• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • sábado, 8 de abril de 2017

    Sneak Peeks del 6x16


    Ya puedes disfrutar de la primera Sneak Peek de "Mother's Little Helper". Añadida SP2.




    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    84 comentarios:

    1. Un extraño alfabeto. Escritura automática ¿Henry está siendo utilizado como medium por el Hada Negra para salir del destierro?

      Henry es otro "pequeño ayudante de mamá".

      ResponderEliminar
    2. Me gustaría que todos fuésemos a YouTube y buscásemos "Knowing clip trance" (lo pondré en el chat también). Estaréis de acuerdo conmigo en que los Two se han inspirado (ejem copiado ejem) de esa película. ¡Es calcado todo! Así que me aventuro a decir que Henry puede "escribir y profetizar" el futuro, pero es algo que no se controla.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ya no tienen ideas entonces a cof cof copiar cof cof 😒😲😲!!!

        Eliminar
      2. Ya no tienen ideas entonces a cof cof copiar cof cof 😒😲😲!!!

        Eliminar
      3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
    3. ¿Otro oráculo? Pero fuera de control!? 😒😲😲

      ResponderEliminar
    4. Madre mía,que miedo da Henry en la ultima escena!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Te juro!!!!! Parece que le entró el chamuco

        Eliminar
      2. Que significa " chamuco"? Es qur e ha llamado la atención la palabra,pero no se que quiere decir xD.

        Eliminar
      3. Ah,,gracias,Peter,jeje,ahora lo pillo xD.

        Eliminar
    5. ¿Porqué hasta ahora, Henry? La temporada ya va a terminar y vienes a meter otra trama que puede ser interesante pero que terminarán en breve. Creo que es la primera vez que tienen tantos problemas encima: Gideon, la Black, Hook en otro reino, Henry poseído, la maldición de los Charming, ¿me faltó alguno? Pobre Emma, demasiado estrés.

      Por cierto, ya salió el 2do. SP, y sólo diré que no me agrada que nos pongan una posible mega amenaza cuando en realidad no hay nada amenazante; todos los enemigos que han puesto que serían una gran amenaza, no lo fueron (porque no hicieron algo grave, salvo la EQ al maldecir a los Charming; e Ingrid, parcialmente). Además, tenía entendido que la oscuridad nació con Nimue, y ahora vienen a decirnos que se originó con la Black. Espero que sea maldad pura y provoque un daño irreparable, o será otra más del montón... aunque podemos considerar como daño el secuestrar a Gideon y volverlo adulto. =P

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La black abuela secuestra a Rumbellito lo hace adulto y... Todavía no habla con belle 😲😱!!!!

        #Stop a la black abuela 😜😣

        Eliminar
      2. Estoy de acuerdo con las dos.
        Miss,yo tambien espero que la Black haga algo irreparable,creo que los mejores villanos de la serie lo han hecho.
        Mary,ojala en este episodio veamos una buena conversación madre e hijo entre Gideon y Belle. Y que pronto le paren los pies a la Black fairy.

        Eliminar
      3. Pues puede ser que la teoría de peter se cumpla más haya. Y si el santo grial fue creado por la Blue fairy y por culpa de la black fairy se creo al ser oscuro.

        yo creo que La black envía a vortigan o como se diga para hacer que nimue se oscureciera y ha si empezar con el legado de los seres oscuros.

        Eliminar
      4. Como se cumplan más cosas de esa teoría y lo que he puesto arriba de Henry y lo que le pasa... Tendré miedo.
        #PeterOraculoBonito2017

        Eliminar
      5. Pues he visto el segundo sneak peek y aún que no he entendido mucho por no decir casi nada. Se ha podido dejar caer que la black fairy creó la maldicion oscura

        Tú teoría comienza a cumplirse #PeterOraculoBonito2017 jajaja

        Eliminar
      6. Estaba clarisimo Juanito. Te lo dije cuando se dijo eso de que la black era responsable de la oscuridad. A mi me alegra. Se podria decir que la Blcak Fairy es como la antagonista de la serie aunuqe no se la haya visto antes solo mencionada. De lo unico de lo que ella no es responsable es de la creacion de los dark one. Pero por el resto es hasta responsable de concebir al mas oscuro de los dark one

        Eliminar
      7. He visto el Sp y dire que siempre he odiado como el clan de los Charmings entra a la tienda de Rumple, no he entendido muy bien pero me parece que Emma y Snow dicen que estarian felices de deshacerse del mocoso, entiendo que le preocupa salvar a su hombre,pero me parece que dice que ella ya se encargó de los problemas no muestra ni un poquito de cortesía ni preocupación por el hijo de su "amiga" fue secuestrado de bebé y regresó convertido en eso, vamos que Belle le ruega que no lastimen a a su hijo va digo como si a la "salvadora" le importara. Lo que me ha dado risa es la cara de Emma al enterarse que la BF es madre de Rumple jajaja por ende la bisabuela de Henry, Mmmm ahora me dicen que toda la oscuridad proviene de ella, no se si me gusta ese asunto, alguien podría explicarme por favor la parte den donde hablan del asunto del destierro, dice que debe robar niños para salir por completo de ese lugar?

        Eliminar
      8. Es que ni siquiera se ha visto a Emma preguntarse por qué Gideon, el bebé que ella ha ayudado a venir al mundo ese mismo día, es ahora un adulto que va a matarla.

        Eliminar
      9. Pues con mayor razón, si la Black es la encarnación del mal (lo que debió ser Maléfica, que por algo Chernabog se la quería comer xD), entonces derrotarla no será fácil, hasta podría ser esta una simple introducción y quizá la tenemos como la big bad de la tempora 7. Sería una excusa perfecta para que los Charming, y quienes más lo deseen, se vayan de Storybrooke para estar a salvo de ella, en lo que Emma, Regina, Hook (...) y algunos más lidian con ella para devolver la paz.

        Derrotarla en esta temporada sería una broma si nos la venden como la más poderosa de todas. Y tal como le dijo Gold en el SP, una cosa es romper la maldición, y otra enfrentarse al mal personificado. Y si hacemos un análisis, nunca derrotaron a un enemigo de buena manera, casi todas las derrotas fueron por accidentes, suerte, o porque el mismo enemigo se confió. Así que si la Black es la gran villana, que lo demuestren, que nos deben un villano de temer.

        Y tienes un buen punto, Mary. Yo tampoco entiendo cómo Emma puede entrar a decir cosas sobre el hijo de otra persona, con la madre delante. Eso sí, la expresión de Emma cuando Gold dice que la Black es su madre, priceless!! xD

        Eliminar
      10. Si siguieran la lógica, sí, tendrían que hacer de la Black realmente una villana terrible y tenerla de fija en la 7a, que no sea una cosa que en 2 o 3 capítulos se resuelve (porque ni siquiera está un arco entero, a diferencia de otros villanos como Pan, Zelena, Ingrid o Hades), pero lo más seguro es que se la carguen fácilmente en el 6x21-principios del 6x22 (espero al menos que sea la Blue la encargada de darle matarile) y la batalla final será con Gideon, dejando a la Black a la altura del betún.

        Eliminar
      11. Me encantaría ver más de Black Fairy, que si estan poderosa y malvada como dicen,es un total desperdicio tenerla tan pocos capítulos, se merece un desarrollo en una temporada completa.
        Ya ven por que me molesta Emma, realmente no entiendo como andaba tan tranquila cuando un mocoso salió de la nada y quería matarla, o sea porque? El pueblo está en peligro? Realmente es un villano? Pero no ella bien fresca como lechuga.

        Eliminar
      12. Marychovny Emma andaba tranquila y sin preocuparse por el pueblo hasta que Gideon se metió con su hombre. Qué "Salvadora".

        Eliminar
      13. Jajaja Faith, siempre he dicho valiente "salvadora" bien Herocrita que es Emma y todo su clan, y me choca su aptitud de la "salvadora" y madre cada que van a ver Rumple exigiendo cosas, si yo fuera el Oscuro hace mucho que Emma y su parentela serían caracoles y ahora si que hablen del oscuro con provecho, es que esa familia se cree un dechado de virtudes y ni un poquito de educación muestra, son bien arrogantes va valiente forma de ser heroes.

        Eliminar
      14. Juanito, Marychovny:

        Emma: ¡Gold! ¡Sal fuera, ahora! Tengo preguntas y más te vale que tengas respuestas.
        Rumple: Bueno, Si quieres respuestas, te sugiero que empieces por preguntar amablemente.
        Emma: El tono fue amable, tu hijo tiene un deseo de muerte [Deathwish] que, si se mete conmigo una vez más, seré feliz de ejecutar.
        Snow: Y yo seré feliz de ayudar en eso, estamos buscando formas de fortalecer nuestra relación madre-hija.
        Belle: ¿¡Qué hizo ahora!?
        Emma: Expulsó a Hook a otro reino. Lo está usando como moneda de cambio para forzarme a ayudarlo a matar a la Black Fairy.
        Rumple: ¿Lo hizo?
        Emma: Sí, lo hizo. Ahora, yo no sé nada acerca de esta hada, pero estoy adivinando que tú sí.
        Rumple: sí, es mi madre. Le robó Gideon a la Blue Fairy, se lo llevó a otro reino en el que el tiempo corre de manera diferente y lo torturó durante 28 años.
        Snow: ¿Por qué haría eso?
        Rumple: Para lastimarme.
        Snow: ¿Lastimar a su propio hijo?
        Rumple: Eso te dice todo lo que necesitas saber acerca de ella.
        Belle: Emma, por favor, no lastimes a Gideon. Él no nació malvado, ella lo hizo así. Pero si tú lo ayudas, estará del lado del bien, estoy segura.
        Emma: Belle, yo solo puedo actuar en función de lo que sé y lo que veo.
        Rumple: Entonces será bueno que sepas esto: la fe en el bien y la esperanza no es la única razón para perdonarle la vida a mi hijo y ayudar a destruir a la Black Fairy. En este momento tenemos una oportunidad no solo de destruirla y salvarlo, sino de salvarnos a todos nosotros también.
        Emma: Ella no ha amenazado a nadie más.
        Rumple: Eso es porque ella está en otro reino, del que solo es capaz de salir apenas para robar otro niño antes de que la vuelva a absorber. Pero, si llega a escapar del todo...
        Emma: Creo que puedo con esto. Pude contigo, rompí tu maldición, la que le diste a Regina, la que dio comienzo a todo este lío.
        Rumple: Bueno, ese es el asunto, miss Swan. La maldición, la maldición oscura. Esta y toda oscuridad a la que te hayas enfrentado con anterioridad, tuvo su origen en un alma retorcida: la Black Fairy. Y, a menos que intentemos detenerla, va a traernos algo mucho peor.

        Me parece demasiado cruel para ser Emma (incluso sin compararla con la de las primeras temporadas) y ni se diga Snow. ¿Dejarán algún personaje sin hacerle un retcon? ¿Archie, quizá?

        Yo entiendo que el clan Charming no se lleve bien con Rumple, pero, hey, Emma, hello!, tú misma ayudaste (aunque sin saberlo) a que todo esto le pasara a la criatura, digamos, no te estés tan fresca que no es como si fuera culpa principalmente de Rumple. El tono es básicamente: "me importa un bledo lo que esta le haya hecho a tu hijo, manéjense, esto no tiene nada que ver conmigo, donde me vuelva a cruzar, lo limpio". Creepy. Lo de "rompí tu maldición": bueno, el interés de Rumple estaba en que la rompieras, digamos que no enfrentabas oposición por ese lado... Es muy raro esto, me parece demasiado.

        A mí también me llama la atención de que a todo el mundo le parezca de lo más normal que la criatura haya crecido 28 años en un día, pero a éstas alturas parece que a nadie le importa nada XD (Diría Neal en célebre frase, "¿Viniste a Neverland en un barco a través de un portal abierto por una habichuela y pones el límite en un coco encantado?").

        Eliminar
      15. Muchas gracias por la traducción Maria, ahhh ya entiendo la Black sólo puede salir para robar niños.

        Exacto yo veo a Emma en plan de me voy al un comino ti mocoso y ni lo siento por Belle, tienes razón ella ayudo a Belle para alejarse de Rumple y zas está tuvo la brillante idea de mandar a sj hijo con la Blue zas la Black se lo robo, pero claro esto a Emma le vale y a Snow ni se diga, ahora Emma esta encabritada por que le mandaron al hombre lejos y se quiere cargar al mocoso.

        Eliminar
      16. Digo en plan de me vale un comino tu mocoso.

        Eliminar
      17. 👆😁😁😁 jaja jaja mary

        Eliminar
    6. En el 6x16/17 Hook volverá a Neverland, se reencontrará con Tigrilla y descubriremos que tienen una historia pasada juntos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si llega a ser verdad esta info... estaria cada vez mas cerca la posibilidad de la hija de tigrilla y hook

        Eliminar
      2. Y no seria tan raro que lo hicieran cuando estos se copian de remakes como fue el caso de malefica. Ahora se copiaran de Pan (2015) donde tigrilla y hook tuvieron algo

        Eliminar
      3. Siendo justos, "Pan" se copió al Garfio de OUAT xD. Quien copia al copión tiene mil años de perdón jajajaja.
        Yo creo que Garfio no vuelve de Nunca Jamás hasta el 17 o incluso el 18. En el 17 posiblemente seguirá en Nunca Jamás y se encontrará con Tigrilla, que sale en ese episodio.

        Eliminar
    7. Acabo de ver el segundo sneak peek y me pregunto, ¿no se supone que Emma y Snow son del grupo de los "héroes"? Hablan de matar a Gideon y de que estarían felices de hacerlo, estando Belle delante, que se supone que es su amiga. Deja claro que los Charmings son héroes pero solo para su familia y amigos, grupo en el cual definitivamente no entra Belle, de ahí que Emma intentara matarla en la 5A y después la dejaran a su suerte en la 5B cuando se van del Inframundo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Exactamente lo mismo pienso yo, la realidad es que este grupito sólo es amigo de Belle cuando se trata de joder a Rumple, ya que si Emma fuera amiga de Belle mostraría un poco de preocupación por el bebé que fue secuestrado y convertido en eso que ahora quiere matarla, es más aunque no fuera su amiga podría mostrar un poco de preocupación por un inocente niño, we que fue secuestrado digo eso haría un Héroe, pero esto demuestra los selectivos que son los Herocritas.

        Eliminar
      2. Es cierto ellos solo salvan a su familia y amigos;que los demas sean salvados ya es una consecuencia de su lucha

        Eliminar
      3. La verdad es que ,a pesar de que en la 6a mostraron brevemente a Belle con Emma y Snow,la tienen siempre marginada.
        Y,a pesar de que Belle les ayuda cuando lo necesitan,a ella no le corresponden de igual forma.

        Eliminar
      4. 1oo% Verdad Nova siempre la olvidada nunca ella pobrecita una ayudita

        Eliminar
      5. No sé porque os sorprende/enfada tanto. Ya lo han hecho en otras ocasiones. Puede que Rumple fuera quien la llevase consigo como criada pero ellos la tienen como esclava. Cada vez que necesitan algo, Bella siempre les ayuda (Baby Neal, Rumple, etc.) pero ellos jamás la han ayudado nunca. La mayor prueba de que nunca les importó fue lo que pasó en el Wish Realm donde dejaron que muriera en el Dark Palace o cuando se fueron del Underworld sin ella, suponiendo que Gold se la hubiera llevado consigo. Parafraseando a Regina, El Charming softball team son cobardes y rastreros. Ya lo han hecho varias veces, Eva humilló a Cora, Leopold encerró a Regina, Blanca dejo que miles de personas sufrieran por su causa(si se hubiera entregado la habría matado, por lo que el resto hubieran sobrevivido) y asesinó a Cora, Snowing destrozó la vida de Lily y de todos los afectados por la guerra en el EF contra George y Regina. En fin, no son héroes sino egoístas que buscan y protegen su felicidad sin importarles cuantas vidas pisoteen, pero como en muchos casos su egoísmo trae consecuencias positivas, happy endings, para el resto tendemos a verlos como héroes. No es que me parezca mal, el egoísmo en cierta medida es bueno, pero si algo ha hecho la serie (y las ideas de algunos guionistas) es mostrar que no son héroes sino personas que intentan hacer lo mejor que pueden para ser felices. Snowing y CS están manchados por lo de lily y 5A y, en términos morales, no están tan alejados de Rumple. De ellos, me espero cualquier cosa.

        Eliminar
      6. Tienen sus pecados, como todos, pero decir que no están alejados de Rumpel... Rumpel es un cerdo con todas las letras que mataría a cualquiera que se interpusiera entre sus planes. No le importa nada más que su poder.
        Los Charmings son buenas personas con buenas intenciones, pero no son perfectos y se equivocan. Blanca en un principio luchaba por sobrevivir. Eso llevó al genocidio de Regina y a que Blanca luchase por la justicia. Podría haberse entregado, pero nada aseguraba a Blanca que Regina no fuese a ser la misma asesina de siempre.
        Lo de Lily sí es injustificable.
        Eva era una cría que luego maduró y fue un ejemplo a seguir.
        Leopold era un simplón y un estúpido. No le hacía caso a su esposa, ni la miraba, pero si tenía un amante, ala, encerrada. No era un mal hombre, pero hizo muy mal en preocuparse por todo el mundo salvo por Regina.
        Esto lo digo sin haber visto la escena. Pero, por mucho que digan o se contradigan, nunca van a ser comparables con Rumpel, Matt.

        Eliminar
      7. Estoy de acuerdo contigo,Peter.
        Solo añadiría que Eva,además de que era una chiquilla que luego maduro,tenia sus motivos para zancadillear a Cora,por lo que esta le hizo a Leopold al intentar engañarle con lo de su embarazo de Zelena.

        Eliminar
      8. Me refería al Rumpel hasta la 4, aunque tienes razón. Sigo esperando que arreglen Rumbelle y tiendo a recordar al Rumpel previo a la 4A. Supongo que lo hago porque con todos los siglos que ha vivido y con todos los palos que se ha llevado, le suelo excusar pensando que sin su poder no es nada más que una persona con diversidad funcional y muchos traumas infantiles que, activados por el sufrimiento causado por la muerte de Bae, hacen que sea egoísta y manifieste "amor" a sus seres queridos de forma completamente errónea. Cuando hice la comparación, no estaba pensando en el desastre argumental que hicieron con Rumbelle por CS desde la 4 hasta ahora.

        Eliminar
      9. Estaba de paso y pensaba que mi misión en este blog estaba cumplida, pero parece que no. ¿Seis temporadas no alcanzaron para demostrar que Rumple es una mierda y los Charmings son gente buena e imperfecta que hace lo que puede? No se preocupan sólo por su familia, ayudaron siempre a cualquiera con un problema, a Ariel, a Cenicienta, a Elsa, a Jasmine, a Hércules, a Ruby, prácticamente a todos. Solamente una vez le negaron ayuda explícita a Bella, en el 5x06, y luego de eso, Rumple siendo un ser puro y blanco se hizo el Mega Oscuro a costa del supuesto suicidio de Emma, así que perdónenla por su reticencia. Rumple ya no tiene traumas infantiles que lo excusen, se probó claramente que tuvo todas las oportunidades de empezar una nueva vida y aún así no quiso. Y no me confío de lo que nos están queriendo mostrar en estos capítulos, en cualquier momento es capaz de ejecutar una nueva traición y un nuevo golpe. Porque Rumple fue malo desde el primer minuto de la serie, no desde la cuarta temporada. Al poner la maldición en manos de una mujer vengativa y sádica como Regina, nada le importó de lo que pudiera hacer con la gente, como Cenicienta que volvió a ser pobre o Hansel y Gretel que eran de la calle por su culpa. Más todo el lío que armó con Snow y Kathryn, a la que tuvo raptada y empastillada. No le importó matar a Emma y Snow con tal de que Cora no pasara, y casi mata a su nieto en las hamacas aún con Neal en la ciudad. De cuarta temporada nada.

        Eliminar
      10. Martín, tienes buenos puntos, pero hay algunos detalles con los cuales no deberíamos molestarnos.

        Si bien es cierto que a Belle casi no le hacen mucho caso, y cuando necesita ayuda le ponen mil peros, hay quienes sí le asisten; Hook por ejemplo, que a pesar de todo le ha ayudado, sobretodo a inicios de la temporada, aunque con él podríamos decir que es su manera de disculparse por todo el daño que le ha causado.

        Regina la mantuvo encerrada por más de 28 años (tanto en el EF como en Storybrooke), y hasta la fecha no han compartido escenas, por lo que a ella no le importa mucho. Además, en el mundo del deseo, ella consideraba a todos como falsos clones y sólo le importaba Emma, por lo que ayudar a la Belle falsa no era una opción que pasara por su cabeza (aparte Emma ni sabía).

        En cuanto a los Charming (y familiares), como han dicho, no son perfectos, y han mostrado arrepentimiento por los daños que han ocasionado, pero lo mismo no se puede decir de Rumple, el cual sólo se deprime cuando algo le afecta directamente.

        Y ahora que volví a ver el SP2, me pregunto si en verdad Emma va con plan de matar a alguien, lo cual es un destrozo a su personaje, y encima al de Snow (primero con decir que la EQ no puede redimirse cuando es la primera en decir que todos pueden tener una segunda oportunidad, y esperanza; y ahora esto). Probablemente Emma no se refería a matar a Gideon, sino a la Black, pero aún así el simple hecho de insinuar que está dispuesta a acabar con la vida de otra persona rompe lo que hemos visto en anteriores temporadas; si por matar a Cruella tentó a la oscuridad, no me imagino cómo se pondrá si mata a Gideon, o a la Black, ¿o es que al haber sido DO ya no importa si mata?

        Eliminar
      11. La trama de oscurecer el corazón de Emma fue para recargar la tinta. A lo mejor es por eso por lo que Henry está poseído. Le ha dado una sobredosis de oscuridad con la actitud de Emma post DO y no sabe como controlarlo xD.
        Creo que al ser DO perdió esa rectitud moral que Snowing suele mostrar y recuperó esa actitud que mostraba al principio, de fiadora de fianzas a la que le da igual lo que tenga que hacer porque trabaja por entregas. No sé, puede que la Black haya dejado libre a Gideon para que oscurezca a Emma con su muerte, o al menos con las ganas que ella tiene de matarlo (tengo serias dudas sobre cuanto duraría Emma Vs Gideon con Rumpel de por medio, y así consiga liberarse de su prisión

        Eliminar
      12. TrueLoveWins En mi comentario no hablé nunca de Rumple, que siempre fue el que menos me gustó de la serie. Yo hablé de Belle. Coincido en lo que has dicho de Rumple pero mi queja es que Emma y Snow llegan diciendo que planean matar a Gideon sin siquiera mostrar un poco de decoro en frente de Belle, que siempre ha estado ahí para ayudarles en todo lo que ha podido.

        MissMovey Emma claramente se refiere a Gideon, lo da a entender, Por eso Belle le ruega que no lo lastime.

        Eliminar
      13. A mi no me soprende para nada el comportamiento de los Herocritas siempren han sido asi de selectivos con Belle, vamos que nunca han sido sus amigos, aqui nos hemos nado cuenta que Belle se pasa de tonta pero no solo con Rumple, si no tambien con este grupo de "Heroes" a quienes nunca les ha importado un comino y la usan a su conveniencia, necesitmos un niñera digamoles a Belle, ah pero a nadie le importo si no despertaba de la maldición del sueño, ahhh pero si ayudamos a Ruby con Dorothy y Belle que se joda por ser la esposa de Rumple, Emma si es buena para ayudar a Belle cuando quiere alejarse Rumple, pero no cuando esta intenta salvar a su hijo, quien fue secuetrado por un Hada que tiene todo un reino lleno de ñiños robados, entiendo que Emma este un poco renuente por que el mocoso la quiere matar, pero entrar como Pedro por tu casa a la tienda de Rumple, exigir (que el el pedir esta el dar) y practicamente ignorar los ruegos de Belle por que se fue lo que hizo no es la manera querida, eso solo demuestra la poca compasión que tienes y bueno eniendo que los charmings no le enseñaron modales, pero vaya que si se los hubieran enseñado de poco serviria pues ellos hacen lo mismo.

        Se que lo que decir que los charmings y Rumple estan casi al mismo nivel es mucho, debido a los multiples crimenes que Rumple ha cometido a lo largo de su vida como Dark One, pero lo que me molesta es que los Charmings se crean con la capacidad moral porque si lo hacen de juzgarlo y sentirse los superpuros en intachables , cuando sabemos que no es asi. Cuando se dieron cuenta de lo le hicieron a Malefica no intentaron remediarlo y solo lo escondieron bajo la alfombra y aqui no ha pasado nada, justo lo mismo que pensaba hacer Hookito mmmm ahora comprendo por que Charming lo perdono tan facilmente, siempre he dicho que las cosas no son blanco y negro,todos tenemos defectos y virtudes eso nos hace seres humanos, el punto aqui es que OUAT hace hincapie en los perfectos Heroes representados por los Charmings y la verdad es que no lo son, sus acciones solo reflejan hipocresia y son tan sobervios que no se dan cuenta de ello, ese es su mas grande fallo, bien que se la pasan quejandose de Rumple, pero siempre recuren a él y siempre exigen porque cren que tienen todo el derecho por su condición de "Heroes".

        Con respeccto a Rumple yo noto demasiadas incungrencias, por ejemplo en la T5 dijeron que el siempre quiso el poder y esto es algo que no lo compro ni comprare nuca, claramente tomo el poder para salvar a Bae y despues se dejo consumir por la oscuridad, siempre dicen que el mas facil acostumbrarse a lo bueno y puedo creer que Rumple desarrolo esa adicción al poder despues de probarlo, pero nunca voy a creer que era lo que siempre quiso, lo que siempre quiso fue Bae.

        Eliminar
      14. True, 100% de razón tienes.
        Y, discusión a un lado, me alegra verte de nuevo por aquí ^^ aunque sea para un cameo. Justo el otro día le pregunté a Laurita por ti (que seguro te manda muchos besos). Espero que te vaya muy bien con el teatro y tal :)
        Por cierto, recuerdo que te gustaba la novela de fantasía y que hasta escribiste algo, creo. Te lo digo porque el otro día publicaron aquí un fic de Campanilla que, no es porque lo haya escrito yo, pero está muy bien xD. Y mañana uno de la bella durmiente. Por si les quieres echar un ojo ^^
        ¡Y déjate caer más por aquí!

        Eliminar
      15. A si es Faith Belle siempre les ha brindado su ayuda desinterasdamente, pero realmente ellos nuca se ha preoucupado por ella y la aptitud de Emma fue demasiado, yo se que siempre traran a si a Rumple pero darle este trato a Belle es horrible.

        Eliminar
      16. TrueLoveWins Rumpel hasta la 4 hizo todo lo que hizo por amor a su hijo, intentando volver a reunirse con él. Por eso distingo al Rumpel pre 4, que hacía cualquier cosa intentando reunirse con su hijo, del que se desarrolló a durante la 4, que lo hacía por el poder. Snowing le dió a Lily una vida de dolor y sufrimiento porque no querían que Emma tuviera la posibilidad de sufrirlo. A mi me molesta la actitud del Charming softball team porque siempre actúan con superioridad moral frente a Rumpel (villanos en general) ya que ,aunque no han hecho tantas cosas malas como Rumpel o Regina, creo que sí han hecho cosas peores en calidad (Acuérdate de que Maléfica, la emperatriz del mal, consideró que lo que Snowing hizo era un nivel de maldad muy superior al suyo). No me voy a poner a defender a Rumpel después de todo lo que ha hecho a partir de la 4, pero me molesta mucho que se olvide como en la tercera estaba dispuesto a sacrificar su vida para salvar la de sus seres queridos (primero por Henry, luego por Henry, Neal & Belle) y que renunciase a su poder y libertad para poder salvar a Neal, quedándose preso de la Wicked. En cuanto a Emma y Snow, Rumpel sinceramente creía que iba a vencer Cora ya que poco pueden hacer ellas contra alguien que les puede vencer con un gesto de la mano (la derrotaron accidentalmente). La casi muerte de Henry mediante caída de columpio contra roca puntiaguda (hay que reconocer que con todo lo que les ha pasado, hubiera sido un poco cómico y muy trágico que muriera así), Rumpel no se había encariñado con él y era una cuestión de supervivencia, es un cobarde poderoso pero un cobarde. Mis objetivos con los comentarios eran expresar mi malestar por la superioridad moral y la tranquilidad de conciencia que tienen frente a Rumpel cuando no les importan decir delante de Belle que se lo van a cargar y quejarme de que no estaban muy lejos de aquel Rumpel pre 4 egoísta que hacía cualquier cosa para reunirse con su hijo.

        Eliminar
      17. Y digo yo entonces, ¿por qué justificar a Rumpel pre 4 porque todo lo hacía por su hijo y no a los Charmings con Lily si también lo hacían por su hija?

        Eliminar
      18. Rumple tiene ataques de ira cada dos por tres, como cuando amenazó con matar a todos en el 2x11 y era "sólo un exabrupto", ¿entonces Emma y Snow no pueden tener un exabrupto también? Hay un sector del público que hace al revés, les perdona todo a los villanos porque claro, son malos, y en cambio los héroes tienen que ser perfectos y a la mínima mala reacción son hipócritas. Rumple nunca pensó en su hijo con el intento de matar a Henry, ni menos cuando dejó caer a Baelfire por el portal, y aunque todo lo demás que hizo sí estuvo indirectamente relacionado con su hijo, ya demostraba que al personaje no le importaba nada para conseguir lo que quiere. De hecho se vangloriaba de ser mucho más poderoso que Cora, entonces no veo la necesidad de hechizar el pozo (un tema nada relacionado con su hijo, dicho sea de paso). Y los Charmings, aunque puede sonar mal, no es que se crean moralmente superiores. ¡Es que lo son! Salvo en el caso de Lily, siempre predicaron con el ejemplo, mientras Rumple y Regina se dedicaban a poblar el 80% del Inframundo. Sobre lo de Maléfica, ésa era una versión Benéfica basada en la película nueva, no era la emperatriz del mal hablando sino la de Angelina Jolie.

        Peter, muchas gracias, me va muy bien. Dejé de comentar no sólo porque tengo muy poco tiempo sino porque la serie ya no me entusiasma lo suficiente y porque, entre gente como tú o Laurita, ya no me creo tan necesario. Pero por ser fin de semana voy a leer tu cuento, gracias.

        Eliminar
      19. Hago otro posteo porque me parece interesante lo que dice Peter: el Rumple desde la 4 no es el verdadero Rumple sino un destrozo al personaje. Pero los Charmings con lo que le hicieron a Lily demostraron que siempre fueron unos falsos. Cosa que ocurrió en la misma temporada.

        Eliminar
      20. Arde Troya, jejeje.

        Lo del intento de matar a Henry es una de las cosas que jamás le pude entender. Yo distingo justificar de entender. Justificar significa decir que algo es solo malo en apariencia, y que las circunstancias lo hacen neutro o bueno. Entender es reconocer que está mal pero encontrarle una explicación que refleja una cierta racionalidad en lo que se hace, osea, que se busca un determinado bien). Rumple había tenido (antes del episodio, si la memoria no me falla) una pesadilla en la que se ve a él mismo matando a Henry, y no parece que le guste la idea. De todos modos, que lo hizo, lo hizo. Igualmente después se arrepintió e intentó enmendarse (Fue a Neverland convencido de que moriría allí para salvar a Henry, y solo pensó en un plan B porque Regina lo persuadió. Yo en eso veo remordimiento).

        El tema de la escena del segundo sneak peek se resume en: "Enterramos tan pero tan profundo a este personaje que para poder sacarlo un poco a flote necesitamos hundir a los demás". De ahí la actitud de Emma y de Snow. Decirle a unos padres que te haría feliz matarles a un hijo, especialmente cuando los padres no fueron los que lo criaron, y cuyo grado de responsabilidad de que la criatura sea así es cercana a 0 es una crueldad y una total desconsideración.

        Yo creo que mi corazoncito solo me deja aceptar como canon hasta la 4A, y donde me apreten mucho, hasta el 5x09, pero bueno, las cosas son como son. Yo no creo que todo el tema del sombrero del aprendiz en la 4A fuera con la intención fundamental de hacerse de más poder, sino de librarse de la daga (Creo que yo también, de haber estado de esclava de Zelena un año, haría lo posible y lo imposible por deshacerme del control remoto, jeje). Yo hubiera comprado unas cuantas sesiones de terapia para todos los personajes, me hubiera gustado ver eso (ejem, sí, soy medio fan de Archie, jeje). Esa es una de las cosas que se extraña. La mayoría de los personajes no lidian con los traumas de las cosas que les pasan, ya no nos muestran más este tipo de conflicto (Quizá la excepción sea lo de Regina con Robin Hood).

        A mí lo que me molesta es el doble rasero descarado. Sigo sin saber qué hacía Zelena lo más pancha el otro día en el living de los Charming. Yo no tengo ningún sentimiento en especial anti Snowing, me gustan como ship incluso. No veo como una falta que Blanca no se entregara. Regina es la responsable de las matanzas, no Snow. Del mismo modo que la responsabilidad principal en el lanzamiento de la maldición oscura sea de Regina, aunque Rumple tiene mucha culpa por motivarla y darle los medios y etc, etc, etc.

        MissMovey, con lo del Wish world quiere decir que cuando derrotaron en ese reino a la Evil Queen, no liberaron a Bella de la prisión de ese castillo (aunque yo eso no lo tengo en cuenta, primero porque el Wish Realm es cualquiera, y segundo porque evidentemente no se preocuparon de ninguno de los prisioneros, y no tenían ningún vínculo en particular con Bella. Además no son estos Charmings sino otros Charmings, así como Wish!Rumple no es el Rumple de esta realidad).

        PS: Tan en negación me tiene lo de Henry como lo del final feliz de Cora. No sé si me voy a recuperar XD

        Eliminar
      21. Buen punto lo del ataque de rabia del 2x11. Pienso que en ese sentido uno siempre espera acciones heroicas de los héroes y malas de los villanos. Parte del problema ahí es haber introducido esas categorías y machacar con tanta insistencia en ellas (corríjanme si me equivoco, pero no era así en el comienzo). Por las dudas, cuando me refiero al doble rasero me refiero a la hora de aplicar a los villanos (A la Snow Queen tratamos de salvarla, a Gideon lo queremos matar; a Zelena se le dejan pasar muchas cosas, a Rumple no se le perdona una, etc).

        Eliminar
      22. A si es Maria los mentados Héroes son selectivos y se nota mucho el doble rasero que aplican y los escritores de OUAT lo empeoran con esas etiquetas de Héroes y Villanos, porque ellos proclaman a los 4 mil vientos que los Charmings lo son y todo esto no es lo que hace un verdadero Héroe.

        Eliminar
      23. María, pero es que no sólo quería liberarse de la daga. Se alió con Ingrid, en lugar de apoyar al resto, que lo tenía como uno de los suyos. Y bueno, no vamos a listar todas sus bajezas.
        Tampoco me parece del todo DEL TODO bien culpar a los traumas del pasado. El Rumpel pre-DO tenía los mismos traumas y no era un mal hombre. Lo que pasa que luego se vio con poder e invencible y dijo "os vais a enterar". Rumpel ama el poder, y lo dice él.
        Este tipo de discusión me recuerda a Snape, ¿santo o villano? Todo el mundo lo tiene como un mártir, cuando de mártir nada. Se unió a los mortífagos, un grupo de asesinos fascistas, y envió a Voldemort a matar a un bebé que ni había nacido. Pero, uy, resultó que era el hijo de la mujer de la que estuvo enamorado... Pues perdónala a ELLA. Al niño y al marido que les den. Sí, luego fue doble espía y arriesgó su vida, el mérito no se lo quita nadie, pero siguió viviendo con el mismo resentimiento hacia James durante toda la vida, pagándolo con Harry, que no tenía culpa de nada, y hasta con otros que no tenían nada que ver, como Neville (¡que deseaba que hubiera muerto señalado como igual de Voldemort, ojo!) o Hermione. Snape era un egoísta que sólo cambió de bando para que no tocaran a su Lily. No fue capaz de empatizar con Harry, que también sufría de malos tratos en casa, y prácticamente lo culpó por los delitos del padre. Que, mucho se exagera el acoso a Snape. Bien dicen que él tampoco perdía oportunidad de atacarlo a él y que ya en Hogwarts se juntaba con los mortífagos (hasta le hicieron algo a una pobre chica, creo que decían en la Orden del Fénix). Pero uy, que malo es James, el acosador.
        Y creo que me he ido mucho del tema. Mejor me silencio xD.

        Eliminar
      24. Cada vez que Rumple hace algo que un fan "no entiende" es porque se niega a aceptar que es un mal bicho. Pero sí es posible que la mala reacción de Snow sea para enaltecerlo, porque ya hicieron eso con Baelfire hace poco. A mí tampoco me gusta nada el trato que le dan a Zelena, en eso concuerdo en que actúan mal. Pero justamente, el gran defecto de los Charmings no es ni la maldad ni la hipocresía sino todo lo contrario: el exceso de benevolencia. Y con Rumple también, porque en seis temporadas, de las cuales en cinco fue malísimo, no se los vio a ellos intentando matarlo o destruirlo, y si lo tratan con antipatía, ¡Es lo mínimo, si Rumple es culpable de casi todo lo que pasa! Por el tema de Snow, ella viva representaba la esperanza para el reino entero, la posibilidad de que algún día la tiranía de Regina fuera vencida por una líder buena. Eran los mismos pobladores los que preferían sacrificarse por el bien del reino.

        Eliminar
      25. De hecho, allá por la segunda temporada, uno de mis primeros posteos fue comparar a Rumple con Snape, aunque creo que con todas las cosas malas que tiene Snape sigue siendo mejor que Rumple. Respecto al tema del sombrero, Rumple pudo haber hecho un 2x1 y encerrar a Ingrid en lugar de a Emma. Pero Rumple nunca tiene la culpa de nada, o es la mala escritura, o es que el pobre tiene motivos, o es que la culpa la tiene el otro personaje, o es que es un plan para subir a Paquito. Pero que Rumple sea una mierda jamás es la explicación.

        Eliminar
      26. Lo de Bae del 6x13 es imperdonable. Y desde luego, nadie se traga esa historia después de todo lo que vimos de Bae. No sólo lo ensuciaron para elevar a Ruperto, sino que lo mostraron igual a su padre: "me maltratan, pero ahora tengo poder, les voy a enseñar quién manda".
        Y sí, Ruperto mandó a más de medio Inframundo allí, según Hades, por lo que le saca mucha ventaja a Snape xD.
        Y muy bueno eso de meter a Ingrid en la urna. No lo había pensado.

        Eliminar
      27. ¿Cuántos reyes han ejecutado a parte de su población porque les han desobedecido? Regina era la reina, ellos los súbditos. En cualquier reino, no sólo en ouat sino en la historia de la humanidad, en el que desobedecieran a la monarquía serían castigados. Regina, debido a que estaban escondiendo a Snow, era más dura con ellos. Por otro lado, tienes completamente la razón, Rumple es el culpable de casi todo lo que pasa. Él fue quien junto a Snowing, sin él, sin el Rumple que le da el anillo encantado a Charming para encontrarla o el Rumple que provoca indirectamente que Snow huya del castillo no tendríamos historia. La 3, la 4A y la 5 no tuvieron nada que ver con Rumple. Él no les obligó a bajar al Underworld, fue chantajeado por Emma con decírselo a Belle (muy heroico por su parte). En cuanto al exceso de benevolencia de los Charmings, Charming quería ejecutar a Regina y usurpó la posición de James, quitándole el reino a George y encerrándolo en sus propias mazmorras. En cuanto a Snow, en la 2 dejo claro su heroísmo no sólo con lo de Cora sino también con lo de Aurora y Mulán, de no haber sido porque Hook le extirpó el corazón a Aurora, Cora la habría matado porque Snow no quería darle la brújula. No digo que sean las peores personas de todo ouat, pero exceso de benevolencia no es que tengan. Son personas egoístas que tienden a ayudar a los demás siempre y cuando les dé algún beneficio, encerrar a Rumpel en la celda, ayudar a Elsa para que anulase el muro de hielo que bloqueaba la linde, o no les produzca un daño, ayudar a Rapunzel o a Ariel.

        Eliminar
      28. ¿Saben qué es lo peor de todo? Que los TWO niegan todo esto. xD
        Tantos pequeños detalles que destrozan el desarrollo de algunos personajes (o de la misma historia), que para los TWO son sólo detalles bien hilados en una trama que no tiene defectos con una cronología bien montada sin error alguno.

        No digo que los personajes no estén bien escritos, pero todo lo que han dicho acá, tanto de Rumple como de los Charming, e incluso Zelena y otros, deja claro que no miden bien las virtudes, y defectos, de sus propios personajes. No es muy agradable tener héroes 100% perfectos, o villanos 100% malos. Lo que hizo a Rumple interesante (y a Regina) fue el trasfondo de sus acciones, el hecho de conocer que no son personas realmente malvadas, sino que han tomado un camino fácil por un sufrimiento que se queda con ellos, y es tan grande que lo desquitan con otros sin importarles nada. No obstante, hemos visto como Regina ha ido cambiando, al igual que Rumple, pero con éste los TWO se lucieron y lo regresaron a sus andadas. Como ya lo he dicho, el Rumple que me gustó murió en la 3A, y el que vemos desde la 3B es un Rumple obsesionado con la oscuridad y el poder; y no es que no me guste ahora, pero ya no tolero muchas de sus acciones. Y el problema es que los TWO no saben qué hacer con él más que tenerlo como el villano por excelencia, aunque esto provoque destrozar a otros personajes, como Baelfire, o Belle, que pierde su encanto por ser su pareja fija.

        si Rumple fuese escrito de otra manera, como un anti-héroe tras su regreso de la muerte, otra cosa sería. Puede utilizar la magia oscura para proteger a los suyos, ¿pero encerrar a Emma u otros personajes mágicos en un sombrero? ¿utilizar a otros para luego matarlos (Hook)? ¿corromper el corazón de otros para tener un final feliz? Sin duda es imposible tener empatía por él, cuando tales acciones no las comete con el objetivo de recuperar a su hijo, o a su amada. Pero a los TWO les encanta el drama. xD

        Y gracias, María, por aclarar el punto del Wish World; disculpen el malentendido. Como dices, ellos no conocían a Belle (los Charming falsos), pero buscar prisioneros en el castillo tras derrotar a Regina no hubiese sido malo, por lo que mucho les preocupó la gente que pudiese tener atrapada (o los corazones que les quitó a los aldeanos y coleccionaba, que supongo si no salvaron a Belle, menos a ellos xD).

        Saludos!

        Eliminar
      29. Todas las cosas "buenas" que hizo Rumple por ellos fueron por interés, menos las de la temporada 3. Los ayuda a reunirse y luego manipula todo para que se lance la maldición, con lo cual Emma crece huérfana 28 años y ellos como pareja quedan separados. Por lo demás, que Charming quisiera ejecutar a Regina fue una de las cosas más normales que hizo, y lo de Snow con Cora también. David en un principio fue casi obligado a reemplazar a James, por el bien de su madre, y si luego lo hizo por motus propio fue para librar al reino de una peste como George. Snow, por su parte, nunca pensó en dejar morir a Aurora, pensó en una vía para salvarla sin ceder a Cora, no lo desarrolló porque Aurora apareció antes. Además es gracioso que insinúes que Regina es una reina normal por ejecutar a los desobedientes, mientras los Charmings que ayudan a casi todos, y son reyes, son dos porquerías. Además, encerrar a Rumple o derribar el muro de Elsa no eran beneficios familiares sino de una población entera. A Rumple la única población que le importa son los microbios de su ombligo.

        Eliminar
      30. A mí me hubiera gustado el arco de Snape para Rumple. Hay una evolución en el personaje de Snape marcada por la guía de otro "penitente", Dumbledore (Discípulo Nº1 de otro supremacista en su juventud) y por una meta que es Lily (no como interés romántico, sino como motivación). Lily es la esperanza de llegar a ser el hombre bueno que podría ser, porque fue la persona que vio ese potencial. Lily representa para él el bien en el mundo y por eso la amenaza y después la muerte de ella es un punto de quiebre, pero el personaje crece y la lealtad a ella se va transformando en lealtad hacia el bien (Aquello de: ¿A cuántos has visto morir? Últimamente solo a los que no he podido evitar). El gran pecado de Snape adulto es ser incapaz de perdonar y de ver el bien en otros, y yo creo que su escena final deja abierta la posibilidad de que se redima de eso también. Reconocer que Harry tiene los ojos de Lily para mí es un simbolismo de que reconoce que hay Lily en Harry, que hay bien en él.

        En cuanto a lo de la profecía... Evidentemente no podía pedirle a Voldemort que le perdonara la vida a Harry. De todos modos fue a pedirle ayuda a Dumbledore, y sabía que Dumbledore los iba a proteger de todos modos.

        Lo de los mortífagos es entendible desde el momento en que las casas de Hogwarts son como mónadas impenetrables y Slytherin en la época de Snape... no era el mejor lugar para que un mestizo pobre tuviera ideas igualitaristas. Por no hablar de que su experiencia de los muggles no era muy positiva (Su padre, Petunia). Además los adolescentes tienden a hacer grandes esfuerzos para encajar.

        Lo del rencor es cierto cien por cien. Por otro lado, el único del que podemos suponer que se arrepiente de lo que le hicieron es Lupin. De James lo podemos conjeturar. De Sirius, no. Odiarte a tí mismo, tener que trabajar en algo que no te gusta en el lugar que guarda de los peores recuerdos de tu vida, sumado a tener que llevar una vida de doble espía y con la perspectiva de que estalle una guerra en cualquier momento, no colabora para que estés de buen humor en clase. En el caso de Neville además yo creo que buena parte de su intención era forzarlo a endurecerse y a desarrollar sus capacidades, y la manera efectiva que él conoce es la que se usó con él mismo. Snape sabe que es el hijo de dos aurors muy odiados por los mortífagos. Sabe que lo van a marcar especialmente (y de hecho fue lo que pasó).

        Para mí Snape puede entrar a la categoría de anti héroe e incluso de héroe, por valentía y fidelidad. De ahí a ser un santo, hay un trecho enorme. Rumple es un personaje que tuvo ese potencial de ser héroe, pero tiene además otro ingrediente que para mí es la fuente de la lástima o simpatía con el personaje: tiene un patrón de adicción (que se suma al de los traumas, que comparte con Snape), siente además que sin magia no es nada ni nadie. Digo, cualquier persona que haya tenido o tenga un vicio o una mala costumbre arraigada puede sentir simpatía por el personaje porque sabe lo difícil que es quebrar un esquema de adicción. (Cont.)

        Eliminar
      31. Ciertamente no se puede atribuir todas las malas acciones de un personaje a mala escritura, o que el personaje es un santo, ni se puede asumir que todos los que defienden a un personaje lo piensan (locos hay en todas partes. Yo no asumo que todos los CS son como la gente más extrema de ese fandom), pero que hay mala escritura, la hay. Para todos los personajes. Son muy pocos los que no creen que lo de Bae en el 6x13 no tiene perdón, por ejemplo. Belle yéndose en el 5x10 no tiene nada que ver con supuestamente el mismo personaje del 5x06, más allá de que uno reconozca que tiene razones para irse (Y el mismo Rumple no tiene ningún problema en reconocerlo). La consecuencia de que Belle se vaya es Rumple retomando la maldición del oscuro, y de ahí la ida al underworld, el segundo asesinato de Milah, Gaston..., la maldición del sueño de Bella... Se trata de dejar de desarrollar la trama en función de los personajes para sacrificar los personajes en aras de la trama.

        En fin, vaya chorizo que he escrito, no lo va a leer nadie XD

        Eliminar
      32. Bueno parece que volvimos a las viejas épocas.
        Por lo menos no se sientan inhibidos, ven se puede debatir SIN INVITACIONES A RETIRADAS.
        Como sea TRUE como te extrañamos, por supuesto 100% de acuerdo con tu comentario y el de PETER.

        Ya no se cuantas veces comente y argumente mis comentarios, nunca dije que los charming eran perfectos pero seguir comparando con rumple.
        Yo repito una conclusion del año pasado
        Rumple le dice a Belle que el prefiere el poder mas que a ella, desde antes de tener la chance de la daga.

        TODOS HABER SI ESO NOS PONEMOS DE ACUERDO UNA VEZ TODOS CREO YO lOS PERSONAJES NO TUVIERON UNA HIPERINFANCIA LLENA DE FELICIDAD LOS BUENOS Y LOS MALOS NINGUNO ESTA EXENTO por lo tanto cada uno decidio tomar el camino que quiso algunos tuvieron mejor guia que otros para acompañarlos sea un padre o una madre o hermano pero nadie tuvo repito de las frases la "familia ingalls" nadie. Entonces excusas para ser malos tienen todos y excusas para ser buenos tienen todos el tema es la "decision" del camino que tomaron y ESO ES LO QUE NOS MUESTRAN EN LOS FAMOSOS FB COMO EL PASADO DE CADA UNO SE VE SU PRESENTE Y COMO ESTE PRESENTE PUEDE AL QUE ES VILLANO PONGAMOSLO ASI REDIMIRSE EJEMPLO REGINA A PESAR DE TODO LO MALO QUE HIZO diferencia con RUMPLE QUE NO LE IMPORTA entienden el concepto.
        Los heroes no SON PERFECTOS LO SABEMOS PERO NO TE TIRAN ABAJO UNA VILLA POR UNA PERSONA DE CAPRICHITO Y LO DESTROZARON A BAE PARA QUEDAR BIEN A LOS FANS DE RUMPLE DICHO POR FANS DE RUMPLE DE QUE LADO SE PONDRIAN???

        Diciento tambien con Belle fui una persona que siempre dije estaria bueno que tuviese contacto con los heroes bla bla bla, pero tambien dos cosas ella se queda siempre al lado de RUMPLE que a su vez la maneja casi de manera obsesiva, lo vimos en la temporada anterior, casi el no se metan, la meto en la caja la saco, quien tampoco es santa tiene manchita el corazon o no????
        Otra a la hora de la verdad cuando viene un villano, gigante etcc todos se van corriendo pero adivinen quien queda???? siii los soberbios con la redimida
        O sea si no les gustan los personajes esta bien, si estan enojados con su personaje tienen derecho, si se quieren descargar perfecto, incluso yo pienso que han hecho incoherencias con muchas cosas ultimamente en los personajes metidas de pata. para que hacer que hook meter un asesinato mas que no es poca cosa a un personaje y no soy fan de hook meter leña al fuego
        No tienen que estar de acuerdo etc pero algunas cosas que TRUE Y PETER escribieron y yo hace años que lo escribimos y repetir lo mismo con lo mismo no se me parece que habria que cambiar el argumento de la soberbia un dia por otra cosa un poco mejor desde mi punto de vista y poner al mismo nivel unos personajes con otros ya lo leo hace años pero bueno hay que respetar.
        SALUDOS


        Eliminar
      33. No quería opinar más por lo que has comentado de las invitaciones a marcharse,Lourdes,pero tu comentario me ha animado a expresarme libremente.
        Yo siempre dije que lo que mas me gusta de esta serie,es que los personajes no son perfectos,sino que se muestran sus debilidades. Y por tanto,sus errores graves.
        Yo soy fan de los Charming, pero también de Rumple. Creo que este ultimo es un personaje carismático,que me gusta tanto de héroe como de villano.
        Pero claro,decir que los Charming son soberbios y que están al nivel de Rumple,no estoy de acuerdo con eso.
        Snow y David cometieron errores muy graves, juntos o por separado,y perjudicaron a otras personas,eso no tiene excusa.
        Pero enseguida se arrepintieron de corazón, y sufrieron por lo que hicieron( Snow entro en depresion tras matar a Cora,y los Charming estaban tan atormentados por lo de Lily que decidieron que serian unos héroes que repartirían esperanza a todo el reino,como una especie de penitencia,y para no volver a caer en esa equivocación).
        Lo que quiero decir es que alguien soberbio justifica o excusa lo que hace,restándole importancia a lo que hizo. No se arrepiente y paga por ello.
        Pero claro,respeto la opinión de todos los comentaristas,cada uno es libre de pensar u opinar lo que quiera, y tener su punto de vista.Del mismo modo que yo acabo de opinar.

        Eliminar
      34. Si no digo que estén al nivel de Rumple. Sólo digo que hay que tener mucha cara para decir delante de Belle que van a matar a su hijo, después de las veces que ella les ha ayudado con todo lo que ha podido y más. Desde mi punto de vista, Belle transmite lo que cualquier personaje heroico debería ser: siempre dispuesta a ayudar a los demás, dando segundas oportunidades (y muchas más) a todo aquel que lo intente. Por eso me repatea que le digan que estarían felices de asesinar a Gideon, quien hasta hace más de 3 semanas ni siquiera había nacido.
        Ahora que lo pienso, las que en verdad tienen un deseo suicida son ellas. Con lo sobreprotector que es Rumpel con sus hijos, ir a decirle que se lo van a cargar es prácticamente como ir a hacerles compañía a los padres de Gepetto xD.

        Eliminar
      35. Por otro lado, creo que una de las mejores cosas que tiene el blog es que cada uno es capaz de opinar libremente, lo que hace que se formen debates tan bonitos como éste.

        Eliminar
      36. Te doy la razón en todo,Martín.
        A mi tampoco me pareció bien la actitud de Emma y Snow. Y decir eso delante del DO,es una temeridad xD.
        Y también creo que Belle transmite los valores de un héroe. Para mi,es una gran heroína,a pesar que,como todos,ha cometido errores. Y además,no tiene suficiente protagonismo en la serie.

        Eliminar
      37. He visto el sneak y mi impresión es que Emma y Blanca dicen eso en sentido figurado, como una forma de hablar. "Quítame a tu hijo de encima o lo mato".
        Me ha molestado más que Rumpel estuviese acariciando la espalda y el brazo de Bella. ¡Bella, niña, quieres salir de ahí ya! De verdad, que mal me está llegando a caer esa muchacha. No es sólo tonta, es que ni sabe lo que quiere. Primero quiere al hombre Rumpel, luego no puede aceptar su poder, luego puede entender a la bestia, luego no lo quiere ni ver... ¡¿Y ahora qué?! El desarrollo de Rumpel como personaje tiene poco sentido, pero el de Bella es que tiene una lógica nula. Al final sí que "Bella y bestia son", pero para el arte del guión xD.

        Eliminar
      38. Jajaja Peter ese gesto de Rumple me parece "tranquila no le rueges a estas viejas" jajaja y no me parece mal trata de trasmitirle su apoyo con lo del mocoso, porque a ellos son los únicos a los que les "importa". Apoyo a Martín en que Emma tiene deseos de muerte, mira que si Rumple fuera el Dark One de sus inicios Emma y Snow ya serían caracoles en su bota.
        Ah Bellita siempre he dicho que han hecho un chilaquil con hevo su personaje, que ni sabe lo que quiere,mmmm si lo sabe pero se hace pendeja y eso molesta.

        Eliminar
      39. Ven que podemos debatir
        Igualmente confieso ojo las promos chicos ya paso en varias ocasiones q nos quisieron mostrar una cosa y luego al final del cap te giran todo y se muestra otra tipo trampa
        O sea yo prefiero ver x un tema de poca confianza el cap entero y despues en todo caso bueno si hacer las criticas pero no solo x la promo o sneak se acuerdan el tema de hook de las tijeras multifuncion? o david q no le decia a Snow lo de su padre y q si era bueno esconder mentiras y bla bla bueno algo asi yo opto esperar
        NOVA me parecio bastante interesante tu comentario espero q no te tomes a mal lo q dije de invitacion al reves parece q era yo pero igual ya aclare y no lo repito bueno entre otros
        Y belle es un eterno problema para mi x q la banque mucho pero tampoco entre q aparece poco sus decisiones no fueron las mejores
        Snow estuvo con ella y le ofrecio quedarse a acompanarla pero ella se aisla tambien como dije es una combinacion de varias cosas
        Saludos!!

        Eliminar
      40. No,Lourdes,no me lo tome a mal. Creo que no me explique bien xD.
        Yo me refería a que tu comentario me animo a comentar porque yo procuro no meterme en polémicas por lo que dijiste,para no ofender a nadie y generar cierto tipo de respuestas negativas.
        Pero me alegra mucho ver que tod@s debatimos con respeto y educacion,es estupendo xD. Saludos

        Eliminar
      41. Entonces entendi bien me alegra! Pero tenia la duda
        Me parece perfecto y perdoname pero difícilmente yo q suelo leer tus review jaja seas alguien q se vaya a pasar de rosca o sea escribi lo q quieras digo no te doy permiso quiero decir q siempre lo haces con respeto
        A mi no me quedo otra pero xq queria aclarar también lo de las frases con este nuevo cambio y habiendo tanta felicidad xq los pro charming o si se opina de la serie general etc q nos ibamos
        Eso si una ultima de rumple estaba mas divertido antes a mi me gustaba mas pero ahora ni en los FB no se si lo notas
        Y digo en general lo peor xq me paso es sentirte q lees y decis di escribo dos renglones se arma pero no es esa epoca yo diria
        Beso!!

        Eliminar
      42. Si,lo de Rumple si se nota. Me sigue gustando el personaje,pero con tanto drama de Gideon y la Black,le han quitado su vena cómica,que era de lo mejor que tenia el personaje. Hasta en los FB se nota,que pena.

        Eliminar
    8. Alguien me puede hace racordar xfavor si Isaac le había dado un final feliz a un Villano antes, porque en realidad no me acuerdo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. La única vez que lo hizo fue mediante el libro de "Héroes y villanos" en el que Rumpel apareció como el Light One y Zelena como la feliz prometida de Robin Hood.

        Eliminar
      2. Siento!!!!! Yo teoríasaba que a Henry le pasaba eso por darle un final feliz a un Villano.

        Pero lo que leí que la Black esta manipulando a Henry me gusta y estaría lindo también.

        Eliminar
      3. No pasa nada,podría ser. Henry es imprescindible para el final feliz de Regina. Ahora que lo pienso, la Reina Malvada, la de la 6 producida por el sérum, obtuvo su "final feliz" con Robin. Pero no me gustaría contarlo como tal porque enviarte a un mundo en el que estás siendo perseguida por Rumpel, que la tiene en búsqueda y captura por lo de Belle, y tu hijo, al que amas, con su ejército mientras disfrutas de tu romance no me parece precisamente un final feliz.
        En cuanto el DO se la encuentra, adiós al final feliz.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.