• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 24 de abril de 2017

    Fotos spoiler del 6x20


    Si no puedes esperar para ver el episodio musical, no te pierdas este jugoso spoiler gráfico que nos trae Entertainment Weekly. *Nuevas fotos añadidas*

    Jennifer y Colin (Emma y Hook) con la periodista Leanne Aguilera


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    71 comentarios:

    1. Sinceramente, para mi el vestido más feo no puede ser, parece de abuela tapaita hasta el cuello y con la cosa esa engancha a la cabeza.
      La camisa de Snow también es to fea, los únicos que salen guapos en la foto son David y Regina, que me encanta su vestido.
      Y Henry con el libro en la mano, es que me meo de risa, niño deja el libro en la silla que no te lo va a quitar nadie, que pa empezar no sé ni pa que se lo lleva a la boda, pero bueno, es mi humilde opinión.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Mmm... Snow no usa un buen sostén parece que estan sobre su estómago pero que mal la vistieron 😲😒😒!!

        Eliminar
      2. Estamos de acuerdo en que el vestido de Emma no es un acierto, pero el de Snow es peor todavía, la ves al lado de Charming vestida así y parece cualquier cosa menos su pareja.

        Eliminar
      3. También me pareció horrible lo de Snow a primera vista, pero después consideré que lo que están intentando hacer es que parezca mucho mayor que Emma y por eso la blusa de sesentona. De todos modos no veo el sentido de los dos padres llevándola al altar, a menos que ahora Emma esté haciendo un cosplay de Eva Perón cuando estaba por morirse y necesita que la sostengan de los dos brazos para no caerse.

        Eliminar
      4. El vestido de Snow no es tan feo pero con Charming a su lado parece menos. El que es horroroso, independientemente del mundo en que se hallen, es el de Emma.

        Eliminar
      5. Martín, no sé si es tan horrible o más bien que A) es copia del vestido de una princesa de 1956 y por lo tanto está fuera de tiempo y B) esos peinados tirantes que te dan la idea de que se va a quedar calva en cualquier momento le quedan horribles a JMo. Con el cabello suelto y algún retoque hubiera quedado mejor (busca por ejemplo, fotos de la boda de Kate Middleton, que usó un vestido del mismo estilo y notarás la diferencia).

        Eliminar
      6. También es el peinado que usó como Dark Swan xD.

        Eliminar
      7. Un tío en Twitter ha dicho que el vestido de Regina es mucho mejor de espaldas. Ay madre mía, que me voy a desmayar cuando la vea.

        Eliminar
      8. Parece que llevar el vestido de Grace Kelly ha sido un capricho de JMo O.O Otra prueba más de que los actores no pintan nada fuera del campo de la actuación, por si los retoques de Robert Carlyle al guión no fueran suficiente. Emma nunca llevaría un vestido así. La del Wish Realm sí, la nuestra no.

        Eliminar
      9. ¿Jennifer Morrison lo ha pedido? Es increíble que cedan a ese tipo de caprichos, luego vemos lo que vemos. Si ahora nos dijeran que el drama del asesinato de Robert es un capricho de Colin, ya es para matarse. Pero no, en ese caso es la Hales la culpable xD.

        Eliminar
    2. ¡¡PERO NO ASI HORRIBLE!!
      ¡¡¡FEO: El vestido de Emma y Snow... Sin comentarios!!

      Regina esta hecha una belleza y David... Ggrrr... Con razón a Laura le gusta jiji... Pero falta ver a mi amor Hot

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lana es muy bonita, pero yo no sé por qué insisten en vestirla de bordeaux, es un color que no la favorece todo lo que la favorece, por ejemplo, el azul.

        No sé por qué los vestidos de novia de OUAT tienen que tener aunque sea un toque de horrible (Excepto el de Regina y el de Anna. El resto...)

        Eliminar
      2. A mi el vestido de Novia de Regina me parece feo con f de foco fundido en el 2x02, la crinolina exagerada no le favorece en nada a Regina. A mi los dos unicos vestidos de novia de Ouat que me gustan son el de Anna y el de Cora (me parece bonito, pero no para una novia).

        Eliminar
      3. El vestido de novia de Regina tampoco me gusta, mmmm el de Cora se ve mucho mejor, creo que el vestido que uso Emma en el sueño de Charming esta mucho más bonito que este que le han puesto para su boda.

        Eliminar
      4. ok, quizá la crinolina sobraba, pero el escote bote me pareció hermoso y el peinado también.

        Lo que mató el de Cora es que era champagne/crudo y ella hablando de que la novia debe de estar "Blanco nieve". Coincido en que más allá de eso era bonito, y también que quizá no como vestido de novia.

        Marychovny, el del sueño e incluso el de Camelot, para mí.

        Eliminar
    3. "¡Henry! Es el día más importante de mi vida, ¿porqué traes ese libro? No quiero estresarme al saber que se está terminando y que debo pelear por mi vida porque la madre de Mr. Gold no fue invitada. ¡Déjalo en casa, ahora!"

      Ahora que la veo bien, qué feo vistieron a Snow, aunque luce como toda una madre, por lo que les perdono esa elección. Y estoy segura que esas zapatillas verdes de la mujer que está a un lado de Regina son de Zelena. Y muchos invitados. Me pregunto si habrán invitado a August, Ella, Aurora, y a Lily; vamos, fueron personajes que se relacionaron bastante con Emma, más que la chica con el vestido de flores. ¿Es mucho pedir? =P

      (el comentario fue borrado porque nombré mal a August, es un error que no puedo permitirme)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La de verde es Zelena, sí, porque la falda también coincide con lo que lleva puesto en otras fotos spoiler de la finale.

        Eliminar
      2. Al menos no va con La Bufanda y La Mochila.
        Llevo meses (años según a quien se pregunte) pidiendo que Maleficent, Aurora y Felipe vuelvan (Lily me da un poco igual, la han ninguneado mucho, no a la altura de Belle pero ...)
        Lo más probable es que, si se acuerdan, metan a August aunque quien sabe, conociendo a hookito seguro que lo usan para que se ponga a gritar, quiero decir, hablar para que se aleje de Emma (La relación CS se convierte cada vez más en una versión rara de RB). En cuanto a Ella, quien sabe. Prefiero que metan a Tink.
        Si Lily es imprescindible para que salga Maleficent ¡Viva Lily!

        Eliminar
    4. Va a sonar muy dramático, lo sé pero tengo que decirlo: No puedo creer que vayan a matar a Emma Swan de esta manera. Se está casando con el asesino de su abuelo, pero bueno, supongo que esto es lo que entienden los two por "serie familiar". Bueno, bienvenida Emma Jones.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajaa pues yo ya la vi como toda una Madamne Jones (Gaston), ¿pueden creerlo? Madamne Jones me casare, haya directo vooooooooooy jajajaja

        Eliminar
    5. Lo único que puedo decir de esta foto es, QUE GUAPO CHARMING, jajajaja que ese vestino de novia no le va a Emma, ni a mi ni a mi sobrina que se lo he mostrado me ha dicho, QUE COSA ES ESO? jajajaa, a demas a Snow la han vestido horrible, los únicos presentables son Regina y Charming, mmmm tambien veo un chorro de extraños, mmmm seran colados jajajaja.
      En fin que solo entre por curiosida que empezaron a decir horrores del vestido de Emma y tenia que comprobarlo, la verdad si se ve raro como de monja, pero pues ese el look que ultimamente ha estado usando Emma, ese tocadito se ve muy raro, mmm tal vez si vieramos el vestido desde otro aungulo se vería mejor? pero para primera impresión se ve fatal, cosa que me estraña el diseñador de OUAT hace unos vestidos divinos para Regina, pero con el de Emma se ha quedado corto.

      ResponderEliminar
    6. Regina, David van muy guapos los dos <3, Henry no suelta el libro ni para comer, Blanca directamente se viste como mi abuela se va a la iglesia, el vestido de Emma es bonito pero fuera totalmente de contexto, ademas ese peinado la hace ver calva y me parece muy cutre que no aparezca ningun secundario (a parte de los enanos y la abuelita que de seguro andan ahi).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. MMmm pues he querido ser mas objetiva con el vestido de Emma y se lo he enseñado a tres mujeres distintas y las tres han puesto cara de espanto y me han dicho que rayos ese eso? y una me pregunto que si llevaba un pato en la cabeza jajajaja.

        Eliminar
      2. Yo el vestido se lo he enseñado a mi madre que tambien ve la serie, me ha dicho que el vestido por si solo le gusta pero por ser el de Grace Kelly, pero que no es un vestido que le siente bien al personaje de Emma ni a fisico de la actriz, esta totalmente de contexto, los vestidos de Fairy Tale Land son mas contemporaneos que este xD.

        Eliminar
      3. Maenrest, pero eso es porque los yankees de cultura medieval no tienen ni pajolera idea xD. Todavía no vi a una sola chica de FTL con enaguas (recordad ese primer plano desde el interior de la falda de Cenicienta en el 1x04 xD).

        Eliminar
      4. Que va, si eso lo se de sobra xD, la serie nunca a sido "Historically accurate" con el vestuario, arquitectura, costumbres, geografia, etc. Si los two no se preocupan por una historia coherente menos por esos detalles xD. Todavia me duelen las faldas del baile de Eric, el jubon blanco de Snow en la guerra y el traje de aventuras de Belle.

        Eliminar
    7. Emmm...le he hecho zoom a la fotografía y el vestido no estan feo como la primera impresión. Yo le quitaría el tocado del cabello y le haría un peinado más suelto. El resto me parece bien. Charming super elegante y Regina también :D
      Ya muero de ganas por ver este episodioo!!

      ResponderEliminar
    8. Hablando del momento en cuestión, me pareció muy tierno que Emma entrara escoltada por sus padres. No es la costumbre, pero se ven muy lindos y la cara de Snow lo dice todo.

      FASHION POLICE:
      Snow: Muy vestida como Mother of the Bride. Necesita un mejor sujetador. Creo que su estilista le tiene arrechera.

      CHARMING: como su nombre.

      REGINA: Regular para la escasez. No está feo el vestido pero es muy X. Los zapatos están muy bajos o muy simplones.

      HENRY: Elegante también.

      EMMA: Grace Kelly. Me sorprende mucho este look porque no pega nada con ella. Esta última temporada nos la han mostrado muy simple; ya no usa las pestañas postizas ni el delineado grueso. Por el contrario; pareciera que no se maquillara. Por eso me sorprende este traje de encaje cerrado y el tocado en la cabeza.
      Yo pensaba que la iban a mostrar más sencilla o algo parecido al look de aquel episodio del sueño de Charming que se veía preciosa.
      Tendré que verla en el episodio para visualizarla mejor porque una foto no es suficiente. Pero el vestido no es mi estilo. Odio el encaje. Y no me gusta ponerme cosas en la cabeza.

      Ahora bien, me extraña que estén mostrando el vestido de Emma que debería ser la gran sorpresa del episodio y con tanta antelación. Si yo sé; atraer espectadores y subir ratings pero igual, esto debió ser el gran secreto.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Quien solto la foto? que si me dicen que fue Adam desde twitter, creo que se estaba proyectando se emociono tanto que penso que era Emma y que se casaba con Hookito y plas ahi les va la foto de mi boda jajajaja.
        Pues estoy de acuerdo en que l vestido de la novia lo devio mantener en secreto más expectativas para los fans de esta pareja.

        Eliminar
      2. El vestido de Regina esta bien y ella muy guapa como siempre, mmmm puede que quieran mostrarnos a Snow como una madre madura, pero eso que le pusieron esta horrible, digo se puede ser madura con estilo, ahora si el que esta muy guapo es Charming.

        Eliminar
      3. Pues prefiero que me lo muestren ahora, que queréis que os diga, con lo soso que es me habría molestado descubrirlo en vivo y en directo. No es de Adam sino de Natalie Abrams (o como se apellide).
        Ya le gustaría estar con Colin jajaja

        Eliminar
      4. Me acabo de dar cuenta de que Henry y Charming comparten traje (me pregunto si todo lo llevarán igual) , mismo color, mismo estilo y diferente pajarita, Henry la tiene un poco inclinada.

        Eliminar
      5. El problema con el vestido de Regina es que se le ve la silueta extraña. Debieron o colocarle unos super tacones o acortarle el vestido porque el largo a media pierna y con unos zapatos tan bajos es horrible; te acorta el largo de las piernas.
        He dicho.

        Eliminar
      6. Ojo, Ana, que aquí parecen chatitas pero en las fotos de la finale se ve que son de entre cuatro y seis centímetros de alto. Pero estoy de acuerdo. O si querían ese largo (Vaya uno a saber por qué, el de Snow también es así) deberían haberlo hecho aunque sea todo de un solo color sólido. De todos modos a mí me gusta más cómo le queda el azul o el rojo cereza, el bordeaux me parece que la apaga, pero se ve que no muchos comparten mi opinión XD Quizá últimamente la hacen vestir mucho de ese color para hacer contraste con Zelena (?) No sé.

        Eliminar
    9. Emma lanzara el ramo? quien lo atrapara?

      ResponderEliminar
    10. No comentaré otra vez lo que los demás habéis comentado, así que sólo diré: "¿Quién porras es toda esa gente?, ¿Qué cosa de vestido es ese de flores? y ¿Quién es la pelirroja con cara de asco de detrás y por qué parece representar la opinión general de este blog?".

      ResponderEliminar
    11. ¿Qué hace Regina ahí a un lado? Ella debería estar en frente ;) #SwanQueen ♥

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Un seguidor de Hookito que no es Captain Swan sipper? Que raro pero que guay a la vez.
        Viva la Swan Queen.

        Eliminar
      2. Captain Swan arruinó a los personajes, los prefiero solteros. Por otro lado Swan Queen sería la pareja ideal :)

        Eliminar
      3. pues si la verdad que estaban mejor por separado...por otro lado no seria mas sencillo para henry, en vez de meterle mas gente en su ya muy complejo arbol familiar, que sean pareja sus dos madres? estos guionistas no piensan en los niños jajaja

        Eliminar
    12. Me parece obvio lo que va a pasar (POSOBLE SPOILER) La foto pasará al principio del capitulo la Black Fairi la interrumpirá en plan refina en él 1x01 y al final del cap hook y emma se casaran en plan intimo con Emma vestida decente

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. 100% verdad !!! para mi se va a repetir la historia de Snow y Charming, y volveremos a ver en la próx temporada a Emma y Hook cumpliendo los roles que venían realizando Snow/Charming y a Black Fairy el rol de Regina/Evil Queen. Una nueva maldición se va a desatar... sería genial, ya que sería un giro esperado, pero sorpresivo.

        Eliminar
      2. Entonces en ese caso que rol cumpliría Regina? El de Emma/salvadora? Habría algún Henry? Esta vez Swan Queen sería canon?

        Eliminar
      3. Mierda, se me ha borrado el comentario.
        Lola, te decía (ahora voy a ser más breve, que me da pereza xD), que parece que lo que ocurrirá será un refrito de la finale de la 4ª, porque ya sabemos que los imbéciles que manejan esto tienen menos originalidad que el armario de Garfio.
        La Black conjura una maldición y tiene su final feliz con Rumpel y Gideon, además de convertirse en alcaldesa. Bella se queda amargada y sola en una casucha. Regina, los Charmines y Garfio desterrados en el EF (aquí no está lista la Black, porque con las 1000 formas que hay de viajar entre reinos...). Emma, por ser la salvadora, mantiene sus recuerdos, pero es tomada por loca y encerrada en el manicomio. Henry, por ser de nuestro mundo, igual, así que se hiere para que lo ingresen en el hospital y rescatarla.

        Eliminar
      4. Pues,por las fotos de rodaje del 6x21 y 6x22,tu teoría tiene sentido, Peter.

        Eliminar
      5. Es que no es una teoría, Nova... Eso es lo malo xD.

        Eliminar
      6. Sip. Nova, por desgracia está casi confirmado que lo que sucede es eso. Los detalles se desconocen y nos falta saber qué papel tendrán los nuevos personajes y todo eso, pero a grandes rasgos, la trama va por ahí.

        Eliminar
      7. Así es Peter todo apunta que eso hará la Black, aunque yo pensé que le daba todo a Rumple incluida Belle, pero tiene más lógica que la mandé a una casucha solo y amargada como tú dices,mmmm si pasa así, creo que disfrutaré un poco esto último jajajaja

        Eliminar
      8. Madre mía, ¿quién aprueba ese tipo de guiones? Esperen, algo me dice que ya he preguntado esto.

        Espero que todo sea mentira porque no quiero ver el final de la 4B porque no me gustó mucho (tuvieron una buena idea, pero fue mal ejecutada), además que ya sería una confirmación de que se quedan sin ideas; y por desgracia Hook no morirá, como en la 4B. xD

        Eliminar
      9. Madre mía Peter, menuda mierda de trama que van a hacer. Una repetición de otra y encima Rumple que se a comportado fatal tiene final feliz y Belle que es bonachona se queda con una casucha nada más. ¿Qué karma es éste?

        Eliminar
      10. Vaya,no sabia que estaba casi confirmado lo que ocurrirá en la finale.

        La verdad es que no me convence esa idea,si al final sucede tal y como se ha dicho. Eso no seria un reinició ( en mi opinión,claro), sino repetir una historia casi idéntica,añadiendo personajes nuevos.

        Ojala al final se les ocurra algo mas original para los últimos capítulos.

        Eliminar
    13. En este episodio deben aparecer muchos cameos. August,Archie, Maleficent,Lily.
      Estaría bien que Snow y Emma avisen a sus amigos del EF, pero sé que eso no va a pasar.

      Seguro que para que se casen habrán un gran lío o que alguien la interrumpe. Cualquier cosa para que la boda termine al final del episodio.

      ResponderEliminar
    14. Y si Henry tiene el libro para registrar el ultimo capítulo???

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. YO creo que lo quiere porque si conjura él hechizo oscuro con él libro Henry podría hacer recordar a EMMA o algo asi

        Eliminar
    15. En el chat he dejado una foto de Garfio vestido de novio. Ni era lo que me imaginaba ni me termina de gustar. Demasiado negro.
      Y al final acerté: Archie oficiará la boda.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Supongo es para simbolizar la unión entre la luz y oscuridad, lo puro con lo corrupto, quién sabe. Igual tampoco me convence, parece más un invitado que el futuro esposo.

        Por cierto, al ver la imagen me llegó una duda que probablemente ninguno me podrá responder (porque no son los TWO), pero igual la hago: ¿porqué sigue usando Killian el garfio? Y no me digan que es porque es Captain Hook, que eso ya me queda muy claro. xD

        Pero a estas alturas de la serie, y tras todo lo que han vivido, ¿no deberían quitárselo? Al menos para la boda. Que use la mano falsa que llevó por unos episodios, o que le regresen su mano, la cual tiene Gold. Si ya no es la misma persona que antes, y Emma lo ha cambiado totalmente, entonces no creo que se deje llevar por su instinto pirata si le regresan su mano, ¿cierto? Si al final la mano no tiene ningún hechizo, fue todo un truco psicológico.

        Y es curioso que al resucitar gracias a Zeus, éste no le haya devuelto su mano. Pero supongo le dejan el garfio porque sin él, sería un personaje más del montón (para nuevos fans, porque ya todos sabemos qué personaje es).

        Eliminar
      2. Pues Hook esta guapo,pero el traje es demasiado oscuro,creo yo. No parece un traje de novio.
        Miss Movey,yo también pensé lo del garfio,y creo que es por lo que tu dices,para que los nuevos fans lo reconozcan. Si no,no hay otra explicación.
        Por cierto,Hook llevo una mano falsa durante unos unos capítulos?. No me acuerdo xD. Se que len la 4a Gold le devolvió su mano porque Hook le hizo chantaje,pero lo de la mano falsa no me suena.

        Eliminar
      3. No sé el número exacto, pero fueron los primeros episodios de la 3B, cuando Hook intenta convencer a Emma de ir a Storybrooke y tomarse la poción, lleva una mano falsa (como si fuese un guante negro) en lugar del garfio. Mínimo la hubiese usado durante la boda para darle más formalidad al asunto. xD

        Eliminar
      4. No me había fijado en esos capítulos,Miss Movey. Pero si,podría ponerse ese guante o lo que sea para la boda xD.

        Eliminar
      5. Menos mal que supe mejor que apostar contigo, Peter. Resulta que al final Archie si tenía un traje XD

        Definitivamente el vestido de novia se ve peor de frente que de perfil. Parece más una mezcla de vestido de Primera Comunión con tocado de quinceañera freak. El traje de Hook supongo que está bien, pero como que no me dice nada (?)

        Eliminar
    16. Me gusta más el traje de Hook que el de Emma. El de ella, como dije antes, es una copia del vestido de Grace Kelly. No me va con el personaje y el tocado está de morir sin derecho a resurrección; espeluznante. Me parece que la arreglaron muchiiiiiiiiiiisimo mejor cuando usó el traje rojo. Alli estaba preciosa, perfecta de pie a cabeza o en la escena aquella del sueño de Charming. Pero estos moños pegados, no se. Me luce avejentada.
      Yo sé que JMo tuvo mucho que ver con el diseño y me extraña de ella porque es una persona que le gusta mucho la moda. De verdad, no entendí esta selección.
      Hook, de negro si tiene mucha lógica; es SU color. Si bien no podía ir de cuero, le pusieron algo que luciera diferente. Lo que si no entiendo es que le pongan el zarcillo que usó en Camelot (y siguió usando como DO). En todo caso, Hook se ve hermoso.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. OMG OMG ME ENCANTA FASCINA ANONADADA QUEDE AL VER A MI AMOR SUPER MEGA HOT HOT HOOOTTT!!!! 💞💞😘😙💞💞😘💞💞

        Eliminar
      2. Team HOOOOKK!!! 🍷🍷💋😘💞💞

        Eliminar
    17. Me encanta el traje de Garfio. Muy en su estilo (all black is the new black), pero elegante.

      Y en cuanto al garfio...si ni con el poder del Ser Oscuro se lo arregló...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ¡J*der, qué foto más. ..¿horrible?, ¿rara?, ¿horrara? la de los novios con la periodista! Parece que Colin se haya vestido sin quitar las perchas de la ropa.

        Eliminar
    18. Que mierda de vestido de novia, yo no me la imaginaba así, yo más bien me la imaginaba con un vestido blanco ajustado y hasta las rodillas, con el pelo rizado y corona de flores, casándose en una ceremonia medio normal medio rápida por si acaso. Y luego a luchar la final battle con el vestido, para cambiarse mágicamente a su traje de siempre.

      ResponderEliminar
    19. Nuestros queridos two han dicho que nos olvidemos de los secundarios. Que sí, que sería muy chuli tener a Kathryn, a Maléfica, a Lily y a Anastasia de vuelta, pero, según sus palabras, "es una pérdida de tiempo dedicar un capítulo a esas historias", porque, al parecer, eso los desvía de la trama principal, además, y cito textualmente, "hay que honrar al cast principal" (que se lo digan a Bella). Una vergüenza. Pero ademas tienen la cara dura de decir que, si la gente pide una 7ª, ellos PODRÍAN traer a esos personajes. No se lo creen ni ellos.

      ResponderEliminar
    20. Es el qué llevó Grace Kelly hace mogollón de años

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.