica invisible que distorsiona la realidad para que la vea como a la buena de la historia.
        pero regina no se lo termina de tragar y es entonces cuando drizella, que habia estado a punto de cortar la venda de henry cuando lo " rescataron" acude a regina desesperada por prevenirla de la verdad ya que todos los de la rebeliom no saben la verdad del asunto. usurceni que las escucha se decide a cargarse a drizella antes de que hable mas pero henry que ha sido liberado de la venda magica por regina salva a drizella a tiempo y revelan la verdad a tiana y su rebelion que se pone del lado de tremaine para detener a la loca de usrceni que esta decidida a ser la protagonista del cuento caiga quien caiga.

        Eliminar
      2. entre tanto el amor surge entre henry y drizella, que esta aprendiendo a ser mas independiente ya que tremaine preocupada por que le ocurriese como a anastasia la sobreprotege y controla mas de lo normal aunque sin mala intencion. cuando usurceni oye de este romance le entra aun mas rabia, en su opinion henry se tendria que enamorar de ella, el es el principe y ella cenicienta, asi va la historia, la hermanastra deberia ser la fea y amargada que se queda sola y ella la aue consigue al guapo principe, asique con ayuda de una bruja amiga suya que tambien quiere su propia " justicia" usurceni toma el aspecto de drizzella e intenta seducir a henry, pero lo emborracha mas de la cuenta y no llega muy lejos. meses despues usurceni aparece con una bebe contando la historia de como es hija suya y de henry tranquis, esto no es pasion de gavilanes y henry es un poco corto pero su madre y su nueva novia y suegra no asique regina hace un hechizo para averiguar la verdad y comprueban aue la niña es hija de soldadl guaperas numero3. usurceni rabiosa porque su masterplan no ha funcionado no quierr saber nada de la criatura a la que lady tremaine recoge y llama lucy como sabe que su difunto esposo deseaba que se llamase su primera nieta.

        Eliminar
      3. usurceni no soporta la idea de que por mas aue intenta su historia no esta siendo como ella cree que deberia ser asique le pide a la bruja que lance una maldicion que la convierta en una protagonista luchadora y martir a la que todos adoran y haga a lady tramaine y drizzela las malvadas ricas a las que todo el mundo odia. pero el asunto no le sale del todo bien, lady tramaine esta despierta y aprovecha su situacion de poder en la maldicion para arreglar un poco las cosas como reclamando la custodia de su nieta lucy a la que usurcienta por hacerse la madre soltera sacrificada y dar pena tiene viviendo en un piso enano y casi ni atiende en llevarla al colegio y vestirla como es debido,tambien ha conseguido capturar a la bruja que lanzo la maldicion y esta intentando que confiese como arreglar en lio.

        Eliminar
      4. usurceni le ha dado a lucy un libro de cuentos alterado creado plr la madicion, para hacerla creer aue quien la lanzo fue lady tremaine y que henry es su padre y el tl de su mama, la pobrecita cenicienta. por suerte a pesar de sus forzados intentos por conquistar a henry , el amor entre este y drizella sigue ahi y va resurgiendo con cada pequeña conversacion, ayudando a que los demas vayan despertando de la maldicion...

        Eliminar
      5. Holly, a mí también me encantaría ese plot twist, pero a los Two no les da las neuronas para eso.

        ¿Por qué no te animas a escribir ese fic? Si no te sientes con toda la seguridad, puedes conseguir a alguien que te lo revise antes de publicarlo. Hay muchos lugares donde puedes publicar fics. Btw, y si la pregunta no es indiscreta... ¿Eres un él o un ella? *Se sonroja*

        Eliminar
      6. De acuerdo con María Cecilia, Holly, deberías publicar ese fic, me recuerda un poco al dibujo animado de Caperucita y el lobo en que esta era la mala y el lobo la enjuiciaba.
        En OUAT han hecho eso giros antes.
        Saludos

        Eliminar
      7. es que aunque si he escrito fics y relatos originales antes siemore son cortos, no se me dan bien los dialogos especialmente si es cin romance por medio porqu todo me suena cursi, no se por que pero aunque al resto del mundo le suene bien o normal a mi me da la sensacion de que suena cursi cuando escribo algo de romance XD a parte no tengo mucho tiempo de ponerme a escribir un fic que podria acabar siendo larguillo ><
        pues soy una ella, maria cecilia jajaja

        Eliminar
    4. me ha quedado larguisimo , es que me he emocionado XDD si a alguien le gusta el argumento o parte es libre de usarlo para fics y fanarts XD

      ResponderEliminar
    5. Aparece Alicia en este cap, en esta temporada creo que es el personaje mas interesante junto con dryzela. Ojo yo si vi wonderland y la Alice de ahi tambien me gusto, peron son incomparablesss saludos

      ResponderEliminar
    6. Por la sinopsis,parece interesante el capítulo. Me pregunto para que querrá drizella magia,para ayudar a su madre no creo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No se enteró de que magic isn't the power because can be taken, but fear is, because fear is forever.

        Eliminar
      2. Jajaja, esa frase nos atormentará para siempre a los oncera xD.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.