• Inicio
  • Contacta
  • FB|Twitter
  • Cast
  • Guía de Episodios
  • Reviews
  • Curiosidades
  • Vídeos
  • Galería
  • Noticias
  • Spoilers
  • Más
  • martes, 25 de abril de 2017

    Fotos promocionales del 6x19


    Ya puedes disfrutar de las interesantes fotos promocionales de “The Black Fairy”.























    NOTAS Y NORMAS:
    1. Debes tener cuenta de google para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3. Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero siempre respetando a los demás comentaristas.
    4. Está prohibido poner enlaces en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler indica SPOILER al comienzo de tu comentario
    Gracias. 
    Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de lo que publicamos en el blog.

    32 comentarios:

    1. ¡Al fin Belle estará con su hijo! Espero tengan una buena charla, y no 2 simples líneas tipo "Debes tener esperanza/todo irá bien/creo en ti mi valiente príncipe" *Gideon responde llorando* "Ya estoy aquí". FIN.

      Y que spoileantes las fotos donde la Black se hace pasar por Snow, eso debieron guardarlo para el episodio (mi culpa por entrar, ya no veré NADA xD).

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Cierto, Miss. Todas las fotos que no nos dieron con el 6x17 nos las han dado con este, spoiler incluido. Creo que en esta ocasión se han pasado, porque ese efecto sorpresa se va al garete (que sí, que nadie está obligado a ver spoilers y lo hacemos bajo nuestra responsabilidad, pero vamos, que me parece una tontería que nos muestren algo así en las mismas fotos promocionales).

        Eliminar
      2. Zapatas estas fotos son demasiad spoileantes, al fin Belle hablara con Gideon, zas que Snow no es Snow, si no la Black y se llevara a la Blue frente a sus narices.

        Eliminar
      3. Ahora que veo bien las fotos ahi tambien esta "Charming" hubiera sido mas sorpresivo que nos dieramos cuenta de la suplantación en el momento, pero zas ahi voy siempre de ociosa a ver fotos, videos y plop me trago tremendos spoilers

        Eliminar
      4. con lo emocionante que hubiese sido que fuera snow de verdad estrangulando a la blue por descubrir que esa tiene la culpa de que la black les de por culo...

        Eliminar
      5. Jajaaja o venganza por ocultar que podian viiajar dos en el armario jajajaja

        Eliminar
      6. Que hay con Gideon y la amarradera? No tiene magia para soltarse? son cuerdas especiales?
        Me alegra ver que al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnn nos van a dar la escena de Belle y Gideon. No sé qué tanto logrará Gideon si su abuelita querida tiene su corazón para controlarlo como un robot.
        Otra cosa, pareciera que al revelarse la BF los demás hubiesen sido paralizados.
        Secuestro express de la Blue?

        Eliminar
      7. Es probable que las cuerdas sean mágicas, me intriga la cajita que trae Rumple, no creo que sea su corazón y que lo hayan recuperado tan pronto. La Black secuestra a la Blue enfrente de sus narices jajajaja, también creo que los congelo o fue muy rápida que nadie hizo ni pío.

        Eliminar
      8. Vaya pedazo de spoiler revelaron con estaa fotos,jaja.
        Aun asi,sera una escena emocionante de ver.

        Eliminar
      9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

        Eliminar
      10. Puede ser que sea un corazón o no. La cajita es del estilo de las que suelen usar para eso, pero parece muy pequeña (por lo menos es más pequeña que la que tenía el corazón de Belle). Hay gente especulando con que el anillo de Rumple está transparente. Sería de lo más cómico que todo el asunto se reduzca a que la pieza de utilería se haya roto y hubieran tenido que reponerla de apuro XD

        Eliminar
    2. ¡¡¡ALELUYA!! ¡¡ALELUYA!! Belle por fin habla con rumbellito 🎊👍😊🙌🙌!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Que bien,ya era hora!!☺☺

        Eliminar
      2. Por fin despierto del trance, llevo así desde que vi las fotos.
        Belle tendrá hablará con Gideon y con un poco de suerte hasta tendrá una reunión a solas. Me encanta. Eso sí, que hayan pasado 9 capítulos para volvernos a mostrar a Belle y a Gideon juntos no se los perdono. ¿Quiénes se creen los guionistas que son para impedir una escena entre Belle y su hijo? No se los perdonaré. ¿Qué tratan de hacer? ¿Qué le están haciendo a Gideon para que sufra? ¿Le estarán devolviendo su corazón de alguna manera extraña?

        Eliminar
      3. Supongo que sufre por que no quiere hacer todas esas cosas que le manda a hacer la Black, creo que el siempre deseo reunirse con sus padres (me refiero a ambos, quisiera que me explicaran esos sueños de Belle x que intuyo que el comportamiento de Gideon está influenciado por la Black, pero va creo que nunca lo explicaran, que ya vimos que Gideon no es vidente ni nada de eso y no creo que odie a su padre, eso fue puro choro para crear conflicto en Belle) y más con su madre y ahora que los encontró no puede estar con ellos, supongo que intentarán devolverle su corazón, aunque me parece muy rápido y fácil? Mmmm al parecer todos creerán que han vencido a la Black y por eso van con todo a la boda en 6x20, mmmm talvez si le devuelvan su corazón o eso creerán, o sea un corazón con trampa.

        Eliminar
    3. Será que tengo algo con lo vintage, pero ¿Soy la única a la que le gustaron esas butaquitas estilo regencia? (digo en plural porque parecen dos, una delante del mostrador y otra delante de una de las vitrinas de los costados, aunque puede que sea la misma cambiada de lugar) La tienda de Mr. Gold es una de mis obsesiones. Me encantan los trastos viejos, qué le voy a hacer. Si mi memoria no me falla es la primera vez que alguien se sienta en la parte de adelante de la tienda, ¿Es así? (Es que siempre pensé que lo único que le hacía falta para ser perfecta era un rinconcito con dos sillas y una mini mesita XD)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me meo con la butaquitas "estilo regencia" xD. ¡Seguro eran de Regina!
        Pues María, te habría encantado la casa donde me crié. Entrabas y viajabas al siglo XIX. A mi madre le encantaban todas las antiguallas.

        Eliminar
      2. jajaja Peter, no me hagas sufrir. Uno de mis traumas infantiles es que mi abuela tenía un altillo lleno de porquerías viejas y nunca me dejó subir allí, y después de que falleció tampoco pude. ¿Dónde está Archie cuando uno lo necesita? XD

        Eliminar
      3. Secuestrado por la Wicked en su forma de grillo. ASí poco te ayudará xD

        Eliminar
    4. Por cierto... ¿Esto significa que la Black nos tendrá secuestrados en algún lado a Snowing?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Charmng si aparece en las fotos. No se si a Snow la tendrá secuestrada,o solo aprovecho que no estaba para suplantarla.
        Espero que la Black no tenga secuestrada a Snow.

        Eliminar
      2. Por lo que entiendo Gideon está disfrazado de Charming, supongo que la Black y Gideon se presenta fingiendo ser los Charmings

        Eliminar
      3. Mmmm como que erótico resultado?😶😒

        Eliminar
      4. Ay,es verdad, Peter,se me paso que Gideon era Charming,no vi bien la foto.
        Marychovny, lo de " erótico resultado" es una broma de la serie los Simpson. En un capitulo,Homer desvela la trama de una telenovela,y todo lo que ocurre en la telenovela,se describe con eróticos resultados,jaja.

        Eliminar
    5. Okas ya entiendo, gracias por aclarar mi duda.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Si eso jajajaja, pensé que le había dado responder debajo de Nova, ya veo que no, mi cel se enloquece y como si tuviera vida propia, hace lo que le da la gana

        Eliminar
    6. Chido blogs este capítulo me encanta mucho

      ResponderEliminar

    Queremos saber tu opinión, ¡deja tu comentario!
    Notas y normas:
    1. Debes tener CUENTA DE GOOGLE para poder comentar.
    2. Respeta la netiqueta.
    3.Puedes opinar lo que quieras (a favor o en contra de los episodios, personajes, guionistas, etc.) pero SIEMPRE respetando a los demás comentaristas.
    4. Está PROHIBIDO PONER ENLACES en los comentarios.
    5. Siempre que quieras comentar un spoiler en alguna entrada donde el tema no sea de Spoiler (por ej. en Curiosidades) indica SPOILER al comienzo de tu comentario.
    Gracias.

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.