• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 24 de abril de 2017

    Promo del 6x19



    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    34 comentarios:

    1. ¡Por supuesto, vayamos anunciando el musical y vayamos anunciando el plot hole enorme que tendrá (los Charmings con Garfio)!
      La cara de la Black... Ruperto con su mantita de bebé... #MalaPorDespecho is in the way and I'm gonna die.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS
        Parece que se confirma Fiona, la gentil hada amarilla del sol y la luz...

        Eliminar
      2. No,por favor!! Alguien que creo la magia oscura,no se puede redimir.
        Ojala digan que era mala,pero que le dieron remordimientos al nacer Rumple. Acepto cualquier cosa,menos que es mala por despecho.
        Aun así sigo con ganas de ver este caputulo. El optimismo me puede con este capitulo en concreto xD.

        Eliminar
      3. También me chocó que al final de la promo me metieran al musical 😑 que se viene el capítulo de la Black, el cual he estado esperando con ansias (piensa positivo, piensa positivo).
        Nova estoy contigo en eso de que la Black sea mala, pero el nacimiento de Rumple le tocó el corazón pero no dejo que ese sentimiento la alcanzará y al final lo abandonó.
        Peter ¿porque supones lo del Hada? X la manta de Rumple.

        Eliminar
      4. Mary, lo ha confirmado una tipa.

        Eliminar
      5. Okas gracias 👍 por la info, que yo no sabía esto del hada amarilla

        Eliminar
      6. SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS
        Fiona, según su origen, significa "blanca", "pura", "inocente" y "limpia".

        Eliminar
      7. Spoooooooooooooooooooooooooooooooooooi8iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee3eeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
        Peter tú crees que La Black será Fiona el hada amarilla, o no será trigilla?

        Eliminar
      8. Ya sería el colmo que nos digan que la Black fue mala a causa de un despecho. Capaz nos dicen que Rumple estaba destinado a ser malvado, o era un pago de una deuda que tenía la Black, pero ella se ofreció a cambio de darle libertad a su bebé y por eso lo abandonó, y con ello se convirtió en la persona que era; pero sorpresa, nadie puede escapar del destino y a pesar de su sacrificio, Rumple se convirtió en el DO.

        Que dejen a la Black como una mujer malvada, sin un origen donde haya sufrido, por favor!!

        Eliminar
      9. SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS
        Mary, parece que Tigrilla es el hada naranja. Sus poderes cítricos llenarán Storybrooke de vitaminas xD.

        Eliminar
      10. Jajajaja te pasas Peter, bueno a mi me gusta mucho la naranja.

        Sabes Miss antes de que supiéramos que la Black es la madre de Rumple me surgió una idea,luego pense no creo que pase, será genial para un fic(que no he escrito ni creo que escriba) en donde Rumple desde el nacimiento estaba prometido a la Black, bueno más bien era su corazón lo prometido.

        Eliminar
      11. SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS SPOILERS

        Que no, que Tigrilla será el hada roja, la gran Bailaora que animará las vidas de los habitantes de Storybrooke con sus palmas.

        Eliminar
      12. Más bien el hada comunista O:

        Eliminar
    2. ¿Alguien sabe si saldrá la Blue en este capítulo?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jaime Murray as Black Fairy
        Giles Matthey as Gideon
        Sara Tomko as Tiger Lily
        Keegan Connor Tracy as Blue Fairy/Mother Superior
        Giancarlo Esposito as Magic Mirror/Sidney Glass
        Gabe Khouth as Sneezy/Mr. Clark

        Eliminar
      2. Se supone que la han despertado y es , a pesar de que mostrar en su promo la boda CS, el capítulo llamado "The Black Fairy". La blue saldrá tanto en Flashbacks como en Storybrooke

        Eliminar
    3. ¿El capitulo del musical es la continuacion del 6x19 o es un capitulo independiente que no sigue la trama de la serie?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es la continuación, sigue la trama y es importante. Dicen que es el último viaje al pasado de nuestros protagonista (excepto de RB que o no salen o tienen una mini escena, claro).

        Eliminar
    4. A mí la promo me gustó. Quiero decir, ERA OBVIO que iban a promocionar el musical con antelación. El que nunca lee nada, recién se enteró anoche. Y sé que ABC es aún más tendencioso hacia Hook que los Two, pero al menos también mostraron a la EQ y a los Charmings. Dicho sea de paso, espero que sea cierto el rumor de que salen todos vestidos de Blancanieves de Disney. Se lo merecen.

      Con la Black, no voy a contribuir a la revuelta antes de tiempo. Además, un supuesto despecho no justifica millones de bebés robados. Y grandes villanas como Regina y Zelena nacieron del dolor y el despecho. Pero ok, entiendo que aquí se pretenda que sea un Mal sin razón, no los culpo, viene bien para variar.

      Cruzo los dedos para lo que más espero del final del capítulo: LA TRAICIÓN DE RUPERTO.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Al menos no han estado 5 semanas repitiendo lo mismo como cuando anunciaban Aladdín.
        Lo de vestir igual que Disney, según fotos, creo, era sólo Blanca.
        Laura, entre la Black y la traición de Ruperto, eres el culmen de la esperanza. No sé si debería decirte un spoiler sobre él o no :S Si quieres te lo digo.

        Eliminar
      2. yo sigo diciendo que si las hadas nacen hadas aunque puedan colgar las alas pero ni hemos visto que al reves, ser humano y convertirse en hada, sea posible...entonces por que rumple no tenia poderes desde macimiento al tener sangre de un hada?no le veo el sentido si regina y zelena tenian magia como la madre y guideon la tiene porque rumple lo concibio de DO

        Eliminar
      3. gideon, joe siempre lo pongo como suena sin darme cuenta XD

        Eliminar
      4. Eso de que Gideon tenga magia por que Rumple es es Darle One me cuadra porque esa magia solo se pasa por muerte y no creo que funcione así "Tengo un hijo, le pasó de mi magia"

        Eliminar
      5. Dark One no me cuadra, tal vez la magia de Gideon se deba a que la Black se la enseño como Rumple hizo con Cora y Regina.

        Eliminar
      6. Estoy de acuerdo contigo,Laura. Mejor no alarmarse antes de tiempo. Quiero pensar que este capítulo que viene sera genial.
        Y eso que yo tampoco quiero que la Black sea mala por despecho,pero habrá que esperar a ver como plantean su pasado.

        Eliminar
      7. Hola Laura, si ves en la toma que salen los Charmings, ellos visten sus trajes de la T1. Me imagino que morirás cuando vuelvas a ver a tu querido Orgasming con su traje de Principe. Y SPOILER, supuestamente ellos son los primeros que abren el musical. De modo que cada quien a disfrutar de su personaje favorito cantando.

        Besos :)

        Eliminar
      8. Habrá que ver ahora qué hacen en una taberna con Garfio cuando en la 2ª temporada no lo conocían. Poción de memoria se avecina, supongo ¬¬

        Por cierto, los Charmines tendrán 2 canciones: un dúo (Powerfull Magic) y una conjunta con la EQ.

        Eliminar
      9. La gente, cuando canta, no es consciente de sus actos. Los Charmings saldrán de la taberna cantando y luego no se acordarán de nada de lo que ha pasado ahí dentro, simplemente dirán: "¿Qué acaba de pasar, exactamente?" xD.

        Eliminar
    5. Hola a todos...
      Sobre el 6x20
      El Flash Back de Snowing y Hook creo que puede ser salvado o por lo menos tener algo mas de coherencia si lo sitúan en la maldición del Peter Pan o no?

      Corriganme si me equivoco.
      Saludos a todos. :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Será cuando Blanca estaba embarazada de Emma. Ya lo han dicho. Adam ha dicho que habrá una explicación, que seguro será una poción del olvido.

        Eliminar
      2. Gracias Peter! y yo que comenzaba a tener fe de nuevo :(

        Eliminar
      3. Pauli, al menos podremos reirnos si Garfio hace un chiste con la Blanca embarazada, tipo "seguro tendréis una niña preciosa" o "seguro portais a mi futura esposa" xD.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.