• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • lunes, 3 de abril de 2017

    Promo del 6x16


    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    49 comentarios:

    1. Lo único que pido para este capítulo es que Hook no salga en más de la mitad episodio. Con Gideon se podrá hacer ¿Verdad? Me aterra pensar que puedan meter a Hook en más de 20 minutos del capítulo.

      ResponderEliminar
    2. Otro Hook-Centric camuflado.
      Veo destrozo a Nunca Jamás en 3, 2, 1... Ya veréis como se marcan un Lancelot y el líder de los niños perdidos (que no nos explicarán por qué hay niños perdidos ahí si Pan lleva muerto 2 años) resulta ser Rufio. Aunque lo que no faltará será Garfio disculpándose por lo que le hizo ¬¬
      ¡Y Barbanegra y Garfio usando habichuelas mágicas! Ains, menos mal que la de Bae era LA ÚLTIMA.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creía que se llevaron a todos los niños perdidos, ¿Será que con la muerte de Pan y, dada la insana costumbre que tienen de destrozarlo todo, cuando sueñas con Nunca Jamás puedas escoger si quieres quedarte allí a vivir?

        Eliminar
      2. Espero que no, sería un destrozo a toda la mitología que ellos crearon de la isla.
        Nunca Jamás era sólo un sueño hasta que Malcolm lo materializó, digamos que fue como el Wish Realm, creado a partir de X. Y la sombra le explicó que nadie podía quedarse a vivir allí, que el era el primero que incumplía esa norma.
        Por cierto, por ahí empiezan a sonar rumores de un recast de Peter Pan. Por favor pido que sean falsos, porque sería el tiro de gracia (que gracia poca) de la temporada.
        Que desastre de 6B.

        Eliminar
      3. Me encantaría que Kay volviera a salir, aunque sea en flashbacks. Con todo lo que se ha hecho, me creo que sean capaces de volverlo a sacar tipo "cuando morí una parte de mí volvió" o algo así ¿Sabes si lo sacarán cuando muestren la historia de la Black?

        Eliminar
      4. Ojalá, pero de momento no tenemos noticia, salvo, como te digo, este recast que se rumorea, que digo yo sería para flashbacks.

        Eliminar
      5. Oro recast no, por favor :(. Lo peor es que son capaces de hacerlo, y decir: "Para la etapa de Malcolm que queremos contar, Robbie es demasiado joven y el otro demasiado viejo, así que lo hemos recasteado porque era lo que la lógica nos pedía"... como si la lógica les importase.

        Eliminar
      6. Yo la verdad Peter, no me molestaría tanto por lo de las habichuelas ni siquiera de los portales en general... Hasta el día de hoy en Ouat pareciera que hasta si te vieras en la suela de los zapatos te encontraás con un portal allí... lo que hace parecer a Rumple un ¿despistado? xD

        Eliminar
      7. No estoy en contra de que saquen mil portales, Pauli, pero si judías xD. Es un cachondeo lo de las judías, porque también le dijeron a Anton que sólo quedaba una, ¿no? Tengo que ir a comprobarlo.
        De todos modos, mi preocupación es lo que harán con Nunca Jamás.

        Eliminar
      8. Por lo que tengo entendido, que tampoco es que sea un experto en judías mágicas xD, la blue le dijo a Rumpel que era la última porque se creía que los gigantes se habían extinguido. Con la excursión de Anton, descubrieron que no era así. Con la quema del campo de judías, me gustaría creer que algunas se salvaron porque algún soldado o James la salvó del fuego, sólo quedaba la de Anton.

        Eliminar
    3. Aún no veo el cáp. anterior así que no me he enterado de lo que ha pasado, pero dentro de si esta bien o mal, me gusta ver que se contarán 3 historias distintas en el mismo episodio. Puede ser una dinámica interesante, espero que logren unir todos los puntos de la historia perfectamente. ESPERO :) XD

      ResponderEliminar
    4. Tengo mucha curiosidad por este episodio; primero, quiero ver la dinámica Gideon/Emma y ojalá que los FB de este episodio (si los hay) sean para contarnos sobre Gideon mientras era cautivo por la BF. Segundo, me encanta ver a Hook con BB simplemente porque es otro pirata y tiene más lógica que lo pongan con el que con Nemo. Ahora bien, lo de Isaac...no me llama tanto la atención porque este personaje me cae como una patada en la boca del estómago.
      De modo que otra vez tendremos tres tramas andando.

      Tengo dudas sobre cómo va a para BB en Neverland si la última vez que supimos de él, lo tenia Elsa encarcelado. Igualmente me pregunto por qué hay Lost Boys en Neverland; no se los habían llevado todos a SB? o es que había quedado un campamento rebelde a Pan por alli?
      Que saquen otra habichuela, bueno, sabemos que ya BB le había canjeado una a Hook. Faltaría ver si tenía más por alli...
      Rumple le dice a Emma que la BF concentra puro mal o algo asi (no recuerdo la linea), lo que me hace preguntar; cómo queda todo el rollo de Merlin concentrado todo el mal en UN ser humano? Supongo que tocará esperar el 6x19 para entender al personaje.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Chica seguro que a los Two ya se les olvidó lo que hicieron ayer, así que ni se acordarán lo que dijo Merlin la temporada pasada y van a hacer una mescolanza mal y sin sentido como ya es costumbre, de verdad deberían tener más respecto con lo que escriben y no contradecirse como siempre😑😒

        Eliminar
      2. Ana, que veamos Nunca Jamás me lleva a tener esperanzas de que esté en el Dark Realm y de que Gideon lleve a Emma allí (aunque creo que las arañas están en el convento, porque creo que se ven las bancas de la iglesia). Así de paso tendríamos reencuentro ya ^^.
        Sobre Barbanegra... Aunque tiene más lógica que Nemo, yo prefiero a este segundo. El personaje de Barbanegra me parece muy estúpido y el actor muy malo... Ains.
        Me pregunto como, si se ve que van a usar una judía, llegan a Nunca Jamás en lugar de a SB. Cómo habrá llegado Garfio a Longbourne desde Agrabah y por qué Elsa habrá liberado a Barbanegra.
        Oh, a ver si adivino: no lo van a explicar.

        Eliminar
      3. Ana, leí en una wikia que el FB de este capítulo si va a ser sobre Gideon y como su abuela lo atormenta.

        Eliminar
      4. Sip. Giles lo dijo en Twitter también, que veremos su infancia con la Black. Y, por esa escena de la promo en la que sale la Black volando con un bebé, creo que quizás (y ojalá) veamos como apaliza a la Blue xD. ¡Guerra de colores!

        Eliminar
      5. Peter, también tengo curiosidad por saber cómo va a dar Hook a Neverland, pero según entendí; como Gideon se hizo con las lágrimas de Emma, le está bloqueando el regreso a Hook. Por eso la chantajea para que mate a la BF.

        Gracias Juan por la aclaratoria! :)

        Eliminar
      6. Ohhh, parece una buena explicación, Ana. Yo lo que he pensado es eso, que Garfio al tirar la judía, más que pensar en SB, piensa en Emma, que justo está con Gideon en el Dark Realm (aunque creo que lo que sale en la promo es el convento) y como Nunca Jamás está en el Dark Realm (sólo teoría, de momento) pues ala, a Nunca Jamás.

        Eliminar
      7. A mí me convencen ambas explicaciones, pero si la teoría de Peter se cumple, quizás tuviese más sentido por el hecho de que Hook tendrá que volver de algún modo a SB, y no quiero que encuentren otra judía, ni tampoco creo que el Nautilus aparezca con una nueva dosis de sangre de Kraken para llevarlo hasta SB, así que, si Emma y Gideon estuviesen en el Dark Realm, que a su vez contiene Neverland, Emma y Hook se reencontrarían y volverían juntos a SB. Pero el único inconveniente, claro, es esa sala que parece el convento...

        Eliminar
      8. Peter y Charmed, cruzo los dedos para que sus teorías se cumplan!

        Eliminar
    5. Llevo queriendo volver a Neverland desde la tercera temporada no puedo tener más hype, tengo una teoría, veamos, y si la black vive en neverland? me la acabo de romper nada más formularla, da igual

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tink, lo teoricé yo creo que durante el hiatus. Solté que Nunca Jamás podría ser una parte del Dark Realm, por el hecho de que allí "time doesn't make sense" (qué oportuno) y de que tanto la Black como Peter secuestraban niños. Además de todo el rollo de las sombras y la hondonada oscura.
        Aunque mi punto fuerte en la teoría era Campanilla, que ya vimos para qué salió, así que no sé xD.
        Pero no caerá esa breva.

        Eliminar
      2. secuestran niños pero al suyo lo abandonan , tal para cual los padres de rumple XD lo que yo tengo curiosidad es, si la black ya era hada cuando tuvo a rumple este deberia haber tenido magia desde el principio ya que tendria sangre de hada...de hecho no seri el primer humano con sangre de hada? pero ni el ni bae ni gideon(cuya magia le viene por tener padre drak one parece) tiene pinta de haber heredado magia de hada de la black. claro que todas las hadas vistas son mujeres asique a lo mejor solo una chica podria heredar esa magia y en la linea de la black no ha nacido ninguna niña aun. pero si rumple, gideon o henry ( ya que es bisnieto de la black) tuviesen una hija...seria esta parte hada entonces?

        Eliminar
    6. ¿Quién ha jugado a Jumanji y no ha terminado la partida? ¿De verdad una araña gigante va a ser un desafío para Emma, que mató a un dragón?

      Así que TODA la oscuridad viene del Hada Negra. Ok.
      Supongo que eso no deja en buen lugar a Nimue y a sus herederos, pero ya ha habido personajes malvados sin necesidad del SO, e incluso anteriores: Vortigan.

      ¿Cuál será el retcon o el plothole del capítulo?:
      ¿Niños que no deberían estar en una NJ que ya no puede existir?
      ¿Un Killian/Garfio que entraba y salía de NJ cuando quería? (Tal vez Pan le ordenaba/permitía salir).
      ¿Una vieja amistad entre Killian/Hook y X/Barbanegra?

      Esta temporada va a ser la de la Tierra de las Historias Recontadas.

      ResponderEliminar
    7. Los que aparecen casi al final son Los niños perdidos o son Indios???

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Niños perdidos.
        Si fueran indios estaríamos ante los primeros indios caucásicos de la historia.

        Eliminar
    8. TEORÍA
      Bueno, me ha llamado la atención la araña que ataca a Emma y Gideon y el hecho de que están en el convento. Total, me he puesto a investigar y he descubierto una cosa bastante interesante.
      En la mitología grecoromana existe Aracne, una tejedora que alardeó de ser más habilidosa que Atenea/ Minerva. Esta la retó y perdió, pero, además, sintió que Aracne ofendía a los dioses porque iba más a allá en temas prohibidos, por lo que la convirtió en araña debido a su resentimiento.
      ¿Sabéis por dónde voy? Aracne = Black y Minerva/ Atenea = Blue. O sea, que la araña es en realidad la Black transformada.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. 😮😮😮😮😮😮😮😲😲😲😲😲😲

        Muy buena la teoría

        Eliminar
      2. Lo de Aracne era lo primero que me había venido a la cabeza al ver a la araña (y por haber utilizado nombres de la mitología griega cuando les ha dado la gana, como tener a Gideon como un falso Morfeo), pero no había pensado que pudiese ser la misma Black transformada. Es posible.

        Eliminar
      3. También podría ser Equidna, de la mitología griega, madre de todos los monstruos.

        Eliminar
      4. Que interesante la teoría. Yo también pensé que,o la Black es la araña transformada,o la araña es una especie de guardián del castillo de la Black. Londe la mitología no se me ocurrió,no lo sabia.

        Eliminar
    9. Que ganas de ver este capítulo!! Este y el 6x19 son los que mas mas curiosidad me generan.
      Me gusta que Emma y Gideon formen equipo. Después de todo,el no es tan malo. Digamos que esta a un paso de serlo,pero aun no ha llegado ahí.

      ResponderEliminar
    10. Quería más criaturas mágicas; no era lo que tenía en mente, pero me conformo. xD

      Así que Hook andará viajando por diversos mundos, ¿no? No me sorprendería que después llegase a Oz. Lo único cuestionable es la facilidad con la que viajan entre reinos, y Rumple trazando todo un plan por años para viajar.

      Y ya lo he dicho antes, Barbanegra es como Hook debió ser, así que verlo de nuevo es agradable para mí; no porque ame al personaje o al actor, sino porque me gusta imaginar que él es Garfio, y Hook es sólo un pirata con un garfio (el cual casi no utiliza). =P

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Lo llevo diciendo semanas y al final, con la tontería, se va a cumplir: Garfio mató a la madre de Zelena y lo descubriremos en el 6x18. Verás tú xD.
        A mí Barbanegra me parece un personaje muy poco serio, infantil, como una parodia. Y el actor no se lo cree. Por eso no soporto cuando lo traen xD.

        Por cierto, Miss, te quería pedir (si quieres y te gusta, claro) que leyeses el fic que he escrito sobre Campanilla (publicado aquí en el blog). Me interesa saber tu opinión *.*

        Eliminar
      2. Eso, peter, promociona todo lo que puedas, que tu obra llegue a todos xD

        Yo es que tampoco puedo con Barbanegra. Cuando un personaje no te entra, no te entra xD.

        Y Peter, no llamemos al mal tiempo. Dejemos que Zelena se vaya con el hombre de hojalata y el león de aventuras, y que Hook se quede en Neverland encerrado con Peter Pan jajaja.

        Eliminar
      3. de acuerdo con barbanegra, pero es que parece que pirata que aparece pirata que destrozan como me alegro que hayan tocado la historia de la isla del tesoro mas alla de llamar silver al capitan aquel, no no para adaptacion ( bueno precuela) buena de la isla del tesoro ( y con piratas reales como un barbanegra mas decentente) ya hay otra serie mucho mejor hecha y que ademas supo cuando acabar y no alargar mal las cosas por alargarlas.

        Eliminar
      4. me alegro de que NO hayan tocado*

        Eliminar
    11. Suena bien la promo, pero ya veremos. Ahora tengo mi fe bastante restaurada.

      ResponderEliminar
    12. A falta de nota de prensa, cotilleando en IMDB he visto que un tal Grayson Gabriel interpretará a un tal Roderick. Por la edad y la pinta es obvio que será un niño perdido, pero no sé si el que sale en la promo u otro. Dejo foto en el chat.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bueno, he hablado mu'pronto. Ya tenemos nota de prensa y dice que Bella y Gold convencen a Emma de ayudar a Gideon; Henry pierde el control de sus poderes de autor y Regina acude a Isaac. Hook y Barbanegra, mientras tanto, echan una partida de cartas (really).
        En el pasado la Black tortura a Gideon para convertirlo en el aprendiz perfecto.
        Invitados reseñables: Roderick (versión niño y adolescente), Gideon de 10 años, Isaac y Barbanegra.

        Eliminar
      2. Bueno al fin veremos a Belle jajaja pero por Dios no me creo que aún no pueda hablar con su mocoso, ojala por fin hbale con el, Mmmm la Black Fairy quiere que el mocoso sea el aprendiz perfecto??? U
        Mmmm precisamente su nieto que cosas, ojalá esté capítulo no me decepcione.

        Eliminar
      3. Es verdad rumbellito todavía no hablo con su madre 😱😭👆

        Eliminar
    13. ¿Será Roderick el niño al que Gideon no se atrevió a ayudar?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo también pense lo mismo. Y que no aparezca como adulto quizá significa que SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER ese personaje podría ser el que aparecerá en la finale,ya adulto.

        Eliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.