• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • viernes, 21 de abril de 2017

    Sneak Peeks del 6x18


    Adelántate a la emisión del próximo episodio con la primera Sneak Peek de "Where Bluebirds Fly". Añadida SP2.




    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    69 comentarios:

    1. ¿Otra vez ese tema, David? Fue graciosa, y necesaria, la reacción que tuvo en el 2x01, y después cuando golpea a Whale por tal asunto, pero acá lo sentí fuera de lugar, y más porque a su lado está no sólo la persona que mató a su padre, sino el que dejó a Ruth sin su pareja. Pero ya todo esto es agua pasada, ¡que tenemos boda!

      Algo me dice que será interrumpida por la Black, y con ello miles de fans la insultarán y desearán muerte (y uno que otro tweet molesto contra los TWO).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya ves, Miss. No sólo el primer sneak es sobre la boda CS, sino que David le echa en cara a Blanca lo de Whale cuando al asesino de su padre no le ha dicho nada de nada. Sin duda, la mano de la Hales, nefasta vendida al drama adolescente barato que se cree escritora, está tras la escena. Lleva su marca.

        Eliminar
      2. Y cuando llegue la escena que hizo llorar a la Hales, a ver si lloramos nosotros de lo mala que es...

        Eliminar
      3. A lo mejor es por eso por lo que se lo dice. No quiere que Emma se case con hook pero tampoco quiere ser la causa de que no se case. Solución, no hay un buen sitio para celebrar la boda.

        Eliminar
      4. ¿Ha dicho que le ha hecho llorar una escena? Debo confesar que la serie sólo me ha hecho llorar una vez, y fue con la despedida en la 3A. Las bodas no me hacen llorar, pero a ver si lo logran acá.

        A todo esto, ¿David y Kathryn pasaron alguna noche juntos, en plan de marido y mujer? Porque de ser así Snow también debe ajustar cuentas. xD

        Eliminar
      5. Sí, la Hales dijo que estuvo llorando mientras escribía una escena de Zelena para este 6x18.

        Eliminar
      6. Y tanto que pasaron noches juntos. Recordad que Karthryn se hizo la prueba de la rana con un predictor.

        Eliminar
      7. Si David no hablaba ahora de lo de Whale ni me acordaba que había pasado. Vamos, que esto no es más que drama barato.

        Eliminar
      8. ¿Una escena de Zelena le ha hecho llorar? Seguro se proyectó, porque Zelena no es el tipo de personaje por el cual uno lloraría, y tampoco ha generado tanto carisma como para preocuparnos por ella; como la Wicked brilla, pero nadie lloraría por verla sufrir en esa faceta.

        ¿Están seguros que esa escritora es profesional y no una escritora de fanfics que tuvo la oportunidad de proyectarse en una serie popular? Aunque tampoco me sorprendería, si 50 Sombras nació de un fanfic, que los TWO no hayan contratado a una mujer que se dedique a ello.

        Eliminar
      9. Miss, es posible que esa escena sea...
        SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS
        Un sacrificio de Zelena, que se quedaría sin magia para detener a la Black un poco más o salvar a su hija.

        De fanfics no sé, pero a la Hales le encanta el drama adolescente. También dice que lloró mucho con la escena de la ruptura CS del 6x14. Esa que no tenía sentido ninguno.

        Eliminar
      10. El arco de la 6B sin duda se trata sobre destrozar personajes e historias al por mayor, y tras ver el 2o. SP quizá tengas razón, Peter.

        Ojalá la temporada termine con la Black triunfando (porque ya hace falta un enemigo que logre su cometido, y tenga consecuencias a futuro), y luego les cancelen la serie; y así quedará todo. NO MORE HAPPY ENDINGS, ¡tal y como dijo Regina en la S1!

        Eliminar
      11. Miss, y si la 6B está siendo así, ¿cómo sería la hipotética 7A? xD.

        Eliminar
      12. Miss, eso sería lo mejor, pero desgraciadamente, se cargarán en 5 minutos a "la villana más poderosa a la que se han enfrentado hasta ahora" y a vivir otra aventura. Mira que es una serie sobre cuentos de hadas y lo suyo sería un final feliz (aunque a mí el 3x11 como final de serie me habría encantado y tampoco es lo más feliz del mundo), pero un final con la Black venciendo para luego enterarnos de que la serie queda cancelada, sería épico.

        Eliminar
      13. Era broma, no me gusta que me dejen con la intriga, y menos si la Black sale triunfando; pero no me imagino las caras de los TWO si algo así llega a suceder (y las fans enfurecidas).

        Pero lamentablemente pasará lo que dice Charmed, en 5 minutos se desharán de ella. ¡Y será Rumple para repetir la 3A!

        Eliminar
      14. Miradlo por el lado bueno, habrá un final Rumbelle

        Eliminar
      15. Yo quiero un final para Rumple, el final de la 3A era perfecto para el final de la serie.

        Eliminar
    2. Por primera vez en meses la presencia de Hook me ha parecido normal.
      el 6x18 promete ser interesante

      ResponderEliminar
    3. Henry acaba de hacer la observación sensata que alguien tendría que haber hecho cuando salió la brillante idea de olvidar que Belle tenía un apartamento arriba de la biblioteca y hacer que pasara sus primeros meses de embarazo precisamente en un barco. Porque las embarazadas primerizas no sufren de mareos en tierra firme durante los primeros meses de embarazo, no.

      Btw, ¿En la película de La Sirenita Ariel y Eric se casan en un barco, no?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues sí pero por dramas hookisticos tuvo que irse al barco.

        Eliminar
    4. Las caras que pone Emma en el 0:06 y 0:19 me hacen pensar que tal vez JMo no esté tan contenta con cómo están haciendo las cosas en la serie. No sé, últimamente solo le veo cara de sufrida a Emma.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tampoco es que JMo sea una actriz con muchas tablas. Aunque en la 5A me gustó mucho como interpretó a la Dark Swan. Pero en general, esta 6B se limita a poner caritas de pucheros y hablar con agudos. Siempre de y sobre Garfio.

        Eliminar
    5. Mmm... Que romántico mi amor hot yo me casaria en rolly roger con el 💞💞💋😏😏jijiji... Hormonas perdon

      ResponderEliminar
    6. Estoy de acuerdo con David. En serio Snow? La ceremonia de tu hija en el sitio donde vana comer todos los dias? Ni que lo decores como lo decores.
      Me parece que el comentario sobre Whale oculta otra cosa. Esta disimulando su molestia con ese tema. Digo yo...
      El "OUCH" de Henry me encantó LOL

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si pones desde el 0:44-0:46 varias veces parece mucho mejor.
        "you´ve got your first date with Whale
        Ouch
        Dad"

        Eliminar
      2. La cara de Colin, la reacción de Henry y el dad de Emma, muy divertidos.

        Eliminar
    7. Que rara la reacción de David,esta claro que algo le pasa.
      Muy graciosa la reacción de Henry y Emma. Y poco más que decir,un SP bastante soso.

      ResponderEliminar
    8. ¿Nadie irá a la Storytellin-con de Barcelona?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A mí me tocó una entrada, pero no he conseguido reunir dinero para el viaje a la ciudad condal.

        Eliminar
      2. Que mala suerte, lo siento.
        Lo verás por Streaming?

        Eliminar
      3. Ni loco pago yo por verlo por streaming.

        Eliminar
    9. Este segundo SP me da un deja vu....Zelena/EQ. Estás sola, seamos amigas.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es cierto, Ana B, esta escena recuerda mucho a ese momento,aunque parece que Zelena no cede a la tentacion esta vez.

        Eliminar
      2. La Zelena de aquel momento estaba sola y Regina la había mandado a freír espárragos diciéndole que jamás la perdonaría con lo de Robin. La Zelena actual se lleva bien con Regina y no necesita a nadie.

        Eliminar
      3. Regina necesitaba tiempo. Lo que pasa es que Zelena es una loca sin lógica ninguna que siempre tira por el camino más fácil y cómodo para ella.

        Eliminar
      4. Peter, Zelena no siempre toma el más fácil y cómodo. Cuando exterminó/aniquiló existencialmente a Hades no lo hizo. No es su culpa que escriban guiones raros y que capítulos después pongan a Regina molesta cuando en su momento se consolaron las dos.

        Eliminar
      5. Lo aniquiló, pero hasta que no vio el cuerpo de Robin y el propio Hades le reveló sus propósitos no creyó a su hermana.
        Robin hacía menos de 48 horas que había muerto. Regina necesitaba unos días de duelo. Zelena, en cambio, ya estaba feliz como una perdiz mudándose ^^ Porque es una loca. Y al momento se alió con la EQ, y tuvo a Archie secuestrado cuando el pobre no le hizo nada, y fue a dejar que la EQ incinerase a los Charmines, etc, etc. Si no llega a ser porque Ruperto le pide a la EQ que la mate, seguiría siendo su aliada.

        Eliminar
      6. En esta 6B han "redimido" a Zelena sin un proceso coherente. Ahora forma parte de la happy family como si nunca los hubiese traicionado. La 6A (que era precisamente lo coherente de la temporada, quitando el 6x06 y el 6x10) ha sido sustituida por una 6B que lo destroza todo.

        Eliminar
      7. cuando el True Love entra por la puerta la hermana sale por la ventana. Regina había ido y venido sobre Hades y ella tuvo la oportunidad de escoger entre su True Love y su familia y escogió a su familia. Otras no pueden decir lo mismo. Lo de Archie fue más bien una adopción temporal de grillo, tampoco es que lo torturase.
        Se alió con EQ porque estaba sola y simplemente dejaba que hiciera y desaciera a su antojo en la granja.
        Lo de la mudanza fue inexcusablemente divertido. Era una trama muy buena para fomentar su lazo con ella y Henry que desaprovecharon.

        Eliminar
      8. Todo le pasa a Archie.

        Zelena tiene una camiseta que dice: "personaje random que usamos de relleno cuando necesitamos que alguien haga algo x que los otros regulares no pueden" (Lo cual es una pena, porque por más que es un personaje que me resulta tremendamente antipático, se me hace muy divertido de ver).

        Eliminar
    10. El segundo SP me gusta mucho mas!!. La Black me encanta,y Zelena esta muy bien plantándole cara.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya iba siendo hora, Zelena tendrá un glorioso y breve combate contra la Black

        Eliminar
      2. x2 Pinta ser fanservice y relleno, pero le tengo algo expectativas, es la ultima oportunidad de la serie de hacer algo interesante con Zelena.

        Eliminar
    11. Nooooooooooooo!!!!!!!!!! Por q no puede ser en el Jolly Roger? Probablemente la harán en un lugar común y corriente, el Jolly Royer sería muy original!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pero ahí murió Milah (y probablemente ocurrió una que otra aventura de Hook con alguna chica); no es un sitio muy romántico que digamos. xD

        Eliminar
      2. Jajajaja si es cierto, por que Belle no pienso ni un poquito y se fue a vivir a ese barco ugch, a saber cuántas bacterias tiene, no es digno para una boda menos para una embarazada.

        Eliminar
      3. Por no mencionar las bacterias de Paquito y el resto de los piratas.

        Eliminar
    12. Laura, estés donde estés yo te invoco.

      El otro día tuve un debate sobre quién era más guapo, Hookito o Orgasming. Te puedes creer que se cerraron en banda con hook. ¿Cómo puede ser que digan que sea más guapo?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me ha pasado lo mismo xD, cuando he llegado a discutir con conocidos sobre eso todos se van con Hook, no digo que este mal pero Orgasming esta a otro nivel xD.

        Eliminar
      2. Mmm... Interesante lo que dice Martín

        Mmm... ¡¡¡HOOK!!! 💞💞😘💋💋💞💞

        Eliminar
      3. No niego que Colin esté guapo, pero si me dan a escoger entre Charming o Hook, me quedo con Charming. Ya si ponen a August entre las opciones, pues a nuestro pinocho rebelde, sin duda alguna (pero on me pongan también a Graham, Merlin, o Arthur, que estaría en conflicto).

        Deberíamos tener una encuesta en el blog para saber quién es el más atractivo de OUAT... y la actriz más guapa. =P

        Eliminar
      4. No sé, quizá lo que tiene Colin es que parece más "de escala humana" (?) Como que Josh puede acabar resultando "demasiado"; como una pintura barroca, como que podría empacharte (?) De todos modos el look Hook para mí mata los aspectos más favorables de Colin. Supongo que mi opinión es bastante neutra porque a mí siempre se me dan los crushes con los feos XD

        Eliminar
      5. Colin es mono pero hasta ahi, mmmm Josh se pasa de bueno jajaja asi que voto por él, pero me choca que le pinten los labios a Charming,aunque si me ponen Graham pierde cualquiera.

        Eliminar
      6. Entre Hookito y Charming, me quedo con Charming. El actor en sí es normalito tirando a guapo pero no es que sea guapo. Es como con Daniel Radcliffe (Harry Potter), es normalito pero la gente dice que es guapo, cuando no lo es. Para guapo Mathew Daddario. Ahora en serio, hookito tiene frases con cierto carisma y pone algunas caras que le sientan bien y le hacen parecer más guapo de lo que es. Orgasming parece demasiado perfecto para ser real.

        Eliminar
      7. Yo también me quedo con Charming. Hook es muy guapo, pero David es perfecto,en mi opinión.

        Eliminar
      8. Ambos son guapos, pero del rostro gana Colin. En cuanto a cuerpo, Orgasming le gana a todos ♥

        Eliminar
    13. Por que todos los malos buscan unirse a zelena? Osea cuantas veces la misma trama de que llega un nuevo villano y va a la casucha de zelena a pedirle que se alíe con ellos? Es que no entiendo! Encima su "ayuda" es una mierda siempre la verdad... Dark Swan,EQ,Hades, Dark Fairy, Rumple (creo no estoy segura) vamos es que siguen repitiendo el mismo guión, ella dice que no les tiene miedo, la amenazan por su hija o algo, y ella va y cae medio angustiada... La verdad es lo que se espera de ella que se deje llevar por la TENTACION de ser mala SIEMPRE

      ResponderEliminar
    14. Lo de Emma Dark Swan fue una treta, la engañó para acelerar su embarazo y así poder llevar a cabo su plan, no planeaba aliarse con ella, planeaba matarla. La EQ, era la hermana, Hades era tu TL y Rumple la usó como una ventaja para poder controlar a Regina, si no hacía lo que él quería, Zelena lastimaba a Robin.

      ResponderEliminar
    15. Estoy deseando ver este capítulo, pero está claro que no habrá una pelea decente. La Black se quitará a la Wicked de encima sin despeinarse, como pasa en todas las peleas de OUAT. Los personajes son más fuertes o más débiles según les conviene a los TWO en el momento. ¿Alguien me explica por qué Regina a veces es muy poderosa y otras se deja torear por un mono volador, un muñeco de nieve creado por la Snow Queen o por cualquiera que se le presente? La única lucha medio decente que he visto en esta serie creo que fue la de Regina y Maleficent. Algo que tampoco me explico es por qué Rumple en ningún momento se ha vengado de Zelena (sí, no la puede atacar por el pacto ese que hicieron, pero el Robin bebé no entra en ese pacto). Y otra curiosidad, ¿dónde están Roland y Baby Neal? Sé que a Baby Neal lo nombráis y es obvio que los TWO se han olvidado de él, pero no recuerdo si Roland está en Storybrooke o no. ¿Quién cuida de él?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tras la infame muerte de Robin Hood, Roland se fue con los Merry Man al bosque de Sherwood. Para ello se largó de Storybrooke por el mismo portal en el que se fueron Mérida, Guinivere y el resto de los de Camelot que vinieron.
        En cuanto a la magia de Regina, independientemente de que en general son más o menos fuertes según como venga al guión, lo cierto es que hay algunos que son más fuertes que otros. Muchos monos voladores cayeron frente a Regina y creo que el único con la toreó fue el primero que vió y porque no sabía contra lo que se enfrentaba, la había pillado. En cuanto al muñeco de la Snow Queen fue creado con intención de que no pudiese ser destruido por Regina, cosa que la propia Regina usó luego contra Rumple para evitar que recuperase el corazón de Belle. Aunque no sea un experto en magia, ten en cuenta que ,independientemente de cuan poderosa sea la magia, la intención es fundamental. Regina pudo esconder el corazón de Belle de Rumple en su despacho porque lo hizo con la intención de que Rumple jamás pudiera romperla. Luego también pudo despetrificar a uno de los enanitos de la magia de Dark Swan. La única lucha como tal que nos han presentado ha sido la de Regina Vs Zelena en la 3B porque en las otras una de las personas usaba el punto débil de la otra o la manipulaba hasta debilitarla con tal de vencer.

        Eliminar
      2. Cierto! No me acordaba de lo de Roland. En lo de la magia llevas razón, pero es que me choca mucho ver cómo Regina a veces tiene muchos reflejos (en el primer capítulo desaparece y se libra de la espada que le lanza Charming) y otras veces no tiene ninguno (como en el caso del mono volador o cuando Zelena llega y los paraliza a todos antes de que ella pueda ni abrir la boca). Otra cosa que quedó muy bien pero no tiene mucha lógica es cuando Regina mata a la Bruja Ciega lanzándole fuego a través del espejo. Así se podría matar a cualquiera entonces, porque mientras estás al otro lado del espejo esa persona no te ve. Podrían haberse librado así de Zelena cuando los amenazaba tanto en la 3B. ¿Y dónde estaba en la 3B la Blue, que podría haber hecho algo contra Zelena?

        Eliminar
      3. Regina es más de golpear directamente, a medio metro y si puede ser con extirpación y aplastamiento de corazón mejor xD.
        Regina lanzó la bola de fuego a través del espejo porque no podía entrar en casa de la Bruja Ciega, los únicos que podían eran los niños, y lo hizo porque estaba ya en el horno puesta ,por lo que si le hubiera lanzado la bola de fuego y ella no estuviera dentro, la habría apartado o la habría usado como fuego. Ella prefiere hacer un cara a cara. Con Zelena no funcionaría porque lo que no te puede tocar no te puede matar. Zelena con el collar encima estaba casi al nivel DO y por debajo de Pan porque tenía la magia de 4 brujas poderosas a su favor. Además, ella estaba en el castillo de Rumple y a él no le gustaba que Regina le espiase por lo que tapaba espejos.
        La Blue va y viene según las circuntancias, se suponía que como Rheul Ghorn era más fuerte que el DO según Morraine. Quizás lo dijeran porque ella desterró a la Black Fairy, que prácticamente inventó la magia negra. De todas formas, las hadas suelen ser bastante interesadas. Ayudan en general a la defensiva, Regina y Zelena son estudiantes de Rumple y él las odiaba y las mataba. Probablemente, no quisieron ponerse en camino de Zelena porque no sabrían de qué lado estaría y porque iba en contra de Regina. En el momento en que Regina se unió a la chupipandi y Emma controló un poco la magia, dejaron de usar a la Black

        Eliminar
      4. En esta serie solo sabes cuan fuerte es un personaje por lo que te dicen, porque en realidad nunca lo enseñan, al menos no con una pelea, mira a Pan, que se suponía que era más fuerte que Rumple, pero nunca le vimos realmente hacer algo que dijeras "Woah, que potencia", o mira a Rumple, que ahora se supone que tiene el poder de todos los DO pero no le hemos visto hacer nada que no pudiera hacer antes, la única excepción a esto serían las batallas de Regina vs Zelena/Maléfica, pero ya está.

        Honestamente no creo que vayan a hacer nunca una lucha espectacular o chula visualmente (ni ahora con la "final battle"), lo cual es una pena porque siempre había querido ver una pelea chula en la serie, pero bueno, siempre nos quedará rezar xD

        Eliminar
      5. Ya han dicho los two que lo de la "final battle" es metafórico. Esos dos inútiles no saben hacer nada a derechas.

        Eliminar
      6. *Ironic mode on* Qué dicen vuestras mercedes, si hemos visto cosas de la talla de Regina lanzándole un frutero con manzanas a la Evil Queen... *Ironic mode off*

        Eliminar
      7. Para que luego digan que la fruta es buena o que las manzanas dan salud y sabiduría xD.

        Eliminar
      8. Y cuando luchan con espadas teniendo magia es el remate. Yo quiero una pelea de verdad, a lo Harry Potter vs. Voldemort...

        Eliminar
      9. An apple a day keeps the Evil Queen away... oh, no, wait...

        Eliminar
      10. Uta me quedare sin ver la que prometia la Batalla del Siglo.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.