• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • jueves, 27 de abril de 2017

    ¿Veremos a Belle y a Rumpel en el episodio musical?


    Esta pregunta nos lleva rondando por la cabeza a muchos fans desde que supimos que habría un episodio musical, ahora la web TV Line nos ofrece la respuesta en forma de spoilers.

    El co-creador de la serie Adam Horowitz le dijo a Matt Mitovich que por razones extremadamente spoileantes, los padres de Gideon estarán “manteniendo un perfil bajo” durante el episodio musical donde tendrá lugar la boda. “No estarán desde el principio,” ha dicho, “pero definitivamente veremos a Rumpel en el episodio.”


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    62 comentarios:

    1. Belle: mentioned.
      Emilie de Ravin: absent.
      Brigorowitz: chorreandito con Colin vestido de novio.
      Fan medio: atontao con las lucecitas y los colores de las canciones.
      Yo: muerto de la repulsión.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajaja Todo descrito a la perfección. El combo Brigirowitz va a estar apasionado y pensando que nos están dando lo mejor, aunque incluya plot holes xD. Y después habrá canciones que estarán bien, pero uno se quedará con la sensación de: "Sí, las canciones son muy bonitas y quizás las vuelvo a escuchar, ¿pero qué ha aportado el capítulo?". El presente al menos lo tenemos bastante claro, pero los flashbacks dan un miedo... Hay quien propone incluso que podrían estar colocados en el año perdido, pero tampoco sé yo si tiene mucho sentido colocarlo ahí. Se ahorran el error de meter en una misma escena a Snow, Charming y Hook... pero no sé qué es peor.

        Eliminar
      2. ¿No nos queda ninguna mini micro posibilidadcita de que no haya flashbacks en el 6x20? Yo en cuanto vi lo de la Evil Queen con Granny pensé enseguida en el Wish Realm... ¿Alguna chance de que todos sean enviados allí?

        Eliminar
      3. Ni lo creo ni lo quiero. Ya dijeron los two que este capítulo es el último viaje al pasado de los protagonistas (menos de Bella). La ausencia de RB se excusará seguro con un viaje al Dark World. La de la Black y Gideon... Who knows.

        Eliminar
      4. Mmm tal vez creen que ya vencieron a la Black, pero spoiler, spoiler, spoiler, spoiler, spoiler, spoiler, spoiler, spoiler, spoiler, está bien viva y preparándose para lanzar la maldición y zas ahí queda el capítulo.

        Eliminar
      5. Pues tendría su lógica, Mary. Es un poco lo que pasó con Regina antes de la boda.

        Eliminar
      6. Peter cuando leo tus comentarios pienso que el blog debería tener la opción de poner "me gusta" en los comentarios xDD

        Eliminar
      7. Yo te lo daría ahora, Diablo xD.

        Eliminar
    2. Hola chicos llevo siguiendo el blog desde hace 2 años pero no me había atrevido a comentar , en mi opinión creo que sería mejor dejar de criticar a la serie y disfrutarla :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya falta poco para que termine 💔😭😩!!!

        Eliminar
      2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

        Eliminar
      3. En mi opinión creo que sería mejor meterse cada uno en sus asuntos, y respetar las opiniones de lo demás. Para eso están los blogs y los foros, para debatir.
        Me hace gracia que llames hater a alguien por usar el cerebro y analizar las cosas Andrew Jones. Supongo que tu serás de los que cree que la serie es perfecta y no tiene plot holes ni cosas así verdad? Que curioso que tu avatar sea Hook, con eso ya lo dices todo xDDD

        Eliminar
      4. ¿Por qué hay siempre comentaristas a los que les gusta decir a los otros lo que tienen o no tienen que hacer respecto al visionado critica de la serie? Nosotr@s no nos metemos con vostr@s.

        Eliminar
      5. Ese "cierto hater" es un chico muy bueno, muy inteligente, muy querido por todos y que llenó el blog de buenos aportes. No sé si de ti se puede decir lo mismo de alguna.

        Por otra parte, ya dijimos todos que si se oficiaba el Once Upon a Hook no íbamos a estar acá, así que no sé qué motivo tienen estos comentarios más que provocar y buscar pelea. ¿Quién deja una serie a 4 capítulos de terminar? ¡Nadie, o casi nadie!

        Eliminar
      6. En el Blog todos podemos opinar lo que queramos a favor o en contra de la serie siempre y cuando respetemos a los demás comentaristas. Pero si nos creemos con tanta importancia como para inflingir las normas y atribuirnos el derecho de insultar a los demás porque tengan una opinión distinta a la nuestra, Andrew Jones, tengo que venir yo a borrarte el comentario.

        Bienvenida al Blog y gracias por seguirnos Mónica, te recomiendo que leas las normas de comportamiento que se encuentran al final de cada entrada para que veas que aquí las críticas y los halagos a la serie están permitidos por igual siempre que se respete la opinión de los demás comentaristas.

        Eliminar
      7. Trish,estoy completamente de acuerdo con tu comentario. Creo que te has expresado muy bien,y de forna muy correcta, xD.

        Mónica, la verdad es que yo comprendo un poco tu comentario. Cuando empecé a leer este blog, también me choco mucho la cantidad de comentarios negativos sobre la serie que veía.
        Pero luego,al leerlos con mas calma,me di cuenta de que,en bastantes cosas, estaba de acuerdo con lo que se comentaba que no gustaba,a pesar de que mi buena opinión de la serie no cambió.
        Lo que quiero decir es que yo creo que te puede gustar mucho la serie, disfrutar de ciertos capítulos,y aun así, criticar las cosas que no te parecen bien del show. Ya que,como en casi todas las series,hay capítulos buenos y malos.

        Eliminar
      8. Me indican que respete y no respetan mi opinión. Si pudieran restaurar mi comentario verían que no he insultado a nadie, de hecho ni he mencionado el nombre de ningún usuario. Solo estuve de acuerdo con Monica diciendo la verdad.

        Con esto se confirma la teoría de que no debemos seguir la contra al protegido del blog (aunque él si a nosotros).

        Eliminar
      9. Es que ese comentario lo hiciste lisa y llanamente para molestar y provocar. Como ya dije, ¿qué sentido tiene, a esta altura, faltando un mes para que termine la serie?

        Ser el "protegido" del blog no se construye en un día, requiere meses e incluso años de ganarse el cariño de los demás. Además de los aportes, claro. Y ser alguien querido no da derecho a nadie de hacer lo que quiera, en el pasado hubo "gente querida" que se portó mal, y mucha gente saltó ante ello. Pero esta "persona querida" es un santo que nunca le hace mal a nadie, y por eso nadie salta contra él, más que estos comentarios provocativos.

        Eliminar
      10. Laura, aprecio tus palabras, pero no malgastes tu tiempo respondiendo en este hilo, no merece la pena.

        Eliminar
      11. Lo dicho, protegido del blog te adoramos! Protegido for president! xDD
        Hoy puedo decir lo que quiera que es mi cumple! =D

        Eliminar
      12. ¡Felicidades, Diablo! Pasa un gran día. Menos mal que no es el domingo, que el capítulo de la Black bien puede ser un regalo envenenado peor que la manzana xD.

        Eliminar
      13. Felicidades, Diablo,que lo pases muy bien!.

        Eliminar
      14. Llamarle "hater" a cualquier usuario se considera un insulto aquí en el Blog, y en el 99,9 % de foros de internet, Andrew Jones, así que tu comentario está bien borrado. Si pierdo el tiempo en explicarte el por qué de una acción que está tan clara habiendo tanto testigos de por medio es porque tiene que quedar claro que no solo has insultado a Peter, sino la inteligencia de todos los demás de forma cobarde al no querer nombrarle para que no se te pueda culpar de nada.

        Muchas gracias Nova por tus palabras y feliz cumpleaños Diablo, espero que pases un gran día :)

        Eliminar
      15. Muchísimas gracias a todos por felicitarme y por los buenos deseos! Se os quiere gente!!
        Peter aún el de la Black diría como el otro, mientras no me tocara el CSmusical me conformo xDDD Con las ganas que tengo de que hagan un musical en esta serie desde el principio y lo hacen ahora que en mi opinión es el peor momento... Lo voy a ver con mucho miedo ese capitulo jaja

        Eliminar
      16. ¡Feliz cumple, que termines bien tu día!

        Eliminar
      17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      18. Yo solo tengo un año siguiendo el blog, y solo he comentado una vez de hecho soy de Méx jeje pero también quiero a Pan jjejejeje!!! Y si estoy triste por tanta cosa mal hecha en esta temporada y leer esas críticas lejos de ser algo negativo me hacen sentir mejor, y me hacen emocionarme más de ver la serie!! La crítica no es mala :)

        Eliminar
      19. No insulté la inteligencia de nadie, de hecho confirmaron ser muy listos, ya que rápidamente supieron a quién me refería.

        Y el si me ha insultado de forma pasivo-agresiva con anterioridad pero nadie le ha dicho nada, que raro.

        Eliminar
    3. Me gustaba el blog cuando elaboraban esas teorias locas que muchas veces eran mas interesantes que lo que terminaba sucediendo en la serie. Mi favorita es la del Hada Negra que lamentablemente no sucedio. Ahora solo veo a los mismos usuarios despotricando en cada uno de los post hasta dos o tres veces. Aburren la verdad. Ojala vuelvan con nuevas teorias sobre el final de temporada o serie, quien sabe. Saludos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues quien hizo la teoría del Hada Negra soy yo, el primero que despotrica y seguirá diciendo cómo es la serie. Noticias como esta nos dan toda la razón.

        Eliminar
      2. Entiendo de donde vienes, Cami. Si no nos encantara la serie y no le hubiéramos visto tanto potencial no nos molestaría tanto lo que está pasando. A mí por lo menos no es que me haga feliz quejarme, más bien lo contrario. Aunque, como con todo, concedo, a uno puede írsele la mano y terminar sacando para afuera con este tema enojos de otro origen. Después de todo, es más o menos lo mismo que hacen muchos de los que van a ver fútbol o básquetbol con frecuencia XD

        Eliminar
      3. Pero no todo el tiempo nos estamos quejando, Cami. xD
        Es feo cuando una serie que disfrutas termina tomando un camino completamente distinto sólo para favorecer un sector en específico, y más cuando los TWO prometen cosas que, o al final decepcionan, o nunca suceden. Por ejemplo, sigo esperando el episodio donde dijeron íbamos a saber qué era de Maléfica y Lily. Pero entiendo tu opinión; a veces exageramos de quejas, pero si la dirección de esta serie fuese bien desarrollada, créeme que no habría mucha gente descontenta. La serie se disfruta pero a veces cometen cada atrocidad que es difícil ignorarlas.

        Y eso que nos has visto al fandom de Grey's Anatomy (ni mis comentarios, aunque ya dejé de ver la serie, ya mataron a mis favoritos y la única historia que me interesaba tomó un rumbo que la destrozó por completo).

        Eliminar
      4. Yo no exagero; hablo con el corazón.

        Eliminar
      5. Vamos a ver colega, vemos la serie desde el principio y le cogimos mucho cariño y como tal tenemos derecho a criticarla por como la han pifiado a lo largo de las temporadas.

        Eliminar
      6. ¿Cuánto hace que nos estamos quejando así? ¡Media temporada! Si nos dijeras "dos temporadas y media" bueno puede ser, pero es sólo media temporada. Y es la última, si alguien viene a insinuarnos que dejemos la serie, no lo vamos a hacer FALTANDO CUATRO CAPÍTULOS. Además siempre explicamos muy bien los motivos de nuestras quejas. Excelente la respuesta de Miss.

        Eliminar
      7. Pienso que cualquier a es libre de opinar lo que quiera a mi me gusta Rumple y siempre expongo porque y también expongo porque OUAT ha perdido el rumbo, que aunque y no me gustaran todos los personajes me veía completa la temporada.

        Bueno llevo inconforme más de media temporada jajajaja pero pues tampoco vi la 5b completams y la 6a menos o vi los capítulos editados jajajaja pero soy fiel fan de Robert y me encanta su actuación ya se de malvado o moderadamente bueno y me interesa conocer su destino final, cualquiera que esté sea.

        Eliminar
      8. Que gracia me ha hecho eso de "moderadamente bueno" xD.

        Eliminar
      9. Si yo me quejo últimamente es por lo mal que están haciendo las cosas en esta 6B, en la 6A no me quejé porque me gustaron la mayoría de los episodios. Todas las temporadas tienen sus fallos pero también sus aciertos y cosas buenas, las cuales son muchas más que las cosas malas, pero esta 6B bajó muchísimo el nivel y por eso me quejo

        Eliminar
      10. En definitiva, si nos quejamos Faith es precisamente porque nos gusta la serie y nos duele que se esté yendo a pique al final de una forma tan poco digna. Además, como fieles espectadores que hemos sido durante seis temporadas completas de OUAT tenemos derecho a exigir un mínimo de calidad, que para eso la vemos y participamos en el Blog que es un espacio totalmente dedicado a ella.

        Eliminar
      11. Mucha razón Trish, si hay algo en lo que todos coincidimos en el Blog es que nos gusta la serie, y si nos quejamos, la hacemos de forma constructiva, que al final lo único que queremos todos es que la serie se vaya por la puerta grande.

        Eliminar
      12. Jajajaja pues si Peter, digo "moderadamente bueno" que sabemos que Rumple jamás será una blanca paloma (Y eso está bien para mi) ya nunca volvera a ser aquel espiner que no mataba ni una mosca pues a adquirido experiencias de todo lo que ha vivido y eso forma a una persona, por lo que puedo ubicarlo en un estado intermedio pero también sé que si se trata de proteger a su familia Rumple hará lo que sea, aunque tampoco hay que llegar al extremo de arrasar con pueblos enteros solo ir por los interesados, OMG soy una Bella cualquiera pero la gran diferencia es que yo si reconozco lo que quiero.

        Eliminar
      13. Hola a todos.
        Os sigo desde siempre, cada semana. Muchas veces he querido comentar pero al final no me decido nunca (llámale vergüenza, falta de tiempo o indecisión...)
        Deciros que me encanta leeros, he adorado ésta serie desde el principio y estoy muy de acuerdo con vosotros.
        No me ha gustado el comentario que he leído de alguien criticando a personas del blog que se curran cada semana sus entradas y comentarios como el que más,y que de foma altruista aportan su granito de arena. Siempre y cuando sea desde el respeto, creo que cada uno es libre de decir lo que piensa, en éste caso, de la serie. Faltaría más...
        Y ya, de paso, no quiero perder la oportunidad de decir que: ¡me declaro fan incondicional de Peter Pan! xD
        Gracias por tus comentarios y todo lo que aportas al blog, son de mucha ayuda.
        Saludos a todos y gracias

        Eliminar
      14. "Soy una Bella cualquiera" jajajaja Me pasa igual. Tengo debilidad por la gente conflictuada...

        Hey, es que en la vida real existen tipos así. Son un relajo con patas, pero cuando se trata de la familia son Family Man 1000% :D

        Eliminar
      15. Jaja, Marychovny y Maria Cecilia ya somos tres ,si tenemos debilidad con el personaje de Rumple,que le vamos a hacer xD?.
        En con,veremos a ver que final le dan los Two a su historia.

        Eliminar
      16. Si ya me he dado cuenta chicas, pero tenemos debilidad por Rumple por el excelente trabajo de Robert y ni se diga de Rumbelle que es la química entre Emilie y Robert lo que hace que me gusten más.

        Eliminar
      17. Gracias por tus palabras, Adara.

        Eliminar
    4. Belle es un florero... No va a aparecer QUE NOVEDAD jaja jaja ( Risa sarcástica) 😒😛

      Mmm... Ya estoy ansiosa por ver el musical 😍💕!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues yo lo de Bella ya lo sabia gracias a Tumblr, que cuando estaban grabando ese episodio Emilie subió foto de ella y su bebita bien tranquila s, y yo dije pues ya estuvo seguro ni aparece y mira que toda la razón no va a estar, entonces solo veré la escena de Rumple y suguro Rumbelle está llendo al DR.

        Eliminar
      2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      3. Seguro que Rumbelle irán al DR. Pero,si vamos a ver a Rumple aunque sea un poco en el episodio,que les cuesta poner a Belle en la misma escena que el?.
        Es que no le dan protagonismo a la pobre.

        Eliminar
      4. Pues si que malos, se nota que quieren mucho a Belle

        Eliminar
    5. Desde hace tiempo ya se sabía que Belle no estaría, bueno x lo menos yo lo sabía gracias a Tumblr y mira que resultaron confiables las fuentes, me quedé esperando la gran lucha entre los Goles y los Charmings que duró ¿dos minutos?

      ResponderEliminar
    6. Ya han dicho la razón de que los personajes canten:
      En flashbacks, Blanca, embarazada de Emma, conjura un hechizo que hace que todo el mundo se vea obligado a comunicarse mediante canto.
      En SB, el hechizo se reactiva.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Madre mía... espero que los two dejen de tomar setas alucinógenas de Wonderland xDDD.

        Eliminar
      2. Jajaja,Alice,que bueno xD.
        Aunque yo prefiero que los Two se inventen una explicación para que todos canten ( por rara que sea), a que todos canten sin más.

        Eliminar
      3. A mí es que esto de que estén sometidos a un "hechizo" que les obliga a expresarse mediante canciones me parece una copia de lo que hicieron en Buffy, pero a lo cutre (vamos, al nivel de la 6B) xD.

        Eliminar
      4. Charmed, pensé lo mismo, pero no es la primera vez que los two le "rinden homenaje" a Buffy, ya fue lo mismo cuando Emma mató a Hook con la espada, igual a como Buffy mata a Ángel.

        Eliminar
      5. Sí, ahí se marcaron otra "referencia" a Buffy. Fue un gran derroche de originalidad xD.

        Eliminar
    7. pues claramente el jarron ni aparecio en el episodio

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.