• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 17 de abril de 2017

    OUAT tendrá un episodio musical


    La noticia fue anunciada de forma oficial en la gala de los ATVFest por los creadores de la serie Adam Horowitz y Edward Kitsis. A continuación te ofrecemos más detalles. Actualizada 17/04/17.

    Aunque los detalles que rodean al esperado episodio musical todavía no han sido revelados, en mayo de 2016 el productor ejecutivo de la serie Edward Kitsis aseguró que "Estaría en manos de alguien que supiera cómo hacer musicales, ya que Adam y yo no controlamos el tema".

    A falta de conocer todavía el título oficial del episodio musical, se confirma que será el 6x20 gracias a la foto que ha subido el coreógrafo de la serie, Paul Becker a Instagram, y que podemos ver a continuación.


    Actualización Spoiler Room EW:

    Para empezar, el musical no es una excepción. “Lo primero que los espectadores deben entender es que el musical no es un episodio independiente — continuará la historia” revela Edward Kitsis. “No es como si dijerámos, ‘¡Oh, vamos a tomarnos un descanso de tanta intensidad haciendo un musical!’ Lo que haremos es llevar más lejos la trama y encajará completamente con la finale.” Lo segundo que debes saber: “Todas las canciones que haremos son originales,” prosigue Kitsis. “Vamos a ver una gran gama de personas cantando desde regulares hasta cameos de personajes que no esperas.” Y Adam Horowitz añade: “Probablemente verás más personas cantando de las que esperas, y será divertido como lo hacen.” Entre todas las sorprendentes caras que podremos ver cantar se encuentran: Granny, Grumpy, Gepetto y Henry. Y respecto al cast principal, puedo asegurar que la mayor parte de ellos cantarán más de una canción.


    Poster promocional:



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    112 comentarios:

    1. Adam y tú no controláis ningún tema.

      La verdad, tal y como está el panorama, no me parece un buen momento para este episodio. Seguramente disfrutaré las canciones y tal, pero no me parece una buena idea.

      Trish, tendríais que añadir el botón de dislike por su la noticia te disgusta xD.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí claro, porque no te guste la noticia lo vas a pagar con la pobre entrada y conmigo que no tenemos culpa. Las protestas a los Two que son los que no necesitan a nadie para hacer el ridículo xD

        Eliminar
      2. Peter te lo digo ya que quien va a cantar seguro será Jasmine
        La actriz del reparto (Karen David) antes de OUAT estaba en su sustituta del parón entre temporadas "Galavant" que era un musical, esa mujer tiene experiencia y canta muy bien, así que seguro que ella canta, y como en teoría iban a volver la panda aladín...
        el resto de reparto cantando no sé decirte, igual Hook por que ya tuvo experiencia, y al resto no sabría decirte pero como hace unos meses dije de Dwane Jhonson (The Rock) que no esperaba escucharle cantar y mírale en la canción de Vaianal como mola XD

        Eliminar
      3. En América y Reino Unido parece que todos los actores saben cantar y doblar.

        Eliminar
      4. No es que todos sepan cantar, se llama Autotune, es un programa informatico que hace que parezca que sabes cantar, te pone la voz y las notas en su sitio (no entro en detalles, que realmente no se como funciona xD). Como creeis sino que canta Ylenia? Con los actores de Glee que no eran protagonistas (los que cantaban muy de higos a brevas) también lo usaban bastante

        Eliminar
      5. Sí saben cantar. En EUA se enseña a cantar, actuar y bailar casi antes de que los niños nazcan. Tienen muchisima mas cultura musical que aquí. Lo que se ve en las series y pelis que pasan en escuelas e institutos, musicales, funciones teatrales, etc, es totalmente real.

        Eliminar
    2. Mientras se acerque a la mitad de la calidad del episodio musical de Greys Anatomy, me doy por satisfecha.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Wow lola has visto el musical de greys anatomy 😂😂😂😂 que mucho me reído a pesar de la historia... Pero como cantaban

        Eliminar
      2. Con el autotune todo se puede arreglar, pero es verdad que Sara Ramírez canta muy bien.

        Eliminar
      3. Así es lástima que ya se fue 😩

        Eliminar
    3. ¡LO SABÍA, LO SABÍA, ERA UNA DE LAS POCAS QUE SE LO CREÍA! ¡QUE GRAN NOTICIA! ¡QUIERO OÍRLO YA A ORGASMING, Y SEGURAMENTE TAMBIÉN REGINA DARÁ DE QUÉ HABLAR!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola Lau¡
        Yo creí que eso era verdad, Once hace mucho que ha se convertido en una serie de adaptacion de las pelis Disney (mi suerte es que me gustan muchísimo), solamente les faltaba era los musicales.
        Vamos ver en qué lograra el resultado final 😁

        Eliminar
      2. AHHHHHHHH DARÍA LO QUE FUERA POR VER A LANA CANTAR <3

        Eliminar
      3. Its Kalyx. Me volvería enteramente demente de Alegríaaaaaaaaa!! Por ver eso.❤❤❤❤❤❤❤

        Eliminar
      4. Entonces pueden ya ir conmemorando, Regina es la estrella de esta serie, no puede quedarse olvidada en el musical ^_^

        Eliminar
    4. Prefiero que el musical lo metan sin ninguna explicación y que los personajes se pongan a cantar de repente, como en todos los musicales, porque de eso se trata, que la música sirva como medio para desarrollar un personaje, contar una historia de manera rápida, o saber el conflicto interno por el que está pasando un personaje. En los musicales, se da por sentado que los personajes se van a poner a cantar, porque de ESO se trata. Las escenas en las que se canta no se tienen porque ver como canónicas estrictas en la historia, porque ya sabemos que ninguna persona se pondría a cantar por la calle sobre sus sentimientos (o sí), pero, repito, esa es la gracia. Y no quiero que los two lo arruinen (me gustaría estar convencido de que harán un buen trabajo, pero...).

      Por eso espero que no metan alguna explicación absurda en plan: chicos, tenemos que cantar para poder derrotar a este nuevo villano musical :')

      Apartando eso, estoy muy, pero que muy emocionado sobre este episodio, porque la música de OUAT es hermosa. AY QUÉ EMOSIÓN.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡Hola Yon!
        Yo comparto contigo, la música de OUAT no desepciona <3

        Eliminar
      2. Aunque lo de cantar para derrotar al villano sería de risa y no me molestaría jajajaja :,D

        Eliminar
      3. Exacto yon, yo tambien estoy emocionado, como he dicho muchas veces es un capítulo que no pido pero si llega pues me emociono.

        Los two buscarán a alguien que sepa montar bien las canciones y quede perfecto con la historia, tengo una cosilla que me dice que nos va a gustar a todos este episodio.

        Y sobre lo del villano sería algo muy lógico, una persona de LOUS, o henry o el ex autor.

        Eliminar
      4. Creo que aquí no coincidimos xD Yo entiendo que en una obra que es musical ya se parte de la premisa de que los personajes cantarán, y eso no me genera ningún problema (al contrario, mis pelis favoritas de Disney son precisamente las de tipo "cuento de hadas musical", y únicamente me molesta un poco cuando hay un exceso de canciones desorbitado), pero en una serie normal y corriente, en la que los números musicales no forman parte de su esencia, no me acaba de convencer la idea de que los personajes canten porque sí, sin motivo aparente. Lo que me gustó de Buffy fue precisamente que encontraron una buena explicación al episodio musical, que tenía un sentido, que no se ponían a cantar de manera irracional (dentro de lo racional que pueda ser cantar a causa de un demonio). Y en OUAT, si cantan porque sí, no sé si me gustará. Tengo demasiado interés ahora en todo el tema de la Black Fairy y Agrabah como para que ahora los personajes se pongan a cantar en medio de la trama. Como comenté anoche, cabe la posibilidad de que lo dejen para la season finale, una vez acabada la trama de la temporada (Black Fairy/Gideon y Agrabah), pero de todos modos no soy muy optimista. Sí, es una serie Disney y algún día podía suceder, y es posible que después del capítulo me tire todo el día en mi casa cantando algunas canciones, pero de entrada prefiero ir con pies de plomo. No quiero afirmar antes de tiempo que no me gustará el capítulo, pero tampoco me emociona la idea.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      5. Hola OUATCharmed! Pareciera que lo van a dejar para el final porque todavía están trabajando en la musica, osea que eso no es tan rápido y fácil como coser y cantar. Hay una cuenta en twitter de una chica que está metida en el trabajo de grabar la musica (o escribir la canciones) y dice que hay algunas que son muy pegajosas, pero entiendo que no han terminado. No se por cual capitula van en la filmación actualmente, pero supongo que van adelantados.

        Hay que esperar a ver cómo resulta, lo que si no me parece es que metieran eso en medio de la trama que tienen actualmente. Me gustaría que fuese algo aparte. No se si me entiendes.

        Saludos :)

        Eliminar
      6. Sí, yo también vi ese tweet. Espero que realmente las canciones sean buenas y me gusten, independientemente de la sensación que me deje después del capítulo.

        Y te entiendo, yo opino lo mismo. Ya que lo hacen, que sea una vez haya acabado la trama actual.

        ¡Saludos!

        Eliminar
      7. Ana b cuando dices pegajosas quieres decir pegadizas ? Si es así me alegro.

        Como le dije a noche a Ouatcharmed creo que será para entre el 19 o 21

        Spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler

        El 18 está reservado para zelena centric y OZ y la supuesta muerte de X personaje.

        Eliminar
      8. Pues yo estoy con Charmed, pero más negativo si cabe.
        Lo único bueno es que los Two no van a escribir las canciones. Si no saben ni hacer diálogos como para escribir en verso...

        Ay que me estoy acordando de Atlántica en Kingdom Hearts 2 con las cancioncitas...

        (Leer la canción entera para sorpresa trol)

        HENRY Y VIOLET
        Sed bienvenidos al comienzo de una era,
        a los cuentos mágicos queremos hoy cantar
        pues se ha enamorado Emma, vuestra majestad,
        de un piratilla que ya no mora en el mar.
        EMMA
        Los deseos pueden ser una realidad
        y la dicha en mi interior
        es por vosotros nada más...
        RUBY
        Enhorabuena os deseamos
        ARCHIE
        Habéis hallado ambos el amor
        BELLA
        Nos alegra mucho, es un gran honor
        LOS 3
        Sólo un final feliz nos hace sonreír
        EMMA
        Los deseos pueden ser una realidad
        y la dicha en mi interior
        es por vosotros nada más
        HERNY Y VIOLET
        Y ahora os presentamos a la corte y a la reina
        EMMA
        Por favor, padres, Robin, Regina...
        BLANCA
        Emma, me alegro tanto por ti
        DAVID
        Grandes finales no hay muchos así
        ROBIN
        Nos alegra mucho, es un gran honor
        LOS 3
        Sólo un final feliz nos hace sonreír
        REGINA
        ¿Hay quizá algún otro amigo que espera por ahí?
        GARFIO
        Sí, así es, de todos los mundos y confines
        TODOS
        Sed bienvenidos al comienzo de una nueva era,
        todas las tierras se funden en abrazo de armonía y paz.
        A los cuentos mágicos queremos hoy cantar
        y así este gran final vamos a celebrar...
        Un final de dicha y gozo...
        ¡Pues nos van a cancelar!

        Eliminar
      9. Jajajajaja Peter, sin duda, si esa fuese la última escena de la temporada (y de la serie, por cancelación), la serie sería recordada por tener uno de los finales más surrealistas xD

        Eliminar
      10. Jajajajajaja :,D hayyy Petersillo te has pasado, en verdad eres bueno en esto XD

        Eliminar
      11. ¡Peter tienes muchos talentos, así es!
        Me pregunto si Belle o Henry cantarán en algún momento jajajaj

        Eliminar
      12. Aquí la batalla final con la Black Fairy cantando:

        BLACK
        This fairy to bring her wrath upon the realms
        The savior can't be rid of me
        not that easily.
        And like all who dare defy me,
        she will learn her lesson well:
        Never toy with a girl like me...
        REGINA
        You got what you deserve!
        BLACK
        Rumpel! Gideon! Loyal dearies strong as the tide,
        sweetest poopsies, hasten to my side,
        Right now! Mommy needs you.
        Crush those stupid fools,
        make them writhe.
        GARFIO
        I don't think so!
        BLACK
        What a feeble prince,
        no I can't believe my eyes.
        Such a stubborn royal
        who is fighting for his prize.
        Without your precious Snow White
        now you're crazy with revenge,
        I suppose I sympathize.
        DAVID
        I'm not gonna lose her again!
        EMMA
        Right! We're with you all the way!
        BLACK
        Rumpel! Gideon! Loyal dearies strong as the tide,
        sweetest poopsies, hasten to my side,
        Right now! Mommy needs you.
        Smash those stupid fools,
        make them writhe.
        REGINA
        Sorry "Mommy"... Your poopsies are toast!
        BLACK
        This is not the end, dearies,
        I swear I just begun.
        It's not over until this fairy has won!

        Eliminar
      13. Solo por una escena así ya valdría la pena xD

        Eliminar
      14. ¡Muy bien Peter, ya puede ser contratado por ABC!

        Eliminar
      15. Bravo peter 👏👏👏🎉🎉😄!!!

        Eliminar
      16. Yo también pensé mucho en el Musical de Atlántica con esa noticia. ¡Te quedaron muy bien las canciones jeje! Pensar que yo amo ese mundo y amé el musical, y casi todo el mundo lo detestó. Tal es así que no creo que Atlántica vuelva jamás a KH, aunque estoy muy conforme con su papel.

        Pero volviendo al tema, lo que ocurre con los musicales es que provocan extremismo en la gente: o los aman o los odian, generalmente. Yo apoyo a Yon, que todo sea espontáneo y sin razón, sería lo más natural y divertido.

        De hecho, tomando el ejemplo de Atlántica, las canciones 1, 3 y 5 son cantadas en concierto y ensayadas previamente, pero la 2 y la 4 son espontáneas y del momento.

        Lo que sí, no creo que esto sea una estrategia de rating, porque para cuando este capítulo salga al aire ya se habrá decidido hace tiempo si cancelamos o renovamos. Pero sencillamente me encantaría ver a todos cantando, especialmente a Orgasming.

        ¡Besos a todos!

        Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    6. No me convence mucho esta idea, se las compraba si fuese el episodio 100, pero a estas alturas no creo oportuna tal decisión. Será curioso ver a los personajes cantar, porque una cosa es que canten porque su personaje es así (como Úrsula), y otra que canten sin razón alguna; de cualquier forma también es interesante.

      Espero que incluyan a Jasmine en ese episodio.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Coincido en eso último. Karen es una excelente cantante y estuvomuy divertida en Galavant, serie musical que amo.

        Eliminar
    7. Sinseramente me cuesta imaginármelos cantando (exceoto a la Emma del mundo del deceo q ya cantó mientras juntaba flores y quede tipo WHAT?, fue muy graciosa la escena :,D , a ella sí me la imagino cantando a lo Disney), para mí sea como sea va a ser un episodio muy gracioso y quizás hasta luego se nos peguen las canciones XD. Si lo miramos a lo serio seguro q va a ver incojerencias y cosas de q enojarnos, además de q como q no es el momento presiso para meter un episodio musical, así q al menos yo me lo voy a tomar como un descanso divertido del todo el drams y tal XD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también imagino que eso pasará en el mundo del deseo de Emma, o en algún otro reino...

        Eliminar
    8. Bueno, después de todo, la mayoría de películas de Disney son musicales.
      No sería tan raro hacer ese tipo de guiños.

      Aunque sería curioso si fuese un musical Disney total. Me imagino a Rumple cantando "salacadearie".

      ResponderEliminar
    9. 💞👏👏🎶🎶🎶🙌🙌 Ya quiero ver ese capítulo escuchar cantar a mi amorcito hot 💖😘

      ResponderEliminar
    10. SPOILERS: Si no queréis saber lo que pone debajo de DIRECTOR'S PACK (que creo que son spoilers), no leáis este comentario.

      ¿Son los lugares donde se desarrollan las escenas? La cámara del Mago de Oz en la que Zelena se quedó viviendo en el pasado, las minas de los enanos, una habitación de la Reina Malvada, la habitación de los charmings... ¿Qué es todo esto? ¿Va a haber flashbacks de todos los personajes principales (todos ellos cantando, claro), o es que seguiremos en el Wish Realm?

      Por otra parte, creía que el episodio sería en el 6x22, o el que fuera el último de la temporada, y que este episodio estuviese más alejado de la trama que los demás, pero está bien. Lo malo es que hay que esperar muchísimo, y yo tengo mucho hype por el capítulo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Sí, Yon, son los escenarios que van a aparecer en el capítulo. Lo estuvimos hablando ayer.

        Eliminar
      2. ¡Cómo la tienen todos con el Wish World XD!

        Yo entiendo que nos hayan cortado en seco la historia en pleno WW, con tres eternos meses de parón por delante. Pero ya está prácticamente confirmado que en el próximo capítulo se termina ese mundo, y lo único que queda de él es Robin.

        Get over it, people. Kisses.

        Eliminar
      3. Yon, yo también me esperaba que lo dejarían para la season finale, pero parece ser que lo ponen ahí en medio. Como comenté anoche, si el capítulo musical es ajeno a la trama principal (porque me parecería absurdo que estuviera en medio de la trama), es posible que en el 6x19 digamos adiós a la Black Fairy y a Agrabah y luego tengamos la season finale con una trama diferente, siendo el episodio musical un puente entre el arco de la temporada y la season finale. De momento, todo es algo caótico, porque, aunque la información no es muy extensa, más allá de títulos de episodios, retornos y alguna foto de rodaje, no creo que realmente en el 6x19 se pueda cerrar todo de manera decente. A ver con qué nos salen.

        En cuanto al título definitivo del episodio... me pregunto si será alguna canción Disney la que dé título al capítulo, al estilo "With a Smile and a Song" o si tirarán por un título más "original".

        En fin, a esperar. Como ya he dicho otras veces, la idea no me apasiona, precisamente, pero tengo curiosidad por ver cómo se lo montan y qué escenas nos dejan.

        Eliminar
      4. Posiblemente y es una teoría mía es que del capítulo 6x11 al 6x20 sean capítulos cerrados en plan una historia y fin pero siguiendo la trama que tenemos de la black fairy y tal y puede que la season final nos la dejen para la gran batalla final de 2 horas, y luego los Happy Ending y fin.

        Eliminar
    11. Tengo la impresión que este episodio musical no estará relacionado con la trama actual. Y eso espero!

      No solo se observa en la foto que hay dos ambientaciones o números musicales en el Jolly Roger, si no que en el casting para los bailarines de tal musical, solicitaban que fueran con trajes de pirata.

      ResponderEliminar
    12. Está muy cerca del final de temporada, o les sale de maravilla o la re cagan

      ResponderEliminar
    13. Las preguntas que no quieren callar:
      ¿Blue tendrá una participación en este episodio?
      Acá en las fan pages brasileñas los fans se preguntan cuándo la Blue tendrá su historia contada, hasta mismo la chaqueta roja da Emma tuvo una, y ella no Ô_ô

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Blue es una de los personajes "olvidados" de esta serie. A ver si con la aparición de la Black fairy en la 6b, nos cuentan algo de Blue tambien

        Eliminar
      2. Creo yo que no és olvidada, es peor que eso, es no aprovechada como debería :(

        Eliminar
      3. Tienes razón,podrian haberle dado más protagonismo al personaje, y contado su historia hace tiempo, y no lo han hecho. Como ocurre con otros personajes como mulán,felipe y aurora,etc. Una pena

        Eliminar
      4. Así es, estos tres no aportaron en la trama, Mulan principalmente no aportó cosa alguna. Tengo la esperenza de que los two estén reservando para el futuro las historias de estas dos.

        Eliminar
    14. Hola,hace tiempo que sigo este blog,pero nunca me había animado a comentar. La verdad es que a mi no me gustan nada los episodios musicales porque casi nunca aportan nada a la trama de la serie, pero ahora que salieron los escenarios de este episodio,tengo curiosidad y ganas de verlo. Puede ser un paréntesis divertido del dramatismo de la trama principal. Y quiero oír cantar a Rumple,jajajaja xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bienvenida al Blog Nova, nos alegra que te hayas decidido a compartir tu opinión con nosotros, gracias por seguirnos ^.^

        A mí tampoco es que me apasionen los musicales por cierto, pero también me encantaría poder escuchar cantar a Rumpel ;D

        Eliminar
      2. Gracias,Trish xD. Por cierto,enhorabuena a ti y a las demás administradoras por el trabajo que hacéis con este estupendo blog. Yo creo que este episodio musical va a dar mucho de que hablar

        Eliminar
    15. SPOILER TÍTULO DEL 6X20

      Horowitz lo publicó en su Twitter. Está escrito por David H. Goodman y Andrew Chambliss, y se titula "The Song in Your Heart". No es un título que me parezca especialmente original, pero no está mal.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Broken Heart, Heart of Matter, Heartless, Heart of Darkness, Heart of Gold...
        Y si no se usa el título de una canción del Boss o de X.
        No es que se rompan la cabeza con los títulos.

        Eliminar
      2. peter te falto, The heart is a lonely hunter
        xD
        muchos hearts regados por la serie

        Eliminar
    16. SPOILERS SPOILER SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS Grumpy cantando... solo me lo imagino cantando ópera :,D
      Y Geppeto?
      Ayyyy ayyy ayyy q irán a hacer estos Two, aparte ellos diciendo " todo encajará perfectsmente"ejem ejem cof cof cof ejem, mejor no digo nada XD, y relacionado con la finale? A saber q nos traen estos two, puede ser o muy bueno o muy malo o ni muy bueno ni muy malo, solo hay q esperar, miedo me dan.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mi tambien me dan miedo, Ticholo.
        No se me ocurre como van a relaciionar este capitulo musical, y lo que ocurrira en el,con la finale.
        Pero sin duda,lo que mas miedo me da,es como van a terminar la serie. Ojalá sea un final bonito y con sentido,y no algo apresurado,y mal echo.

        Eliminar
      2. Todo el mundo hablando del final de la serie :,( , yo no puedo comentar mucho de eso porque te juro q me deprimo T.T

        Eliminar
    17. Mientras sea solo un capitulo musical perfe...si despues tiene exito y se vuelve recíproco Bye Bye -.-

      ResponderEliminar
    18. Que poca vergüenza... Flipo con el póster promocional. Qué​ desfachatez. Y yo que pensaba que después del póster de la 5B (injusto de todo punto, porque la 3A iba de salvar a Henry y en el póster no salía solo el) se habían acabado estas tonterías...

      OUAT / 2011-2016
      OUAHook / 2016-Hasta que Adolin sea canon.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Los two idiots el año pasado: "la serie no va sobre ships"
        Los two idiots este año: "vamos a centrar todos los episodios en Paquito y además vamos a hacer uno musical sobre CS"
        Que puto asco

        Eliminar
      2. Parece ser que siguen sin darse cuenta de que los espectadores de la serie (no los que les escriben en Twitter y hacen ruido, sino los espectadores comunes) no se limitan únicamente a CS. O sí, pero saben que son de los pocos que les quedan porque el resto se han ido y ahora creen que ya es muy tarde para recuperarlos y solo se "esfuerzan" en contentar a ese sector que sigue con ellos. Me ha hecho gracia esto:

        “When we started talking about the musical, we wanted it to be a special episode,” executive producer Edward Kitsis says. “We thought Emma’s wedding felt like the natural milestone for us.”

        Adds executive producer Adam Horowitz: “It felt like the right place. Hopefully, when you see how the device works within the episode and how it relates to Emma and her character journey, it all seems to make sense that it would lead up to this. It worked on both a plot and character level, and it allowed us the fun of actually doing a musical episode.”

        No sé qué camino interpretan ellos que ha seguido el personaje de Emma. Lo dicen como si su cambio fuera el mejor del mundo y han pasado de hacerla un personaje independiente a una chica que vive por y para Hook. Han confundido el conseguir que dejase de ser tan hermética, se abriese más a los demás y se diese cuenta de que podía confiar en las personas con el "Venga, vamos a hacer que beba los vientos por un pirata y que le dé igual incluso "llevarse por delante" a sus padres si con ello puede reunirse con él".

        Eliminar
      3. ¿Soy la única a la que el afiche le resulta... creepy? Quizá podrían haber puesto, si el tema era CS, un cisne y el garfio enfrentados... De todos modos, un garfio en un afiche es una mala idea. Es o de película de terror o de algo BDSM [50 shades of Hook(?)], más si el fondo es negro...

        Eliminar
      4. Maria Cecilia 😝 verdad ahora que lo mencionas es muy creepy 😓 !!!

        Eliminar
    19. Ni me apetece explicar mi opinión sobre el poster. ES QUE NI ME APETECE.

      ResponderEliminar
    20. ¿PERO ÉSTO ES JODA? ¿TODOS LOS POSTERS QUE PODRÍAN PONER, Y PONEN ESTA PORQUERÍA?

      En fin, aprovecho para contar algo que viene al tema, a ver qué les parece.

      Ayer en Pascua estuvieron reunidas la familia de Maxi y la mía, él tiene una hermana mucho menor, apenas 14 años. Y se estuvo guardando hasta ahora de que mira OUAT por internet, que empezó a verla hace dos meses y se la terminó. Salió el tema de casualidad, y me dijo "la veo por Garfio, que está más bueno que comer pollo con la mano", y que según ella, la mejor temporada es la 5. Dijo también que la 1 y 2 eran muy serias y aburridas, y que además Hook en una no sale y en la otra sale poco. Hablé un poco con ella de los errores argumentales y dice que no le interesa, que mientras salga la carita hermosa de Hook, la serie es genial.

      Así que, está super super claro a qué público decidió apuntar este gordo tarado.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues sí, Laura, lamentablemente ese es el público que "ama" la serie.

        Pero tampoco generalicemos, hay quienes empezaron la serie por Hook pero son conscientes de los fallos; que les importen o no, ya es otra cosa, pero hay fans que aman a Hook, que también aman la serie; y otras que sólo la ven por Hook, o su ship. Y es triste que, a pesar de que hay incoherencias, o errores bastante obvios, esas fans lo dejan de lado mientras tengan 10 minutos de Hook. Y créeme, con eso es suficiente para ellos de decir que el episodio fue el mejor (cualquiera, no importa la trama).

        Y ya sabíamos que este musical iba a centrarse en la boda (o preparativos) del CS. Y de una vez te digo, este será el mejor episodio de la historia para muchos CSlovers. xD

        Eliminar
      2. Por supuesto, Miss, por supuesto. Pero aún escribiendo un para fans de Hook podrían hacerlo mucho mejor. Además mi cuñada solamente tiene 14, ¿cómo éramos nosotras a los 14? Pero los que no tienen 14 son los Two, y deberían escribir de una manera mucho más seria.

        Eliminar
      3. Claro, Miss, es evidente que no se puede generalizar y que hay muchos fans de Hook y CS que entienden los errores de la serie y son objetivos (aquí tenemos a Ana, que es fan de Hook pero hace análisis objetivos y no se conforma con cualquier cosa que le pongan a Hook), del mismo modo que hay fans de Regina, Rumple, los Charmings, Zelena... que no se preocupan por la coherencia y simplemente quieren que su personaje favorito salga lo máximo posible. Hay de todo. El problema es que, desgraciadamente, el sector para el que los two hacen la serie desde hace un tiempo es justo ese sector concreto de fans de Hook que no se preocupan por el argumento, sino por ver a Hook lo máximo posible, haga lo que haga (ya podría tirarse Colin los 40 minutos del episodio sentado en el sofà sin hacer nada, que les encantaría el capítulo solo por verlo a él). Es una pena que la serie haya degenerado de este modo.

        Eliminar
      4. Hola!
        Yo me encontré el otro día una cosa muy curiosa. Tengo una prima de 12 años que también empezó a ver la serie y se lo estuvo guardando, pero ella dice que la serie la ve por Robin (pobrecita cuando llegue a la 5a temporada). Yo le dije que no es bueno aferrarse tanto a un personaje, ya que con los Two nunca se sabe cuándo se lo pueden cargar.

        Eliminar
    21. Mmm... Yo amo a hook y todo 💞

      Perooo ese póster no es de mi agrado debería ser uno que refleje a TODO EL ELENCO 😲😭😭!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes razón,Mary,deberían salir todos en el póster. Es cierto que la boda CS sera algo muy importante de ese capítulo,pero digo yo que no sera lo único que ocurra en el capitulo.

        Eliminar
      2. Verdad debería ser un lindo póster donde estén todos 😭😲

        Eliminar
    22. Vaya no me sorprende para nada este poster pues ya sabemos lo mucho que aman a Hookito, pero se pasan, creo que varios tendra su solo ahi ajaja espero el poster de Regina.

      ResponderEliminar
    23. Como el capítulo lleva por nombre "The Song of your heart" me creo que cantarán por alguna clase de hechizo. Bueno, yo sólo quiero ver a Zelena cantando "Somewhere over the rainbow" o "We're off to see the wizard" jahhaha pero a lo OUAT "We're off to see the dark one" o "Somewhere over the dark curse"

      ResponderEliminar
    24. Quisiera que Belle tuviera un solo, como en la película en la cual se queja de su aldea y su vida provincial, pero que acá se queje de lo poco que sale y lo poco que se preocupan por ella como personaje xD

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya dijeron que ni Rumpel ni Bella cantaran. Solos tendrán Regina, Zelena, Garfio y Emma.

        Eliminar
      2. Jaajaa seria genial, pero me parece que Belle no saldra en ese episodio, asi que seguira ignorada.

        Eliminar
      3. Soy una mala persona por querer que este episodio sea un bodrio? Lo lamento por los actores pero siendo honestos este episodio solo va a ser para contentar a los que siguen a Hook y al CS.
        Realmente espero que sea la última temporada de Emilie y Robert y que se busquen series donde si sepan aprovechar sus talentos.

        Eliminar
      4. ¿Nadie pensó que tal vez Emilie sí quería cantar, y se está jodiendo por culpa de Bobby? Por más trayectoria que tengan, odio a los actores caprichosos. Ésto sí, ésto no, ésto tampoco, quiero esto...¡estás para actuar y cumplir con un guión, para escribir, bien o mal, están otras personas!

        De hecho muchas veces, actores con poco nombre y poca trayectoria intentan hacer sugerencias muy buenas al guión, y se los ignora por su poco status actoral. Mientras que hay actores a quienes se les hace más caso por su renombre que por sus propuestas.

        Eliminar
      5. Espero que no. Darle a Emilie una canción sería una bonita forma de demostrar que no maltratan a su personaje ¿ Bobby no quería cantar? Pues vale, no me parece razón para que no cante. Claro, que los two no hablan desde la razón sino del CS/Hook más rancio que pueda existir. Me parece muy fuerte lo que le están haciendo a Emilie desde hace mucho tiempo. Si encima que no cante es cosa de Bobby, es para darle con toda la mano abierta e invitarle a que se vaya para no volver.

        Eliminar
      6. Tienes razón, Laura, muchas veces se dejan llevar más por el renombre que tiene el actor que por si la idea que aporta un actor u otro es buena o mala, y a Robert le han hecho concesiones que seguramente a otros no.

        En cuanto a Emilie, es posible, aunque si han hecho eso simplemente por Robert, la culpa no es de Robert, sino de los Two, que la desprecian de mala manera. Perfectamente podrían haberle dado un solo en el que cantara sobre su hijo, sobre la bestia o sobre lo que fuera, o incluso tener un dúo con su propio hijo, pero como odian el personaje y solo les sirve de florero, ni se lo han planteado. Pero se hubiesen querido, le podían dar perfectamente una canción independientemente de que lo Robert quisiese hacer o no.

        Eliminar
      7. Bueno si van a cantar para la boda mejor que no canten jajaja, aunque si Emilie si quería cantar cosa que no sabemos, que mal que no la hayan incluido independientemente si Robert canta o no, y no sería culpa de Robert si no de A&E ellos son los que escriben ellos son los que mandan, no se como canten los demás pero Robert lo hace muy bien ya lo he escuchado.

        Eliminar
      8. PoBRECITA BELLE 😛😭😭😭😓!!!

        Eliminar
      9. ¿¿¿QUÉ??? ¡¡¡Solamente estos van a cantar, qué mal!!!

        Eliminar
    25. Madre mía se han quedado agusto con el poster... Ni opinaré porque creo que todos pensamos bastante parecido. Mi duda es... Los Two y Colin harán el trenecito? O___o Yo creo que si porque esta obsesión ya me parece enfermiza, ya ni se esfuerzan en disimular...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues como haya 7 temporada, me da miedo pensar en el póster promocional....jaja

        Eliminar
      2. El 80% de nosotros no vamos a estar en la séptima temporada, querida Nova.

        Eliminar
      3. El trenecito ?
        Nova, me imagino el póster de la 7 como lo siguiente: Hook con un cisne debajo y una corona en el garfio.
        Me gustaría que en vez del clásico ouat pusieran ouah y así se aclaren de una vez.

        Eliminar
      4. Jajaja pues no se que harán Colin y Adam, pero no me cabe duda que hacen algo jajaja, Mmm lo que me sorprende es que tengan T7 Mmm me pregunto quien se habrá sacrificado con los altos mandos, Mmm no creo que Adam, tal vez este le dijo a Colin, si quieres Once Upoñn a Hookito, ya sabes flojito y coperando,que mala soy pero es que no encuentro lógico que le den otra temporada con esos raintins (o como se escriba) y con esa aptitud me dan mucho mal en que pensar jajaja.

        Eliminar
      5. Adam no es el único que muy enamorado de él. No veo a Colin con los two.
        Le habrán dicho a Colin que, con los ratings que tiene, hay que sacrificarse. Obviamente, no iban a ser ellos.
        Curiosamente, esas escenas con Colin sí me gustaría verlas. Es increíble que vayan a empeñarse en la 7 con Colin como principal. En fin, navios a punto de encallar jajaja

        Eliminar
      6. A eso me refiero Martín Colin sacrificado con los altos ejecutivos jajaja,

        Eliminar
      7. Pobre Colin, ¿Sabría dónde terminaría cuando entró a ouat? Probablemente no, jajaja

        Eliminar
    26. Espero que Jane S. partícipe. ya lo hizo en el musical de buffy, y hasta ahora es el mejor episodio musical que he visto en series.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Han contestado profesionales de fuera para el musical. Lo cual es un alivio, porque esta claro que los guionistas de Ouat son todos fans del drama adolescente.

        Eliminar
    27. Se imaginan que Ginni Goodwin se volviera Fitness y dejara de parecerse a ursula de la sirenita 1989

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hay fotos de ella de diversos eventos de hace meses y está delgada y muy guapa. Lo que pasa es que la visten muy suelta y el corte de pelo le hace cabeza de zepelín... Si volvieran a su vestuario de las primeras temporadas recuperaría el encanto. Y con el pelo más largo.

        Eliminar
      2. Jajajajaja cabeza de zepelin xD

        Eliminar
      3. estoy de acuerdo en todo lo que dice juan si le cambiaran ese vestuario y le hicieran algo en ese pelo jaja zepelin que cosas

        Eliminar
      4. Con el pelo largo está guapísima :).

        Eliminar
    28. Ese póster... ¿era necesario? O.O

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No, no era ni será necesario. Es una bonita forma de decir que ouat termina con la 6 y que, en caso de hacer otra temporada, se empezaría con la 1 temporada oficial de once upon a hook, protagonizada por hookito y con el apoyo ocasional de Regina y Emma.
        El póster es bonito, estéticamente hablando, pero no dice nada más que una promoción de CS. Si hubieran salido más cosas, hecho el garfio más pequeño y sacando iconos que hubiéramos relacionado con los personajes, estaría mejor.

        Eliminar
    29. Al ver la promo, vamos a tener un bonito bonito Once Upon a Hook the Musical jejje

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Y con gazapos. A ver qué hacen juntos los Charmines y Garfio en una taberna cuando en la 2ª temporada no se conocían. Blanca no lo reconoció cuando se hizo pasar por herrero en el refugio.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.