• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • miércoles, 19 de abril de 2017

    Comunicado de prensa del 6x18


    A continuación puedes leer la sinopsis completa y el reparto que veremos en “Where Bluebirds Fly”.

    “Where Bluebirds Fly” – En un flashback, Zelena se hace amiga de un joven leñador que ha sido maldecido y le pide ayuda para encontrar un nuevo corazón. Zelena se ve forzada a escoger entre mantener sus poderes y su amistad con él. Mientras tanto, en Storybrooke, Zelena decide enfrentarse a la Black Fairy y detenerla, de una vez por todas, contra el deseo de Regina, y los Charmings discuten sobre la boda de Emma y Hook.

    Once Upon a Time está protagonizada por Ginnifer Goodwin como Snow White/Mary Margaret, Jennifer Morrison como Emma Swan, Lana Parrilla como the Evil Queen/Regina, Josh Dallas como Prince Charming/David, Emilie de Ravin como Belle, Colin O’Donoghue como Hook, Jared S. Gilmore como Henry Mills, Rebecca Mader como the Wicked Witch/Zelena y Robert Carlyle como Rumplestiltskin/Mr. Gold.

    Las estrellas invitadas son Keegan Connor Tracy como Madre Superiora/Blue Fairy, Beverly Elliott como Granny, Giles Matthey como Gideon, Jaime Murray como Black Fairy, Alex Desert como Stanum, Austin Obiajunwa como Joven Stanum, Dylan Sloane como Bully, Jorden Birch como Guardia de Oz #1 y Isabella Black-Thomas como Joven Zelena. 

    “Where Bluebirds Fly” ha sido escrito por David H. Goodman y Bridgette Hales y dirigido por Michael Shultz.



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    35 comentarios:

    1. "mientras los charming discuten de la boda de Emma y Hook",jajaja osea ahi esta la Hada oscura el ser maligno mas poderoso del universo yen su mugroso pueblo y en lugar de unirse todo y cargarsela,noooo discuten la boda!!!

      ResponderEliminar
    2. quiero ver cuando la wicked witch se enfrente a la black fairy se ve muy interesante...

      ResponderEliminar
    3. Aun siento que no han desarrollado del todo el personaje de Zelena. Deberían darle más protagonismo con todo lo que el personaje tiene para ofrecer. Además Rebecca Mader es excelente actriz. Ojalá este capítulo este bueno y no termine con Zelena derrotada ridículamente, porque ella tiene con que atacar a la Black.
      Go Zelena! Wicked always wins 💚

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Opino lo mismo, Zelana es un personaje desaprovechado y deberían de darle mas protagonismo y bueno Rebecca es Genial😍

        Eliminar
      2. Me gusta más zelena que belle lo siento es así

        #Team ZELENA 👍🎉😊

        Eliminar
      3. Bravoooo Mary👏👏👏

        #TeamZELENA

        Eliminar
      4. Espero que Zelena quede viva por una buena razón justificable y creible, que aunque Zelena se crea la muy muy, me estan vendiendo una Black supermegarequeterecontrapoderosa que seguro solo pestañea y barre el piso con la Wicked.

        Eliminar
      5. #WickedFloor
        Pues sí, que no nos hagan un Queen of Darkness 2.0
        Ya tuvimos bastante con una sirenita llamada Ariel, quiero decir, Úrsula que, a grandes rasgos, perdió la voz y se volvió malvada, una Cruela de Vil malvada, desquiciada pero impotente y una Maléfica cuya mayor maldad se dio en Flashbacks, y eso que motivos tenía de sobra para atormentar StoryBrooke, y a la que han estado ignorando durante dos temporadas. Podrían aprovechar a la Black para meter a Maléfica y explorar un poco su historia, preferentemente en común ¿Lo harán? No.

        Eliminar
    4. Ya me hago una idea de cómo será el capítulo. A parte de los FB de Zelena, en el que sabemos cuál será el resultado, tenemos el absurdo presente de Storybroke. Sabemos que Zelena y la Black se encuentran tienen escenas en la granja, luego la de comisaria y finalmente las de la mina. En cuanto a los Charmings, entiendo que también incluyen a Henry y Neal ¿qué mejor forma de luchar contra la Black que realizar la boda CS? Ninguna ¿Nadie recuerda que están en el capítulo final? del libro? Aparentemente no. Menos mal que será un capítulo lleno de magia. ¿Bella? ¿Rumple? ¿Gideon? Desaparecidos del mapa por completo. A lo mejor nos meten alguna escena de Belleon en las eliminadas del capítulo. Tiene delito la cosa, la temporada entera va sobre (Belle & )Gideon, pero Belle no sale. Como con las escenas eliminadas nos pongan las escenas de Bella y Gideon, el tweet que le enviaré al amante de Colin no será de amor precisamente.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A lo mejor Snow no quiere celebrar la boda porque recuerda lo que pasó en la suya. Es matemática básica. Bodorrio + villano que quiere hacer daño a la novia equivale a amenaza de destrozo del lugar o de quitar los HE

        Eliminar
      2. Parece que no has visto la serie lo suficiente como para saber las prioridades de nuestros queridos escritores (es sarcasmo, sé que estás consciente de lo que hacen xD).

        ¿Crees que la presencia de la Black impedirá que preparen una boda exprés? Claro que no, da igual que el pueblo sea destruido en 30 minutos, en 10 minutos podemos preparar todo, cantar y casar a Emma con Hook, celebrar la unión y nos quedarán, si todo sale bien, 8 minutos con 15 segundos para detener a la Black de la manera más fácil posible porque no importa que sea la emperatriz del mal (lo siento, Maléfica), acá el poder del CS es tan grande que acaba con cualquier mal.

        Aparte, si los Charming ni se preocuparon por dejar huérfano a Neal, ¿crees que les importa que la Black esté ahí? No, que la vida amorosa de Emma es más importante.

        Eliminar
      3. Jajajaa que tristeza da todo esto, pero es la pura verdad.

        Eliminar
      4. Mi problema es que soy muy ingenuo (o muy Belle) y todavía sigo creyendo en que la serie mejore y muestre la mejor versión de sí misma.
        ¿Dónde estás Maléfica, que dejas que la Black te robe el título?
        Asco de CS, una cosa es que me pongas que el amor, TL, todo lo puede y otra que la obsesión adolescente de Emma (y de mucha audiencia "buena") por Hookito llamada CS se vaya a casar. Y, por ello, la Black sea despechada. Ya me lo veo venir, "Por el poder del CS, te desterramos hasta el próximo capítulo" jajaja
        Lo de los Charmings por Hookito es enfermizo. Me dieron ganas de lanzar el ordenador por la ventana cuando vi que Charming levantó a Hookito en vez de a Henry, su propio nieto. Snowing se sacrifica para que Emma recuperé a su amor. ¿Dónde está aquella mujer que dijo "The only one that save me is me"? El 6x17 me pareció mucho peor cuando me di cuenta de cómo se levantaba Henry del suelo, me dio pena, y de la "orfandad" de Neal. Si tus padres están en la Sleeping Curse ¿Eres huérfano? Patada a la Chaming & Gold family por culpa del CS. Por culpa de la maravilla manca les quitan muchas escenas y, las pocas que le dan, les destrozan. Espero que la Black les arruine la boda, no deje columna ni pared sin destrozar, les quite la voz, convierta a los asistentes en bichos, lance bolas de fuego a diestro y siniestro y cumpla con aquella frase que dijo Pan pero a la inversa "I want to see your hook in his body". Pero con el mismo tono con el que lo dijo Robbie que era muy excitante. Que no parafraseen descaradamente frases como "I´ll find you" para destrozarlas.

        Eliminar
    5. Me pregunto que Deus Ex Machina y que plot hole veremos en otro episodio escrito por Brigitte Hales, una de las peores escritoras vendidas al drama adolescente que existen.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ponte en lo peor... Aunque me cuesta pensar que pueda ser peor que el pasado 6x17. Aunque yo con los capítulos Zelena-centric soy muy poco objetiva... nunca me ha interesado Oz y todo lo que le envuelve. El Mago de Oz es una historia que siempre me ha dado un poco de repelús xDDD.

        Eliminar
      2. Yo estoy con Alice en que, por mucho que sea de Hales, peor que el 6x17 no puede ser (frase que nunca se debe decir, porque nos pueden sorprender para mal). Aun así, yo también tengo miedo. No es que tenga grandes expectativas para el episodio, pero me dará rabia tener otro episodio malo. El único con el que espero que no la caguen es el 6x19, y hasta ese ya me da miedo, con las últimas declaraciones, que ahora dicen que sabremos por qué la Black abandonó a Rumple y no le puso nombre. En el momento en el que nos dicen que descubriremos "el porqué", ya significa que no será por maldad pura, sino que habrá un gran motivo detrás. Al final resultará que la Blue será la mala que la obligó a abandonarlo y que la Black es solo una víctima que se dejó llevar por el odio después de que le quitaran a su hijo, y entonces otra villana que se cargan. Creo que aquí ya han traspasado la línea del "evil isn't born, it's made" y ahora están convirtiendo en hermanitas de la caridad hasta a villanos que deberían ser malos de verdad y no arrepentirse nunca de sus actos. Aun así, hablo sin saber lo que harán, claro, pero el miedo ahí está.

        Eliminar
      3. Charmed estoy igual que tú con lo de la Black, que ya me vendieron eso de que eligio el poder sobre el amor y por eso dejo a Rumple, nnta y ahora me salen con que veremos "porque lo abandonó y no le puso nombre" no me gusta como pinta eso, que también espero con ansias el 6x19.
        Hasta ahora la única villana con la cualse puede aplicar "El mal nace" es Cruella, que esa mujer si es maldita de nacimiento, es una lastima que la desperdiciaran tanto y que Emma se la cargara bien rapido.
        Mmmm a mi nunca me ha gustado mucho la historia de Oz, pero Zelana lo hace bien de esa WW desquiciada, pero si la Black es tan poderosa cmo nos dicen, lo sienrro mucho pero seguro barre el piso con Zelena, a mi me parece que mas que buscar aliados para ser mas poderosa o para llevar a cabo su malvado plan (ojala sea esto, que me dicen que es supermegarchirecontra poderosa y malvada, entonces ella solita basta para vencer a quien se le ponga enfrente)lo que busca es dejar a Emma sin ninguna ayuda magica, creo que ella prefiere prevenir que lamentar, mmmm veamos por que queda viva Zelena, la verdad me interesa maás el presente que el pasado pero seguro algun objeto del pasado les va ayudar a hacer frente a la Black.

        Eliminar
    6. El capítulo a primeras, no me interesa mucho. Creo que el flashback será bastante aburridillo, la verdad. Y después de la decepción con "Awake", prefiero no hacerme muchas ilusiones...

      ResponderEliminar
    7. Pero que Zelena va a pelear y los otros planean "Casamiento" ... Que gran estupidez 😲😲😛!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajaja si verdad, como se le ocurre a Emma tremenda estupidez, teme que muera y no pueda casarse con su adorado Hookito, mujer se mas optimista que estoy segura que la Black te va a arruinar la boda, lo mejor es esperarse y asi tienes tu boda perfecta si interrupciones

        Eliminar
      2. La respuesta es simple, mientras que los héroes se dedican a oler rosas y a reír, la reina malvada hace cosas prácticas y útiles como buscar la puerta.
        3 temporadas después la historia se repite. Mientras los Charmings se dedican a planear la boda, la Wicked decide hacer cosas prácticas y útiles como intentar matar a la que amenaza a su hija.

        Eliminar
      3. Si lo mas interesante que harán los Charming en este capitulo es planear la boda, estaños apañados,jaja.

        Eliminar
      4. Creo que el quid de la cuestión es que Emma cree probable que vaya a morir en la final battle y por eso quiera casarse antes. Carpe diem. Eso y/o la Black es aparentemente derrotada antes del final del 6x19.

        Eliminar
      5. Los Charming tiene ya puesta la etiqueta de "seré la nueva Belle pero me sacarán más" por la que tendrán más escenas que ella pero no harán nada útil.
        Si yo muriera en la final battle (cosa que puede que pase según cómo sea xD) ni bodorrio ni nada. Una firmita en el registro civil, cortesía de Mayor Mills, y casados. Menos planificaciones y más actuaciones/diversiones".

        Eliminar
    8. No se,estoy intrigada con este capitulo.
      Zelena es un personaje al que no le dan importancia. Así que quiero ver que pueden hacer dándole protagonismo en este capitulo. En la 3b,me encantaba,si recuperaran algo de esa wicked witch...

      ResponderEliminar
    9. Creo que algunos saben que me gusta el personaje de Zelena, y más cuando interpreta a la Wicked, no a la mujer que hemos visto en estos últimos episodios. Y aunque podía emocionarme por tener un episodio centrado en ella, no lo estoy porque su FB parece que no aportará nada a la trama, su pelea con la Black será innecesaria porque ya sabemos que no la detendrá, y además a estas alturas deberían contar la historia de la Black, profundizar en Gideon, centrarse en la relación Belle-Gideon que es inexistente, la situación de Henry que parece fue sólo un tic nervioso, no sé, algo un poco más importante para la historia.

      Mientras no recurran a objetos mágicos sacados de la manga, u otra poción del olvido, estaré bien. Y espero que este episodio no sea 40% Zelena, y 60% preparativos de la boda (lo digo por la escritora).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A si es quisiera ver mas de Belle y Gideon, es muy necesario pero naaaa prefiere contar otras cosas.

        Eliminar
      2. Poner algo de Belle y Gideon pero ¿para qué? Si sólo son madre e hijo ¿ Qué más dará que no hayan tenido más de dos escenas en 7 capítulos, y ninguna a solas, si con ello metemos absurdas escenas Cs en las que hookito grite a todo el mundo?
        Miss, además de lo que has dicho, a estas alturas deberían de haber hecho un Maleficent Vs Black Fairy. Los otros villanos, meh, pase. Hades, Dark Ones, Untold Stories, nada tenían que ver con Maléfica y no le afectaban en nada. Pero la black va a ser mala, no será una Benéfica 2,0 ni nada por el estilo. ¿Qué hacen que no hay confrontación entre ellas? ¿Acaso no está Lily por ahí? Como vaya buscando a aliados para dejar a Emma sin asistencia mágica y no tenga ni una escena con Maleficent pienso indignarme via Twitter que parece ser la única forma de que te hagan un poco de caso. Ya me imagino el tweet "The Black fairy looking for allys and you don´t show Maleficent & Lily, MORONS"

        Eliminar
    10. La Blue aparece en la lista de los personajes de este episodio... ¿Será que ya la despiertan, aparecerá de algún modo en un flashback o será solo un cameo de su versión comatosa? ¿O se anotará la "Moe en el 6x17" 2.0?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. En el flashback no creo. Opto más por que aparezca sleeping xDDD.

        Eliminar
    11. No sé yo. Pero si se enfrenta a la Black fairy que este sola. Que Regina solo le de consejos. !!!Qué Zelena sabe valerse por sí sola!! A Zelena la han dejao muy aparte y podrían haber hecho que ella ayude a Belle con el problema con Gideon.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. No por favor que no soporto ese dueto, se razomeble chica Zelena no ayudaría a Belle que solo lo hace porque disfruta el dolor ajeno,que por eso le dio la maldición del sueño y la hiba ayudar a irse x que estos actos cuausan dolor a Rumple, mira como le encanta restregarle en la cara la muerte de Bae.
        Yo si quiero que Black barra el suelo con Zelena, que si no me decepcionará como villana.

        Eliminar
      2. No es buen dueto, pero Zelena necesitaba haber tenido en esta última más protagonismo un poquito. Podrían haberla ayudado, no que ella ayude.

        Me hubiera gustado ver a Zelena en el bar o es que se tiene que ocupar del bebe.

        Eliminar
      3. Mmmm las mamis olvidadas, pero sería raro que la hubieran incluido en su noche de chicas

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.