• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 19 de abril de 2017

    Fotos promocionales del 6x18


    Ya puedes disfrutar de las fotos promocionales de “Where Bluebirds Fly”.
























    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    86 comentarios:

    1. Que poco me va a gustar este capítulo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi el 6x17 me ha parecido magnifico

        Eliminar
      2. Como???
        Vibrador negro, bola negra, hada negra, magia negra y el negro del WhatsApp. Qué más se puede pedir?
        XD

        Eliminar
      3. Jajaja Sergio 👍😝😉😲😲!!!

        Eliminar
      4. Y yo me pregunto, ¿este hombre de hojalata es de hojalata? ¿Por qué lleva capa si lo es? ¿Cómo puede tener frío?

        Eliminar
      5. Peter, es que Edna Moda no ha podido viajar a Oz todavía...

        De todos modos, creo que hasta para ellos es imposible hacer algo más desastroso que lo de la semana pasada. Al menos parece que esta vez va a haber aunque sea una pelea de brujas. Generalmente soy bastante indulgente con el tema efectos y disfraces, pero me molesta cuando cosas que se podrían hacer bien por el mismo presupuesto se hacen mal, y por encima de eso, me repatea cuando no se toman el más mínimo cuidado con las historias que cuentan. Creo que ya entendí por qué es todo tan molesto: sacrificaron los personajes en aras del argumento y después destruyeron también el argumento XS

        Eliminar
      6. A mí no es que me maten los flashbacks de la reina malvada contra Blancanieves, que la gente siempre los tilda de repetitivos, pero los de Zelena la envidiosa como reina de Oz me aburren soberanamente y me parecen mucho más repetitivos, sin personalidad (el 5x16 casi parecía una copia de cualquier trama de Regina persiguiendo a Blanca). Y eso que hemos tenido pocos. Nunca me gustó el personaje y nunca me ha interesado. Menos tras esta 6ª temporada y menos por lo poco que pinta alrededor de la Black.

        Eliminar
    2. ¿Es ese el "hombre de hojalata"? xD

      Ah, la Wicked está de vuelta, me alegro. Ahora a esperar la historia y en qué momento de la cronología ocurre. Espero equivocarme y que en verdad el FB revele algo de importancia para el presente (déjenme vivir con mis falsas esperanzas).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. creo que le han mezclado con la historia del negro del Whats App XDXDXD!!!

        Eliminar
      2. No me meo de la risa Sergio que buena esa jaja jaja 😉😆🎉🎉

        Eliminar
    3. Parece que Regina le está pidiendo consejos sobre moda a Snow.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. My God, y eso que a mí me suelen decir que tengo mal gusto para vestirme, pero últimamente no sé en qué está pensando Eduardo. Tendría que saber que no a todas las latinas le quedan bien los colores cálidos (de hecho a Lana le quedan muy bien los fríos, por ejemplo, el azul), pero además, el bordeaux le queda horrible (en el sentido de que no luce, ella puede ponerse una funda de almohada a lo elfo doméstico e igual parecer linda, pero me estoy yendo de tema).

        Por otro lado, parece que Zelena le robó la capa a alguna de las hadas XD

        Eliminar
    4. Un poco cutre el Hombre de Hojalata, ¿no? XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que no, que todo el presupuesto del capítulo ha sido destinado a su traje xD

        Eliminar
      2. Lo que sea que hayan pagado por ese traje, es demasiado, porque es horrible.

        Eliminar
      3. Es que todo el presupuesto se fue para la"Gran boda" 💑💞😛

        Eliminar
      4. Espero que pongan un efecto especial o algo porque el traje es muy cutre.

        Eliminar
    5. La cosa que parece flecha parece Lo que tenía Tiger Lily??? O que es??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pero ese era marrón que yo recuerde y este es negro 😲😟😒

        Eliminar
      2. Mmmm eso es un cristal negro.

        Eliminar
      3. También aparece en la promo cuando Zelena está sacando el corazón rosado de un cofre y cuando aparece con la beba en brazos.

        Eliminar
    6. pues se les agradece que se acordaran de zelena disculpenme pero ya estoy cansado de que se centren en hook ya de por si dejaron muy mal parada a bella no la toman en cuenta . mejor vallan y aganle un spin off a hook "las aventuras de paquito en el mar" sera que les gusta

      ResponderEliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    8. Todo es negro y verde 😛😲😲😟😒😒!!!

      ResponderEliminar
    9. ¿El FB es post Glinda?...¿Cuándo saldrá Isabella Blake-Thomas entonces? En el primer flashback, supongo.

      ResponderEliminar
    10. Tengo muchas ganas de ver que Zelena le pate bien el culo a la BlacK y bien pateado!!!! Pero eso creo que no va a pasar 😣😣😣😣


      PD: Quiero ver el Flashback de la Mal engendra de la Demensia (La Black)

      ResponderEliminar
    11. La Black llorando en la fuente en la promo y las fotos nos dicen que es por algo que ve en la bola de cristal... ¿Servirá solo para ver entre reinos, o también para ver el futuro? ¿Revolución en el Dark Realm o qué? ¿Teorías?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pueden mostrar la relación de la Black con Malcolm (versión robbie) y el nacimiento/abandono de Rumple, el exilió de la Black a manos de Blue con el consolador negro (no tiene pinta de varita), la muerte de Pan & Rumple o la vida que llevó en el Dark Realm. Particularmente me decanto en este capítulo por cómo llegó la varita hasta Tigrilla o el sufrimiento/ira que padeció en el exilio. Los otros me los dejo para el suyo, que algo tendrán que mostrar.
        También pueden estar mostrando algo sobre Zelena & Robin, a lo mejor la Black se encariña con Zelena. La última me parece menos posible pero como sabemos quien los escribe, sé que son capaces de cualquier cosa.

        Eliminar
      2. La verdad es que es interesante la reacción de la Black. Yo creo que puede estar viendo su exilio,o alguna cosa dolorosa de su pasado.
        Aunque la cara de miedo de las fotos,no se... Y si ve en la bola que Zelena va a matarla o algo asi,y por eso va a intentar que la Wicked se alíe con ella?

        Eliminar
    12. Spoiler, spoiler!!! Ya existen fotos del vestido de bodas de emma <3

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¿Y nadie ha vomitado sobre él?

        Eliminar
      2. Jajajaja. Hombre, mientras no sea peor que la capa de Princess Emna en el WR,por mi esta bien😂

        Eliminar
      3. Es muy hermoso el vestido (para mi)

        Casi lloro senti que el final esta serca 😦😦😦

        Eliminar
      4. Ya vi las fotos, no se en que lugar se supone que estan pero ¿no era mas facil hacer la boda en la capilla de la monjas? (no recuerdo si aparece en el 3x10 o en el 3x11), digo asi nos evitariamos la pena de ver la croma esa rara del cielo.

        Eliminar
      5. El vestido está muy bien, pero ¿¿¿¿QUÉ LE HICIERON EN EL PELO???? (Solo me hace pensar en una rara cruza entre la EQ y Gwyneth Paltrow en Emma - no pun intended) Si no tiene algo horrendo no es un traje de boda de OUAT. PS: Me gustaba más el vestido blanco del baile en Camelot.

        Eliminar
      6. A mí no me van los vestidos y no sé mucho del tema pero el velo del vestido de novia le queda faltal a Emma.

        Eliminar
      7. A mí me gusta, pero sólo porque es una copia del de Grace Kelly (vestido y peinado, ambos).
        Hitchcock agrees.

        Eliminar
      8. Lo que sí me parece un delito es el vestido de Blanca. Definitivamente, Eduardo Castro la odia.

        Eliminar
      9. Maenrest, lo mismo por aquí, pero es algo muy común en la cultura yankee, lo de las bodas en exteriores (En nuestro ámbito hispano es distinto porque nuestra herencia cultural es predominantemente católica y salvo caso de emergencia los casamientos católicos deben ser en un templo).

        Eliminar
      10. ¿Es verdad eso que se comenta de que Jennifer ayudó a diseñar el vestido de novia?

        Eliminar
      11. El vestido, o lo que sea, que sí me gusta es el de Regina. Cualquier cosa le queda bien a mi niña.

        Eliminar
      12. Entiendo eso pero si los two querian una boda en exteriores pudieron haber utilizado el bosque o el parque de storybrooke, asi nos libramos de los excelsos efectos especiales de Ouat. Mejor lo dejo ahi, le estoy dando muchas vueltas a una boda que ni me interesa xD.

        Eliminar
      13. Lola, no sé que iba a diseñar Jennifer si el vestido es un calco del de Grace Kelly. Hasta el tocado es idéntico.
        Y concuerdo con que habría sido mucho mejor usar una localización exterior natural y no un cutre croma. Que estamos hartos de verlos. Parecen menos realistas que unos dibujos animados.

        Eliminar
      14. jajajaja, Maenrest, a veces pasa. Tienes razón.

        Lola, totalmente de acuerdo. El de Regina y el de Anna fueron los más bonitos para mi gusto.

        Totalmente de acuerdo con Peter también en que el de Blanca era espantoso, parecía una tomada de pelo con todas las letras.

        El de Cenicienta era... raro. La combinación de satén y encaje en el corset, y los bordados de la falda nunca me cerraron. Ni que hablar de Cora diciendo "la novia debe vestir blanca como la nieve" mientras tenía puesto un vestido champagne/crudo. Y el de Belle ni siquiera sé si cuenta como vestido XD Aunque debo ser la única en este planeta a la que le gustó el arreglo del pelo con el sombrerito (aunque no para una boda, pero en fin). Qué le voy a hacer).

        Eliminar
      15. Por cierto, me parece muy feo que no haya nadie invitado. O sea, nadie "importante". Seguro veremos a la abuelita, a Geppetto y a Archie. Pero, ¿y August? ¿Y Lily? ¿Y Cenicienta y Thomas? ¿Y Smee? ¿Y Felipe y Aurora? ¿Y Violet y su padre? Etc, etc.

        Eliminar
      16. Estamos discutiendo tanto esto acá que si llega a haber un post sobre el vestido no nos va a quedar nada más para decir XD

        Eliminar
      17. Peter, ¿Quizá están del otro lado? Por el ángulo de la foto da la impresión de que hay lugar para más gente del otro lado. Hay que ver el lado amable: vistieron a Henry con un traje y no le pusieron la bufanda. Aunque queda medio idiótico con el libro en las manos, pero capaz que cumple algún propósito (?)

        Eliminar
      18. Peter, esos personajes están en la dimensión paralela a la que también se va asiduamente Baby Neal xDDDDD.

        Eliminar
      19. Jajajaja, María, del otro lado estará la Granny y poco más.

        Alice, me duele que se acabe la serie y Maléfica no haya vuelto desde el 4x20... No hay derecho.

        María, seguro que cuando salgan de esa... ¿iglesia? ¿Qué es? Se ponen los abrigos y Henry su bufanda.

        Por cierto, ¿quién oficiará la boda? ¿La Blue? ¿Archie, que ofició la CS? ¿Hook la oficiará por ser capitán de barco?

        Eliminar
      20. Por cierto, acabo de ver una foto del vestido de Grace Kelly. Es de dar vergüenza ajena, hasta el ramo de flores y los pendientes copiaron O.o

        A Grace Kelly el tocado le queda muy bien, pero no me gusta cómo le queda a JMo, a pesar de que son parecidas. Yo hubiera optado por algo con el pelo suelto para ella, es lo que me parece que le queda mejor.

        Eliminar
      21. Sí, pelo suelto y algunos pasadores en forma de pluma, como símbolo de cisne.
        Luego, algo sencillo como vestido, del estilo de Emma. Quizás innovando con un mono o un pantalón. Es lo que Emma elegiría. Este vestido es más propio de la Emma del Wish Realm. O, si acaso, un vestido simple, en plan túnica, de falda cerrada y quizás hasta más corta de lo habitual.

        Eliminar
      22. He pensado lo mismo que apetece sobre los personajes importantes. Emma invitaría a su vida a Cenicienta, Sean, Aurora, Felipe, Lily, Violet, Blue, Los enanitos, Campanilla, Will (si es que sigue en SB) y muchos más. También hay rumores de que Gold y Belle no irán a la boda lo cual espero que al final no pase y si vayan. Sería muy feo por Emma no invitar a Belle y sería muy feo por parte de Belle no ir a la boda si la invitan.

        Eliminar
      23. Buen punto lo de quién oficiará la boda... Yo había pensado en Regina, pero es evidente que no. No sé por qué no me puedo imaginar a Archie, les arruinaría la estética (hey, yo amo a Archie, es que simplemente no me lo puedo imaginar). Dudo que Hook pueda casarse a sí mismo, y la Blue tendría que emocionarse y eso es demasiado OOC para ella XD

        Tampoco es Zelena porque Zelena está al lado de Regina (se ve la falda verde). Quizá hagan aparecer a Nemo otra vez (?) XD

        Eliminar
      24. Noooooo, ¡ya sé! Barbanegra, que llega a Storybrooke en busca del Jolly Roger XD

        Eliminar
      25. Bella y Rumpel no van a salir en ese episodio. Posiblemente viajen al Dark Realm en el 19 y, o no salen en el 20, o los vemos allí. Por eso tampoco cantarán.

        Eliminar
      26. Ahora que la menciona Adrián, Campanilla estaría guay oficiando la boda.
        Pero posiblemente se saquen de la manga al sacerdote del 1x01 y 4x22.

        Eliminar
      27. Bueno, Adrián, no sé, si pocos días antes ha bromeado adelante de Bella con que le va a matar al hijo no creo que realmente le importe mucho invitarla, aunque reírme de una cara de asco de Mr. Gold por la escena sería impagable.

        Eliminar
      28. Por favor Alice, Morí de la risa XD

        Eliminar
      29. Sacerdote: And you, Emma Swan, promise to take this man as your...
        La Black aparece.
        Black: Well, well... Suprise, dearies! Jiji ^^

        Eliminar
      30. Se viene, se viene...

        Ahora que lo pienso, Archie casó a Bella y a Rumple en su vestimenta de sacar a pasear a Pongo... ¿Será que no tiene un traje? XD (Lo más cómico es que recién me caiga la ficha de ese detalle)

        Eliminar
      31. Realmente espero un "Sorry I'm late" de parte de la Black que les arruine la boda.

        Eliminar
      32. Pues yo espero un "Sorry, I'm late" de la Black seguido por un "Yes, you are/No, you're not" de Regina en plan hipster, o incluso de Zelena, que también usó la frase.

        Eliminar
      33. A todo esto ¿cual es la religion de Emma y compañia? en EF Blanca conocio a Hercules y supo algo de los dioses, pero nada mas y su boda la oficia un cura, luego en algunas ocasiones utilizan en EF la expresion de: "Por todos los dioses", en la tumba de Daniel hay una cruz. Imagino que los two nunca se han puesto a pensar en esos detalles xD.

        Eliminar
      34. En el 4x20 también sale un cura y Regina dice que "reserve la iglesia la próxima vez". Tampoco queda claro si en el EF o en Oz la homosexualidad es algo a la orden del día y no tabú, porque cuando Ruby despertó a Dorothy con el beso nadie se sorprendió, ni Mulan ni los munchkins (no me malinterpretéis, yo sé que es algo totalmente normal, pero estamos acostumbrados a que en las ambientaciones medievales se considere "perversión" cualquier cosa que no sea una relación (algunas veces pactada) entre hombre y mujer, y salvo Ruby y Dorothy no tenemos más vestigios de homosexualidad en FTL).

        Eliminar
      35. Peter tiene razón, el vestido es igualito al de Grace Kelly, aunque tal diseño inspiró la creación de otros semejantes, por lo que no es tan fatal ver una copia casi exacta (además muchos vestidos de bodas se parecen). Está bonito, pero no me gustó el peinado.

        Y no quiero sonar más hater de lo que probablemente parezco, jaja, pero, ¿porqué tienen que casarse ahora? Entiendo que es quizá la última temporada, ¿pero no pueden esperar a que la Black sea derrotada? Honestamente me parece un poco tonto que, con la amenaza de la Black, decidan realizar una boda TAN rápido; con el resto de los villanos detuvieron un poco sus vidas, pero acá parece que el CS es primero.

        Y lo comento porque, de ser Emma, preferiría deshacerme primero de la Black y luego casarme, en lugar de casarme sabiendo que tendré que luchar por mi vida después de la boda; qué gran día, sin duda xD (plot twist, la escena de la boda es un sueño en el musical).

        Eliminar
      36. Lo normal sería que fueran politeistas. Sin embargo, creo que saben que existen dioses entendidos como seres inmortales de gran poder y que tienen algún tipo de dominio elemental( mares, cielos, rayos, muertos, amor,etc) y un dios entendido como un conjunto elemental que dota la realidad de significado. Por ejemplo, en la serie lo más cercano a eso es el autor que puede cambiar la realidad a su antojo.
        El problema de los two es que visualizaron el bosque encantado en la Edad Media, siendo por ello católico, y con el paso del tiempo han ido añadiendo otras cosas que han confundido a quien se ha dado cuenta menos a ellos mismos. Además, creo que intentaron captar fans de Percy Jackson metiendo a dioses griegos y la cagaron pero bien porque destrozaron la coherencia religiosa de la serie y también a los dioses que metieron, dándoles aspectos y funciones que no deberían tener (Todavía me indigno cada vez que recuerdo el flameante cabello de Hdes), haciendo un batiburrillo raro de la película de Disney y y la mitología griega.
        En la 1 Emma no tiene religión por su famosa frase "The only one that saves me is me" y continúa así hasta por lo menos la 3B.
        De todas formas, aunque pareciera un cura no necesariamente tiene porque ser cristiano ni tampoco la cruz uno de sus símbolos. Puede ser que en EF la cruz sea una señal de descansa en paz o algo por el estilo y la ceremonia con cura, una ceremonia en la que una persona casa a otras, siendo la Snowing más lujosa por ser de la realeza. Acuérdate de la boda que estropeo Regina al aire libre en el 4x20, era una ceremonia iniciada por una persona que los une legalmente.

        Eliminar
      37. Creo que en el EF tienen una religión que es una especia de mezcla entre los dioses y mitología griega y la religión católica. Todo ello mezclado con un espíritu liberal que se puede apreciar como ya ha dicho Perter en que no se escandalizan por la homosexualidad, al igual que a pesar de ser una época medieval no hay personajes racistas ni se sorprenden al ver a gente asiática o de color. También pienso que tienen algo parecido a los "patrones" de los pueblos, me explic9, al igual que en España la religión oficial es el cristianismo, cada pueblo tiene santos o patrones pues en el EF creo que es parecido, Zeus es como su Dios (?) y en algunos reinos tienen otros dioses a los cuales rinden culto con fiestas especiales como en el reino marítimo con Ursula(?). No se ese tema es muy lioso pero sea cual sea su religión debe de ser la perfecta porque no hay conflictos de homofobia, racismo, machismo ni guerras santas. Es una religión de cuento.

        Perdón por el chiste malo del final.

        Eliminar
      38. Era un cura lo del 4x20. Llevaba un libro y Regina le dice que se vayan a una iglesia la próxima vez.
        A ver cuando alguien es original y hace un mundo fantástico sin dioses, como dios manda.

        Eliminar
      39. Pues tu explicacion es bastante acertada para el caso de Enchanted Forest y Camelot. Luego respetando el canon de Disney en el caso de Frozen y Brave supongo que en Arendelle son Cristianos y en Dunbroch son Celtas. En Agrabah voy a suponer que tienen las mismas creencias que tenian los arabes en el pre-islam. Vaya licuado que han hecho los Two xD.

        Eliminar
      40. Peter tu propuesta me gusta, deberias utilizarla en un futuro ^_^

        Eliminar
      41. Hombre en el 6x20 se supone que veremos cameos que no nos esperaremos así que creo que los podrían incluir en la boda.

        Pero yo lo que me pregunto es que papel jugarán rumple y la Blue en la batalla final, si la batalla es con Emma.

        Eliminar
      42. Juanito, no te hagas muchas ilusiones con las palabras de los Two sobre los cameos, que quizás lo que para ellos "no esperamos" es ver a Leroy cantando o el cameo inesperado puede ser un desperdicio a lo Ricitos de oro. De repente vemos por ahí a tres cerditos entre el público y se quedan tan anchos xD. También dicen que veremos regresos de caras conocidas en la finale, pero para ellos un regreso puede ser un personaje que vimos por última vez en el 6x15...

        Eliminar
    13. Que cutre el hombre de hojalata, quiero imaginarme que aun no se termina de convertir totalmente de hojalata...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Después de la escena con la copa a la hora de despertar a los Charmines me espero cualquier cosa.
        ¿Hablamos de la corona de David en el Wish Realm, que era más cutre que una del Burger King?

        Eliminar
      2. Creo que es un traje de caballero, creo que Zelena lo transformara en ojaláta

        Eliminar
      3. O la barriga falsa de Hook en el mundo del deseo xD.
        Lo logico seria que Zelena lo convirtiera en hojalata, como en los libros que su estado es causa de un hechizo de una bruja.

        Eliminar
    14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si miras un poco más arriba en este mismo post, verás que lo estamos comentando.

        Eliminar
      2. Será por los horarios o no se pero lo publique en la mañana.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.