viernes, 28 de abril de 2017

Sneak Peeks del 6x19


Si no puedes esperar para ver el próximo episodio, no te pierdas la primera Sneak Peek de "The Black Fairy". Añadida SP2.




NOTAS Y NORMAS:
1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
Gracias. 
Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

46 comentarios:

  1. Me encanta la tranquilidad con la que Emma y Gold charlan, cuando en temporadas atrás intentó matarla, quitarle sus poderes, llenarla de oscuridad, e incluso la amenazó por si le ponía la mano encima a Gideon. xD

    Al menos Emma ya sabe que Gideon está siendo controlado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no voy a decir que estén mano a mano, pero Emma algo se cobró cuando lo secuestró y lo puso bajo el "entrenamiento" de Mérida en la 5A XD

      Igual si los personajes se guardaran los rencores y los miedos que debieran, vivirían todos en trincheras y saldrían solo para terapia con Archie a estas alturas XD

      Eliminar
    2. Archie tendría tanto dinero como para convertirse en el nuevo alcalde la ciudad... a todo esto, ¿le pagarán? xD

      Ya salió el segundo SP y es prácticamente lo que ocurre en las fotos promocionales, si no han visto las fotos no vean el SP porque quizá para algunos les pueda arruinar un poco la sorpresa (tampoco es que sea algo tan impactante, pero hay quienes quieren evitar spoilers a toda costa).

      Eliminar
  2. ¡Opa! ¡Esto va a estar bueno!

    Problem time: si uno no puede estar controlado en el mundo de los sueños, ¿Entonces el Rumbellito quería que sus padres se separaran y que lo mandaran lejos, sabiendo lo que le iba a suceder a él después? ¿O será que nadie puede controlarte en tu propio sueño, porque no actúas voluntariamente, pero sí en un sueño en el que entras como intruso? ¿Alguna vez alguien nos explicará, aunque sea por tuits, como pudo ser todo lo del sueño de Bella en el 6x01?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh, y ahora ya sabemos dónde es esa escena en que aparecen Rumple y Gideon lado a lado en la primera promo de la 6B.

      Eliminar
    2. En estos momentos enfrento el mismo dilema que tú, que digo es necesario que me expliquen esos suños de Belle, pero seguro sera un asunto olvidado.

      Eliminar
    3. Mmm... Así como el sueño de LAS TIJERAS DEL DESTINO

      La ÚNICA Que los ha usado Evil Queen ... Y DESPUÉS que chucha paso Con esas TIJERAS

      PORQUE Emma no las usa o Rumple o que se yo... Ya me fui por la cuneta LOL 😲😱😜!!!

      A pocos meses de que vengan mis peques ya me estoy poniendo histérica por esas Tijeras y por todo lo que pasa

      Eliminar
    4. # ¿Que ha pasado con las Tijeras✂😣?

      Eliminar
    5. ¿Seguirán tiradas en el piso del despacho de Regina? :P

      Menos mal que la serie "acaba" ahora, porque si no me van a hacer enganchar con las canciones de cuna escocesas XD

      Eliminar
    6. lo unico que se me ocurre es que el gideon del sueño de bella fuese un gideon post final battle y todo que supiese que su secuestro y todo lo ocurrido con la black era de alguna manera necesario para que la savior destruyese a la black o algo por el estilo

      Eliminar
    7. por cierto que mal suenan los titulos estos semiespañolizados " los charming, la black, la savior, el oscuro, la blue, el autor , la wicked, la evil..." parecen una pandilla de vallecas XD

      Eliminar
    8. por cierto que mal suenan los titulos estos semiespañolizados " los charming, la black, la savior, el oscuro, la blue, el autor , la wicked, la evil..." parecen una pandilla de vallecas XD

      Eliminar
    9. Pues mira, que cuando yo era niña, por mis lares, eso de mezclar palabras en inglés en medio de una conversación era de "gente bien" XD (A veces hasta por tomar el pelo uno forzaba la pronunciación al español - "la blooeh" "la ssaveehor"...)

      Eliminar
    10. Pues yo creo que eso de mezclar es vulgar xD. No sólo las palabras, sino los nombres (Jennifer González, Jessica Pérez, Jonathan López). Para abreviar a esta gente le digo la Blue, la EQ y tal, pero prefiero los nombres en español xD.

      Eliminar
    11. Ugh, lo de los nombres propios es un calambre. ¿Cómo haces para recordar si esta chica en particular es Estephanie, o Stephanie, o Estefany, o Stefany, o Estephany, o Stephany, o Estefanie o Stefanie o alguna de las anteriores pero con tilde en la e? Para mí los nombres extranjeros solo cuando son cosa de media familia (un Giancarlo García, porque la madre sea de familia italiana), o están largamente establecidos (En mi país Washington es un nombre muy común desde fines del siglo XIX, al lado de los eslavos Walter y Waldemar) y SIEMPRE con la grafía del idioma original, que cada vez que veo un Ítan (SIC) o un MAICOL (SIC) se me muere algo adentro.

      Eliminar
  3. Que ganas de ver el capítulo!!.
    Por cierto, me gusta mucho ver a Emma y Rumple trabajando juntos. Me recuerda a la t1,cuando Gold vigilaba a Emma para asegurarse de que ella rompía la maldición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué tiempos aquellos! Mr. Gold el de la sonrisa burlona, el acento escocés, el bastón y las ligas de manga XD

      Eliminar
    2. Siempre me ha encantado eso y en la primaera temporada estaba ansiosa por descubrir cuales era los verdaderos planes de MR. Gold

      Eliminar
    3. Yo también tenia mucha intriga por descubrir los planes de Rumple en la t1, Marychovny.

      Eliminar
  4. Vaya me ha encantado el segundo SP, miren que Hookito nunca da respiros, la Black contenta por que ya sabe donde esta la varita, asi que dice ya no hables mas Blue y zas no soy tú madre (a Emma) si no, la de él, mmmm como le gusta a la Black hacer hincapie en eso de la familia ahhhhh eso me enferma, ese Hookito luego, luego directo a la yugular , he quieto bobi, que si le tocas un pelo Gideon ni Emma te salva de quedar hecho cachitos. Gideon listo para irse y sorpresa mijito tu no vas a ningun lado y zas (Ahhhhhh me encanto eso) Rumple le pone la muñequera antimagia, pero ha brillado dorado ¿antes no hacia eso, o si? ¿sera que Rumple le puso un nuevo modelo con GPS incluido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rumple últimamente ha tenido los mejores "M'hijo, 'tese quieto' XD

      Eliminar
    2. Jajaja conoces Storyblog, que tiene un videoen you de Rumple dando sapez a Gideon jajajajaaja esta buenisimo.

      Eliminar
    3. ¡Lo he visto! Igual confieso que me ha gustado más la escena original, que estuvo super bien hecha. Mi favorita igual es cuando Gideon va a robar la espada de la comisaría, con todo ese aire de drama queen-angustia adolescente y Rumple lo pone a dormir la siesta con un gesto de la mano XD

      Eliminar
    4. Rumple poniendo en cintura al mocoso jajajajajaja

      Eliminar
    5. ¿Soy el único sorprendido de que, con todo lo vivido, hookito siga siendo tan subnormal como para amenazar con una espadita a alguien que puede usar magia?
      Que sí, que será más o menos fuerte pero fue capaz de convertir a la EQ en cobra por lo que debería de ser capaz de continuar la tradición familiar por la que se pisotea al bicho. ¿Nadie más empieza a shippear Captain Floor?
      Me gustaría que lo hicieran en la boda.

      Eliminar
    6. El tema, Martín, es que no saben escribirlo de otra forma. Porque el personaje "caballero preocupado y arrojado, pero a la vez medido" es Charming. Para diferenciarlo tienen que hacerlo todavía más "arrojado"... El tema es que para el que no le tira Colin, la impresión que deja es la de un tipo incapaz de pensar en otra cosa que no sea él mismo y Emma. De nuevo, para mí es un tema de escritura.

      Eliminar
    7. Ceci, arrojado vale pero caballero, nunca lo fue ni lo será, tiene frases carismáticas que lo confunden con uno pero no lo es. Un caballero jamás haría la 5. Espero que sea como dices y no sepan escribirlo de otra forma porque si no, es de ser muy idiotas.
      Toda la razón con la de Colin excepto en lo de Emma. Él no piensa en ella piensa en lo que le hace feliz a él, que es Emma, y por eso lo protege. Lo veo así por la 5 porque, a pesar de todo, si en verdad pensase en Emma lo habría visto de otra forma. Lo habría visto como una forma de pasar la eternidad con ella y de ser los más poderosos, pudiendo hacer lo que quisiesen.

      Eliminar
    8. Jajajaja hookito, pues creo que quieren que lo amemos a la de afuerzas y nos creen tan bobas como para derretirnos con sus actos de valentia mas bien brabuconeria y piensa que diremos ahhhhh mira como se preocupa por Emma (como diría Peter en un comentario de YT,, ahora si hookito bien preocupado por la Black
      y cuando estaban planeando la boda bien frascos jajajaja)y es todo lo contrario lo veo y digo sigue siendo el mismo bruto que o le da su espacio a nadie, digi Blue no me cae bien pero apenas y está recuperando el aliento y sale ese a acosarla así y después luego luego saca la espada directo al cuello, mira entiendo que quiera protegerse pero este tira directo a matar, digo no piensa si le toca un pelo a Gideon, seguro pierde la otra mano y la cabeza que Rumple no se lo piensa dos veces y lo hace cachito y ni su querida Emma lo salva.

      Eliminar
    9. Con lo de caballero me refería a esa idea de "no escatimaré un esfuerzo por mi dama", de nuevo, llevado al extremo. Es el mismo patrón de cuando le grita a Nemo y a Liam, o cuando le dice a Tigrilla que le importa un bledo cualquier guerra en la que no esté involucrada Emma. Ojo, yo soy SwanFire a muerte, pero a pesar de eso puedo ver que podrían escribir mejor el CS y que fuera más en carácter.

      Osea, Hook sería un personaje más agradable si dejaran de insistir en hacer que lo admiremos, y peor, a costa de los otros personajes (Os estoy mirando Adam & Eddy con los flashback de Rumple/Milah/Hook en la 5B para enchastrar a Spinner!Rumple haciéndolo quedar como un egoísta al que no le importaba su mujer para hacer la huída de Milah menos culpable y a Hook el héroe rescatador. Como si Rumple amara a Bae por ser un trébol de cuatro hojas y no por ser su hijo. ¡A quién se le ocurre que Spinner!Rumple de entre todos se iba a ruletear un hijo! Fin de la queja).

      Lo de si ama a Emma o solo la felicidad que le da Emma... suelo ser una tipa indulgente y me parece que es una línea muy difícil de trazar (a uno por lo menos le cuesta en la vida real, más difícil con un personaje ficticio); en el fondo solo pruebas si amas a alguien más que lo que amas la felicidad que te trae cuando estás dispuesto a sacrificar esa propia felicidad por el otro (será cliché, pero me parece que es así). Puede ser que haya habido una escena relativa a eso (mi felicidad vs. su felicidad) como para ver si sí o si no con CS, pero confieso que no lo recuerdo.

      Eliminar
    10. Entiendo a qué te refieres, pero en realidad hookito nunca a sido un caballero hay que ver cómo se expresa y piensa de las mujeres en general, que solo aparenta ser caballeroso con Emma, por que veamos "defendio" el honor de milah porque la quería para el y luego luego se le lanzó, cuando quiso soncarle a Bella cosas sobre Rumple la golpeó y dijo bonita pero inútil, sabemos cuál es el valor que le da a las mujeres, cuando fue el Dark One hizo un comentario horrible sobre Milah y eso que ella disque era su TL y eso sin olvidar que quería herir a Emma como ella lo había herido a el, Rumple ni en su forma más oscura de Dar One a hecho cosas como esa Belle (y bien que la pudo acusar de adultera y y soltarle toda clase de insultos desagradables)y miren que hasta protegió su honra cuando nothian quería 20 minutos con Bella (que si ya empezaba a sentir cosas por ella) pero creo que aunque no sintiera nada por ella tampoco hubiera permitido eso, pero estoy segura que si hookito hubiera el Dark One en ese momento, ni lo piensa ni una vez y le entrega a la moza.

      Eliminar
  5. "Padres desesperados"
    "Casos de las vidas real😲😱"

    Rumple con ese movimiento acá te quedas pendejo morí con eso LOL 😁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Momentito, ¿Dónde crees que vas, hijo? El otro día llegaste pasada la medianoche y con olor a alcohol, tu madre angustiada por no saber dónde estabas. Tú no vas a ningún lado hoy, estás en penitencia". XD

      Es que, seriamente, ya hay gente shippeándolo y la criatura tiene a reventar la madurez emocional de un chico de 13 (tirando a la de niño menor de 4) #SlowDownPlease Btw, tu vida es muy triste cuando que tu padre inhiba tus poderes mágicos pueda llegar a ser un alivio deseable :(

      Eliminar
    2. Me encanta, "estás en penitencia" jajajaja ¿Shippeándolo? ¿Con quién? ¿Con Roderick?
      Las siguientes opciones de shippeo serían en orden descendente:
      La Black Fairy
      Rumple
      Emma
      Hook
      Regina
      Zelena
      Blue Fairy
      El resto de las personas del universo a excepción de los que siguen.
      Tinker Belle
      Lily
      Maleficent
      Henry
      Belle

      Eliminar
    3. Pues si la Black Fairy ni fuera la madre de Rumple yo los shipeo jajajaja lo siento Belle.
      Que bárbaros que me shipean a Gideon con Roderick, que cosa mas loca.

      Eliminar
    4. No sé, pero oye, que parece que hay gente que no puede mirar un personaje 5 segundos sin subirse a un ship, déjenlo en paz... please. XD

      Eliminar
    5. Jajajaja pobre Gideon, creo que antes de enamorarse de alguien primero debe arreglar el caos que es su vida.

      Eliminar
    6. Si mi orden de shipeo va cargado con ironía, ¿cómo se va a enamorar si para empezar no tiene su propio corazón? Ceci hay mucha gente que tiene la costumbre de shipear y se entretienen.

      Eliminar
  6. Buena jugada la de Rumple a Gideon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,le salieron las mañas de DO a Rumple,y estuvo muy hábil,jaja.
      Un buen SP,la verdad. Que ganas de ver el capitulo!.

      Eliminar
  7. 1. En las fotos promocionales había un spoiler.
    2. Oh, el segundo SP es sobre ese spoiler que, por el punto 1, ya no lo es.
    3. Espera, en el sp2...¡hay otro spoiler! 😠

    -¡Feliz cumpleaños! Mi regalo es esta caja.
    -Gracias.
    -Que en realidad es una caja de cerillas vacía, envuelta muchas veces.
    -¿Eh?...¡Ah! Jajaja
    -Tu verdadero regalo es este. Abrelo.
    -¡Gracias!
    -Es el libro de misterio que querías leer, ese en el que el asesino es la madre disfrazada de albañil.
    -...eh...tú, el factor sorpresa, como que no lo controlas...

    ResponderEliminar
  8. Hola amigos, nunca había escrito en este blog, de hecho lo encontré de casualidad, pero me llama la atención que todos sean eruditos en esta serie, al extremo de recordar cada detalle de cada capítulo. Recuerdo como la comencé a ver en un lejano 2011, quizás porque siempre me han gustado las series de fantasía, o porque me gustó Lost y compartía los mismos guionistas, neo simplemente recordaba los mágicos filmes de Disney de mi infancia y quería ver cómo eran resucitados.
    Es cierto que quizás le han dado demasiado de largo, que ha habido cambios de guionistas que no han respetado la continuidad de la serie, pero es difícil no notar las incoherencias que tiene. Como por ejemplo, como con un simple perdón los personajes malvados son aceptados como buenos, para eso en la vida real existen las prisiones, pero en la serie los personajes se redimen y simplemente son perdonados por todos y aceptados en el club encantado, es que no existen sentimientos de venganza o justicia en Storybrooke? Cuál es el papel de los sheriff si cualquier acto homicida será perdonado?
    Empecemos por Regina/ Evil Queen ha matado a más personas que la peste , incluidos el padre de Blanca, el primer novio de Emma en la serie, y sin embargo con simplemente asumir el lado bueno de la fuerza se redimió. Garfio mató al padre de Encantador y este lo perdonó como sin querer hubiera pisado su jardín. Zelena mató a Neal/ Baelfire y al parecer Gold es el único que se acuerda, etc.
    Por cierto, creo recordar que en el universo de Disney el hada negra siempre fue Maléfica, sin embargo en esta temporada este personaje no aparece ni tiene ninguna relación con el hada negra actual. Por cierto, esta actriz es especialista en hacer de mala (Jaime Murray), creo recordar la fría romana de Spartacus, la pirómana de Dexter y ahora el Hada negra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aquiel, yo no soy una erudita en recordad hasta el mas mínimo detalle, pero es que aveces los Two se pasan y son muy obvios los errores, me he reído un montón con eso de que no sirve para nada el sheriffe jajajaja a que es verdad es que los villanos deberían cumplir sus condenas en la cárcel, Regina y Rumple los primeros, de ahí Hookito y Zelena, pero vamos que a los únicos que han procesado son al Rey George, Isaac y Siyned, vaya modelo tenemos ahí.

      Eliminar
  9. Hola Marychovny es cierto que últimamente las incoherencias llueven, por ejemplo en el capítulo pasado al derrumbarse la mina, Regina y Zelena se sientieron atrapadas ( es que sus respectivos teletransportadores de humo rojo o verde no les permiten ir a cualquier lado?), si había tantos cristales de polvo de hada por qué los enanos no los encontraron antes?, si Zelena y Stanuc eran contemporáneos por que este último envejeció más, el famoso pedazo de varita como cambio de manos, el autor dice que no puede cambiar la historia sin embargo hace par de capítulos dotó a EQ de un final feliz, esos jeroglíficos se parecen a los de la temporada final de Grimm, cuando llegó el hombre hojalata buscando un corazón pensé que iban a encontrar uno al estilo de los la EQ, Emma, Cora e incluso el Hada negra extraían, en medio de una guerra es algo realmente estúpido planificar una boda, Garfio debería quitarse el garfio en sus escenas de amor con Emma no vaya a ser que le corte algo, resulta que una temporada casi se vuelven locos buscando un portal mágico y ahora de cualquier cosa aparecen.
    Creo que hace par de capítulos el antiguo aprendiz salió del pueblo en un carro, no habían quedado Regina, Zelena y el falso Robin Hood que no se podía salir?, puede ser que la EQ se acordara de desbloquear la salida antes de irse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón si Regina y Zelena tienen magia teletransportadora por que no la usaron, jajajaja no pude evitarlo me imaginé CS en su escena romántica con el Garfio cortador.
      Mmm El que salió de pueblo fue Isaac el antiguo escritor, Regina explico que ya había quitado el hechizo protector de la libea

      Eliminar

Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
Notas y normas:
1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
2. Respeta la netiqueta.
3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
Gracias.