• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 17 de abril de 2017

    Promo del 6x18 "Where Bluebirds Fly"





    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    36 comentarios:

    1. Alguien podría traducir la promo,porfa?. Es que alguna cosa que otra se me escapa,y no estoy segura si entendí bien. Gracias xD.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Black: He oído decir que eres perversa
        Zelena: No te tengo miedo
        Black: deberías.

        Regina: Cualquiera que sea el plan para la batalla final, ella necesita ayuda

        (Destruir a la hechicera)

        Regina: Ella es el mal más poderoso que hayamos enfrentado jamás.

        (Involucrará)

        Zelena: (Se trata de) detener a la mujer que está amenazando a mi bebé.

        (El extremo sacrificio)

        Zelena: he venido hasta aquí a hacer una sola cosa: matarte.
        Black: No hoy.

        ;)

        Eliminar
      2. Gracias, Maria xD. Pues parece que si lo había entendido bien,me sorprende,jaja.
        Por que amenazara la Black a baby Robín,o,mas concretamente, a Zelena?. De momento,pinta bien el capitulo.

        Eliminar
    2. Black: he oido que eras malvada
      Zelena: no te tengo miedo
      Black: Oh, pero deberías tenerme
      *El próximo domingo.."
      Regina: sea cual sea su plan para la batalla final, necesita ayuda
      *Destruir a la hechicera...*
      Regina: es la mayor maldad al que nos hemos enfrentado
      *Requerirá...*
      Zelena: es sobre parar la mujer que ha amenazado a mi bebé
      *..el sacrificio definitivo"
      Zelena: he venido a hacer una cosa. Matarte
      Black: Hoy no

      Mas o menos, lo que he entendido

      ResponderEliminar
    3. Tenga ganas de ver este capitulo por Zelena supongo q no morirá xq la fotos del rodaje pero no me fió.

      Espero q la de fuerte a la Black q es mas mala q el demonio.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo creo que la black las deja atrapadas (a Zelena y a Regina)en el tunel mientras Enma lucha.


        Tengo unas ganas tb de ver el cápitulo, XD

        Eliminar
      2. Como molaria ver a Refina y Zelena pelear contra la black😱

        Pd: creó q tengo mas hype q nunca😂

        Eliminar
      3. Pues oye vuestros deseos podrían cumplirse.

        Spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler spoiler

        He avisado de spoiler

        Hay fotos que muestran una batalla de Regina vs black fairy y luego zelena vs Black fairy

        Zelena atropella con el coche a la black.

        Eliminar
      4. donde se pueden ver esas fotos juanito

        Eliminar
      5. Dios mio Juanito gracias a ti tengo mas hype

        Eliminar
      6. Ahora no se muy bien donde las vi, sé que las vi eso seguro pero no me acuerdo, mañana por la mañana buscare y te diré.

        Eliminar
    4. Teoría y si el corazón que tiene Zelena es el de El hombre de hojalata

      ResponderEliminar
    5. Bueno en esta promo veo a Zelena más fuera que Belle tratando de proteger a su hija, vamos que Bellita no ha hecho nada y mira que la Black se presentó en la tienda y le mostró que si quiere puede controlar al Dark One, ya Bellita haz algo.
      Mmmm la Black estara buscando aliados? Querar dejar a Emma sin ninguna posible ayuda, para la batalla final.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bella ¿Hacer algo? ¿De la mano de esas mentes brillantes que la dejan a poco más que un florero que ocasionalmente toma forma humana y dice un par de frases? No me quiero deprimir pero me da que, en lo que resta de serie, sólo dirá un par de frases por capítulo y una indignación tan breve como justificada cuando descubra que la Black tiene el corazón de Gideon, que tengo serias dudas de si en algún momento lo descubrirá o se lo han dicho. ¿Quiénes son las mentes pensantes que deciden poner ese tipo de escenas fuera de la pantalla? Prefiero pensar que se lo dijeron pero por escenas en las que hook brillaba por sus frases y acciones no tuvieron tiempo de emitirla.

        Eliminar
      2. Exacto dedican tiempo excesivo en la absurdas escenas de Hookito y ahora hasta Charming está contento porque volvió su hombre ejem digo ek de Emma y para que también veamos CapitianCharming dejan fuera escenas más importantes, esos Two se llenaron la boca diciendo que Belle y Rumple tratarían de salvar a su hijo y hasta ahora sólo he visto a Rumple hacerlo digo me encanta que Rumple quiera devolverle su hijo a Belle, pero no quiero que ella se quede ahí esperando que Rumple haga todo, quiero que Belle se involucre de lleno en recuperar a su hijo, pero bah que A&E no le dan su lugar a Belle.

        Eliminar
      3. Lo de Zelena creo que tiene que ver con que por fin se están decidiendo a que el personaje haga algo mínimamente útil como para "redimirla", aunque sea un poco.

        Eliminar
      4. Lo de Zelena es el episodio céntrico que tendrá firmado por contrato. Fin. Además es un personaje con cierto carisma y, aunque ha perdido muchos fans está temporada, goza de mas popularidad que otros por su afinidad a Regina.

        Eliminar
      5. ¿Eso existe? Episodios céntricos firmados por contrato. ¿Dónde están los de Belle? ¿Y los de Henry? ¿Snowing? ¿Rumbelle? ¿Les da igual su personaje/ship?
        ¿Jared no protesta porque le vistan como a un idiota y en próximos episodios como a un paleto? ¿No se vió en un espejo? Fue ver la camisa hortera y me entró un escalofrío. Tiene casi 17 años, un poquito de personalidad. A lo mejor no sabe si va a renovar, pero para lo poco que hace, casi prefiero que no salga. No está a la altura del florero transformista, pero le han sacado para 4 frases.
        Entramos en el punto candente con mi queridísimo florero transformista, apodada en su forma humana como Bella, más conocida como la-que-no-tendrá-una-trama-interesante-desde-hace-dos-temporadas-en-lo-que-puede-ser-su-última o la-que-no-debe-ser-mostrada-para-darle-más-escenas-estúpidas-a-hookito-el héroe.
        ¿Emilie no se queja porque lleva desde finales de la 4 condenada a un apoyo de Rumple? Y encima, uno secundario. Tan indignada estará que les mandará a donde Zoso perdió la daga (diría Rumple pero últimamente la pierde mucho) en cuanto le digan de renovar, si es que se lo han dicho.
        De Snowing no digo nada porque tienen sus circunstancias.

        Eliminar
      6. Juan C y como lo sabes?

        Eres un infiltrado de los two??

        A ver tenéis q admitir q Zelena tiene mas carisma q todo el reparto junto😂

        Eliminar
      7. Que desperdicio hacen con Belle, aquí dicen que la usan como saco de boxeo los enemigos de Rumple y vaya que es cierto pues si es el saco preferido de los Two, como en esta mitad ya terminó de joder a Rumple no es de utilidad para los héroes ni para nadie, pues calladita te ves mas bonita, jajaja te ves en la imaginación porque en los capítulos no, que bárbaros.

        Eliminar
      8. El problema no es que la usen como saco de boxeo, que también. Aquí el problema está en que llevan usando el argumento mucho tiempo. No hay nadie en ouat que no sepa que Bella es la debilidad del DO, no hay nadie al que le tiemble el pulso intentando hacerle daño. Regina, Hook, Zelena (inversa en 3B), Ingrid, Maleficent, Emma, Hades, Jekyl & Hyde, Black Fairy. De la lista que han usado a Bella como instrumento para fastidiar a Rumple sólo Maleficent Hades y Black deberían de haber sido capaces de hacerlo.
        Las escenas son más o menos las mismas, Rumple se muestra más o menos chulo y la raptan/hieren para fastidiarle. Lo entiendo es súperpoderoso y ella no tiene magia por lo que, en principio, está indefensa ante quienes sí puedan usarla. Ahora que lo pienso, sí que ha salido en lo que llevamos de temporada pero como se dedican a ensalzar el gran héroe Hook, se nota muy poco. Me imagino que en éste la sacarán para decir un par de frases, con mucha suerte, y en el siguiente dirá algunas más. Luego la dejarán descansar durante el 6x20 y tendrá una participación mayor en el 6x21 (con dos horas más les vale, con lo poco que hace a poco que le pongan, ya consiguen una mayor participación.

        Eliminar
      9. No recuerdo cuando exactamente, pero Emilia dijo en una entrevista, creo que previa a la 5° que estaba cómoda con salir poco.
        Capítulos céntricos... Creo que más bien tienen que trabajar un mínimo de horas. Excepto Jared, que al ser menor tiene apariciones más restringidas, lo que no excusa que el desarrollo de su personaje sea una porquería.

        Eliminar
      10. Si se entiende eso de salir poco, pero tampoco que exageren, creo que por el desarrollo de la historia en la 6B Belle debería aparecer más y aportar cosas por que en este caso su presencia estaría muy justifica y no se notaría forza como es el caso de Hookito.

        Eliminar
    6. A juzgar por quién escribe este capítulo, ya todos pensamos que será un capítulo malo. Lo cual está bien, a esta altura mejor sorprenderse que decepcionarse.

      Pero curiosamente, si Zelena se termina de redimir haciéndole frente a la BF, no estaría yo especialmente molesta, al contrario de lo que estoy con Ruperto. Quizás sea porque Zelena sólo recayó una vez tras redimirse y Ruperto no sé cuántas. O porque Zelena no se ha portado tan mal con su hija como Rumpel con sus hijos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias Laura, no me había fijado en quién lo escribió y me has ahorrado un posible disgusto. Espero que David Goodman le ponga un poquito de coherencia al capítulo, porque como sea Hales la encargada dársela, no remonta.

        Eliminar
      2. Yo pensé que Zelena tenía salvación que pensaba sólo está un poco loquita la pobre, seguro que no ha matado a nadie como Rumple, ni devastado pueblos como la EQ, pero no esa mujer no cambia siempre envidiara lo que tiene el vecino y es malvada y retorcida disfruta causando dolor y disfrutar que otro lo cause, pense que ya hiba por buen camino pues eligió a su hermana sobre el hombre, pero zas la traiciona con la EQ, la que al final no se tentó el corazón al querer matarla, además no se ha arrepentido por lo que le hizo a Bae que se la pasa regodeándose cada vez que puede, así que no explico como puede estar en el mismo cuarto con Henry.

        Eliminar
      3. En cuanto a lo de Zelena como madre,creo que esa pobre criatura estaría mejor en otro lado, que con una madre como esa no creo que la niña se convierta en una blanca paloma.

        Eliminar
    7. Es la primera promo de la 6B que me ha dejado con algo de expectativa, lo veo como la ultima opurtunidad de hacer algo interesante y coherente con el personaje de Zelena, a ver con que cagada sale el proximo capitulo...

      ResponderEliminar
    8. Acabo de ver la promo con mi sobrina y ella me dice ¿porque llora la Black? Y yo,como? Dónde? Y que lo veo de nuevo y achis si, se ven sus ojos llorosos, Mmmmm porque será? Que está viendo?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ojú, Mary, los indicios de un pasado tormentoso (posiblemente por un desengaño amoroso con Malcolm) y una redención exprés cobran fuerza :S

        Eliminar
      2. No, que no quiero que sea malvada por culpa de un hombre, pero que le digo a mi sobrina estas mal esa bruja no puede llorar, que seguro que ya ni corazón tiene, pero mmmm con eso de que Tigrilla era una hada y muy cercana a la Black SPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
        como que me van a salir que ella le quito a Rummple a la Black y por eso ni nombre le puso y capaz me dicen que si quiere a su hijo, y como sabemos de esas fotos de tigrilla con bebé, ahora si me creo que sea Rumple.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.